A pesar de la desorientación, sigue la fiesta en la peor CD de la historia

La impotencia y la angustia de un plantel desorientado quedaron evidenciadas con los los nervios que se reflejó en los jugadores al dejar el campo entre insultos y agresiones.

Elegimos la obra de Berni porque creemos que expresa todos los sentimientos que vivimos todos los riverplatenses, incluído el plantel y el cuerpo técnico, con la única excepción de los miembros de la peor Comisión Directiva de la historia que siguen irresponsablemente con su "pornográfica" fiesta a través del costosísimo cotillón electoral que nos averguenza a los verdaderos riverplatenses frente al estupor y a la irritación de la sociedad en general.

La derrota por 2 a 1 fue otro golpe a nuestra realidad actual. Como dice La Nación "El mal momento de River se reflejó en la despedida del equipo de Gorosito de la cancha. Empujones, nervios, insultos fueron las reacciones de los futbolistas visitantes ante una nueva derrota".

Mientras que las flojísimas actuaciones en lo que va del semestre enrarecieron el clima del equipo enfrente, con la camiseta canalla, la rompía un jugador como Jesús Mendez surgido de nuestro semillero, que no pudimos retener como tantos otros.

Es que el origen de nuestros padeceres no nace en los jugadores, ni en el cuerpo técnico, sino en el funesto abandono -por parte de los directivos elegidos hace 4 años- de sus deberes de dirigir y administrar, para utilizar sus cargos como trampolín electoral. Así estamos.

Entrada de fútbol:
¿Cómo ves nuestra realidad futbolística?
¿Cúal es el origen de la desorientación?
¿Qué opinás del exhibicionista "cotillón" electoral?

67 comentarios:

jorge martinez de marañon dijo...

La realidad futbolistica la vengo argumentando hace rato:un equipo sin identtidad, tal vez de los peores del campeonato, sin un director tecnico que los acomode y los agrupe para poder jugar un poquito mejor, dependemos de alguna individualidad y esto no abunda.
esto es un proceso largo con exclusiva responsabilidad de los dirigentes actuales que ahora nos quieren vender que no tuvieron responsabilidad en estos años.
river ha perdido la identidad, su clasico juego, su paladar negro y esto es porque los dirigentes pensaron que estaban en una fabrica o empresa que se dedicaba a comprar y vender jugadores.
pero ademas de ser corrptos fueron ineptos en este sentido y es por ello que terminaremos peleando la promocion el proximo año.
ojala me equivoque, pero en lo que estoy seguro es que le dejan al proximo gobierno un verdadero muerto en lo deportivo, en lo social y en lo economico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como es el criterio de este blog reproduciremos abajo los comentarios de Hincha del alma y de Corcho de Urquiza en la entrada abierta sobre fútbol "Gorosito" ¿Te la Creés?

Un abrazo riverplatense

Hincha de alma dijo...

Yo comprendo que en fútbol estamos mal pero:
Cuando a vos te toca jugar contra un número doce y estoy hablando del hijo de remilputas cornudo con sida de Federico Beligoy, árbitro del encuentro es imposible.
Son las 2103 del día 080909, acaba de terminar el primer tiempo y apago el televisor porque por mas que lo puteen a Aguilar esto es mucho mas grave.
Terminamos el primer tiempo con tres amonestados, alguien le da directivas a los árbitros para que nos caguen, esto es insoportable.
Hasta cuando nos van a cagar mientras nosotros discutimos boludamente por un candidato.
Riverplatenses a las cosas porque esto será una historia sin fin.
Hincha de ALMA

Corcho de Urquiza dijo...

No se quien es hincha de alma pero es verdad.
estoy con el no se soporta mas hoy le dije a mi esposa, cuando se dijo que Almeyda iba a ser titular, te juego lo que quieras que en la primera media hora el árbitro lo amonesta.
No me equivoqué.
Socios e hinchas de River aquí como dice hincha de alma hay algo mas que un partido.
Corcho

Informacion de RMBA dijo...

¿A QUÉ JUEGA ESTE RIVER?

Estamos en Rosario. A punto de volvernos a Buenos Aires.
Desde que dejamos el Gigante de Arroyito, y en todo el camino a la Terminal de Micros de la Capital Santafecina nos íbamos preguntando entre todos los hinchas que amargados, defraudados, desconsolados, pero ACOSTUMBRADOS, íbamos dejando la cancha.

¿A QUÉ JUEGA ESTE RIVER VERSIÓN GOROSITO?

Si alguien nos puede dar la respuesta le estaremos eternamente agradecidos.

Pésimo partido de River jugando de visitante frente al Canalla.
Un primer tiempo de lo más flojo que uno recuerde en mucho tiempo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Julio dijo...

Me gusta la imagen que eligieron para mostrar el estado de anímo riverplatense.
La verdad que no sólo estamos desorientados, sino que parecemos boludos y cabezas de tacho sin capacidad de reacción.

Anónimo dijo...

Parece que Passarella no es el único evasor....

Otro hombre del fútbol con problemas fiscales –dijo la misma fuente– es Héctor Enrique Cavallero, protesorero actual y candidato a presidente de River.

Cavallero no presentó declaración jurada de IVA ni Ganancias en el quinquenio 2004-2008, mientras que en 2003 lo hizo pero declaró que no había obtenido ganancias.

A pesar de ello, en ese mismo período compró cinco inmuebles, varios automotores, y realizó movimientos bancarios por varios millones según los registros que investiga la AFIP.

Anónimo dijo...

El informe que pegue lo copié de
http://www.cronista.com/notas/202984-la-afip-activo-investigaciones-grandes-empresas-y-contribuyentes-vip-

Mininoticia dijo...

Mininoticia

A pesar de la obligación estatutaria de fijar la fecha de las elecciones que deben celebrarse en la primer quincena de Diciembre la Comisión Directiva del club suspendió la reunión que estaba convocada para hoy 10 de Septiembre

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones de la 4* a 9* fueron suspendidas por el partido Argentina Brasil.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

River enfrentó en la cancha sintética del Monumental a Nueva Chicago el domingo por la mañana ganando en las 3 divisiones.

Ya se está disputando la ronda final (2ª decha) donde la temporada anterior las 3 categorías 95,96 y 97 fueron campeonas.

PABLO DE MARDEL dijo...

LA NOTA DE REVISTA 23 CON V HUGO Y APO ES EXCELENTE, COMPARTO CASI TODO, SOLO ME IMPRESIONA LO RAPIDO Q CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO EN ESTE PAIS...VIVIMOS EN UN VERTIGO PERMANENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS, Y ESO LA VERDAD Q NO ESTA MUY BUENO, Y SINO MIREMOS A LA SELECCION, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON UN PROYECTO COMO EL DE BIELSA, Q AUN QUEDANDO AFUERA EN LA PRIMERA RONDA DEL MUNDIAL LO PREFIERO A QUALQUIER OTRO, SIN EMBARGO EL EXITISMO BARATO Y DE BARRO Q TENEMOS PREFIEREN A UNA SELECCION Q CAMBIA DE ESTADIO PARA "METER PRESION" AL RIVAL,(brasil se puso nerviosisimo anoche!!ajajaj) ECHANDOLE LA CULPA AL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO, PERO EN LA REALIDAD PERDIMOS CON BOLIVIA, ECUADOR,COLOMBIA, EMPATE CON VENEZUELA Y NOS GOLEA BRASIL EN CASA!!!! TODO TIENE Q VER CON TODO NO???
UN SALUDO RIVERPLATENSE PARA TODOS..
PABLO DE MARDEL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar subiendo el video donde podés ver la ilegítima maniobra del oficialismo para imponer su Comisión Electoral, participar en la última encuesta que abrimos sobre los candidatos oficialistas, y leer los comentarios de Damíán Marmorato y Jorge Martinez de Marañón

Información de RMBA dijo...

ALIANZA 1. CONFIRMADA
Esta noche en el programa RIVER PONGA JUEGO, se confirmó una de las primeras alianzas de cara a las elecciones 2009 en River.

El candidato por River de Prmera: Mariano Mera Figueroa, selló la firma de alianza con Héctor Cavallero, quien hace unos días confirmó lo que anticipamos en el blog: su renuncia a la pro-tesorería.

Héctor Cavallero + Mariano Mera Figueroa. De cara a diciembre.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información de RMBA dijo...

ALIANZA 2. ¿SE DARÁ?

Es cada vez más fuerte el rumor por las alrededores del Monumental de una Alianza que se viene en las próximas semanas.

La dupla padre-hijo: Hugo Santilli + Darío Santilli estaría estrechando futuro con otro candidato de renombre: CARLOS ÁVILA.

Habrá que esperar para ver si se confirma o no el rumor. ¿Se dará?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

JORGE DE PALERMO dijo...

LA VERDAD QUE SI ES CIERTO LA ALIANZA DE MERA FIGUEROA CON CABALLERO LO LAMENTO MUCHO POEQUE PERDERA MUCHISIMOS VOTOS.
A CABALLERO NO LO QUIERE CASI NADIE, LA VERDAD LO CREIA MAS INTELIGENTE A MARIANO.
BASTA CON IR POR LOS PASILLOS DEL MONUMENTAL Y ESCUCHAR A LA GENTE, QUE LO ASOCIA CON LOS FESTIVALES Y OTROS NEGOCIOS Y ADEMAS AHORA ESTA ESCRACHADO EN LA AFIP COMO EVASOR IMPOSITIVO.
SEGURO QUE DEBE ESTAR ARREPENTIDO Y QUE SE APURO UN POCO MARIANO AUNQUE TODAVIA ESTA A TIEMPO DE RETROCEDER.

Fernando dijo...

Todo River está desorientado porque no hay conducción desde hace años y todos juegan a la politiquería.
Ayer otra vez más no hubo reunión de la Comisión Directiva, mientras que todos esos hijos de puta se la pasan negociando los cargos para las listas.

Ma77ías dijo...

Es una verguenza ver cada domingo lo mismo. Parece una cargada de los jugadore y el dt hacia el hincha ya que siempre hacen los mismo papelones. No sólo a esta dirigencia le queda ENORME RIVER sino que también, a los jugadores y al dt.
Hace unas semanas, publique en mi blog una nota relacionada a los responsables de la crisis en River. Si no la leyeron, se las dejo http://riverplate-actualidad.blogspot.com/2009/08/como-en-toda-crisis-siempre-hay.html
Abrazo 100% riverplatense.

José Gervasio dijo...

Lamentablemente los riverplatenses no solo tenemos verguenza los domingos, sino todos los días por la degradación que esta dirigencia corrupta y incapaz hizo caer a la institución.

Pero ahora no sólo nos cargan por nuestros fracasos futbolísticos sino por la publicidad "grasa" y sucia que están haciendo los candidatos a presidente de nuestro club con el dinero de un pueblo argentino empobrecido como nunca.

Anónimo dijo...

La corrupción es la matriz de la violencia y en la confitería de River volvieron a aparecer los violentos y los políticos que volvieron a chuparles el culo.

JORGE A. DALPRA dijo...

HOLA MUCHACHOS, DESPUES DE TODA MI VIDA DEDICADA A VER, POR TV, A NUESTRO GLORIOSO RIVER PLATE, PORQUE SOLAMENTE EN DOS OPORTUNIDADES, YA LEJANAS, PUDE LLEGAR AL MONUMENTAL, QUIERO DESEARLES LA MAYOR DE LAS SUERTES POSIBLES A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA LUCHAN PARA QUE ESTA C.D. DEJE DE HACERNOS PASAR VERGUENZA.
PORQUE YO NO SE, SI ESTANDO ALLA Y DENTRO DE LOS ESTADIOS, SE SIENTE LA MISMA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE EN EL INTERIOR, COMO ACA A 500 KM DE LA CAPITAL, POR ESO ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR, TENGAN PRESENTE A LA HORA DE VOTAR, TODO LO QUE PASAMOS ESTOS AÑOS, QUE LLEGA A LA BARBARIDAD DE NO QUERER SENTARNOS FRENTE A UN TELEVISOR A VER UN PARTIDO, QUE HASTA AHORA LO DEBIAMOS PAGAR, PARA NO IR EL LUNES A TRABAJAR PEOR DE LO QUE VOLVIMOS EL VIERNES.
VAYA DESDE ACA UN ABRAZO RIVERPLATENSE Y TODA LA FUERZA QUE NECESITAN PARA EL TRIUNFO, QUE YA NO ESTA TAN LEJANO. CHICOS

JORGE A. DALPRA
MOCORETA
PCIA. DE CORRIENTES

Informacion dijo...

Aconsejamos que lean "De monjes y brujos" publicado en el excelente blog "A River lo quiero"

Mario Soria por mail dijo...

Filial Catamarca River Plate

Saludos para ustedes.

Realmente por aquí nos produce una preocupación muy grande por las elecciones. vivimos River, respiramos River constantemente buscando informacion.

Aunque la mayoria piense que solo nos interesa ir a la cancha en un superclasico, eso no nos cambia nuestra manera de sentir la pasion por River.

Queremos saber que sucede en el dia a dia de la parte social. Nos interesan los resultados de los deportes federados. Nos importa que sumemos actividades sociales, en fin. Respiramos River.

Nuestro presidente una vez nos contó que se había comunicado con ustedes. Él es un fiel seguidor dl River Federal.

Tiene varios proyectos para tal fin que los presentó en nombre de la filial al club. Nunca pasó nada.

Nos comentó que Lancioni y Kipper son los unicos que tienen propuestas concretas y proyectan un River federal. Como pienso yo.

Quiero que dejemos de ser la molestia del club. Creo que a pesar de estar lejos, con las actividades sociales que realizamos estamos participando de la vida social y hasta diría política.

Mario Soria
Filial Catamarca
CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Informacion de RMBA dijo...

COSAS DE PIPO

En el entrenamiento de hoy de River se pudo ver algunas ratificaciones y algunos borrados.

En el primer caso, Gorosito parece respaldar a Matías Galmarini, Gustavo Cabral y Cristian Fabbiani.

Por el otro parece haber borrado a Villagra y a Paniagua.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Probable formación:

River Plate: Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral,
Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado y Matías Almeyda;
Ariel Ortega, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani.
DT: Néstor Gorosito.

Fernando Gaulad dijo...

Estoy de acuerdo con José Gervasio, ahora nos cargan también por los candidatos de mierda que tenemos.
¡QUE ASCO!

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODA LA DIRIGENCIA DE MIERDA VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

que partido gris y opaco igual que la camiseta parecida a un pijama.

MR. CLIPPING dijo...

River está a la deriva

River vive de frustración en frustración. Atraviesa por un momento que pone en tela de juicio todo lo que hace. Por eso el equipo se retiró ayer insultado por sus hinchas luego del empate sin goles ante Colón en el Monumental. El ciclo de Néstor Gorosito está cada vez más comprometido. Si no hay una reacción inmediata, lo más probable es que el técnico sea destituido de su cargo.
(La Capital)

Tan gris como la camiseta dijo...

Excelente comentario que compartimos de http://riverlujoypueblo.blogspot.com/

La entrada del equipo es un signo de estos tiempos.

River salta a la cancha vestido de gris, en nombre de la moda, el marketing y el irrespeto.

Por primera vez en mucho tiempo algo lógico se desprende de este equipo. Y por mas que el sol de la tarde explote en el verde del Monumental, hace ya rato que en River todo es gris, opaco, nuboso y tímido.

dalmassito dijo...

Hola.

La realidad futbolistica es producto de mediocres jugadores, que son producto de un mal equipo, que es el resultaod un mediocre cuerpo técnico, que a su vez fueron seleccionados por una pésima dirigencia, que es producto de otras malas dirigencias, que son producto de elecciones en el club cada 4 años. Y si sigo así, vamos a terminar concluyendo que la culpa de todo esto es de Liberti, Muñoz, Morneo, Pedernera, Labbruna y Loustau.

Quiero decir que én el mes de diciembre tenemos la oportunidad de modificar todo lo que nos pasa. Los que vayan a votar. Por favor, voten pensando en cada una de las pequeñas verguenzas que en este tiempo tuvimos que padecer.

Es un honor que tan alto sitio web, eliga sitar una frase de nuestro humilde blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Importante y llamativo el comentario de Garcé al finalizar el encuentro de ayer entre River y Colón .El ex- River dijo que esta dirigencia se ocupó de desmantelar un plantel formado con hombres que habían ganado casi todo y que podían seguir ganado y armaron un nuevo equipo con jugadores con no tanta trayectoria , de menor jerarquía que podían ser más manejables por los dirigentes.
Me parece que esto tiene un doble mensaje .
Es un motivo más , además de las declaraciones públicas de Crespo , Cavenaghi ( en referencia personal a los manejos turbios de Passarella )y otras personas más para no equivocarnos al momento de elegir al futuro presidente.
Por favor , no votemos a ningún miembro de la actual comisión directiva , y cuidado con todos los personajes que se escudan y se esconden detrás de otros ( Domingo Díaz , Bravo , etc... detrás de Passarella al cuál ya hicimos referencia anteriormente ).

Anónimo dijo...

En referencia a lo que acabo de leer sobre el comentario del anónimo , estuve ayer en la cancha conversando con algunas personas que concurrieron a una reunión organizada por Passarella la semana pasada y me dijeron que les daba miedo ver las caras de los seguidores del kaiser en esa reunión .Por las dudas permanecieron con las manos dentro de los bolsillos mientras duró la ceremonia.
Ayer comprobé lo que estas personas me contaron cuando ví la entrada de Pasarella al estadio .
No estaba seguro si era un preso acompañado por guardaespaldas , si era Al Capone con todos sus secuases si era un figureti con todos sus obsecuentes y aduladores o Ali babá y los 40.
POBRE CLUB SI LLEGA A CAER EN MANOS DE ESTA BANDA DE PERSONAJES , LES HACEN FALTA LOS ANTIFACES

José Gervasio dijo...

El título del video que dice que entre bueyes no hay cornadas le falta algo porque se olvidan que hay cornudos engañados que somos los socios de river y encima hay algunos que además están contentos.

Información dijo...

Juicio oral con posible prisión para Rousseau

El ex jefe de la barra brava de River Adrián Rousseau afrontará desde hoy un juicio oral y público por su presunta participación en un enfrentamiento con la Policía Federal tras un partido del equipo de Núñez y Oriente Petrolero en enero de 2006, por la Copa Libertadores.

El juicio oral estará a cargo del Tribunal Oral número 15, presidido por la jueza Elena Do Pico Farrell, que estará secundada por sus colegas Héctor Grieben y Ricardo Galli, con intervención del fiscal Gustavo Gerlero, en el marco de la causa número 3041.

La audiencia inaugural, que comenzará a las 10, encontrará a Rousseau como único imputado por "infracción a la ley 24.192", también conocida como "régimen penal y contravencional para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos".
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY ES LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION DEL FUTBOL

Estemartes 15 a las 19 hs en Alsina 946, Capital, a media cuadra de la Avda. 9 de Julio será la Jornada sobre la televisación del fútbol.

Confirmamos que el panel estará integrado por los periodistas Marcelo Baffa (El alargue) y Carlos Stoker (Revista 23), mientras que el candidato Carlos Lancioni expondrá su enfoque.

El debate será abierto y la entrada libre y gratuita.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito tiene el equipo para visitar a Lanús

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Pipo decidió quiénes serán los once que jugarán desde el arranque la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hay dos cambios: Navarro y Paniagua por Vega y Almeyda, respectivamente. No habrá delanteros en el banco.
(Por Germán Balcarce - La Página Millonario)

Julio dijo...

Fuerza la Tradicional que son la esperanza riverplatense porque los demás son impresentables.
Liberemos a River de la bosterización
VAMOS LANCIONI TODAVIA

periodista sin peaje dijo...

Quiero expresar mi acuerdo con el cuadro de situación que pinta la agrupación sobre la situación del Club. Hace rato que hasta imagino a RIver yéndose a la B, gracias a los buenos oficios de los Aguilar boys y sus secuaces.

Un abrazo

(Mail enviado por un periodista sin peaje)

Información dijo...

Posible formación

Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Miguel Angel Paniagua; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz; y Cristian Fabbiani.

Arbitro: Federico Beligoy. Cancha: Lanús. Hora: 20.15.

Fuente: DyN

SEMILLERO dijo...

Entramos en la última recta del torneo y a medida que se acerca el final las cosas se ponen más difíciles.

El próximo sábado River deberá enfrentar al conjunto de Quilmes e intentará volver a buscar una diferencia para mantenerse arriba en la tabla general.

Las Divisiones menores jugarán de local en el Predio de Ezeiza, mientras que los más grandes viajarán al predio de la Cerveza.

Recomendación dijo...

Recomendamos seguir al semillero http://www.futuromillonario.com.ar/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal subiendo el video con la palabra de la Tradicional en la Asamblea, una nueva encuesta, 3 nuevos comentarios y River en cada Rincón

Un abrazo riverplatense

18 de septiembre de 2009 0:10

MR. CLIPPING dijo...

Lanús se burló de "Pipo"

Hinchas de Lanús se burlaron del entrenador "millonario", Néstor Gorosito, al tildarlo de "fracasado", en lo que significaría la prematura eliminación de su equipo de la Copa Nissan Sudamericana.

Promediando el segundo tiempo, los simpatizantes granates sacaron a relucir en ambas plateas y en la popular local carteles con las leyendas: "100% fracasado", "70% inútil, 30% vago" y "Chau Pipo
(Infobae)

Información de RMBA dijo...

RIVER JUGÓ SU OCTAVA SUDAMERICANA. EN CINCO OPORTUNIDADES QUEDÓ ELIMINADO EN PRIMERA RONDA.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SEMILLERO dijo...

Para atenuar un poco la tristeza que nos provoca nuestro primer equipo

El gran y famoso Social Parque, en su propio reducto y ante una multitud, con Maddoni observando sin creer lo que veía, representado por los chicos de Boca fue vapuleado por Parque Chas, integrado absolutamente por los chicos de River.

Sobre 7 categorías, 14 puntos posibles, Parque Chas obtuvo 11, producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Esto nunca sucedió en Social Parque en su rica historia.

La categoría 1996, con fútbol excelso, lleno de toques, potencia y personalidad, (Sebastian Driussi parecia un profesional aguantando todo lo que le pegaban y matándolos a pelotazos, el indio Vega, un zurdo exquisito con una potencia increible y Villanueva, un tractor con gran calidad por derecha e izquierda), bailando a un rival desconcertado y metiendo 9goles de distinta factura.

Estos 3 chicos con un fisico increible, fornidos y bastante altos, sin duda haran historia en el futbol.

A estos chicos hay que sumarle a los que tiene Pereyra en la B, por ejemplo el chico Improvola, otro zurdo de 1,80 talentoso y con gran pegada


Podemos ver a todos estos que jamas perdieron un partido en 3 años en cancha de 11, el domingo en Ezeiza frente a Argentinos Juniors a la mañana.

La categoria 97 no fué mucho menos y allí se destaca nitidamente el hijo de Pablo Lavallen (nada que ver con su padre futbolisticamente hablando), un crack, fino, potente definidor y también con muy buena altura.

El solito les encajó 6 goles en 40 minutos a la mejor categoria del famoso Parque.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI CUESTIONA A SUS ADVERSARIOS POR GASTOS DE CAMPAÑA

El candidato a presidir su club de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, cuestionó hoy los "presupuestos millonarios" que están invirtiendo los demás candidatos en sus campañas con vistas al próximo acto electoral en la institución de Núñez.

"Yo no voy a gastar ni el 2 por ciento de lo que vienen gastando los demás candidatos. De no ser así, que mi familia me meta preso por malversación de fondos", sostuvo Lancioni en un comunicado.

También manifestó estar "harto de los que basan su campaña en dinero y no en propuestas, porque River no se hizo con plata, sino con inteligencia y pasión".

Además de pedir un debate con sus adversarios electorales, Lancioni enfatizó que "River necesita ideas, y mucho trabajo en equipo; River no necesita seudo empresarios oportunistas que lo único que van a lograr es llevar a River a la ruina".

En su comunicado, Lancioni informa que él es abogado especializado en Derecho Comercial y en manejo de crisis empresarial particular, y entonces afirma que "se siente capacitado para sacar adelante al club de este momento crucial, trabajando en equipo junto a todos los riverplatenses".
(Télam)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

La vieja y gloriosa Tradicional. es la única esperanza para River
La de los Lancioni, los Botana, los Montemurro y la de sanísimos dirigentes como Marañón, Carrizo y tantos otros socios vitalicios, mujeres y jóvenes que siempre han
priorizado la institución por sobre sxus intereses personales.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las conclusiones de la reunión de Salvemos al Fútbol y SUBSEF
Integrantes de Salvemos al Fútbol, se reunieron con el equipo de trabajo de SUBSEF que conduce el abogado Fabián Gonzalez. Las conclusiones del encuentro, a decir de la presidente de SAF, Mónica Nizzardo, “no dejaron más que la certeza sobre la inexistencia de la voluntad política de reconocer el verdadero engranaje de la violencia en el fútbol.”
http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Belisario Fernandez dijo...

ALERTA ROJO!!!!!

NOS VAMOS A LA PROMOCION!!!!

A UN PUNTO DEL DESCENSO DIRECTO!!!!!



Se pusieron a analizar como estamos en la tabla para los descensos para la temporada 2009/2010?

Para la tabla, que comienza a partir del Torneo Apertura 2010 (comienza en agosto 2010), se descartan los puntos sumados en apertura 2007 y clausura 2008 y se toman en cuenta los puntos de los aperturas y clausuras 2008/09 y 2009/10 y 2010/2011.

Entonces computando la totalidad de los puntos ganados hasta hoy en el apertura 2008 (19 partidos) + clausura 2009 (19 partidos) + apertura 2009 (4 partidos hasta la fecha), dividiéndolos por 42 partidos, los promedios son los siguientes:



LANUS 79 1,88
VELEZ 76 1,8
SAN LORENZO 69 1,64
ESTUDIANTES 67 1,59
BOCA 66 1,57
TIGRE 65 1,54
COLON 62 1,47
AT TUCUMAN 6 1,5
HURACAN 59 1,4
NEWELLS 59 1,4
GIMNASIA 56 1,33
BANFIELD 56 1,33
RACING 55 1,3
GODOY CRUZ 54 1,28
ROSARIO CT 52 1,23
ARSENAL 50 1,19
INDEPENDIENTE 45 1,07
RIVER 45 1,07
ARG JUNIORS 44 1,04
CHACARITA 0 0



ESTAMOS EN LA PROMOCION JUNTO CON INDEPENDIENTE Y A UN PUNTO DEL DESCENSO DIRECTO!!!!!!!!


ESTAMOS A 5 PUNTOS ABAJO DE ARSENAL, 7 DE ROSARIO CENTREAL, 9 DE GODOY CRUZ, 10 DE RACING, 11 DE GIMNASIA Y BANFIELD!!!!!!! Y 21 DE BOCA!!!!!!!!


Y mientras esto sucede, Gorosito hace propaganda de sus huevos, Aguilar mutis por el foro, y los dirigentes actuales Caselli, Cavallero, Dario Santilli, Donofrio, etc. mas preocupados en prometer paraísos y galaxias para sus candidaturas que en salvar el club!!!! Que herencia horrorosa nos van a dejar!!!! Por favor, tengan un poco de vergüenza y autocrítica!!!! Y sensatez!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

River, con una victoria, un empate y dos caídas, quedó más cerca del fondo que de la punta y debe ganar para no profundizar su crisis.

Al mal juego se sumaron las internas entre algunos jugadores y el malestar con algunas decisiones de Gorosito, cada vez más cuestionado por sus propios dirigidos.

Para este encuentro, el entrenador prescindió del atacante Cristian Fabbiani, criticado por sus compañeros debido a su alto perfil y su bajo nivel futbolístico.

(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

River no para de perder y se hunde en una crisis interminable


El equipo de Pipo Gorosito volvió a jugar mal y cayó ante Arsenal por la mínima diferencia.

Dejó una imagen pobre y sus hinchas perdieron la paciencia. El local embocó temprano un gol de penal y después se dedicó a cuidar la ventaja
(Diario HOY)

Información dijo...

Carlos Lancioni hablará hoy por la AM 1050 sobre la actualidad de River

MR CLIPPING dijo...

"No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos", aseveró Matías Almeyda, por La Red.

Y agregó: "Si se pide pelear arriba, hoy no lo veo. Podés ganar un partido, empatar otro, pero no podemos mentirle a la gente".

(La Nación)

Información de RMBA dijo...

APOYOS CLAVES

Pipo Gorosito parece haberle dicho a sus más íntimos que continuará al frente de River.

En caso de continuar, el entrenador cuenta con el apoyo absoluto de jugadores y dirigentes. A ese consenso se llegó esta tarde en una reunión que mantuvieron los referentes del plantel: Ortega, Gallardo y Almeyda con Domingo Díaz, Mario Israel y Rodolfo Cuiña.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Nicolás Carrizo dijo...

Desde donde estoy internado les pido a los riverplatenses, gracias a mis amigos, que no sean ingenuos porque todos los directivos acordaron un pacto de silencio y de impunidad que sólo Lancioni puede derrumbar.

Un abrazo fraternal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog podrá ver dos interesantes comentarios publicados en el blog independiente A River lo quiero y
que reflejan el iceberg.

Un abrazo riverplatense

Revista Veintitrés dijo...

River, ni para el agua. “Lo único seguro es que Aguilar se va en diciembre. Después puede pasar cualquier cosa. Acá nunca se sabe.”

La frase pertenece a uno de los hombres de confianza del actual mandamás millonario, quien cumplirá su segundo mandato al finalizar este año.

Es tal el apetito por sentarse en el sillón presidencial que hasta el momento hay diez candidatos en carrera para gobernar al club. Muchos, demasiados, para comandar una institución que se cae a pedazos.

A quien llegue como nuevo presidente de River le espera un club con un déficit operativo mensual de más de 6 millones de pesos, lo que habla de casi 72 millones al año.

Pese a ser una institución que se dedica a vender futbolistas a un promedio de casi un jugador por mes, la actual administración tiene serios inconvenientes para pagar los salarios de los trabajadores y hasta suspendió la contratación de dispensers de agua por falta de pago.

Según algunos dirigentes opositores, la deuda global que tiene supera los 60 millones de dólares; sin embargo, no es la misma visión que la del oficialismo, ya que desde allí hablan de una economía equilibrada y hasta se aprobó un presupuesto que indica que la entidad generará ingresos por 163 millones de pesos y egresos por 161 millones de la misma moneda.

Pese al optimismo, se incluyeron rubros que ya están descartados.
(Carlos Stroker en Veintitrés)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Esta es una campaña repugnante. Falta mas de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares"

Declaración de nuestro candidato Carlos Lancioni a Página 12, subida en el ángulo superior del margen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios que invitamos a conocer.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River y Gorosito buscan un poco de aire ante Gimnasia

En plena crisis futbolística, saldrán a buscar hoy un poco de alivio ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien ni Gorosito ni los dirigentes de River lo confirmaron, en Núñez sobrevuela la sensación de que una nueva derrota llevará al entrenador a pegar un portazo.

Ocurre que River no levanta cabeza ni desde los números ni desde el juego, y el técnico ya reconoció que le preocupa que a los jugadores no les termine de llegar su mensaje.

En el Monumental, la pelota comenzará a rodar a las 18.10 con el arbitraje de Pablo Lunati.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

RIVER NO CONSIGUE LEVANTAR VUELO Y EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA TERMINO EN OTRA DECEPCION

River nunca se despierta de su pesadilla

La ventaja 2-0 conseguida con los bajitos Villalva y Buonanotte operó de manera negativa, de acuerdo con el entrenador Gorosito. No hubo forma de sostener la ventaja, el equipo platense lo empató con un golazo de Cuevas y pudo haberlo ganado.

(Adrián De Benedictis Página 12)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención

Las Jornadas del Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi continuarán el próximo martes 29 de septiembre de 19 hs.a 21 hs.

En Alsina 946 - a media cuadra de la Avda 9 de Julio, - de esta Ciudad se celebrará una nueva Jornada que tratará sobre la "Seguridad en el Fútbol: Prevención y contención a cargo" a cargo de los especialistas Gustavo Albertti y Alejandro Alvarez, que será coordinada por Andrés Rodriguez y que contará con la presencia del candidato a presidente Dr. Carlos Lancioni.

La entrada será libre y gratuita, entregándose certificados de asistencia.

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito cree que River padece "una sensación de inseguridad"

"Que no se den los resultados no es culpa de la política"

Los hinchas de River descargaron toda su bronca contra el equipo
River no levanta y es víctima de sus miedos

El entrenador Néstor Gorosito parafraseó a los funcionarios cuando comentó que River vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.
(Infobae)

Información dijo...

Más problemas para Gorosito: lo de Ortega es un desgarro

El atacante de River, Ariel Ortega, sufrió finalmente un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, lo que no obstante le permitirá estar en el superclásico de la décima fecha del Apertura.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

El volante Matías Almeyda reconoció el martes que la racha negativa que atraviesa River los "tiene cansados a todos" y remarcó la necesidad de "ganar tres partidos seguidos para después ver para qué estamos".
Consciente de que River está a once lejanos puntos del líder Estudiantes de La Plata, Almeyda dijo que "pensar en pelear para ser campeón es una irrealidad", a la vez que sostuvo que "hay que apuntar la mira en el próximo domingo", cuando visitarán a San Lorenzo.

MR. CLIPPING dijo...

Cabral y Bou serían titulares ante San Lorenzo


El defensor se recuperó de la lesión que lo marginó del equipo frente a Gimnasia e iría desde el arranque ante el conjunto del Cholo Simeone. Mientras que el volante ofensivo, que fue duramente cuestionado tras los goles que malogró contra el Lobo, completaría el tridente ofensivo de La Banda junto a Buonanotte y Villalva. Además, por izquierda también estará Archubi. ¿Y Mauro Díaz? Al banco…
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)