Los pibes van al banco

Keko Villalva y Funes Mori la rompieron en la pretemporada y sobretodo en el 3-1 en Mar del Plata ganándose la titularidad. También generaron expectativas en los hinchas, pero en el debut oficial del Clausura ninguno tuvo un buen partido y ambos fueron reemplazados por Astrada.


Ahora ninguno ingresará el jueves contra Chacarita. El equipo estaría formado de esta manera:

  • Vega; Quiroga, Almeyda y Sánchez; Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Ortega y Canales.
  • Los dos pibes quedan excluídos de la formación inicial.

    Ya que esta decisión afecta a dos de las mayores promesas riverplatenses consideramos que es necesario dejar planteados algunos interrogantes .

    Entrada fútbol:

    ¿Es momento para los pibes?
    ¿Está bien que sean reemplazados?
    ¿Se bancarán la presión?

78 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

¿Los once probables? Vega; Quiroga, Almeyda y Sánchez; Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas; Rojas; Ortega y Canales arrancarían el jueves, en La Paternal.

La lista de 18 concentrados
Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Maximiliano Coronel (defensores), Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Diego Barrado, Matías Abelairas, Juan Rodrigo Rojas, Martín Galmarini, Gustavo Bou (volantes), Ariel Ortega, Gustavo Canales, Rogelio Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva (delanteros).
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA

homenaje al "gallinita" de 13 años de edad aproximadamente que le grito al tecnico astrada??
"astrada, saca al burrito y al pelado".

diario ole,martes 2-2-10:"matias almeyda jugo uno de sus peores partidos desde que regreso al futbol y a river".

diario critica,martes 2-2-10,x andres burgo:"ortega jugo 88 minutos para darle la razon a los que piensan que no debe ser titular".

diario ole,martes 2-2-10:"no darle tanta importancia a lo que se habla por afuera" el tecnico astrada???

gallinita!!!!!segui gritandole al tecnico?? porque vos con tus 13 años vez mejor el futbol que el y que el ayudante de campo que tambien tiene "miopia futbolistica" hernan diaz.

el sargento garcia,(anselmo russo,pte.fut.amat)esta poniendo diciplina en las divisiones inferiores,"aritos"...

¿sera verdad? que el tano letieri,trabaja en una fabrica de "galletitas"....

saludos,pedrito.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos una nota de Charro publicada en el blog
A River lo quiero con el título "¿Sólo una ráfaga?" que recomendamos leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

¿Porque no pueden ser reemplazados los pibes ? En este plantel mediocre nadie tiene garantizada la titularidad, para mi el unico seria Buonanotte. Ahora despues esta en la capacidad del tecnico en hacer bien o mal los cambios. Somos todos directores tecnicos y creemos que somos los dueños de la verdad.El domingo alrededor mio algunos decian que tendria que entrar Canales pero no por Funes Mori, otros criticaban el ingreso de Barrado y otros al ver el surco que un cansado Almeyda dejaba en el medio pedian por el ingreso de Ahumada. Entonces ¿ quien tiene razon ? Lo cierto es que no hubo puntos altos y que River no pudo resolver el jeroglifico que armo Falcioni y se hizo lo peor en estos casos: abusamos de los centros.... ¿para que cabecee quien?, Con la cancha y la pelota mojadas, rapidas, lo mejor era patear de cualquier lado y buscar los eventuales rebotes. ¿centros? unicamente desbordando y tirandolo hacia atras, pero parece que el tecnico no se dio cuenta de eso o los jugadores no le hicieron caso. Si seguimos tirando centros a la cabeza nos va a ir muy mal ya que muchos equipos se plantearan como Banfield, sobre todo en nuestra casa.
LOS PIBES DEBEN SER BANCADOS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ALGUN DIA NO JUEGUEN O SEAN REEMPLAZADOS, NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE EN 8 DIAS JUGAMOS 3 PARTIDOS O DICHO DE OTRA MANERA EN 110 DIAS JUGAREMOS 19.

Anónimo dijo...

!! HAY QUE APREENDER A EMPATAR!!
Dejemos por un tiempo la sobervia de lado, ya no somos los de antes ni tenemos la superioridad que siempre tuvimos. Debemos ser mas inteligentes. A veces el punto sirve, aunque sea de local. Esta derrota ha sido muy pero muy mala, y lo digo antes de Chacarita, Central y Colon : las cosas pueden ponerse pesimo y ojala que esto no suceda.

Anónimo dijo...

Ortega no puede ser titular..., bueno comparto. Y quien lo reemplaza ? Acaso Abelairas puede ser titular ?
Ahora Almeyda ya no sirve mas....?
Porque no lo dijeron antes ?

Anónimo dijo...

Si no estoy mal informado el presidente de futbol amateur es Lanas. El gordo Anselmo esta en futbol infantil y no creo que tenga nada que ver con el tema de los aritos y el pelo corto.

Facundo dijo...

Lamentablemente, hoy River tiene que jugar con dolbe cino (Almeyda y Ahumada) y dos carrileros (Rojas, y hasta que vuelva Buonanotte, Abelairas). Arriba ORtega y Canales, y para no quemar a los pibes, los dejamos para el segundo tiempo. Esto hasta que vuelva Gallardo, ahi reformularia el esquema.

Anónimo dijo...

Mi Equipo ideal:

Vega
Quiroga-Ferrero-Sanchez
Rojas-Ahumada-Almeyda-Diaz
Gallardo
Ortega-Canales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El video con las declaraciones de Carlos Lancioni sobre el fondo de inversión a las que se refiere Patricio García De Leo lo podés ver ingresando en

http://www.youtube.com/watch?v=picwsYICGPg#watch-main-area

Viejo Sabio dijo...

Villalva y Funes Mori la rompieron durante Enero y sobretodo en el 3-1contra los bosteros ganando la titularidad. así como las ilusiones del pueblo riverplatense.
Lamentablemente en el difícil debut contra el último campeón ninguno tuvo un buen partido - al igual que el resto del plantel con excepción del arquero Vega- y los dos fueron reemplazados por Astrada, quien ahora decidió que ingresarán como títulares el Burrito Ortega y el recientemente incorporado Canales.

Evidentemente esta decisión puede afectar a dos de las mayores promesas riverplatenses y por considero que es necesario dejar planteado este interrogante:
¿Si los mandan al banco irán contentos o será el comienzo de nuevas frustraciones?

Unknown dijo...

El clima no está nada bien en el fútbol amateur y en el infantil.
Además de Gabriel Rodriguez se tuvieron que ir técnicos de la casa como Juanjo Borelli que lo llamó Gamboa para Chacarita y otros, mientras que varios padres habrían sacado a los chicos de las infantiles.

Anónimo dijo...

No creo que los chicos se frustren ahora si les toca ir al banco...No es que yo desee eso, pero dejemosno de joder. Entonces, Pereyra, Lamela,el tortuga Fernandez, etc. abandonan el futbol ?? Por favor, tienen toda una carrera por delante..Ahora eso si, no se puede jugar solo con el nombre o la trayectoria, cuando un consagrado anda mal o no le salen las cosas, el tecnico debe tener la personalidad suficiente para sacarlo.

Anónimo dijo...

Futbol amateur e infantil:
Han dejado libres 40 jugadores, muchos de ellos con notables condiciones que no tardaron ni un segundo en conseguir club.
La 99, que junto con la 96 eran las categorias top de River quedo absolutamente diezmada porque los mejores chicos se fueron a Argentinos juniors justo en el año que debian fichar para River en afa. Acordarse especialmente de estos apellidos nacidos en 1999: Alvarez y Reynoso.
Ojo: Gabriel Rodriguez no dirije este año ningun club de primera ni segunda division, parece que solo trabaja en Parque Chass. Ricardo Valiño soluciono su situacion laboral arreglando con Velez.
El sr. Nania, llevado a River por Rodriguez hace 4 años, es el mandamas del club Brisas del sud, que segun parece sera el nuevo satelite de River. Obviamente Nania dirije alguna infantil de River. Otro ex tecnico a quien Gabriel Rodriguez trajo al club, el sr.Gustavo Fermani (ex de Parque Chass) tambien quedo en River y dirijira en Brisas del sur.
¿Traiciones con aviso o sin aviso ? En unos dias mas lo sabremos.
¿

FRANCISCO dijo...

No se si esta bien que los mande al banco, lo que si Barrado NUNCA jugò bien en River, nunca! es un jugador de Nacional B.
Abrazos.

LUIS dijo...

RECUPERACION DE SOCIOS MOROSOS.
QUISIERA CONOCER SI HAY NOVEDADES RESPECTO AL TEMA DEL ASUNTO, MUCHAS GRACIAS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plan de recuperación de socios

La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.

El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Información de RMBA dijo...

PRUEBA DE FÚTBOL AMATEUR EN RIVER

El departamento de fútbol amateur anuncia la prueba de jugadores categoría 1993 hasta 2003.

Para inscribirse deberán llamar de Lunes a Viernes al departamento de fútbol amateur 4789-1175 ó 4789-1175 en el horario de 14 a 20hs.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estoy muy contento que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años. Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni que está linkeado en el margen de arriba del blog.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos muy contentos de que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años.

Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni que está linkeado en el margen de arriba del blog.

Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video "Con el pie izquierdo", con la noticia sobre el plan de recuperación de socios y con 3 comentarios nuevos "¿Una ráfaga de verano?", "Si me mandan al banco voy contento?" y "La Mochila del Pitu", además de una encuesta muy peleada entre MEJOR y NO SE que seencuentra en los últimos días.

MR. CLIPPING dijo...

Con un esquema diferente (3-4-1-2 en lugar del 4-3-1-2 habitual), la idea del Negro Astrada es repetir lo hecho el jueves 29 de octubre de 2009, cuando River venció 2-1 a Argentinos Juniors.

Almeyda será el líbero, tal como sucedió en la última visita a La Paternal, donde River generó varias situaciones de gol y presionó en todos los sectores del campo.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

River Plate: Mario Daniel Vega; Facundo Quiroga, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Gabriel Funes Mori. Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra, Martín Galmarini, Gustavo Bou, Daniel Villalva y Gustavo Canales

Anónimo dijo...

Al final después de tanta cháchara el pibe Funes Mori ingresa de titular y el único que va al banco es el Keko reemplazado injustamente por su padrino futbolero.
Andrés

Fernando dijo...

Hoy fue muy buena la actuación del paraguayito Rojas que viene demostrando que Passarella eligió bien y sin pagar ningún disparate.
También estoy de acuerdo con elplan de recuperación de socios que le permitirá a mi tío volver a ser socio. Hasta califico la gestión con un 7 u 8 y eso es muy bueno.

MR. CLIPPING dijo...

SIN JUGAR BIEN, RIVER LE GANO CON LO JUSTO 3-2 A CHACARITA

Una Ferrari con freno de mano
Una ráfaga de siete minutos y dos goles casi iguales del lateral le permitieron al equipo de Astrada sacar una diferencia que no pudo manejar ante un rival entusiasta. Bou convirtió el tercero, mientras que Grabinski y Parra descontaron para los de San Martín.
(Página 12)

Unknown dijo...

Hay un grupo de donofristas que quedaron muy resentidos con la derrota de hace 2 meses y para ellos todo lo que hace Passarella está mal.

Un ejemplo es el mail que envió Quintás -imitando a Roncagliolo- diciendo de todo contra la nueva conducción.

Unknown dijo...

Para que cada uno pueda darse cuenta voy a hacer copipegue de una parte:

Por otro lado, y sin intentar ser alarmistas, es evidente que el estado de situación económico-patrimonial es asfixiante, y de ello da muestras este intento de lanzar la moratoria para encontrar recursos hasta debajo de las piedras, sin importar el impacto físico de esa masa societaria dentro de las instalaciones del club. Me queda en el tintero el efecto político de todos esos socios, de cara al 2013, ya que pasan a formar parte del padrón en condiciones de votar. Recordemos que están intentando recuperar socios de mas de 12 años de antiguedad como morosos.

|Roberto Pigretti dijo...

Sencillamente, mi opinión, el Sr. Matías Abelairas NO puede jugar en la primera de Ríver.-
Ayer cuando Chacarita nos metía en un arco faltando tres minutos, el Pitu caminaba la cancha sin tomar a nadie y todos los centros los rechazaba Rojas quien se desdoblaba en funciones de enganche y defensa.- El Cuerpo Técnico no lo vé o no quiere verlo?
Veremos como sigue esta historia, capaz mete un tiro libre y habrá Abelairas por otro torneo más.- Lamentable.- Roberto

Santiago dijo...

Todos se la agarran con el Pitu pero se olvidan de otros que salen a la cancha y no hacen un carajo!!!

Anónimo dijo...

Con o sin razon (el tiempo se la dara o no ), Quintas relata hechos concretos y fundamenta sus criticas; si hay algo incorrecto en lo que el tipo afirma, que alguien lo desmienta por favor: sobre todo con respecto a los detalles que brinda a la transferencia de Canales.
Lo que esta pasando en el futbol amateur es un desastre, estamos volviendo a la peor epoca del club en ese lugar, mas exactamente al año 2002 que hemos pagado y con creces. Ahora resulta que creen que haciendo pruebas generales conseguiran buenos valores: es evidente que no entienden absolutamente nada. Y el gordo Anselmo renuncio porque tenia las manos atadas, no le dejaban hacer nada. Pobre River, y esto no tiene nada que ver con Donofristas o no Donofristas.

Anónimo dijo...

Coincido 100 % con Roberto Pigretti, simplemente que con forma que siente el futbol el Pitu no es que no pueda jugar en la primera de River,... asi no se puede jugar al futbol ni en primera C . Se puede jugar bien o mal pero no con esa displicencia.

Anónimo dijo...

PARA EL MENSAJERO RIVERPLATENSE;
fui parte del donofrismo y no tengo ningun resentimiento porque antes que nada esta River y ojala que sea quien sea el que conduce, nos vaya bien y estaremos felices. Hay un gobierno elegido democraticamente y lo respeto pero nadie nos quita el derecho de advertir los posibles errores, !y con el diario del viernes ! no con el del lunes.

Santiago dijo...

En lo que cuenta MENSAJERO RIVERPLATENSE hay cierta dosis en contra de Quintas y en lo que dice este hay cierta dosis en contra de Passarella y todo es un circulo vicioso que alguna vez tiene que terminar porque sino River se va a ir a la mierda por los resentimientos personales.
Vamos River Todavía!!!

Ma77ías dijo...

Es una pena que Villalva no haya ingresado en el partido de ayer. En el segundo tiempo, con su velocidad y con lo regalada que estaba la defensa de Chacarita, podría haber sido muy bueno su aporte.
Abrazo 100% riverplatense.

MR. CLIPPING dijo...

Una vez más Diego Buonanotte ,que se encuentra en plena recuperación de la operación en el húmero debido al accidente automovilistico sufrido el 26 de diciembre pasado, estuvo junto al plantel y en esta ocasión pudo verlo ganar. El Enano recien volvería para el Apertura 2010 aunque los más positivos, incluido el presidente Daniel Passarella, consideran que podríoa estar presente en las ùltimas fechas de este torneo. El volante estuvo acompañado de los jugadores que no concentraron, entre ellos el defensor Lucas Orban. Una imagen que se hace costumbre en el mundo River y que es muy buena porque le hace muy bien al animo de Buonanotte. Fuerza enano!

(De Directo del Monumental)

GRACIELA CLARA SALA dijo...

QUERIDOS AMIGOS ESTOY MUY CONTENTA DE LA NOTICIA. POR SUPUESTO VOY A VOLVER A CASA, ME ALEGRE MUCHO EL OTRO DIA CUANDO SUPE QUE SE INAGURO EL MUSEO.
LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS EN ESTA LUCHA PARA QUE RIVER VUELVA A SER EL GRAN CAMPEON EN TODO.
GRACIELA CLARA SALA

El Resistente dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar está
subido el video para que puedas ver los goles del partido contra Chacarita.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Astrada concentró a Gallardo y volverá a la línea de cuatro

El entrenador de River incluyó en la lista a Marcelo Gallardo, quien ni siquiera estuvo en la nómina ante Chacarita y será tenido en cuenta para el próximo domingo frente a Rosario Central. En un equipo que no está confirmado, están en condiciones de volver Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz en el 4-3-1-2.
(TELAM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog un interesante comentario de Charro en A River lo quiero con el título "Un rebaje a la ansiedad"
que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Enrique dijo...

Tengamos cuidado que las influencias de Daniel en la conformaciòn del equipo lo cual està poniendo muy histèrico a Leo. Eso lo vimos claramente en el segundo tiempo, donde se equivocò en los cambios y en la forma de contragolpear, para recuperar la pelota.-
Esperemos que el borracho juegue aunque sea un poquito bien un tiempo, por cuanto jugar con 10 jugadores y 10 lesionados no es sencillo.-
un abrazo

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Otra vez la tragedia: hinchas baleados, y un adolescente agonizando

La lista de las víctimas del fútbol aumentó en las últimas horas, trágica y miserablemente. Una criatura, que solo tiene 14 años, se debate entre la vida y la muerte. Un grupo de simpatizantes de Newell`s Old Boys de Rosario, fue víctima de una emboscada y feroz balacera, tras su encuentro con Huracán.
http://www.salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Así como lo hicimos en otras opportunidades reproduciremos a en la entrada siguiente "Plan Para Volver a Casa" todos los posteos de esta entrada y que tienen que ver con el tema de aquella.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega acelera el final de su carrera

"El Burrito" tuvo anoche otro episodio de su enfermedad, por lo que el técnico Leonardo Astrada podría desafectarlo de la lista de jugadores disponibles para jugar mañana ante Rosario Central

Pese a los intentos de propios y extraños para iniciar un tratamiento por su adicción al alcohol, Ariel Ortega vuelve a ser noticia por una nueva recaída en su enfermedad.

El jujeño sufrió anoche un episodio como tantos otros que volvieron a exponerlo, pese a que se encontraba concentrado junto al plantel, y a que mañana sería titular, como en las fechas iniciales del Clausura, ante Rosario Central.

Astrada tomó la decisión de excluir a Ortega de entre los titulares luego de que el jujeño llegara ya entrada la madrugada a la concentración, cuando el plantel tenía que juntarse ayer a las 21 para cenar en el Monumental.

Como en oportunidades anteriores, y pese a la repetición de los hechos, a todos sorprendió esta nueva recaída, ya que el jugador era uno de los habituales titulares del equipo, pese a que en las primeras dos fechas del Clausura 2010 se lo vio lento y equivocado a la hora de la distribución del juego, su principal función.

Incluso en el partido del jueves, ante Chacarita, no tuvo reparos a la hora de mostrar su fastidio durante el juego con Diego Barrado, en varias oportunidades, reacciones a las que el volante nunca respondió.
(INFOBAE)

Información dijo...

LA PROBABLE FORMACION INICIAL

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori.

BANCO DE SUPLENTES

Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Fabio Giménez, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Canales.

MR. CLIPPING dijo...

El arco es para Mario Daniel Vega

El arquero proveniente de la ciudad de Central, provincia de Neuquén, será titular en la temporada 2010, tras varias luchas en el puesto con Ojeda y Navarro durante el torneo anterior.

Vega inició su carrera profesional en Nueva Chicago y paso a River Plate en el año 2007, siempre fue mirado de reojo, sin la confianza de Gorosito y la anterior dirigencia, donde incorporaron otro arquero, pero las actuaciones que tenia cuando jugaba de titular demostraba que no hacia falta gastar dinero y tiempo en otro jugador. Pero dirigencia de Aguilar no lo veía de esa forma y trajo a préstamo a Navarro.

El cambio de rumbo comienza ahora en este torneo, donde ya tiene reservado la camiseta numero uno. Gracias a la seguridad que Astrada le otorga con la continuidad de partidos tras partidos, es positivo para el plantel e hinchas que siempre lo proclamaban entre los once iniciales.
(Damian D para Sólo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas "River sufrió y ganó" de Matías Caruso y "Sigue la tragedia: Murió el pibe Cáceres de Newells" de SaLVeMoS aL FuTBoL para que clikeando sobe las imágenes puedan ingresar directamente a fin de leerlas.
Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

MÁS SOBRE LA RECAIDA DEL ORTEGA

Astrada se juntará en esta semana que viene con Daniel Passarella y Diego Turnes y analizarán el futuro del jugador. Hay ya quienes anticipan, que Astrada con el respaldo de los dirigentes, lo marginaría un tiempo del plantel titular del millonario
(Lo Leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo una noticia sobre la situación de Ortega.

Enrique de Nuñez dijo...

Lamentablemente nosotros dejamos nuestro esfuerzo y patrimonio por el Club, ellos se llevan aplausos y mucho dinero. Creo que es tiempo que le devuelvan algo al Socio. Sino se transforma en el juego de la perinola "me llevo todo", "los demàs ponen", etc.- Vuelve Ayala lleno dedinero y en lugar de venir a River, se va a Racing. Debemos tenerles compasión o ellos deberìan apiadarse de que partido tras partido los alentamos y ellos solo tienen escusas por cuanto las cosas no las pueden hacer como debieran.- Cuando èramos jóvenes jugaban por el tranvía y el almuerzo. Los equipos tenían 11 camisetas, una por puesto.- Cuando se era muy bueno te conseguìan un laburo en un Banco para tener un ingreso.- Ahora un negro villero y drogadicto, ante los televidentes atónitos dice que me la chupen.-
Estos negros patasucias llenos de soberbia y orgullo son crueles, nosotros dejamos todo por nuestro Club, con generosidad, sin pedir absolutamente nada a cambio.-
un abrazo y como siempre me encantarìa verte y conversar contigo.-

MR. CLIPPING dijo...

El técnico de River desligó al club y al cuerpo técnico de tomar una decisión con respecto a la adicción del Burrito: "La colaboración de la familia es fundamental para que él haga su recuperación. Ellos son los únicos que pueden impulsarlo a Ariel a que haga una rehabilitación", explicó.

"Yo no digo que no lo voy a tener en cuenta. Podrá jugar cuando se ponga bien y pueda aportar todo lo mejor de él. De todos modos, sabemos que lo más importante es que él esté bien. Demostré que si no está en condiciones, no va a jugar...", aclaró por último Astrada. Esta mañana, Ortega se presentó en el Monumental y se entrenó a la par de sus compañeros.
(Clarín)

HECTOR dijo...

Y a Uds que les parece?
......................................

Debemos respetar la decisión del DT....
Saludos

HECTOR

Información de RMBA dijo...

Ortega prometió someterse a tratamiento

Durante una reunión con Astrada, el Burrito se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. Por su parte, el técnico advirtió que “la única que puede tomar la decisión de la internación es su familia”. Además, habrían pautado que el ídolo no jugará por los próximos 15días.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Hoy Ortega charló con Passarella y Astrada y juró por sus hijos que se someterà a un tratamiento para superar su enfermedad, pero como consecuencia no jugarà los proximos 15 dias, donde pasarà màs tiempo con su familia e irà a cumplir su promesa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos la noticia de la vuelta de Buonanotte a los entrenamientos.

Informacion de RMBA dijo...

LA FRASE DEL DÍA

“Necesitamos la colaboración de la familia de Ortega” Leo Astrada
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video de las declaraciones de Lancioni, 4 notas sobre la actualidad riverplatense, el resultado de la encuesta y la apertura de una nueva encuesta.
Invitamos a visitarla clickeando sobre la imagen que está en el margen superior de este blog.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

ORTEGA FINALMENTE SEGUIRA EN EL PLANTEL, PERO SE TENDRA QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO

El ídolo de River estuvo reunido con Passarella y Astrada, donde se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. El técnico ya le habría anticipado al Burrito que no jugará por los próximos 15 días
(El club es de los Socios)

Información dijo...

Astrada piensa en Colón y Ortega busca una chance


El entrenador de River, Leonardo Astrada, divide su tiempo en definir los titulares para el partido ante el equipo santafesino y en seguir la actitud de Ariel Ortega, que deberá mostrar profesionalismo para volver a ser tenido en cuenta después de otra recaída en su adicción al alcohol.
(Telam)

MR. CLIPPING parte I dijo...

El entusiasmo desbordante después de los triunfos en los torneos de verano ante Boca inundó de ilusión el alma de todos los hinchas de River.

Una esperanza cimentada en las actuaciones de los delanteros "Keko" Villalva y Funes Mori y que invitó a pensar en un equipo con chances de pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

Con tres partido disputados en este torneo más de uno pensará que es prematuro para andar sacando conclusiones.

Pero el balance se impone de manera forzosa River dejó con resultados disímiles una sola impresión en la opinión del hincha común: preocupación.
(http://soyriver.blogspot.com)

MR. CLIPPING parte II dijo...

Cabe entonces preguntarse si son
Villalva y Funes Mori la dupla de ataque tan temible que todos creíamos que era.

Si en tres encuentros no han podido marcar goles y han tenido pocas situaciones para convertir se puede pensar en una decisión apresurada del entrenador en confiarles la titularidad.

La realidad indica que entre los dos no llegan a 20 partidos desde el minuto uno en la primera y que se están forjando como jugadores profesionales.

Funes Mori ha mostrado carácter para jugar de espaldas al arco, capacidad en los envíos aéreos pero así también ingenuidad a la hora de zafar del fuera de juego.

Villalva mostró su velocidad en espacios reducidos pero no logró zafar de las marcas que en zona le impusieron las defensas rivales.

Lo que no admite discusión es que ambos están en la edad de la inmadurez porque el "Keko" apenas tiene 17 años y Funes Mori 18 abriles.

Reclamarles como dos hombres hechos y derechos sería injusto y como la experiencia no es un artículo que se compre en el supermercado, el hincha deberá esperarlos y no impacientarse, sabiendo que explotarán y darán lo mejor a medida que acumulen minutos con la banda roja.
(http://soyriver.blogspot.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos el Los resultados de la encuesta y clickeando sobre ella podés ingresar a la nota publicada en la web principal

MR. CLIPPING dijo...

"El Burrito" no jugará el próximo partido de River, ante Colón de Santa Fe, y es incierto su futuro luego de sufrir una segunda recaída desde que se inició el ciclo de Leonardo Astrada, quien le quitó la titularidad al menos de forma provisoria.

"Voy a seguir jugando al fútbol", respondió, sin vueltas, Ortega al ser consultado sobre qué pasaría si no siguiera en River. "No hay ningún problema, (los dirigentes) están en su derecho. Es una dirigencia que quiere hacer bien las cosas", aceptó.

"Si me voy, será con un dolor muy grande porque esta es mi casa, River me dio todo", reconoció Ortega en declaraciones a radio La Red, para luego indicar que está "a disposición" del entrenador y que se siente en condiciones de jugar.

"Estoy bien, la relación con Astrada es como siempre. Yo me siento bien, pero pasaron cosas y el técnico tiene un plantel que respeta y me parece bien lo que está haciendo", concluyó
(INFOBAE)

Información dijo...

Astrada no dio indicios de los once titulares contra Colón, el domingo en Santa Fe.

Las dudas pasarían por poner a Facundo Quiroga o a Nico Sánchez en la defensa, y si le da una chance a Gustavo Canales para que ingrese por el pibe Funes Mori.

El equipo titular sería el mismo que empató frente a Central 0-0 en la fecha anterior: Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez o Quiroga, Juan Manuel Díaz; Barrado, Almeyda, Abelairas; Rojas; Villalva, Funes Mori o Canales.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada también tiene incógnitas en el equipo

Si hay algo (casi) seguro es que Leonardo Astrada mantendrá el tradicional esquema con cuatro defensores en el fondo, tres volantes en el medio, un enganche y dos puntas, de cara al exigente choque del domingo frente a Colón, en Santa Fe.

Así las cosas, las dudas pasan por definir quién será el segundo central, si Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga; si Oscar Ahumada vuelve a jugar de entrada (difícil), en cuyo caso alinearía a tres en el fondo; y si Gustavo Canales finalmente le gana la pulseada a Gabriel Funes Mori.
(INFOBAE)

Unknown dijo...

Hoy por hoy Quintas se convirtió en un "tirabombas" y envía mails a los socios que no estuvieron Passarella a las últimas elecciones criticando todo desde los contratos a los juveniles, el pase de Canales y hasta la moratoria los morosos.

Unknown dijo...

Esto es lo que denuncia en el mail contra los contratos a los pibes:

Por último, aparece la suscripción de los primeros contratos de los jugadores Villalva, Funes Mori y Pereyra. Desde ya que son producto de las inferiores y eso siempre resulta auspicioso, sobretodo y con un dejo de soberbia lo digo, teniendo en cuenta que los 2 últimos los trajimos nosotros y Keko había llegado el año anterior, habiendo negociado su incorporación en Febrero de 2006 el que suscribe. Pero mas allá de laureles -dejenmé mimarme así hago catarsis- y lejos de oponerme a la firma de sus respectivos contratos, cosa que veníamos negociando nosotros, las sumas acordadas, por tratarse del primer vínculo, me parecen exageradas, toda vez que ello sentará un precedente importante. Para ilustrar simplemente sigo que nosotros estábamos tratando el primer año de Keko en una suma cercana a las 200.000 pesos anuales, y acá se suscribió por casi 2.000.000 de la misma moneda. Que no nos hagan creer que el jugador se estaba por ir, y todas esas pavadas que salieron en los diarios, porque son pura mentira. Más, no es que el jugador al participar en 15 partidos quedaba libre como también se dejó traslucir por ahí. En realidad el futbolista amateur si juega el 25% de los encuentros del año, el club está obligado a hacerle firmar contrato profesional, lo cual se hará saber a través del telegrama pertinente.
Amén de estas cuestiones, lo preocupante de esta gestión es la carencia de experiencia en la conducción dirigencial que se advierte, dándome toda la sensación de encarrilarnos en un proceso que estará marcado por la dictadura, la soberbia, la prepotencia y el rencor. Ojalá me equivoque.

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador de River, Leonardo Astrada, cambiará el esquema para jugar con una línea de tres en el fondo y pondrá de entrada a Marcelo Gallardo, Gustavo Canales y Facundo Quiroga en el partido del domingo ante Colón, en Santa Fe.

Dispuesto a tomar decisiones importantes, el técnico también dispuso que Ariel Ortega, quien hoy se retiró del entrenamiento por sufrir una descompostura, no viaje mañana a Santa Fe para acompañar al plantel.

Si bien no lo confirmó, Astrada tiene decidido echar mano al mismo dibujo táctico que utilizó en la victoria 3-2 sobre Chacarita, un 3-4-1-2 en el que Gallardo jugará como un doble cinco adelantado, al estilo de Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

Quiroga entrará por Matías Abelairas, Gallardo lo hará por Diego Barrado y Canales, por el juvenil Rogelio Funes Mori.

Así, la formación de River sería con: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Quiroga; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Gallardo, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Canales.

Con el cambio de esquema, Ferrari se adelantará a la posición de volante por derecha, la misma en la que hizo dos goles ante Chacarita.

A su vez, el uruguayo Díaz también pasará al mediocampo con la idea de recorrer todo el andarivel izquierdo. Adelante, Canales jugará por primera vez como titular, después de entrar en los segundos tiempos de los encuentros ante Banfield, Chacarita y Central.
(La Razón)

Anónimo dijo...

Perque me piace?

MR. CLIPPING dijo...

Mauro Díaz volvió a integrar la lista de concentrados después de una lesión muscular que lo tuvo afuera durante gran parte de la pretemporada y del inicio del Clausura.

Además, más allá de los titulares, Astrada también citó a Ojeda, Villagra, Ahumada, Barrado, Abelairas, Bou y Funes Mori. Hoy, a las 10.40, viajarán en avión a Santa Fe.
(OLE)

Anónimo dijo...

Que inepto es Astrada Gallardo de doble 5 y el medio fue una tierra de nadie, pasaron como quisieron y para colmo de males como Gallardo hace lo que quiere y Astrada es un cobarde, el que jugó de enganche fue él y el pobre Rojas no la vió porque la "muñeca" no se la pasó. Astrada espero que te vayas pronto de River, y que no vuelvas nunca más.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog reproduciremos en la últgima entrada los comentarios relacionados con el partido de anoche.

El Resistente dijo...

por Facu Franco El Lugar De River

Amigos/as, hablemos en serio, River no cambiò en nada con respecto al año pasado, las victorias frente a Boca en el verano nos ilusionaròn, pero volvimos a parecer el River del 2008/2009, un equipo sin ideas, perdiendo encuentros, y cada vez mas hundido.


Si bien River suma 4 puntos en lo que vamos de campeonato, (4 fechas), esta temporada River esta obligado a tener mas de 30 puntos para no empezar ÙLTIMO, en la temporada que viene.


Un problema grave para nuestra instituciòn, y ahora la gran pregunta es ¿Què cambio desde las elecciones?, Puede que no haya dictadura como la de Aguilar, pero el tema futbolistico es el mismo, si, tenemos jugadores que rinden bien, pero ¿donde estàn los resultados?.


Yo no pido ganar todos los partidos por goleada, pero River tiene que sumar muchos puntos, es la historia mas negra de nuestro elenco, y estamos sufriendo, los jugadores lo sabèn, la dirigencia tambièn, es hora de actuar.


No vale con decir "la culpa es de...." no, por que no cambia nada, si la culpa es de alguièn, hay que aguantarsela y salir para adelante, lo de hoy si la temporada que viene no queremos ver como peliamos el descenso, River ponete las pilas.


Teniendo una hinchada que llena las canchas, primera en recaudaciones de entradas durante 4 años seguidos, demostrando que somos los màs fieles a los colores pese a un mal momento, ¿Por què los resultados no son los que queremos?.


No solo eso, que encima otra vez el Burrito se puede ir del plantel, tal como pasò en el 2008 en la era Simeone, su adicciòn al alcoholismo lo perjudica a el y a todos, y no logra salir de ese momento.


Si seguimos asì, ya todos sabemos lo que va a pasar, tratemos de evitarlo, River no le falles màs a tu hinchada, por que diciendo siempre "el rival jugo mejor, no supimos concretar nuestras chances..etc" no sirve, eso ya lo sabemos, la hinchada pide soluciones y las quiere YA!. No por nosotros, sino por River, por los colores, por la camiseta que ustedes, estan defendiendo dentro de la cancha.

Unknown dijo...

Las circuntancias vienen acelerando cambios políticos y así se produjo el rápido desplazamiento del fútbol amateur de Anselmo Russo por Eduardo Rabufeti un hombre estrechamente ligado a Ramón Díaz y que integraba el santillismo hasta el día de cierre de listas.
¿Se vendrá el Pelado?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Derrota en el Cementario" y "En la noche de San Valentín un River sin amor"
dos entradas publicadas en los blogs 100% River y Sólo River que recomendamos visitar clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra web principal www.tradicionalriver.com.ar con las notas de Fernando Sala, Facundo Adamoli, Facu Franco, Jorge Martines de Marañon y una gentileza de Miguel Parra.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO POR MR. CLIPPING dijo...

Un puesto que se mueve

El último coordinador de Inferiores que se mantuvo mucho tiempo en el cargo fue el brasileño Delem, quien estuvo desde el año 90 hasta fines del 2001.

Cuando JM Aguilar asumió la presidencia, uno de los cambios más importantes que impuso fue cambiar al veterano Delem por el joven Rubén Rossi, quien había hecho un buen trabajo en las divisiones menores de Unión.

La experiencia no fue exitosa, al contrario. Por eso, en el 2005 se forzó su salida y se puso, a modo de interinato, a Héctor Pitarch.

Después, en el 2006 ya se apostó fuerte por Gabriel Rodríguez y su equipo de trabajo, que venía de dejar su sello en San Lorenzo y llegaba con los pergaminos de haber descubierto ya grandes talentos en su anterior etapa en Núñez en los 80.

Su ciclo estuvo plagado de títulos, aunque Daniel Passarella llegó a la presidencia con un nuevo proyecto y Rodríguez tuvo que dejarle paso a JJ López.

El Resistente dijo...

En el margen superior del blog hemos subido dos noticias:

La celebración del Carnaval en River este sábado 20 a las 18 hs y la obtención del Mundialito 2010 por la categoría 97