La Justicia ordenó re-investigar a toda la CD

La Sala IV de la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento de todos los integrantes de la Comisión Directiva que habían sido imputados por administración fraudulenta en posible asociación ilícita con los "barras bravas", por considerar que la primera investigación fue incompleta.


Recordemos que en la causa se investigan presuntos manejos irregulares en la transferencia de jugadores, principalmente al exterior, y la hipotética entrega de parte de ese dinero a la barrabrava, tal como informa Página 12, pero en el mes de febrero el juez Luis Rodríguez sobreseyó a todos por falta de pruebas, en otra grave derrota de River como lo calificó el blog A River lo quiero.

Obviamente el fiscal José María Campagnoli apeló y ahora el Tribunal Superior ordenó profundizar la investigación sobre todos los directivos, incluyendo a los presidenciables que recientemente se han hecho conocidos atento el dineral invertido en campañas publicitarias, Antonio Caselli (embajador de la Orden de Malta en la Argentina) y Rodolfo D'Onofrio (presidente de la aseguradora La Caja, representando a los accionistas Werthein), conforme puede leerse en Urgente 24.

Hay que tener en cuenta que la medida comprende no sólo a Aguilar sino también a los otras 24 directivos porque es la CD, no el presidente, la que dirige y administra al Club: Julio Macchi, Mario Israel, Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Norberto Álvarez, Rodolfo Cuiña, Diego Quintás, etc., etc., etc.

Se ordenó además que se vuelva a investigar a los supuestos integrantes de la barrabrava, Schlenker, Rousseau, Christian Ghisletti y Alexis Dacoste entre otros, que podrían formar parte de una asociación ilícita con los 25 miembros de la CD ahora nuevamente investigados.

Ahora hay que esperar de nuevo para ver qué decide el mismísimo juez Rodríguez después de realizar la investigación ordenada por la Cámara. Pero mientras, podemos buscar más opiniones como la del recomendable blog independiente A River lo quiero, seguir comprometiéndonos cada vez más con River, debatir y difundir.

Entrada institucional:
¿Pensás que hay relación entre la corrupción y la violencia?
¿Creés que hubo “arreglos” entre la CD y la barra?
¿Conocías la investigación penal?
¿Cúal es tu opinión?

49 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO NO: ESTOY SEGURO DE TODO ESO.
FALTA QUE UN JUEZ HONESTO SE DIGNE A INVESTIGAR UN POQUITO, UN POQUITO NADA MAS PORQUE ESTA GENTE DE LA COMISIÓN DELICTIVA HA HECHO GROSERAS MANIOBRAS ILICITAS A COSTA DEL CLUB CARP.
TERMINAN TODOS PRESOS POR ASOCIACIÓN ILICITA PORQUE VAN A SER LOS CONEJITOS DE INDIA DE LA JUSTICIA PENAL PAA LAVAR SU CARA EN LA SOCIEDAD QUE YA NO CREE EN ELLA. Y CON JUSTA RAZON.
Mauro Cartillon.

PRIMICIA dijo...

YA SE SABE QUE RIVER ARREGLO CON UN CANAL DE TV PARA TELEVISAR SUS PARTIDOS.
ADIVINEN CON QUE CANAL ARREGLO?

CON "VOLVER"....


GALLINAS AMARGAS!!!!

EQUIPO PARA EL DOMINGO.... dijo...

SODERO; GORDILLO; AMELI, TUZZIO, SORIN; MONSERRAT; MOSTAZA MERLO; BORRELI; CEDRES; CRESPO Y SALAS

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito dice que es optimista pese a la caída ante Lanús
Luego de perder 2-1 en el Monumental, el DT de River consideró que la serie por la Copa Sudamericana está abierta. Y protestó: "Cuando mejor estábamos Lanús nos empató y sacó la diferencia".
CLARIN

Anónimo dijo...

Esta vez hubo un tiro a favor de la Justicia!

Gabriel

MR. CLIPPING dijo...

En enero pasado, Almeyda también le fue ofrecido al DT Gorosito; entonces, el presidente José María Aguilar dijo:

"Es una gloria de River. Nos dio grandes satisfacciones y le tenemos mucho cariño. Hace dos o tres años que no juega. Yo no le voy a cerrar la puerta, pero es algo a mediano plazo y poco probable".
(LA NACIÓN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproducción de un posteo en el blog Elecciones en River que a su vez reprodujo el "cuadrito insigne"
que tanto les molesta a los oficialistas.

Investigan a Aguilar

El sueño de muchos empieza, poco a poco, a hacerse realidad. Uno de los causantes de la catástrofe atravesada por nuestro querido club está siendo investigado por haberle dado, presuntamente, plata a los barras.
Muchos de nosotros habíamos escuchado ya que la famosa pelea de los quinchos había sido por un mal reparto entre los barras de un dinero proveniente de la venta de Gonzalo Higuaín al Real Madrid. Es justamente eso lo que investiga la Justicia: si Aguilar y otros dirigentes entregaban parte de las ventas de los jugadores (entre ellas, la del Pipita) a la barrabrava.
La acusación es formalmente conocida como "administración fraudulenta". Aguilar había sido sobreseído del caso por el juez Rodríguez, pero la Sala IV de la Cámara del Crimen anuló este fallo y ordenó profundizar la investigación. Esta causa lleva ya dos años, y fue presentada por Marcelo Parrilli, socio del club y abogado. Ya declararon por la misma Ramón Díaz y Oscar Ahumada.
Algo muy interesante es ver la lista de acusados, muchos de ellos con chances de ser electos para ser directivos, o incluso presidentes. Estos son:

Aguilar
Macchi
Domingo Díaz (candidato a vicepresidente de Passarella)

Israel
Hernán Córdoba
Darío Santilli (candidato a presidente o vicepresidente de su padre Hugo)
Héctor Grinberg
Cavallero (candidato a presidente)
Caselli (candidato a presidente)
Hugo Slipak
Hernán Díaz
Jorge Carullo
Carlos Ferreyra
Alvarez
Raúl Valverde
Cuiña

Jorge Francisco
Pablo Singerman
Quintas (candidato a presidente)
José Basteiro
Santiago Poblet Videla
Rodolfo D’Onofrio (candidato a presidente)
Juan Lanas (candidato a presidente)
Andrés Ballota
Schlenker
Rousseau
Martín Araujo
Javier Ávila
Gustavo Larrain
Juan Carlos Leguizamón
Juan Martín Vallejos
Ghisletti
Héctor Godoy
Matías Goñi
Decoste.

Anónimo dijo...

"A veces uno elige de que lado estar simplemente viendo quienes están del otro lado"

Leonardo Cohen

Anónimo dijo...

¿¿¿Avila????
http://www.pagina12.com.ar/2001/01-10/01-10-17/pag29.htm

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ES UNA BUENA NOTICIA!!!

Corcho dijo...

Quique querido ¿cual es la buena noticia?

MR. CLIPPING dijo...

Faltaba media hora para comenzar el partido y no se veia gente por la calle. Lo único que se veia era la constante propaganda política por las elecciones que cada día están más cerca.

Se vieron cosas rídiculas como el ofrecimiento de helados y empanadas a cambio de los datos de los socios, seguramente para encuestas o mails de propaganda.

MR. CLIPPING dijo...

Fernández y una advertencia a los dirigentes

"El que se lleve algo debe ir preso", dijo el jefe de Gabinete

Un día después de la firma del contrato que vinculará por una década a la AFA con el Estado para la transmisión de los partidos de los torneos de primera división, desde el Gobierno se lanzó una suerte de advertencia a la dirigencia del fútbol. La voz oficial buscó mostrar firmeza.

"Todos (los dirigentes) serán medidos por la misma vara. De aquí hacia adelante van a tener que cumplir a rajatabla con la inversión de cada centavo que se aporte, y aquel sobre el que se demuestre que se llevó algo tiene que ir preso", afirmó el jefe de Gabinete, , a Radio Continental.

Fernández agregó que será la AFA la que tendrá que "ponerse arriba" en el tema-
(La Nación)

Información dijo...

El probable equipo frente a Banfield sería: Vega; Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra; Augusto, Paniagua, Abelairas; Gallardo; Ortega y Ríos

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Avanza la causa contra la Inspección General de Justicia
Se ratificó la denuncia que solicita investigar la posible comisión de delitos de acción pública por parte de las autoridades de la Inspección General de Justicia.
http://salvemosalfutbol.org/denuncias.html

jorge martinez de marañon dijo...

LA HIPOCRESIA
NO ES HORA DE TERMINAR CON TANTA HIPOCRESIA EN LA ARGENTINA Y EN NUESTRO QUERIDO CLUB.
yo dude mucho en escribir esto pues tenia miedo de decir algo que duela ciertos sentimientos patrioticos o ideologicos, pero aqui se trata de decir la vredad de las cosas que estan pasando porque si tyc le daba a grondona lo que pedia no hubiera pasado nada y todo seguia igual.
me da verguenza como argentino haber escuchado a esta pobre mujer y hablo de la presidenta a la cual habria que asesorarla para que no hable tanto pues se parece a maradona cuando abre la boca.
me indigna que se haya utilizado esto politicamente, cantado el himno nacional, estaba todo el gabinete impresentable en la primera fila, cantando la marcha peronista, haciendo la v de la victoria.
todo para que :para seguir mintiendo porque el futbol por ahora es gratis para captital y gran buenos aires pero para el resto del pais si no tenes cable no tenes señal de canal siete y dudo que aqui con las interferencias que hay puedas ver canal siete con esas antenas viejas. o sea otra mentira mas.
como va a terminar esto nadie lo sabe.
lo que si se sabe que los responsables de haber llegado a esta situacio :GRONDONA Y TODOS LOS DIRIGENTES OBSECUENTES Y CORRUPTOS E INEPTOS han quedado libres de todo cargo: o sea la impugnidad total.
y van a seguir administrando mal a los clubes porque van por los negocios particulares sin importarle nada las instituciones:esto pasa en nuestro river.
por eso siento verguenza la politizacion que dio el gobierno a esto y comparar el secuestro de los goles con los 9000 desaparecidos segun las estadisticas oficiales de este gobierno me parecio un verdadero disparate.por eso alguien asesore a esta mujer que cada vez que habla mete la pata .
en definitiva estaban todos , unos al lado de los otros, todos juntitos, los responsables de haber llegado a todo esto logrando la impugnidad de un gobierno que se aprovecha de la situacion para redito politico
y yo digo que todo lo que comienza mal termina mal.
ojala me equivoque y pido disculpas por este posteo al cual dude bastante en escribirlo, pero yo combato la hipocresia premanentemente y si no lo hubiera dicho lo que siento seria participe de lo mismo

Fernando dijo...

El mayor problema de nuestra sociedad somos nosotros que seguimos lo que nos dicen los medios sin pensar y eso se ve en River que muchos van a votar a Passarella porque fue un ídolo como jugador o al
Enzo que va con Donofrio porque hizo un arreglo económico. La gran mayoría tiene cabeza de tacho y así nos va.

Pedro dijo...

USTEDES SON COMO TODOS COMPLICES?
Gracias por la informacion,nombran a caselli,donofrio y a otros directivos y porque no nombran a dario santilli??????? o estan por hacer alianza con el que tiene escondido 4.500.000 dolares por el pase de francescoli,huguito santilli! para las elecciones.
Ustedes son como todos, cómplices de la verdad riverplatense ????

Pedro

Corcho dijo...

Pedro cambiá el PACO POR COCAINA DE LA BUENA, te está haciendo mal la porquería, aunque lo mejor sería que cambies todo por agua mineral que es mas sana.
Se puede saber como hacés para dar cifras y todo.
Ya que estamos, no sabés el domicilio de Ben Laden que nos salvamos juntos.
Hermano andá a C.....
Corcho de Urquiza

el tradicionalista dijo...

Abrí un trhead en Foro Monumental con el título Lancioni: PONER A RIVER DE PIE y que dice:

Los tradicionalistas le venimos escuchando a Lancioni desde mediados de los 90 una frase en respuesta a cuando le preguntan que hacer frente al poder de TyC y de la AFA e incluso de las barras:

Lancioni dice textualmente "Como decía el General (...hace una pausa, mira a las caras y agrega) San Martín cuando al que tenés enfrente lo ves de rodillas te parece imbatible, pero cuando te ponés de pie lo ves de igual a igual"

Después hay un posteo de WalterS
que dijo:Ojala tengan exito con la campaña de Lancioni! Mil exitos!

Yo agregué otro que dice:

Los acontecimientos recientes parece que le dan otra vez la razón a Lancioni y hasta algunos de los candidatos que ingresaron agachados dentro de las sábanas de Aguilar han copiado a pies juntilla esa expresión.

Que bueno que sería para el futuro de River que todos los riverplatenses nos pongamos de pie y así en un esfuerzo social colectivo PODAMOS PONER DE PIE A NUESTRO RIVER PLATE.

Un abrazo riverplatense

Ingresar en http://foros.riverplate.com/institucion/59188-lancioni-poner-river-de-pie.html)

SEMILLERO dijo...

Resultados de la 19ª Fecha contra Newells

La novena empato 0-0 (River merecio ganar)

La octava merecio el empate pero perdio 1-0 y no pudo alcanzar la punta

La septima gano 3-2 despues de ir 1-2 (goles de Maciel, Iberra y Salguero)

La sexta gano 1-0 (gol de Juan Montero)

La quinta gano 1-0 (gol de Insaurralde)

La cuarta gano 2-1 (goles de Lujan y Alas)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Las próximas jornadas de Septiembre

En los días martes 1, 15 y 29 del próximo mes de Septiembre, a partir de las 18,30 hs, se desarrollarán en el Salón de Aleara ubicado Alsina 946, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio, unas Jornadas Integrales sobre la Historia riverplatense y sobre la violencia en el fútbol relacionándola con el negocio de la televisación.

Los panelistas invitados serán Marcelo Baffa (periodista), Rodrigo Daskal (sociólogo), Juan Manuel Lugones (abogado de FAVIFA), Mónica Nizzardo (Fundadora de Salvemos al Fútbol), Carlos Stroker (periodista) y Luis Parietti (abogado AFA) con debate abierto con los asistentes.

La entrada será libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Ultimo Momento dijo...

Ultimo Momento

Con Gallardo y Ortega de arranque, River visita a Banfield

Debuta Paniagua como volante central, el juvenil Ríos reemplazará a Fabbiani y Buonanotte va al banco.

Televisan Canal 7 y Canal 9 desde las 18 hs.

(Clarín.Com)

Terminator dijo...

Terminator dijo...
Muy bien la Justicia la culpa no es sólo de Aguilar, también de la mierda de la Comisión Directiva y del Consejo de Futbol donde está un Figuretti que quiere ser presidente.
Lo peor es que hay muchos lambeculos que lo votarían por algunas monedas y prebendas.
La culpa no es sólo de Aguilar sino de los que lo pusieron allí que son los vagos, buscas y prebendarios de la confitería que no trabajan en nada y que se la pasan alli con un cafecito y mangando.
Una bomba por favor

Corcho dijo...

Lo único que sirve de la gente notable de la confitería es Jorge Fernandez
Corcho de Urquiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con tres comentarios y continuando con la encuesta sobre la televisión.

Un abrazo riverplatense

Respuesta a Pedro dijo...

Estimado Pedro:

Me parece que tu acusación es injusta y se nota que estás desinformado.

Darío Santilli no figura en el texto principal de la entrada, porque tampoco aparece en los textos citados como fuente (Crítica y Urgente 24.
Darío Santilli, hoy por hoy es un personaje menor que está buscando ubicación en alguna lista.
Por eso sólo aparece mezclado entre todos los investigados (los 25 CD y los barras) en las listas que están en las crónicas linkeadas.

La verdad que no tenemos ninguna alianza con Hugo Santilli, quien por otra parte actúa con una abulia impropia a la que él siempre tuvo acostumbrada a a la masa riverplatense.

¿Será cierto que se retirará de la contienda? Sinceramente no lo sabemos, por lo que te aconsejamos preguntarle al Negro Olmos que hasta hace poco lo consideraba como la alternativa mejor o al menos la menos mala.

Pedro Gonzalez Garcia dijo...

No soy amigo del negro Olmos,ni hablo con el,lo considero un tipo con un conocimiento politico mas que cualquiera o no!un tipo, serio, jodido por su forma de ser, no es "chupa culo"(perdon por el improperio)de nadie,fue el unico socio del club atletico River Plate que llevo a la justicia penal a un presidente"nube gris" Davicce y tubo que pasar por "reincidencia" es decir tuvo que tocar el "piano"por disposicion de la jueza,esto lo lei en el diario cronica.
Ustedes dicen que el negro dijo que Santilli era la alternativa?ustedes no saben que el negro y su grupo politico hace dos meses dejaron a huguito Santilli,dejaron a un pesado de la politica como es Santilli sin importarle nada,que mal estan irformados muchachos.
Les reitero,el negro Olmos es una marca registrada en la politica del club,pero yo voy a votar a Caselli,vamos Caselli..carajo!
Yo soy Pedro Gonzalez Garcia,espero que esto me lo publiquen en su portal.

Pedro.saludos.
(mail con pedido de publicación)

de A River lo quiero dijo...

Todo está dado vuelta. Esta dirigencia que se quiere perpetuar a través de otros nombres cambió a River y todos mansamente lo aceptamos. Siguiendo absurdas premisas y falsas certezas como que hay que soportar a los dirigentes corruptos porque fueron elegidos por el socio o que un presidente no debe renunciar cuando da claras muestras de incapacidad para llevar adelante algún plan de gobierno. River dio muchos pasos hacia atrás por la incapacidad o complicidad de todos los dirigentes y socios hacia este inútil presidente, sus vices y su monje negro Mario Israel.

Máximo Xº dijo...

Estimado Pedro Gonzalez García me parece que no es para pelear si podemos dialogar.
Me podés aclarar quien tuvo que pasar por reincidencia Olmos o D´Avicce porque sinceramente leo y no me queda claro.
Gracias
Máximo Xº

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito, enfrentado con el plantel, tiene las horas contadas

Banfield le dio otro empujón al abismo a un River sin ideas

Hinchas "millonarios" insultaron a su equipo

Buonanotte no ocultó su enojo con Gorosito y pidió que lo vendan
"Los dirigentes de River se portaron muy mal"

River juega cada vez peor y pierde. Los jugadores no entienden al técnico, se repiten los problemas del torneo anterior y ya se habla del fin de un ciclo. De visitante, no gana desde la 2ª fecha del clausura.
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy a las 19,30 se celebrará una Asamblea crucial para River a fin de designar la Comisión electoral que dirigirá el proceso electoral.

jorge martinez de marañon dijo...

como no va a haber conexion entre la comision directiva y la barra.
solo caminando los pasillos del monumental te das cuenta de esto.
ahora investigaran a todos y me parece muy bien.
algunops por supuesto tienen mucha mas responsabilidad que otros.
siempre digo que todo lo que empieza mal termina mal.
solo hay una manera de cambiar esta historia:VOTAR ALGO NUEVO MUCHACHOS,olvidarse de todos los 25 miembros que estuvieron dirigiendo los destinos del club.
y estoy seguro que si un juez investiga a fondo todo lo quen sabemos no se salvaria casi nadie, pues unos en forma directa y otros callando lo que veian son responsables.

Anónimo dijo...

Tal cual, así es!

Héctor Bacci dijo...

Ante un Nuevo Fraude

Los conocidos de siempre volvieron a pactar.

Del mismo modo que en el 2001impusieron como figura a José María Aguilar para tapar sus chanchullos y fortunas robadas hoy en la Asamblea de Representantes repitieron la operación.

En una actitud mafiosa el oficialismo de River impuso CUATRO VERTIENTES para asegurarse la impunidad, a saber:

Pasarella, Santilli, Caselli, D´Onofrio, EN EL ORDEN QUE GUSTEN.

Es asqueroso, indigerible, obsceno, y cuantos adjetivos quieran agregar la participación de los representantes de la Asamblea que votaron, Je je votaron cuanto les habrán pagado o que se estarán jugando, a favor de la impunidad de los ladrones que nos gobiernan desde 1983, si desde 1983 cuando Hugo Santilli inscribió la primer página del vaciamiento institucional de River.

Inútil fue la intención soberana, coherente, ejemplificadora y desprovista de cualquier otro objetivo que no fuera la defensa de la Institución, por parte de la representante de la Agrupación Tradicional River Plate, Dra. María Elena Acebo Zaballa.

Los amanuenses de siempre, Sardi, Belli y los secuaces de Santilli, D´Avicce, Aguilar e Israel, Cavallero y otros de menor monta pero no menos obsecuentes amordazaron la voz de la real oposición y que es hora de destacar que no es oposición por el simple hecho de oponerse sino oposición a las malas prácticas.

A esta altura debemos rescatar, como no podía ser de otro modo al Dr Alberto Aseff y su gente y digo no podría ser de otra manera ya que es una figura intachable de la política de nuestra institución, como el Dr. Carlos A. Lancioni, jamás vendido por un cargo o prebenda.

Esta página está jugada, nefasta como de costumbre pero jugada, solo nos queda, COMISIÓN ELECTORAL MEDIANTE, el comicio de Diciembre.

El socio deberá dar su veredicto:

Seguir permitiendo que los violadores nos gobiernen.

ó

Darle la oportunidad a gente que ha dado parte de su vida por la lucha incondicional y con el solo objetivo de la defensa INSTITUCIONAL.
Héctor Bacci
En apoyo a la candidatura de CARLOS ALFONSO LANCIONI

El presupuesto en Aruba dijo...

EL PRESUPUESTO Prevé ingresos producidos por la obtención del título

Exclusivo: River va a ganar el torneo Apertura

La visión optimista de la actual dirigencia también cuenta con ganancias surgidas de la llegada a las semifinales de la Libertadores 2010, Copa para la cual todavía no se clasificó.

“Este sistema nefasto viene de la época de Davicce. Haciendo presupuestos fantasiosos que no se cubrían y que daban déficit. Y eso se tapaba con la venta de jugadores, cuando se acabó la joya de la abuela, empezó el endeudamiento. Este presupuesto es vergonzoso. Y el anterior también, que dio 25 millones de pesos de déficit. Gracias a la televisión, que había dejado unos ingresos imprevistos y extraordinarios de 7 millones, no fue peor”, denuncia el opositor Carlos Lancioni.
(Por Maxi Goldschmidt -Crítica Digital)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos la imagen de Al Pacino en "Sacarface" para que clickeando sobre la misma puedan ingresar directamente a la entrada "Faltan solo 99 días" publicada en el excelente blog A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

JOVENES DE RIVER dijo...

El “exitoso” Futbol de Primera

Cuando algunos ponen como ejemplo de exito a “Futbol de Primera”, el Domingo se demostro la pura verdad. El “mejor programa de futbol del mundo”, como muchos dicen, hizo menos de 9 puntos de rating.

Porque el historicamente exitoso programa hizo el peor rating hasta ahora? Simple, porque gracias a los contratos de Grondona y Avila, era el unico que podia pasar los goles, por lo que no habia competencia alguna, teniendo el exito asegurado.

Lo mismo pasa con “TyC”, cuando tenes asegurado ser el unico, no hay forma que te vaya mal. En el instante que dejas de tener el monopolio y te abris a la competencia, te puede ir bien o mal, dependiendo de muchos factores. En el caso de “Futbol de Primera”, fracaso.

Espero que la gente se de cuenta ahora que es ser exitoso, y que es que te aseguren el exito, con contratos monopolicos de dudosa procedencia.
(Posteo de JOVENES DE RIVER)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Discurso de exportación

Orlando Sobrado, responsable del máximo de la División Eventos Deportivos de la policía federal, fue invitado a participar en Colombia, de un encuentro en el que se analizaron entre otros puntos, el tema de la violencia deportiva en Argentina.
Mentiras de exportación.
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

MR. CLIPPING dijo...

Por ahora, lo que en River sobra son sólo disgustos. A las dos derrotas que el equipo suma en la misma cantidad de presentaciones en la nueva temporada, se suma la imposibilidad del técnico Néstor Gorosito para contar con un equipo competitivo.

Primero por la ausencia de refuerzos, luego por el escaso nivel o por decisiones controvertidad, "Pipo" aún no ha podido encontrar el mejor equipo. Ante Chacarita, el próximo objetivo de River, el entrenador no podrá contar con Cristian Fabbiani, por una molestia que el delantero padece en su aductor derecho.

El "Ogro" hizo trabajos diferenciados y Gorosito esperó hasta último momento para intentar concentrarlo, pero por consejos del cuerpo médico, el delantero no jugará para no exponerlo a un desgarro.

Andrés Ríos será quien reemplace a Fabbiani, como sucedió contra Banfield, cuando éste no pudo jugar porque arrastraba una suspensión del pasado Clausura.
(INFOBAE)

Toque y Toque dijo...

Escuchen a a los dirigentes en tradicionalistas en la radio en http://buenosaires.cadenauno.com.ar
Ingresen on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la parte superior del margen de este cuerpo principal subimos los videos de la Asamblea del martes 25

Es la primera vez que alguien logra filmar una Asamblea y el que lo logró fue Juan Ignacio de Jóvenes de River.

Felicitaciones!

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte y la primera victoria de River: "Tenemos una semana en paz"

"Las cosas no están saliendo como queremos y espero que a partir de ahora todo cambie por nosotros y para darle una alegría a la gente", afirmó el volante, autor del primer gol en el triunfo del domingo sobre Chacarita.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre el ángulo superior para leer la ocurrente nota "Casting de Garcas" que publicó la Revista Barcelona y que subió A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el nuevo sitio http://lancioniriver2009.com.ar/plataforma.html podes encontrar las

Propuestas institucionales de Lancioni (las vamos a ir subiendo de a par)

Auditoría:

De todos los actos de la comisión directiva durante los últimos diez años a través de una consultoría que será elegida por la oposición, cuyo resultado se elevará a la asamblea de representantes y a la justicia en los casos que así corresponda. Además, se analizará la conveniencia de rescindir todos los contratos celebrados en perjuicio de River Plate y que se encuentran el estado de incumplimiento, como por ejemplo el correo electrónico.

Transparencia:

Todos los actos de la comisión directiva, fiscalizadora y asamblea serán publicados en el sitio web oficial de River, conjuntamente con los balances y presupuestos, para el conocimiento de todos los socios. La medida más eficiente contra la corrupción.

Información dijo...

Almeyda convenció a Gorosito y podría ser titular en el partido del martes contra Rosario Central

Información de RMBA dijo...

MARTES 20.10 ROSARIO CENTRAL/ RIVER

Los 11 probables para enfrentar al canalla en Rosario serían:

Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra;
Matías Almeyda, Miguel Angel Paniagua, Diego Barrado; Ariel Ortega; Diego Buonanotte
y Cristian Fabbiani.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Instituto dijo...

El martes 15 de Septiembre a las 19hs. se celebrará la segunda Jornada de Análisis del IV Ciclo que tratará sobre el negocio de la televisación del fútbol en Alsina 946 - a media cuadra de la 9 de Julio- a la que asistirán entre otros los prestigiosos periodistas Marcelo Baffa y Carlos Stroker

Instituto dijo...

El martes 15 de Septiembre a las 19hs. se celebrará la segunda Jornada de Análisis del IV Ciclo que tratará sobre el negocio de la televisación del fútbol en Alsina 946 - a media cuadra de la 9 de Julio- a la que asistirán entre otros los prestigiosos periodistas Marcelo Baffa y Carlos Stroker