Los momentos más negros

Nuestro River está atravesando los momentos más negros de sus 108 años de su historia, lejos. Por eso creemos que la cruel imagen de Saturno comiendo a sus hijos correspondiente al período negro de Goya es la que mejor representa a nuestra actualidad riverplatense.
El domingo regresó Astrada, después de su paso por otras instituciones sin pena, ni gloria. Ya el desarrollo del primer tiempo nos hizo chocar contra la realidad. Un inapelable 0 a 3 nos llevaba a desear que el partido finalizará a los 45 minutos porque estábamos para comernos una goleada histórica y que el equipo conducido por el Tolo no pudo o no quiso concretar en la etapa final.

Son los peores momentos del fútbol riverplatense: a pocos puntos otra vez de repetir el último puesto, casi descalificados para la Libertadores e ingesando en la zona de la promoción.

Sugestivamente, desde la "popu" sólo se escuchaban los cantos contra los jugadores, eludiendo cualquier alusión a los máximos responsables del padecimiento e, incluso, apelando a nuestro sentimiento para el próximo 25 de Octubre en un intento de salvar el año triunfando en el superclásico.

Todo parecía a pedido de los integrantes de la peor Comisión Directiva de la historia, lejos. Los mismos que pateticamente aspiran a perpetuarse y hasta suceder a Aguilar con el voto de los socios provenientes de fastuosos aparatos.

La verdad que lo que se veía en el campo de juego y lo que se escuchaba desde la Sívori deprimía, avergonzaba, irritaba y "calentaba" todo junto a la vez. Sin embargo a poco de finalizar el partido resurgió la esperanza cuando algunos centenares de auténticos socios riverplatenses se fueron reuniendo en el hall para ejercer su libertad de expresión que quedó sintetizada en el canto: “River va a salir campeón, River va a salir campeón /el día que se vayan todos/los hijos de puta de la comisión...”.

Para que quede bien claro: "Todos" es TODOS.

Entrada fútbol:

¿Quienes son los responsables de estos momentos?
¿Qué opinas de la reacción de la barra y de la de los socios?
¿Cómo te sentís frente a los aparatos oficialistas?

39 comentarios:

Fito Lavenia dijo...

Reitero este mensaje del mes de setiembre 2008 (HACE UN AÑO).-

SRES. SOCIOS SEGURAMENTE DURANTE EL 2008, MUCHOS “ OFICIALISTAS” SE ALEJARAN DE SUS CARGOS PARA “MEZCLARSE DENTRO DE LA OPOSICIÓN” CON LA PRIMARIA INTENCIÓN DE QUE EN EL 2009 “SOLO SE MIRE PARA ADELANTE”. O SEA LOS SRES. SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, BRAVO, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO . ETC, ETC......

RECORDEMOS ESTOS APELLIDOS Y NO PERMITAMOS QUE NOS CONFUNDAN

SON MAS DE LO MISMO

SI ESTAS EN CONTRA DE AGUILAR, TAMBIEN DEBERIAS ESTAR EN CONTRA DE TODOS ESTOS.

fito lavenia

(Mensaje remitido por mail)

Información de RMBA dijo...

CONTRA EL MÁS DEBIL

Lástima y vergûenza, generan "la" transmisión partidaria, y otras tantas no partidarias, que anulan cualquier crítica que tenga que ver con responsabilizar a los dirigentes actuales y miembros de comisión del penoso presente.

Para agarrárselas con los jugadores parece que son todos guapos, pero a la hora de mencionar a los verdaderos culpables; omisión y silencio.

Cuando perdes la credibilidad es dificil y hasta imposible volver a recuperarla. Una pena.

PD: no obviamos las responsabilidades que tienen también los jugadores. Pero primero lo primero.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información de RMBA dijo...

¿POR QUÉ?

Mencionamos en el posteo anterior la pena y vergûenza que nos generan los silencios y/u omisiones de un cierto sector de la prensa respecto a las responsabilidades de dirigentes y miembros de comisión directiva por la actual crisis millonaria.

Queremos agregar también; la misma pena y tristeza, por el silencio y/u omisión por parte del sector de hinchas más caracterizados de la popular de River.

Desde que empezó el torneo no hubo ninguna mención ni cantos contra el Presidente y la comisión directiva que realmente marcaran una tendencia cercana a la realidad. Siempre contra los jugadores.

Recién en el partido de hoy, se oyeron leves críticas y cantos. Algo tarde.

No obtuvieron eco en el resto de los hinchas, que hace ya un tiempo saben de las responsabilidades de los dirigentes.

Ahora ya es tarde para lágrimas y reproches. Ni ánimos para insultar existen.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

HAY QUE TERMINAR CON LA HIPOCRESIA.
LOS UNICOS RESPONSABLES DEL CAOS Y DEL DERRUMBE DE LA INSTITUCION SON TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PENOSISIMA COMISION DIRECTIVA, CORRPTA E INEPTA, EL PEOR CONDIMENTO PARA CUALQUIER DIRIGENTE, EMPRESARIO O POLITICO.
SI EL SOCIO NO SE DACUENTA QUE LOS CANDIDATOS SON LOS MISMOS QUE NOS LLEVARON A ESTOS ME APENARIA MUCHO EL DARME CUENTA QUE LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS NUESTROS MALES.

SOLO LA TRADICIONAL CON LANCIONI SE SALVA DE ESTE DESASTRE Y EL SOCIO DEBERIA DARLE LA OPORTUNIDAD DE RECONSTRUIR UN RIVER QUE PERDIO PRESTIGIO E IMAGEN AQUI Y EN EL MUNDO Y SERA UNA TAREA MUY DIFICIL VOLVER A REMONTARLA.
SOLO QUIENES NO PARTICIPARON DE ESTA PENOSA GESTION PODRAN REVERTIRLO, ESTO ES LO QUE DEBE SABER EL SOCIO, LO DEMAS ES MAS DE LO MISMO Y EL PERIODISMO TAMBIEN ES RESPONSABLE CUANDO NO DICE LA VERDAD:PORQUE NO HABLAR DEL PROBLEMA INSTITUCIONAL Y OCULTARLO ES ESTAR MINTIENDOLE A LA GENTE, Y HOY GRAN PARTE DEL PERIODISMO ESTA COMERCIALIZANDO ESTA CAMPAÑA , GANANDO MUCHO DINERO DE LOS CANDIDATOS OPULENTOS EN LUGAR DE INFORMAR ECUANIMEMENTE QUE ES LA FUNCIO PRIMORDIAL DE UN PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE.

MR. CLIPPING dijo...

Sin paz

Las amenazas telefónicas recibidas por los jugadores aumentan el espeso clima que envuelve a los millonarios.
(La Nación)

Ma77ías dijo...

El gran responsable de este momento es Aguilar y su CD. Pero hay que decir que los jugadores que vinieron, no asumieron ningún compromiso cuando se pusieron el Manto Sagrado.
Diciembre s la última oportunidad. Si los socios se dejan engañar por los que dicen que van a remodelar el estadio o que van a volver Crespo, Saviola y D`Alessandro, iremos camino a superar a Racing.
Abrazo 100% riverplatense

Charro en A River lo quiero dijo...

Son una vergüenza quienes participan de la política de River sin llegar a la toma de decisiones.

Nadie se atreve a enfrentar al aparato.

Nadie se anima a pelear desde abajo y sin apoyo económico.

Nadie habla de valores sino de participación.

Desde diversos grupos se escucha decir que Lancioni tiene razón pero apoyan a otros grupos para llegar a participar en la política de River, aún cuando saben que solo legitiman a quienes nos están destruyendo.

Del comentario de Charro en el blog
A River lo quiero

RaMonStones dijo...

Hola riverplatenses!!

Yo desde la distancia,siento la situación de River,mucho,y solo espero,que con las próximas elecciones se haga limpieza general,y River vuelva a estar puntero y ganado partidos..

La situación de la hinchada millonaria debe de ser muy dura para todos vosotros que sentis River..

Desde Sevilla os mando un saludo y mis ánimos para que todo vaya bien.
Aguante River!
Viva el Sevilla FC!!

Peña Virtual
Sevilla FC-River Plate
en FACEBOOK,buscanos y
unente a la peña...

Un gran Saludo!

Información dijo...

SEGUIMOS SIN FECHA DE ELECCIONES

La peor CD de la Historia sigue sin fijar la fecha de las anheladas elecciones.

Ahora se habría convocado a una reunión extraordinaria para el próximo viernes 17 que deberá designar la fecha, además de considerar la contratación del nuevo cuerpo técnico.

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo de lo que están haciendo estos hijos de puta para evitar el crecimiento de Lancioni.

Lo encontré en el foro Tu River en el thread "Tristísimo: Lancioni repartiendo folletos en F. Alcorta" (sic)

El otro dia la primer tristeza que me dio el partido fue 40 min antes de empezar una chica me hace una encuesta y me pregunta "a quien votarias de estos: AVILA-QUINTAS-CASELLI-PASSARELLA-SANTILLI-D'ONOFRIO" a lo que respondo "de esos ninguno, votaria a LANCIONI" y ella mirando la lista de opciones me dice "TE LO MARCO COMO -OTROS-"

K.O si Lancioni va como "otros" la gente que no se informa va a ser mas maleable que los que votaron a denarvaez x showmatch.

Si los tradicionalistas no tienen aguante cagamos todos.

AGUANTE LANCIONI SOLO NOMAS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Posibles fechas de cierre de listas

Si la CD fija las elecciones para el sábado 5 de Diciembre el cierre de listas sería el 10 de Noviembre y si las elecciones se fijan para el 12 de Diciembre la fecha de cierre sería el 17 de Noviembre

Anónimo dijo...

Que suerte que tienen: después de mucho le dimos tremendo baile en el Monumental, y lo pudieron tapar inventando la cortina de humo de la queja contra la dirigencia. ¿Por qué no admiten que tanto llanto es porque les pasamos con un tractor por encima?
River va a salir de la crisis, van a inventar algo para que no juegue la promoción, pero acuerdense que los orteamos a domicilio.

RIVER, EL MAS GRANDE. dijo...

HOLA AMIGOS, TENGO LA ESPERANZA DE QUE UNA VES FUERA ESA COMISION DIRECTIVA ESPANTOSA, RECUPERAREMOS A RIVER Y VOLVERA AL LUGAR QUE LE PERTENECE.
LES AUTORIZO A PONER MI ENLACE, SERIA UN HONOR PARA MI
GRACIAS Y VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRR
CHRISSSSSS

- River Politico - dijo...

- EL CLUB ES DE LOS SOCIOS -

Ya faltan solo 2 meses para las elecciones presidenciales, y como es habitual en nuestro club, hace más de 3 años que se viene moldeando el panorama político, y las listas de los probables candidatos exhiben muchas sorpresas.

¿Quiénes son los dirigentes oficialistas? y ¿Quiénes son verdaderos opositores en este River? Esas preguntas solo esta página te las va a responder de verdad, sin pelos en la lengua.

Además, te vamos a informar detalle a detalle de todo lo que ocurra durante estos 2 meses, porque para los candidatos es a matar o a morir, ya que se van definiendo las alianzas y los puestos en las listas.

Los 10 candidatos son:

Carlos Avila
Diego Quintás
Mariano Mera Figueroa
Daniel Passarella
Antonio Caselli
Hugo Santilli
Horacio Roncagliolo
Carlos Lancioni
Rodolfo D'Onofrio
Héctor Cavallero

¿A quien vas a votar vos?

http://elclubesdelossocios.blogspot.com/

Ingresa y déjanos tu voto

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

YO REITERO LO DICHO MUCHISIMAS VECES:LOS RESPONSABLES DE TREMENDO FRACASO NO ES SOLO EL PRESIDENTE Y MARIO ISRAEL:ES TODA LA COMISION DIRECTIVA QUE APROBO TODO LO QUE SE TRATO EN COMISION DIRECTIVA, DE LO CONTRARIO SIN LOS VOTOS DE ESOS MIEMBROS EL PRESIDENTE NO HUBIERA PODIDO HACER NADA.
ESTO ES LO QUE HAY QUE HACERLE ENTENDER AL SOCIO :QUE UNA O DOS PERSONAS SOLAS NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN; HAN TENIDO EL AVAL DEL RESTO DE LA COMISION, MUCHOS DE LOS CUALES CUANDO EL BARCO SE HUNDE HUYEN Y AHORA DICEN SER OPOSITORES CUANDO EN REALIDAD SON COLECTORAS DEL PROPIO OFICIALISMO.
ALGUNOS GRITOS DE LA BARRA HAN SIDO PARA DISIMULAR PUES ELLOS ESTAN PAGADOS POR EL OFICIALISMO Y SI NO QUE ALGUIEN SE PREGUNTE SI HACE 20 O 25 AÑOS ATRAS LA TRIBUNA HUBIERA APOYADO TANTO ESTE FRACASO CUANDO FUE UNA HINCHADA QUE EN SU MOMENTO HASTA CRITICO JUGADORES DE LA ENORME TALLA DE HERMINDO ONEGA, ELISEO PRADO, ETC.
QUIEN VIVIO ESA EPOCA NO PUEDE VER LO QUE VE HOY:APOYAR INDISCRIMINADAMENTE ESTA HORROROSA GESTION QUE DESTRUYO EN OCHO AÑOS CIEN AÑOS DE HISTORIA GLORIOSA.
POR ALGO SERA?BARRAS COMPLICADOS QUE TIENEN MUCHO PODER, QUE HACEN NEGOCIOS DENTRO DEL CLUB, QUE PASEAN POR LOS PASILLOS COMO SI ELLOS FUERAN LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA.
ASI HEMOS LLEGADO Y DEPENDERA DEL SOCIO CAMBIAR TOTALMENTE ESTA POLITICA.SI NO LO HACE NUESTRO DESTINO ESTA MARCADO.
SI EL SOCIO QUIERE UN CAMBIO DE VERAS DEBERA VOTAR POR LA AGRUPACION TRADICIONAL DE LANCIONI, LA UNICA EN ESTOS MOMENTOS CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTE DESASTRE Y ESTO NO LO DIGO YO SOLAMENTE:OFF DE RECORD ES RECONOCIDO POR MUCHA GENTE DE OTRAS AGRUPACIONES CON LAS CUALES CONVERSO AUNQUE LAMENTABLEMENTE POR ESE ERROR CONCEPTUAL QUE TIENEN VOTEN POR OTRO CANDIDATO QUE ELLOS MISMOS SABEN QUE SON COLECTORAS Y MAS DE LO MISMO.
TOSO ESTA EN MANOS DE LOS SOCIOS Y DIOS PROVEERA.

MR. CLIPPING dijo...

Astrada sorprendió y probó sin Almeyda en la práctica de fútbol

La salida del mediocampista del equipo titular causó sorpresa en el entrenamiento de River, cuyo técnico realiza todo tipo de ensayos para intentar encontrarle la vuelta a un conjunto que por ahora no exhibe respuestas
(INFOBAE)

de A River lo quiero dijo...

Reproducimos un párrafo de la nota Basta de todo publicada en el blog A River lo quiero

Al día siguiente nos encontramos con un posteo en el foro de River, pasando los números celulares de varios jugadores de este plantel comprado por estos dirigentes. ¿Y los celulares de los dirigentes de la CD donde están? Casualmente cuando un dirigente se enoja con los jugadores aparecen los números de los jugadores… es una bajeza más del momento caótico que vive River. ¡¡¡Pusieron los número de los celulares!!!

Encima todavía falta. Los dirigentes tienen un miedo atroz por lo que pueda pasar luego del superclásico. La bomba nuclear millonaria puede ser mortal. Hace 3 años que sufrimos un terrible hervor en una olla a presión y está a punto de explotar. Es urgente una fecha de elección y, básicamente, es indispensable que el gesto de grandeza que debió haber dado Aguilar hace, por lo menos 2 años, lo de ahora. Para enfrentar la violencia no hay nada peor que el miedo. Esta dirigencia está cagada porque sabe las cagadas que hicieron. El partido del 25 tendrá probablemente un record de operativo policial, sabemos cuales serán las órdenes y sabemos como pueden estar los ánimos. Es un cóctel explosivo al cual, 10 días antes ya podemos responsabilizar a Aguilar y compañía.

Aguilar se vanagloria de haber capeado los pésimos momentos y haber mantenido el poder. Lo que no se da cuenta, es que habrá un efecto residual. Me da la impresión que será el primer dirigente de fútbol autoexiliado. Es tarde, pero ya no soportamos más. Es hora que se vaya.
Aunque crean que este grito es para los jugadores, en realidad esto es para los dirigentes que nos dirigieron en estos 8 años.

¡VÁYANSE Y NO VUELVAN MÁS!

Héctor Montorfano dijo...

Mi actitud como hincha de River es que vuelva ser Protagonista. Prefieron llorarlo muerto que refundarlo....

La actual CD?? y creo que lisa y llanamente son delincuentes por los comentarios que vierten y por las actitudes que están a la vista...

La Hinchada pesada esta con la CD. La actitud de los Socios? Normal...supongo que entre Ellos estaría .....para reclamar lo imposible!

Un abrazo

HECTOR

MR. CLIPPING dijo...

SOBRE LLOVIDO MOJADO

Archubi dio positivo en un control antidoping

Fue en el partido ante Gimnasia de la Plata, por la sexta fecha del Apertura. El volante quedó suspendido provisoriamente y en cinco días se realizará la contraprueba.
(La Razón)

Información dijo...

VENTA DE ENTRADAS. RIVER/ HURACÁN

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo frente a Huracán.

Será en el Monumental en el horario de 10 a 19 y será únicamente para socios.

El precio de las populares será de 30 pesos, mientras que las plateas tendrán un valor de 70.

RIVER EN MAR DEL PLATA dijo...

En el Bar Temático FANATICO propiedad de ALEJANDRO PARRA situado en Córdona 2132, de Mar del PLata(teléfono de Mardel PLata 496-0009) el próximo martes 20 se desarrollará un ecuentro de la Peña Tradicional Riverplatense de Mar del PLata que preside el socio vitalicio Alberto Botana.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

OTRO RECORD MAS:AHORA UN JUGADOR CON DOPING.
QUE LE FALTA A ESTA DIRIGENCIA?
JUGAR EL NACIONAL B, QUE SIN LUGAR A DUDAS CON LOS CANDIDATOS OFICIALISTAS QUE TENEMOS SEGURAMENTE PASARA.TODO DEPENDE DEL SOCIO.
EL SOCIO NO VOTA NI UN TECNICO NI UN MANAGER, VOTA UNA GESTION DE CUATRO AÑOS, ESO ES LO QUE DEBE PENSAR AL MOMENTO DEL VOTO.
DEBEB PENSAR QUE LA CUESTION PRIMPORDIAL ES LA INSTITUCIONAL Y LA CONSECUENCIA DE ELLO ES LA SITUACION FUTBOLISTICA.
SI PIENSA LO CONTRARIO ESTAMOS EN EL HORNO PUES UNO DE LOS CANDIDATOS QUE ES DONOFRIO ES MIEMBRO DEL CONSEJO DE FUTBOL Y NOS LLEVO A ESTO Y AHORA PONE LA PANTALLA DE FRANCESCOLI PARA GANAR VOTOS.ESTO HABLA MUY MAL DE EL.
NO HAY QUE BASARSE NI ESCUDARSE EN NINGUNA FIGURA DEPORTIVA PARA TECNICO, ESO DESMERECE AL CANDIDATO Y COMPROMETE AL CLUB.
HAY QUE DECIRLE AL SOCIO LA VERDAD E IR CON PROPUESTAS CONCRETAS QUE SON INSTITUCIONALES QUE SON LAS QUE PUEDEN SALVAR A RIVER DE ESTE VERDADERO NAUFRAGIO.
PARA ESO ESTA LA AGRUPACION TRADICIONAL Y ESTA VEZ REFUNDARA EL CLUB.

INSTITUTO TRZADICIONAL RIVERPLATENSE dijo...

JORNADAS EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA
Piso 2ª Salón 217 - 19 hs.

Director de las Jornadas: Dr. Carlos Lancioni

20 de octubre a las 19 hs.

Los clubes como asociaciones civiles. Fideicomiso. Responsabilidad de los directivos.

Dr. Rafael Barreiro (Camarista Nacional en lo Comercial)
Dr. Javier Cosentino (Juez Nacional en lo Comercial)
Dr. Jorge Sícoli (Juez Nacional en lo Comercial)
Coordinador: C.P. Mario Bruzzo

27 de octubre a las 19 hs.

La televisación del fútbol, deporte y negocio.

Lic. Alejandro Apo (periodista)
Lic. Carlos Stroker (periodista)

Fútbol, violencia y derecho penal.

Dr. Mariano Bergés (Ex Juez, cofundador de Salvemos al fútbol)

3 de Noviembre a las 19 hs.

Conclusiones. Propuestas.

Importantes panelistas.

Información dijo...

La AFA confirmó que el horario del Superclásico será el domingo 25 a las 3 hs. de la tarde.

Anónimo dijo...

Carlos Avila sería el Vice 1ro de Rodolfo D´Onofrio, tal cual el acuerdo sellado de palabra en una reunión el pasado día Miércoles en la Confitería del Museo Renault en horas de la tarde.

Allí se terminaron de acordar los lugares de la lista presidida por el candidato por la "Concertación Riverplatense". La lista estaría integrada, entre otros cargos, de la siguiente manera

Presidente: Rodolfo D´Onofrio

Vice 1ro: Carlos Avila

Secretario: Juan José Alvarez

Prosecretario: Diego Quintás

Primer Vocal: Jose M Besteiro (Actual Tesorero del Club y Miembro de la Agrup. Juventud Riverplatense)

Segundo Vocal: Pablo Singerman

Rodolfo "Fito" Cuiña se sumaría en las próximas horas

MR. CLIPPING dijo...

Las elecciones serán el 5 de diciembre


Así lo determinó la Comisión Directiva durante la reunión extraordinaria de esta tarde y de esta manera puso en jaque la candidatura de Passarella.

Aunque desde el entorno del Káiser le aseguraron a La Página Millonaria que él ex técnico se postulará de cualquier forma, quienes se oponen a su presentación explicaron que una impugnación lo dejará fuera de carrera.

¿Qué indica el estatuto del club y qué determinó la IGJ? Son las claves que cambian según la postura de cada cual en el Mundo River.
(La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Los oficialistas de Donofrío y Caselli se pusieron de acuerdo una vez más para no dejar entrar a la cancha al otro grupo oficialista que encabeza Passarella y lidera Daniel Bravo.

Pobre mi River querido, que será de él si gana cualquiera de los nombrados.

Es claro que la única esperanza pasa por Lancioni. Aguante la Tradicional

MR. CLIPPING dijo...

HURACAN - RIVER / HOY, A LAS 16.10

El Jefe no confirmó el equipo

Astrada realizó ayer a puertas cerradas, en Núñez, el habitual ensayo formal de pelota parada pero no confirmó a los 11 titulares para esta tarde. De todas maneras, la mayor incógnita que se mantiene es si Almeyda jugará como segundo central o seguirá en su puesto natural
(OLE)

Anónimo dijo...

Me mandaron este mail. No sé si están enterados de esta locura. Por eso, me gustaría compartirlo con ustedes.


25.000 DOLARES POR MES PARA "EL ENZO" POR LA CAMPAÑA(DONOFRIO - HADDAD - GRUPO WERTEIN - JUANJO ALVAREZ - BALLOTTA - La Barrabrava de Luisito)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada, “conforme” con la actuación de River

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró hoy estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate ante Huracán, en Parque Patricios.
(INFOBAE)

VEGA Y MR CLIPPING dijo...

Daniel Vega, la figura de River que se llevó todos los elogios del domingo

River y Huracán jugaron un partidazo, pero no hubo goles

El director técnico, Leonardo Astrada, volvió a ponerlo como titular. Y el ex Chicago tuvo ante Huracán una actuación que algunos calificaron con "10 puntos"
(INFOBAE)

Información de RMBA dijo...

Lista de D`Onofrio para el 5 de diciembre:

Presidente: Rodolfo D´Onofrio
Vice 1ro: Carlos Avila
Secretario: Juan José Alvarez
Prosecretario: Diego Quintás
Primer Vocal: Jose M Besteiro
Segundo Vocal: Pablo Singerman

Apenas un rumor.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Fecha Nº 25

En Predio Ezeiza

4º División- River Plate 0 Vs. Vélez Sársfield 2

5º División- River Plate 1 Vs. Vélez Sársfield 0

Gol River Plate:Martín Blanco

6º División- River Plate 2 Vs. Vélez Sársfield 0

Goles River Plate: Luis Vila y David Soria

En Predio de Defensa y Justicia

7º División- Vélez Sársfield 3 Vs. River Plate 0

8º División- Vélez Sársfield 2 Vs. River Plate 1

Goles River Plate:Federico Andrada

9º División- Vélez Sársfield 3 Vs. River Plate 3

Gol River Plate: Giovanni Simeone, Pablo Carreras de tiro libre y Juan Kaprof

Información dijo...

Otra interesante encuesta presentada en el Foro Tu River:
¿Que es lo peor que le podria pasar a River ?

Lancioni 1,27%
Caselli 26,58%
Avila 1,27%
D'Onofrio 8,86%
Passarella 55,70%
Santilli 5,06%
Otro/s

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/49639-que-es-lo-peor-que-le-podria-pasar-river.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal abriendo una nueva encuesta y subiendo nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN ESCANDALO TAPA AL ANTERIOR

La peor dirigencia de la historia nos convierte a diario en noticias lamentables

El martes confirmamos que las entradas del clásico fueron reservadas para la reventa y el aparato prebendario, y el miercoles vimos a los “auspiciantes” de las dos candidaturas oficialistas decirse la vergonzosa verdad por televisión.

La verdad que no me sorprenden ni los dichos del padre de uno ni los del otro que va a ir de segundo, en las dos candidaturas apañadas por Mario Israel. Me consta que mucho de lo que se dijeron es cierto.

Que podemos esperar de candidatos que compran mas candidatos, pseuperiodistas, militancia e idolos?

¡Si son los mismos que durante cuatro años tomaron junto a Aguilar todas las nefastas decisiones que tanto dañaron nuestra institucion!

No entienden lo que es la pasion riverplatense, son paracaidistas que llegaron a River con la ambicion de reducir el Club a un negocio personal.

Información dijo...

OTRO ESCANDALO

Sigue sin reunirse la COMISION ELECTORAL que fue ilegitimamente designada por los oficialistas hace ya 2 meses.

MR. CLIPPING dijo...

El laboratorio de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de River, probó ayer en Ezeiza algunas alternativas para jugar el domingo, entre ellas una supuesta línea de cinco defensores, con Ferrari y Villagra como laterales, pero entre ellos tres centrales: Cabral, Almeyda y Nico Sánchez.

El resto del equipo formaría con Barrado y Nico Domingo; Buonanotte, Gallardo u Ortega y Fabbiani.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Este sábado los chicos de River representando a Parque Chas volvieron a aplastar a Social Parque (Boca).

Casi igual que en la primera rueda, pero esta vez de local, triunfó Parque Chas en 1996 1998 1999 2991 y 2002, mientras que Social Parque venció en 2000 y 1997
Ojala que hoy domingo suceda algo parecido en el Monumental.

Un abrazo riverplatense a todos.