La mejor lista, lejos

Estamos orgullosos que nuestra agrupación participe de una lista de lujo, tal como reconocen -en privado- hasta los mismos integrantes más racionales de las otras listas que competirán en las elecciones del próximo sábado 5 de Diciembre.


Los opositores lograron unificarse en un FRENTE UNICO OPOSITOR dejando de lado intereses personales y sectoriales, destacan que en su lista no tiene cabida ningún oficialista y enfrentarán unidos el único cambio real contra la corrupción y la violencia que dominó el espacio River en la última década.

El frente opositor no lleva el nombre de DUEÑOS caprichosamente, sino para refrescar que los socios somos los unicos dueños del Club, no las corporaciones ni los empresarios del fútbol vinculados a los famosos.

Por otra parte quienes integrarán los órganos de administración y fiscalización nada tienen que ver con las nefastas gestiones anteriores, ya que además de la fórmula MERA - LANCIONI - LABATE ingresarán (al menos por minoría) RONCAGLIOLO, destacado opositor, la Dra. MARIA ELENA ACEBO ZABALLA, única voz constante en la Asamblea durante los dos mandatos de Aguilar, PABLO RODRIGAÑEZ y la socia vitalicia ADELINA VERDICCHIO.

Entre los otros candidatos de la Lista 4 -tal como puede verse en la imagen- se encuentran riverplatenses destacados por su prestigiosa actividad judicial, profesional y empresaria así como por socios de larga y límpida trayectoria en la vida institucional riverplatense, con trabajo, honestidad y transparencia.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a votar a esta lista porque es la unica verdadera opositora.
Las demas son la continuidad de Jose Maria Aguilar y Mario Israel.
Mauro Marchesini.

SaLVeMoS aL FuTBol dijo...

La oposición insiste con pedir veedores de SaLVeMoS aL FuTBol

Los comicios que el próximo 5 de diciembre se llevarán adelante en River Plate, han motivado, producto de situaciones que preanuncian poca transparencia, un pedido del frente que integran hoy sectores opositores, para que SAF actúe como veedora.

La decisión fue respaldada por la propia entidad, que en las últimas horas ha manifestado ante la propia IGJ estar en plena disposición de participar.

Han denunciado los referentes opositores Carlos Lancioni, Horacio Roncagliolo y Mariano Mera Figueroa que “Con posterioridad al cierre, en forma tardía y antijurídica, la Comisión Electoral, ha presentado un padrón de socios “no vigentes (sic)” que podrán votar pagando las cuotas adeudadas durante todo el día del comicio.”

El irregular padrón, incorpora otros 50.720 socios, elevando el número de votantes a 80.942, eliminando por lo tanto, la más elemental certeza de transparencia.

SAF ha decidido aportar información a la IGJ y ponerse a disposición de aportar transparencia al proceso que dejará a los socios de River ante una nueva instancia eleccionaria.

De las autoridades administrativas dependen ahora las garantías del proceso.

Anónimo dijo...

Les dejo este link interesantisimo sobre la verdad de D'Onofrio, Isrel, los Weirthein y la Barra.

http://www.laverdadenriver.com/

Anónimo dijo...

Voten por su candidato en:

http://www.encuestaderiver.com

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola:

Fantástico el artilugio de reunir los DUEÑOS del Club Atlético River Plate en un Frente Unico de Oposición contra una Dirigencia interesada y Empresarial que solo pretenden hacer negocio.

Un aplauso

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTES VIDEOS PARA VER http://videosderiver.wordpress.com/

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Elecciones en River Plate: La oposición insiste con pedir veedores de SAF

Los comicios que el próximo 5 de diciembre se llevarán adelante en River Plate, han motivado, producto de situaciones que preanuncian poca transparencia, un pedido del frente que integran hoy todos los sectores opositores, para que SAF actúe como veedora.

http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

JORGE BUSTAMANTE dijo...

SI EL SOCIO LEE Y VE TODO LO QUE SUCEDE ALREDEDOR DE LAS LISTAS DE CASELLI, DE PASARELLA Y DE DONOFRIO NO PUEDE TENER NINGUNA DUDA EN VOTAR LA FORMULA DE MERA-LANCIONI-LABATE.
TODAS LAS OTRAS LISTAS TIENEN GENTE ENSUCIADA, SALPICADA CON ACTOS DE CORRUPCION, O ALGUNOS EN PROCESOS PENALES.
ES LAMENTABLE ESTO PERO ES ASI Y EL SOCIO DEBE INTERIORIZARSE DE LO QUE ESTA PASANDO.
DE LA LISTA DE DONOFRIO ES DE TERROR: AQUI ESTA MARIO ISRAEL ATRAS DE TODO ESTO: LA PERSONA QUE TRAJO SANTILLI HACE 25 AÑOS AL CLUB, EL MONJE NEGRO, EL HOMBRE QUE HA SIDO NEFASTO PARA EL CLUB Y QUE DEBERA IR PRESO Y EXPULSADO DEL CLUB JUNTO A OTROS DIRECTIVOS.
HAY QUE LIMPIAR EL CLUB DE TODOS ESTOS SINVERGUENZAS.
LA UNICA LISTA IRREPROCHABLE QUE NO TIENE NINGUNA PERSONA CUESTIONADA ES LA DE DUEÑOS CON MERA Y LANCIONI.
EL SOCIO DEBE TOMAR CONCIENCIA DE ESTO Y VOTAR POR EL GRAN CAMBIO QUE NECESITA LA INSTITUCION PARA SALIR DE ESTA PESADILLA EN LA QUE NOS SUMERGIDO.

Informacion de RMBA dijo...

CANDIDATO TESTIMONIAL
Uno no sabe bien si son rumores para bajar candidatos, apenas comentarios o realmente certezas.

En la previa electoral ya se habla de que un importante acompañante de un candidato no duraría mucho en el cargo al que se postula, el cual ya trajo polémicas y contrariedades, inclusive en la vereda de enfrente.

Esta figura en caso de ganar su candidato asumiría. Pero hay quienes dicen, que no duraría mucho en su "cargo". Lo argumentan con el archivo. Semanas atrás, esta figura de River habría dicho, que apenas huela algo extraño o no comparta decisiones del Presidente y su entorno, se bajaría y daría un paso al costado...
Los más negativos y especuladores aseguran que en caso de ser la lista ganadora, las relaciones entre la figura y el entorno del candidato no durarían más que un suspiro.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

de Mariano Mera Figueroa:

Quiero llevar adelante una reforma estructural. Vamos a crear una regencia, que va a estar a cargo de mantener las instalaciones.

El otro punto que queremos es recuperar la visión social de River. Decidimos armar el movimiento Dueños, con gente que pertenece al club.

Decidimos armar algo nuevo, que tiene que ver con nuestro modelo de identidad y de función social que queremos de River.

(La Nación)

Anónimo dijo...

Me paró Mera a la entrada con la esocba, que capo ojala que gane

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior de este blog para ingresar directamente al picantísimo y muy informado blog sobre toda la sucia política electoral riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

"Encuesta de River":


Resultados hasta ahora:

1ero Rodolfo D'Onofrio

2ndo Daniel Passarella

3ero Mariano Mera

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo los videos de la investigación de Graña sobre Passarella y nuevos comentarios sobre la realidad riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos a continuación el comentario posteado por el Asistente Pirincho ya que corresponde a esta entrada.

El Asistente Pirincho dijo...

MERA-LANCIONI-RONCAGLIOLO ENTRARIAN SEGUNDOS SEGUN UNA RECIENTE ENCUESTA.

PRIMERO ESTARIA ENCABEZANDO DANIEL PASARELLA-DIEGO TURNES.
PERO ALGUNOS OFICIALISTAS DEL CANDIDATO D ONOFRIO ESTARIAN PREPARANDO UN SEGUNDO FRAUDE PARA IMPEDIR ESTE RESULTADO QUE DEPOSITARIA A TODO EL OFICIALISMO TRAS LAS REJAS EN MARCOS PAZ JUNTO AL RAFA DI ZEO Y EL REY DE LA EFEDRINA SEGOVIA.

POR ESO EL PROXIMO SABADO 5 DE DICIEMBRE SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO LOS TITERES DE AGUILAR Y MARIO ISRAEL, CON EL FIN DE SEGUIR DANDO IMPUNIDAD A ESTOS PERSONAJES QUE SE DICEN SER DIRIGENTES POR EL BIEN DE RIVER PLATE.

El Asistente Pirincho seguirá informando desde los pasillos del Monumental.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No hay éxito posible sin conciencia colectiva...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Declaración de Mariano Mera en La Nación del sábado 28.11.09

"Los vamos a investigar y estoy en condiciones de asegurar que por la transferencia de Gonzalo Higuaín van a terminar presos. Los reembolsos no son nada claros y la Justicia hará su trabajo"

Bigote dijo...

MUY BUENO
NO SE QUIENES SON PERO ES ACERTADO EL COMENTARIO VOTEMOS A LOS HONESTOS, PARA COMENZAR A CAMBIAR ESTE PRESENTE.

River Plate va hacia un camino sin retorno,por el cual ya pasaron los otros grandes del fútbol argentino La pérdida de identidad.

Y para no repetir la historia de los últimos 8 años, todos nos preguntamos a quien votar.

Por un momento, dará la sensación de haber varias opciones, todas ellas basadas en el contraste a la actual gestion, de la cual casi
todas forman o han formado parte...

Y por otro lado, pareceran existir solo un par de candidatos que TIENEN LA PLATA SUFICIENTE PARA SACAR A RIVER DEL POZO.

Que la tienen, ya nadie lo duda despues de ver esas campañas.

La pregunta es si la van a usar para River o si es más bien una consecuencia de su paso por el Club.

Tambien tenemos el dilema de si ir al VOTO UTIL o si votar a un candidato honesto.

Es muy irónico como estas dos posiciones se encuentran tan separadas cuando deberían ir de la mano.

Pero... en que se basa el dilema de votar UTILMENTE?

En las chances que tiene de ganar.
Por supuesto que existen encuestas serias sobre esas chances.

Realizadas por personal idóneo y totalmente objetivo. Tal es así que parecen salidas de algún "índice" nacional, del cual no nos queremos acordar ya que refleja parte de nuestra Verguenza Nacional.

Basta con ir a 2 sitios diferentes para encontrar una inseguridad estadística del 80% en los datos de cada encuesta.

A veces para refundar una Institución debemos volver a las bases.

Y todo lo que debemos preguntarnos es: ¿Cuál es la base primordial para elegir un dirigente?

¿Que tenga plata? ¿Que tenga un grupo de choque? O que sea honesto?

Pero a veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen. Lo que ocurre es que las complicamos demasiado.

A quien le dejarías la llave de tu casa?

Eso es todo lo que nos debemos preguntar.

La responsabilidad no es de los chanchos, si no de quienes les damos de comer.

No me digas que ni siquiera vas a reenviar un simple email.

Es para cuidar tu casa!!!

Viejo Sabio dijo...

Hay un tipo que es muy mala leche y que trabajó con Juanjo Alvarez, es que anda diciendo bolazos ya que todo los empleados del club saben que los que descubrieron el negociado de los jugadores con la pintura fueron Mera y Lancioni.

Después los Jóvenes de River armaron la difusión y así llegó a lla opinión pública antes que a los medios.

Por eso no le den pelota a ese hijo de puta que les copia todo y hasta quiso plagiar el video de la última Asamblea.

MR. CLIPPING dijo...

Mera y un acuerdo por 30 millones

Mariano Mera Figueroa firmó un convenio con Giuseppe Dossena (campeón del mundo con Italia en el 82) para que la consultora Deloitte ponga 30 millones de euros a pagar con el 20% de cada transferencia. "Nos interesa River, tiene prestigio mundial", dijo el tano.
(OLE)

Contactos dijo...

Buscá OFICIALISTAS & AGUILARISTAS en la Lista N° 4,

NO los vas a encontrar porque NO HAY !

Buscá OFICIALISTAS & AGUILARISTAS en las otras Listas y sabrás que AGUILAR, ISRAEL, PELESSON (el auditor), WODTKE (el gerente), la barrabrava, la violencia, los
negociados, las obras y las facturas truchas, NO SE VAN, se quedan si los votás a ellos.

Anónimo dijo...

CON DONOFRIO QUEDARÁ TODA LA ESTRUCTURA AGUILARISTA Y DE MARIO ISRAEL. Y DE ESO NO TENGAN LA MAS MINIMA DUDA.
PORQUE HA SIDO TAN ESCANDALOSA TODA ESTA ULTIMA GESTION DE AGUILAR-ISRAEL (Y POR FAVOR, EL 5 DE DICIEMBRE NO NOS OLVIDEMOS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA QUE APOYO Y ES COMPLICE DE ESTA CORRUPCIÓN GROSERA QUE REINA EN LA INSTITUCIÓN) QUE NECESITAN IMPERIOSAMENTE UNA SOLA COSA ANTES DE IRSE A SUS CASAS: IMPUNIDAD.
Daniel Sierowskin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Advertencia de Almeyda a la nueva dirigencia por el futuro de Astrada


El referente de River Matías Almeyda aseguró que "si se va Astrada, la nueva dirigencia empieza con el pie izquierdo", al considerar que su entrenador, Leonardo Astrada, debe seguir más allá de los gustos del nuevo presidente de la institución de Núñez, que será elegido el próximo 5 de diciembre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos el comentario de Daniel Sierowskin en la última entrada.

Anónimo dijo...

Votaré junto con mis tres hijos y mi señora, a la formula Mera Figueroa-Lancioni-Roncagliolo.
Mi fundamento es simple: es la unica oposición genuina y verdadera.
Y para cambiar este bochorno hace falta que lo hagan la oposición por elemental sentido comun y logica.
El que no vota a esta formula estara queriendo seguir asi como estamos o por interes personal.
Andres Tello y flia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado la página principal con nuevos comentarios y notas.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que puedan leer completa la nota SE ACERCA EL FINAL publicada en el blog A River lo quiero la linkeamos en el margen superior del blog.

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo la nota SOBRE LA META que fue redactada por Charro y publicada en el blog A River lo quiero.