El ocaso de los dioses

Muy doloroso fue ver por América TV (¿cuándo no?) la cámara oculta mostrando a Pinino Mas, uno de los mayores ídolos riverplatenses, cuesta abajo en la rodada.


En el Blog A River lo quiero se publicó la entrada Qué lástima Pinino... señalando que si bien fue muy grave lo de Oscar Mas, lo más indignante fue escuchar al presentador reiterando hasta el hartazgo la expresión “jugando con la ilusión de los pibes”.

En realidad, quienes primero juegan con la ilusión de los chicos son "sus padres que intentaron hacerlos ingresar a jugar en River a cambio de dinero". ¿Por qué caen bajo y creen que todo se puede conseguir con dinero?

Nadie dentro de River estuvo involucrado en los actos de Pinino, pero ¿es tanto el olor a corrupción que hasta algunos padres deciden pagar, convencidos que "pelando la billetera" sus hijos ingresarán a River?

¿Por qué se olvidan que lo único valioso son la capacidad y el esfuerzo? ¿Por qué optan por lo sucio? Es que esos padres son parte de una sociedad que asiste azorada al despilfarro de dudosas "billeteras" para apoyar candidaturas, sin importar la capacitación ni el esfuerzo.

Por otra parte, evidentemente no es casual que el canal propiedad de Vila-Manzano se limite a escrachar a los ladrones de gallinas, sin que jamás hayan dedicado un mínimo párrafo contra los grandes corruptos y corruptores.

Como dicen en el recomendado blog, para llegar a ésto hay que estar muy mal. No alcanza con que Pinino solo esté mal. "Hay que estar muy mal y ver que alrededor está todo muy podrido para llegar a esta situación."

Esperamos que toda esta suciedad que anida en el Club
termine pronto porque en algún momento vamos a explotar en serio.

Entrada de fútbol:
¿Sabés que pasa con los ídolos cuando desaparecen de escena?
¿Por qué creés que los padres pagan para que sus hijos jueguen en River?
¿Creés que en River hay gérmenes que contagian la peste de la corrupción?

40 comentarios:

jorge martinez de marañon dijo...

si, creo que en river hay muchos germenes que le hacen muy a la institucion.
lo de pinino es una verguenza mas porque el club sabia que esto pasaba hacia rato y a mi consta porque se comentaba en los pasillos del club y hasta gente de seguridad lo sabia.
los padres tienen mucho la culpa pues en teoria son socios y ellos han votado esto ultimamente.hay que ir al club y ver la cantidad de individuos que hay para representar a los chicos y muchos de ellos son testaferros vaya uno a saber de quien?
repito lo que dijo ya en una oportunidad:en river se ha reemplazado la cultura del trabajo, del esfuerzo y la decencia por el facilismo, el clientelismo, el oportunismo y la corrupcion.

MR. CLIPPING dijo...

Hago un llamado a los candidatos en esta campaña: los ídolos son de todos los riverplatenses, no pertenecen a un candidato o a otro, los ídolos son de nuestros abuelos, de nuestros padres, nuestros y de nuestro hijos y nietos, no los usen so pretexto de obtener un puñado de votos, seamos leales a la historia de River, seamos fieles a los sentimientos de aquellos socios a los que les pedimos que nos den su confianza con el voto.

Si necesitamos de la utilización de los ídolos para obtener un voto más que nos haga presidente de River entonces habremos demostrado que no merecemos ese honor, habremos demostrado que hemos llegado usando al otro, usando al ídolo y no por lo que nos hemos comprometido con el riverplatense.
(Posteo Anónimo de la entrada ¿Triste Final.... de este blog)

Alberto dijo...

Respondo que si bien no me siento el dueño de la verdad lo hago en forma contundente: en algunos casos los padres pagan por ignorancia y en otros porque ellos mismos son corruptos.
Me animo a decir que hoy por hoy el acomodo no existe ni en River ni en ningun club de primer nivel (estoy hablando de inferiores). Precisamente el hijo de Oscar Mas nunca pudo jugar en River y realizo una aceptable campaña como futbolista profesional en varios clubes de primera division; y el hijo mayor de Francescoli integra los planteles de Estudiantes de la Plata.
El hijo del Pichi Escudero, ex exitoso jugador e hincha de River, hizo inferiores y llego a la primera de Velez.
Hay muchos ejemplos. Los que estamos cerca del club, sabemos hace rato que lamentablemente Pinino no se ha encaminado bien en la vida. Y el club le dio innumerables oportunidades que no supo o no quiso aprovechar durante el mandato de diferentes gestiones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que aquellos que no pudieron ver la la nota televisada puedan comprender más claramente la nota de esta entrada, subimos los videos a este blog a fin que los puedas ver clikeando en el margen.

Un abrazo riverplatense

Javier Suarez dijo...

MANDO ESTO DE URGENTE 24, POR FIN SE EMPIEZA A DESCHAVAR A ESTE TIPÒ.

Acerca de una 'charla' de Ávila con Crítica: Lástima para River (y para el fútbol en general) que no lo pensó antes

Carlos Ávila fue el promotor de la televisación codificada del fútbol.

Él fue a buscar a Grupo Clarín, con quien mantenía una relación comercial a través de su agencia de publicación de avisos de recursos humanos, para interesarlo en un negocio que, luego, tuvo como contrapartida necesaria a Julio Grondona.

Fue Ávila quien avanzó en el acuerdo con la AFA y no con los clubes.

Es importante tenerlo en cuenta ahora que cambia el discurso porque quiere ser presidente de River Plate.

Informacion de RMBA dijo...

HACIENDO MEMORIA

En una entrevista realizada a Pinino en la revista River Monumental del 2005 Oscar Mas habla del tema "estafas a jugadores":

"En este momento le estoy haciendo juicio al diario de Rio Negro. En cuanto mi abogado me lo permita, voy a dar el nombre del que me denunció. Pasa que esa persona me tiene envidia. He llevado muchos pibes al club y me encantaría que le pregunten a cada padre si les pedí dinero. si hasta algunos fueron al programa de Mauro Viale a defenderme. Si hubiera sido verdad, River me habría sacado del club. Y Aguilar hasta me ofreció a un abogado".

Gentileza: Directo Del Monumental

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

jorge de palermo dijo...

hay que mostrar al socio como se conforman las listas sabanas y mostrar los antecedentes de cada uno, asi se podran dar cuenta de cuantos borocoto hay y seguramente estaran los 24 miembros actuales de esta penos comision en esas listas.descarto a jose maria aguilar porque creo que sera el unico que no ira en ninguna lista.
por eso le pido a la tradicional que de a publicidad las distintas listas y con los antecedentes de cada uno de ellos, asi sabra el socio a quien esta votando:no solo se vota una formula ,se vota toda una comision directiva que es toda responsable.

Viejo Sabio dijo...

La decadencia de River tiene diferentes causas, pero uno de las que mas contribuyen es la forma que se conforman las listas.

Generalmente dueños de agencias de colocaciones (las propias) son las que poniendo una plata se amontonan agachados en listas sábanas y cuando llegan al gobierno tienen dos alternativas:

acatar mansamente lo que dice el mandamás de turno o empezar a hacerle la contradesde adentro, sin renunciar al cargo, haciendose pasar por opositor.

Y también están los que tienen un pie en cada lado.

Hamlet dijo...

Algo huele a podrido en Aruba, perdón en Dinamarca!

Jóvenes de River dijo...

Carta Documento contra Aguilar


El candidato a Presidente Carlos Lancioni envio una carta documento exigiendo el padron electoral actualizado que el Oficialismo no quiere entregar. Sin embargo, sabemos que D’Onofrio si cuenta con el padron electoral, dejando entre ver su postura oficialista.
(www.jovenesderiver.blog.com)

Alfredo de Merlo,SL dijo...

Que bronca ver lo que nuestros idolos futboleros estaban haciendo Realmente que bajo que han caido estos muchachos ¿sera que se estan contagiando de la dirigencia actual o quizas tiene el aval de la dirigencia actual del club?.
Deseo de todo corazon que en las proximas elecciones de una ves por todas reaccione el socio e hinchas riverplatenses y salgamos del pantano en el que estamos estancados desde hace unos cuantos años.

Alfredo de Merlo,SL

Belisario Fernandez dijo...

Acabo de recibir la contestacion al mail donde preguntaba por la renovacion de las plateas.

Para renovar mi platea como vitalicio en la Belgrano, sector M hay dos opciones: 9 partidos a $ 400 o 18 partidos a $ 640 (en este ultimo caso son $35 por partido).

Los partidos se cuentan a partir del primero y son corridos. o sea que como hay 19 partidos de local
en el año, nos dejan afuera en el ultimo partido, justo cuando podríamos dar la vuelta olimpica.

Para mi hijo como socio tiene dos opciones: 9 partidos a $ 800 o 18 partidos a $ 1350 (o sea $ 71 por partido) y se queda afuera en el partido 19.

Para las cocheras son $ 605 el semestre o $ 1029 el anual(o sea $ 54 por partido).

En resumen si voy con el auto -como hace años que voy - me sale $640 + $1029 = $1669 por 18 partidos o sea $ 92 pesos por partido para ver a Gerlo,Sanchez, Cabral, Abelairas, Archubi,Rosales y Cia!!!!!

Una verdadera estafa no??? y al vitalicio!!!

Porque al socio con auto le sale $ 1350 de platea + $ 1029 de estacionamiento $ 2379, o sea $132 por partido!!!!!!!!!!!!

Lo pagaran los socios????

Que van a hacer los vocales candidatos a presidente Caselli, Quintas, Dario Santilli, Donofrio, Lanas, Caballero, etc, etc

Nos van a defender.???

Vamos Lancioni, ponga el grito en el cielo carajo!!!!!!

Un abrazo riverplatense
Belisario

Anónimo dijo...

PARECE QUE LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS Y GRUPALMENTE HACE ÉSTO.

A.B.

Anónimo dijo...

Parece que en River hay un nido de corrupción con sus bacterias y bacilos que contagian a todos, inclusive a los sanos, y que el olor que despide esa corrupción ya empezó a atraer a los buires, a los caranchos y a otras aves carroñeras.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito pidió a Gioda y Cvitanich para reforzar al nuevo River


El entrenador les solicitó a los dirigentes las llegadas del defensor de Independiente y el delantero del Ajax.

En la operación por el jugador del Rojo entraría el juvenil Andrés Ríos.
(Clarin)

jorge martinez de marañon dijo...

me parece otra verguenza mas de esta dirigencia lo que dice belisario fernandez.
toda la vida el abono a platea incluyo todos los partidos de local, no se a que obedece este cambio:sera que piensan salir campeones con este equipito y aprovechar los precios del ultimo partido.
la verdad que cada dia que pasa esta dirigencia comete mas errores, yo diria horrores,esto se acabara en diciembre si gana lancioni con la gente de la tradicional:toda esta corrupcion se terminara, faltan pocos meses para terminar con esta pesadilla.

Información de RMBA dijo...

NEGOCIABLES

Pipo no quiere llevarlos a la pretemporada y le pide a la dirigencia que los venda, los preste, o se los saque de encima. Matías Abelairas, Rodrigo Archubi, Gustavo Cabral y Mauro Rosales.

Mario Israel y José María Aguilar en ese orden, le pidieron que revierta su postura y que los lleve a Canadá. Pero aún así, harán mil y un intentos por colocar a estos 4 jugadores en otras instituciones.

¿Habrá algún club argentino o del exterior interesado en estos 4 cracks millonarios?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Muchos nos mandan mails diciendo que atacamos a todos los candidatos. Nosotros contestamos que decimos la verdad de cada uno y que llegado el momento, vamos a comunicar a quien apoyaremos. Antes que nada hay que informarse bien. Nobleza obliga y si siempre ponemos las cosas malas, hoy ponemos cosas buenas.


El candidato a Presidente de River, Carlos Lancioni envió una carta documento a Jose Maria Aguilar, exigiendo el padrón electoral actualizado. Esta herramienta es importante y nosotros ya contamos que el candidato oficialista Rodolfo D’Onofrio ya lo tiene. Por eso, es justo que todos lo tengan. Es una noticia corta pero queríamos contarlo ya que es algo que todos los candidatos deberían exigir.

(www.riverhoy.com)

jorge martinez de marañon dijo...

quisiera escribir unas lineas felicitando aun club serio como estudiantes de la plata.
es un verdadero campeon.
que importante es cuando funcionan las famosas cuatro patas:dirigentes,futbolistas,cuerpo tecnico y sus hinchas.
ayer me quede hasta muy tarde viendo los festejos y los comentarios de los jugadores y sus dirigentes y senti porque no decirlo una sana, una sanisima envidia.
que pensaran los dirigentes nuestros que despilfarraron ocho años teniendo casi un ochenta por ciento mas de recursos que esta institucion que hoy sale campeona y que ha tenido en sus ultimos torneos tecnicos que son de las inferiores de river?
yo pregunto¡les importara? si asi fuera deberian tener verguenza.yo creo que no les ha importado pues privilegiaron sus negocios personales por sobre los de la institucion.
yo me alegre mucho por este exito de estudiantes, pues para lograr semejante exito hay que tener un plan, una idea hacia donde uno quiere ir y desearla mucho.hay que empezar por algo y no hay que dar tanta vuelta.
la gratificacion no es nunca inmediata, es algo que lleva mucho tiempo, esfuerzo,dedicacion y paciencia y por eso es gratificante cuando llega.
mis felicitaciones a los dirigentes de ese club y solo espero que pasen rapido estos meses para poder cambiar la historia y que el socio abra los ojos y se de cuenta que solo el dinero no sirve y aqui tenemos un claro ejemplo:con tantos menos recursos nos dieron una leccion.
para esta dirigencia ya es tarde, pero la proxima es temprano.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy a las 10,30 horas Lancioni hablará en la Radio de la Ciudad de Mar del Plata 102.3 y lo podés escuchar on line ingresando por http://www.frecuencia1023.com/

el tradicionalista dijo...

Uno de los compromisos de Lancioni es transparentar la campaña y fundamentalmente la acción de su gobierno poniendo on line los balances, los presupuestos, los actas de asamblea y de directorio que sólo están al alcance de los miembros de la CD y jamás las entregaron a los socios, ni siquiera ahora que se travisten de opositores. ¿Por qué ese pacto de silencio propio de una ormetá?

Anónimo dijo...

El problema no son aves carroñeras chicas sino las grandes como los buitres y los caranchos y estos son las que están sobrevolando River

Maximo Xº dijo...

Gracias Verones campeones de libertadores padre e hijo.
Gracias Brujita por demostrarle a estos impresentables que la mística es posible.
Volver de europa circo y millones y entregarse en cuerpo y alma por tus hinchas.
Esto dicho como hincha de River
Máximo X

Javier dijo...

Estudiantes, Lanús y Velez nos demuestran que nada es imposible.

Que no son ncesarios los Macri, los Tinelli y toda es manga de "empresarios" corruptos para obtener grandes resultados.

Espatemos a los buitres ya, antes que depositen sus putrefactas larvas en nuestro River!

Del blog A River lo quiero dijo...

OLVIDALO Y VOLVERA POR MAS...

A un gobierno se lo puede calificar de muchas formas. De regular para abajo se me ocurre decir que puede ser malo, muy malo, desastroso, calamitoso, destructivo…

Aguilar para mi entra en la última categoría. Es el peor gobierno de la historia porque siguió con el proyecto de destrucción económica del club, siguió socavando cotidianamente la frágil economía del club pero sin compasión ni contemplación hacia River.

Además de este delito, cometió el error de la torpeza, fue torpe hasta en el saqueo que hizo. Su mirada se limitó a los billetes que le llegaban a la mesa y no intentó generar nuevos billetes. La economía de River llevaba muchos años de ficticia sobrevivencia pero Aguilar destruyó el sistema político y deportivo que había dado tantos beneficios a través de la historia.
(Del blog A River lo quiero)

MR. CLIPPING dijo...

AHORA SUENA LARRIVEY

River busca desesperadamente refuerzos para calmar a Gorosito. Como Cvitanich es casi imposible, irían por el delantero campeón con Vélez.

Lo de Guerrón está complicado y se espera por Nicolás Navarro.

En River están haciendo malabarismo para conseguirle refuerzos a Gorosito.

Todo indica que, cuando empiece el campeonato, habrá muy pocas novedades.

Mientras tanto, los dirigentes mueven el avispero para que Pipo no pierda la poca paciencia que le queda.

Entre sus preferidos para intentar reemplazar a Falcao está Darío Cvitanich pero, como es muy difícil que el jugador del Ajax retorne a la Argentina, todos los cañones apuntarían a Joaquín Larrivey, de flojo paso por Vélez.

Cabe recordar que el Fortín está en negociaciones con el Cagliari para prolongar el préstamo. Los dirigentes del Millo se meterían a negociar si no prospera el intento del campeón del fútbol argentino.

Lo de Joffre Guerrón está muy complicado porque apareció Corinthians en el medio y podría birlárselo al Millo.
(Diario Show.com)

Anónimo dijo...

A PININO MAS HAY QUE VOLVER A AYUDARLO

Muchos sabemos que le han dado oportunidades desde que dejo el futbol pero el tambien tiene una adiccion que no es como el alcohol y aparentemente no arruina la salud. Yo pienso que si, que arruina la salud mental que no es poca cosa y lleva a lo que se vio, a revender entradas de protocolo, etc. Bueno, los que somos mas viejos lo hemos disfrutado mucho como jugador en los 60 y en los 70 y es de nuestro semillero. Sin entrar en comparaciones, todos los riverplatenses y aun los que no lo son coincidimos que al burrito habia que ayudarlo; muy bien, ¿porque no hacerlo con este hombre? HA cometido actos que rozan lo delictivo es cierto. Pero sabemos lo que le puede pasar a alquien que lo tuvo todo y ya no tiene nada, quizas ni siquiera a su familia. Suceden estas cosas y el es un ser humano que lo que ha hecho es muy feo pero es menos malo que otros que si le hicieron mucho daño a la insitucion. Los que le dieron dinero lo hicieron para obtener un beneficio ficticio o con la esperanza de que su hijo se ponga la camiseta de River .

Anónimo dijo...

ayudarlo a Pinino Mas que es un delincuente estafador y ladron de ilusiones de la gente mas pobre de nuestro pais?
Ayudarlo a Pinino Mas que estafaba a un pobre e ingenuo chico de 11 años hincha de river y en la ms absoluta pobreza?
Que estamos diciendo y pensando, por favor?
HAY QUE HABRIA QUE AYUDAR ES A ESE POBRE CHICO DE 11 AÑOS Y SU PADRE A QUIENES ROBO Y ESTAFO Y DEFRAUDO LAS ILUSIONES DE UN NIÑO EL DELINCUENTE DE PININO MAS.
TODO SE PUDO VER EN LA TELEVISION Y RESULTO MAS QUE CLARO.
AHORA LA JUSTICIA DEBERÁ CASTIGARL CATIGARLO Y CONDENARLO A UNA PENA EJEMPLAR YA QUE SU SITUACION ESTA AGRAVADA POR SER UNO DE LOS 5 IDOLOS MAXIMOS DEL CLUB Y HABERSE VALIDO DE ESO PARA LLEVAR ADELANTE SU ESTAFA.
COMO HINCHA DE RIVER ME DIO Y DA MUCHA VERGUENZA LO QUE HACIA CONSTANTEMENTE ESTE POBRE HOMBRE -YA NI NOMBRARLO DEBERIAMOS- Y ENCIMA DENTRO DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION.
Y NUESTROS DIRIGENTES QUE HACIAN MIENTRAS TANTO?
RESPUESTA: SE HACIAN LOS TONTOS Y MIRABAN PARA OTRO LADO PORQUE TODOS SABIAN LO QUE HACIA ESTE HOMBRE. LAS PALABRAS Y CARA DE DIEGO QUINTAS LO DIJO TODO.
Santiago Raul Zubi.

jorge martinez de marañon dijo...

es cierto todo lo que se ha escrito sobre el tema pinino mas:lo critico duramente pero no dejo de advertir dos cosas:los dirigentes sabian que esto estaba pasando y no hicieron lo que se debia hacer.
pero ojo y atencion a que hay algo politico atras de esto tambien:quien fue el canal de television que lo dio a publicidad:america.
no es el mismo que dio el tema ortega? si es el mismo.
y esto habla de la miseria humana que rodea esta eleccion.
no dudo que fue una jugada politica de quien esta detras de esto:llamese avila,vila, manzano, denarvaez.
no voy a defender al club pero utilizar esto, destruir una familia que esta atras de pinino, todo por cuestiones politicas habla a las claras del salvajismo con que estamos llegando a estas elecciones.
los dirigentes debieron solucionar esto de otra manera, eso habla tambien de su ineptitud.

MR. CLIPPING dijo...

A sólo un día del comienzo de la pretemporada,Gorosito no tiene ningun refuerzo además del regreso de Ortega.

Con el objetivo de "apurar" el arribo de incorporaciones al plantel, hoy a las 14 Pipo se reunirá con Aguilar.

Además, se conversará sobre los jugadores que se van y la gira de los próximos días.

El técnico había pedido un jugador por línea y por el momento no hubo acuerdo con ninguno.

El único que estaba por llegar era Guerron pero la realidad marca que está mas cerca de seguir su carrera en Brasil.

Pereyra, con el pase en su poder, tiene todo arreglado de palabra solo faltaría firmar.

Por otro lado, Gorosito ya anunció que no tendrá en sus planes a Gerlo pero ese no sería el único porque podría haber otros sorpresivos desafectados.
(Directo del Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del margen de este blog subimos el link Para guardar en la memoria y clickeando sobre el mismo podés ingresar a un posteo con muy inteligentes comentarios en A River lo Quiero.

Lo recomendamos con un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SENTÍ LA NECESIDAD DE EXPRESAR LO QUE PIENSO DESPUES DE VER EL PROGRAMA DE PININO MAS
CREO QUE EL SEÑOR PERIODISTA QUE DIRIJE ESE PROGRAMA, SI SE PUEDE LLAMAR SEÑOR A ESE MERCENARIO QUE REPRESENTA EN PERSONA LA MISERIA HUMANA , YA QUE SU FIGURA ESTÁ MÁS CERCA DE LA PORQUERÍA QUE DE LA FIGURA DE UN PROFESIONAL DE LOS MEDIOS.
TODO ESTO ME SUENA MÁS A UN TIRO POR ELEVACIÓN A LA INSTITUCIÓN UTILIZANDO UN ACTO DE UNA BAJEZA TERRIBLE .
EL SEÑOR DIEGO QUINTAS ACTUÓ CON MUCHA ALTURA RESGUARDANDO LA FIGURA DEL CLUB PESE A QUE FUE VISIBLEMENTE INSTIGADO A OPINAR Y HABLAR EN FORMA DIFERENTE A LA FORMA EN QUE LO HIZO.
SUPE POR UNA FUENTE DEL CLUB QUE EL PERIODISTA Y SU EQUIPO SE PRESENTARON EN EL CLUB CON UNA PREPOTENCIA INADECUADA Y SOLICITARON LA ENTREVISTA QUE FUE OTORGADA YA QUE EN ESE ASPECTO EL CLUB NO TIENE NADA QUE OCULTAR.
NO QUIERO DEFENDER A PININO MAS , NO ESTOY DE ACUERDO CON SU PROCEDER , PERO REALMENTE ¿ES NECESARIO DESTRUIR LA VIDA Y LA IMAGEN DE UNA PERSONA QUE NECESITA AYUDA? ¿ SABE LA PRODUCCIÓN DE ESE PROGRAMA Y ESA PORQUERÍA QUE LO DIRIJE , LA REALIDAD POR LA QUE PUEDE ESTAR ATRAVESANDO PININO MAS ?
CON EL VALOR Y PRECIO QUE TIENE EL ESPACIO EN TELEVISIÓN , ES TAN IMPORTANTE DENUNCIAR PÚBLICAMENTE EL DELITO QUE COMETIÓ PININO ?
SE INVIRTIÓ MÁS DE UNA HORA DE TV , NO HABRÁ ALGO MÁS DETRÁS DE TODO ESTO ?
CREO QUE A DIARIO VEMOS Y NOS ENTERAMOS DE COSAS MUCHO MÁS EVIDENTES Y GRAVES DONDE HAY MUCHA MÁS PLATA Y CORUPCIÓN EN JUEGO Y NO SE INFORMA NI SE INVESTIGA NADA .
PARA TERMINAR ME AHORRO DE CONTAR CIERTOS HECHOS DE CHANTAJE DE PARTE DEL PERIODISTA QUE COMANDÓ LA NOTA AL CUÁL YA LE LLEGARÁ LA HORA DE QUE ALGÚN MEDIO LO FILME Y LO MANDE AL FRENTE COMO LO HIZO CON EL MONO MAS

MR. CLIPPING dijo...

MR. CLIPPING dijo...
La ausencia de los refuerzos vuelve a generar incertidumbre, la desafectación de Danilo Gerlo del grupo provoca interrogantes y la presencia de dos emblemas como Ortega y Marcelo Gallardo, que optaron por no realizar declaraciones, no alcanza para ofrecer un clima distendido.

(La Nación)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Señores miembros de la Agrupacion Tradicional River Plate llegando un día de gran simbolismo y mística como es el dia del amigo la Resistencia Institucional Riverplatense manda con respeto y simpatia un abrazo a todos los tradicionalistas y al futuro presidente de River Doctor Carlos Lancioni.

Su gran profesionalidad hacen que su futura conducción sea la base de la refundación de esta gran institución que es el Club Atlético River Plate.

La Resistencia como su nombre lo dice luchará para cambiar los destinos politicos e instalar el cambio que todos los socios anhelan.

Un gran abrazo a todos los riverplatenses, porque River es el sentimiento que nace de lo más profundo del ser y se transforma en lo que debe ser.

Nicolas Carrizo
Presidente de la
Resistencia Institucional Riverplatense

ELISA DE CAPITAL dijo...

HOLA AMIGOS DE RIVER, COMO SE ENCUENTRAN, BUENO ,TEMA OSCAR MAS, HACE TIEMPO QUE SE DIVULGA ESTO DE MAS, PIENSO QUE RIVER DEBIO DAR UNA EXPLICACION, MAS NO ESTA CONECTADO CON EL CLUB, DE LO CONTRARIO, CUALQUIERA SE PONE EL ESCUDO DE RIVER, Y COMPROMETA A NUSTRO CLUB.

RIVER, ES UN CLUB Y NO UNA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA, BUENO, LES DESEO TODO BIEN.

UN ABRAZO ELISA DE CAPITAL,GRACIAS

Información dijo...

River llegó a Canadá

El vuelo tardó en salir en la escala que realizó en Santiago de Chile y el plantel arribó a Toronto durante la mañana argentina. Desde hace unos minutos se está entrenando por primera vez en el país norteamericano.

Con un retraso de dos horas, mucho cansancio por el extenso viaje y disconformismo porque las instalaciones en Canadá no son las mejores para un grupo de jugadores profesionales, River arribó a Toronto para comenzar la pretemporada en un país que todavía continúa siendo exótico en el plano futbolístico, más allá de que a mediados de 2007 se disputó el Mundial Juvenil Sub 20 que ganó Argentina.

Lo cierto es que hoy por la tarde el plantel conducido por Néstor Gorosito está realizando su primera práctica en el estadio BMO Field, cuyo césped es sintético y donde River se enfrentará el miércoles (20.30, hora Argentina, con televisación de TyC Sports) al Toronto FC, equipo canadiense que juega la Mejor League Soccer, principal categoría del fútbol estadounidense.

Los tres partidos de River en Canadá

22/07 vs. Toronto FC
25/07 vs. Everton (Inglaterra)
04/08 vs. Montreal Impact
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

demostro ser un chorro como tantos otros que se pasean por el club, una verguenza casti todo river hoy en dia, como se puede ser tan pelotudo de undir al club de esta forma? se nota que son muy mediocres y de poca inteligencia, si hicieran bien las cosas, river tendria que estar a la altura de los grandes clubes mundiales y es medio triste, pero de esa forma podrian robar mas ustedes, por que los jugadores se cotizarian mas, que es eso que si sale de river sale 9 millones y si sale del barcelona sale 20? dejemosnos de joder no caigan en ese monopolio, hagan las cosas bien, river tiene que ser el club mas importante del mundo, por que es el que mas jugadores saca de las inferiores, por lo tanto deberia contar con todo su patrimonio.

y remodelen la cancha damos verguenza internacionalmente, como cagaron al club en menos de 8 años!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Un dia del amigo, hace exactamente dos años, ingresabamos a internet mediante la web. En nuestro segundo cumpleaños, festejamos renovando el diseño de nuestra página principal. Esperamos sea de su agrado.
Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

HABLÓ MACCHI, HABLÓ ISRAEL....

Y... ¿ DÓNDE ESTÁ AGUILAR?

Desde este Blog hace ya un tiempo que nos preguntamos...

¿Por dónde andará Aguilar que no lo podemos encontrar ni escuchar?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Hay una nueva encuesta abierta en Foro Monumental: Candidatos 2009

http://foros.riverplate.com/institucion/55841-encuesta-candidatos-2009-a.html