Como de película

"Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

Bajo el ala del sombrero cuantas veces, embozada, una lágrima asomada yo no pude contener...

Era, para mí, la vida entera, como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión.

Sabía que en el mundo no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón.

Ahora, cuesta abajo en mi rodada, las ilusiones pasadas yo no las puedo arrancar."


Así canta Gardel en "Cuesta abajo" cuando en la rodada añora un pasado que perdió.


Desde hace tiempo esa letra resulta aplicable a nuestro River, tanto que hace años la utilizamos para evidenciar la situación y que todos comprendieran que era necesario detener la caída.

En lugar de ello, los miembros de la peor Comisión Directiva de la historia y sus partenaires se lanzaron en una apresurada campaña, obsenamente onerosa, por la sucesión del capo herido al que -hasta poco tiempo- le rendían genuflexa pleitesía.

La rodada no se detuvo, por el contrario se agravó aún más ya que los directivos habían abandonado sus deberes y sólo retuvieron sus cargos para continuar gozando de sus prebendas e intentar quedarse con el nefasto aparato clientelístico.

Ahora, que luego de varias reuniones frustradas, se ha fijado el 5 de Diciembre para la anhelada elección, nos encontramos con una inusual cantidad de candidatos -muchos de ellos travestidos de opositores- que continúan incumpliendo sus deberes porque se hallan dedicados "full time" a una negociación permanente que parece un baile donde se cambia de pareja a cada rato.

López iría con Pérez, pero a los pocos días resulta que éste va con García mientras que López va con Fernández y así sucesivamente, nos enteramos de sucesivos arreglos entre ellos, en los que aparecen candidatos menores con los que habrían acordado formar grupos de negociación momentáneos que sólo tienen por finalidad reacomodarse en los 5 cargos de la minoría.

Negociación y traición son las dos palabras que más se escuchan por estos días en este River Plate abandonado por todos sus directivos. Es por eso que también recordamos otra canción de Gardel de esa misma película:

"Hoy un juramento,
mañana una traición,
amores de estudiante
flores de un día son."

Entrada Electoral:

¿Quiénes son los travestis políticos?

38 comentarios:

de El Club es de los Socios dijo...

¨CONCERTACIÒN RIVERPLATENSE + RIVER PUEDE + RIVER FUTURO¨

Ya comenzaron las alianzas entre los candidatos y el reagrupamiento de las tropas. El ex candidato, Carlos Ávila, iría como 1º vicepresidente de Rodolfo D´Onofrio, quien también contará en su lista con Diego Quintás, como Pro Secretario.

El acuerdo fue sellado de palabra en una reunión secreta el pasado Miércoles 14 en la Confitería del Museo Renault en horas de la tarde.

Quintás, hombre del oficialismo, muy sospechado en los pasillos del monumental por la cercanía y la relación que tiene con el actual presidente, es uno de los candidatos presidenciables que baja la candidatura para agruparse a otra lista, para rearmar fuerzas.

En las vocalias titulares, los que pican en punta son el actual Tesorero, José Besteiro, quien irá como primer vocal en la lista de D´Onofrio, como también el prosecretario Pablo A. Singerman, que estaría como segundo vocal.
A pesar del gran daño que ya le han ocasionado a nuestro club, en esta lista hay varios nombres que se quieren ¨reacomodar de vuelta¨ en la vida institucional de River Plate.

"Concertación Riverplatense".

Presidente: Rodolfo D´Onofrio
Vicepresidente 1ro: Carlos Avila.
Vicepresidente 2do: … a designar.
Prosecretario: Diego Quintás.
Primer Vocal Titular: Jose M Besteiro.
Segundo Vocal Titular: Pablo Singerman.

jorge martinez de marañon dijo...

cuando se pierde la dignidad y la moral todo es posible.
la decadencia argentina en todos los aspectos se reflejan en esta eleccion del 5 de diciembre en nuestro club.
el transfuguismo y las traiciones estan a la orden del dia.
uno se pregunta porque tanto interes en seguir o continuar mediante listas sabanas a algunos personajes de esta penosa y triste comision directiva que nos llevo a lo mas bajo de la historia y que destruyo en ocho años 100 años de historia gloriosa.
que hay detras de todos esto?
como es posible que no les de verguenza?
que intereses personales hay detras de todo esto?
que impugnidad se esta tratando de negociar?
socios:analizen todo esto y piensen a la hora de votar:o se vota por mas de lo mismo o tal vez peor o se vota el gran cambio y la refundacion de un club en plena decadencia politica, institucional, social y deportiva.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Fecha Nº 25

En Predio Ezeiza

4º División- River Plate 0 Vs. Vélez Sársfield 2

5º División- River Plate 1 Vs. Vélez Sársfield 0

Gol River Plate:Martín Blanco

6º División- River Plate 2 Vs. Vélez Sársfield 0

Goles River Plate: Luis Vila y David Soria

En Predio de Defensa y Justicia

7º División- Vélez Sársfield 3 Vs. River Plate 0

8º División- Vélez Sársfield 2 Vs. River Plate 1

Goles River Plate:Federico Andrada

9º División- Vélez Sársfield 3 Vs. River Plate 3

Gol River Plate: Giovanni Simeone, Pablo Carreras de tiro libre y Juan Kaprof

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

Siempre lo mismo dijo...

Los hinchas de River agotaron las entradas para el superclásico

Los hinchas de River agotaron todas las entradas para el superclásico del próximo domingo ante Boca, que se jugará en el estadio Monumental.

Las boleterías se abrieron a las 6 en Núñez para los socios de River, y las primeras localidades que se agotaron fueron las generales, alrededor de las 11.

Horas más tarde se agotaron las entradas de canje y las plateas que estuvieron a disposición, porque quedaron unas pocas localidades sin vender cuando se decidió el cierre de las boleterías.

Ocurre que para los simpatizantes de River que quedaron relegados en la larga fila que comenzó mucho antes de la apertura de las boleterías tenían un lugar en las plateas San Martín y Belgrano media y bajas, pero sin canje y además debían abonar 200 pesos.

Las entradas de canje para los socios se agotaron a las 14, y por las caras largas de los que pagan la cuota al día a partir de que se enteraron que debían pagar 200 pesos por las pocas entradas que quedaban, decidieron cerrar las boleterías antes de tiempo.

(Telam)

Unknown dijo...

Como nos siguen metiendo la mano en el culo gracias a los lambebotas que se arrodillan frente a los candidatos de Aguilar y de Israel por un choripán.

Hasta cuando tendremos que soportar los socios de River est dictadura que excede a Aguilar, porque lo que escuché ayer en River todos putean pero todos dicen que ganarán el pollo frío de Israel o la Tota Caselli.

También hubo gente con pelotas que me dijo que si ganan los continuadores de esta lacra no habría que dejarlos gobernar como hicieron los leprosos con Lopez.

¿Que vamos a hacer?

jorge martinez de marañon dijo...

VERGUENZA E IMPUGNIDAD
Esto es lo que sucede en river y lamentablemente en todos los ordenes y en toda la Argentina.
Ayer se asistio a una verdadera estafa al socio riverplatense que paga todo el año para ver un river boca y no se lo dejan ver porque estos dirigentes sinverguenzas y corruptisimos a los que hay que sacar como sea de la institucion y a todos sin excluir a ninguno pues son todos responsables de este atropello que ya habia sucedido el año pasado en otro river boca.
Como el socio fue pacifico el año pasado ahora se atrevieron a hacer una nueva estafa.
Como es posible que en pocas horas se hayan canjeado las 32000 ubicaciones de los socios;esto es matematicamente imposible.
Otra mentira mas es la dicha por el tesorero besteiro que dice que river tiene 79000 socios; claro este hombre cuando tomo la tesoreria del club tampoco sabia al poco tiempo cuantos cheques diferidos tenia la institucion emitidos, asi que no me extraña lo dicho por el.
Este es otro espurio, indigno donde siguen participando los grupos mafiosos, los barras que dominan el club apañados por esta dirigencia complice.
Que dice este señor Diego Rodriguez, que era adascripto de mario israel y siempre esta con este tema de las entradas?
Quien las comercializa en desmedro de los socios que son los unicos que tienen derecho y a cuanto se revenden?
Creo que llego el momento de hacer algo en serio, recurrir a la justicia pues esta gente gozando de la impugnidad con que cuenta sera capaz de cualquier cosa:fraude electoral, violencia, amenazas, etc.
Creo que no se puede permitir lo hecho ayer, no se la forma porque no soy abogado, pero la justicia deberia intervenir a mi criterio para que estos actos de corrpcion y atropello y humillacion al socio no volviera a repetirse.

Ma77ías dijo...

Con que facilidad esta comisión tiro a la basura la rica historia de River.
Diciembre es la última oportunidad para volver a ser los de antes.
Abrazo 100% riverplatense

Informacion de RMBA dijo...

Vergüenza monumental

De este modo podemos calificar al CANJE DE ENTRADAS PARA SOCIOS que se "estipuló" para este nuevo superclásico. Una vez más los socios de River fuimos víctimas del perverso manejo que tiene la actual dirigencia del club para con sus asociados.

El canje comenzó en forma temprana - 6 AM - y a las 12 del mediodía ya no había más lugares para la gran masa societaria que tiene River (entre activos y vitalicios suma 82.000 socios, cantidad que lo ubica en la 9º posición a nivel mundial).

Lo sugestivo de la situación es la NO PUBLICACIÓN de la cantidad de ENTRADAS-CANJES, de modo tal que el club pueda recaudar más dinero sin importar y valga la redundancia, a su gran masa societaria.

Mayor claridad tendremos el día domingo cuándo se publique la recaudación acumulada con tickets que trepan hasta los $ 400.

Para culminar, lo único positivo del presente millonario es la confirmación - como ya se público en esta página - de las futuras elecciones para el próximo sábado 5 de diciembre para que de una vez por todas LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA deje de "conducir" los destinos del MÁS GRANDE, LEJÓS ...



Andrés A . Silva
Socio Nº 027089-4

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RIVER-ENTRADAS-QUEJA/

PEDIRAN EXPLICACIONES POR VENTA DE ENTRADAS DEL SUPERCLASICO

Buenos Aires, 21 de octubre (Télam).- Carlos Lancioni, uno de los candidatos a presidente de River en las elecciones de fin de año manifestó que promovería acciones judiciales contra el secretario Mario Israel y el tesorero José Manuel Besteiro, por la "evaporación" de las 39 mil entradas para el superclasico.

"Una vez más los socios fuimos defraudados con las entradas del superclásico, 39.000 entradas de canje que desaparecieron contra las leyes de la matemática", dijo Lancioni en un comunicado.

El candidato a presidente señaló a Israel como el encargado del tema de la venta de entradas.

"Este, que hace dos meses no pudo contestar en la Asamblea cuantos socios tiene River Plate, salió a decir que las entradas se habían agotado porque seríamos 79.000. ¿Casi ochenta mil socios con las cuotas al día?", se preguntó.(Télam)

Información dijo...

Nuestro candidato Carlos Lancioni va a salir al aire la semana que viene, el Miercoles 28/10, a las 16:00 hora Argentina en una entrevista realizada por Martín Yona desde Israel.

Se puede escuchar entrando a www.piedralibre.co.il. Por supuesto que te nombro y agradezco tu colaboracion.

Corcho dijo...

Lo triste es que lo siguen puteando a Aguilar, que lo hacen el demonio del actual estado de River cuando en realidad Aguilar cometió la estupidez de confiar en los casi catorce candidatos a presidente, hoy lanzados,que tiene River y son quienes en realidad lo traicionaron en busca de su posicionamiento.
Ser opositor es una cosa ser traidor es la peor condición del ser humano y tanto Quintas como Donofrio Caselli Cavallero Pasarella Lanas Santilli Davicce y algunos que ni quiero mencionar son traidores, y no solo traidores a Aguilar son traidores a la institución, que es peor.
Si los socios que votarán en Diciembre se suben al caballo de alguno de estos personajes sin duda serán cómplices de la traición.
Y si se conforman con el choripan de estos sinverguenzas Dios los salve.
Corcho de Urquiza

Unknown dijo...

El exabrupto de Esteban Caselli

Se recalentó la campaña de River. En C5N, Esteban Caselli, padre del candidato a presidente del club Antonio Caselli, atacó a Carlos Ávila, ex empresario de TyC


Carlos Avila y Esteban Caselli, senador italiano y padre de Antonio Caselli, posible rival del ex titular de Torneos y Competencias el 5 de diciembre en las elecciones de River, intercambiaron duras acusaciones al aire durante el programa La tarde, de C5N, que conduce Eduardo Feinman.

Avila se encontraba en el estudio de ese canal, donde minutos antes había asegurado que su idea es ser candidato a vicepresidente por la lista de Rodolfo D´Onofrio, aunque aún no se sentaron a dialogar, según dijo. El legislador, por su parte, hablaba vía telefónica desde Italia.

Caselli: -Yo que le di la razón, me da asco y náuseas escuchar lo que dice este señor. Este señor tuvo un problema de divorcio y yo tuve que comprarle un departamento a mi hijo y este señor me pidió venirme a ver para sumarse a la lista de mi hijo y me pidió 3 millones de dólares para poder acompañar para dedicarse al fútbol sin ningún tipo de opción.

Ávila: -Es lamentable.

C.: -Esto confirma verdaderamente lo que dice mucha gente, que con este tipo después del mediodía no se puede hablar.

A.: -Lamento mucho lo que estás diciendo. Yo te creí capaz de cualquier cosa desde que era mucamo de esas personas que desaparecieron y vos heredaste la casa que tenés ahí en Alvear y Libertad. Desde cuando eras valijero de todos los políticos y donde la plata del juego y de la prostitución de la provincia vos la tenías vos la tenías.

C.: -¡Degenarado! porque no te quejás un poco de lo que hacías vos en TyC, que ganabas plata y ahora venis a gozar que el fútbol gana 600 millones… Y cuando vos explotabas el fútbol, lo explotaste a favor tuyo y nunca te quejaste.

A.: -Lo tuyo es lamentable.

C.: -Las prostitutas que menejabas vos… Porque te tuviste que ir de tu casa porque tu mujer te pescó con una mina y te tuviste que rajar.

A.: -Sinceramente lo tuyo es lamentable.

C.: -Da náuseas y vergüenza hablar con vos.

A.: -Es lamentable.

C.: -La verdad que yo, con un borracho, no hablo.
(INFOBAE)

Tierra Santa Monumental dijo...

No se pierdan escuchar en Tierra Santa Monumental, el próximo Miercoles 28/10, el reportaje a Carlos Lancioni candidato a presidente de River.

El programa comienza a las 21:00 de Israel (16:00 de Argentina), y se puede escuchar entrando a www.piedralibre.co.il.

Los esperamos para compartir juntos “Tierra Santa Monumental”, desde Israel para todo el mundo.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

LA DECADENCIA ARGENTINA
QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE LO ESCUCHADO AYER EN LA TELEVISION CON EL CRUCE DE CASELLI CON AVILA.
LO DE CASELLI ES DE TERROR, DA MIEDO Y UNO SE PREGUNTA COMO PUEDE SER SENADOR ESTE TIPO EN ITALIA REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.
ASI UNO SE DA CUENTA DE LA DEGRADACION CULTURAL Y MORAL EN QUE HA CAIDO ESTE PAIS FRONTERIZO ASI CALIFICADO HOY POR LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.
RECUERDO QUE HASTA HACE POCO ERA CONSIDERADA LA ARGENTINA DENTRO DE LOS PAISES EMERGENTES COMO BRASIL, PERO AHORA YA NI ESO.
AL ESCUCHAR ESTOS PERSONAJES QUE QUIEREN GOBERNAR UN CLUB SIN FINES DE LUCRO UNO SE PREGUNTA DONDE ESTA EL OTRO GRAN NEGOCIO PARA RECUPERAR MILLONES DE DOLARES COMO SE ESTA HABLANDO.
YO ME IMAGINO GANANDO CASELLI HIJO AL PADRE CUANDO NO LE GUSTA ALGO SALIR A DECIR CUALQUIER DISPARATE Y LO PEOR HACER UN DISPARATE.
ADONDE NOS PUEDE LLEVAR SEMEJANTE DIRIGENCIA.
POR OTRO LADO DONOFRIO TIENE ATRAS DE EL AL MONJE NEGRO DE RIVER:MARIO ISRAEL, RESPONSABLE TOTAL DE LOS ULTIMOS DESASTRES DE GESTION DE ESTA COMISION DIRECTIVA.
PASARELLA TIENE COMO SU OPERADOR MAXIMO A DANIEL BRAVO DE PROFESION DIFAMADOR PROFESIONAL QUE INTRODUJO EL PATOTERISMO Y LA VIOLENCIA EN EL CLUB.
QUE NOS QUEDA ENTONCES:SANTILLI HIJO PUES SE DICE QUE ESTA NEGOCIANDO CON CASELLI Y EL PADRE NO SE PRESENTARIA.
LA CONCLUSION PARA EL SOCIO SI QUIERE UN CAMBIO TOTAL DE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA LE QUEDA LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI Y SU GENTE.
SABRA LA GENTE VOTAR AL MOMENTO DE TENER QUE HACERLO?
SOLO ESPERO QUE SI, DE LO CONTRARIO NUESTRA DECADENCIA Y DEGRADACION IRA EN AUMENTO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables

El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.

La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.

Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?

¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!

No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.

Anónimo dijo...

EN C5N PARECE QUE EL PAPÁ DE UNA ESTUDIANTE SE CALENTO PORQUE LA EMBARAZARON A LA NENA.

de A River lo quiero dijo...

No hay explicación para la noticia del día. Hinchas de River cortaron la avenida disgustados por no tener entradas. Falso. Cortaron Figueroa Alcorta furiosos por los despojos continuos. Insisto sobre el derecho de los socios a tener una entrada a cambio de la cuota paga. ¿Si no hay capacidad como puede ser que se hayan vendido plateas? ¿Por qué no se avisó que podría surgir un problema así? Juegan con el sentimiento del socio y del hincha preocupándose solo por inflar sus bolsillos. Antes lo hacían con grandes cifras a las escondidas golpeando indirectamente al hincha, hoy lo hacen descaradamente frente a todos y dañando directamente a los socios.

Espero, supongo, que nos encontramos ante la última gran estafa del ciclo más nefasto en la rica historia de nuestra institución, una etapa que será recordada por la complicidad, la cobardía y estafadores de guantes blancos que contaron con el beneplácito del poder nacional y deportivo. Una etapa llena de desilusiones y personajes que nunca debieron llegar a una institución como River. Nombres que debieran estar en la lista negra del club y ser parte de un NUNCA MAS.

Por Charro publicado en A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Información dijo...

OTRO ESCANDALO

Sigue sin reunirse la COMISION ELECTORAL que fue ilegitimamente designada por los oficialistas hace ya 2 meses.

MR. CLIPPING dijo...

El laboratorio de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de River, probó ayer en Ezeiza algunas alternativas para jugar el domingo, entre ellas una supuesta línea de cinco defensores, con Ferrari y Villagra como laterales, pero entre ellos tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

El resto del equipo formaría con Barrado y Nico Domingo; Buonanotte, Gallardo u Ortega y Fabbiani.
(La Nación)

Fernando dijo...

Que asco y repugnancia me dió el espectáculo que brindaron por TV el tano Caselli y el paraguayo Avila.

Que desprecio que le tengo a los tipos que siguen lamiendoles el culo.

Jóvenes de River dijo...

Después de escuchar cosas como que la solución a los problemas de River es poner un Manager, eliminar la parte social y dejar solo el fútbol o que un tercero venga y ponga plata para comprar jugadores, me di cuenta que River tiene un sólo problema y es la corrupción.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

ALERTA A LOS SOCIOS
EL OFICIALISMO NO QUIERE QUE VAYA MUCHOS SOCIOS A VOTAR Y ESTA TRAMANDO TRABAR EL VOTO DE LOS MISMOS.
DEBEN TENER EN CUENTA QUE SE DEBE VOTAR CON EL NUEVO CARNET Y OJO A LOS QUE TIENEN DEBITO AUTOMATICO:DEBEN TENER EL COMPROBANTE DEL MES DE DICIEMBRE.
LES PEDIMOS QUE AVERIGUEN BIEN , ESTEN BIEN INFORMADOS DE TODO ESTO , DE LO CONTRARIO NO PODRAN VOTAR QUE ES LO QUE QUIERE ESTE OFICIALISMO.

Información dijo...

Pediran explicaciones por venta de entradas del superclasico


Buenos Aires, 21 de octubre (Télam).- Carlos Lancioni, uno de los candidatos a presidente de River en las elecciones de fin de año manifestó que promovería acciones judiciales contra el secretario Mario Israel y el tesorero José Manuel Besteiro, por la "evaporación" de las 39 mil entradas para el superclasico.

(Publicidad)
"Una vez más los socios fuimos defraudados con las entradas del superclásico, 39.000 entradas de canje que desaparecieron contra las leyes de la matemática", dijo Lancioni en un comunicado.


El candidato a presidente señaló a Israel como el encargado del tema de la venta de entradas.


"Este, que hace dos meses no pudo contestar en la Asamblea cuantos socios tiene River Plate, salió a decir que las entradas se habían agotado porque seríamos 79.000. ¿Casi ochenta mil socios con las cuotas al día?", se preguntó.(Télam)

Publicado en Yahoo

Viejo Sabio dijo...

La verdad que con la verguenza que atraviesa el corazón de los riverplatenses no puedo dejar de sentir desprecio a los que optan por el mal menor haciendo gala de un escepticismo que al final resulta el cómplice imprescindible de la corrupción.

Anónimo dijo...

Avila traiciono a su gente.Va con Donofrio

River Puede 23 de octubre a las 20:07

AMIGOS RIVERPLATENSES A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS USTEDES SABRAN LAS DESICIONES QUE TOMO CARLOS AVILA PERO DE SEGURO NO SABEN LOS FUNDAMENTOS REALES EN LO QUE BASO LAS MISMA.
ESTE EMPRESARIO QUE EVIDENTEMENTE USO A SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE LLEVARA ADELANTE UNA SOLIDA ALIANZA CON DANIEL PASARELLA COMO ASI TAMBIEN A OTROS DIRIGENTES DE PRIMERA LINEA,CON LO QUE CONSTANTEMENTE LLEVO ACABO REUNIONES COMPROMETIENDOSE CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HACER PARTES DE SUS ALIANZAS.
SIENDO EL COLMO EN SU ACTITUD DE ESTAFADOR AL LLEGAR A FORMALIZAR UNA ALIANZA (CON FOTOGRAFIA INCLUIDA) CON DANIEL PASARELLA CULMINANDO Y COMO BROCHE DE ORO CIERRA TRATO CON EL CANDIDATO DE ISRAEL (D O NOFRIO) A TRAVEZ DE UNA COIMA DE 300.000 DOLARES.
ES POR TODO ESTO QUE LE MENCIONE, "LA GRAN ESTAFA" A SU EQUIPO DE TRABAJO,A DANIEL PASARELLA, A TODOS LOS CANDIDATOS QUE INVOLUCRO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN ESTAFA PARA RIVER PLATE Y PARA USTED SI LO VOTA.


ESTAMOS MUY TRISTES NOS ABANDONO SE MANDO SOLO Y PACTO CON ISRAEL PARA IR DE VICE CON D ONOFRIO.

Caballos caranchas se buscan para rascarse

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

JORNADA EN LA FACULTAD DE DERECHO

Martes 27 de octubre de 2009 - 19hs.-

Con la dirección del abogado Carlos Lancioni, referente de la Agrupación “Tradicional” de River Plate, se llevarán adelante la tercera jornada del ciclo de conferencias que están desarrollando en la Facultad de Derecho UBA - salón 217- 2°piso, destinadas a plantear diferentes aspectos de la cuestión legal deportiva.

Panelistas: Alejandro Apo (periodista), Carlos Stroker (periodista), Dr. Mariano Bergés (Ex Juez, cofundador de Salvemos al fútbol). Coordinación: Mónica Nizzardo http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

JORGE BUSTAMANTE dijo...

HASTA CUANDO SEGUIREMOS VIENDO EL ESPECTACULO BOCHORNOSO DE DIRIGENTES MERCENARIOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR Y DICEN QUE ESTO RECIEN EMPIEZA.
NO PUEDO IMAGINAR LO QUE VENDRA MAS CERCA DEL CIERRE DE LAS LISTAS. PERO LO QUE SI ME DOY CUENTA QUE ES IGUAL QUE LA POLITICA NACIONAL:SIEMPRE QUIEREN ESTAR LOS MISMOS, NUNCA LARGAR EL QUESO COMO QUIEN DICE.
POBRE DE NOSOTROS CON ESTA DIRIGENCIA OBSOLETA, INEPTA Y CORRUPTA.
POR ESO VOY A APOYAR A LA TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA.

SEMILLERO dijo...

Este sábado los chicos de River representando a Parque Chas volvieron a aplastar a Social Parque (Boca).

Casi igual que en la primera rueda, pero esta vez de local, triunfó Parque Chas en 1996 1998 1999 2991 y 2002, mientras que Social Parque venció en 2000 y 1997
Ojala que hoy domingo suceda algo parecido en el Monumental.

Un abrazo riverplatense a todos.

Unknown dijo...

Hablando de Avila Charro en A River lo quiero en la nota del paracaidista que está linkeada en el margen superior dice:

"Aprovechó su alianza estratégica con Quintás para acercarse al verdadero candidato del oficialismo".

Escuchando los nombres que se mencionan, ya a nadie le quedan que hay 2 candidatos que se llevan todo el actual aparato político de la institución; por un lado D'onofrio y por el otro Pasarella.

Esto se hará evidente al ver las listas y nada importará las supuestas peleas entre ambos.

Sin embargo es único lo que provocó esta jugada de Avila. Parece que estar unido a D’onofrio marca la ruptura con toda la gente que lo apoyó desde el inicio de su camino electoral.

El posicionamiento de candidaturas tiene el difícil trabajo de ubicar a los seguidores, según se supo, Avila solo negoció por plata para él y negocios a futuro pero dejó en banda a sus seguidores que tantas horas le dieron.

La página de internet que lo posicionó para que negociara su ubicación en la lista (siendo su primer negociado en River), decidió abandonarlo y pegarle sin piedad.

No recuerdo en ningún ámbito político una ruptura como la de hoy.

En la página oficial de Avila apareció un video de él festejando un título de la bosta, en su página de facebook se leen frases que lo denostan como persona y el miércoles pudimos oír el ataque virulento de parte de Caselli.

En ningún momento Avila se defendió de los dichos pero entró orgulloso en el cabaretismo (no se podía esperar nada mejor teniendo en cuenta donde se presentó, un programa de Feinmann con Elio Rossi...).

Escuchar las acusaciones de Avila y de Caselli daban vergüenza ajena acusándose de maltrato a mujeres, borracheras crónicas, apropiación de casas de desaparecidos...

Estos son los candidatos que supimos conseguir y serán, desde algún lugar, los sucesores de Aguilar. Pobre River, que nos espera?

Por Charro publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

el tradicionalista dijo...

Esto me llegó hoy por mail. Si es así, D'Onofrio es un títere de Aguilar, como dicen muchos.
De Avila no me extraña, viene con Quintás que siempre fue aguilarista.

MENSAJE EN FACEBOOK > AVILA > VIERNES 23/10 2100 HS

AMIGOS RIVERPLATENSES A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS USTEDES SABRAN LAS DESICIONES QUE TOMO CARLOS AVILA PERO DE SEGURO NO SABEN LOS FUNDAMENTOS REALES EN LO QUE BASO LAS MISMA.

ESTE EMPRESARIO QUE EVIDENTEMENTE USO A SU PROPIO EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE LLEVARA ADELANTE UNA SOLIDA ALIANZA CON DANIEL PASARELLA COMO ASI TAMBIEN A OTROS DIRIGENTES DE PRIMERA LINEA,CON LO QUE CONSTANTEMENTE LLEVO ACABO REUNIONES COMPROMETIENDOSE CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HACER PARTES DE SUS ALIANZAS.

SIENDO EL COLMO EN SU ACTITUD DE ESTAFADOR AL LLEGAR A FORMALIZAR UNA ALIANZA (CON FOTOGRAFIA INCLUIDA) CON DANIEL PASARELLA CULMINANDO Y COMO BROCHE DE ORO CIERRA TRATO CON EL CANDIDATO DE ISRAEL (D O NOFRIO) A TRAVEZ DE UNA COIMA DE 300.000 DOLARES.

ES POR TODO ESTO QUE LE MENCIONE, "LA GRAN ESTAFA" A SU EQUIPO DE TRABAJO,A DANIEL PASARELLA, A TODOS LOS CANDIDATOS QUE INVOLUCRO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN ESTAFA PARA RIVER PLATE Y PARA USTED SI LO VOTA.

ESTAMOS MUY TRISTES NOS ABANDONO SE MANDO SOLO Y PACTO CON ISRAEL PARA IR DE VICE CON D'ONOFRIO.

(Es una reproducción de un posteo de Miranda en http://foros.riverplate.com/institucion/66046-que-mierda-hacemos-ahora-2.html)

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador de River, Leonardo Astrada, manifestó a su equipo le faltó “nafta” para quedarse con el superclásico jugado esta tarde ante Boca.
(TELAM)

Lancioni desde Israel dijo...

No se olviden que hoy desde las 16:00 de Argentina sale el reportaje a Carlos Lancioni en nuestro programa radial "Tierra Santa Monumental", lo pueden escuchar entrando a www.piedralibre.co.il, corran la bola!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer actualizamos nuestra página principal subiendo el escasamente difundido video de Avila vs Caselli, abriendo una nueva encuesta sobre cual sería el peor candidato para River y un nuevo Comentario de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Verguenza Riverplatense

Ya esta en boca de todos las discusión entre Cacho Caselli y Carlos Avila por TV. Los dos se dijeron las más graves barbaridades entre ellas el pedido de coimas, la desaparición de personas y el manejo de plata proveniente de la prostitución.

Lo mas curioso fue que en ningún momento desmintieron alguna acusación. Ninguno dijo que el otro estaba mintiendo, simplemente respondían con una acusación más grave, dando a entender que lo que había dicho el anterior era cierto.

Algo que fue verdaderamente desagradable a mi entender fue el hecho de que Avila, en vez de referirse a Caselli como chofer, hablando de su pasado en ese trabajo, lo trato de “mucamo” intentando desmerecerlo, cuando la propia madre de Avila trabajo de empleada doméstica y a mucha honra. Parece que Avila se olvidó de sus orígenes…

En una época en la que los socios e hinchas de River estamos cansados de la violencia, la corrupción y la destrucción, la pelea entre Caselli y Avila afectó directamente la intención de votos de Antonio Caselli y la alianza D’Onofrio - Avila, bajando mucho los dos.
(Publicado en el blog de Jóvenes de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GANOOOOOOOOOOOOOO RIVER!!!!!

Con goles de Buonanotte y Rosales vencimos por 2-1 a Argentinos Juniors de ¡VISITANTE!.

(Copete del excelente comentario de
http://elclubesdelossocios.blogspot.com/ que recomendamos visitar)

Unknown dijo...

Las listas oficialistas están asustadas con Lancioni.

Por eso D’onofrio y su mentor Israel quieren impedir que la oposición, encabezada por Lancioni elegido candidato a Presidente el 28/4 lleve el nombre de la vieja y
gloriosa Tradicional.

Para eso recurrieron a uno de sus operadores, llamado Augusto Coronel y que patéticamente también es el abogado de Daniel Bravo, el mentor de la lista passarellista.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Nadie puede llegar a la meta si no llegan todos

SaLVeMoS aL FuTBoL fue parte de una jornada sobre “Fútbol, Violencia y Derecho Penal” en la UBA

La jornada "Fútbol, Violencia y Derecho Penal," se llevó adelante el martes 27, en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, organizada por el presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, con paneles de intercambio coordinados por Mónica Nizzardo, presidente de SAF.

http://www.salvemosalfutbol.org/actividades.htm