La nueva Mesa Directiva

En la primer reunión de la nueva Comisión quedó designada la nueva Mesa Directiva en la que se destaca el nombramiento de Daniel Bravo como el nuevo Secretario de River Plate después de 8 años de Mario Israel en ese importantísimo cargo.


Además en la reunión se designaron los otros cargos de los integrantes de la Mesa que tomará las principales decisiones que se necesitan para que nuestro River se empiece a recuperar.

Así el nuevo tesorero, tal como se anunciaba, será Luis Renzi y los restantes integrantes serán el prosecretario Carlos Sardi, el protesorero Hugo Carreras y el secretario de actas será Carlos Mosquera, mientras que Federico Aurelio será el nuevo asesor presidencial.

Entrada institucional:

¿Cuales son las funciones de los designados?

61 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Una semana después de haber asumido como presidente, Daniel Passarella condujo el primer encuentro de la Comisión Directiva, en el cual participaron tanto los miembros de su lista como aquellos vocales que formarán la minoría de la oposición. No fue un encuentro demasiado extenso, ya que sólo se aprobaron las designaciones de los integrantes de la Mesa Directiva (Bravo, secretario; Sardi, prosecretario; Renzi, tesorero; Carreras, protesorero; y Mosquera, secretario de Actas) y de algunas comisiones.

Lo que todavía no está conformado es el Consejo de Fútbol
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció preocupante y muy claro el comentario de Charro en el blog A River lo quiero, sobre la inexplicable aprobación del balance linkeamos en el margen superior del blog 75 a 6, ¿aplastante o bochornoso? para que puedas ingresar directamente.

Un abrazo riverplatense

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER dijo...

El miercoles 16-12-09,fui a cenar al restaurante arabe "jusef",de la calle malabia entre niceto vega y cabrera,quien estaba cenando??? pipi ballotta junto a 14 personas,los salude a todos y me quede 5 minutos,hay mamita..... querida lo que escuche contra santilli y donofrio.A pasarella,no lo ayudaran politicamente.

Unknown dijo...

El presidente de Fútbol Amateur va a ser Manolo Lanas y el de fútbol infantil va a ser el gordo Anselmo

Adriana Queirolo Recalde dijo...

Adriana Queirolo Recalde

Muchas felicidades por la fiestas para todos los integrantes de la Agrupación Tradicional River Plate.

Creo que hay que seguir de cerca esta nueva composición de la comision directiva, va dar de que hablar, lamentablemente siempre aparecen personajes conocidos
de la politíca, que no han hecho absolutamente nada sino vivir de ella.

Espero que los socios que han votado por un cambio, en el futuro no se arrepientan.

Por supuesto deseamos lo mejor para RIVER PLATE, no solo en Futbol sino todas sus actividades deportivas.

Mis saludos cordiales

Dra. Adriana M. Queirolo Recadle

Anónimo dijo...

Acá les informo otros cargos:

Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica.

MR. CLIPPING dijo...

Realizarle el primer contrato al Keko Villalva, el primer objetivo de Passarella

Daniel Villalva, de 17 años, está a cuatro partidos de firmar su primer contrato con la camiseta de River y los dirigentes de la institución de Núñez ya piensan una oferta para que analice su representante, José Garibaldi, para que la promesa ‘millonaria’ no quede libre en marzo. “De ningún modo vamos a pensar en eso. No vamos a confrontar en eso con el club. La autoridad anterior no tomó compromiso en el tema porque le quedaba poco tiempo de mandato, pero que se quede tranquilo el hincha de River que no vamos a presentar inconvenientes”, aseguró Garibaldi a Telam.
(DIRECTO DEL MONUMENTAL)

Ma77ías dijo...

Veremos que como le va a la nueva CD. Un paso muy importante es que ya no esté más el Monje negro.
Esperemos que sean capaces de sacar a River de esta situación.
Abrazo 100% riverpla77ense

Unknown dijo...

En el club me dijeron que hubo acuerdos entre las listas sin el conocimiento de Passarella, por que el Kaiser viene con el propósito que se acabe la joda en serio.

el tradicionalista dijo...

En el Foro Monumental hay un thread con el título OTRA DE AGUILAR .....COBRO TODOS LOS RECITALES EN RIVER 2010 que dice:

La gestión Aguilar arregló y cobró el alquiler del estadio para diez recitales en 2010. El 1° es a nueve días del debut.

Lo de River no es only rock and roll: a Passarella se le frunció el entrecejo cuando abrió un cajón (uno más de los tantos que revisó desde que asumió) y se encontró con otra ingrata sorpresa: antes de dejar el club, la administración del ex presidente José María Aguilar alquiló el estadio para 10 recitales a relizarse el año próximo.

¡Y el dinero lo cobró por adelantado! El Kaiser, ante este escenario, no quedó para nada satisfaction...

Según fuentes cercanas al presidente, la gestión Aguilar ya cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010.

El contrato se habría firmado el 25de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

Ahora digo yo: esa operación -entre otras- consta registrada en el balance que todos -menos 6 - aprobaron el lunes después de las elecciones.

¿Se dan cuenta por qué no se debía haber aprobado el balance?

Anónimo dijo...

Tiene que tener mucho cuidado Passarella porque lo pueden meter en cosas muy jodidas.

MR. CLIPPING dijo...

Van por Roberto Ayala

DANIEL PASSARELLA CONFIRMO QUE INICIARON GESTIONES CON EL ZARAGOZA

(Clarín)

Informaci dijo...

LOS NUEVOS CARGOS Y NOMBRES

La nueva Mesa Directiva nombrada por Daniel Passarella. Estos son los cargos y nombres:

Daniel Bravo Secretario de River Plate después de 8 años de Mario Israel.

Luis Renzi, el nuevo tesorero.
Hugo Carreras el protesorero.
Carlos Sardi prosecretario.
Carlos Mosquera, secretario de actas.
Federico Aurelio nuevo asesor presidencial.

Otros cargos:

Manolo Lanas en Fútbol Amateur, Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Fernando dijo...

Soy parte de la gran mayoría de riverplatenses que creemos que a partir de Daniel Passarella vamos a poder canbiar el rumbo y que así como se sacó el lastre al momento de cerrar las listas, también se va a poder sacar los lastres que lleva en la directiva. Vamos River

leo dijo...

Coincido con Fernando totalmente.
Tiremos todos para el mismo lado si queremos a River de verdad y no busquemos mas egoismos personales.
El club esta por encima de los hombres.

Información de RMBA dijo...

SINVERGÛENZAS

La gestión nefasta de Aguilar y sus secuaces parece que no sólo se llevó lo que no le correspondía, sino que se preocupó muy bien en cobrar por adelantado y dejar a un River más seco que nunca:

Cobró 1.650.000 dólares al contado por el alquiler del Monumental para una decena de conciertos en el 2010. El contrato se habría firmado el 25 de agosto pasado y ya no queda ni medio dólar por recibir el año próximo.

*Un millón ocho mil pesos por el convenio firmado con Adidas,

*El dinero por la participación en la Copa de verano 2010

*Pautas publicitarias de la estática.

A todo esto, Darío Santilli pidió la revisión del contrato por la mano de obra para pintar el Monumental, tema que quedó para la orden del día de la próxima reunión de CD.

Ahora nos preguntamos... ¿Por qué c... habrá votado a favor en su momento sin haber leido nada de lo que él estaba apoyando...?
Increible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Nadie quiere que le vaya mal ni a Pasarela ni a River, nadie esta loco como para llegar a eso. Pero a las cosas reales nos remitimos. Yo no creo que se haya sacado ningun lastre, ese lastre estuvo presente en la junta electoral y definio la eleccion y lo que se eligio en C.D no lo saca nadie. Y todos sabemos que mas de uno ha puesto bastante para estar alli.
Y con respecto a lo que mas nos preocupa, que es nuestro pobre equipo profesional, no hay nada, ni Citanich, ni Bogossian, ni casi ninguno de los ex jugadores de River a quienes iban a convencer desde el sentimiento, tipo Veron.
Ahora dice que va buscar un tapado para numero 9... Todos estabamos de acuerdo en que necesitabamos 4 refuerzos de jerarquia que el promedio acecha, etc.
¿Tiremos todos juntos ? , ¿que podemos hacer nosotros, los hinchas o los socios rasos ?
Claro ahora pretenden que nos callemos la boca, bueno entonces que nos den indicios positivos por lo menos para mantener la esperanza.

Néstor dijo...

Creo, como letrado,que habria que hacer una auditoria completa de las finanzas del club por dos firmas de reconocida trayectoria en el medio local y buscar en estas, que las mismas esten lejos de algun compromiso no sólo politico sino institucional del club.-

Con el resultado de las mismas,en el caso que arrojen evidencias firmes que las autoridades salientes han cometido algun tipo de ilicito,entablar la urgente denuncia penal a traves de Estudio Juridico que como se dijo anteriormente no tenga ningun tipo de compromiso politico ni institucional.-

Despues barajar y dar de nuevo.-Empezar de cero,mirando el futuro.

River esta por encima de toda corrupcion,por eso castigo severisimo para estos.

Saludos

Unknown dijo...

Se llamará llamará a concurso de precios para contratar los servicios de limpieza y seguridad nuevos, porque Passarella quiere estar seguro y sin mugre debajo de laalfombra. Por eso, como el 31 de diciembre se vencen los contratos con las empresas que le brindan seguridad privada limpieza al club las empresas Siseg y Limpia 2001 S.A., respectivamente,el nuevo presidente quiere que la elección de esas áreas sean transparentes y rápidas. Es por eso que en los próximos días se llamará a un concurso de precios para evaluar cuál es la propuesta que más le conviene al club.

¿Qué diferencia tiene con una licitación?

Que si bien se hará pública, será sin sobres, ni se convoca por 90 días que es lo suele demorar ese trámite. Como Daniel Alberto también quiere despejar cualquier tipo de dudas o sospechas adelantó que invitará a dirigentes de la oposición a presenciar el acto y a discutir los presupuestos antes de tomar la determinación final.

Anónimo dijo...

Estoy entre confundido y preocupado
No se quienes son los que acompañan
a Daniel en la nueva gestión. Alguien puede decirme quien es quien?

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA dijo...

Al final el "gordo anselmo" se hizo cargo de futbol amateur.


Gallino,fue nombrado presidente de relaciones publicas,primer "horror politico",quizo nombrar vicepresidente de esta comision a su amigo "santilista" Risso,llamaron a Turner y chau nombramiento,muy bien vicepresidente!!!!!


El sabado19-12-09, pasarella estubo en los quinchos y "puteaba", llovia mas adentro que afuera.

Anónimo dijo...

Al sr. anonimo del dia 20 a las 21 y pico le informo para que deje de estar confundido aunque no podra dejar de preocuparse. Al Sr. Pasarela lo acompañan como secretario el sr. Daniel Bravo, de importante actuacion durante los ultimos ocho años como asambleista, fiscalizador, y director del instituto de enseñanza en el ultimo periodo, ademas de ser intimo amigo de J.M, Aguilar.
Los sres. Renzi, Aurelio Y Diego Turnes (actual vicepresidente) fueron integrantes de la comision fiscalizadora que durante años emitieron dictamenes aconsejando aprobar todos los despachos que enviaba la Honorable Comision Directiva: me refiero a presupuestos, balances, contratos especiales, etc.. Segun ellos los 7 ultimos balances que daban superavit y el ultimo con un deficit de 41 millones eran reales.Hoy el Sr. Renzi es tesorero y ha suspendido todos los pagos a proveedores, monotributistas, etc. Bueno, para el presidente, toda la gente que integra su lista tuvo responsabilidades minimas. Aqui en este blog muchos pedian y siguen pidiendo auditorias contables, otros dicen que no tiremos palidas, que miremos para adelante y tiremos todos juntos. Parece que no quieren ver la realidad. Venimos de salir ultimos , decimoquintos, y con el promedio que acecha, ademas jugando re mal, sostenidos por Almeyda, Buonanote y lo poco que aportan Gallardo y Ortega. Han desactivado las divisiones inferiores, ... lo unico rescatable y que nos da esperanzas pero insisto, algunos se molestan por las criticas, por las palidas que son reales, absolutamente.

Nano Peralta dijo...

Hinchas de River aportan dinero para ayudar a su club. Nuestra institución está en un momento muy complicado deportivo y económico. Se habla de una deuda de más de $ 150.000.000, es ho ...ra que pongamos algo los hinchas para salvarlo. La idea es que la nueva dirigencia trate la idea de abrir una cuenta o un 0600-RIVER o sistema de sms para que los hinchas aporten el dinero que quieran para sacar al club adelante.Si River tiene casi 15 millones de hinchas, con al menos $10 que aportemos cada uno podemos salir adelante.Mandemos muchisimos somos mas de 2000 q manden de 5 a 15 mensajes copamos todo loko dalee
VAMOS RIVER CARAJO!!

MR. CLIPPING dijo...

La sensación: Parece ser que hoy, River se encuentra parado frente a un sendero donde las calles se bifurcan. Es exactamente ahora, el momento de elegir el camino correcto.
(RIVER LUJO Y PUEBLO)

jorge martinez de marañon dijo...

los primeros cien dias de gobierno son fundamentales, lo que no hagas ahi despues se te dificulta.
habra que esperar para ver las medidas.
me parece buena haber sacado al gerente general que ganaba una fortuna y era un mediocre.
de la caja de pandora que hablaba pasarella ya le aparecio lo de los recitales pero no hay que olvidar que en el balance aparecen 55 millones de pesos cobrados por adelantado entre los que estaban esto de los recitales.
por eso no se debio haber aprobado el balance para no atarle las manos a esta conduccion ,pero no se entendio el concepto en muchos miembros de esta comision ,por no decir todos y resolvieron aprobarlo creyendo en un bien para el club ,cuando era todo lo contrario.

Fernando dijo...

Los miembros de la Directiva que como representantes aprobaron el balance se ataron las manos ellos y lo jodieron a Daniel. Por eso el gran capitán va a tener que tener mucho cuidado con sus vocales porque sino puede pìsar el palito.

MR. CLIPPING dijo...

Ni sol ni playa, vida de oficina
Passarella no se va a tomar vacaciones: sólo se irá unos días a Chacabuco para pasar las Fiestas.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra pagina web y subimos 2 comentarios sobre la Caja de Pandora y la propuesta de Voolver a casa, asi como un recuerdo a Angel Labruna en la Filial de Lincoln.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Anoche Passarella en una reunión con motivo del fin de año aseguró
que River se va a poner de pie sin convocatoria, descartandose así de raíz el plan que tenía el donofrismo.

Anónimo dijo...

Anoche (lunes 21-12-09) participe en la confiteria del club,la despedida del año:no fue invitado mingo diaz??,pero invitaron al dr. lancioni y sra????????y hablo con pasarella como 40 minutos en plena cena.¡hay una bronca con el gran capitan!por esta invitacion a lancioni.
(de Dialoguitos en la confintería)

MR. CLIPPING dijo...

Está complicada la llegada de Ayala

El marcador central de 36 años manifestó su intención de regresar a River, pero Real Zaragoza tiene una deuda muy elevada con él y el secretario técnico tuvo un discurso ambiguo sobre la posible salida del referente.
(La Página Millonaria)

Informacion dijo...

Passarella quiere seducir a Erviti para que desembarque en River


La posibilidad de que llegue Walter Erviti a River se sustenta en que el presidente ’millonario’, Daniel Passarella, lo dirigió cuando fue entrenador del Monterrey de México y apuntará a seducirlo para que recale en Núñez.
(TELAM)

Ma77ías dijo...

Amigos de La Tardicional les deseo una muy feliz Navidad!
Muchas felicidades.
Abrazo 100% riverplatense

Anónimo dijo...

Los hijos de milputas cagan a River y a toda la sociedad de mierda que sion tan brutos , chupaculos o discapacitados aque van a mandar a River a la quiebra y al descenso.Daniel avivate

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:18:
Quien tiene bronca porque Pasarella haya hablado 40 minutos con Lancioni y la Sra. Dra. Maria Elena Acebo Zaballa? Deci nombres y apellidos sino es puro invento y ganas tuyas.
Ademas, que tiene de malo que Pasarella hable 40 minutos o 2 horas con dos personas honestas como lo son Lancioni y Acebo Zaballa?
O vos tenes alguna duda de que son honestos?
Sobradas pruebas tenes en estos ultimos 10 años de la vida institucional de River para creer que son gente honesta y NO CORRUPTA.

Anónimo dijo...

Bien que le vendria al club y a todos los socios que lancioni y sra. pudieran trabajar para el club desde adentro y sacar las ratas que hay y terminen con la corrupcion estructural que esta enquistada en todos los departamentos del club.
El Justiciero.

ANTONIO dijo...

PARA EL BIEN DE RIVER SERIA LO MEJOR QUE PASSARELLA CONVOQUE LA GENTE HOINESTA COMO LANCIONI Y LA SEÑORA PARA ESTA ETAPA DIFICIL Y SAQUE A TODA LA CARROÑA QUE VIVIO
DE NUESTRO CLUB DESDE HACE AÑOS.
VAMOS PASSARELLA, VAMOS RIVER CARAJO

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

AMIGOS
SIEMPRE HAY PERSONAS CELOSAS Y EN RIVER ABUNDAN POR LA GRAN MEDIOCRIDAD QUE HAY.
POR ESO NO ME EXTRAÑA QUE A PERSONAS LES MOLESTE QUE LANCIONI Y GENTE DE LA TRADICIONAL LO PUEDA AYUDAR.
LA HONESTIDAD Y LA IDONEIDAD MOLESTA MUCHO A LOS MEDIOCRES.
ESTA EN PASARELLA DECIDIR SI ACEPTA CONSEJOS Y PROPUESTAS SANAS VENGAN DE DONDE VENGAN.
SI LAS ACEPTA PASARA A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE QUE CAMBIO MUCHAS COSAS Y TENDRA LA GLORIA, DE LO CONTRARIO SERA UN PERIODO TORMENTOSO Y CON RESULTADOS INCIERTOS.
OJALA APUESTE POR LO PRIMERO.

GRACIELA CLARA SALA dijo...

GRACIAS AMIGOS POR SUS SALUDOS CORDIALES QUE RETRIBUYO, A TRAVES DE LA FACULTAD DR DERECHO SE TRABAJARA POR LEYES MAS JUSTAS. LAMENTO QUE NO HAYA TRIUNFADO LA HONESTIDAD CONFIABA EN EL DR. LANCIONI Y EN MERA FIGUEROA POR ESO YO DIJE NO QUIERO VOLVER HASTA VER UN CLUB GANADOR NO SOLO EN FUTBOL SINO CONTRA LA CORRUPCION DRA: GRACIELA CLARA SALA FELICIDADES POR UN 2010 MEJOR

Dialoguitos en la Confiteria dijo...

el martes 22-12-09,caselli fue a ver a pasarella,no lo atendio!! muy bien presidente, lo recibio oscar vazquez.basta de boludear con caselli.


fue nombrado presidente de futbol interno el "tano lettieri",un laburante en la diciplina.


el lunes 21-12-09,se reunieron en una cena la lista de "de la rua"(donofrio),los ausentes quintas y lavesari,cantaban:"volveremos...volveremos...como en el 86?????? que "pedo" tendrian estos pelotudos...

comenzo la limpieza de funcionarios,felicitaciones.


ahora falta,la seguridad privada y de la limpieza,(hay una roña en el club tremenda).


gran capitan:en seis meses queremos el club ordenado!!!usted lo puede hacer!!!


que lo pario..me esta seduciendo el gran capitan..


feliz navidad riverplatenses!!!!!!!!

Unknown dijo...

Esto lo encontré en el blog de A River lo quiero y quiero compartirlo con todos:

No se cual fue el hecho que modificó la forma de pensar de Aguilar o el hecho por el cual consiguió afianzar su poder para carecer de oposición, lo único que se, es que nuevamente estamos en una situación muy compleja y peligrosa y debemos esperar que nuestro presidente no claudique con los poderosos y los roñosos que nos dejaron en esta situación tan precaria. Este es el momento en que nos jugamos el futuro y en que más apoyo debe tener nuestro presidente cuando decida hacer las cosas más difíciles y pelear contra quienes debe hacerlo.

Nuestro apoyo para cada acto en esta dirección.

LEO dijo...

COINCIDO CON JORGE EN TODO.
ADHIERO EN UN 100% A SUS PALABRAS.

Anónimo dijo...

Muchachos nos estamos olvidando de alguien que desde el principio de este blog apoyó y peleo por la candidatura de Passarella: Ah, no se acuerdan, bueno se los traigo a su memoria: TONY RODRIGUEZ SENORAS Y SEÑORES!!!!
MI RECONOCIMIENTO DESDE ESTE HUMILDE LUGAR A ESTE PERSONAJE QUE DE VERDAD -Y LAS PRUEBAS ESTAN EN LOS ARCHIVOS DE ESTE BLOG- A TONY RODRIGUEZ.
VOLVE TONY QUE EN ESTA HORA EL GRAN CAPITAN TE NECESITA MAS QUE NUNCA FIEL SEGUIDOR DESDE LA PRIMERA HORA.
TANTO LUCHAR CASI CONTRA TODOS -V. gr. POLLO, EL BORRACHO DEL TABLON, FEDE MAIOCCHI, ENTRE OTROS-, AL FINAL TENIAS RAZON TONY, SOS UN GRANDE!! YA LO HABIAS ANTICIPADO HACE 1 AÑO Y MEDIO.
VA MI RECONOCIMIENTO A ESTE PECULIAR PERSONAJE QUE SUPO DESDE EL NACIMIENTO DE ESTE BLOG COLOREAR Y DARLE PLURIDAD A ESTE ESPACIO DE OPINION.
Y yo tambien ya desde esa epoca pedia respeto por una gloria del club como Daniel Alberto.
Diego de Salliqueló.

PuroWeb! dijo...

Te deseamos unas muy felices fiestas, que el año que comienza nos encuentre llenos de esperanzas y buenaventura.


PuroWeb!
MARIANO OMAR VILLANUEVA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Deseamos una muy Feliz Navidad para todos nuestros lectores!

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hola Diego:

Es muy cierto lo que posteaste.
Ahora son pocos los que tienen memoria, pero era lo que pasaba hace 2 años. Felicidades.

INFORMACION dijo...

“Ayala puede hablar con cualquier club, no sólo con River”


El representante de Roberto Ayala, Gustavo Mascardi, aclaró que “si bien es cierto que jugó en River, lo hizo más tiempo en Ferro” y no le cerró las puertas a Boca. Dijo que “primero hay que conseguir la rescisión del Zaragoza”.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

Me duele dar estas noticias en estos dias:

¿Le tocan al Enano?

Passarella aseguró que Buonanotte "no se vende" pero ahora apareció un interés del Atlético de Madrid. Si se concreta una oferta, no será sencillo retener al zurdo.
MARTIN BLOTTO - OLE

MR. CLIPPING dijo...

Chocó Buonanotte: politraumatismos

Le están haciendo estudios ambulatorios, la sacó barata...
Sobre la Ruta 65, camino a Teodelina (Santa Fe), Diego Buonanotte -volante ofensivo de River- chocó con el Peugeot 607 de su padre alrededor de las 6.45.

Sus tres acompañantes fallecieron en el acto por causas que se tratan de esclarecer.

El Enano está internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde llegó con politraumatismos varios.
(OLE)

INFORMACION dijo...

El Enano sufrió fractura de clavícula y de húmero. "Está fuera de peligro", informó su tía. Igual, continúa en terapia intensiva. Preocupa el golpe sobre un pulmón. A las 19, nuevo parte médico

MR. CLIPPING dijo...

Buonanotte ingresó en la clínica de Los Arcos del barrio de Palermo, donde será tratado por politraumatismos y una contusión pulmonar que sufriera tras el grave accidente que protagonizó esta mañana, y en el que fallecieron tres amigos suyos
(INFOBAE)

Información dijo...

Buonanotte, "estable y lúcido, con traumatismo pulmonar"


El jefe médico de River afirmó que la evolución del jugador "la van a marcar las próximas 72 horas". El futbolista permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, donde fue visitado por el presidente de su club, Daniel Passarella. Esta mañana sufrió un accidente automovilístico en Venado Tuerto, en el que murieron tres amigos de él.


El futbolista de River Plate Diego Buonanotte chocó hoy su auto contra un árbol en la localidad santafesina de Arribeños, lo que le provocó una lesión en el pulmón y fractura de húmero, pero esta noche permanecía estable internado en un sanatorio privado de la Capital Federal.

Según fuentes policiales y médicas, en el mismo accidente murieron tres amigos de la infancia del mediocampista ofensivo del club millonario, ya que a diferencia del jugador no llevaban el cinturón de seguridad colocado.

El accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando Buonanotte (21) chocó camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video del accidente de Buonanotte y
una nota sobre su estado.

MR. CLIPPING dijo...

LA BUSQUEDA DEL GOLEADOR DE INDEPENDIENTE MEDELLIN SE VOLVIO PRIORIDAD

Un intermediario viaja a Colombia por Jackson Martínez.

La convalecencia que tendrá Buonanotte potencia la necesidad de que llegue alguien con gol.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Andrés D'alessandro vuelve a River ¿Sueño o realidad?

El fatal accidente en el que Diego Buonanotte de milagro logró salvar su vida trajo dolor y preocupación a todos los hinchas de River.

Fuera de peligro su vida y con la confirmación por parte de los médicos de un recuperación que alejará al jugador de las canchas por seis meses, la dirigencia abrirá con mayor fuerza la negociación por incorporar a Andrés D'alessandro.
(del blog Soy de River)

de Dialoguitos en la Confitería dijo...

Una verguenza!!!!!!!!el jugador buenanote,no tiene seguro!!!!!!!!!!como capital de river!!!!!se llevaron todo!!!!!!! todos en cana,daniel alberto!!!!!!!!!!


Consejo de futbol,fueron nombrados:ing.lisera,mancuzzi y lanas.

Información dijo...

River hará un intento por Claudio Bieler

El presidente de River hará un sondeo entre hoy y mañana por el delantero Claudio Bieler, que viene de Liga de Quito, según lo confirmó el propio jugador.

Así competirá con Racing por el ex Colón y Atlético Rafaela.Pedirán un cupo más para reforzar el equipo por la situación de Buonanotte.
(TELAM)

Unknown dijo...

El Secretario Daniel Bravo dijo que "River no hizo ninguna oferta por Jackson" igual que lo había dicho el presidente de Deportivo Independiente Medellín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con los últimos comentarios del 2009.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR PORQUE EN DICIEMBRE SE FUE AGUILAR...
NI SE TE EXTRAÑA JOSE MARIA; LO QUE SI SE ACUERDAN A CADA RATO DE VOS LOS ACTUALES DIRIGENTES CON EL CLUB EN RUINAS Y ENCIMA POR SI TODO ESTO NO TE HUBIESE ALCANZADO EN LOS 8 AÑOS QUE ESTUVISTE HASTA COBRASTE CREDITOS POR ADELANTADO QUE TENIA EL CLUB POR EVENTOS QUE AUN NO SE HICIERON. SOS UN DELINCUENTE DE LA PEOR CALAÑA. OJALA QUE LAS PAGUES UNA POR UNA EN LA JUSTICIA.
QUE ES LENTA PERO LLEGA Y MAS CON LAS PRUEBAS GROSERAS QUE DEJASTE EN EL CAMINO.
UN SECRETARIO DE COMODORO PY, QUE TE ESPERA TRANQUILO PARA LA INDAGATORIA PORQUE QUIZAS LA PROXIMA NAVIDAD Y AÑO NUEVO LA PASES EN MARCOS PAZ CON EL RAFA DI ZEO Y MARIO SEGOVIA EL REY DE LA EFEDRINA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes de este blog subimos un comentario de Almeyda que solo habría cobrado $ 1.800 desde que volvió y artículo de Charro sobre el balance del 2009

Un abrazo riverplatense