El plan para "Volver a Casa"

A partir de ahora todos los socios que dejaron de pagar sus cuotas por la violencia instalada en el club o por los fracasos deportivos o para exteriorizar su "bronca" contra el gobierno anterior o, simplemente, por sus problemas económicos agravados por las crisis de la economía nacional podrán VOLVER A CASA sin pérdida de la antiguedad anterior.



El presidente Passarella hizo propia la propuesta que nuestra Tradicional viene haciendo desde hace años con respecto a un plan para la recuperación de socios.

Esta propuesta fue presentada a partir del 2006 reiteradas veces por escrito, y también fue expresada por la Dra. Acebo Zaballa en las Asambleas y en las declaraciones del Dr. Lancioni, tal como en la última de hace unos días que se pueden escuchar en YouTube - Carlos Lancioni . La Comisión Directiva la aprobó en la última reunión del miércoles 3.

El plan comprende a todos los socios que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora, o sea que tengan entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas y el plazo para acogerse al mismo correrá desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas hasta un tope máximo de hasta 24 cuotas - es decir que en ningún caso un socio simple pagaría más de 1.224 - según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así cualquier socio -y no sólo los amigos del poder- podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar, a la que se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Por supuesto que hubieramos preferido que este plan hubiera sido adoptado por la gestión anterior en lugar que aparecieran los 82.000 socios riverplatenses cuando sólo estaban al día una tarcera parte y los que estaban atrasados sólo terminaron votando algunos gracias a licencias irregulares o a la "calesita" del día de la elección.

Ese plan más desarrollado lo podés leer está en el comentario de AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE que hizo propio el slogan "VOLVER A CASA" presentada por Héctor Bacci como Socio -"en espera de una moratoria" - Nro. 45,557.

Ahora, gracias a la decisión de Passarella y a la aprobación de la Comisión Directiva podrá ser una realidad el regreso de los denominados socios "no vigentes" según el eufemismo utilizado por la gestión anterior facilitando la manipulación electoral.

Entrada institucional:

¿Cúal es tu opinión?

46 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog un interesante comentario de Charro en A River lo quiero con el título "Un rebaje a la ansiedad"
que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para recordar lo que decíamos sobre el tema de la entrada hace unos años atrás los invitamos a ver http://tradicionalriver.blogspot.com/2008/04/carta-documento-la-comisin-directiva.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Así como lo hicimos en otras opportunidades reproduciremos a continuación todos los posteos dejadps en la entrada anterior y que tienen que ver con el tema de esta.

Un abrazo riverplatense

LUIS dijo...

RECUPERACION DE SOCIOS MOROSOS.
QUISIERA CONOCER SI HAY NOVEDADES RESPECTO AL TEMA DEL ASUNTO, MUCHAS GRACIAS.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos muy contentos de que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años.

Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni que está linkeado en el margen de arriba del blog.

Nicolás Carrizo

El mensajero riverplatense dijo...

Hay un grupo de donofristas que quedaron muy resentidos con la derrota de hace 2 meses y para ellos todo lo que hace Passarella está mal.

Un ejemplo es el mail que envió Quintás -imitando a Roncagliolo- diciendo de todo contra la nueva conducción.

Para que cada uno pueda darse cuenta voy a hacer copipegue de una parte:

Por otro lado, y sin intentar ser alarmistas, es evidente que el estado de situación económico-patrimonial es asfixiante, y de ello da muestras este intento de lanzar la moratoria para encontrar recursos hasta debajo de las piedras, sin importar el impacto físico de esa masa societaria dentro de las instalaciones del club. Me queda en el tintero el efecto político de todos esos socios, de cara al 2013, ya que pasan a formar parte del padrón en condiciones de votar. Recordemos que están intentando recuperar socios de mas de 12 años de antiguedad como morosos.

Anónimo dijo...

PARA EL MENSAJERO RIVERPLATENSE;
fui parte del donofrismo y no tengo ningun resentimiento porque antes que nada esta River y ojala que sea quien sea el que conduce, nos vaya bien y estaremos felices. Hay un gobierno elegido democraticamente y lo respeto pero nadie nos quita el derecho de advertir los posibles errores, !y con el diario del viernes ! no con el del lunes.

Anónimo dijo...

Con o sin razon (el tiempo se la dara o no ), Quintas relata hechos concretos y fundamenta sus criticas; si hay algo incorrecto en lo que el tipo afirma, que alguien lo desmienta por favor: sobre todo con respecto a los detalles que brinda a la transferencia de Canales.
Lo que esta pasando en el futbol amateur es un desastre, estamos volviendo a la peor epoca del club en ese lugar, mas exactamente al año 2002 que hemos pagado y con creces. Ahora resulta que creen que haciendo pruebas generales conseguiran buenos valores: es evidente que no entienden absolutamente nada. Y el gordo Anselmo renuncio porque tenia las manos atadas, no le dejaban hacer nada. Pobre River, y esto no tiene nada que ver con Donofristas o no Donofristas.

Santiago dijo...

En lo que cuenta MENSAJERO RIVERPLATENSE hay cierta dosis en contra de Quintas y en lo que dice este hay cierta dosis en contra de Passarella y todo es un circulo vicioso que alguna vez tiene que terminar porque sino River se va a ir a la mierda por los resentimientos personales.
Vamos River Todavía!!!

GRACIELA CLARA SALA dijo...

QUERIDOS AMIGOS ESTOY MUY CONTENTA DE LA NOTICIA. POR SUPUESTO VOY A VOLVER A CASA, ME ALEGRE MUCHO EL OTRO DIA CUANDO SUPE QUE SE INAGURO EL MUSEO.
LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS EN ESTA LUCHA PARA QUE RIVER VUELVA A SER EL GRAN CAMPEON EN TODO.
GRACIELA CLARA SALA

LUIS dijo...

TE AGRADEZCO CARLOS POR REPONDER MIS MAILS Y HABER EVACUADO MI CONSULTA, ESPERARÉ HASTA EL 1º DE MARZO A VER COMO SE IMPLEMENTA ESTE TEMA. UN AFECTUOSO ABRAZO DE TU AMIGO LUIS.
GRANDE RIVER!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espectacural!

Información de RMBA dijo...

MORATORIA PARA SOCIOS. LO QUE VIENE, LO QUE VIENE...

La Comisión Directiva trató el nuevo plan para que los socios que adeudan gran cantidad de cuotas puedan "limpiar el pasivo" para poder volver a ir al Estadio Monumental:


Moratoria válida para deudores de entre 6 meses y 12 años (de 6 a 144 cuotas adeudadas).
Plazo de inscripción: del 1° de abril al 30 de Junio.
Pago: se pagarán la mitad de las cuotas hasta un máximo de 24, financiadas por River Plate
Antigüedad: Mantiene la antigüedad hasta el último pago y se le suman la cantidad de cuotas que se paguen (meses).
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega acelera el final de su carrera

"El Burrito" tuvo anoche otro episodio de su enfermedad, por lo que el técnico Leonardo Astrada podría desafectarlo de la lista de jugadores disponibles para jugar mañana ante Rosario Central

Pese a los intentos de propios y extraños para iniciar un tratamiento por su adicción al alcohol, Ariel Ortega vuelve a ser noticia por una nueva recaída en su enfermedad.

El jujeño sufrió anoche un episodio como tantos otros que volvieron a exponerlo, pese a que se encontraba concentrado junto al plantel, y a que mañana sería titular, como en las fechas iniciales del Clausura, ante Rosario Central.

Astrada tomó la decisión de excluir a Ortega de entre los titulares luego de que el jujeño llegara ya entrada la madrugada a la concentración, cuando el plantel tenía que juntarse ayer a las 21 para cenar en el Monumental.

Como en oportunidades anteriores, y pese a la repetición de los hechos, a todos sorprendió esta nueva recaída, ya que el jugador era uno de los habituales titulares del equipo, pese a que en las primeras dos fechas del Clausura 2010 se lo vio lento y equivocado a la hora de la distribución del juego, su principal función.

Incluso en el partido del jueves, ante Chacarita, no tuvo reparos a la hora de mostrar su fastidio durante el juego con Diego Barrado, en varias oportunidades, reacciones a las que el volante nunca respondió.
(INFOBAE)

Información dijo...

LA PROBABLE FORMACION INICIAL

Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Juan Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori.

BANCO DE SUPLENTES

Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Fabio Giménez, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Canales.

MR. CLIPPING dijo...

El arco es para Mario Daniel Vega

El arquero proveniente de la ciudad de Central, provincia de Neuquén, será titular en la temporada 2010, tras varias luchas en el puesto con Ojeda y Navarro durante el torneo anterior.

Vega inició su carrera profesional en Nueva Chicago y paso a River Plate en el año 2007, siempre fue mirado de reojo, sin la confianza de Gorosito y la anterior dirigencia, donde incorporaron otro arquero, pero las actuaciones que tenia cuando jugaba de titular demostraba que no hacia falta gastar dinero y tiempo en otro jugador. Pero dirigencia de Aguilar no lo veía de esa forma y trajo a préstamo a Navarro.

El cambio de rumbo comienza ahora en este torneo, donde ya tiene reservado la camiseta numero uno. Gracias a la seguridad que Astrada le otorga con la continuidad de partidos tras partidos, es positivo para el plantel e hinchas que siempre lo proclamaban entre los once iniciales.
(Damian D para Sólo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas "River sufrió y ganó" de Matías Caruso y "Sigue la tragedia: Murió el pibe Cáceres de Newells" de SaLVeMoS aL FuTBoL para que clikeando sobe las imágenes puedan ingresar directamente a fin de leerlas.
Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

MÁS SOBRE LA RECAIDA DEL ORTEGA

Astrada se juntará en esta semana que viene con Daniel Passarella y Diego Turnes y analizarán el futuro del jugador. Hay ya quienes anticipan, que Astrada con el respaldo de los dirigentes, lo marginaría un tiempo del plantel titular del millonario
(Lo Leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo una noticia sobre la situación de Ortega.

MR. CLIPING dijo...

El empate sin goles fue un retroceso para River. Sin embargo, el asunto más relevante de la noche fue la ausencia de Ortega, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, porque al mediodía se marchó de la concentración y no almorzó junto con sus compañeros. Algunos rumores indican que el ídolo jujeño podría ser sometido nuevamente a un tratamiento, pero Leonardo Astrada todavía lo considera "un integrante más del plantel".
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

El tema Ortega se roba la agenda de la semana en el mundo River. Tras su nueva recaída con su adicción al alcohol en el club de Núñez analizan las medidas a tomar.

"Si Ariel no hace bien las cosas se queda afuera", dijo el entrenador de River Leonardo Astrada tras el empate de su equipo ante Rosario Central. Tras esa dura declaración ahora queda esperar que medidas va a tomar la dirigencia del club tras la recaída.

Hoy antes del entrenamiento, el presidente del club, Daniel Passarella, y su vice, Diego Turnes, esperan reunirse con el jugador, si es que aparece por el Monumental. Según publicó el Diario Olé no habría una sanción drástica, como separar al jugador del plantel pero no volvería rápido al equipo.

El presidente buscará contener al jugador y ofrecerle la solidaridad del club ante un nuevo mal momento del jujeño. Sin embargo, es un secreto a voces que el club no le renovaría el contrato más allá del 30 de junio, fecha en la que se vence el vínculo contractual.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA

mañana 9-2-10,se cumplen dos meses de gobierno del gran capitan.


lisera(consejo de futbol)"venime a ver a mi oficina???",el petizo esta "agrandado",la"sobervia" que no lo deja ver mas alla de sus "pestañas",quiere dar ordenes y eso que no es directivo!,es la opinion de los directivos??.


lisera,enfrentado con gallino,pte de rr.pp.porque le quizo dar una orden??


gran capitan:"delivery(mancuzzi-consejo de futbol)preocupate de todas las compras para la concetracion del plantel profesional,agua,zanahoria,tomate,cebolla,papas,banana,manzana,churrasco,pollo,higado,galletitas,"proxima reunion de comision directiva,se presentara un despacho para la compra de una "moto".


delivery(mancuzzi),"quien carajo se cree passarella,me tiene que decir porque hecho a anselmo de futbol, amateur".


bochornoso,vergonzoso,repudiable!!el gran capitan,aborto un "affaire" de un gran negocio entre el secretario del club,daniel bravo y anselmo russo presidente de futbol amateur,por la transferencia del jugador gonzalo ludueña al club universidad de chile,el club chileno ofrecio 1.000.000 de dolares,el secretario y el presidente de futbol amateur le dijeron al gran capitan,que la oferta hera de 800.000 dolares ¿y los 200.000 dolares quien se lo llevaba? el gran capitan,descubrio esta "estafa" y lo hecho anselmo russo como presidente de futbol amateur.


gran capitan:el secretario,daniel bravo,tiene que ser removido de su cargo y tiene que asumir el prosecretario carlos sardi,gran capitan!!!!!!!ley pareja para todos!!!!,caso contrario sigue la "joda" de la dictadura de aguilar!!!


el tecnico,en los tres partidos se equivoco en los cambios!!


saludos,pedrito.

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se entrenó junto con el resto de sus compañeros en Núñez y luego se retiró sin hacer declaraciones. Sin embargo, se espera para las próximas horas una reunión con Daniel Passarella y el cuerpo técnico para ver los detalles a seguir.

Uno de los rumores indica que el presidente, en consenso con el cuerpo técnico, le dará un ultimátum a Ortega para que se someta a un tratamiento serio. Además, vale recordar que el contrato del Burrito con River finaliza en junio. Sin embargo, habrá que esperar para tener novedades certeras.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

El técnico de River desligó al club y al cuerpo técnico de tomar una decisión con respecto a la adicción del Burrito: "La colaboración de la familia es fundamental para que él haga su recuperación. Ellos son los únicos que pueden impulsarlo a Ariel a que haga una rehabilitación", explicó.

"Yo no digo que no lo voy a tener en cuenta. Podrá jugar cuando se ponga bien y pueda aportar todo lo mejor de él. De todos modos, sabemos que lo más importante es que él esté bien. Demostré que si no está en condiciones, no va a jugar...", aclaró por último Astrada. Esta mañana, Ortega se presentó en el Monumental y se entrenó a la par de sus compañeros.
(Clarín)

ENRIQUE dijo...

En principio parece muy sana y positiva para la familia millonaria, sin conocer los detalles.-Yo informè a tres amigos para que regularicen su situación.-
Como toda moratoria, de alguna manera habrìa que imposibilitar en el futuro un nuevo acogimiento a este tipo de blanqueo. Como queda la antigüedad para aquellos casos que han pasado 10 a 12 años sin abonar?
La casa hay que reconstruirla desde sus cimientos.-

Carta a Passarella dijo...

Sr. Presidente:

El club tiene un pasivo más abultado que lo indicado por la CD anterior, según lo que usted comentó a la prensa.

Sugiero que además de hacerle Juicio a quienes aprobaron él o los balances, ¿quizás fraudulentos?, como al profesional que lo firmó (Contador Público), como reclaman todos; y de las otras propuestas planteadas en campaña, en River se necesitan Cambios.

River puede achicar ese pasivo, además de haciendo las cosas bien, realizando una campaña de recuperación de Socios y de establecimiento de Nuevos Socios (que son el principal sostén de la institución).

Pero sabe usted que realmente, pareciera que a River no le interesa o no necesita tener más socios.

¿Por Que? Simplemente es caro, o ser socio es elitista. Hagamos una cuenta:

Socio de Cancha (Simple)

Cuota 51 pesos (debe pagar entre 8 y 12 cuotas más el carnet)o sea que el costo inicial para hacerse socio de River es entre 449 pesos / 653 pesos (según si tiene Tarjeta de Créditoo sino la tiene)


Sr. Presidente: le recuerdo que el sueldo Mínimo Vital y Móvil en la Argentina es de 1.440 pesos es desde octubre del 2009 y a 1.500 pesos a partir de enero de 2010.

Para el ciudadano común ¿No le parece que resulta caro?.

Sr. Presidente, no le digo que se debe reducir la cuota por que sea cara, le digo que se podría bajar la exigencia para los potenciales nuevos socios.


Hago este comentario dado que como Socio se me ocurrió hacerle un regalo a un Hincha amigo y que mejor idea que obsequiarle el Carnet de socio de River(y así tenemos un socio más).

Pero claro viendo esos costos, resulta que era más económico regalarle la camiseta, que me salió menos de la mitad 209 pesos.

Ahora: a las arcas del club ¿cuanto le ingresaría por una la venta de esa camiseta?. Seguramente una suma insignificante.


Por eso, Sr. Presidente le propongo que para hacerse socio de River sólo haya que anticipar 3 cuotas -además del carnet- que con los valores actuales se estaría hablando de 194 pesos (todos eso para el club)


Sr. Presidente, lo saludo atentamente, esperando no haberlo incomodado y una pronta respuesta.



Andrés Rodríguez
Socio 67.842-3

Unknown dijo...

Hoy Ortega charló con Passarella y Astrada y juró por sus hijos que se someterà a un tratamiento para superar su enfermedad, pero como consecuencia no jugarà los proximos 15 dias, donde pasarà màs tiempo con su familia e irà a cumplir su promesa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos la noticia de la vuelta de Buonanotte a los entrenamientos.

Informacion de RMBA dijo...

LA FRASE DEL DÍA

“Necesitamos la colaboración de la familia de Ortega” Leo Astrada
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

norberto smurra dijo...

HOLA CARLOS en el rubro semillero que tan bien detallan uds. creo que hay un error en la creencia de que a muchos jugadores que hoy asoman en las inferiores y que tienen una proyeccion futura muy interesante, se hayan formado en el ciclo que presidioRODRIGUEZ, tal el caso de LAMELA, EL cual es requerido hace creo que 5 años por el Barcelona y que finalmente River logro retener, no conozco otros nombres pero ya era considerado un jugador diferente en el tiempo que mencione,RIVER prueba muchisimos jugadores todos los años, ademas de los que acercan los buscadores de talento, y es ahi en esas pruebas donde esta el secreto de la busqueda, hay que poner el mayor enfasis en ver esas pruebas y lo deben hacer aquellos que saben del tema.He visto en alguna oportunidad prueba de jugadores, y los encargados de esta tarea a veces no prestan la debida atencion.-
Respecto de lo que denominan Donofristas, como pueden hacer mencion de un candidato que no ha tenido historia en el Club, como adjudicandole liderazgo a alguien que nada y a nadie representa,aunque la publicidad y el dinero puesto en la campaña lo hayan querido presentar como el salvador de River, pongamonos las pilas apoyemos esta nueva conduccion y demosle tiempo, no es facil gobernar con la situacion que han heredado.

jorge martinez de marañon dijo...

hay que dar tiempo al tiempo.
mi recomendacion es que el presidente debe llamar a las mejores personas que tiene el club independientemente de que agrupacion politica proviene y si no miremos el caso del nuevo presidente de chile que de los 22 ministros solo 6 pertenecen a su partido politico:es un verdadero ejemplo de gestion.
espero que pasarella haga lo mismo.
hay que imitar los buenos ejemplos y escuchar las propuesta razonables y tratar de llevarlas a cabo.
este gobierno tendra que ser honesto,trasparente,terminar con los negociados y llevar a cabo la investigacion de los ultimos años nefastos de la institucion para castigar a los responsables y que no puedan volver al club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con el video de las declaraciones de Lancioni, 4 notas sobre la actualidad riverplatense, el resultado de la encuesta y la apertura de una nueva encuesta.
Invitamos a visitarla clickeando sobre la imagen que está en el margen superior de este blog.

Un abrazo riverplatense

Resultados de la encuesta durante la luna de miel dijo...

La encuesta que presentamos en la web acerca si Después de las eleciones del 5 de Diciembre, creés que River va a estar arrojó sobre 330 votos los siguientes resultados:

MEJOR 40.91%, IGUAL 14.24%, PEOR 6.36% y NO SE 38.48%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en la última entrada los comentarios de
Norberto Smurra y de Jorge Martinez de Marañón por encontrarse relacionados con el tema que se trata en la misma.

MR. CLIPPING dijo...

ORTEGA FINALMENTE SEGUIRA EN EL PLANTEL, PERO SE TENDRA QUE SOMETER A UN TRATAMIENTO

El ídolo de River estuvo reunido con Passarella y Astrada, donde se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. El técnico ya le habría anticipado al Burrito que no jugará por los próximos 15 días

(El club es de los Socios)

Información dijo...

Astrada piensa en Colón y Ortega busca una chance


El entrenador de River, Leonardo Astrada, divide su tiempo en definir los titulares para el partido ante el equipo santafesino y en seguir la actitud de Ariel Ortega, que deberá mostrar profesionalismo para volver a ser tenido en cuenta después de otra recaída en su adicción al alcohol.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos el Los resultados de la encuesta y clickeando sobre ella podés ingresar a la nota publicada en la web principal

Museo 2 x 1 dijo...

Promoción para visitar el Museo de River

Aprovechando que mañana es el Día de San Valentín, en el Museo River armaron una promo para los socios que realicen la visita que incluye también un tour por el estadio.

"Reviví con ella tu historia de amor, en el lugar donde guardamos tus mejores recuerdos", es el slogan. Y para hacerla completa, ojo:pagando uno, entran dos

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

CAUSA COPROSEDE

- Senador Daniel Expósito: “Hay tres pasos ineludibles: echar a Pérez, interpelar a Stornelli y reformular el CoProSeDe para siempre”

- La denuncia de SAF desnudó la vulnerabilidad de la seguridad ciudadana

La presentación judicial que SAF radicó por los hechos que el 24 de junio de 2009 dejaron un herido de bala en pleno Estadio Único de La Plata, en el marco del encuentro Estudiantes-Nacional, avanzó desnudando una trama de impunidades que golpea directo al corazón de lo que debería ser la usina de las políticas que den seguridad a los ciudadanos: el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título La grandeza de otra época para que clickeando ingreses al blog A River lo quiero y leas el excelente comentario de Charro con
tema: "Acerca de las oportunidades"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Derrota en el Cementario" y "En la noche de San Valentín un River sin amor"
dos entradas publicadas en los blogs 100% River y Sólo River que recomendamos visitar clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra web principal www.tradicionalriver.com.ar con las notas de Fernando Sala, Facundo Adamoli, Facu Franco, Jorge Martines de Marañon y una gentileza de Miguel Parra.

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...

En el margen superior del blog hemos subido dos noticias:

La celebración del Carnaval en River este sábado 20 a las 18 hs y la obtención del Mundialito 2010 por la categoría 97

SEMILLERO dijo...

Los chicos de River dieron càtedra en Rio Negro

No hay dos si tres para los chicos de River-Se quedaron con el Tri-campeonato con una soberbia goleada ante Sapere de Neuquèn. El ecuatoriano Abel Casquete Rodriguez pasò a la historia; es el màximo goleador del mundialito(hizo 23) y superò al Cuqui Silvera que en el 89 hixo 21. Los chicos de River fueron una"màquina" de hacer goles(80 en total y 2 en contra).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos un reportaje de Clarín a Pino Hernandez, que es el Coordinador del Fútbol Infantil de Velez para que lo puedan leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar fué
subido el video "CAMBIO PERMANENTE"
de la cantante Vanexxa del que parece ser fanático El Jefe Astrada