Los votos se cuentan de a uno

En la Sala de Teatro a las 2,40 horas de esta madrugada finalizó el recuento de votos de las elecciones para la renovación de autoridades por el término de 4 años.



Durante el tenso proceso se reabrieron las 31 urnas, se procedió a recontar los votos de aquellas mesas con actas dudosas y a ante cada voto impugnado la Comisión Electoral decidió sobre la "validación" de los mismos.

En su casi totalidad los votos impugnados correspondían a la lista de Passarella y se sumaron a los cómputos definitivos por la decisión de la mayoría de la Comisión Electoral (4 a 2).

De esta manera se arribó a un cómputo definitivo que le otorgó -sobre 14.248 votos emitidos- el triunfo a la lista 5 por el 37,18% contra el 37,14% para la lista encabezada por D`Onofrio.

El apoderado de éste rechazó las decisiones de la Comisión Electoral, anticipando que recurriría las mismas ante las autoridades competentes con el argumento que las boletas eran de un tamaño menor a las que corresponderían según el estatuto.

Entrada electoral:

¿Cúal es tu opinión?

56 comentarios:

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

CREO QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE NO TODO SE LOGRA CON LA BILLETERA.
DE ESTO NO CABE NINGUNA DUDA Y SI NO PREGUNTENLE TAMBIEN AL EX GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO.
AQUI QUEDO DEMOSTRADOQUE HA SIDO UN VOTO CASTIGO PARA MUCHOS.
TAMBIEN EN MI OPINION ES EL FINAL DE UN CICLO POLITICO DE UNA GENERACION A LA CUAL EL SOCIO LE HA DICHO BASTA:LOS SANTILLI ,LOS DAVICCE,LOS PINTADO,LOS ISRAEL, Y TANTOS OTROS MAS.
SOLO QUEDA UNA ESPERANZA QUE NO LA VEO EN LA LISTA SABANA DE PASARELLA.
QUE SEPA RODEARSE DE GENTE PROFESIONAL Y HONESTA EN AREAS CLAVES DE RIVER COMO SON LA ADMINISTRACION Y EL MARKETING.
SOLO LE PIDO QUE LO PROFESIONALICE AL CLUB, QUE PROFESIONALICE LA FUNCION, QUE PRESCINDA DE MUCHA GENTE DE SU LISTA Y QUE LA COMISION DIRECTIVA APRUEBE LA GESTION DE GENTE CONTRATADA Y PROFESIONAL QUE SABE COMO HACER LAS COSAS EN HARAS DEL BIEN DE LA INSTITUCION.
SI SEGUIMOS CON EL AMIGUISMO Y PENSAMOS EN ELLOS PARA RESOLVER TODO SERA MAS DE LO MISMO Y ESTAREMOS EN EL HORNO.
PASARELLA TIENE LA GRAN OPORTUNIDAD DEL CAMBIO QUE ES LO QUE ESTA PIDIENDO EL SOCIO:ESTARA EN EL HACERLO , DE LO CONTRARIO EL SOCIO LO VOLVERA A CASTIGAR EN EL 2013.
Y OTRA LECCION IMPORTANTE QUE DEJA ESTA ELECCION:OJO CON LA SOBERBIA DE CREERSE GANADOR Y OLVIDARSE DE ALGUNAS AGRUPACIONES QUE ESTA DEMOSTRADO EN ESTA ELECCION QUE CON POCOS VOTOS INCLINABAN LA BALANZA.

Anónimo dijo...

CREO QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE EL IMPERIO SE PUEDE CAER Y QUE ALGUNAS AGRUPACIONES YA NO TIENE SENTIDO QUE SIGAN ACTUANDO Y MANEJANDOSE DE LA MANERA EN QUE LO VIENEN HACIENDO PORQUE ES PERDER EL TIEMPO PARA NADA. ES HORA DE UN CAMBIO Y REPLANTEARSE MUCHISIMAS COSAS DENTRO DE LAS AGRUPACIONES Y QUE VENGA GENTE JOVEN Y NUEVA PARA ENCABEZAR LAS LISTAS.
A PASARELLA LE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL BIEN DEL CLUB Y FELICITACIONES SINCERAMENTE POR ESTE GRAN TRIUNFO.
Y SI... TENIA QUE VENIR UNA GLORIA DEL CLUB COMO PASARELA PARA ECHAR A ESTA MANGA DE CORRUPTOS DE AGUILAR E ISRAEL.
SUERTE DANIEL Y LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDISIMO CLUB.
Un socio más.

Jorge dijo...

Como creo que basura anónima es de los tipos de mierda que desde el anonimato se dedican a joder a los reales opositores tengo que contestarle que por tipos como él River si va a ir a la mierda y que la dirigencia histórica de la oposición no debe retirarse y mucho menos en la Tradicional que ha logrado reunir a muchos jóvenes que militaron por vocación y sentimiento, en lugar de por $$$ como pasó en las otras listas.

Mi saludo a basura anónima

MR. CLIPPING dijo...

Luego de los vaivenes que se dieron ayer, allegados a Rodolfo D'Onofrio nos confirmaron que se presentarán ante la justicia. La duda: ¿las urnas están bajo la seguridad de River en manos de Mosquera, vocal titular Nº8 de la lista de Passarella?
(Del blog Política en River)

Ma77ías dijo...

Sólo espero que Passarella no defraude al socio (que confió en él y lo voto) como si lo hizo en su etapa de director técnico.
Abrazo 100% riverplatense

Anónimo dijo...

Ya dejense de joder con este blog, se dedicaron a mentirle a la gente de river que iban a presentarse con lancioni de presidente y apoyaron al presidente de las dos comisiones fiscalizadoras de aguilar, hasiendoles el juego a israel para que gane donofrio, y encima saliron ultimos como es la costumbre de lancioni, pero para peór les ganó el historico cola KIpper, una verguenza, uqe se retire lancioni de la politica de river, ya fue lancioni y sus mentiras. Caraduras ya nomoleste3n mas si esa agrupacion tiene 100 votos, que junto al siempre aguilarista mera figueroa que tiene 200 votos y a roncagliolo que tiene otros 100 votos salireon cola con 400 votos. chau lancioni chau, haganle el partido de despedida al cola de lancioni

Viejo Sabio dijo...

Anonimo sos un resentido de mala leche y seguro que sos un forro de mierda que te escondés en el anonimato.
Precisamente no le miente a la gente como hacen todos los chupaculos.
La Tradicional, Lancioni y este blog deben continuar aunque no les guste a los tipos de mierda como anónimo.

MR. CLIPPING dijo...

Pero fue Caselli quien se encargó de desestimar esas acusaciones. Y también durante la tarde de anteayer debió desmentir que al verse relegado en la contienda electoral indujo a sus seguidores a que se volcaran por Passarella. Aun así, apoyará la gestión del Káiser, a quien le comunicó que quedaba a su disposición. La respuesta de Passarella no tardó en llegar, ya que agradeció sus gestos –como el apoyo de su representante en la Junta Electoral– y manifestó que fue el único de los rivales que lo saludó por el éxito.

Un dato que no fue esclarecido es cómo Passarella, que perdió por dos votos en la cuenta provisoria, más tarde se impuso por seis, cuando los observados eran sólo cinco. Las respuestas fueron confusas, poco esclarecedoras y avivaron las conjeturas.

Entrada la madrugada llegó el desenlace, el festejo de los seguidores de Passarella y la frustración de los manifestantes de D’Onofrio, que dolidos recurrirán a la Justicia para torcer una situación que pocos imaginan que podrá revertirse.
(La Nación)

Información dijo...

D´Onofrio insiste con el fraude

Mientras todos los organismos intervimientes en las elecciones en River confirmaban que Daniel Passarella había ganado los comicios por seis votos de diferencia, el candidato del oficialismo, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que "hubo fraude", y que "Passarella está nervioso".
(La Nación)

Mario G. dijo...

Entiendo que seguramente no fué la agrupación de Pasarella quien introdujo las boletas de distinto tamaño, sino que por el contrario fué una maniobra en su contra.-Lo que también creo es que indudablement el que colocó la boleta de distinto tamaño o con error en el apellido tuvo la clara intención de votar por Pasarella y no de que le anulen el voto.-

ENRIQUE dijo...

Los delincuentes de siempre Mingo Díaz, Danielito Bravo, Mazzulla y los choborra del tablón siguen haciendo de las suyas.- por algo pedía que le pegraramos a esta lacra con tutti.
En fin veremos quién compra en el remate lo que queda.-
Los artículos del Diario La Nación dan asco. No puedo entender que un diario tan serio se comprometió políticamente tanto con la mierda,.
un abrazo tristón.-

ENRIQUE

Puricelli dijo...

Estimados:
Gracias por el informe,ya que brinda claridad sobre el cumulo de versiones.-
Saludos.-Dr Puricelli

Anónimo dijo...

Tranquilo Jorgiiiinn, con 441 votos no da para calentarte no te parece;;
mira la realidad y anda recapacitando;; no negues la realidad

Anónimo dijo...

Que le avisen a Donofrio que esto es River, que si como su slogan lo dice ha estado toda la vida en el club, debe dar un paso al costado, aceptar la relidad y trabajar todos juntos por el bien de la institución.Cuidemos a River y no a los intereses personales y empresariales.Basta de dar verguenza, basta de todo esto que nos hace tan mal a todos los Riverplatenses, se los pido de corazon.Ahora todos juntos con Passarella.

Anónimo dijo...

Ultimos atras de Kiper, jugaron para Donofrio, y no hacen la mas puta autocritica, andate Lancioni y llevate a los dos boludos de Marañon y Carrizo y deja a tu hija y algunos pibes, si no la tradicional desaparece.
Ya demostraron que de politica no saben nada y siguen iendo TRADICIONALMENTE BOLUDOS.

Anónimo dijo...

Si los reales opositores son 441 tipos -teniendo en cuenta que 200 iban en la lista- a mi me parece que oposición no hay realmente. no se a que oposición de verdad te referis Jorge. si con 400 votos no hacen autocritica erran el camino y el objetivo.
por eso a toda la tradicional riverplatense hagan autocritica de una vez por todas y dejen el espacio a la agrupacion para los jovenes de river que no pueden meter una idea y son el futuro.

LEO dijo...

Tengo conocidos en todas las listas. Buena gente, valiosa, con ganas de hacer las cosas bien. Pero en la hora decisiva, en las finales, se ve de qué estás hecho. ¿El fin justifica los medios? ¿Vale ganar de cualquier manera? No es una discusión futbolera más. La gente reventó las urnas cansada de una forma de hacer política que dañó a River. Por culpa de Aguilar e Israel pagó D'Onofrio como hubiera pagado cualquier otro. El socio gritó basta y prefirió a un ex jugador ídolo, incluso un técnico que se fue insultado y acusado de hincha de Boca, antes que a un político o empresario con buen currículum. Esa es la peor derrota de Aguilar. La barra en el club jugando su partido de terror para disciplinar, la pretensión de oficializar números turbios, urnas sospechosas, trampa, mentira, asco, vergüenza, ensuciando una demostración cívica histórica. Te dijeron basta. Te gritaron basta. Por favor, ¡basta! Sin querer, Aguilar hizo ganar a Passarella. Es un buen final para este presidente inolvidable".
Publicado el Lunes 7 de Diciembre de 2009, en OLE LEO FARINELLA.

Anónimo dijo...

La victoria de los socios
Por: Miguel Angel Bertolotto

Más allá de la polémica interminable. Más allá de las idas y de las vueltas de un sábado de película (con madrugada del domingo incluida). Más allá del estruendoso golpe de Passarella (imprevisto para casi todos, menos para él). Más allá de las euforias, de las broncas y de los desencantos. Más allá de todo lo bueno y todo lo malo de la política. Más allá de los unos y de los otros, la histórica elección arrojó un ganador incuestionable al margen del dictado de las urnas: el socio de River. Ese socio que dio, antes que nada, un grandísimo ejemplo de compromiso: cuando los viejos conocedores de los comicios del club calculaban --como una exageración-- una cantidad cercana a los diez mil votantes, la espectacular asistencia (más de catorce mil, un número inédito) no sólo torció el destino de la definición (en favor de Passarella) sino que entregó una certeza: harta de vivir un River famélico, un River a contramano de su rica historia, un River de los peores (por no decir directamente el peor) de sus 108 años de vida, harta de tantos desaguisados, la gente quiso patear el tablero. Y lo pateó. Apostó por un cambio de rumbo, por enterrar el presente negro. Y lo logró. Se decidió a ser protagonista en serio. Y lo fue. En tiempos en que más de uno le da la espalda a la política (en todos los órdenes), el socio de River optó por transitar masivamente la vereda contraria, la de la responsabilidad. Y resolvió otorgarle absoluto valor a una realidad que muchas veces queda en el olvido: el club es de los socios. El sábado, más que nunca, River fue de sus socios. Por fortuna.

Passarella siempre supo que su suerte estaba atada a la concurrencia: con una presencia normal, no contaba con posibilidades ciertas ante el mayor aparato de D'Onofrio; con una afluencia extraordinaria, sus chances podían crecer hasta ilusionarse con el mano a mano, como finalmente sucedió. Por eso, siempre que tuvo un micrófono a mano, Passarella llamó en reiteradas ocasiones a la conciencia del socio. Y parece que fue escuchado.

Ahora viene la titánica faena de la reconstrucción. El nuevo gobierno tendrá la palabra y deberá tener la acción: si cuenta con la determinación y con la entrega que esta vez exhibió el socio, la cuesta será menos empinada.

Ernesto dijo...

Hay muchísimos hijos de puta que destruyen el espacio opositor por mesquindad o por que laburan como mercenarios de Israel o Juanjo Alvarez o Nosiglia.

Esos hijos de puta en lugar de trabajar para la unidad de la oposición y así enfrentar con fuerza al oficialismo trabajaron para destruirla.

Lo lograron, por eso estarán felices y por eso cacarean desde sus esdteriles computadoras.

Unknown dijo...

La nueva Comisión Directiva encabezada por Daniel Passarella asumirá el próximo miércoles a las 12 hs. conforme lo decidió la Comisión Electoral aceptando la propuesta del apoderado de la lista 5

Unknown dijo...

La nueva Comisión Directiva

Presidente: PASSARELLA, DANIEL
Vicepresidente 1ro.: TURNES, DIEGO
Vicepresidente 2do.: SOLASSI, OMAR

Vocales Titulares

1. SARDI, CARLOS
2. AURELIO, FEDERICO
3. BRAVO, DANIEL
4. LANAS, JUAN MANUEL
5. GIL, SUSANA
6. RENZI, LUIS
7. VIEIRO, CARLOS
8. MOSQUERA, CARLOS
9. CAMPILLAY, SERGIO
10. GAGNA, OMAR
11. MANCUSI, DANIEL
12. FERNANDEZ, MARCELO
13. ROLDAN, LUIS
14. VAZQUEZ, MAXIMO
15. CARRERAS, HUGO
16. CUDA, ANGEL
17. GIULIANI, PABLO

y por la minoría

Andres Ballota
Dario Santilli
Diego Quintas
Antonio Patanian
Jorge Sonzogni

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Actualizamos nuestra web subiendo los comentarios "Los que hicieron ganar a Passarella" "¿Que pasó en la Comisión Electoral?" y recuerdos
de otros artículos relacionados con
ésta.

También abrimos una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

EL HOMBRE DE LA PANTALLA

Dicen los pasillos del Monumental, que quien ingresaba los datos que se volcaban en la pantalla del hall era el Gerente General de River Alfredo Wodtke, acompañado por un consultor contratado: Aldo Pelesson.

¿Será?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Passarella y el deficit

En el día que se intentará aprobar el balance con un déficit de $41 millones, Passarella en ESPN acaba de decir que River realmente tiene un déficit estimado de $130 y $150 millones.

Volvió a afirmar que hará una auditoría y dijo que "si hay pruebas" va a ir a la justicia contra los dirigentes que hayan robado en River. También comentó que asume el miércoles. No quiere esperar a la justicia para asumir.
(De Política en River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

CUIDADO DANIEL

Es muy probable que el déficit sea superior a los 41 millones que arrojaba el balance presentado por la CD y sin embargo ayer se aprobó por 75 votos -entre ellos de los passarellistas-, contra sólo 6 votos a favor del rechazo mocionado por la Dra. Acebo Zaballa porque era necesario para dejar las manos libres al nuevo gobierno.

Ahora Passarella quedó atado a un balance que presenta un déficit inferior al real y por ende un pasivo inferior al real.

Anónimo dijo...

Ayer se vió en la Asamblea a la Dra. Acebo Zaballa mocionando el rechazo del balance que arrojaba un deficit de 41 millones de pesos y que al final fue aprobado por todos los passarellistas, donofristas y casellistas a pesar que le dejaban las manos atadas al próximo gobierno.

Por el rechazo sólo hubo 6 votos. Los passarellistas parecen de madera ya que aprobaron un balance con un déficit y un pasivo muy inferior al que salió a decir Passarella en los medios justo ese mismo día.

el tradicionalista dijo...

Les cuento que anoche fuimos a la última Asamblea del año -postergada por una maniobra de todos los sectores ligados al oficialismo - que consideraba un
balance que arrojaba un deficit de 41 millones de pesos un pasivo muy inferior al que salió a decir Passarella en los medios justo ese mismo día.

A pesar que le dejaban las manos atadas al próximo gobierno en definitiva fue aprobado por todos o sea por los passarellistas, donofristas y casellistas.

Es como hacerse cargo de un directorio con un pasivo oculto formalmente, pero conocido por los que asumen.

Unicamente María Elena Acebo Zaballa mocionó el rechazo invocando razones técnicas y que debía dejarse las manos libre al nuevo gobierno, pero por el rechazo sólo hubo 6 votos el María Elena, el de Carlos Guillemot, los del MGR y otros 2 espontáneos.

Belisario Fernandez dijo...

Al fin se cerró(?) la peor etapa de a historia riverplatense (esperemos que con las impugnaciones no se alarguen una hora mas!!!!) .

Y terminó como era previsible, con un bochorno, con denuncias de fraude y corrupción. Bien a tono con la era aguilarista!!!

Con ex aguilaristas protestando porque otros ex aguilaristas de la Junta Electoral no les daban la razón y los perjudicaban!!!

Y que esperaban??? Si todos mamaron del mismo p ezón y aprendieron en la misma escuela???

Esperaban que les aplicaran otra medicina diferente a la que ellos aplicaron estos últimos 4 años?

Ahora saben los que es un bumerang no?

Ahora saben que matemáticamente 2+2 puede ser igual a menos seis en un abrir y cerrar de ojos!!!

Que del poder absoluto al abismo hay un solo paso (dado por la Junta electoral) y que Frassarella puede ser Passarella.

Así que las boletas electorales se encogieron hasta el tamaño igual a las de la elección anterior???

No será que las imprimiero (iguales a las anteriores) y repartieron antes de que este año fueran aprobadas???

Total como tenían a mano el padrón que no pudieron tener los opositores se podrían mandar la "guachadita" de mandar las boletas antes, con tiempo para no pasar sofocones de último momento!!!

Que "dolobus" los que cambiaron el tamaño sin consultarlos no???.

RIP, mucho RIP para los que invirtieron y perdieron fortunas que hubiesen sido mucho mejor direccionadas sin la codicia del poder.

Esperanzas de un renacer riverplatense, que las intensiones publicitadas se cumplan todas!!!

Nos olvidaremos de las acusaciones cruzadas entre hermanos riverplatenses!!

De la polarización forzada a votar EN CONTRA DE y no a FAVOR DE.

Que asco dio toda la campaña no???

Quien nos leyó o escuchó desde la imparcialidad, se quedó con la idea de que un 50% de los riverplatenses piensa que el otro 50% es un manga de mentirosos, chorros corruptos, maquiavélicos, ignorantes e inútiles.

Y viceversa, el otro 50% piensa lo mismo del primero. Que triste!!!

Batimos todos los records: últimos por primera vez en la historia, afuera de la Libertadores después de tantos años, eliminadoe en primera rueda en la Sudamericana por equipos de segunda, en posición de descenso directo para después de junio del 2010, sin respeto de ningún equipo que nos pinta la cara y nos baila en el propio Monumental, sin defensa, sin línea media y sin delanteros, sin titulares ni suplentes dignos de vestir la franja roja, sin inferiores a corto plazo, etc, etc, etc.

Pero River será como el corcho que nunca se hunde y siempre reflota!

Esperemos a un Passarella digno que sepa elegir colaboradores dignos.

Felicitaciones a él y su grupo.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Carlos:

DANIEL PASSARELLA nuevo Presidente de River!
El Gran Capitán asumirá luego de aventajar a su oponente más próximo por mínima cantidad de votos (increíble pero real!)...

Daniel, fué un gran jugador de fútbol. Nos encadilaba con su recia actitud en el campo de juego...

Como DT supo conquistar el entusiasmo de la afición (separo hinchada de afición...) como persona tengo mis reservas sobre su conducta. Varios ilícitos lo han salpicado como Ciudadano..El caso del yate aún está claro en la mente de los memoriosos, amante de la buena vida y de las bellas mujeres, nunca lo votaría para este tipo de emprendimiento....
Más aún te digo...en Febrero de este año nadie lo tenía registrado. Es así o no?

En mi modesto criterio: puede haber gato encerrado!! una muy sutil maniobra!! Estas epocas no son las más agraciadas de la historia donde hoy reinan los delincuentes (los que obran y los que protegen!) desconfío de los salvadores galardonados que acuden a sus méritos pasados para cautivar a los aficionados....

Te lo he dicho hasta el cansancio....hoy reina la inseguridad y entonces muchos ratones bailan...

Te hago llegar todo mi apoyo en estos momentos en que te verás frustrado porque no se han concretado tus sanas intenciones. Será hora de seguir bregando por tus ideas desde afuera...vos y tus acompañantes de la AGRUPACION.

Un cordial saludo

HECTOR MONTORFANO

Unknown dijo...

Recomiendo leer la nota que está en el sitio web de perfil.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/08/noticia_0018.html

El Resistente dijo...

Volvimos a actualizar nuestra web www.tradicionalriver.com.ar con los comentarios "EL TAMAÑO TIENE IMPORTANCIA?" y "LA VERDADERA HISTORIA DE UNA NOCHE HISTORICA" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING DESDE OLE dijo...

Plasma fallado...

El presidente de la última mesa que se escrutó dice que son mentira los dos votos arriba de D´Onofrio.


Alberto Sánchez fue el presidente de la Mesa 14, la última en contar los votos, la que determinó quién era el nuevo presidente.

Miembro del Frente Dueños, que encabeza Mariano Mera Figueroa, despeja las dudas de los números de una elección que en sus cuentas nunca ganó D'Onofrio por dos votos. "Nosotros sabíamos que estaba arriba por 18 votos y en mi mesa Passarella sacó 24 más: fueron 177 contra 153. Entonces, ahí se firmó el acta y nos fuimos del gimnasio sabiendo que Passarella había ganado la elección por seis votos. Cuando llegamos al hall estaban todos festejando el triunfo de D'Onofrio por dos y nosotros no entendíamos nada porque sabíamos que no era cierto", cuenta Sánchez.

El momento de ese recuento final se vivió con mucha tensión alrededor del presidente de mesa. "Me rodeó un montón de gente y yo trataba de cuidar las boletas y la urna porque era tremenda la presión que tenía", explica Sánchez y se suma Mera Figueroa, quien se había acercado al lugar: "Los policías desaparecieron, no había seguridad. Ahí se sintió toda la presión del oficialismo para que ganara D'Onofrio. Quintás era uno de los que estaba ahí y cuando se dio cuenta de que perdían se agarraba la panza y gritaba '¡tengo úlcera!'.

Lo del plasma del hall fue una maniobra, pero Passarella fue el ganador desde un primer momento, sin dudas. Es más, fue una de las elecciones más transparentes que vi".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/09/futbollocal/02058012.html

Unknown dijo...

Hoy asumió la CD encabezada por Daniel Passarella poniendo fin a 8 años de una gestión que encabezada por Aguilar ha sido calificada por todos como la peor de la historia riverplatense.

De los directivos y funcionarios electos por la segunda minoría sólo subió al escenario el vocal suplente Lavezari, lo que augura
que el secotor donofrista continuará con sus impugnaciones a pesar que el Juzgado Civil Nª 89 rechazo la mewdida de innovar promovida para suspender que Passarella asumiera como presidente.

Unknown dijo...

Hoy asumió la CD encabezada por Daniel Passarella poniendo fin a 8 años de una gestión que encabezada por Aguilar ha sido calificada por todos como la peor de la historia riverplatense.

De los directivos y funcionarios electos por la segunda minoría sólo subió al escenario el vocal suplente Lavezari, lo que augura
que el sector donofrista seguirá con sus impugnaciones a pesar que el Juzgado Civil Nª 89 rechazó la medida de no innovar promovida para suspender que Passarella asumiera como presidente.

Anónimo dijo...

Por el bien de River, todos con Passarella!!!

Socio de la Sívori dijo...

Si, tenés razón es lo menos malo!

Anónimo dijo...

Espero que todos los hinchas de River apoyemos a Passarela desde el dia numero 1.
River necesita de todos los hinchas sin distinción de raza o color politico. No nos podemos dar el lujo de seguir destruyendo.
José María Aguilar ya se fue finalmente. Ahora resta apoyar a esta nueva conducción que por algo la voto el socio de River Plate en un gran numero. Historico para el club.
Un saludo grande para toda esta conducción nueva que intentará cambiar este desastre que nos legó la anterior con Aguilar -Isarel a la cabeza.
Diego de Salliqueló.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

La verdad es la verdad !!!

La TRADICIONAL se la jugó contra todos los aparatos clientelístico y sobre todo mediáticos que impusieron una polarización a traves de los medios y que destruyeron el espacio de oposiciónn real gracias a las miserias de algunos

Como Presidente de la Resistencia riverplatense, a pesar que nuestra lista fue devastada por la polarización mediática, me alegro del triunfo de Daniel Passarella ya que esta vez el galán mató a las billeteras de D`Onofrio y Caselli.

LOAS RIVERPLATENSES NO SOMOS GATOS!!!

de A River lo quiero dijo...

Para poder salir de la crisis Passarella convocó a la unión de todos los riverplatenses, esperemos que la gente con mayor poder deje de lado las mezquindades y ponga el hombro por nuestro club, ya se sabe que los que estamos en el llano siempre estamos dispuestos.

MR. CLIPPING dijo...

Passarella "destacó que el Consejo de Fútbol estará a cargo de sus ex compañeros y de glorias del club como Ubaldo Matildo Fillol, Roberto Perfumo, Juan José López y Carlos Morete, que observarán a los jugadores que se desempeñan en la misma posición en la que ellos lo hicieran en su época".

(Matías Caruso para 100% River)

MR. CLIPPING dijo...

Una auditoría contable, con el fin de conocer “el estado” en que recibieron el club, comenzó a realizar ayer el nuevo gobierno de River encabezado por Daniel Passarella.

“Ya tenemos gente arriba que está trabajando, realizando una auditoría contable para saber en qué estado recibimos el club”, confirmó Diego Turnes, flamante vicepresidente primero del club, tras la asunción de Passarella como nuevo titular de la institución.

El lunes a la noche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó, con 75 votos a favor y 6 en contra, el balance correspondiente al período 2008-2009 con un déficit de 41.014.658 pesos.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Comisión Directiva: DANIEL ALBERTO PASSARELLA Presidente, DIEGO TURNES Vicepresidente 1º y OMAR SOLASSI como Vicepresidente 2

Como vocales titulares ingresaron: 1. CARLOS SARDI,
2. FEDERICO AURELIO,
3. DANIEL BRAVO,
4. JUAN MANUEL LANAS,
5. SUSANA GIL,
6. LUIS RENZI,
7. CARLOS VIEIRO,
8. CARLOS MOSQUERA,
9. SERGIO CAMPILLAY,
10. OMAR GAGNA,
11. DANIEL MANCUSI,
12. MARCELO FERNANDEZ,
13. LUIS ROLDAN,
14. MAXIMO VAZQUEZ,
15. HUGO CARRERAS,
16. ANGEL CUDA,
17. PABLO GIULIANI

y por la minoría estos cinco vocales titulares:
1. ANDRES BALLOTTA,
2. DARIO SANTILLI,
3. DIEGO QUINTAS,
4. ANTONIO PATANIAN
5. JORGE SONZOGNI.

Anónimo dijo...

"Voy a ir al hueso"
En un largo primer día presidencial, el Kaiser intentó mostrar transparencia: "No sé si hubo corrupción, pero los números no me cierran". Y también llamó a la unidad riverplatense porque "solo no voy a poder".
JORGE LOPEZ y EZEQUIEL COGAN | jorgelopez@ole.com.ar ; ecogan@ole.com.ar

Miércoles 9 de diciembre de 2009. Es una fecha histórica para River. Por primera vez, un ídolo del club concreta la trilogía de haber sido jugador, entrenador y ahora presidente. Asume Daniel Alberto Passarella. El Gran Capitán se sube al Titanic. Arranca su mayor desafío, su salto más grande, según él mismo confiesa. Es un largo día en su nueva vida. Es el día DP: Desde Passarella; sí, Daniel Presidente.

12.05. El Kaiser irrumpe en el gimnasio principal de Núñez, lugar elegido para realizar el traspaso de mando. Hay aplausos prolongados, socios que se le acercan, mujeres que le entregan a sus hijos para un futuro cuadrito. Horas antes una jueza lo volvió a dar ganador en la Justicia Civil. Passarella sonríe, en ningún momento se le borra esa sonrisa. Traje azul, camisa blanca, zapatos negros, una elegancia tan infaltable como últimamente lo es el pin del escudito de River a la altura del corazón. Daniel se sienta en primera fila, claro, en medio de los Vázquez: Oscar, su colaborador más cercano, y Máximo, flamante vocal titular e hijo de Oscar. Detrás del Kaiser se acomoda Antonio Caselli, competidor de elecciones, ahora un compinche más. También asisten Mera Figueroa, Davicce y Pintado. Aníbal Ibarra, ex Jefe de Gobierno y fana de River, se acera a saludar. No está José María Aguilar, entonces Julio Macchi y Domingo Díaz le entregan el diploma al Kaiser (ver Lo mandó...).

13.00. Se anuncia a Passarella como nuevo presidente. Ahora sí estalla el gimnasio, retumba el "que de la mano, de Passarella, toda la joda se va acabar". Al hombre le tocan el corazón. Alguien grita Chacabuco, su ciudad natal, y él levanta el pulgar. Al escenario suben Lucas, el hijo, con su mujer Sol y sus dos nenas, y la incondicional Graciela. "Dentro de seis meses no la verán tan sonriente", bromea el Kaiser, quien rodeado por su familia hace una nueva revelación como presidente: "No voy a poder solo. Necesito de la ayuda de nuestros 17 millones de hinchas".

15.45. Passarella ahora ingresa al Salón de Honor, donde dará su primera conferencia como presidente. Antes pasó por su nuevo despacho, probó el sillón pero no descansó: estuvo analizando el dinero que posee el club para encarar lo que viene y fue tajante al aclarar que la auditoría contable que ya está en marcha "seguirá hasta las últimas consecuencias". Porque su incipiente gestión busca dos cosas. 1) Convocar a la unidad: "No me tiembla el pulso para llamar a Caselli, a Mera, a Kiper, a D'Onofrio, a Francescoli... Esta elección me recordó a un partido con Italia. El Tolo Gallego se mató a patadas con el 5 de ellos y al final cambiaron las camisetas, esa imagen me marcó. La batalla terminó y mis heridas cicatrizaron". 2) Reflejar transparencia para alejarse de la anterior conducción: "No sé si hubo corrupción; para decir eso hay que tener pruebas. Pero si la hubo, se acabará. Aunque, la verdad, los números no me cierran entre lo que se compró y lo que se vendió. Y es bastante grande la cantidad que no me cierra...", comenta en un tono reflexivo.

16.29. El Kaiser está por despedirse. Pero antes, deja un mensaje bien passarelliano: "Yo no soy político. Yo voy a al hueso".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Y por qué ese mismo lunes los passarellistas aprobaron el balance
que el nuevo presidente atacaba?

Pasarella calcula una deuda de 130 a 150 millones

Capacidad de anticipo que lo hizo tan exitoso como jugador aún se mantiene vigente en Daniel Passarella. "Me voy a encontrar con una caja de Pandora", vaticinó el flamante presidente sin poder recuperarse todavía de una elección que deparó una sorpresa tras otra.

Y su presunción no fue muy auspiciosa que digamos. "Se habla de 41 millones de déficit pero calculo que estará entre los 130 y los 150 millones", tiró números DP

Y si mañana al mediodía tiene previsto asumir en el gimnasio principal, ya les dio la orden a sus asesores contables de que el miércoles a la tarde empiecen con la auditoría.

"¿Cómo no voy a hacerla? Si dicen que entré con 41 millones de déficit y en cuatro años lo bajé a 15, la gente va a decir 'no hizo nada'. Pero si entro con 150, van a decir 'bajó el pasivo en 135"

(de NO ROBARAS DIARIO OLE)

Anónimo dijo...

Finalmente comenzó el cambio.Con decisión y firmeza el Kaiser da sus primeros pasos como Presidente de River Plate.Emociona pensar en el regreso de la familia al club y a la cancha.Será un largo proceso, pero se comenzó con el pie derecho.La Tardicional debería dar un gesto de grandeza y oficializar su apoyo, sin perder la identidad, a la nueva gestión.

el tradicionalista dijo...

Anónimo: ¿Quien te dijo que no lo dió?

Anónimo dijo...

Y donde esta el apoyo y cuando se lo dieron?
porque nadie se enteró o lo hicieron a puertas cerradas y en secretooo

Viejo Sabio dijo...

Anónimo Said: "Y donde esta el apoyo y cuando se lo dieron? porque nadie se enteró o lo hicieron a puertas cerradas y en secretooo"

Te respondo así:

¿Por qué mierda se le tienen que dar explicaciones a un anónimo?

¿Quien te creés que sos?

¿Sos de lo que creen que todo lo que se hace es para cacarear en los medios?

Unknown dijo...

Ya empezó el éxodo de los seguidores del candidato frío a las filas passarellistas.
Como en el armado de Passarella hay muchos espacios algunos de los vocales que entraron por la minoría se acercaron al oficialismo para ofrecerse y eso llevó a que D`Onofrío reconociera su derrota electoral

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Elecciones en River Plate:

Pasarella se impuso pero hay tronar de tambores

El ex técnico Daniel Pasarella, se consagró ganador de las elecciones con las que el pasado 5 de diciembre, River Plate, renovó autoridades.

No fue por cierto, un proceso calmo. Hubo en medio, votos que se contaron milimétricamente y denuncias cruzadas. .

El presidente electo afirma que “las cuentas no cierran.”
http://salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Unknown dijo...

LAS 3 PRIMERAS DESIGNACIONES

Passarella ha designado a Daniel Bravo como Secretario, a Luis Rensi como Tesorero y a Omar Gagna como Presidente del Departamento de Educación Física

La Caja de Pandora dijo...

Sorpresita

Como había anticipado Passarella, no bien se abrió "la Caja de Pandora" aparecieron las sorpresas: "Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone. ¡Y se fue el año pasado!

E insisto: la deuda no es de 41 millones de pesos sino de 150", se quejó el presidente.
(OLE)http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/13/futbollocal

Información de RMBA dijo...

Cuando la pantalla oficial reflejó el triunfo ficticio de D´Onofrio, se veía festejar mezclados entre los seguidores del titular de La Caja, a varios periodistas partidarios. ¿Por qué?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nustra página principal subiendo el video con los goles del domingo, una carta abierta a Passarella, una nota de Fernando Sala y un reportaje a Gabriel Rodriguez en nuestro Semillero.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Passarella llegó con la escoba y les apunta a Gallardo y Ortega

El presidente se reunió con Astrada y le confió su idea. El técnico le habría pedido tiempo hasta junio para tomar esa decisión.
(Cronista.Com)

EL KEKO Y MR.CLIPPING dijo...

Al Keko no se lo lleven a marzo
Villalva cobra $800 de una beca y aún no firmó contrato. La CD debería resolverlo antes de que sume 15 partidos.

EL PIBE SE FUE ANOCHE, A ÚLTIMA HORA, A SU CORRIENTES.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar