Si parlamos de las encuestas


La verdad que no creemos en las encuestas ya que no se toman en cuenta ni las pautas más básicas para aproximarse a la realidad. Cualquiera se arriesga impunemente, tanto que algunas consultoras, presentan inverosímiles resultados donde sus contratantes aparecen como los más favorecidos en intención de voto.

Es más, algunos son tan patéticos que excluyen a algunos candidatos, habitualmente a Lancioni.

Entonces ¿para qué se contrata a una consultora la realización de una encuesta sabiendo de arranque que no se acercará a la realidad?

Simplemente para posicionarse exhibiéndola ante el dueño del aparato electoralista, ante determinados medios y ante una desinformada opinión pública.

También sirve para "ningunear" al candidato más peligroso para la mafia, aquel que la puede derribar.


Pero además de estas encuestas "profesionales" tenemos también otras más espontáneas que son publicadas en foros y blogs riverplatenses. En ellas nuestro candidato aparece muy bien posicionado (por ejemplo en Tu River) o resulta muy favorecido "Ningún candidato" cuando Lancioni fue omitido de la encuesta (como en eleccionesriver2009).

Tanto que en el blog "Por Amor A River" - Elecciones River 2009 (programa de América) se llevó a cabo una encuesta donde resultó primero Lancioni recogiendo 209 votos (28%) sobre los 745 emitidos y sacando una diferencia de 44 votos (equivalente al 6%) sobre el segundo (ver el cuadro publicado en la página).


Todo muy bien, pero lamenteblemente durante la noche la encuesta ¡se esfumó!

Ningunean o se esfuma, todo vale para desinformar.

Entrada electoral:
¿Creés en las encuestas?
¿Por qué las contratan algunos candidatos?
¿Por qué "gana" siempre el que las contrató?
¿Para qué las exhiben?
¿Por qué "ningunean" al candidato opositor?
¿Por qué Lost?

109 comentarios:

Dr. Belisario Fernandez dijo...

Hola Carlos:

Primero felicitaciones: Ganaste la encuesta de poramotrariver.

A las 12 en punto sacaron los números!!!!!

No querían mas verte primero???

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Ojala que sigas adelante.....me llena de satisfacción los resultados encuestados.
Son muy buenos indicios....

AGUANTE CARLOS Y AGUANTE EL MILLO!!

Un aliento bien tribunero para mi amigo

HECTOR

Héctor El Resistente dijo...

El Dr. Carlos A. Lancioni, quien acaba de superar en una encuesta a todos los candidatos a presidente de River, aun sumados Ávila y Pasarella, además es el presidente de la Agrupación Tradicional River Plate en internas recientemente celebradas y que como el deber ser manda fue publicada en Boletín Oficial y Medios Masivos que acreditan su transparencia, no entre gallos y medianoche como hace el resto de las casi treinta agrupaciones del club.

El Dr. Carlos A. Lancioni lleva consigo el mandato filosófico, ético e institucional de los fundadores de una Agrupación que materializó la titánica tarea de construir en dos años el estadio monumental.

El Dr. Carlos A. Lancioni no es conocido como muchos de los que pugnan por la presidencia de River justamente porque en treinta años de política en River jamás se vendió o vendió a la Agrupación Tradicional River Plate por un cargo o prebenda.

Héctor El Resistente

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL ¨FÚTBOL VIOLENCIA S.A¨

Presentación con debate posterior: 16 de junio de 18 a 21 hs. en el Salon Montevideo de la Legislatura Porteña.

Anónimo dijo...

Vamos River Carajo!
Vamos Lancioni todavía!

Emilio dijo...

Es lamentable la caída económica y futbolística en la que cayó River, pero no nos engañemos eso es la lógica consecuencia de la degradación institucional que se incrementó con el gobierno de Aguilar-Israel pero que arrancó desde Davicce.

de A River lo quiero dijo...

Los problemas económicos por los que atraviesa River no solo redundan en el horrible plantel que tenemos o en el retraso eterno en la obra del museo, también se hace notorio en el funcionamiento normal del club.

Hace aproximadamente un mes la empresa encargada de la limpieza desapareció, encargándose de esta tarea algunos empleados del club.

Por ejemplo los empleados de los vestuarios se encargan de la limpieza de los mismos, luego de un día de actividades el estado de los mismos y siendo generoso no es del todo higiénico, lo mismo se repite en otras áreas.

Por otro lado, los empleados están preocupados debido al retraso del pago de las horas extras y las suplencias.

A esto se le suma al malestar que genera, mucho más en medio de una crisis, que exista una gran cantidad de “empleados” que no se presentan o directamente jamás se presentaron a trabajar y sigan haciéndose de su botín mensual (sueldo) sin inconvenientes.

Recientemente me enteré que los empleados están habilitados para votar, ¿cuántos de estos ñoquis figurarán en los padrones?

Por Negro Enrique

Lancioni en River 100% dijo...

Carlos Lancioni: un candidato diferente

Carlos Alfonso Lancioni es el candidato que presentará la Agrupación Tradicional River Plate para las elecciones de diciembre de 2009 que culminarán con los 8 años de mandato de José María Aguilar.

Lancioni es abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular por lo que se siente capacitado para sacar al club de este momento, trabajando en equipo junto a todos los riverplatenses.
Entrevista a Lancioni en River 100%
http://riverplate-actualidad.blogspot.com/

el tradicionalista dijo...

Quiero dejar una pregunta posteada como thread en Foro Monumental http://foros.riverplate.com/institucion/51548-pregunta-para-lancionistas.html

Pregunta para Lancionistas

Quería preguntarles a los que conocen la plataforma electoral de Lancioni,que piensa este sobre el déficit mensual del club y su posible solución.

De todos los problemas de gestión que tiene esta comisión,me parece uno de los más importantes a solucionar en el próximo mandato ya que Aguilar e Israel siempre vendieron los mejores jugadores del plantel para tapar estos baches y cuando nos quedamos sin figuras armaron los famosos combos de juveniles.

Información dijo...

Otra encuesta abierta
Tu River

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46398-presidente-river-2009-a-5.html

Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 10 12,50%
Avila 34 42,50%
D`onofrio 1 1,25%
Quintas 3 3,75%
Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 32 40,00%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Ma77ías dijo...

Bueno el post, coincido con ustedes.
Al ocultar las encuestas creo que quieren evitar la realidad para confundir al electorado.
Igualmente, prefiero que la oposición se lleve "la gran sorpresa" en diciembre cuando gane Lancioni y se den cuenta, q ya no los quiere nadie.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

Fernando dijo...

Matías cuidado que el oficialismo por ahora sigue siendo Aguilar, Israel, Caselli, Cavallero, Dono
frio, Santilli, etc mientras que la oposición es Lancioni, salvo que estés dando por descontado que la Tradicional gana las elecciones y que esos tipos se rejuntarán para hacer la oposición.

Maximo X dijo...

Es evidente que estos muchachos de poramorarivertv son mas de lo mismo, están por la posibilidad de rapiñar a River igual que la mayoría de los delincuentes que andan por los medios.
Argentina pais generoso que les da lugar.
Resulta que lanciono les rompió el anito a todos en la encuesta etonces la borran y le dan co Caselli, Ávila etc.
Chicos de poramorarivertv si quieren plata vayan a juntar cartón y dejense de joder con river

Maximo X dijo...

Es evidente que estos muchachos de poramorarivertv son mas de lo mismo, están por la posibilidad de rapiñar a River igual que la mayoría de los delincuentes que andan por los medios.
Argentina pais generoso que les da lugar.
Resulta que Lancioni les rompió el anito a todos en la encuesta entonces la borran y le dan manija a Caselli, Ávila etc.
Está bien síganlo currando al gordito chupacirios de todos modos River le queda muy grande
Chicos de poramorarivertv si quieren plata vayan a juntar cartón y déjense de joder con River

Anónimo dijo...

Es evidente a todas luces que esta vez no van a poder desinformar!!!
Vamos Lancioni, el Obama de River
Vamos con la interacción directa!

Maxi dijo...

Es lamentable la mala intención que existe en todo medio de comunicación, la falta de respeto hacia la libre expresión de las ideas.
Haber borrado los resultados de la encuesta es una clara demostración de partidismo con alguien que evidentemente no salio favorecido.
Lo escencial para el cambio en River es que premie la honestidad. Esa honestidad en la que confío tiene la Agrupacion Tradicional desde que tengo 14 años y hoy a mis 29 los apoyo mas que nunca.
Les dejo mi reflexión.
Que podemos esperar de candidatos que han estado sentados en la mesa directiva avalando los desmanes de Aguilar y sus amigos. Que podemos esperar de empresarios que en la decada del 90 han hecho su negocio a costillas de River. Basta de mentiras, la honestidad es lo único que saca a river de esta situación.
Adelante CARLOS LANCIONI con FE y con mensajes claros y buenas intenciones serás el Presidente que todos los Riverplatenses queremos.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Todos los hombres y mujeres de la gloriosa Tradicional estamos en esta gesta porque somos conocedores que nuestro
River se encuentra en una hora crucial.
Así como en el 2001 nuestro candidato a presidente el Dr. Carlos Lancioni expresó que River estaba mal, pero que si ganaban Aguilar-Israel la desvastación se iba a incrementar, hoy somos concientes que es impresindible que gane nuestro candidato para evitar que nuestro River caiga en manos de los carroñeros.

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Será que o futuro do River será o mesmo dos protagonistas de 'Lost'?

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

Néstor Micheli dijo...

Animesnos a cambiar la historia. Me acuerdo de una pelicula de Woody Alen en donde una típica ama de casa adicta a la TV al ingresar a un restaurant con su marido se sobre excitó cuando vió en una mesa que estaba cenando una notera
televisiva.
Cambiemos la historia de una vez por todas, dejemos de fijar la atención en los que son famosos gracias a los medios.
Juntemosnos las personas comunes, los que trabajamos de verdad todos los días y que tenemos el sentimiento rivwerplatense en las entrañas .

Anónimo dijo...

Bien por Lancioni que ganó la encuesta¡ pero cuándo asume?

sigo sin ver las fotos y el video que iban a subir de la asanblea que eligio a lancioni comocandidato, trucha la asanblea, trucha la encuesta, trucho el candidato

Lancioni en River 100% dijo...

En el video de Por amor a River dice que “esos 18 años sin títulos se vivieron de otra manera porque se jugaba al fútbol”. ¿Qué otra diferencia encuentra entre ese River y el de estos últimos años?

Íbamos a la cancha y veíamos un equipo que jugaba al fútbol como el que hoy practica Huracán, ese es el fútbol de River. No somos bosteros, nos gusta el fútbol lindo. Si me preguntás cuál es mi sueño, obviamente el Barcelona hoy por hoy pero soy conciente que estamos en el ámbito local. Pero de los tres equipos que están peleando, hay dos que practican muy buen fútbol: Lanús y Huracán. El tercero que es Vélez no es tan malo pero supera al fútbol que hoy tiene River. Tanto Lanús como Vélez son dos instituciones muy serias que tienen la ventaja de tener hinchadas menos ansiosas que la actual hinchada riverplatense. Sus proyectos son muy serios y están dando sus resultados. Creo que la hinchada de River se bosterizó por un fenómeno de la televisación y de los negocios televisivos. El club tiene que armar un buen equipo con tiempo y ahí creo que vamos a ganar todo pero sin ansiedad. Esto me parece que es lo que está fomentando la televisión y su negocio mediático.


En lo institucional, ¿cómo era la situación en esa época?

Los directivos eran gente de bien, correcta no eran improvisados. Con ellos podías cerrar cualquier tipo de operación, no como hoy.

MR. CLIPPING dijo...

Las especulaciones comenzaron en la madrugada del domingo pasado, inmediatamente después del recital de Los Piojos, en un Monumental frío y lluvioso.

Allegados al seleccionado confiaron que el propio Carlos Bilardo había ido a Núñez, un rato después del show de rock, a verificar el estado del terreno.

El domingo por la tarde, un fotógrafo de LA NACION no fue autorizado por el personal de seguridad a ingresar en el campo de juego.

"Hay barro por todos lados", contó, por lo bajo, un empleado de River.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River subieron en Foro Monumental y en Tu River un nuevo video de Lancioni comprometiéndose a la transparencia en su próximo gobierno y exponiendo los procedimientos para hacer públicos todos los actos de gobierno.

Podés verlo ingresando en http://foros.riverplate.com/institucion/51578-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html o en http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46525-video-lancioni-habla-sobre-la-transparencia.html

Un abrazo riverplatense

Ma77ías dijo...

Gracias x comentar!
Pueden subir la nota al blog.
Abrazo100% riverplatense

Matías

Anónimo dijo...

VAMO LA TRADICIONAL!
VAMOS LANCIONI 2009!
VAMOS RIIVER CARAJO!!!

MR. CLIPPING dijo...

"El césped estará en condiciones para mañana", insistió Grinberg, quien además reconoció que la cancha de Núñez no está en las mejores condiciones.

Además de Grinberg, hoy más temprano habló Daniel Fernández, el gerente del estadio Monumental, quien dijo hoy que el estado del campo de juego no va a estar tan mal para el partido de mañana.

"A la vista, la cancha va a estar bastante peor de lo que va a estar en realidad. Se van a ver algunos lamparones que son lógicos para esta época del año", dijo Fernández al intentar despejar preocupaciones en cuanto al estado del terreno de juego.

En el último mes se realizaron tres grandes recitales en el estadio Monumental.

Primero pasó el grupo Oasis y luego Jonas Brothers.

El último fin de semana Los Piojos realizaron un recital donde asistieron casi 70 mil personas, y con las fuertes lluvias del sábado a la noche el césped quedó en muy malas condiciones, tal es así que para el técnico de la selección "la cancha es un pisadero", tal como dijo ayer.
(La Nación)

La prostitución de las encuestadoras dijo...

RR denunció que “FF prostituye a las encuestadoras”. También apuntó contra el oficialismo. En el mismo sentido se pronunciaron GG y PP, quien dijo que se intenta “inducir el voto de la población”.

“Ahora no sólo el Gobierno es el que prostituye a las consultoras de opinión, también lo hace el ...”, prosiguió el ... y agregó que “a la prepotencia del dinero y a la falta de escrúpulos cívicos, le oponemos la fuerza de la militancia y nuestras convicciones”.

En el marco de su denuncia, RR vaticinó que “van a manipular las encuestas buscando el voto útil” y llamó al electorado a no creer “en los encuestadores truchos”.

Fernando dijo...

El comentario que parece hecho para River es una muestra de la realidad actual de una sociedad de mierda donde el dinero mal o bien habido desplazó a todos los valores.

La prepotencia del dinero, la prostitución de las encuestadoras, del seudo periodismo y de los buscas culminan con la falacia del voto útil que utilizan para incautar a los giles, a los ambiguos y a los prebendarios.

Anónimo dijo...

Consultoras de primera línea ya trabajan en la campaña por la presidencia del club River Plate

Una andanada de afiches en la vía pública, lunetas traseras de ómnibus que circulan por Capital y el conurbano, carteles luminosos en el subterráneo, gigantografías en los principales edificios habilitados e incipientes apariciones de candidatos en los medios, revelan que en paralelo a la elección nacional para la renovación del Congreso, otra carrera política, en este caso por la presidencia del club River Plate, comenzó a correrse en los escritorios de varias agencias de publicidad y consultoras de prensa y PR.

Un número de postulantes que hasta hoy superan la decena y con varios de ellos lanzados a posicionarse (sin medir gastos), con una generosa anticipación para una elección que está prevista para fin de año, entre denuncias y sospechas de negocios non sanctos de la actual dirigencia, dan lugar a un interrogante que cae por su obviedad: ¿Qué clase de filántropo decide invertir millones de dólares para conducir una asociación civil sin fines de lucro?

Es el caso del candidato Antonio Caselli, hijo del ex embajador menemista en el Vaticano, quien se estima que ya lleva invertidos más de 4 millones de pesos en avisos tanto en vía pública como en diarios nacionales y en los partidos de la Copa Libertadores que transmite el canal de TV Fox Sports.

Uno de sus principales competidores es el actual presidente de La Caja, Rodolfo D'Onofrio, cuya campaña está a cargo de la consultora Nueva Comunicación, que viene desarrollando una fuerte ofensiva en espacios partidarios de radio, comenzando por River Monumental que conduce Atilio Costa Fevre por radio Mitre. Además, el candidato de la lista Concertación Riverplatense que lanzó su campaña en la vía pública en los primeros días de mayo, se estima que invertirá menos de la mitad que su competidor Caselli. Como anzuelo para seducir el voto del asociado, el ejecutivo del Grupo Werthein lanzó la promesa de llevar al ídolo Enzo Francescoli, como manager del fútbol, si gana las elecciones.

Otro peso pesado en la carrera electoral es Carlos Ávila (ex titular de la empresa Torneos y Competencias) cuya imagen entre los socios corre por cuenta de la consultora Doris Capurro. Hasta ahora su imagen ha sido vista mayormente en afiches.

También se anotó en la línea de largada Diego Quintás, el candidato más joven en la competencia, actual director del departamento de fútbol amateur quien confió la promoción de su imagen al publicista Gonzalo Ladrón de Guevara de IQ Publicidad.

(Nota de IMAGEN que NO ES UNA REVISTA sino un órgano de promoción de la RRPP de Mora y Araujo donde "ningunean" a Lancioni)

Anónimo dijo...

RIVER ES EL PARAISO DE UNA MAFIA DE TRAIDORES Y DE CORRUPTOS POR ESO ES EL REINO DE LA PROSTITUCION
ES POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS QUE NO HACEMOS NADA POR ECHARLOS

Fernando dijo...

Este tema lo postee en Tu River luego de leer unos comentarios de este blog y meterme en google.

Parece que nadie le da pelota y ya
me estos asustendo con el nivel cultural medio del riverplatense.

Lo copié y lo pego acá porque tiene mucho que ver con esta entrada.

IMAGEN no es una revista. ¿Que valor tienen sus dichos?

Como dije en otro thread encontré en un blog que en el orden nacional un candidato denunciaba que otro candidato prostituía a las encuestadoras, señalaba la prepotencia del dinero y que se manipulaba el voto de los electores con el falso argumento del voto útil.

Después en un thread de este Foro vi que algunos foristas sacaban conclusiones en base a una nota de IMAGEN que no mencionaba a Lancioni, pretendiendo "ningunearlo".

Fui al google y me encontra que IMAGEN NO ES UNA REVISTA, sino el órgano de promoción de la RRPP de Mora y Araujo la consultora que promociona IMAGENES de candidatos que además hace encuestas a pedido y que por supuesto integra en el CONSEJO DE RRPP. Todo ésto pueden verlo con sólo clikear aquí: Revista Imagen

En la nota cumple con sus colegas difundiendo a otras RRPP y los clientes de ellas en las elecciones de River. Es decir que Mora y Araujo cumple con los intereses por los que fue contratado, con los propios, con los de sus clientes y con las otras RRPP y con los clientes de estos.

¿Pero cumple con los socios de River y con la opinión pública?
¿Cual es el valor de sus dichos?
__________________

Anónimo dijo...

Yo no creo en las encuentas!!con eso es suficiente,como tampoco creo las del dr.lancioni en los porcentajes.Saben lo que dice la "mierda"de la confitaria del club que ese portal es del dr.lancioni y que la encuesta es "trucha"Por eso reitero,no creo en las encuetas de ningun candidato son todas al mejor postor de las encuestadora que le pagan los candidatos. En diciembre se vera quien es el mejor "pingo" para ganar esta carrera!!
Saludos,Pedro.

Viejo Sabio dijo...

A raíz de la información que couenta Pedro sobre que se dice en la confitería del club que la ya casi famosa la encuesta se hizo en un blog atribuyendolo a Lancioni como dueño del portal cabe aclarar
que se realizó en http://www.poramorarivertv.blogspot.com/a que es un blog perteneciente a un programa que sale en América 24 y que produce El Angelito.

Claro que para algunos patéticos concurrentes a esa confitería todo da lo mismo ya que hay muchos ignorantes y otros, que no lo son tanto, se lucen por una grosera malidicencia propia de comadronas de barrio o de buscas de cuarta.

AGRUPAMIENTO, POLARIZACION Y VOTO UTIL dijo...

OJO: A 6 meses de las elecciones comenzarán a forzarse los acuerdos
entre los candidatos oficialistas, que finalizarán agrupados en 2 listas y después buscarán la polarización entre las mismas con el falso argumento del voto útil.

Esta vez no podrán!!!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Fútbol saluda a los periodistas en su día

En ésta jornada en la que los trabajadores de prensa festejan su día, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a quienes trabajan diariamente comprometiéndose en la búsqueda de la verdad, resguardando su independencia y custodiando el derecho de la comunidad a informarse.

Como en cada ocasión en la que nos es posible hacerlo, agradecemos a todos aquellos que comprenden y apoyan nuestra lucha.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

Es nuestro humilde, pero sincero reconocimiento a quienes se esfuerzan cotidianamente en la búsqueda de la verdad y salvaguardado el derecho a estar informados que tenemos todos los ingregantes de nuestra sociedad y a todos los riverplatenses.

Un abrazo riverplatense

jorge martinez de marañon dijo...

hay que creer en las encuestas que no son pagas como la que hizo america 24 en por amor a river elecciones 2009, donde incluso esta la grabacion que se le hizo a todos los candidatos.
en respuesta a un tal pedro que escribio como anonimo y donde dice que el portal esta comprado por lancioni es totalmente falso y mentiroso.
seria interesante que diera su nombre y no se oculte para difamar y mentir, asi es muy facil y de cobarde decir cosas que no son ciertas y mentir.
ademas le aclaro a esa persona que de los videos de los candidatos al que menos pasaron fue el de lancioni y asi y todo gano la encuesta.
lo lamento por ustedes pero esta vez gana la unica oposicion que existe en el club que es la agrupacion tradicional.

Bocha dijo...

Feliz día del periodista para ustedes!!!!

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

dalmassito dijo...

Gracias por el Saludo Tradicional!.

Saludos y respetos para ustedes.

Y vamos River hasta el final.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la información leal y pública!

Informacion de RMBA dijo...

ENANO DESMUFADO

Parece que Diego Buonanotte se sacó la maldición del comercial de la bebida que lo aquejó durante todo este Torneo jugando para River.

El pibe ahora hace goles y también genera jugadas de gol.

¿Será que se estuvo cuidando estos meses para poner todo en el Mundial y poder ser vendido?

Pero que Blog mal pensado...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Nosotros no vamos a poner ningún afiche hasta después de las elecciones legislativas ya que no se puedan priorizar las elecciones del club por sobre las nacionales. Si esta plata que gastan los oficialistas no es guita dulce, están demostrando que son unos pésimos administradores.

(CARLOS LANCIONI en l00% River)

Anónimo dijo...

Si bien El partido contra Tigre está programado para el Domingo, escuché por ahí que se adelantaría para el sábado.
¿Que saben?

El informador dijo...

Para Pedro y para la confitería de "mierda" van estos resultados provisorios de la encuesta de Tu River sobre

¿Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 11,90%
Avila 42,86%
Donofrio 1,19%
Quintas 3,57%
H.Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 40,48%

El informador dijo...

Para Pedro y para la confitería de "mierda" van estos resultados provisorios de la encuesta de Tu River sobre

¿Quien te gusta como presidente para el 2009?

Passarella 11,90%
Avila 42,86%
Donofrio 1,19%
Quintas 3,57%
H.Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 40,48%

Anónimo dijo...

PARA QUE HACEN ENCUESTAS SI DESPUES NO SE LA BANCAN?
HAY QUE PENSAR MAS LAS COSAS GENTE DE AVILA Y CASELLI.
Y NO SUBESTIMEN A LA GENTE, POR FAVOR!!!!
LANCIONI DEMOSTRO QUE AUNQUE NO PAGUES UNA ENCUESTA HECHA EN PRINCIPIO A TU MEDIDA PODES GANAR IGUAL PORQUE EN DEFINITVA LA QUE VOTA ES LA GENTE.
RIVER NO ES TYC SPORTS NI C5N NI AMERICA.
RIVER ES MUCHO MAS QUE UN CLUB.
EL CONJURO ESTA MUY CERCA.

Anónimo dijo...

No te entiendo un joraca. Saludos

SEMILLERO dijo...

Fútbol amateur

Resultados de la 14ª fecha versus Los Andes

9ª Conducida por Ricardo de Angelis ganó 3 a 0 con goles de Avellaneda, Gomez y Juan Kaproff.

8ª Conducida por Kuyunchoglu venció 5 a 1 marcando Pugh y Ojeda en 2 ocasiones cada uno y el restante Federico Andrada.

7ª venció 3 a 0 y marcaron los goles Costurella, Fariña y Penia

6ª venció 8 a 0 con otro triplete de Vila mas goles de Caceres, Olid Apaza, Montero, Macarof y uno en contra de Los Andes.

5ª Dirigida por Ricardo Valiño triunfó 4 a 0 con 2 goles de Romero y un gol cada uno de los mellizos Jose y Rogelio Funes Mori.

4ª perdió 2 a 0


Estas 3 divisiones sufren las ausencias del Keko Villalba (con la primera), Eric Lamela (con la reserva ) y Espindola, Gonzalez Pirez, Galucci Otero y Pezella, que además de Buonanote y Mauro Diaz, integran la seleccion nacional que compite en Toulon.

Después de estos resultados River sigue punteando en la general, camino a la tercera challenguer AFA consecutivas.

Anónimo dijo...

la confitería no es una mierda, los
que son una mierda son los buscas que se la pasan vaguieando y buscando prebendas ahí para sobrevivir. Son lacritas, pero son los que joden en contra de River

El informador riverplatense dijo...

Para la confitería de mierda, para las consultoras prostitutas y para los pediodistas alcahuetes en el foro de la Página Millonaria
hay una encuesta que arroja estos resultados:

¿Quien tiene que ser el nuevo presidente?

Avila 37.50%
Pasarella 8.33%
H. Santilli 0 0%
Caselli 0 0%
Lancioni 54.17%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo un video de Lancioni, una entrevista de Matías
Caruso, un editorial de Damián Marmorato, las novedades de Semillero y las citas de River en cada rincón.
Un abrazo riverplatense

El informador dijo...

Parece que el partido contra Tigre los jugamos el sábado a las 16,10

de A River lo quiero dijo...

Luego del triunfo Argentino ante el seleccionado de Colombia, Martín Demichelis declaró en un programa de TyC: “Yo soy exjugador e hincha de River, el campo de juego es un desastre, un reflejo de lo que es River”

Me pregunto si para los rastreros oficialistas estas críticas también se enmarcan en la política sucia que está destruyendo a River.

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

MR. CLIPPING dijo...

Millones por ser presidente de River

Los candidatos que quieren suceder a Aguilar invertirán más de 6 millones de dólares en gastos de campaña

Si un hincha de River quiere ser presidente de su club y no tiene miles de dólares, lo mejor es abstenerse. Los gastos de campaña para las elecciones que designarán al sucesor de José María Aguilar, el 5 de diciembre, superarán los seis millones de dólares. Y para tener una idea de lo que implica esa cifra, Francisco de Narváez, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con la billetera más gorda, lleva invertida la quinta parte –4,4 millones de pesos– en cartelería de vía pública de Capital Federal y GBA.
(Blog Elecciones en River)

Anónimo dijo...

Todos los ex-jugadores del club quienes triufan hace años en el exterior y en las mejores Ligas de Futbol del mundo mediante una trayectoria profesional y seria (DEMICHELIS, D ALESANDRO, CRESPO, SAVIOLA, AIMAR, ENTRE OTROS) concuerdan en una cosa: la decadencia en la que se ha convertido River Plate.
Claro, esos mismos jugadores fueron los que hicieron historia y gloria al club Atletico River Plate y al ver en ruinas su querido club no pueden creer en que se convirtió esta institución en los últimos 8 años.
Ahora falta que los actuales dirigentes digan que estos jugadores hacen politica o que no ganaron nada.
Ah, tambien coinciden en algo mas: NINGUNO QUIERE VOLVER A ESTA INSTITUCION POR AHORA.
Y no creo que sea por el estado del verde cesped.
Rodrigo Burkart.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Si bien las encuestas marcan rumbos el verdadero rumbo lo marca el candidato.
En las nuevas políticas los candidatos, que no tengan una gestión corrupta, son los que marcan el nuevo camino a seguir.
Por eso el Dr. Carlos Lancioni,es el único candidato que pueden chequear todos y va a dar por resultado su gran gestión profesional, así como la conducción de la Agrupacion Tradicional que es la más antigua del Club y la que siempre marcó lo que se debe hacer en una gestión para llevar a River a los más alto.

Nicolás Carrizo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Si bien las encuestas marcan rumbos el verdadero rumbo lo marca el candidato.
En las nuevas políticas los candidatos, que no tengan una gestión corrupta, son los que marcan el nuevo camino a seguir.
Por eso el Dr. Carlos Lancioni,es el único candidato que pueden chequear todos y va a dar por resultado su gran gestión profesional, así como la conducción de la Agrupacion Tradicional que es la más antigua del Club y la que siempre marcó lo que se debe hacer en una gestión para llevar a River a los más alto.

Nicolás Carrizo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Si bien las encuestas marcan rumbos el verdadero rumbo lo marca el candidato.
En las nuevas políticas los candidatos, que no tengan una gestión corrupta, son los que marcan el nuevo camino a seguir.
Por eso el Dr. Carlos Lancioni,es el único candidato que pueden chequear todos y va a dar por resultado su gran gestión profesional, así como la conducción de la Agrupacion Tradicional que es la más antigua del Club y la que siempre marcó lo que se debe hacer en una gestión para llevar a River a los más alto.

Nicolás Carrizo

Mauricio Codocea dijo...

Lamentablemente, es algo que no sucede sólo en la política deportiva, sino que es una característica tristemente célebre de la Argentina como sociedad en tiempos electorales, accionar penoso que en otras épocas se traslada a otros campos, cuando no existe la posibilidad de fraguar encuestas. Ojalá sea la única mentira y ninguna agrupación ni ningún candidato sufra algún fraude (que muchas veces suceden y no se dan a conocer).

Un abrazo para todos, pueden pasar por www.periodistargentino.blogspot.com que está de regreso con mucha más dinámica, nuevo formato, nuevas producciones y contenido multimedia.

Están todos invitados!!
www.periodistargentino.blogspot.com

MR. CLIPPING dijo...

RIVER: EL DELANTERO NO ESTARIA ANTE TIGRE PORQUE LLEGARA DE COLOMBIA RECIEN MAÑANA A LA NOCHE

River y Falcao ya ensayan cómo vivir el uno sin el otro

Gorosito imagina un equipo sin él para el sábado.

Además, en el club creen que su venta es inminente.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Peleados con el arco dijo...

El hincha de River exige en cada semestre que aparezca un delantero goleador como hace mucho escasea por Núñez.

Primero fue con Abreu, quien pasó sin pena ni gloria por el club, y ahora la presión cae sobre los hombros de Fabbiani. Mientras tanto se mantiene Falcao, un punta que convierte pero sigue sin convencer.
(Por Ignacio Rocca - La Página Millonaria)

Julio dijo...

Las encuestas de las consultoras son todas truchas porque las hacen a la medida de lo clientes.
Son encuestas medidade $$$

Pedro dijo...

El dr.lancioni es igual a todos.
Dije,este es el candidato para River por toda la lectura que estaba haciendo lo que me enviaron,y volvi a pensar este es el unico candidato para river en diciembre de 2009 y de pronto aparecen fernando guarini,vocal suplente????? y quintas donde el dr.lancioni si gan las elecciones lo llevaria como asesor?????????por lo que hizo en la divisiones inferiores????? si tiene razon el dr.lancioni,quintas fue un fenomeno!!se compro un piso en la av.libertador y besares!!de donde saco la platita!!!o el dr.lancioni,esta buscando algunos votos del oficialismo,al llegar a este punto y veo el pensamiento del dr.lancioni deje de leer,es igual a todos, no les intereza river.

de A River lo quiero dijo...

La revista Newsweek publicó una extensa nota a Carlos Ávila que genera interés ya que hasta ahora no tenemos mucha información de las ideas y proyectos de este candidato. La nota es, a nuestro modo de ver, algo desconcertante. En ella no habla mucho de River sino del negocio del fútbol y su obsesión por volver a los primeros planos de un negocio que tuvo que abandonar por la ventana en manos de sus antiguos socios.

Deja entrever que no entiende nada de fútbol, que le daría ese lugar a un manager y que él se ocuparía del marketing y el “negocio” que rodea el fútbol. En esa obsesión que demuestra por retomar los primeros planos del negocio de la TV pareciera que hasta utilizaría a River como trampolín para cumplirlo. Se declara a favor del proyecto de ley de Servicios audiovisuales ya que según su óptica se fortalecería el poder de negociación de los clubes frente a la posición dominante actual de los medios dueños de la transmisiones del fútbol.

Hoy Ávila se apuntala como candidato en nuestro club por su nombre y pasado exitoso conseguido con el negocio futbolístico en TV, la figura de persona con dinero y la imagen creada por Macri en Boca en contrapartida a la imagen de Aguilar en River. Parecería que está instalada en el club la idea de que una persona con plata y sin historia previa en el club asegurará volver al éxito sin importar la forma.

Ávila considera que no es momento para dar a conocer sus ideas o aliados porque afirma que su campaña arrancará en octubre, mientras tanto pareciera que basta con una página de internet armada por un profesional. En síntesis, corre con la ventaja de ser conocido y tener plata pero al mismo tiempo se nota que no conoce nada del club. Falta mucho y Ávila estará preparando su estrategia, mientras tanto aprovechemos para seguir conociendo a los candidatos.

Por Charro A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

el tradicionalista dijo...

Este posteo dejado en un Foro es claro ejemplo de lo que se trata en este tema.

Supuesta consultora contratada, datos a todas luces truchos, números que no cierran y divulgación a través de un propagandista habitué de la confitería que le hace propaganda a Caselli. Mas que burdos son grasas incurables (cafanos)

Al dia de hoy no te puedo dar cifras de encuestas porque estoy desconectado.

Pero la última que vi data de hace 10 dias, y fue realizada por el Estudio Rommer.

Copio el resultado:

CASELLI. ------------ 31 %

DONOFRIO ------------16 %

DIEGO SANTILLI----------- 7 %

LANCIONI----------------- 2 %


No se computan algunos porcentajes menores de candidatos aun no consumados.
Podes comunicarte con Graciela Rommer y comprobar la veracidad de esta encuesta.

Anónimo dijo...

Estos son los buscas grandes de las consultoras, los medios del seudoperiodismo y los buscas chizitos de la confitería!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- “Fútbol Violencia SA” sigue haciendo escuela

El próximo martes 16 a las 18, el salón Montevideo de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Perú 160, será sede de una nueva presentación del film que con la dirección de Pablo Tesoriere y Mónica Nizzardo como parte de la producción, ha sido ya presentado en varios puntos del país.

El film será presentado en la legislatura, tras una iniciativa del legislador Martin Hourest, y contará en el panel posterior con Matían Canillán, periodista (Radio Continental), el doctor Mariano Bergés, ex Juez y uno de los fundadores de Salvemos al Fútbol, Liliana García, vicepresidente de la entidad y presidente de FAVIFA, y el director Pablo Tesoriere.

Entrada libre y gratuita.
http://www.salvemosalfutbol.org/fut-violencia-sa.htm

el tradicionalista dijo...

Con la renuncia de Grinberg queda evidenciado que la obscena publicidad de los candidatos oficialistas en el último mes no obedecía a las elecciones de Diciembre, sino a posicionarse dentro del oficialismo para el 30 de Junio que es la fecha fijada por el Monje para elegir con su dedo a quien le dará (alquilado o prestado) su aparato electoralista.

Con esa renuncia comienza -agotado el posicionamiento- la etapa del reordenamiento para lo cual el tipo -que retuvo el cargo de vocal de la CD- convocaría a la unidad y así ir empezando a blanquear el arreglo, aunque sabemos que está muy retobado uno de los medidos que gastó muchísimo dinero pero que no despegó para nada.

Carmen Cusi dijo...

Según la encuesta formulada oportunamente, mi opinión es que tratándose de la familia, de una sociedad o de una institución como es River Plate el único proyecto que puede tener futuro positivo, dada la situacion desastrosa de river, es que la constituyan personas honorables, honradas, capaces, responsables que no tengan que asumir un cargo como único medio de vida.

Por ello, considero pertinente que sea elegido como presidente de River Plate, en las próximas elecciones, al Dr.Carlos Lancioni porque además de lo antes mencionado posee capacidad de gestión, dones de liderazgo y una trayectoria en su actividad específica reconocida por su calidad a lo largo de varios años.

Cordialmente

Carmen Cusi

Maximo X dijo...

En mi entrada anterior dije que si estos muchachos de poramorarivertv querían plata que vayan a juntar cartón.
No me equivoqué, son mas de lo mismo, alguien les encargó una encuesta a su medida para ganarla y tener prensa y son tan boludos que la perdieron y en consecuencia la borraron.
Digo que no me equivoqué porque ahora publican otra donde para votar hay que usar el truco de moda de llamar desde un celular a una casilla determinada donde se paga el costo de la llamada y ellos reciben retorno.
Conclusión: quieren hacer guita a costilla de River al igual que el que los banca, llámese Caselli, D´Onofrio, Ávila, Pasarella y que se yo cuantos mas. Primero les sugiero que sean honestos y se cambien el nombre, les quedaría bien PORCURRARARIVER.BLOGSPOT...
Chicos les repito, si quieren plata vayan a juntar cartón porque no sirven para otra cosa.
A usted Sr. Socio, por favor, echemos a estos mercaderes del club porque si vuelven a ganar nos vamos a la C.
Máximo X

Información dijo...

Según se pudo averiguar
la renuncia de Grinberg tuvo que ver con su futuro político de la institución de Núñez, porque se avecinan las elecciones y según el enunciante, que conserva su cargo en la CD, quiere "ayudar y estar a disposición” desde otro lugar.( Fuente: Télam).- fl-jab11/06/2009 21:12

Lancioni en AM 830 dijo...

Hoy Domingo de 12 a 13 h, por radio reportaje a Lancioni en Código River en AM 830

EL TIGRE dijo...

Saliendo del partido de esta tarde en el que River le ganó a Tigre por 3 a 1 me llamó la atención escuchar varios comentarios de hinchas saliendo del estadio.
Todos estos comentarios relacionados con el futuro político de River .
Imagínense que comentarios de fútbol creo que a esta altura del campeonato y sin nada trascendente que jugar para nuestro club no vienen al caso y por el momento lo que se respira en el aire es más política de River que comentarios de fútbol .
Volviendo al tema anterior , me llamó la atención a la salida del estadio y más precisamente frente a la confitería "El Aguila" el comentario de un grupo de gente que mientras miraban los carteles y la gran propaganda del candidato que alquiló este lugar , se reían y burlaban la figura de este candidato y la de Caselli , haciendo referencia a que entre los dos habían hecho practicamente
un remate para ver quien pagaba más por quedarse con ete lugar.
El pensamiento y los comentarios de burla y desprecio por estos candidatos estaba apuntando a que ellos con imagen y plata piensan convencer a los hinchas para que los voten .
Creo que tanto a esos hinchas , que no eran menos de 20 ,como a tantos otros incluido el que escribe , ya nos cansó la ostentación de dinero y poder .
Creo que la gente ha cambiado la tendencia de pensamiento ,ya la plata y el poder o la imagen que se trata de aparentar no alcanza para convencer para conseguir votos .
Ya con la política nacional la gente se ha quemado y ha aprendido que hay valores más importantes que trascienden , la gente busca actitudes más moderadas , ideas , propuestas , gente limpia . No a la ostentación , no a la aparición de personas que empezaron a figurar desde hace poco , que no tienen historia en el club ( entre ellos el EX DUEÑO de torneos y competencias y quiero dejar bien en claro la palabra EX ), y fundamentalmente a ninguno de la actual comisión directiva .
Que combinación explosiva que dá mucho que pensar es la combinación de los candidatos que más gastan son miembros de la actual comisión directiva .?$?$?$?$
Para qué invierten tanto ? La plata invertida en la campaña es por amor al club? No la piensan recuperar algún día ?
Puede ser que nos encontremos ante el caso de personajes muy generosos
que quieren mucho a la institución y no les importa lo que invierten , realmente no lo creo.
Pensemos bien antes de votar . Con lo que pude presenciar hoy frente a la confitería "el aguila" creo que estoy un poco más tranquilo y con fé de que el socio y el simpatizante de River empezó a razonar y a pensar con más criterio sobre a quién votar en las próximas elecciones

13 de junio de 2009 23:10

Anónimo dijo...

Ojalá Tigre sea asi por el bien de River Plate.
Porque hoy River Plate es como bien escribió un periodista en Diario Perfil el 24 de mayo de 2009, "Hoy River ni siquiera da cabaret. Más bien se parece a una triste pelea de consorcio con amenazas entre vecinos, cuentas impagas, cambio de llaves y un administrador cuestionado. Tiene más candidatos a presidente que jugadores. Uno puede verlos sonriendo en los carteles, prometiendo gloria eterna como predicadores de televisión. Amén." (Hugo Asch, Perfil del domingo 24 de mayo de 2009, Seccion Deportes, pág. 6).
David Stile.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En River a través de encuestas truchas, de amanuenses contratados y de blogs siniestros hay un pacto mediante el cual intentan polarizar las elecciones entre los que detentan el aparato electoralista y los que irrumpen con la prepotencia del dinero exhibiéndolo groseramente.

Por eso algunos medios vienen desinformando como siempre lo hicieron y otros pasquines gráficos o blogs informáticos caen en guarangadas para ocultar lo que ellos bien saben:

Esta vez nuestra lista de la Tradicional y del OIR encabezada por Lancioni está compitiendo de igual a igual a pesar de no haberse lanzado la campaña proselitista. Es más hasta hay un blog, recientemente aparecido, que esfumó (LOST) una encuesta llevada a cabo por ellos mismos donde Lancioni se impuso con un 28% sobre 745 votos.

Por eso debemos mantener las convicciones y la actitud ganadora. En este oportunidad y ante todas las groserías que estamos viendo, somos muchos más los riverplatenses que no estamos dispuestos a someternos.

Somos los que nos damos cuenta que en estas elecciones River Plate se juega su existencia como Institución ya que los poderosos privilegian el negocio y si les va mal hacen como Lalin..

Por eso el único candidato opositor es Carlos Lancioni a quien lo podés escuchar hoy domingo de 12 a 13 horas en AM 830 en el programa Código River

También el próximo jueves de 21 a 22 horas lo podés escuchar a Lancioni, con los dirigentes tradicionalistas Jorge Martinez de Marañon y Hernan Leiva, en AM 650 en el programa River Ponga Juego.

Un abrazo riverplatense

El informador riverplatense dijo...

ENCUESTA EN EL FORO TU RIVER

¿Quien te gusta como presidente para el 2009?

Daniel Passarella 10,64%
Carlos Avila 42,55%
Rodolfo D`onofrio 1,06%
Diego Quintas 4,26%
Hugo Santilli 0%
Antonio Caselli 1,06%
Lancioni 40,43%

Fernando dijo...

Yo tambien tengo la sensación que la enorme mayoría de los riverplatenses dentro de la bronca que sentimos, despreciamos a esos pobres tipos que nos refriegan el dinero en la cara nuestra y frente al Monumental.

Maximo X dijo...

En mi entrada anterior dije que si estos muchachos de poramorarivertv querían plata que vayan a juntar cartón.
No me equivoqué, son mas de lo mismo, alguien les encargó una encuesta a su medida para ganarla y tener prensa y son tan boludos que la perdieron y en consecuencia la borraron.
Digo que no me equivoqué porque ahora publican otra donde para votar hay que usar el truco de moda de llamar desde un celular a una casilla determinada donde se paga el costo de la llamada y ellos reciben retorno.
Conclusión: quieren hacer guita a costilla de River al igual que el que los banca, llámese Caselli, D´Onofrio, Ávila, Pasarella y que se yo cuantos mas. Primero les sugiero que sean honestos y se cambien el nombre, les quedaría bien PORCURRARARIVER.BLOGSPOT...
Chicos les repito, si quieren plata vayan a juntar cartón porque no sirven para otra cosa.
A usted Sr. Socio, por favor, echemos a estos mercaderes del club porque si vuelven a ganar nos vamos a la C.
Máximo X

MR. CLIPPING dijo...

Primero volvemos a decir que las noticias son de adentro del club y que ningun candidato nos paga para hablar u ocultar informacion. Hay un sitio de candidatosriver que les cobra a los candidatos plata por mes para hablar bien de ellos.

Ahora si, las novedades:

- Luego de que se comentara en varios lados que Enzo Francescoli podría ser Manager de D’Onofrio, un candidato se enojó y mucho. Antonio Caselli llamó a Enzo Francescoli para decirle que “le convenia decir que iba a ser su Manager”.

La prepotencia de Caselli solamente logró que Enzo se enojará y diera a conocer el “apriete” sufrido. No es la primera vez que nos llegan noticias de aprietes o amenazas.
(www.riverhoy.com)

Anónimo dijo...

VAMOS lANCIONI Y LA TRADICIONAL!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página www.tradicionalriver.com.ar publicando el video de los goles y 3 editoriales firmados por El Tigre, Gustavo García y Damián Marmorato.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River embiste contra Maradona: En el caso, se acordó un "poquito" tarde

Las palabras de Diego Maradona sobre el estado del Estadio Monumental antes y después del partido con Colombia, calaron hondo en los dirigentes de River quienes a través de notas pidieron detalles de la contratación del ahora entrenador como por ejemplo el monto de su contrato, antecedentes profesionales y los de todo el cuerpo técnico.

También se le preguntó a la AFA si se le realizaron exámenes psicofísicos a Diego y a sus ayudantes antes de su incorporación
(Urgente 24)

Recomendación dijo...

Recomendamos visitar en atractivo
blog A River lo quiero para leer el valiente comentario titulado
"Sí, están nerviosos..."

MR. CLIPPING dijo...

¿ÚLTIMOS DÍAS?

Diego Buonanotte se reincorporará a los entrenamientos de River , aunque podrían ser sus últimos días.

Según se pudo saber ya hay claros intereses del Benfica de Portugal, más un equipo turco y otro griego por tener a Buonanotte.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy Jueves de 21 a 22 hs serán entrevistados Carlos Lancioni, Jorge Martinez de Marañon y Hernán Leiva en la AM 650 en el programa River Ponga Juego

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Juan Carlos:

Nos parece que tu posteo es un gran aporte para desenmascarar a los aduladores del poder y del dinero, que contribuyen al arribo y mantenimiento de conducciones que resultan nefastas como la actual.

También se les han venido sumando blogs "con peajes" que excluyen a candidatos que no están de acuerdo a pagarles esa "prebenda" y que llegan a eliminar la encuesta en la que ganó Lancioni por no haber aportado publicidad.

Nosotros también aprendimos de campañas anteriores y esta vez no los toleraremos, no nos callaremos

Estamos ante la eleción más crucial en la vida riverplatense porque es una confrontación entre los que creemos en la INSTITUCION y los que quieren el NEGOCIO.

Entre estos ültimos están no sólo los poderosos que buscan alzarse con el premio mayor, sino también sus "amanuenses" por unas monedas,
que quieren participar de las sobras que les dejan esos hombres de negocio (?).

Por eso como tantas otras veces los felicitamos, reproduciremos en nuestro blog el comentario y lo trataremos de difundir.

Un abrazo riverplatense

de A River lo quiero dijo...

Sí, están nerviosos...

En la revista Nro 39 de Siempre River apareció una editorial firmada por nadie que supera por varios cuerpos el cinismo que este pasquín mulo nos tenía acostumbrados.

Comienzan haciéndose eco del cansancio de los socios por el despilfarro de dinero en la campaña para presidir nuestro club.

Paralelamente apoyan a uno de estos despilfarradores ayudando en sus demostraciones de campaña en la puesta de banderas, práctica que insólitamente también critican en esta editorial.

Pero a lo que vamos es que en los años de existencia de este panegírico oficialista no gastaron ni un renglón en hacerse eco del hartazgo, bronca y decepción que generó esta nefasta conducción, eso parece que no lo escuchan.

Pero cuando aparecen críticas se quejan, por ejemplo de los blogs, lo que ellos llaman política sucia porque destruyen a River desde el anonimato.

Pensar que criticar a la dirigencia del club, a un candidato o una simple agrupación es destruir a River es la clara postura totalitaria de esta gente que se cree River y que no acepta los disensos o críticas.

En nuestro caso al que no le guste lo que escribimos tiene la libertad de expresarlo en los comentarios.

Los blogs son el mejor medio de comunicación y el más difícil de silenciar y exigir la salida del anonimato solo puede hacerse desde la soberbia del poder.

No somos ni periodistas ni actores políticos, somos socios comunes que encontramos esta manera de expresarnos y creemos que el anonimato es funcional al desarrollo del blog.

Nosotros nos expresamos de la misma manera en el club, con la salvedad que conocemos con quien podemos exponer nuestras opiniones sin que nos envíen un mulo amedrentador, algo que aprendimos de la elección pasada.

Solicitan actos de grandeza, la misma que ellos no tienen al ningunear las críticas y silenciar el saqueo y piden que se junten los candidatos y la actual conducción para empezar ahora a solucionar los problemas deportivos, institucional y hasta económico.

Por fin estos festejadores de aprobaciones de balances indignos aceptaron que estamos en crisis, no se preguntan las causas pero piden que se bajen los decibeles de las criticas.

Que todos aportemos propuestas y proyectos.

Todas boludeces, propuestas idiotizantes fiel a la historia de este pasquín, esta comisión autista tuvo casi 8 años para hacerlo y jamás escuchó las críticas ni las propuestas, las silenció ¿lo van a hacer ahora cuándo faltan seis meses?

Están mucho más preocupados en pactar la impunidad para cuando dejen el poder.

Por: Juan Carlos Petruza - para el blog A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Fútbol, Violencia, SA”: Se reprogramaron las actividades en la Legislatura

La proyección del film de Pablo Tesoriere ha sido finalmente reprogramada para el próximo 24 de junio a las 16.

Tareas de fumigación que se han considerado necesarias en función a la situación sanitaria de público conocimiento, obligaron a suspender las actividades originariamente programadas para el pasado 16.

Anónimo dijo...

jajajaja se sarpan se hacen cargo del 28%, y respecto a la encuesta que ganaron si la pagina es de agrupacion tradicional es obvio que van a ganar

Información dijo...

Diego Buonanotte se está recuperando en forma satisfactoria de una gripe que le impidió trabajar con normalidad en la semana y todo indica que será titular mañana ante Godoy Cruz

Facundo de Urquiza dijo...

En River como en la sociedad podemos encontrar de todo.

Podemos encontrar a valientes,a cobardes, a solidarios, a resentidos, a generosos, a envidiosos, a leales, a traidores, a informados, a ignorantes, a inteligentes, a nabos, a dignos, a ortivas....

Pero con el posteo de las 22 hs. uno tropieza con la suma de un

Cobarde
Resentido
Envidioso
Traidor
Ignorante
Nabo
Ortiva

Y como no podía ser de otra manera su posteo es falso.

Ni en este blog, ni en la página se formuló hasta ahora ninguna encuesta sobre candidatos personalizados para la elección de Diciembre, porque falta mucho para ello y porque no están definidos quienes será,.

La encuesta donde Lancioni ganó
con el 28% fue en un blog de un programa de América TV
que inmediatamente la esfumó (LOST) conjeturablemente porque no les gustaba a sus auspiciantes.

El porcentaje que obtuvo Lancioni es incluso inferior a los que arrojan las encuestas de los Foros Tu River http://foros.riverplate.com/institucion/51880-quien-tiene-que-ser-el-nuevo-presidente.html (Lancioni 37,74%) y de Foro MOnumental http://foros.riverplate.com/institucion/51880-quien-tiene-que-ser-el-nuevo-presidente.html (Lancioni 31,01%)

BASTA YA! en esta oportunidad no vamos tolerar ninguna agachada!

Maximo Xº dijo...

Bien por Facundo, empecemos a llamar a las cosas por su nombre.
hechemos a los mercaderes de River y a sus anónimos seguidores también.
Maximo Xº

Maximo Xº dijo...

Mil disculpas quise escribir echemos del verbo echar

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Nuestra campaña “Sentite funcionario por un día” suma propuestas.

Las mujeres de River van por el ‘cupo femenino’ en los clubes de futbol.

Nos permitimos hacer un pequeño adelanto sobre una propuesta de “cupo femenino” en los clubes de fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/funcionarioporundia09

Información dijo...

River en Mendoza contra Godoy Cruz Antonio Tomba

PROBABLE FORMACION

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Cristian Villagra; Martín Galmarini y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Mariano Barbosa, Lucas Orban, Fabio Giménez, Augusto Fernández, Rodrigo Archubi, Robert Flores y Gonzalo Gil.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas

Hora: 15.

TV: TyC Max, señal codificada.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Un abrazo riverplatense

jorge martinez de marañon dijo...

la verdad es que estoy podrido de recibir un mail sobre encuestas en river y me tome la molestia de contestarle y pedirle que no me mande mas esas encuestas truchas poco seria y que ademas al recibirlas a uno lo toman por estupido, y ademas le pedi el nombre de la persona que la fabrica, basta de anonimato y de hipocresia:si los tiene bien puestos que se de a conocer:con seguridad debe ser un politico peronista ,un sindicalista, o algun ricacho que le sobra la platita mal habida.

MR. CLIPPING dijo...

River, sin ideas y sin fútbol, cayó en Mendoza
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

¿Y los pibes? En el banco…

Gorosito volvió a relegar a los juveniles aún cuando no tuvo alternativas naturales para algunos sectores del equipo.

En el medio, metió a Galmarini y Abelairas relegando otra vez a Fabio Giménez. Además, Orban -de buena presentación en Primera- debió devolverle el lateral izquierdo a Villagra, y Archubi se convirtió en un cambio obligado para el técnico, pese a que el volante jamás le responde.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

CARLOS LANCIONI

PUBLICADO EN RIVER HOY



Preside la Agrupación Tradicional

- En 1983 la Tradicional y Lancioni si bien le dieron un apoyo a Hugo Santilli, porque no presentaron lista, le rechazaron los cargos, entre ellos el primer vocal titular. Imagen ética perfecta, resultado práctico perjudicial para River ya que la Tradicional no formó parte de un gobierno muy corrpto que pudo haber controlado.

- En 1989 rechazó la vicepresidencia que le ofreció Alfredo Davicce quien ganó las elecciones y Lancioni llevó a la Tradicional a una alianza opositora con Kiper padre que terminó último.

- En 1993 la Tradicional presentó a Lancioni como candidato, que no ganó.

- En 1997 Lancioni estuvo en la lista de la Tradicional, que llevaba como candidato a Presidente al maestro Alfredo Bravo terminando tercero.

- En el 2001, Hugo Santilli le ofreció el cargo de primer vocal por la minoría. Algunos culpan a Lancioni de no aceptar el cargo ya que como no ingresó por la minoría en la CD, los que entraron se fueron plegando al oficialismo y terminaron siendo complacientes a Aguilar e Israel.

- Quizás arrepentido por eso en las últimas elecciones (2005) cambió 100% de proceder e intentó reunir a todos los expresidentes en una lista para derrotar a Aguilar e Israel pero faltando pocos días del cierre de listas, se fue Santilli apoyando a su hijo captado por Aguilar y luego se fue Davicce que armó otra lista complaciente a Aguilar que incluyo a D’Onofrio y Lanas. Lancioni quien no previó la jugada, quedó de nuevo afuera de la CD.

Qué pasará en estas elecciones? Será la vencida para Lancioni? Triunfará el oficialismo o la oposición?

Qué opinan los lectores? Debió Lancioni aceptar los cargos o hizo bien en despegarse de la corrupción? En RiverHoy pensamos que debió aceptar los cargos ya que D’Onofrio aceptó entrar como “opositor” y luego de ser complaciente se quedó con el “aparato” que te pone un pie adentro en una elección con pocos votos…

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video corto del reportaje a Lancioni que no se transmitió, los comentarios de Máximo, de Jorge de Palermo y de Héctor Montorfano en River en cada Rincón.
Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Lancioni primero en la encuesta abierta en el Foro Tu River

Resultados de Encuesta: Quien te gusta como presidente para el 2009?

Daniel Passarella 9,82%
Carlos Avila 37,50%
Rodolfo D`onofrio 0,89%
Diego Quintas 3,57%
Hugo Santilli 0 0%
Antonio Caselli 0,89%
Lancioni 38,39%
Hector Cavallero 8,93%

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/46398-presidente-river-2009-a.html

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Vamos Lancioni y la gloriosa Tradicional!
Hasta la victoria en Diciembre!

Información dijo...

Rubén "La Oveja" Pintos, un barrabrava de River que fue detenido ayer en un hotel del barrio porteño de Constitución en la causa por el asesinato de Gonzalo Acro, se negó a declarar hoy y su presentación ante el juez fue postergada para el martes próximo, informaron fuentes judiciales.
(TELAM)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

“Fútbol Violencia SA:”

Hoy Miércoles 24 de junio a las 16hs. en el salón Dorado de la Legislatura porteña, Perú 160. A su finalización se conformará un panel integrado por: Matías Canillán, periodista -Radio Continental-, Pablo Tesoriere, director del film, Mariano Bergés, ex Juez, Liliana García, FAVIFA y Mario Spinelli, ex Secretario General del Club Platense.

Luego de sus exposiciones integrarán al debate al público asistente.

Entrada Libre y Gratuita. Organiza: Diputado Martín Hourest
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Información dijo...

RESULTADOS HASTA HOY EN ENCUESTA DEL BLOG DIRECTO DESDE EL MONUMENTAL:

AVILA, CARLOS (25%)

BRAVO, DANIEL (0%)

CASELLI (3%)

CAVALLERO (0%)

D´ONOFRIO (3%)

LANAS (1%)

LANCIONI (25%)

MERA (0%)

PASSARELLA (30%)

QUINTAS (2%)

RONCAGLIOLO (2%)

SANTILLI, DARIO (0%)

SANTILLI, HUGO (4%)

Información de RMBA dijo...

JOSÉ BESTEIRO X GRINBERG

José María Aguilar nombró a quien se hará cargo del área de tesorería: será José Manuel Besteiro. De esta manera, Héctor Cavallero seguirá como protesorero.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Para que sigan poniendose cada vez más nerviosos esta es la encuesta de Quien te gusta como presidente para el 2009?
Daniel Passarella 9,02%
Carlos Avila 37,70%
Rodolfo D`onofrio 1,64%
Diego Quintas 3,28%
Hugo Santilli 0,82%
Antonio Caselli 0,82%
Carlos Lancioni 38,52%
Hector Cavallero 8,20%

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed
in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

Review my weblog - cardsharing 10 euro