Los 30.000 ahora son más de 80.000

Aunque parezca increíble, esta gestión ya presentó otro escándalo. Después del cierre de listas, la Secretaría -a cargo del insuperable Israel- agregó más de 50.000 socios que podrían votar el día 5 si antes de las 18 hs. de ese día regularizan el pago de las cuotas.Al padrón con 30.222 socios que el nefasto personaje entregó tardíamente a los opositores -mientras que las listas oficialistas venían usando y abusando del mismo desde hacía varios meses- se le agregó un escandaloso segundo padrón con otros 50.720 socios que si abonan lo adeudado, incluso durante todo el mismo día de la elección, podrán votar.

Nos dieron un padrón acotado a 30.222 socios y ahora nos sorprendieron con que la totalidad de los socios que podrán votar para elegir las nuevas autoridades es de 80.942.

Aunque con esta CD nada nos puede extrañar, cabe recordar que la Dra. Acebo Zaballa en la última Asamblea del 25 de Agosto requirió al tesorero -con alcance a los directivos presentes- acerca de la cantidad de socios que tenía River y ninguno supo contestarle, tal como puede verse en el video tomado por los Jóvenes de River.

Pues bien, ahora nos enteramos que ese nuevo padrón había sido enviado a confeccionar unos días antes por la CD, más exactamente el día 20 de Agosto. ¡Qué alto grado de cinismo!

La pretensión que esos socios puedan votar arreglando sus carnés hasta el cierre de los comicios fue impugnada por nuestra lista y por la encabezada por Passarella, mientras que fue muy defendida -obviamente- por el apoderado de D'Onofrio, aunque también sugestivamente por el propio Kiper y, con dudas, por el apoderado de Caselli.

Hoy se decidirá en forma definitiva antes de recurrir a los órganos de administración de Justicia para lo cual hemos recibido el apoyo de la organización SaLVeMoS aL FúTBoL.

Entrada institucional:
¿Cuántas maniobras más esperás de Mario Israel?
¿Por qué dijo Israel: "estas elecciones no las pierdo ni loco"?
¿A quiénes apoya el Monje Negro de River Plate?

29 comentarios:

Fito Lavenia dijo...

En principio, te agradezco la atención por la respuesta.-

Pero, no hace más que confirmar mi opinión......" POR AHORA, J.M.A."GANO" ESTA ELECCION.-

Espero, no equivocarme en considerar que solo en las listas de Mera y Kipper, esta la posibilidad de, al menos, EXPULSAR DEL CLUB a J.M.A., ISRAEL, CUIÑAS, DIAZ Y ALGUNOS OTROS PARTICIPES DE ESA GESTION.-

Caso contrario le reconoceré al ganador que lo haga.-

Creo que ESTAS EXPULSIONES es lo menos que nos debemos los Riverplatenses.-

un abrazo

Anónimo dijo...

Carlos, no les mietas a los socios, si vas a contar algo que paso en Comisión Electoral, conta la verdad, tal vez por eso, por la oportunidad politica que siempre buscas, estes como estas.

Ma77ías dijo...

Estos tipos siempre se salen con la suya. Esperemos que tengan su merecido el 5/12.
Abrazo 100% riverplatense

Nicolas dijo...

El Frente Opositor se formó para la Refundación de la institución. Es esta la UNICA LISTA clara en las proximas elecciones.
SR. ASOCIADO: Para ver a River distinto vote el 5 de diciembre a los que ven a River con ojos de hacer el Bien por la Institución.
Nicolas Carrizo.

Francisco dijo...

Van con Mera no? creo q la opsicion son ustedes y Kiper unicamente.

(Francisco por mail)

JAVIER SUAREZ dijo...

ATENCION, INVASION EN RIVER:
Se esta confirmando una descarada invasion a nuestro club, no solo con el objetivo de proteger al oficialismo corrupto, sino para desembarcar un mecanismo de negocios.
Este grupo quiere lograr como sea el control del club,para posicionarse con una importante silla en el seno de la junta directiva de la AFA. De esta forma, usaran al club para una nueva generacion de negocios(propios por supuesto). Huele a un proceso Macri, pero con una ingenieria mucho mas grande y compleja, y con actores mas inteligentes y poderosos.
No se puede creer como el socio riverplatense, pueda tolerar semejante maniobra, permitiendo el descaro de gastar tantos millones en la campaña.Dar nombres de todos los interesados de que esto continue, seria muy extenso, pero solo se debe saber que: ASI NO, BASTA, VAYAMOS A VOTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, QUITEMONOS LA VENDA QUE NOS QUIEREN PONER Y QUE SE ACABE YA.
JAVIER SUAREZ DESDE TENERIFE.

Pedro dijo...

EL 5 DE DICIEMBRE 2009 ES EL DIA DEL MILAGRO!!!!!!!

VAMOS...MERA-LANCIONI

JORGE DE PALERMO dijo...

DE MARIO ISRAEL PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE LOGRE SU IMPUGNIDAD, PERO SI VAN MAS 12000SOCIOS A VOTAR GANA LA FORMULA MERA-LANCIONI-LABATE Y SE ACABO LA IMPUGNIDAD.
ISRAEL APOYA TOTALMENTE A DONOFRIO PERO TAMBIEN TIENE ASEGURADA SU IMPUGNIDAD CON CASELLI Y CON PASARELLA.
KIPER ESTA SIENDO FUNCIONAL AL ACTUAL GOBIERNO Y NO SE LO TOMA EN CUENTA PORQUE NO SACARA MAS DE 200 VOTOS.

Unknown dijo...

Anoche la Comisión Electoral debió modificar su decisión y se fijó el
día 1 de Noviembre hasta las 20,30
como el plazo máximo para que los los socios no vigentes regularicen
su situación pagando las cuotas atrasadas.

Anónimo dijo...

Che mensajero es el 1º de diciembre de 2009 para que los socios regularicen su situación de morosos y así poder votar el 5 de diciembre

Anónimo dijo...

LO de Kiper verdaderamente es INENTENDIBLE.
Porque finalmente, va terminar favorenciendo al oficialismo.
Tantos años para que?
Ayyyy Kiper Kiper

SaLVeMoS aL FuTBol dijo...

La oposición insiste con pedir veedores de SaLVeMoS aL FuTBol

Los comicios que el próximo 5 de diciembre se llevarán adelante en River Plate, han motivado, producto de situaciones que preanuncian poca transparencia, un pedido del frente que integran hoy sectores opositores, para que SAF actúe como veedora.

La decisión fue respaldada por la propia entidad, que en las últimas horas ha manifestado ante la propia IGJ estar en plena disposición de participar.

Han denunciado los referentes opositores Carlos Lancioni, Horacio Roncagliolo y Mariano Mera Figueroa que “Con posterioridad al cierre, en forma tardía y antijurídica, la Comisión Electoral, ha presentado un padrón de socios “no vigentes (sic)” que podrán votar pagando las cuotas adeudadas durante todo el día del comicio.”

El irregular padrón, incorpora otros 50.720 socios, elevando el número de votantes a 80.942, eliminando por lo tanto, la más elemental certeza de transparencia.

SAF ha decidido aportar información a la IGJ y ponerse a disposición de aportar transparencia al proceso que dejará a los socios de River ante una nueva instancia eleccionaria.

De las autoridades administrativas dependen ahora las garantías del proceso.

Anónimo dijo...

SE VIENE EL FRAUDE QUERIDOS SOCIOS DE RIVER PLATE. PREPARENSE NOMAS QUE EL SABADO 5 DE DICIEMBRE HABRA FRAUDE EN EL ESTADIO MONUMENTAL.
Y SERA LA ULTIMA JUGADA SUCIA DE ISRAEL Y DIEGO QUINTAS.
QUE HARA LA OPOSICIÓN PARA EVITAR ESTE SEGURO FRAUDE?
ESPERO UNA RESPUESTA

El Resistente dijo...

MUY INTERESANTES VIDEOS PARA VER http://videosderiver.wordpress.com/

El Resistente dijo...

Le informamos a Anónimo de las 17,31 que hemos formulado una presentación ante la Inspección General de Justicia y solicitado la intervención de la prestigiosa asociación Salvemos al fútbol.

Esta entidad aceptó participar y formuló a su vez una presentación a la Justicia para participar con veedores durante esta parte del proceso electoral.

Nuestra lista verificó las 310 licencias que fueron otorgadas por las autoridades salientes (?) durante los últimos 4 años.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Elecciones en River Plate: La oposición insiste con pedir veedores de SAF

Los comicios que el próximo 5 de diciembre se llevarán adelante en River Plate, han motivado, producto de situaciones que preanuncian poca transparencia, un pedido del frente que integran hoy todos los sectores opositores, para que SAF actúe como veedora.

http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Informacion de RMBA dijo...

CANDIDATO TESTIMONIAL
Uno no sabe bien si son rumores para bajar candidatos, apenas comentarios o realmente certezas.

En la previa electoral ya se habla de que un importante acompañante de un candidato no duraría mucho en el cargo al que se postula, el cual ya trajo polémicas y contrariedades, inclusive en la vereda de enfrente.

Esta figura en caso de ganar su candidato asumiría. Pero hay quienes dicen, que no duraría mucho en su "cargo". Lo argumentan con el archivo. Semanas atrás, esta figura de River habría dicho, que apenas huela algo extraño o no comparta decisiones del Presidente y su entorno, se bajaría y daría un paso al costado...
Los más negativos y especuladores aseguran que en caso de ser la lista ganadora, las relaciones entre la figura y el entorno del candidato no durarían más que un suspiro.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

de Mariano Mera Figueroa:

Quiero llevar adelante una reforma estructural. Vamos a crear una regencia, que va a estar a cargo de mantener las instalaciones.

El otro punto que queremos es recuperar la visión social de River. Decidimos armar el movimiento Dueños, con gente que pertenece al club.

Decidimos armar algo nuevo, que tiene que ver con nuestro modelo de identidad y de función social que queremos de River.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior de este blog para ingresar directamente al picantísimo y muy informado blog sobre toda la sucia política electoral riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

"Encuesta de River":


Resultados hasta ahora:

1ero Rodolfo D'Onofrio

2ndo Daniel Passarella

3ero Mariano Mera

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo los videos de la investigación de Graña sobre Passarella y nuevos comentarios sobre la realidad riverplatense.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No hay éxito posible sin conciencia colectiva...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Declaración de Mariano Mera en La Nación del sábado 28.11.09

"Los vamos a investigar y estoy en condiciones de asegurar que por la transferencia de Gonzalo Higuaín van a terminar presos. Los reembolsos no son nada claros y la Justicia hará su trabajo"

Anónimo dijo...

CON DONOFRIO QUEDARÁ TODA LA ESTRUCTURA AGUILARISTA Y DE MARIO ISRAEL. Y DE ESO NO TENGAN LA MAS MINIMA DUDA.
PORQUE HA SIDO TAN ESCANDALOSA TODA ESTA ULTIMA GESTION DE AGUILAR-ISRAEL (Y POR FAVOR, EL 5 DE DICIEMBRE NO NOS OLVIDEMOS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA QUE APOYO Y ES COMPLICE DE ESTA CORRUPCIÓN GROSERA QUE REINA EN LA INSTITUCIÓN) QUE NECESITAN IMPERIOSAMENTE UNA SOLA COSA ANTES DE IRSE A SUS CASAS: IMPUNIDAD.
Daniel Sierowskin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos el comentario de Daniel Sierowskin en la última entrada.

Anónimo dijo...

QUE INCOMODO QUE ESTABA AYER DONOFRIO EN EL PROGRAMA "HABLEMOS DE FUTBOL"!!!! POR QUE?
PORQUE FRANCHESCOLI SE HABLABA TODO -AUNQUE NO SE PUEDE CREER QUE ENZO HABLE MAS DE 2 PALABRAS- Y NADIE LE DABA BOLA AL CANDIDATO DE AGUILAR E ISRAEL. NI SIQUIERA LO MIRABAN EL RUSO VEREA, PERFUMO, CAIMI Y EL RULO TAQUINI.
MAS RESPETO POR EL CANDIDATO TESTIMONIAL CHEEEE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado la página principal con nuevos comentarios y notas.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que puedan leer completa la nota SE ACERCA EL FINAL publicada en el blog A River lo quiero la linkeamos en el margen superior del blog.

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal subiendo la nota SOBRE LA META que fue redactada por Charro y publicada en el blog A River lo quiero.