El cambio permanente ¿Por qué?

Para el partido de mañana Astrada volvió a cambiar de planteo con línea de 4 atrás y con nuevos jugadores porque ingresarán en este clausura por primera vez como titulares Cristian Villagra, Maximiliano Coronel y Gonzalo Ludueña. La verdad: Nunca repitió una formación inicial.
El cortísimo torneo concluirá en menos de 3 meses y nuestro técnico continúa ensayando o salvo que padezca una obsesión compulsiva por el cambio permanente.
Mirá el video de "Cambio permanente" en www.tradicionalriver.com.ar y abajo está la letra

Los demás ya no se fían,
y cuando pasa el tiempo preguntan...
todavía serás mía???
Nunca mis ganas, tocan el suelo.
Yo libre y confiando,
cómo pandora en sus tiempos.
Sí, me haré presente, pero estoy ausente,
así es como yo vivo, jugando mi suerte.
En cambio permanente.
Sólo me empeño, en diferenciarme del resto.
En vivir mi vida como quiero.
Ahora y siempre...
en cambio permanente.
Jugando a mi suerte, en cambio permanente.
Así es como yo vivo...
ahora y siempre.
Improvisando mi partida,
ensayando mi nuevo yo.
En cambio permanente,
jugando mi suerte
.
Así es como yo vivo ahora y siempre.
Que ya que me he ido,
me olvidado de lo que he sido.
Y yo más insegura que una vela,
encendida en una noche de tormenta.

Algunas expresiones y algunas palabras de la canción son apropiadas para a la actualidad de River. El presidente dice que abrió una Caja de Pandora, el técnico introduce permanentes cambios de esquemas y de jugadores que para muchos son producto de la improvisación o del intento por diferenciarse.

Lo cierto es que ya son muchos los que están dejando de confiar en una dirección técnica que no ha logrado plasmar en la realidad la ilusión alentada tras la temporada de enero que cada vez se pareció más a una ráfaga de verano.

Entrada fútbol:

¿Cuántos jugadores lleva utilizados Astrada?
¿A quién se parece?
¿Cuáles son las razones del cambio permanente?

48 comentarios:

Información dijo...

Contra Arsenal Astrada ensaya otra nueva formación inicial

Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Gonzalo Ludueña.

MR. CLIPPING dijo...

En un clima caliente, Astrada decidiò el equipo para el Domingo

Y, cuando le preguntaron si temía que empezaran los rumores sobre su continuidad en caso de un mal resultado ante Arsenal, Astrada soltò: "¿Querés decir que me tienen que echar?"

En fìn, se viven momentos tensos en River, por lo tanto una victoria el Domingo daria un poco de tranquilidad, a muchos no les gusta el equipo, a otros masomenos, lo unico que queda es rezar para que estos 11 salgan a la cancha y ganen el partido.
(El Lugar de River)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La fiesta del “Fútbol para todos” y la teoría del cajón

Aníbal Fernández ha dado una curiosa explicación a la reasignación de partidas en beneficio del negocio del “Fútbol para todos.” Tras conocerse que $144 millones de pesos destinados a giros en beneficio de los estados provinciales fueron destinados a engordar el salvavidas de plomo financiero que es el contrato que “estatizó” la televisación del fútbol; hizo lo que mejor sabe: apelar a la metáfora doméstica siempre pasible de generar simpatías.

http://salvemosalfutbol.org/tv.htm

Información dijo...

¿En lista negra?

Astrada ni siquiera concentró a Barrado, Abelairas y Bou. Una medida que no deja de ser rara.

SEMILLERO dijo...

River volvió a ser, después de unos años, el Club que más jugadores aporta a un seleccionado nacional.

Batista convocó a 11 jugadores de River para comenzar los entrenamientos depara el Sudamericano Sub 20 que se llevará el año próximo en Perú y para actuar como sparrings de la Selección Nacional que se prepara para disputar el Campeonato Mundial en Sudáfrica.


Los convocados son: Daniel Villalva - Mauro Díaz - Ramiro Funes Mori - Gabriel Funes Mori - Erik Lamela - Germán Pezzella - Nicolás Pereyra - Ezequiel Cirigliano - Leandro González Pires - Gabriel Gallucci - Rodrigo Rey

jorge de palermo dijo...

el tecnico esta mas desorientado que ningun otro.
yo sostengo que no es el tecnico ideal para river, se equivoca mucho con los cambios, rota y cambia a los jugadores cada domingo y esto es perjudicial para el equipo:el jugador necesita continuidad y saber que el tecnico lo respalda.
aca no ocurre eso:te ponen un rato , no andas bien y te sacan y al otro dia casi ni te concentran.
esto demuestra inseguridad.
ádemas al equipo le falta dinamica y nunca pudo armar una defensa que de seguridad y esto es una cuestion del tecnico.

MR. CLIPPING dijo...

¡Cambio!

Desde que asumió, muchos fueron los cambios que hizo Daniel Passarella en el club. ¿El último? Cansado de ciertas anomalías, el Kaiser decidió rescindir el contrato con la empresa Siseg. Y así, desde ayer, la seguridad quedó a cargo de American War.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Me preocupa que el técnico no sólo cambie nombres, sino que todos los partidos cambie de esquema 3-4-1-2 o 4-3-1-2 o algo tan raro como 3 (5)-4 (1)- 1 (2)-2 como hizo contra Colón

Anónimo dijo...

Tiene razón Jorge de Palermo de que Astrada está muy desorientado y que no es un técnico para River y eso lo sabíamos todos por sus fracasos anteriores

Claudio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar subimos el video con la canción "Cambio Permanente" de VaneXXa grabada en La Trastienda

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Coincido con algunos comentarios acerca de la desorientacion del tecnico, pero no nos olvidemos q al futbol juegan los jugadores, y hoy en River hay una pobreza inmensa de jugadores, las figuras del equipo tienen casi dos decadas de jugador profesional, caso almeyda, ortega, gallardo, y el resto son del monton, realmente estamos en caida libre y lo peor de todo es q el fondo no se ve!!!
Disculpen mi pesimismo...
Un abrazo para todos..
Pablo de Mardel

Ma77ías dijo...

La verdad que no entiendo lo de Astrada. Está haciendo lo mismo que hizo Passarella en 2006-07 que lo llevó al fracaso. Si se jugó tan bien contra Boca, ¿por qué no mantuvo el mismo equipo?
Es increíble que vayan 5 partidos y todavía no se haya ganado de local.
Abrazo 100% riverplatense.

MR. CLIPPING dijo...

No levanta cabeza

River sigue sin conseguir victorias. En esta oportunidad, se complicó frente a Arsenal en Núñez y sumó su tercer partido como local sin conocer el triunfo.

Sergio Sena, sobre los 40 minutos del primer tiempo, había puesto el 1-0 con un remate desde fuera del área, mientras que Marcelo Gallardo igualó de tiro libre en el segundo, pero Matías Almeyda se fue expulsado al instante.

(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota No levanta cabeza publicada en La Página Millonaria para que puedas leerla directamente.

MR. CLIPPING dijo...

River transmite los síntomas que le auguran otro semestre de penurias

Ayer fueron titulares los cuatro refuerzos (Ferrero, Díaz, Rojas y Canales) que contrató River, a los que hay que sumar al reincorporado Gonzalo Ludueña.

Todos coincidieron en este contexto de continuos cambios de nombres y esquemas de un partido a otro a causa de bajos rendimientos, lesiones, expulsiones y casos de indisciplina.

El funcionamiento no aparece y las contrataciones tampoco dan un plus individual.

(http://www.canchallena.com/1235595-river-transmite-los-sintomas-que-le-auguran-otro-semestre-de-penurias)

jorge martinez de marañon dijo...

señores
cuanto tiempo lleva astrada en river:casi seis meses.
considero tiempo suficiente como para armar una base de equipo.
no creo que banfield ni colon por nombrar algunos tenga mas que nosotros.
el nivel es muy bajo ,de mediocre para abajo, pero los demas equipos por lo menos estan armaditos, saben a que juegan con sus limitaciones.
el punto esta que nosotros no sabemos a que jugamos, somos lentos , le falta dinamica, movilidad y le falta tactica, y todo esto es una cuestion de tecnico.
si a ello le sumas pocos jugadores creativos y desequilibrantes se vera que los resultados esten a la vista.
de no tomar cartas en el asunto ya el presidente terminaremos el campeonato en los ultimos puestos de la tabla y empezaremos el torneo que viene en agosto en descenso directo.

Astrada con Mr.Clipping dijo...

"No supimos terminar las jugadas"
Astrada cree que esa es la clave por la cual River se quedó con un empate ante Arsenal.

El técnico de River aseguró que quedan muchas cosas por corregir: "No hay que perder el orden, ya que después de los 30´ nos agarró un poco de desesperación y eso le permitió a Arsenal poder contragolpear".
(OLE)

In memoriam dijo...

GOROSITO PRESENTO LA RENUNCIA...
luego de la derrota ante Arsenal en Sarandí el 20-9-09

Información de RMBA dijo...

Hay algunas cosas raras y otras no tanto.

¿Sorprendió la salida de Gallardo hoy luego de convertir el gol? Claro que sorprendió.

Humildemente uno creía que era el hombre a tener la pelota, repartir el juego y aprovechar el envión anímico luego de que conviertiera él mismo el empate de tiro libre.

¿Astrada firmó el empate? Así pareciera entenderse. Pero jugando con Arsenal y en Nuñez, sorprende su decisión.

Sorprende la rebelión juvenil que se está generando en River. Mientras Daniel Passarella sorprende a propios y extraños irrumpiendo en las noches de las concentraciones, preocupa que Villalva, Bou, Funes Mori, Pereyra... piensen más en la joda, que en su rendimiento. Muchachos.... ¡ESTO ES RIVER!

Por lo bajo se decía que si Astrada perdia hoy ya estaba en la cuerda floja. ¿Le perdieron el respeto? ¿El Negro no le puede encontrar la vuelta al equipo?
(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

como dijo jorge astrada ya tiene exedido su tiempo. basta

Anónimo dijo...

Coincido con el posteo, por ahora y como mínimo necesitamos orden pero los permanentes cambios de esquema conspiran con ello. El caso Rojas es el mejor ejemplo, como dice el posteo van 5 fechas y ya jugó de enganche, por la izquierda y por la derecha del mediocampo y se nota que el jugador perdió seguridad, lo mismo pasa con el resto del equipo.

Gallardo, Astrada y Mr. Clipping dijo...

"¿Y a quién querés que saque?"
Astrada, tenso, justificó la salida de Gallardo y sentenció: "Es lógico que se moleste. Pero yo tomo las decisiones".

Ya venía cargado por una nueva frustración de local. Insatisfecho por el andar desvencijado de su equipo y la fuga de puntos. Rabioso por esos silbidos que cayeron como llovizna sobre las cabezas de los jugadores
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se hallan linkeados los comentarios No levanta cabeza y Un Arsenal de dudas publicados por La Página Millonaria y por Sólo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los ángulos superiores de este blog una nota sobre ¿Ramón por Astrada?y otra ¿Se inicio el debate sobre la continuidad de Astrada? que invitamos a visitar.

Información dijo...

Astrada no logra enderezar al equipo y la gente empieza a inquietarse

El pobre arranque de River en el torneo Clausura dio por tierra con las ilusiones que despertó el equipo conducido por Leonardo Astrada durante los torneos de verano tras ganar los dos superclásicos a Boca.

Sin embargo, lejos de aquellos festejos, el hincha millonario empieza a mirar con preocupación el presente y el futuro futbolístico de un equipo que por momentos parece no tener un rumbo definido.

Fuente NA

Anónimo dijo...

Jorge Martinez Marañon. Diferencias entre River y Colon

Decime por favor si River tiene hoy en cancha un jugador como Bertoglio. Decime si hoy alguno de los delanteros que presenta River presenta un rendimiento parecido al Bichi Fuertes o a Nieto, que entra y la clava. Hasta el zurdito Lucero parece imparable. Y Pozo parece invencible, sin subestimar la actualidad de Vega.
¿ te parecen pocas diferencias ?

Anónimo dijo...

Jorge Martinez Marañon.
Diferencias entre River y Banfield.

Pone en nuestro equipo a Erviti, James Rodriguez y al uruguayito mas la defensa completa de Banfield y alli veras la diferencia.
Ahora bien, traigamos a un tecnico como Falcioni y al que se anime lo matan y el bueno de Julio no creo que pueda ni sentarse en el banco de suplentes. Cuando vinieron en la primera fecha hicieron tiempo desde el primer minuto, especularon, pero terminaron generando mas oportunidades de gol y nos ganaron merecidamente. Al menos eso dijo el periodismo unanimemente.
No tengo nada contra vos Jorge pero me encanta discutir sobre futbol

Viejo Sabio dijo...

¿Por qué nadie piensa en darle una oportunidad a Omar Labruna, como dice Anónimno del 22 de febrero de 2010 22:47?

Información dijo...

Astrada busca algo de oxígeno y mete mano en el equipo

Entonces, River formaría con: Daniel Vega; Villagra, Alexis Ferrero, Quiroga y Juan Manuel Díaz; Barrado, Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

El plantel "millonario" tuvo libre este martes y mañana a las 9:30 tiene previsto volver a las prácticas
(Terra)

MR. CLIPPING dijo...

Todo será negado, pero lo cierto es que en River tienen un plan B de emergencia por si Astrada renunciara y en ese caso el hombre que lo reemplazaría sería quien hoy conduce las inferiores del club, Juan José López.
(del Blog Soy de River)

jorge martinez de marañon dijo...

muchachos
no quiero entrar en polemicas pero se acuerdan al principio de juan pablo angel y lo que despues resulto.
no se olviden que los jugadores tienen rachas cuando todo anda bien.
pone a james rodriguez en este equipito de astrada y hara sapo, lo mismo que fuertes y ahora me hablan de nieto que fracaso en todos lados.
por favor cuando hay un tecnico que arma un buen equipo aunque no tenga jugadores de jerarqia, el equipo se las rebusca porque esta armadito.
esto no pasa en river hace mucho tiempo, y tiempo hubo de sobra como para armar una base mas o menos discreta con los jugadores que se tiene.

Anónimo dijo...

No te equivoques Marañon, las polemicas respetuosas son buenas.
Erviti o James Rodriguez van a jugar bien en cualquier equipo porque no son pataduras, tienen buen pie, buen tiro y no se esconden, piden siempre la pelota.
River de esas caracteristicas solo tiene jugadores demasiado jovenes, sin experiencia o el extremo que representan Gallardo y Ortega. Rojas es por ahora una promesa. Y no se ve mas. Y no podes comparar la forma como sus hinchas le permiten plantar tacticamente a sus equipos a Banfield o a Colon con lo que exigimos injustamente en River. Cuando dispongamos de los jugadores de antaño podremos pedir ir para adelante, hoy con esto, empataremos y perderemos (generalmente de contragolpe ) mucho mas de lo que ganemos.

Posible formación dijo...

Con la necesidad de traer los tres puntos desde La Plata, un posible once inicial sería Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos con el título ¿Guerra interna? un duro comentario publicado en el blog A River lo quiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video de los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la encuesta anterior y abriendo una nueva. Invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Rojas se perderá dos partidos

El volante fue convocado por Gerardo Martino para la Selección de Paraguay y como debe viajar el viernes por la noche, no podrá estar a disposición de Leonardo Astrada para los próximos los encuentros del Torneo Clausura.

Los problemas surgen uno tras otro en River. El técnico millonario todavía no resolvió quiénes serán los reemplazantes de Paulo Ferrari y Matías Almeyda (suspendidos).
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Ayer Buonanotte dió otro paso adelante" tal como dice la nota de El Lugar de River que linkeamos en el margen superior derecho del blog.

MR. CLIPPING dijo...

Rojas volvería a ser el enganche y Gallardo iría al banco
El paraguayo, que recién partirá el lunes para sumarse a su Selección, ocupó esa posición en la práctica matutina y el Muñeco jugó para los suplentes. Además, Astrada puso a Barrado y a Abelairas por las bandas y a Sánchez en el fondo.
www.tycsports.com

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador está preocupado por el presente del equipo y efectuará cambios en todas las líneas.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada mete cinco cambios para visitar a Gimnasia

Ingresan Nico Sánchez, Ahumada, Barrado, Abelairas y Villalba por Coronel, Almeyda, Ferrari, Gallardo y Ludueña. Gallardo estará en el banco de suplentes.

Astrada cambia y cambia pero el funcionamiento del equipo sigue sin aparecer. Trocaron nombres y sistemas. Pero la realidad indica que ya pasaron cinco fechas y River apenas ganó un partido.

Por eso para visitar el domingo a Gimnasia en La Plata (21.15). el técnico volverá a meter mano y hará cinco variantes respecto de los once que salieron a la cancha ante Arsenal.
(Clarín hace una hora)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos los comentarios "La resurrección de Riverción" y "Sequía de goles" para que puedan ingresar directamente y enterarse

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cambia nada cambia"

Aunque el título de la nota de Federico en Olé parezca opuesto al de nuestra última entrada "Cambia todo cambia" el concepto es idéntico porque las modificaciones que introduce permanentemente Astrada desnudan la falta de plan.

Por eso y para compararla hoy la linkeamos en el margen supeior derecho del blog así podés leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar ayer
abrimos una nueva encuesta a raíz que Aguilar contrató a Astrada por 15 meses hasta Diciembre del 2010 ¿que creés que se debe hacer?

Ingresá y votá

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo linkeamos la nota "Sobre la hora lo empatamos" que publicó El Lugar de River y que recomendamos visitar c lickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes las puedan leer integramente a las siguientes notas: Declaraciones de Astrada de El club es de los socios, Perdidos en el bosque de Solo River, Sobre la hora lo empatamos de El lugar de River Y llegó el primer gol de Canales... de Directo del Monumental

Unknown dijo...

La única verdad es que Astrada tiene una presión muy grande por parte de algunos directivos muy allegados a Ramón Diaz, que no eran cercanos a Passarella durante la campaña y recién se le acercaron cuando se armaron de listas, pero que se fueron posicionando muy fuerte en el área del fútbol después de las elecciones

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con el gol del desahogo, nuevos comentarios y continuando con la encuesta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo anunciamos en el margen superior de este blog en La Página de La Tradicional abrimos una nueva encuesta en la que podés participar clickeando sobre la imagen linkeada.

Un abrazo riverplatense