El mes de las definiciones: Para los que tienen ganas de mandar a todos a la mierda

Entramos en el mes de la definiciones.

Durante octubre terminará por fin la novela riverplatense "La Gran Mentira" que nos viene avergonzando frente a la sociedad por la obscena propaganda, por las comidas -como fueramos muertos de hambre y hasta con "contadores de ganado" para exhibir las cabezas de sus campos , por la falta de propuestas y definiciones, por que los responsables de la peor crisis de la historia se travistieron gracias a los amanuenses contratados y por el pacto de impunidad que existe entre ellos dirigiendo todos cargos al "boludo"(?) de Aguilar como si todos ellos fueran ajenos a la gestión para la que 3.938 socios los eligieron con su voto

Es el mes de la instalación mediática y conventillera del totalitario voto útil para sacarnos de la carrera dirigido a la nefasta Doña Rosa para que incluso los que tenemos "buena sangre" nos desanimemos y terminemos "abriendo los cachetes" o mandando todo a la mierda.

Como pase lo que pase sabemos que continuaremos luchando y resistiendo por nuestro River nos parece imprescindible recordar las propuestas institucionales que venimos formulando:

Auditoría:
De todos los actos de la comisión directiva durante los últimos diez años a través de una consultoría que será elegida por la oposición, cuyo resultado se elevará a la asamblea de representantes y a la justicia en los casos que así corresponda. Además, se analizará la conveniencia de rescindir todos los contratos celebrados en perjuicio de River Plate y que se encuentran el estado de incumplimiento, como por ejemplo el correo electrónico.
Transparencia:
Todos los actos de la comisión directiva, fiscalizadora y asamblea serán publicados en el sitio web oficial de River, conjuntamente con los balances y presupuestos, para el conocimiento de todos los socios. La medida más eficiente contra la corrupción.
Comisión de control:
La asamblea de representantes designará en su primera reunión una comisión integrada por todos los sectores sociales representados en la asamblea en proporción a los votos recibidos, con el objeto de realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto. Ésta deberá formular mensualmente sus observaciones a la comisión fiscalizadora, a la auditoría y al ombudsman y publicitar sus informes al acceso de todos los socios.
Ombudsman:
Se creará la figura del ombudsman para que atienda y defienda los reclamos de los socios. Será un socio caracterizado del Club, elegido por la oposición, que recibirá todas las quejas, denuncias e inquietudes de los socios y presentará sus dictámenes y antecedentes ante la comisión directiva y fiscalizadora.
Responsabilidad patrimonial de los dirigentes:
Debe establecerse clara y concretamente la responsabilidad patrimonial y solidaria de todos los directivos titulares que integren la comisión directiva y la comisión fiscalizadora. Se promoverá que se establezca la responsabilidad patrimonial de los dirigentes de fútbol como una figura tipificada en el código penal.
Enriquecimiento ilícito:
Se reiterará ante las autoridades nacionales la introducción en el Código Penal de la figura del enriquecimiento ilícito con alcance a todos los directores y administradores de las asociaciones civiles deportivas.
Reforma del estatuto:
Propondremos, impulsaremos y convocaremos a la asamblea para la reforma del estatuto del C.A.R.P. con el fin de introducir, como mínimo, las siguientes modificaciones:
La responsabilidad patrimonial de los dirigentes
La reducción de la edad de 25 a 21 años para poder presentarse a cargos electivos
La distribución representativa de los cargos en los órganos de dirección, administración y fiscalización en proporción a los votos obtenidos:
La proporcionalidad de los cargos y la participación de toda la oposición mediante un sistema de distribución proporcional
La misma proporcionalidad para los cargos de minoría en la comisión fiscalizadora y en la asamblea
La modificación del sistema de acceso por las minorías estableciendo que los cargos de la fórmula serán integrantes de un gobierno colegiado, los primeros vocales que ingresen por la minorías y de acuerdo a la proporción de los votos obtenidos
La necesidad que el presidente de la comisión fiscalizadora sea designado por las minorías
La remoción de los directivos, fiscalizadores y representantes que sin justificación alguna no concurran a tres reuniones consecutivas
El establecimiento que el patrimonio a salvaguardar por el Club no comprenderá sólo los bienes inmuebles sino también todos los derechos federativos y económicos sobre los jugadores menores a los 23 años, cuya transferencia deberá ser autorizada por las mayorías especiales previstas en el estatuto.
Para hacer un River Monumental:
Retomando la primera consigna histórica de La Tradicional, “para hacer un River monumental, cada socio debe hacer un socio más”, implementaremos un plan de recuperación de los socios morosos con los mismos sistemas que actualmente se aplican para conceder licencias por parte de la comisión directiva y fomentaremos en paralelo la incorporación de nuevos socios. Una medida para que River vuelva a crecer que, además, destruirá el clientelismo.
Federalización de River:
River debe proyectarse al interior federal e incluso a los países venideros. Para ello se crearán espacios de integración e intercambio en lo institucional, futbolístico y educativo, que fomenten la incorporación de socios desde todos los puntos del país y del exterior con los mismos derechos que los socios domiciliados en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Filiales:
Las filiales del Club Atlético River Plate volverán a cumplir el carácter de agentes del Club. Ya no serán más centros de actividad política y captación de votos ya que la asamblea de representantes podrá decidir, a pedido de la comisión directiva, de la comisión fiscalizadora o del 25% de los integrantes de la asamblea, la intervención de las mencionadas filiales en caso de violación de esta prohibición.
Licencias:
La institución debe recibir lo que le pertenece por su convocatoria en los medios masivos y por la proyección internacional de la marca River Plate mediante la celebración de contratos en los que River negociará de igual a igual. Previo a la aprobación de cada licencia por parte de la secretaría, la misma deberá ser publicitada a través del sitio web.

Entrada electoral:
¿Querés que gane lo mejor o te conformás?
¿Aceptás que te traten como si fueras ganado?
¿De los candidatos que no ganen quiénes continuarán?
¿No tenés ganas de mandar a todos a la mierda?
¿Quiénes son a los que querés mandar a la mierda?

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Lancioni, pero no seas vos el que los mandes a la mierda

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Los hombres y mujeres de la Resistencia estamos orgullosos que nuestro candidato a presidente sea
el Dr. Carlos Lancioni, porque laz conducta en todas las elecciones siempre fue la misma:

Priorizar a River Plate

Los socios tenemos en nuestras manos la decisión de REFUNDAR A RIVER ó REFUNDIR A RIVER.

Nicolás Carrizo
Presidente de la Resistencia Institucional River`latense

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito se va de River, salvo que le cambien la decisión

El DT decidió dejar el cargo después del clásico ante San Lorenzo. Si jugadores o dirigentes no le reclaman que siga en el club, el del domingo será su último partido.
(Clarín)

JORGE MARINEZ DE MARAÑON dijo...

cOMO NOS VAMOS A CONFORMAR SI NO GANA LO MEJOR Y LO MEJOR ES UN CAMBIO TOTAL DE POLITICA.CREO QUE SERIA TREMENDO SI EL OFICIALISMO A TRAVES DE SUS COLECTORAS GANARA ESTA ELECCION.
SERIA LA RUINA TOTAL DE ESTA INSTITUCION YA EMPOBRECIDA POR ESTA NEFASTA Y SINIESTRA COMISION DIRECTIVA DESDE LA CUAL SALEN LOS CANDIDATOS ACTUALES QUE HOY DICEN SER OPOSITORES PERO FUERON COMPLICES TODOS ESTOS AÑOS DE LOS FRACASOS Y DE LOS NEGOCIADOS.
SI CLARO QUE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA PERO SOLO SI VUELVEN A TRIUNFAR ESTOS MEDIOCRES, INEPTOS Y CORRUPTOS DIRIGENTES Y ALGUNOS DE PROFESION DIFAMADOR.
PERO LA GENTE YO CONFIO EN QUE ESTA VEZ NO SE VA A DEJAR LLEVAR COMO GANADO, PUESTO QUE QUIERE VER UN CAMBIO TOTAL Y AHI ESTAMOS NOSOTROS CON LOS CONCEPTOS DE HONESTIDAD Y ETICA QUE CARACTERIZA A LA AGRUPACION TRADICIONAL.
POR SUPUESTO QUE DARIAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA SI TRIUNFA EL OFICIALISMO DISFRAZADO EN VARIAS COLECTORAS, YA QUE CASI TODOS LOS MIEMBROS ACTUALES ESTAN VIENDO EN QUE LISTA SABANA SE COLOCAN.
SERIA EL FINAL TRISTE PARA UNA INSTITUCION RICA Y UNICA EN EL MUNDO.
EL HOMBRE DESTRUYE TODO PERO YO CONFIO QUE LA GENTE NO SE VA A DEJAR ENGAÑAR NI COMPRAR NI LLEVAR COMO GANADO PORQUE ESTA HARTA DE ESTOS DIRIGENTES INEPTOS , CORRUPTOS Y HASTA DE PROFESION DIFAMADOR COMO HAY ALGUNOS.
SE CREEN QUE CON LA PLATA COMPRAN TODO, PERO LO QUE NO PUEDEN COMPRAR ES EL DIGNIDAD, LA ETICA, Y EL CONOCIMIENTO.
HOY NOS TRATAN DE DIVIDIR PORQUE SABEN QUE NUESTRA AGRUPACION HA CRECIDO MUCHISIMO Y TODO EL MUNDO SE NOS ACERCA, POR ESO ALGUNOS NOS NINGUNEAN Y A ESOS LES DECIMOS :LADRA SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.
SIN LOS RECURSOS ECONOMICOS DE LOS GRUPOS DE PODER, PERO CON LA HONESTIDAD, LA ETICA Y LA IDONEIDAD QUE NOS CARACTERIZA ESTA ES LA FUERZA MORAL DE NUESTRA CAMPAÑA Y ES POR ESO QUE QUIENES ESTAMOS EN LA AGRUPACION TODOS PARTICIPAMOS EN TODAS LAS TAREAS Y CON SEGURIDAD QUE NO SE NOS CAE UN PELO POR ELLO:EL QUE COMANDA DEBE DAR EL EJEMPLO Y PONERSE ADELANTE DE TODO.
SOLO LE PIDO AL SOCIO UN MINUTO DE CORDURA Y QUE PIENSE QUE QUIERE PARA RIVER:UNA INSTITUCION GLORIOSA COMO LO FUE O UN RIVER NEGOCIO DONDE SIGAN LOS INCAPACES,LOS DIFAMADORES DE TURNO, LOS BUSCAS , LOS OPORTUINISTAS, LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE, LOS TRAIDORES, LOS BOROCOTO.
PIENSEN SOCIOS QUE EL DESTINO DE LA INSTITUCION DEPENDE USTEDES SOLAMENTE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo hemos subido los links para ingresar directamente a 2 notas de A River lo quiero, aun cuando no coincidimos con una de ellas.

Los invitamos a ingresar para leerlas y también para ver los comentarios de Santiago desde Thailandia que nos muestran el espírito y la mística de la Tradicional.

Un abrazo riverplatense

Julio dijo...

Si ganasen Passarella, Caselli o Don Pecho frío no volveré a pisar el Monumental Palabra

Información de RMBA dijo...

CLAUSURAN RIVER PARA RECITALES
Lo dispuso hoy el fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña.

"No se cumplen con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental", dijeron fuentes consultadas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Lunes 5 de octubre - 18hs.
Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación

–Riobamba 25, subsuelo-

Presentación de la propuesta planteada desde el Departamento de Investigaciones de SAF a cargo del Lic. Santiago Uliana, quien incorporará al debate sobre la violencia en el fútbol una mirada innovadora vinculada a integrar a los sectores que se suponen antagónicos, dentro de un espacio común.

El panel estará integrado por:
Dip. Carlos Raimundi
Dip. Luis Ilarregui
Alejandro Wall, periodista (Diario Critica).

Luego de las exposiciones se integrará al debate al público asistente.

Entrada libre y gratuita.

De A River lo quiero dijo...

Durísimo comentario de Charro en el
Blog A River lo quiero. AUNQUE NO NOS GUSTE LO POSTEAMOS IGUAL.

Respecto a los candidatos opino muy similar a vos, salvo que sobre Lancioni y su gente espero muchísimo más de lo que están dando. Están en una carrera muy desigual, los otros corren con zapatillas de marca, remeras especiales, un plan de entrenamiento hecho por los mejores estudios y computadoras y blablabla pero si Lancioni tuviera el sacrificio y la genética del corredor, hoy, probablemente vencería.

Héctor Montorfano dijo...

Siempre lo he dicho. ANGELITO LABRUNA fué el mayor Apóstol de RIVER PLATE como si fuera ayer , hoy y siempre por los siglos de los siglos....

Los que pretender refundar RIVER que lo hagan pero con otra designación.

RIVER es uno solo hoy y siempre hasta el Final de los Finales...

Es preferible recordarlo muerto como a mi santa madre que refundado.....

ANGELITO. Como no recordarte si vivías a dos cuadras del Estadio...cuando la afición pasaba por tu casa reverenciaba el lugar....

IDOLO , no habrá otro igual. ES JUSTICIA establecer el dia Internacional del Hincha de River Plate con la mención de Angelito.

Blanco con la banda roja hasta el final de mis días!!!

Un saludo para Don Carlos

HECTOR

Unknown dijo...

Están volviendo de la mano de algunos candidatos, se los ve en el club y ya volvió la violencia.

Titular de La Nación Operativo para controlar a la barra brava


"Un posible enfrentamiento entre las facciones antagónicas de la barra brava de River provocó que la policía prevea un seguimiento especial y disponga de 700 efectivos para controlar a los violentos".

de A River lo quiero dijo...

Respuesta de Santiago a Charro en el Blog A River lo quiero

Charro , es verdad lo que decis del Equipo de Lancioni , suena a que se escuda en lo obceno del gasto en el que se meten los otros candidatos ..y a el le falta mas publicidad ,mas cartel ..
Yo ya les conte , como hicimos la campaña del 95 y era todo a base de pulmon y amor por River.
El discurso de Lancioni ya en esa epoca era el mismo que ahora .. lo que pasa que los campeonatos y el exito tapaban todo ...El hablaba de un River social sumado al exito que venimos teniendo deportivo y en parte el Flaco Jose Maria se lo afano en el 2001 .. porque recuerdo haber leido parte de las propuestas y eran muchas de Lancioni en el 95.El resto es historia conocida ..
Hicimos eventos ,asados , caravanas , pintadas y todo por River ... inclusive viajabamos al exterior y nos lo bancabamos nosotros que eramos simples cadetes ... Espero que los que stan en la tradicional ahora empiezen cuanto antes porque mientras todos los demas tejen alianzas y negociados ,Carlos Lancioni tiene las propuestas claras desde hace tiempo ...
(AProvecho a mandarle un saludo a Nicolas Carrizo y pronta recuperacion.)
Lo de hacerme socio lo pienso desde hace años ...escribi a la pagina oficial del club una vuelta y Jamas me contestaron ,no es excusa ,fui socio desde los 6 años hasta los 24 .lo hare seguramente pronto ..
Y si como decis ..hay que cambiarlo desde adentro...Espero que el cambio se geste y que se le exiga al nuevo gobierno transparencia ,seriedad .
Y algo muy importante importantisimo diria ... tiene que investigarse a todos los miembros y socios y operaciones dudosas de los ultimos 9 años ( davicce seguira impune lamentablemente) ..Si Ramiro Castro tiene una mejor posicion economica ..hay que investigarlo por da un ejemplo .. a todos ...no se pueden escapar ...todos presos ..no escuche a nadie de los candidatos salvo a Lancioni decir eso.Me agarra tal indignacion cuando escucho a caballero , a bravo que son los que concozco de mi epoca que quiero romper la computadora ,todos truchos y enriquecidos ...Nadie promete eso porque logicamente nadie de esta cd tiene la cola limpia...
Entonces a las propuestas hay que acompañarlas de promesas serias de investigacion .. tantas cenas , tantos eventos y nadie le pregunta a los candidatos que piensan hacer con eso ..
Yo creo que es el DEBER de todos los socios de River exigir una mocion de investigacion ...es su DEBER . No nos olvidemos que votaran 10.000 /12000 como mucho .. y el resto tenemos que esperar que no se equivoquen otra vez ...
Espero que haya al menos un debate entre los candidatos sin condiciones previas y se tiren con todo.A ver quien queda mejor parado ..

Anónimo dijo...

En realidad dan ganas de mandar a la mierda a todos los alcahuetes prebendarios de los candidatos, de esos que van a comer gratis como si fueran necesecitados.
Son unos buscas muertos de hambre que me repugnan.

Anónimo dijo...

Que triste final nos espera si un puñado de 4.000 alcahuetes de mierda llega a votar a alguno de estos hijos de puta de la comisión

VERGUENZA, ASCO Y RESPUGNANCIA ES LO QUE ME CAUSAN LOS MIEMBROS DE LA PEOR CD DE LA HISTORIA Y SUS ACOLITOS MUERTOS DE HAMBRE

Unknown dijo...

“Creímos que River se regenera solo y sale para adelante” (Julio Macchi, filosofo contemporáneo)

Esa fue la respuesta del vicepresidente de River en medio del dialogo con Perfumo en su programa de Radio Nacional del día viernes ante la pregunta: “¿Cuál es la principal falla que ha tenido la dirigencia durante estos casi 8 años de gestión?“

Cualquiera de nosotros, en nuestra actividad profesional / laboral, que diese esa respuesta ante un fracaso sería inmediatamente y justificadamente despedido.
(de A River lo quiero)

MR. CLIPPING dijo...

San Lorenzo le dio el último disgusto a Gorosito, que se fue de River

El Ciclón lo dio vuelta con dos goles en los últimos siete minutos y, con el 2-1, sumó su noveno partido sin perder en torneos locales. Marcaron Buonanotte, Romagnoli (ambos de penal) y Romeo.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

JULIO MACCHI
La mirada del dirigente


"Faltan dos meses para las elecciones, pero muchos partidos. Es malo para River, para Gorosito y para nosotros, por eso no queríamos que todo esto recayera sobre una sola cabeza, porque los responsables somos todos", expresó Julio Macchi, vicepresidente 1°, en Radio La Red

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con un video de los socios contra la Comisión, dos comentarios de Octavio Loprete y Jorge Martinez de Marañon
y Santiago desde Bangkok en River en cada Rincón.

También podés votar en la encuesta que finalizará esta semana.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Gracias Tradicional, y por supuesto que están autorizados para publicar lo que deseen de river lujo y pueblo.

Saludos riverplatenses.

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

El fútbol y la televisión en Derecho de la UBA
El próximo martes 13 Octubre a las 19 hs. el fútbol y la televisión llegarán a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando el Instituto Tradicional Riverplatense.

Los periodistas Alejandro Apo y Carlos Stroker expondrán sus posiciones sobre tan candente tema, que será coordinado por Marcelo Baffa y contará con la participación de Carlos Lancioni -candidato a presidente de River- como director de las Jornadas.

Al cierre de las exposiciones se abrirá un debate abierto para que puedan participar todos los asistentes

La entrada será libre, gratuita y se entregarán certificadas de asistencia.

Las jornadas continuarán los martes 20 y 27 de Octubre en el mismo horario.

Información de RMBA dijo...

ROSQUEANDO POR UN SUEÑO

Entramos de a poco en la recta final. Las Elecciones a Presidente están a la vuelta de la esquina y hay una palabra que se está poniendo de moda en los pasillos del Monumental: "rosquear".

La palabra alude a escuchar ofertas. Moverse y contactarse. Sacar provechos de una u otra cosa. Liderar personas o grupos que sigan una idea. Es enviarse mensajes de texto, o mensajes en sobres. Es bajar pretensiones para sumar. Es a fin de cuentas sentirse "poderoso".

Ya fuimos testigos de la cantidad de nombres que se han postulado para presidir a River.
Ahora es el momento de las ALIANZAS. Desde este Blog nos atrevemos a predecir que en diciembre el hincha contará con no más de 5 posibilidades para elegir nuevo Presidente.

Damián dijo...

Cuestión de PRONTUARIO

Si el fondo existiera, sinceramente les diría que nosotros lo fabricamos desde abajo y vamos por el subsuelo.

Pero River da para cualquier cosa, desde la ausencia mediática de nuestro presidente, hasta un equipo tan amargo que un una ensalada de RUCULA con LIMON seria empalagosa.

Pero el cambio empieza, y la renovación Riverplatense lleva entre sus banderas a la gran Tradicional entre sus filas como la única lista con gente que no perteneció jamás al oficialismo que ante la posibilidad de denigrar cada vez mas a nuestra historia huyen para hacerse llamar opositores.

Gente como Rodolfo D´onofrio que dice ser Opositor pero que trabaja conjuntamente con el Sr. Mario Israel, un personaje que debería ser echado del club de la manera más deshonrosa y ser enjuiciado por su fraudulenta dirección.

Señores como Antonio Caselli, que jamás vivieron la historia de River de cerca, que dice ser la salvación y no es capáz de demostrar con que conocimientos va a sacar a River de esta cruda y desamparada situación, un candidato que usa como lema de campaña ¨GESTION CASELLI¨ pero del cual poco se sabe de lo que puede gestionar y mucho se sabe de su pasado Menemista, se sabe que es embajador gracias al padre y de que esta acostumbrado a lograr todo lo que quiere gracias al dinero que su padre, que quiere ganar posiciones en la política Nacional, le aporta.

Un ex jugador que dice haber nacido para defender a River pero que cuando se asocio al ex presidente Alfredo Davicce se olvido de lo que era la defensa y empezó a priorizar sus bienes personales al del club del cual NO es hincha.

Un Ex presidente como Hugo Santilli que se jacta de haber formado un equipo que gano todo pero nunca da explicaciones del porqué se fue de River con acusaciones de fraude en el caso conocido como American Express Bank, y que encima después de que su amigo Carlos Menem le diera total potestad del banco de la Nacion tuvieran que echarlo por reiterados casos de corrupción, y cuan grande habrán sido dichos actos que sobresalían en una época donde la corrupción era moneda corriente.

Un ¨ neo oficialista ¨ como Diego Quintas que piensa que porque hizo buena gestión con las divisiones inferiores se puede redimir de haber dado el ok para la venta de jugadores juveniles (que pertenecían al departamento que el controlaba) y que no preopero gracias a la acción de los socios, y que aprobó cuanto balance trucho se presento sin decir ni ¨ A ¨.

En fin, como verán, todos los candidatos tienen un prontuario que asusta, un PRONTUARIO QUE DECIDEN ESCONDER POR MIEDO A QUE LA GENTE SEPA QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS ESTUVIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO ROBANDOLE A RIVER SU ALMA.

Por eso solo la lista de la Tradicional que respeta la política verdadera de River y que encabeza el Dr. Carlos Lancioni es la única capaz de limpiar nuestro nombre y erradicar a todos cretinos que dejaron a River golpeado, asustado y con más problemas que un libro de Matemáticas

MR. CLIPPING dijo...

Astrada, la vuelta al primer amor

Anoche, los dirigentes acordaban los detalles del proyecto para que el Jefe se convierta en el nuevo entrenador millonario; después de cuatro años, el DT regresaría a Núñez, donde ganó el Clausura 2004
(La Nación)

Información dijo...

Es inminente el regreso de Astrada a River


El entrenador se reunirá esta tarde con Aguilar, para ultimar los detalles de su regreso.

Mañana mismo podría empezar a trabajar, de cara al partido con Independiente




Leonardo Astrada se convertirá esta tarde en el nuevo director técnico de River, luego de la reunión que sostendrá desde las 18 con la máxima autoridad de la institución "millonaria", José María Aguilar, informaron fuentes del club a Infobae.com

Anónimo dijo...

No se si lo mejor pero segura muy probablemente el candidato más capacitado y con una trayectoria intechatable dentro del C.A.R.P. es Carlos Lancioni.
Además, es el unico candidato hasta ahora que a fuerza de propuestas constructivas y alentadoras, está marcando el verdadero camino a seguir en una institución que se cae a pedazos dia a dia.
Por ello, es que en estas elecciones MAS QUE NUNCA está en juego la vida riverplatense.
Como siempre la última decisión la tienen los SOCIOS.
Ellos deberán decidir en diciembre QUÉ CLUB QUIEREN Y COMO LO QUIEREN.
Voten a conciencia les pediria a todos los socios riverplatenses.
Diego de Salliqueló.

Marco dijo...

Vuelve Astrada y seguimos sumando desaciertos!

Ma77ías dijo...

Me parecen muy buenas las propuestas de Carlos sobre todo la de priorizar las inferiores y dar a conocer los balances.
Todos saben quiénes le hicieron este mal a River por lo que, en diciembre, hay que ir a votar con la firme decisión de sacarlos definitivamente del club.
Abrazo 100% riverplatense

River es mi pasión dijo...

Exactamnte dentro de 2 meses sabremos si la mayoría socios de river son verdaderos riverplatenses con sangre blanca y roja o sin son bosteros trevestidos como varios candidatos.

Información dijo...

Astrada es el nuevo DT de River

Faltaba la firma y eso sucedió esta misma tarde, en Núñez. De esta manera, el "Negro", uno de los referentes del River multicampeón de los 90 y también campeón como entrenador en 2004, volverá a sentarse en el banco "millonario". Además, confirmó que mañana mismo se hará cargo del plantel.

Con contrato hasta diciembre de 2010, Leonardo Astrada selló su nuevo vínculo con River. Así, el director técnico continuará en el cargo una vez transcurridas las elecciones de fin de año y sea quien sea elegido como presidente para el próximo mandato.
(Por Matías Brodsky - La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River: desde hoy, comienza otro ciclo

Esta tarde será presentado ante el plantel Leonardo Astrada, quien se hará cargo de la dirección técnica.

A las 16 dirigirá la práctica.
(INFOBAE)




Leonardo Astrada, quien arregló de manera rápida y sin contratiempos su vínculo con River, asumirá el cargo de manera formal esta tarde, cuando a las 16 dirija la práctica del equipo, en el predio de Ezeiza.

Astrada se convirtió ayer en el nuevo entrenador de River, arreglando su contrato con el club hasta diciembre de 2010.

MR. CLIPPING dijo...

Beto Alonso: "Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”

El Monumental se incendia cada día más debido a las pobres actuaciones futbolísticas y la preocupante situación institucional.

Los referentes no paran de hablar, ya se manifestó Ramón Díaz y el que no perdió oportunidad para hacer pública su opinión fue Norberto Alonso.

“Si River estuviese bien se lo podría tomar a Astrada y me parecería bárbaro, pero hasta ahora todo lo que tocó esta gente (esta dirigencia) lo destrozó. Me parece que primero tienen que aprender mucho de ética. Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”, afirmó el ídolo millonario a Diario Show.
(Directo del Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA DEGRADACION INSTITUCIONAL LLEVA A RIVER A LO ULTIMO

La designación del técnico obligando a River por 15 meses es una nueva irresponsabilidad de los directivos.

Y todavía peor es el ofrecimiento mediático del vocal Caselli para la contratación de Ramón porque viola elementales normas de compatibilidad con sus deberes como integrante de esta comisión directiva.

Desde la batalla de los quinchos vienen siendo constantes las maniobras electoralistas que nos están llevando a un triste final.

Para algunos, es primero ellos y recién a lo último River.

de A River lo quiero dijo...

Presente Negro

¿¡Loeschbor, Talamonti!? nahh dejate de joder...

Volvió Leonardo Astrada y por primera vez(*) llega un técnico donde el principal desafío no es el de sacar campeón a River sino tal como él mismo lo manifiesta, el objetivo será el de sacarnos del pozo. Para ello deberá conseguir inmediatamente muchos puntos, principalmente para alejar al equipo de la novedosa preocupación de mirar la tabla de promedios y también por una cuestión personal, ya que las nuevas autoridades seguramente evaluarán su desempeño apenas asuman en diciembre.

Deberá lidiar con un oficialismo apático y en retirada, con su gente terciando en la contienda electoral, intentando acomodarse en la gran cantidad de listas disponibles y preocupados por tapar las huellas que pudiesen comprometerlos judicialmente en el futuro. Por eso les cayó como un balde de agua fría la renuncia de Pipo Gorosito, los obligó a salir del letargo y desviarse un poco de sus intereses por algo “tan intrascendente” como el presente de River. Gorosito pegó el portazo consciente que la dirigencia solo pretendía de él que se quede hasta fin de año. Seguramente Pipo haya usado su renuncia como una venganza por el nulo apoyo que obtuvo de ellos.

Se dice que hubo consenso entre los candidatos para la llegada del Negro, no creo en nada esto, habrá habido cierto consenso entre los candidatos relacionados con el oficialismo, pero seguramente si Astrada no obtiene resultados en estos meses ninguno se hará cargo de esta designación y el Negro será nada más que parte de la herencia recibida.

Mini Noticia dijo...

Este jueves 8 debería reunirse la Comisión Directiva, lo que se viene eludiendo desde hace 2 meses, más exactamente desde la ültima reunión celebrada el 13 de Agosto.

La postergada reunión tiene una importancia crucial porque debe fijar la fecha de las próximas elecciones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este comentario corresponde al blog
recomendado Victoria es de River

Por que no me gusta Astrada
Campeón del Clausura 2004. Cuando salío campeon tenia estos jugadores que habia heredado: Lux, Germán
Garcé, Ariel Hernán
Nasuti, Cristian
Tuzzio, Eduardo
Miranda, Franco
González, Luis Oscar
Mascherano, Javier
Sambueza, Rubens
Gallardo, Marcelo
López, Maximiliano
Cavenaghi, Fernando Ezequiel
Saccone, Alejandro
Tula, Cristian Alberto
Montenegro, Daniel Rodolfo
Pereyra, Gabriel Ernesto
Salas, Marcelo José


Alcanzó llegar dos veces a las semifinales de la Copa. Las dos veces fue eliminado. Una en manos de Boca, y sin público visitante, la otra en manos del San Pablo de Brasil... dos verdaderos papelones, mas teniendo todo a favor para ganarle a Boca.



El affaire Tuzzio-Ameli le faltó muñeca para solucionar el problema, eso afecto a todo el vestuario.


La mala elección de refuerzos: San Martín, Loeschbor, Oberman,

Es más Aguilar...

MR. CLIPPING dijo...

Sorpresa en River: Buonanotte está entre los suplentes


El DT Astrada decidió practicar con Gallardo como enganche y Fabbiani y Bou en la delantera. Ortega, que viene de una lesión y podría jugar un tiempo ante Independiente, tampoco está en el equipo titular
(Clarín)

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Jornadas en Facultad de Derecho de la UBA

Los días 13, 20 y 27 de Octubre el Instituto volverá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando bajo la dirección del Dr. Carlos Lancioni.

13 de octubre 19 hs. - La televisación del fútbol

Alejando Apo (periodista)
Carlos Stroker (periodista)
Coordinador:
Marcelo Baffa (periodista)

20 de octubre 19 hs.- Los clubes como asociaciones civiles. Responsabilidad de los administradores y fideicomiso.

Dr. Javier Cosentino (Juez nacional en lo com.)
Dr. Rafael Barreiro (Juez nacional en lo com.)
Dr. Jorge Sícoli (Juez nacional en lo comercial)
Coordinador:
Dr. Carlos A. Lancioni


27 de octubre - Conclusiones

Instituto Tradicional Riverplatense dijo...

Jornadas en Facultad de Derecho de la UBA

Los días 13, 20 y 27 de Octubre el Instituto volverá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires dentro del marco del V Ciclo de las Jornadas que viene organizando bajo la dirección del Dr. Carlos Lancioni.

13 de octubre 19 hs. - La televisación del fútbol

Alejando Apo (periodista)
Carlos Stroker (periodista)
Coordinador:
Marcelo Baffa (periodista)

20 de octubre 19 hs.- Los clubes como asociaciones civiles. Responsabilidad de los administradores y fideicomiso.

Dr. Javier Cosentino (Juez nacional en lo com.)
Dr. Rafael Barreiro (Juez nacional en lo com.)
Dr. Jorge Sícoli (Juez nacional en lo comercial)
Coordinador:
Dr. Carlos A. Lancioni


27 de octubre - Conclusiones

MR. dijo...

Astrada paró un equipo titular sin Buonanotte

El DT de River excluyó de la práctica del equipo al delantero, en tanto que incluyó a Fabbiani y a Gallardo entre los que recibirán a Independiente, el próximo lunes

Del entrenamiento que se pudo observar durante la mañana en Ezeiza se desprendieron los posibles siguientes titulares para jugar el lunes ante Independiente: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo; Cristian Fabbiani, Gustavo Bou.
(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

TEATRO

Sábado 10 de octubre - 21hs.-

"SALVEMOS AL FUTBOL: HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA"
de Mónica Nizzardo
en el Centro Cultural La Salita - Hipólito Yrigoyen 1862 CABA
http://www.salvemosalfutbol.org/TEATRO.htm

El Resistente dijo...

Invitamos a nuestros lectores que ingresen al Blog A River lo quiero para leer el posteo y los comentarios de "Lo que se viene, lo que se viene..." con una ocurrente imagen:

(Trabajos sucios a precio bajo)

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli es candidato a Presidente? Por qué vemos su imagen en todos lados? La verdad y solo la verdad en RiverHoy.com

Ultimamente nos quieren hacer creer que el puesto de Manager lo votan los socios cuando no es asi. Acaso los socios elegimos al Director Técnico? Por supuesto que no es asi. En un River mal administrado, corrupto y que devora técnicos, la solución es poner un Manager? No hace falta ser superdotado para darse cuenta que es toda una movida para engañar a los hinchas y hacernos creer que el único problema de River es que no tiene Manager.

D’onpechoFrio utiliza uno de nuestros máximos ídolos en su afan de llegar a la Presidencia de River, luego de su pésima gestión estos 4 años en el Consejo del Fútbol Profesional, encargado de los pases.

El candidato de Mario Israel tiene empleados repartiendo volantes vestidos con remeras con la imagen del Enzo y muchas veces te invitan a “la presentación del Enzo”. También tienen un eslogan que habla de la vuelta del Enzo a River, a 10 años de su retiro. Sin embargo, nunca esuchamos propuestas, soluciones o plataforma de gestión. Solamente hablan del Enzo como una salvación que nos va a sacar de la quiebra y el descenso.

Enzo Francescoli es nuestro ídolo. Si River no logra levantar cabeza, va a la promoción y se presenta en quiebra, con el Enzo como Manager, el candidato de Mario Israel simplemente lo va a reemplazar, como sucede con los técnicos y usarlo como chivo expiatorio.
Recordemos que trae un socio detrás , PACO CASAL , conocido empresario de Uruguay con pésima reputación , dime con quien andas y te ............

11 de octubre de 2009 15:23

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer en la Revista Noticias la nota de Mariano Przybylski "Mendigo y millonarios" con el siguiente copete "En un club en crisis, los principales candidatos a presidente hacen campañas con gastos millonarios récord. La tentación del sillón".

Podés verla "on line" ingresando en http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2307&ed=1711

Fito Lavenia dijo...

Reitero este mensaje del mes de setiembre 2008 (HACE UN AÑO).-

SRES. SOCIOS SEGURAMENTE DURANTE EL 2008, MUCHOS “ OFICIALISTAS” SE ALEJARAN DE SUS CARGOS PARA “MEZCLARSE DENTRO DE LA OPOSICIÓN” CON LA PRIMARIA INTENCIÓN DE QUE EN EL 2009 “SOLO SE MIRE PARA ADELANTE”. O SEA LOS SRES. SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, BRAVO, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO . ETC, ETC......

RECORDEMOS ESTOS APELLIDOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS CONFUNDAN

SON MAS DE LO MISMO

SI ESTAS EN CONTRA DE AGUILAR, TAMBIEN DEBERIAS ESTAR EN CONTRA DE TODOS ESTOS.

fito lavenia

(Mensaje remitido por mail)

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

La peor CD de la Historia sigue sin fijar la fecha de las anheladas elecciones.

Ahora se habría convocado a una reunión extraordinaria para el próximo viernes 17 que deberá designar la fecha, además de considerar la contratación del nuevo cuerpo técnico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Posibles fechas de cierre de listas

Si la CD fija las elecciones para el sábado 5 de Diciembre el cierre de listas sería el 10 de Noviembre y si las elecciones se fijan para el 12 de Diciembre la fecha de cierre sería el 17 de Noviembre

Información dijo...

VENTA DE ENTRADAS. RIVER/ HURACÁN

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente a Huracán.

Será en el Monumental en el horario de 10 a 19 y será únicamente para socios.

El precio de las populares será de 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 70.

Información dijo...

La AFA confirmó que el horario del Superclásico será el domingo 25 a las 3 hs. de la tarde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL participa de un ciclo de Jornadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Con la dirección del Dr. Carlos Lancioni, se llevarán adelante, entre el 20 de octubre y el 3 noviembre próximo, un ciclo de jornadas destinadas a desarrollar diferentes aspectos de la cuestión legal deportiva.

El cofundador de SAF, Mariano Bergés, será parte de ellas.

Podés ver la nota entera ingresando en http://www.salvemosalfutbol.org/entrevista.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN ESCANDALO TAPA AL ANTERIOR

La peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables

El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.

La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.

Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?

¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!

No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.

Información dijo...

OTRO ESCANDALO

Sigue sin reunirse la COMISION ELECTORAL que fue ilegitimamente designada por los oficialistas hace ya 2 meses.

MR. CLIPPING dijo...

El laboratorio de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de River, probó ayer en Ezeiza algunas alternativas para jugar el domingo, entre ellas una supuesta línea de cinco defensores, con Ferrari y Villagra como laterales, pero entre ellos tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

El resto del equipo formaría con Barrado y Nico Domingo; Buonanotte, Gallardo u Ortega y Fabbiani.
(La Nación)