Una asamblea crucial

Este martes 25 de agosto, a las 19:30 hs, se celebrará una asamblea vital para el bien de River, en la que se va a considerar el presupuesto y fundamentalmente se va a elegir a la comisión electoral, el órgano encargado de dirigir el ansiado proceso electoral.

El salón de actos en el que se llevará a cabo la Asamblea Especial, totalmente vacío.

Así, vacío, se mantuvo el salón de actos desde el 28 de noviembre de 2008. Parece que para los directivos River está más tranquilo que Aruba y todo marcha sobre ruedas.

Esta vez la Comisión Directiva se vio obligada a convocar a la Asamblea Especial que impone el art. 54 del estatuto, patéticamente eligió el último día del plazo legal, pero días más, días menos por fin se concretará a fin de:

1) Considerar el Presupuesto anual;
2)
Designar a los Representantes que integrarán la Comisión Electoral.

Obviamente el presupuesto de fantasía que aprobaron el año pasado sufrió -como siempre- groseras desviaciones y lo mismo sucederá con el que se tratará hoy. Por supuesto que los representates de la Tradicional mocionarán y votarán por su rechazo.

Pero lo más importante del acto es que se designan los integrantes de la Comisión Electoral, que es el órgano encargado de dirigir el proceso eleccionario.

El desempeño de este órgano en las elecciones del año 2005 fue francamente nefasto, conducido por la omnipotencia del apoderado de la lista oficialista, Daniel Bravo, quien logró el acatamiento de todos los integrantes (e incluso de los apoderados de las listas que salieron segunda y tercera).

Por ejemplo:
- Silenciaron las licencias otorgadas ilegítimamente a los allegados del oficialismo para permitirles votar
- Aprobaron una lista integrada por candidatos que denunciaron que sus supuestas firmas eran falsas
- Desplazaron y eliminaron a candidatos que se habían presentado debidamente, etc.

¿Se repetirá esta vergonzoso metodología que elimina toda transparencia y credibilidad al acto electoral? Lucharemos para evitarlo.

Entrada electoral:
¿Sabés que a la Asamblea puede concurrir cualquier socio exhibiendo su carnet?
¿Conocías las funciones de la Comisión Electoral?
¿Creés que será integrada de manera pluralista?
¿Qué habría que hacer en caso de una composición autoritaria?

59 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...

EL ESTATUTO

Art. 33° - La dirección y contralor de los comicios estará a cargo de una Comisión Electoral, integrada de la forma siguiente:

a)El Presidente del Club o los Vicepresidentes por su orden, quienes tendrán voto en caso de empate;

b)Seis miembros titulares integrantes de la Asamblea de Representantes, de los cuales cuatro lo serán por la mayoría; uno por la primera minoría y uno por la segunda minoría. En caso de una sola minoría, a ésta le corresponderá los dos representantes.

jorge martinez de marañon dijo...

Los socios muchos de ellos no saben que pueden asistir a las asambleas y esto hay que informarlo y ademas incentivar para que el socio vaya.
creo que el oficialismo hara lo de todos los años:en forma antidemocratica y arbitraria tratar de armar la comision electoral a su gusto para terminar haciendo lo que quiera.recordemos que en el 2005 se formo una comision que impidio que un representante de la tradicional estuviera y luego asi se presento la lista trucha y fraguada de davicce donde incorporo a donofrio, casualmente el candidato hoy de telecom.
si la oposicion no se pone de acuerdo habra que pensar en otra forma de controlar a la comision electoral.
siempre si se quiere se puede hacer algo para que esta vez no haya trampas de ninguna naturaleza.
ya estan ocurriendo cosas raras con los padrones:algunos ya lo tienen y a nuestra agrupacion se lo estan negando, por eso recurriremos a todos los metodos legales para que esto no ocurra.
esto el socio debe saberlo:el oficialismo fracturado tiene sus candidatos y los esta apoyando:por eso donofrio tiene el padron y seguramente otros tambien.
habra que estar alerta y denunciar todas las irregularidades.

Anónimo dijo...

Tendríamos que concurrir todos los socios en defensa de nuestros derechos y no protestar al pedo en cualquier otro lado!!!

Corcho dijo...

Esta es la gran verdad hoy tiene que haber mas gente que en un partido.
Ahí veremos quienes son los amnuenses y quienes los verdaderos representantes.
Y también veremos, como dice anónimo, si tenemos lo que hay que tener para dar la cara en vivo no solo por internet.
Corcho de Urquiza

Julio dijo...

Tenés razón Corcho ¿Los que debemos cuotas podemos asistir? Slds.

Corcho dijo...

Lamentablemente no Julio pero te invito a sumarte a los muchos con cuotas atrasadas y que se les reconozca una licencia, como se hizo siempre, y pagando la cuota del mes poder reengancharse, VOLVER A CASA.
Hay que difundir esto, juntémonos en el playón y hagamos una marcha.
Corcho de Urquiza

Información dijo...

En los balances se considera el pasado ya que es una rendición de cuentas de lo actuado por el órgano de administración.

Mientras que el presupuesto es un plan hacia el futuro, convertida en una herramienta necesaria para la toma de decisiones y que permita el control y vigilancia consciente de los ingresos y los gastos.

Jovenes de River dijo...

Acabo de venir de la Asamblea de River y fue un desastre. Aprobaron el balance y presupuesto de Aguilar y encima aprobaron la mocion de que Aguilar y el Oficialismo elija a los miembros de la comision electoral y controle las elecciones. VERGONZOSO.

Por suerte fui con una filmadora y filme todo. Los miembros que traicionaron a River son: La gente de Santilli padre, la gente de Cavallero, Nuevos Dirigentes (Dario Santilli), la mayoria de la gente de Caselli y por ultimo la gente de Passarella. Voy a editar bien todo y voy a subir los videos junto con mi descargo. Se destaca de la Asamblea cuando tomo la palabra una de las Representantes de la Agrupacion Tradicional (cuyos miembros votaron en contra) que pidio que se rechaze el balance, se realizara de nuevo con una comision formada por todos los sectores para poder controlar bien lo que se ponia y que cada sector elija los representantes que quiere para la comision electoral. NADIE HIZO CASO A LA MEJOR OPCION PARA RIVER Y LA GRAN MAYORIA VOTO A FAVOR DE AGUILAR. Con esta clase de dirigentes corruptos nos vamos a la B.

Saludos,
Juan Ignacio
JOVENESDE RIVER

jorge martinez de marañon dijo...

POBRE MI RIVER QUERIDO
Ayer asisti a otro acto vergonzoso en la asamblea de representantes de socios.
como dice jovenes de river esta filmada y grabada y demostrado quienes son todos los traidores que luchan por intereses personales importandoles un carajo la institucion.van por mas negocios para sus bolsillos.
ayer se demostro que se esta confabulando otro fraude electoral que debemos denunciarlo en personeria juridica porque se atento contra la minoria y no se le permitio colocar a las minorias los representantes para la comision electoral.esto surgio de un pacto espurio y sinverguenza entre la gente de caselli, santilli y caballero.
lo mas triste del caso que te lo niegan personalmente cuando lo hablas cara a cara porque son cobardes y no tienen lo que tienen los hombres de bien de respetar acuerdos, en una palabre no tienen codigo ni principios ni moral ni dignidad.
river con esta gente yo decia que era un barco sin timon, ahora les digo a los socios es un barco que naufraga en cualquier momento como el TITANIC.
da mucha pena ver a esta institucion haber caido tan bajo y esto es consecuencia exclusiva de los dirigentes que estuvieron manejando el club en estos 8 años, y lo ridiculo y absurdo es que ellos mismos quieren seguir pensando y haciendole creer a la gente que lo van a arreglar.
gente del oficialismo dice of de record que solo vota por lealtad.
pero en la vida la lealtad solo no sirve si no esta acompañada de la dignidad.
hoy le falta todo esto a river ysi el socio no ve estas cosas y no se interioriza esta dirigencia por su corrpcion y por su incapacidad nos llevara a jugar la promocion y al desprestigio total de una de las instituciones modelos en el mundo.
yo creo que mucha gente ayer se dio cuenta de quien es quien.
se dio cuenta de quienes son las personas que utilizan el metodo de la traicion como una forma de vida.

Un amigo dijo...

El 25 de agosto día de la asamblea la confitería y las instalaciones del club desde temprano parecía la cancha de boca.
Estaba llena de mierda entre barras bravas y dirigentes oficialistas.
Luego empezaron a caer los oficialistas con careta de opositores.
Increpé a Daniel Bravo y le pregunté donde había un dirigente con huevos para sacar toda esta lacra del club que trabaja para el oficialismo.
Lo único que me contestó es que a fin de año se acababa todo y en ningún momento desmintió mi afirmación.
A las 17 horas salgo del club y voy hasta El Aguila y me encuentro con la fantochada reunión de Fito Cuiña con D`ONOFRIO y Chamaco Rodriguez.
Yo se que no descubrí nada nuevo pero cada día estoy mas desilusionado de esta dirigencia de falsos,hipócritas y coimeros.
Un abrazo
(recibido de un amigo por mail)

Héctor Bacci dijo...

Ante un Nuevo Fraude

Los conocidos de siempre volvieron a pactar.

Del mismo modo que en el 2001impusieron como figura a José María Aguilar para tapar sus chanchullos y fortunas robadas hoy en la Asamblea de Representantes repitieron la operación.

En una actitud mafiosa el oficialismo de River impuso CUATRO VERTIENTES para asegurarse la impunidad, a saber:

Pasarella, Santilli, Caselli, D´Onofrio, EN EL ORDEN QUE GUSTEN.

Es asqueroso, indigerible, obsceno, y cuantos adjetivos quieran agregar la participación de los representantes de la Asamblea que votaron, Je je votaron cuanto les habrán pagado o que se estarán jugando, a favor de la impunidad de los ladrones que nos gobiernan desde 1983, si desde 1983 cuando Hugo Santilli inscribió la primer página del vaciamiento institucional de River.

Inútil fue la intención soberana, coherente, ejemplificadora y desprovista de cualquier otro objetivo que no fuera la defensa de la Institución, por parte de la representante de la Agrupación Tradicional River Plate, Dra. María Elena Acebo Zaballa.

Los amanuenses de siempre, Sardi, Belli y los secuaces de Santilli, D´Avicce, Aguilar e Israel, Cavallero y otros de menor monta pero no menos obsecuentes amordazaron la voz de la real oposición y que es hora de destacar que no es oposición por el simple hecho de oponerse sino oposición a las malas prácticas.

A esta altura debemos rescatar, como no podía ser de otro modo al Dr Alberto Aseff y su gente y digo no podría ser de otra manera ya que es una figura intachable de la política de nuestra institución, como el Dr. Carlos A. Lancioni, jamás vendido por un cargo o prebenda.

Esta página está jugada, nefasta como de costumbre pero jugada, solo nos queda, COMISIÓN ELECTORAL MEDIANTE, el comicio de Diciembre.

El socio deberá dar su veredicto:

Seguir permitiendo que los violadores nos gobiernen.

ó

Darle la oportunidad a gente que ha dado parte de su vida por la lucha incondicional y con el solo objetivo de la defensa INSTITUCIONAL.
Héctor Bacci
En apoyo a la candidatura de CARLOS ALFONSO LANCIONI

Ma77ías dijo...

Lamentablemente, River va camino a transformarse en el NOB de López. Encima la Justicia demora en hacerle juicio a Aguilar y a toda la lacra que lo acompaña.
Abrazo 100% riverplatense.

Anónimo dijo...

Basta de hipocresía, estamos padeciendo las consecuencia de una sociedad corrupta compuesta de buitres aves carroñeras como los caranchos, que que viven de River gracias a los ratones y cucarachas
que anidan en la confitería!!!.
Gabriel

de A River lo quiero dijo...

Augusto Fernández fue contratado por el Saint-Etienne a préstamo por un año, en una operación que involucra algo menos de un millón de dólares. De ese dinero, River no recibe un solo centavo. ¿Por qué? Porque en 2006 había vendido al jugador al Locarno de Suiza, a través de las famosas operaciones fantasma por las cuales el empresario israelí Pinhas Zahavi y sus socios argentinos Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas (grupo HAZ) se quedaron con el pase del volante.

En ese momento le vendieron el 30 por ciento del pase en un millón de dólares y luego le cedieron el 70 por ciento restante como comisión por el pase de Gonzalo Higuaín al Real Madrid. Nunca quedó claro el monto del pase pero en su momento el jugador fue valuado en ocho millones de dólares.

Anónimo dijo...

Nueva encuesta para visitar y votar: http://encuestariverplatense.blogspot.com/

de RIVER HOY dijo...

La familia unida

Los colaboradores de los candidatos simplemente no saben guardar secretos y les gusta demostrar que manejan información. Por supuesto que la única forma de demostrar que saben cosas, es justamente contándolas.

RiverHoy.com tiene una información de una reunión entre la familia Caselli y la familia Santilli. Enterate todo!
(www.river.hoy.com)

INFORME SOBRE LA ASAMBLEA dijo...

Se realizó la Asamblea de Representantes de socios para tratar el presupuesto y para nombrar a la comisión electoral.
A pesar que la Tradicional explicó que debía reformularse el presupuesto ya que ni siquiera habían sido contemplados los ingresos por t.v., el mismo fue aprobado.
Los votos conseguidos por Aguilar para lograr esta aprobación provinieron de todos los sectores oficialistas.

A su vez estos sectores oficialistas recibieron a cambio el control absoluto de la comisión electoral, única autoridad durante todo el proceso eleccionario que decidirá, por ejemplo, cuales listas serán habilitadas.
Muy distinto fue el trato otorgado a la oposición, a ésta se le negó el derecho de hacer uso de la palabra y de mocionar su propuesta.

Así se instaló el fraude electoral en River.
El candidato de la Tradicional, Dr. Carlos Lancioni, expresó su indignación hacia el autoritario procedimiento de Aguilar y de todos los sectores oficialistas que aspiran a sucederlo ya que “coparon ilegalmente la Comisión Electoral e impidieron que los opositores, y en definitiva los socios, tuviéramos nuestra legítima representación.”

“Aguilar operó la maniobra como en sus viejas épocas de puntero y logró que sus pares de la Comisión Directiva impusieran a sus representantes adictos en la junta electoral apartando así a la oposición del control de los comicios."

“Con esta comisión electoral monocolor, integrada sólo por oficialistas enteramente comprometidos con esta nefasta gestión, pretenden garantizarse la impunidad y continuar en las mismas conductas destructivas.”

“Nos gustaría decir que esto nos sorprendió, pero en verdad no esperábamos otro accionar. No hay manera de creer que por primera vez pensarán en la voluntad de los socios y respetarán el acto eleccionario.”

Frente a los hechos ocurridos el Dr. Carlos Lancioni impugnará la constitución de la comisión electoral y ejercerá todas las acciones necesarias en aras a la transparencia electoral, convocando a los demás sectores de la oposición y a todos los riverplatenses.

Saludos, Juan Ignacio

PD: Yo fui y filme todo. Estoy intentando cortar todo porque pesa como 3 o 4 gigas. Subi la parte que habla la Representante de la Tradicional que tardo como 5 horas a subir a Youtube y me lo borraron porque era muy largo..

Sigo intentando no se preocupen.

Ah, la gente que apoyo esta verguenza fueron la gente de Hugo Santilli, Nuevos Dirigentes (Dario), Passarella, Cavallero y todos menos 4 de Caselli.

LAS LISTAS TIENEN 182 PERSONAS CADA UNA. INFORMENSE PORQUE LOS QUE APOYARON ESTO VAN A ESTAR EN LAS LISTAS DE LOS NOMBRADOS ARRIBA.

SALVEMOS AL FUTBOL dijo...

DEMANDA DE LA ASOCIACION "SALVEMOS AL FUTBOL"

Denuncian que el Gobierno no controla a los clubes de fútbol
Es por la Inspección General de Justicia que depende del ministro Julio Alak.

La titular de la asociación civil Salvemos al Fútbol, Mónica Nizzardo, ratificó ayer ante la Justicia una denuncia penal formulada contra la Inspección General de Justicia (IGJ) por falta de control sobre los clubes de fútbol.

La denunciante es una ex dirigente del club Atlanta que realizó esta presentación judicial con el patrocinio del abogado y ex juez Mariano Bergés, quien hace unos años investigó a barrabravas y dirigentes futbolísticos y es socio fundador de la organización.

"Es obligación de la IGJ efectuar la supervisión de la AFA, pero ello no se hizo. El Estado ha puesto casi 400 millones de pesos sin que exista un control sobre la deuda que alegan tener los clubes, un disparate", dijo Bergés a Clarín.

La denuncia quedó radicada ante el juzgado federal 10, a cargo de Julián Ercolini, con intervención del fiscal Miguel Angel Osorio. La demanda apunta a investigar si la IGJ incumplió sus obligaciones de supervisar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien es quien debiera controlar en primer término a los clubes.

La denuncia de Nizzardo se basó en investigaciones periodísticas, además de aportes propios de la ONG que encabeza. Salvemos al Fútbol es una asociación civil sin fines de lucro especializada en combatir los hechos de violencia y de corrupción que rodean al fútbol. "La IGJ no está haciendo nada. Se van a pagar supuestas deudas que no sabemos si son verdaderas", se quejó el ex juez.

La IGJ depende del ministerio de Justicia, Julio Alak, y desde este pocas semanas está a cargo de Marcelo Mamberti. Tiene a su cargo "el Registro Público de Comercio y los Registros de Asociaciones Civiles y Fundaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", lo que incluye a los clubes de fútbol.

Allí se acumulan, por ejemplo, como ocurre con otras asociaciones, los balances que anualmente deben presentar las instituciones deportivas. Algunos de los balances son "escandalosos". Bergés aclaró que su denuncia apunta en principio a la IGJ y no a los dirigentes de los clubes. Por ello la hizo en el fuero federal, donde se investiga a los funcionarios públicos.

El martes salió publicada en el Boletín Oficial la "decisión administrativa" a través de la cual se dispusieron 302 millones de pesos de las cuentas públicas al acuerdo alcanzado por el Gobierno con la AFA tras rescindir el contrato de televisación de los partidos de la primera división. Ello se suma a los 97 millones que se habían destinado a la secretaría de Medios.

La Decisión Administrativa 140/09 permitió que se incrementen $ 282 millones las autorizaciones de gastos de la Jefatura de Gabinete de Ministros y en 20 millones de pesos las asignadas a la Jurisdicción 91 (obligaciones a cargo del Tesoro). De esos 302 millones, el decreto dice explícitamente que 100 millones van a la AFA, y el resto al sistema de Medios para solventar los costos del fútbol. "Se hace todo esto sin que exista por lo menos una auditoría sobre las deudas alegadas por el fútbol", se quejó Bergés. Este abogado también tuvo relevencia cuando asistió al padre del piquetero Darío Santillán, asesinado hace siete años.
(Clarín)

jorge martinez de marañon dijo...

la verdad es que le tienen mucho miedo y respeto a la agrupacion tradicional.
por eso era de esperar esta maniobra y esta traicion , pues habia un acuerdo que lo rompieron luis belli amigo de davicce y que habia entrado por la lista de pintado junto a la gente de caballero, de santilli,y del mismo caselli, puesto que belli hoy apoya a caselli y seguramente tiene un pustito ganado en la lista de caselli.todos estos traicionaron un acuerdo previo para que en la comision electoral fuera una persona de la tradicional a la cual previamente se lo habian pedido gente de esas agrupaciones.
en fin todo una traicion por cargos, puestos, prebendas, todo lo contrario a los principios, a los codigos y a la dignidad.
asi esta river con esta gente corrpta, inepta, inoperante que nos lleva a un naufragio como el titanic.

dylan dijo...

Un bochorno lo de la asamblea. Un asco. Si llega a ganar algún delincuente de estos terminamos en la b.

Anónimo dijo...

Es que hay muchos hipocratas que en la confitería hablan mal de Aguilar y hasta de su vida íntima,pero a la hora de los porotos son los que les dan el voto.

Son los cultores de la moral de baja intensidad. Son ratas, cucarachas y personas de mierda,
que ya empiezan a tratar de polarizar CON EL INVENTO MEDIOCRE Y
PROCORRUPCION DEL VOTO UTIL.

SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!

Información dijo...

DOS IMPRESENTABLES JUNTOS

Ayer Antonio Caselli,el penoso candidato a presidente de River Plate en Radio Del Plata en el programa Vamos con Niembro:

Confirmó que anoche se reunieron y designaron la Junta Electoral Independiente donde todos los sectores que pueden ganar las elecciones a fin de año podrán participar y que les parece una actitud muy digna del presidente del club y fue aprobada por la mayoría, por eso está muy conforme y contento para que el día de mañana no haya cuestionamientos ni se tomen decisiones incorrectas

El cierre de listas es durante el mes de septiembre y los próximos pasos son que un mes antes de las elecciones hay que presentar todas las listas, y que tiene gente como Norberto Álvarez que irán en su lista y es oficialista

Facundo de Urquiza dijo...

Basta de hipocresía señores integrantes de la peor comisión directiva de la historia, si estamos como estamos no sólo es culpa del horrendo Aguilar, de su monje negro, sino de los 23 incapaces o cobardes o corruptos o las tres cosas juntas y encima son tan caraduras que algunos quieren ser presidente.

No nos tomen por pelotudos los riverplatenses no somos bosteros y si con fraude ganan las elecciones en diciembre los sacamos a patadas en el culo como los rosarinos lo hicieron con Lopez.

El presupuesto en Aruba dijo...

EL PRESUPUESTO Prevé ingresos producidos por la obtención del título

Exclusivo: River va a ganar el torneo Apertura

La visión optimista de la actual dirigencia también cuenta con ganancias surgidas de la llegada a las semifinales de la Libertadores 2010, Copa para la cual todavía no se clasificó.

“Este sistema nefasto viene de la época de Davicce. Haciendo presupuestos fantasiosos que no se cubrían y que daban déficit. Y eso se tapaba con la venta de jugadores, cuando se acabó la joya de la abuela, empezó el endeudamiento. Este presupuesto es vergonzoso. Y el anterior también, que dio 25 millones de pesos de déficit. Gracias a la televisión, que había dejado unos ingresos imprevistos y extraordinarios de 7 millones, no fue peor”, denuncia el opositor Carlos Lancioni.
(Por Maxi Goldschmidt -Crítica Digital)

Anónimo dijo...

El estado natural del hombre no es de la corrupción, sino que esta es una degeneración producto de la cultura social dominante.

Pero si por cualquier razón permitís que la corrupción penetre dentro tuyo, aunque sea un poquito, ya sos un corrupto aunque por verguenza trates de disimularlo

Juan Jacobo

JORGE DE PALERMO dijo...

PARECE QUE TODOS SON UNOS MEDIOCRES QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE POROTOS:AHORA SE VENDIO LUIS BELLI, APARECIO DE NUEVO EN LA ASAMBLEA VOTANDO MIGUEL VICENTE, CASELLI TRAICIONO UN ACUERDO PREVIO PARA LA FORMACION DE LA COMISION ELECTORAL.
TODO ESTO HABLA DE LA MISERIA QUE RODEA A RIVER, HOY ES UN NIDO DE RATAS QUE ESTAN TODOS LOS DIAS EN LA CONFITERIA CONFABULANDO A QUIEN PERJUDICAR, PERO TODOS ELLOS INEPTOS SON MANEJADOS POR ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS DEL OFICIALISMO, LLAMESE DONOFRIO, PASARELLA, CASELLI O SANTILLI Y EL UNICO OBJETIVO ES TRATAR DE ELIMINAR,DE NINGUNEAR AL UNICO OPOSITOR QUE LES HACE FRENTE Y EL UNICO QUE CON SU HONESTIDAD Y SU AGRUPACION PODRA SALVAR A RIVER DE UNA CATASTROFE COMO LA DE RACING Y LA DE NUOLBOYS.

JORGE DE PALERMO dijo...

POR SUPUESTO QUE ESE OPOSITOR SE LLAMA CARLOS LANCIONI Y SU AGRUPACION ES LA TRADICIONAL.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos la imagen de Al Pacino en "Sacarface" para que clickeando sobre la misma puedan ingresar directamente a la entrada "Faltan solo 99 días" publicada en el excelente blog A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

MOVIMIENTO VOLVAMOS A CASA dijo...

A luchar, a luchar por la transparencia electoral.

JOVENES DE RIVER dijo...

El “exitoso” Futbol de Primera

Cuando algunos ponen como ejemplo de exito a “Futbol de Primera”, el Domingo se demostro la pura verdad. El “mejor programa de futbol del mundo”, como muchos dicen, hizo menos de 9 puntos de rating.

Porque el historicamente exitoso programa hizo el peor rating hasta ahora? Simple, porque gracias a los contratos de Grondona y Avila, era el unico que podia pasar los goles, por lo que no habia competencia alguna, teniendo el exito asegurado.

Lo mismo pasa con “TyC”, cuando tenes asegurado ser el unico, no hay forma que te vaya mal. En el instante que dejas de tener el monopolio y te abris a la competencia, te puede ir bien o mal, dependiendo de muchos factores. En el caso de “Futbol de Primera”, fracaso.

Espero que la gente se de cuenta ahora que es ser exitoso, y que es que te aseguren el exito, con contratos monopolicos de dudosa procedencia.
(Posteo de JOVENES DE RIVER)

el tradicionalista dijo...

Abrí un thread en los Foros Monumental y Tu River con este mensaje electrónico recibido;

El Aguilarismo va todo junto … … en la Comisión Electoral

En la elección de integrantes de la Comisión Electoral para las próximas elecciones presidenciales que realizó la Asamblea de Representantes de Socios el pasado 24 de agosto sólo 8 asambleístas -casi todos pertenecientes a la Agrupación Tradicional River Plate y de Dale River entre los que se encuentran Acebo Zaballa, Maffeo, Aseff- han votado en contra de la Comisión designada por el oficialismo e integrada por los sectores que responden a los candidatos presidenciales Daniel Pasarella-Domingo Díaz, Rodolfo D’Onofrio, Antonio Caselli y Hugo Santilli; excluyéndose exprofeso a sectores independientes, opositores o extraños al aguilarismo.

Sorprendentemente la propuesta oficial fue aprobada por 82 representantes de socios que responden a los mencionados Caselli, D’Onofrio, Santilli y al vicepresidente Domingo Díaz -quien es promotor de Pasarella.

SÍ sólo fueron 8 los representantes que votaron en contra de ese armado sectorial-oficialista de la Comisión Electoral y excluyente de la oposición; volviendo a las épocas en las que el Aguilarismo en su conjunto votaba lo que proponía la presidencia y solo un puñado votaban en contra de la gestión Aguilar pero a favor de RIVER.

¡La historia se vuelve a repetir! los Aguilaristas o cercanos al presidente adentro y los opositores fuera del organismo rector de las próximas elecciones.

El accionar vivido en la Asamblea que eligió a las autoridades electorales demostró que no quieren que los opositores en serio velen por la transparencia y apego al Estatuto en las elecciones próximas; es una lástima, sólo las urnas y los riverplatenses continuarán indicando el camino a seguir; cada uno deberá asumir las responsabilidades por sus actos.

Por eso este acto le quita transparencia a los comicios

(Recibido por correo electrónico)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Discurso de exportación

Orlando Sobrado, responsable del máximo de la División Eventos Deportivos de la policía federal, fue invitado a participar en Colombia, de un encuentro en el que se analizaron entre otros puntos, el tema de la violencia deportiva en Argentina.
Mentiras de exportación.
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Juan Carlos Olmos dijo...

El Movimiento de Socios Riverplatenses,agradece toda la informacion que nos hacen llegar sobre la vida institucional de nuestro querido River

Preguntamos:Cuando van hacer un seminario "DONDE ESTA LA PLATA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE"

Saludos.

Juan Carlos Olmos
Presidente

MR. CLIPPING dijo...

Por ahora, lo que en River sobra son sólo disgustos. A las dos derrotas que el equipo suma en la misma cantidad de presentaciones en la nueva temporada, se suma la imposibilidad del técnico Néstor Gorosito para contar con un equipo competitivo.

Primero por la ausencia de refuerzos, luego por el escaso nivel o por decisiones controvertidad, "Pipo" aún no ha podido encontrar el mejor equipo. Ante Chacarita, el próximo objetivo de River, el entrenador no podrá contar con Cristian Fabbiani, por una molestia que el delantero padece en su aductor derecho.

El "Ogro" hizo trabajos diferenciados y Gorosito esperó hasta último momento para intentar concentrarlo, pero por consejos del cuerpo médico, el delantero no jugará para no exponerlo a un desgarro.

Andrés Ríos será quien reemplace a Fabbiani, como sucedió contra Banfield, cuando éste no pudo jugar porque arrastraba una suspensión del pasado Clausura.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Informamos que podes ver los videos que obtuvo Juan Ignacio de Jçovenes de River ingresando en http://www.youtube.com/watch?v=C1OeyvY0Fu4 y en http://www.youtube.com/watch?v=KfNCH0LmoLM.

Es la primera vez que se logra filmar una Asamblea en la vida riverplatense.

También se encuentra filmadas las escenas sobre como el oficialismo impuso una Comisión electoral adicta e ilegitima.

Es también interesante observar a JMA, durante la exposición de nuestra representante ocultándose a veces para comunicarse con sus acólitos a traves de mensajes de texto y ver cuando uno de esos sube al escenario por atrás y le acerca un papel, verlo aprobar con un movimiento de cabeza la lista que acordaron entrebambalinas para la Comisión Electoral

No se la pierdan,
un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Pipo Gorosito utilizó un exabrupto para aclarar que se queda en River

Ariel Ortega selló el partidazo de River con su impronta de ídolo

Tras el agónico triunfo sobre Chacarita, el DT "millonario" descargó toda su furia por los rumores que se sucedieron durante la última semana y confirmó que seguirá "hasta diciembre"

Néstor Gorosito dejó escapar todas las tensiones contenidas durante en la conferencia de prensa posterior al partido que River le ganó 4 a 3 a Chacarita en el estadio Monumental, gracias a un agónico gol de Ariel Ortega.

"Avalado" por el resultado, el entrenador "millonario" aclaró que "este resultado no cambia nada", para luego sentenciar: "Me quedo hasta diciembre, así que dejen de inventar".

Ignorando las preguntas de los periodistas, "Pipo" descargó su furia y disparó: "Tengo demasiadas pelotas para quedarme".

"El club decidirá, yo no me voy a ir", prosiguió Gorosito, dejando en claro que no renuniciará y que, como Carlos Ischia en Boca, si finaliza su contrato antes de tiempo no será por decisión propia.

Más tranquilo, sobre el final del encuentro con la prensa elogió a Ortega al indicar que "definió en un momento difícil, era pelota alta y le pudo dar el triunfo al equipo".
(INFOBAE)

Toque y Toque dijo...

Escuchen a a los dirigentes en tradicionalistas en la radio en http://buenosaires.cadenauno.com.ar
Ingresen on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la parte superior del margen de este cuerpo principal subimos los videos de la Asamblea del martes 25.

Es la primera vez que alguien logra filmar una Asamblea y el que lo logró fue Juan Ignacio de Jóvenes de River.

Felicitaciones!

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte y la primera victoria de River: "Tenemos una semana en paz"

"Las cosas no están saliendo como queremos y espero que a partir de ahora todo cambie por nosotros y para darle una alegría a la gente", afirmó el volante, autor del primer gol en el triunfo del domingo sobre Chacarita.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para el Negro Enrique te informamos que al actualizar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar subimos todo el presupuesto.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Nuestro candidato a presidente impugnó a la Comisión Electoral elegida ilegitimamente por el oficialismo en la Asamblea de25 de Agosto.

Anónimo dijo...

desde este lugar quiero felicitar a la página de La Tradicional por hacer un aporte a la transparencia de la vida institucional de RIVER al publicar los videos de parte de la Asamblea que aprobó lamentablemente el presupuesto y de la votación de la aún más lamentable Asamblea especial que eligió a los miembros de la Comisión Electoral; el calificativo de lamentable no es por la institución Asamblea sino por las decisiones tomadas en ella, las cuales como comprenderán no comparto. Saludos. Guillermo MAFFEO

Anónimo dijo...

No las conocia las funciones de la Comisión Electoral.
Creo personalmente que el 95% de los hinchas no las conoce.
Es mas, conversando con varios hinchas del club, varios, ninguno sabia que habia una comisión electoral ni que era eso, ni para que estaba.
Es muy grave.
Gracias a la Agrupación Tradicional por tratar de ir recuperando cada dia la calidad institucional del CARP que se ha perdido hace 10 años.
River Plate como Institución no existe.
SERÁ POR ESO QUE LA IGJ NO LO CONTROLA?
PUEDE SER.
Matias Cartuyan.

Información de RMBA dijo...

CHAU CHAU ADIÓS!

El defensor Mateo Musacchio dejará River en las próximas horas y seguirá su carrera en la B española, luego de acordar su transferencia al Villarreal.

El futbolista, de 19 años, que en su momento fue pretendido también por el Real Madrid, ocupará una plaza de comunitario, lo que seguramente le abrirá más puertas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre el ángulo superior para leer la ocurrente nota "Casting de Garcas" que publicó la Revista Barcelona y que subió A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Un veterano del hormigón dijo...

Ya que linkearon la nota de A River lo quiero me metí en ese blog y encontré que hablaban de diferentes exigencias morales.

Alli les dije que por ahí escuche a algunos amigos de algunos dirigentes oficialistas riverplatenses que hablan de una moral de baja intesidad.

Ahora con ese argumento se justifican que abran sus cachetes para que les entre sólo un la puntita, pero eso es la famosa mentira venezolana, cuando alguien deja que le entre un poquito ya la va a entrar el todo.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Viernes 4 de septiembre de 2009

La previa de las elecciones en River ya preanuncia conflictos

La asamblea de socios llevada adelante el pasado 25 de agosto, en la que debieron designarse los representantes a integrar la Comisión Electoral que controlará los comicios de diciembre, terminó en impugnaciones. Los socios que integran “La Tradicional”, solicitaron a la Inspección de Justicia que declare nula la convocatoria, cuestionando incluso el proceder del propio veedor designado por el organismo. Piden a Salvemos al Fútbol, actúe como garante de la transparencia de los comicios del próximo mes de diciembre.

La Asamblea terminó decidiendo, con fórceps, que solo los integrantes de la mayoría, conformarán la Comisión Electoral que dispone el art 33 inc.b, del Estatuto del club. La decisión obedeció a lo que desde La Tradicional denuncian como un atropello, en tanto “Correspondería a la primera y segunda minoría la posibilidad que dos de sus representantes integren la comisión electoral, de vital importancia durante toda la vigencia del período electoral.”

La Tradicional denunció además que “El presidente de la asamblea, Ingeniero Montán, procedió a dar lectura de la lista mocionando su aprobación sin dar lugar a la consideración de los representantes que participaban de la asamblea.”

El hecho, se sumó a la negativa de otorgar un cuarto intermedio a los miembros de las minorías presentes, circunstancia de la que también se hace responsable al propio veedor que había enviado la IGJ, funcionario que apañó la situación.

Pedido

Desde la Tradicional se pidió entonces al organismo estatal que se ordene al Club la reiteración de la Asamblea cuestionada, al tiempo que se exigió las sanciones a quienes condujeron la asamblea hoy impugnada.

La minoría de River pidió además, la sustanciación del sumario que entienden le corresponde al veedor designado por la IGJ, en tanto entienden que “se apartó del cumplimiento de sus funciones.”

Salvemos al Fútbol convocada

La Tradicional ha hecho llegar además a Salvemos al Fútbol, un pedido para presenciar el proceso eleccionario que llevará adelante la institución de Nuñez en diciembre próximo.

Para la minoría rojiblanca “Sería importantísimo para asegurar la transparencia de los comicios contar con vuestra prestigiosa participación durante el proceso electoral y los pasos previstos.”

En éste marco, se pretende que SaF pueda controlar “la conformación del padrón electoral, así como las licencias que se otorgaron y las que puedan otorgarse en el futuro a socios que se encontraron o encuentran en mora.”

Video de la Asamblea

http://www.youtube.com/jovenesderiver

Anónimo dijo...

Que asco me dan Aguilar, el Mingo Diaz que está a su lado y toda la bostería que se ve en el video.
Ahora me eplico porque estamos así.
El responsable no es sólo aguilarcha

Información de RMBA dijo...

MARTES 20.10 ROSARIO CENTRAL/ RIVER

Los 11 probables para enfrentar al canalla en Rosario serían:

Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra;
Matías Almeyda, Miguel Angel Paniagua, Diego Barrado; Ariel Ortega; Diego Buonanotte
y Cristian Fabbiani.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Instituto dijo...

El martes 15 de Septiembre a las 19hs. se celebrará la segunda Jornada de Análisis del IV Ciclo que tratará sobre el negocio de la televisación del fútbol en Alsina 946 - a media cuadra de la 9 de Julio- a la que asistirán entre otros los prestigiosos periodistas Marcelo Baffa y Carlos Stoker

Información dijo...

Salvemos al Fútbol, aceptó el pedido de la Tradicional River Plate para garantizar el proceso eleccionario que se llevará adelante en diciembre próximo.

Así se pretende que SALVEMOS AL FUTBOL pueda controlar “la conformación del padrón electoral así como las licencias que se otorgaron" a raíz que los comicios será dirigidos y contralados por una Comisión Electoral integrada por quienes fueron propuestos por todos los integrantes de la peor Comisión Directiva de la histoia, tal como lo podés comprobar ingresando al video que se se subió al margen del blog.

Mininoticia dijo...

Mininoticia

A pesar de la obligación estatutaria de fijar la fecha de las elecciones que deben celebrarse en la primer quincena de Diciembre la Comisión Directiva del club suspendió la reunión que estaba convocada para hoy 10 de Septiembre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video donde podés ver la ilegítima maniobra del oficialismo para imponer su Comisión Electoral, participar en la última encuesta que abrimos sobre los candidatos oficialistas, y leer los comentarios de Damíán Marmorato y Jorge Martinez de Marañón

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Trabajamos para declarar el Día Nacional del Hincha de Fútbol
Salvemos al Futbol comenzó a trabajar en un proyecto que busca declarar, al 23 de junio, “Día Nacional del Hincha de Fútbol”. La fecha no es casual: corresponde al día en el que el fútbol vivió una de sus máximas tragedias: la masacre de PUERTA 12. Sumá tu adhesión a la propuesta.
http://salvemosalfutbol.org/columnnahinchas.htm

Anónimo dijo...

Importante y llamativo el comentario de Garcé al finalizar el encuentro de ayer entre River y Colón .El ex- River dijo que esta dirigencia se ocupó de desmantelar un plantel formado con hombres que habían ganado casi todo y que podían seguir ganado y armaron un nuevo equipo con jugadores con no tanta trayectoria , de menor jerarquía que podían ser más manejables por los dirigentes.
Me parece que esto tiene un doble mensaje .
Es un motivo más , además de las declaraciones públicas de Crespo , Cavenaghi ( en referencia personal a los manejos turbios de Passarella )y otras personas más para no equivocarnos al momento de elegir al futuro presidente.
Por favor , no votemos a ningún miembro de la actual comisión directiva , y cuidado con todos los personajes que se escudan y se esconden detrás de otros ( Domingo Díaz , Bravo , etc... detrás de Passarella al cuál ya hicimos referencia anteriormente ).

Anónimo dijo...

En referencia a lo que acabo de leer sobre el comentario del anónimo , estuve ayer en la cancha conversando con algunas personas que concurrieron a una reunión organizada por Passarella la semana pasada y me dijeron que les daba miedo ver las caras de los seguidores del kaiser en esa reunión .Por las dudas permanecieron con las manos dentro de los bolsillos mientras duró la ceremonia.
Ayer comprobé lo que estas personas me contaron cuando ví la entrada de Pasarella al estadio .
No estaba seguro si era un preso acompañado por guardaespaldas , si era Al Capone con todos sus secuases si era un figureti con todos sus obsecuentes y aduladores o Ali babá y los 40.
POBRE CLUB SI LLEGA A CAER EN MANOS DE ESTA BANDA DE PERSONAJES , LES HACEN FALTA LOS ANTIFACES

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY ES LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL

Estemartes 15 a las 19 hs en Alsina 946, Capital, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio será la Jornada sobre la televisación del fútbol.

Confirmamos que el panel estará integrado por los periodistas Marcelo Baffa (El alargue) y Carlos Stoker (Revista 23), mientras que el candidato Carlos Lancioni expondrá su enfoque.

El debate será abierto y la entrada libre y gratuita.

Información dijo...

Posible formación

Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Miguel Angel Paniagua; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz; y Cristian Fabbiani.

Arbitro: Federico Beligoy. Cancha: Lanús. Hora: 20.15.

Fuente: DyN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, 3 nuevos comentarios y River en cada Rincón

Un abrazo riverplatense