Ahora, todo el apoyo a Diego Buonanotte

En la fatídica madrugada de ayer -justo cuando en los medios se difundía el interés del "Atleti" en llevárselo a Madrid- Diego Buonanotte sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 65 a pocos kilómetros de su ciudad Teodelina.

El accidente se produjo a las 6,45 hs. cuando el Enano regresaba con tres de sus amigos de la infancia que fallecieron como consecuencia del accidente cuya crónica más independiente puede leerse ingresando al Diario Teodelina que relata como se encuentra esta convulsionada localidad santafecina de 7.000 habitantes en el límite con la Provincia de Buenos Aires.

Diego fue traslado a un sanatorio de Venado Tuerto, Santa Fé, diagnosticándose que: "Sufrió fractura de clavícula y húmero y una fuerte contusión en el pulmón derecho, estará inactivo entre seis y ocho meses" según el director médico de River, Héctor Cavallieri.

Por ello se decidió su traslado hasta el Sanatorio Los Arcos, en Palermo donde arribó ese mismo sábado pocos minutos después de las 17 hs.

Dos son los problemas que deberá superar nuestro "crack": Uno el traumatismo pulmonar que consiste en el cuadro descripto en Diario Teodelina: ¿QUÉ ES UNA CONTUSIÓN PULMONAR?

El otro la contención y recuperación por la pérdida de sus tres entrañables amigos.

A nosotros sólo nos queda brindarle todo el apoyo como persona exhortando a todos los amantes del fútbol que aunemos nuestras energíaa haciéndole llegar un FUERZA ENANO, SOS UN GIGANTE

36 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Al "enano" lo salvó el cinturón de seguridad

Todo terminó mal, como nadie se lo hubiera imaginado. Los tres amigos que lo acompañaban perdieron la vida luego de que Diego, que manejaba el auto de su padre, perdiera el control del vehículo en la ruta, despistara y finalmente impactara contra un árbol.

Afortunadamente Buonanotte tenía puesto el cinturón de seguridad. Para la Policía ese detalle fue el que finalmente salvó la vida del jugador más importante que hoy cuenta el devaluado River Plate. No corrieron la misma suerte sus amigos que no lo llevaban puesto.
(INFOBAE)

Viejo Sabio dijo...

Vamos Enano, fuerza que vas a salir adelante por vos y por tus amigos!!!

Información de RMBA dijo...

A Diego Buonanotte lo trasladaron al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina) y, según confirmó el director de la Clínica (Eduardo Allegrini), sufrió fractura de húmero, de clavícula y una contusión del pulmón derecho.

Está internado en terapia intensiva y aún no conoce que sus amigos murieron

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Según el jefe médico de River, Cavallieri, Buonanotte "por ahora no sabe" lo que ocurrió con sus tres amigos.

"Eso nos preocupa mucho. Está sin televisión porque permanentemente la televisión está con el tema de él y no podemos esperar mucho".

"Algo debe estar sospechando", admitió Cavallieri, quien por ello anunció que mañana se pondrá en contacto con especialistas de Los Arcos para iniciar la asistencia sicológica

(INFOBAE)

Por mail dijo...

Desde la Filial de Barcelona queremos mandarle nuestras fuerzas y nuestro apoyo al "Enano" Bounanotte. con una foto en la que sale una camiseta firmada por el hace muy poco tiempo para nosotros.

saludos y muchas fuerzas para una pronta recuperacion.


Atte.


Filial River Plate Barcelona
www.riverplatebarcelona.com

MR. CLIPPING dijo...

LA BUSQUEDA DEL GOLEADOR DE INDEPENDIENTE MEDELLIN SE VOLVIO PRIORIDAD

Un intermediario viaja a Colombia por Jackson Martínez.

La convalecencia que tendrá Buonanotte potencia la necesidad de que llegue alguien con gol.
(Clarín)

Información dijo...

HOY DIEGO BUONANOTTE SABRÁ LA VERDAD

Los especialistas que tratan la salud del futbolista de River Plate Diego Buonanotte, accidentado en la madrugada del sábado pasado al despistarse el vehículo que conducía y chocar contra un árbol, y donde los tres amigos que lo acompañaban fallecieron, consideran que será necesario apurar su tratamiento psicológico porque "está más lúcido y comenzó a sospechar el trágico final" de este accidente.

(http://eldiarioteodelina.blogspot.com/)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ENTRE TANTO DOLOR, NOBLEZA OBLIGA, DEBEMOS AGRADECER

Pese al dolor que enluta a todo nuestro pueblo, es necesario agradecer a quien nos tiene en cuenta. Por nuestra parte, debemos agradecer a la Agrupación Tradicional River Plate, quien -sobre nuestro medio-, dijo: "el accidente se produjo a las 6,45 hs. cuando el Enano regresaba con tres de sus amigos de la infancia que fallecieron como consecuencia del accidente cuya crónica más independiente puede leerse ingresando al Diario Teodelina que relata como se encuentra esta convulsionada localidad santafecina de 7.000 habitantes en el límite con la Provincia de Buenos Aires". Para leer la nota completa, hacer click acá

El agradecimiento es recíproco

MR. CLIPPING dijo...

Andrés D'alessandro vuelve a River ¿Sueño o realidad?

El fatal accidente en el que Diego Buonanotte de milagro logró salvar su vida trajo dolor y preocupación a todos los hinchas de River.

Fuera de peligro su vida y con la confirmación por parte de los médicos de un recuperación que alejará al jugador de las canchas por seis meses, la dirigencia abrirá con mayor fuerza la negociación por incorporar a Andrés D'alessandro.
(del blog Soy de River)

de Dialoguitos en la Confitería dijo...

Una verguenza!!!!!!!!el jugador buenanote,no tiene seguro!!!!!!!!!!como capital de river!!!!!se llevaron todo!!!!!!! todos en cana,daniel alberto!!!!!!!!!!


Consejo de futbol,fueron nombrados:ing.lisera,mancuzzi y lanas.

Información dijo...

River hará un intento por Claudio Bieler

El presidente de River hará un sondeo entre hoy y mañana por el delantero Claudio Bieler, que viene de Liga de Quito, según lo confirmó el propio jugador.

Así competirá con Racing por el ex Colón y Atlético Rafaela.Pedirán un cupo más para reforzar el equipo por la situación de Buonanotte.
(TELAM)

Unknown dijo...

El médico de River dijo que Buonanotte podría volver a la competencia en siete meses, pero el médico trató de ser más que claro: “El es un jugador de fútbol de alto rendimiento, pero no lo vamos a poner en riesgo para que vuelva a jugar. Hay que ver la capacidad respiratoria que le queda en ese pulmón”.

También dijo que el Enano no deja de preguntar por sus amigos que fallecieron en el accidente: “Los padres le dijeron que sus amigos no están bien, que están como él”. Por ahora prefieren no decirle la verdad. “Aparentemente no recuerda mucho del accidente”.

Anónimo dijo...

Nico te ha invitado al "Todos juntos al sanatorio por Diego!" el miércoles, 30 de diciembre a las 16:00.

Evento: Todos juntos al sanatorio por Diego!
Qué es: Reunión de grupo o club
Inicio: miércoles, 30 de diciembre a las 16:00
Finalización: jueves, 31 de diciembre a las 16:00
Dónde: Sanatorio de los arcos, Av. Juan B. Justo 909

Para ver más detalles y responder a la invitación, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=255636241270&mid=1a2217fG5af31819354eG467735G7

Unknown dijo...

El Secretario Daniel Bravo dijo que "River no hizo ninguna oferta por Jackson" igual que lo había dicho el presidente de Deportivo Independiente Medellín.

el tradicionalista dijo...

Los grandes medios nacionales son tendenciosos y sólo les interesa el negocio, tal como empieza a notarse en lo que hace al drama que atraviesa Buonanotte

Por eso recomiendo leer en ://eldiarioteodelina.blogspot.com/2009/12/buscar-sangre-y-noticias-amarillasa.html que empieza así:

BUSCAR SANGRE Y NOTICIAS AMARILLAS...A CUALQUIER PRECIO


Mientras estuvieron entre nosotros, todos fueron sensibles con lo que estaba viviendo Teodelina. Una vez que se fueron, desde iluminados estudios de televisión, necesitan generar la noticia que aún no se puede generar: "Diego Buonanotte estaba borracho. Y por eso perdió el control del auto. Es el culpable por matar a sus tres amigos". Eso es lo que adorarían publicar los diarios nacionales y la noticia que quisieran dar los grandes canales de televisión.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Estimados amigos:

Sin duda una noticia que ha golpeado mucho en la afición Riverplatense y en general en todo el espectro futbolero. Solo nos cabe hacer el aguante BN!!!

Un saludo para todos y feliz año nuevo!

HECTOR MONTORFANO

Información dijo...

“Le contamos todo a Diego y lo asumió con mucho dolor”


El director del Departamento Médico de River, Horacio Cavaliere, manifestó que la psicóloga y los familiares le informaron a Diego Buonanotte sobre la muerte de sus tres amigos en el accidente ocurrido el sábado pasado, en Santa Fe, y que el jugador “asumió la noticia con mucho dolor”.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

Afirman que ningún testigo vio tomar a Buonanotte antes del choque

Lo dijo el fiscal de Junín que interviene en la causa. Sin embargo, resta conocer los resultados del análisis de alcoholemia. El futbolista se enteró hoy por una psicóloga y sus familiares que sus tres amigos murieron en el accidente.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con los últimos comentarios del 2009.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte: los padres y una psicóloga le contaron que sus amigos murieron
El volante de River reaccionó con mucho dolor. Lo pasaron a una habitación común.
(Clarín)

30 de diciembre de 2009 12:00

MR. CLIPPING dijo...

¿CON BUONANOTTE SE REPITE LA HISTORIA DE LOS MEDIOS CON LOS POMAR?

De a poco, empieza a aclarar. Tal vez "envalentonados" con los réditos que brindó oportunamente el "caso Pomar" el periodismo nacional intentó estblecer, desde el primer minuto del accidente de Buonanotte y sus amigos, que el futbolista estaba "borracho, y por eso máto a sus amigos". Incluso, muchos argentinos se inclinaron por esa versión. Lo cierto es que -hasta hoy-, no están las pericias y todo indica que no habría existido esa posibilidad.
(El diario de Teoledina)

Héctor Montorfano desde Paraná dijo...

Estimados amigos:

Sin duda una noticia que ha golpeado mucho en la afición Riverplatense y en general en todo el espectro futbolero. Solo nos cabe hacer el aguante BN!!!

Un saludo para todos y feliz año nuevo!

HECTOR MONTORFANO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes de este blog subimos un comentario de Almeyda que solo habría cobrado $ 1.800 desde que volvió y artículo de Charro sobre el balance del 2009

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Al final, Buonanotte va a ser operado del húmero el martes.


Diego sigue evolucionando de su contusión pulmonar y ahora sólo resta que lo operen del húmero derecho para lograr el alta. Y aunque la intervención en principio estaba prevista para hoy, finalmente los médicos decidieron que se realizará el martes. Internado en una habitación individual del sanatorio de los Arcos, el Enano siguió recibiendo visitas en las últimas horas, y una de ellas fue la del doctor Luis Seveso. El médico del plantel de River fue quien trajo desde Barcelona el clavo de titanio que le pondrán al jugador y el que intervendrá al volante junto con Humberto Rocaforte y Pedro Hansen.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Diego Buonanotte tendrìa que ser operado este Lunes de su fractura de Hùmero, pero todo cambiò al descubrirse un liquido extraño en su pulmòn derecho, por lo tanto el jugador se tendra que realizar algunos estudios y dejar para mas tarde la operaciòn.


Confirmamos que la salud de Buonanotte no empeoro, simplemente se deberà postergar la operaciòn por que porque que la cirugía es con anestesia general y la oxigenación del paciente debe ser óptima.Por lo tanto, a no preocuparse que Diego esta evolicionando favorablemente y hoy recibio el apoyo de mas hinchas que se acercaron al sanatorio.
(El lugar de River)

MR. CLIPPING dijo...

River realizará su pretemporada con la austeridad como guía

El plantel iniciará hoy sus trabajos en el Monumental, para luego completar la preparación en un predio de Matías Almeyda.

Se fueron jugadores, no contarán con Buonanotte y no llegan refuerzos.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos un link para que puedas ver directamente la nota "River: Jugadores caros o sólo los baratos"
cuya fuente es el Blog El lugar de River.

Información dijo...

POR LÍQUIDO EN EL PULMÓN, POSTERGAN LA OPERACIÓN DE DIEGO BUONANOTTE

Debido a la aparición de líquido pleural en su pulmón derecho, la intervención quirúrgica que estaba prevista para los próximos días se retrasará hasta tanto no se efectúen los estudios correspondientes.

La operación a la que Diego Buonanotte se iba a someter por la fractura de húmero aún no tiene fecha debido a la inesperada aparición del líquido en el pulmón.

Por eso, su neumonólogo indicó que primero se lleven a cabo una serie de estudios para luego definir la fecha.

Esto no quiere decir que el futbolista empeoró en su estado de salud, sino que simplemente debe tener un pulmón sin ningún tipo de inconveniente para poder ser operado porque que la cirugía es con anestesia general y la oxigenación del paciente debe ser óptima.
(El diario de Teoledina)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada declaró que “Ayer estuve con Diego (Buonanotte) y la recuperación es buena. En este momento sólo hay que pensar en su recuperación para que pueda seguir adelante, que pueda salir de esta situación de la mejor manera posible en un momento duro” y por eso sentenció: “No estoy pensando en un refuerzo por Diego, sino en la recuperación y en lo humano de él”.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos 2 links sobre el margen izquierdo respecto a la posible contratación del paraguayo Rodrigo Rojas proveniente y Fabricio Fuentes (ex Villareal) que se encuentra libre.

Información dijo...

Operan a Buonanotte

Poco después de las 8.30 comenzó en un sanatorio del barrio de Palermo la anunciada operación al volante ofensivo de River Diego Buonanotte.

El jefe médico del plantel millonario, Luis Seveso, encabeza la intervención quirrgica al jugador a raíz de la fractura de húmero que sufrió en el grave accidente automovilístico que protagonizó el sábado 26 de diciembre en cercanías de la localidad bonaerense de Arribeños.

Si la operación resulta exitosa se estima que el futbolista podría ser dado de alta mañana para continuar en forma ambulatoria su recuperación.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el día de Reyes actualizamos la web subiendo 4 comentarios: Los Reyes Magos no existen, Encontré un club en coma, Manos atadas y River en cada Rincón.

Te invitamos a visitarla clickeando sobre el link del margen superior o ingresando a www.tradicionalriver.com.ar

Información dijo...

OPERARON A DIEGO BUONANOTTE Y PODRÍA SER DADO DE ALTA

Tras atravesar exitosamente la operación a la que fue sometido hoy por la mañana, el jugador teodelinense podría ser dado de alta dentro de las próximas 48 horas.

Poco antes del mediodía, concluyó la intervención quirúrgica por la fractura de húmero que sufrió el jugador de River, tras el accidente del 26 de diciembre pasado. Dado que la operación fue exitosa, se estima que el volante de River será dado de alta de la clínica de Palermo el jueves y continuará su rehabilitación en forma ambulatoria.

Por otra parte, se supo que "está bien, mejor de lo que pensábamos, pero está atravesando un proceso difícil por la muerte de los amigos, la operación y por cómo será la recuperación", dijo un vocero consultado.
(DIARIO TEODELINA)

MR. CLIPPING dijo...

Operaron con éxito a Diego Buonanotte por la fractura


“Junto con el doctor (Luis) Seveso intervinimos a Diego, salió todo como lo habíamos planeado, así que ahora nos espera aguardar la evolución y esperar una pronta recuperación”, indicó el médico Pedro Hansen, uno de los profesionales que participó de la operación al futbolista de River. Le darían el alta en 48 horas.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Los análisis realizados por los peritos en la orina del volante de River, Diego Buonanotte, confirmaron que el jugador millonario no manejaba alcoholizado la madrugada del accidente automovilístico en el que murieron tres amigos suyos.

Según informaron los peritos encargados de realizar los exámenes, el grado de alcohol que tenía Buonanotte era de 0,4mg, inferior al límite de 0,5 permitido por ley, mientras que en la sangre dio cero.
(Perfil)

Unknown dijo...

Dieguito fue dado de alta y no se encontraba alcoholizado al momento del accidente por eso el apoyo a Diego continua y la gran noticia es que ya esta en su casa.