Y sólo vemos la punta del iceberg

Mientras los responsables abandonan el TITANIC preocupados exclusivamente en su carrrera electoral, nuestro River es un barco que se hunde ante la pasividad de los candidatos oficialistas.


Estos irresponsables que lograron hace menos de un mes aprobar un presupuesto "trucho" especulando con ganar el Apertura 2009, llegar a cuartos en la Sudamericana y arribar a las semifinales de la Libertadores están "borrados" de sus deberes y ocupados full-time en sus campañas y maniobras electorales.

Nos indignan a los riverplatenses cuando nos tratan como si fuéramos ganado y también nos avergüenzan frente a una sociedad que padece pobreza e incertidumbre.

“Esta es una campaña repugnante. Faltan más de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares en la Campaña”, expresó Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate al referirse al comportamiento de los otros candidatos.

“Esto es único en la historia del fútbol mundial. Es la primera vez que en un club de fútbol se gasta semejante suma de dinero en una campaña a Presidente”, dijo el único candidato a presidente de River que nunca formó parte de las negociaciones nefastas que vienen imponiendo los actuales dirigentes de River.

Con respecto al visible descaro con el que se vienen manejando los otros candidatos Lancioni remarcó: “Todo el dinero que se exhibe con guaranga grosería en la calle a través de la publicidad y de la militancia rentada es apenas la punta del iceberg".

Debajo de todo lo que se muestra encontramos las secuelas de la contratación de militantes rentados, los mercaderes disfrazados de periodistas, agencias de publicidad disimuladas como consultoras para vender encuestas truchas, distribución de entradas gratis para los partidos claves y recitales, "arreglos" de carnets mediante licencias antiestatutarias, cenas para exhibir concurrentes como si fueran ganado, invasión de espacios públicos, etc.

¡¡¡Basta ya!!!

"Si alguno de estos hombres llegara a acceder a la presidencia del Club sería con el único fin de utilizar a River en procura de beneficios puramente empresariales y personales”.

Entrada electoral:
¿Qué te parece lo que hacen los candidatos del oficialismo?
¿Te sentís bien con esta campaña que le sale tan cara al Club, y por tanto a todos los riverplatenses?
¿Aceptás ser parte del ganado?
¿O queremos ser personas que somos parte del más grande?

40 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog podrá ver dos interesantes comentarios publicados en el blog independiente A River lo quiero y
que reflejan el iceberg.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

La Copa Libertadores, la tabla del descenso

El presente futbolístico de River empezó a repercutir en los objetivos que se trazaron los millonarios para el semestre y el futuro.

Los nueve puntos que separan al equipo de los punteros Estudiantes y Central impiden imaginar que el plantel logre pelear por el título, aunque recién se jugaron cinco fechas.

Y si el campeonato deja de ser la principal meta, el desafío deberá ser la clasificación para la Copa Libertadores. La actualidad y los números indican que 7 unidades separan a River de Central, que ostenta la última plaza, aunque seis equipos marchan delante de los millonarios en la puja.

Pero así como se piensa en el ideal, también hay que afrontar el peor escenario, que refleja que River está a 15 puntos de los puestos de Promoción.

(La Nación)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

ACABO DE HACER UN POSTEO EN LA ENTRADA ANTERIOR Y PARA EL QUE NO LO LEYO LE PIDO QUE LO HAGA.CREO QUE ESTA VEZ EL SOCIO NO SERA LLEVADO COMO GANADO,ESE ES MI DESEO, DE LO CONTRARIO ESTAREMOS EN EL HORNO.
QUIENES SOMOS DISTINTOS A TODOS ESTOS CANDIDATOS OFICIALISTAS QUE AHORA SON CONVERSOS PERO HAN SIDO RESPONSABLES DE ESTE FRACASO Y SINIESTRO MOMENTO QUE VIVIMOS, TENEMOS LA OBLIGACION DE EXPLICAR AL SOCIO LO QUE NO EXOLICAN LOS RESPONSABLES DIRECTOS PERO TAMPOCO LO EXPLICA EL PERIODISMO COMPLICE COMO LO DIJE EN LA ENTRADA ANTERIOR.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEGARLE AL SOCIO CON LA FUERZA MORAL DE LA AUSTERIDAD Y NO CON LA OSTENTACION ESCANDALOSA DE LOS OTROS CANDIDATOS QUE SI TIENEN TANTO DINERO PARA GASTAR LO PODRIAN APORTAR AHORA AL CLUB PARA SALIR DE ESTA PENOSA SITUACION.PERO LO QUIREREN TANTO A RIVER PARA HACERLO?
DUDO MUCHO DE ELLO Y APUNTAN A OTROS NEGOCIOS EN PERJUICIO DE LA INSTITUCION, Y ES POR ESO QUE SIGO INSISTIENDO EN QUE EL PERIODISMO ES COMPLICE DE ESTO AL TRANSFORMAR INFORMACION QUE SE CONOCE PARA CONOCIMIENTO DEL SOCIO EN UN NEGOCIO COMERCIAL MAYUSCULO COBRANDO TODOS LOS REPORTAJES Y MOVIMIENTOS DE LOS CANDIDATOS ADINERADOS.
PERO SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA.

Curiosidades dijo...

- En el partido de vuelta entre River y Lanus, se dio una curiosidad. Los jugadores que no estaban anotados en la Copa, como “Keko” Villalba, miraron el partido desde un palco. Lo curioso es que en el palco de al lado estaba la gente de Caselli (Alvarito, Mazzula, etc), en el siguiente Lancioni con su gente, en el de al lado el Presidente de Lanus, y en el siguiente Niembro y Mariano Closs. Tenemos entendido que el pasillo que conecta a todos los palcos es muy estrecho y que los altos miembros de Caselli y Lancioni no se saludaban y hasta hacian que el otro ni existia, a pesar de estar muchas veces a un metro de distancia y cruzarse para entrar y salir, como para ir al baño. Segun nos conto un periodista de Lanus que estuvo presente, la tension se sentia en el aire.
(De River Hoy)

Unknown dijo...

Pipo sigue, como si nada hubiera pasado

Se sostiene porque ningún candidato a presidente puede imponer un DT "propio" de recambio.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

de A River lo quiero dijo...

Me tomé la tarea insalubre de seguir la columna de Farinella con sus opiniones u operetas sobre el presente de River. Es impactante confirmar su omisión permanente a hacer referencias sobre la dirigencia y las escasas veces que lo hace no los nombra, utiliza eufemismos berretas.

Se puede leer en la columna de hace unas semanas: “Es hora de agachar la cabeza y admitir nuestras miserias, nuestros errores. Este es el River que hemos construido, perdón, destruido.” No dice porque pero por lo menos admite que es un miserable, pero utiliza el recurso gastado de decir que todos son / somos culpables del desastre sin aclarar cuan importante es la responsabilidad de cada uno.

En definitiva, los dirigentes destruyeron al club, el periodismo cómplice hizo silencio y la gente los votó, para Farinella todos son culpables por igual.

Este posteo lo inicié al cruzarme con la editorial de ayer donde opina sobre el pésimo presente y probablemente peor futuro de River, y me llamó la atención que para omitir mencionar a los dirigentes hace uso de una figura extraña, el espíritu maléfico.

“La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. […] River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios”.

Para Farinella la debacle de River en estos 8 años se debe a una extraña maldición causada por un espíritu maléfico. No lo nombra, esa es la manera figurada que elige Farinella para referirse a José María Aguilar y su gestión.

Este espíritu maléfico (a.k.a J.M. Aguilar) no pudo conducir el club hasta que lo dejó casi abandonado. Ojalá hubiese sido solo eso. River es un club vaciado, casi saqueado y recién ahora lo abandonaron porque ya no hay más nada para saquear y están ocupados en negociar la impunidad con la próxima comisión. Solamente un cómplice puede omitir que River fue vaciado.

Pero lo más interesante es lo siguiente: “No pasa nada ni cuando pasan cosas graves imperdonables”. O sea, él sabe que en River sucedieron cosas graves e imperdonables, mucho más graves que el desmanejo que denuncia al principio. ¿Por qué no informa? es el periodista encargado de River en el diario deportivo más leído del país.

Es una pieza fundamental para que no pase nada, cuando pasan cosas graves a él y a los cómplices de esta nefasta conducción le interesa solamente taparlo, lo mismo que hacen los barras con las manifestaciones en la tribuna.

Posteo del blog A River lo quiero que podés visitar linkeando sobre la imagen de Farinella que éstá en el ángulo superior.

MR. CLIPPING dijo...

¿Los 11? Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Daniel Villalva.

(La Página Millonaria)

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva
que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático

Unknown dijo...

El mensajero riverplatense dijo...
Excelente comentario de Charro en la entrada ¿Me ayudas? del blog A River lo quiero que intentaremos subir con un link en el ángulo superior del margen.

"A mi me parece que es justamente al revés y por eso se les complica tanto. En Europa compras un club y solo es un equipo de fútbol con alguna historia (en algunos casos es apenas una oficina), alguna identificación con una ciudad (que le presta el estadio comunal) y no mucho más.

"River es eso más una cantidad de deportes y actividades, más una vida social inserta en su estadio (cosa que no se ve en ningún otro lado), un sentimiento que es parte de cada uno y que no se cambia. Es increíble la cantidad de gente que ves por la calle identificada con algo de River a pesar del momento que se vive. Hay una necesidad de identificarse, demostrar que estamos vivos y quienes somos.

"Están intentando sacarnos la identificación con nuestra historia para desmembrarnos más rápido pero la resistencia nació en blogs y estoy seguro que si la cosa no cambia, también nacerá una fuerte resistencia política dentro del club.

"Sobre el resto estoy de acuerdo, encima estos tienen una gran ventaja sobre un jeque. Nos conocen y saben hasta donde pueden cagarnos y ahora se les fue la mano. Yo sigo confiando en la resistencia que mantendrá el orgullo y la historia del club atlético River Plate".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ya linkeamos la nota y todos los comentarios de A River lo quiero
en el ángulo superior del blog para que puedas ingresar directamente y leer todos los comentarios.

Un abrazo riverplatense

Revista Veintitrés dijo...

River, ni para el agua. “Lo único seguro es que Aguilar se va en diciembre. Después puede pasar cualquier cosa. Acá nunca se sabe.”

La frase pertenece a uno de los hombres de confianza del actual mandamás millonario, quien cumplirá su segundo mandato al finalizar este año.

Es tal el apetito por sentarse en el sillón presidencial que hasta el momento hay diez candidatos en carrera para gobernar al club. Muchos, demasiados, para comandar una institución que se cae a pedazos.

A quien llegue como nuevo presidente de River le espera un club con un déficit operativo mensual de más de 6 millones de pesos, lo que habla de casi 72 millones al año.

Pese a ser una institución que se dedica a vender futbolistas a un promedio de casi un jugador por mes, la actual administración tiene serios inconvenientes para pagar los salarios de los trabajadores y hasta suspendió la contratación de dispensers de agua por falta de pago.

Según algunos dirigentes opositores, la deuda global que tiene supera los 60 millones de dólares; sin embargo, no es la misma visión que la del oficialismo, ya que desde allí hablan de una economía equilibrada y hasta se aprobó un presupuesto que indica que la entidad generará ingresos por 163 millones de pesos y egresos por 161 millones de la misma moneda.

Pese al optimismo, se incluyeron rubros que ya están descartados.
(Carlos Stroker en Veintitrés)

MR. CLIPPING dijo...

Críticas de Lancioni

El candidato a presidente de River por la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, cuestionó los "presupuestos millonarios" que están invirtiendo los demás candidatos en sus campañas con vistas al próximo acto electoral en la institución Millonaria.

"Yo no voy a gastar ni el 2 por ciento de lo que vienen gastando los demás candidatos. De no ser así, que mi familia me meta preso por malversación de fondos", sostuvo Lancioni en un comunicado.

También manifestó estar "harto de los que basan su campaña en dinero y no en propuestas, porque River no se hizo con plata, sino con inteligencia y pasión".

(Notita publicada en http://www.quilmespresente.com/notas.aspx?idn=215881&ffo=20090918)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Esta es una campaña repugnante. Falta mas de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares"

Declaración de nuestro candidato Carlos Lancioni a Página 12, subida en el ángulo superior del margen

INSTITUTO TRADICIONAL RIVERPLATENSE dijo...

El próximo martes 29 a las 19 hs. se celebrará en Alsina 946, a media
cuadra de la Avda 9 de Julio, de esta Ciudad una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios que invitamos a conocer.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Para Gorosito, Fabbiani merece ser suplente

Debido a sus flojas actuaciones, el "Ogro" es hoy el tercer delantero en la consideración del técnico, detrás de Villalva y Ríos. Ante Gimnasia, Paulo Ferrari regresará como titular
(INFOBAE)

Unknown dijo...

La continuada frustración de la CD obedece a las negociaciones entre los oficialistas para armar las listas.

Como ha sido constante los miembros de la comisión priorizan sus intereses eñectoralistas por sobre los de la instutición.

Información de RMBA dijo...

Habría novedades con respecto a la formación de River para enfrentar a Gimnasia el domingo a las seis de la tarde. La vuelta de Ferrari, un mediocampo con tres jugadores (aunque inentendible que uno de esos tres sea Rodrigo Archubi....) y el ingreso de Andrés Ríos.

Navarro;Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban;Galmarini, Almeyda, Archubi;
Ortega y Buonanotte; Ríos

MR. CLIPPING dijo...

River y Gorosito buscan un poco de aire ante Gimnasia

En plena crisis futbolística, saldrán a buscar hoy un poco de alivio ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien ni Gorosito ni los dirigentes de River lo confirmaron, en Núñez sobrevuela la sensación de que una nueva derrota llevará al entrenador a pegar un portazo.

Ocurre que River no levanta cabeza ni desde los números ni desde el juego, y el técnico ya reconoció que le preocupa que a los jugadores no les termine de llegar su mensaje.

En el Monumental, la pelota comenzará a rodar a las 18.10 con el arbitraje de Pablo Lunati.
(Clarín)

de A River lo quiero dijo...

Durante toda esta semana, Olé publicó una encuesta bastante simple, se consultaba por el principal responsable del desastre actual, el 65% eligió a la directiva (más de 95.000 votos en total).

A nadie le puede sorprender este resultado pero sería muy bueno que se vea reflejado en la cancha a la hora de los reproches e insultos.

Por Negro Enrique para A River lo Quiero

MR. CLIPPING dijo...

RIVER NO CONSIGUE LEVANTAR VUELO Y EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA TERMINO EN OTRA DECEPCION

River nunca se despierta de su pesadilla

La ventaja 2-0 conseguida con los bajitos Villalva y Buonanotte operó de manera negativa, de acuerdo con el entrenador Gorosito. No hubo forma de sostener la ventaja, el equipo platense lo empató con un golazo de Cuevas y pudo haberlo ganado.

(Adrián De Benedictis Página 12)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito cree que River padece "una sensación de inseguridad"

"Que no se den los resultados no es culpa de la política"

Los hinchas de River descargaron toda su bronca contra el equipo
River no levanta y es víctima de sus miedos

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.
(Infobae)

Información dijo...

Más problemas para Gorosito: lo de Ortega es un desgarro

El atacante de River, Ariel Ortega, sufrió finalmente un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, lo que no obstante le permitirá estar en el superclásico de la décima fecha del Apertura.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

El volante Matías Almeyda reconoció el martes que la racha negativa que atraviesa River los "tiene cansados a todos" y remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos para después ver para qué estamos".
Consciente de que River está a once lejanos puntos del líder Estudiantes de La Plata, Almeyda dijo que "pensar en pelear para ser campeón es una irrealidad", a la vez que sostuvo que "hay que apuntar la mira en el próximo domingo", cuando visitarán a San Lorenzo.

Reprogramación dijo...

Reprogramación

River - Independiente

Domingo 11/10 17.10

MR. CLIPPING dijo...

Cabral y Bou serían titulares ante San Lorenzo


El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo Lancioni en Página 12 porque a cualquier persona bien nacida de causa repugnancia lo que están haciendo los oficialistas en la campaña y aquí queda provado que la culpa no era sólo de Aguilar sino de todos los directivos de mierda. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

de A River lo quiero dijo...

De la entrada Pokerstars del blog A River lo quiero:

Carlos Lancioni: Es la expresión opositora más clara pero no ha sabido moverse entre los socios. Su discurso no llega y faltando tan poco para las elecciones se hace difícil que llegue a encolumnar el voto harto de las últimas dirigencias.

Lancioni, Kiper y Roncagliolo se disputan el mismo espacio y se parecen a la izquierda nacional, siempre dividida y sus líderes con egos tan grandes que le impiden construir alternativas conjuntas. Su potencial voto y seguidores se van diluyendo entre aparentes opositores con mayor poder de “marketing”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo hemos subido los links para ingresar directamente a 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

Los invitamos a ingresar para leerlas y también para ver los comentarios de Santiago desde Thailandia que nos muestran la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

Están volviendo de la mano de algunos candidatos, se los ve en el club y ya volvió la violencia.

Notita de La Nación "Operativo para controlar a la barra brava"


"Un posible enfrentamiento entre las facciones antagónicas de la barra brava de River provocó que la policía prevea un seguimiento especial y disponga de 700 efectivos para controlar a los violentos".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con un video de los socios contra la Comisión, dos comentarios de Octavio Loprete y Jorge Martinez de Marañon
y Santiago desde Bangkok en River en cada Rincón.

También podés votar en la encuesta que finalizará esta semana.

Un abrazo riverplatense

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

El fútbol y la televisión en Derecho de la UBA
El próximo martes 13 Octubre a las 19 hs. el fútbol y la televisión llegarán a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando el Instituto Tradicional Riverplatense.

Los periodistas Alejandro Apo y Carlos Stroker expondrán sus posiciones sobre tan candente tema, que será coordinado por Marcelo Baffa y contará con la participación de Carlos Lancioni -candidato a presidente de River- como director de las Jornadas.

Al cierre de las exposiciones se abrirá un debate abierto para que puedan participar todos los asistentes

La entrada será libre, gratuita y se entregarán certificadas de asistencia.

Las jornadas continuarán los martes 20 y 27 de Octubre en el mismo horario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA DEGRADACION INSTITUCIONAL LLEVA A RIVER A LO ULTIMO

La designación del técnico obligando a River por 15 meses es una nueva irresponsabilidad de los directivos.

Y todavía peor es el ofrecimiento mediático del vocal Caselli para la contratación de Ramón porque viola elementales normas de compatibilidad con sus deberes como integrante de esta comisión directiva.

Desde la batalla de los quinchos vienen siendo constantes las maniobras electoralistas que nos están llevando a un triste final.

Para algunos, es primero ellos y recién a lo último River.

Mini Noticia dijo...

Este jueves 8 debería reunirse la Comisión Directiva, lo que se viene eludiendo desde hace 2 meses, más exactamente desde la ültima reunión celebrada el 13 de Agosto.

La postergada reunión tiene una importancia crucial porque debe fijar la fecha de las próximas elecciones.

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

Si, aunque ustedes no lo crean se reunió la CD después de 2 meses, pero no trató el tema crucial.

Siguen sin decidir la fecha de las elecciones.

El Resistente dijo...

Invitamos a nuestros lectores que ingresen al Blog A River lo quiero para leer el posteo y los comentarios de "Lo que se viene, lo que se viene..." con una ocurrente imagen:

(Trabajos sucios a precio bajo)

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli es candidato a Presidente? Por qué vemos su imagen en todos lados? La verdad y solo la verdad en RiverHoy.com

Ultimamente nos quieren hacer creer que el puesto de Manager lo votan los socios cuando no es asi. Acaso los socios elegimos al Director Técnico? Por supuesto que no es asi. En un River mal administrado, corrupto y que devora técnicos, la solución es poner un Manager? No hace falta ser superdotado para darse cuenta que es toda una movida para engañar a los hinchas y hacernos creer que el único problema de River es que no tiene Manager.

D’onpechoFrio utiliza uno de nuestros máximos ídolos en su afan de llegar a la Presidencia de River, luego de su pésima gestión estos 4 años en el Consejo del Fútbol Profesional, encargado de los pases.

El candidato de Mario Israel tiene empleados repartiendo volantes vestidos con remeras con la imagen del Enzo y muchas veces te invitan a “la presentación del Enzo”. También tienen un eslogan que habla de la vuelta del Enzo a River, a 10 años de su retiro. Sin embargo, nunca esuchamos propuestas, soluciones o plataforma de gestión. Solamente hablan del Enzo como una salvación que nos va a sacar de la quiebra y el descenso.

Enzo Francescoli es nuestro ídolo. Si River no logra levantar cabeza, va a la promoción y se presenta en quiebra, con el Enzo como Manager, el candidato de Mario Israel simplemente lo va a reemplazar, como sucede con los técnicos y usarlo como chivo expiatorio.
Recordemos que trae un socio detrás , PACO CASAL , conocido empresario de Uruguay con pésima reputación , dime con quien andas y te ............

11 de octubre de 2009 15:23

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer en la Revista Noticias la nota de Mariano Przybylski "Mendigo y millonarios" con el siguiente copete "En un club en crisis, los principales candidatos a presidente hacen campañas con gastos millonarios récord. La tentación del sillón".

Podés verla "on line" ingresando en http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2307&ed=1711

Fito Lavenia dijo...

Reitero este mensaje del mes de setiembre 2008 (HACE UN AÑO).-

SRES. SOCIOS SEGURAMENTE DURANTE EL 2008, MUCHOS “ OFICIALISTAS” SE ALEJARAN DE SUS CARGOS PARA “MEZCLARSE DENTRO DE LA OPOSICIÓN” CON LA PRIMARIA INTENCIÓN DE QUE EN EL 2009 “SOLO SE MIRE PARA ADELANTE”. O SEA LOS SRES. SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, BRAVO, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO . ETC, ETC......

RECORDEMOS ESTOS APELLIDOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS CONFUNDAN

SON MAS DE LO MISMO

SI ESTAS EN CONTRA DE AGUILAR, TAMBIEN DEBERIAS ESTAR EN CONTRA DE TODOS ESTOS.

fito lavenia

(Mensaje remitido por mail)