Un pasito padelante, Un pasito para atrás

Almeyda reconoció que "Dimos un paso atrás" con respecto a lo que el equipo mostró en los partidos de pretemporada, pero señaló que "Estamos a cuatro puntos y el que gana tres partidos seguidos se prende", aunque por otra parte omitió que estamos a dos puntos de los últimos de la tabla.

En el blog Noticias de Almeyda: "Retrocedimos con respecto a nuestras expectativas" el capitán dijo que es un "retroceso"el presente futbolístico del equipo en relación a "las expectativas" generadas durante la temporada de verano.

Es que tras las resonantes victorias ante Boca, no fueron pocos los ilusionados que nuestro River sería un serio candidato en la lucha por el título, aunque ya en la primera fecha del Clausura desnudó sus falencias ante Banfield cuando cayó por 1 a 0, para luego recuperarnos ante Chaca y no ganar desde allí.

Lo de enero fué ¿Sólo una ráfaga de verano? tal como dijo Charro en un comentario cuya lectura recomendamos, al igual que las notas Por ahora, nada de Fernando Sala En San Valentín: River desamorado de Facundo Adamoli para Sólo River y River y el dilema del descenso del blog "El Lugar de River" publicadas en nuestra página principal expresando todas las sensaciones por las que estamos atravesando los riverplatenses.

Es que un paso para adelante y un paso para atrás podrá ser divertido para que bailen los chicos, pero no para empezar a recuperar el prestigio perdido en esta década.

Entrada fútbol

¿Cuáles son tus propuestas?

48 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aunque aparentemente no estén tan estrechamente vinculados con el tema de la entrada, consideramos que el debate que abrió Jorge Martinez de Marañón sobre la necesidad de reestructurar los torneos es interesante, razón por la cual reproduciremos a continuación todos los comentarios sobre el tema de los torneos cortos o largos.

Un abrazo riverplatense

Jorge Martinez de Marañón dijo...

Hay que reestructurar todo el futbol argentino: esto es cambiar totalmente el calendario, copiar al primer mundo.

Es imposible jugar un torneo local y una copa libertadores en tres mese.Asi se desprecian los torneos locales.

En Europa se juegan los torneos locales y las copas durante todo el año,. Por eso los clubes apuestan por todo y no se desprecia ningún torneo local pasa como aquí.

Estamos matando el futbol por un concepto equivocado de lo que es el negocio. La copa sudamericana debería ser como la colpa Uefa y tambien jugarla todo el año.No matemos la gallina de los huevoss de oro.

Los campeonatos cortos no sirven más. Hoy se emparejó todo, así que los clubes chicos ya no son tan chicos y venden sus jugadores directamente al exterior, entonces que no se quejen de los campeonatos largos: si son buenos para una cosa que lo sean para todo.

Alguien debe dar el puntapié inicial y hay que empezar a enumerar las ventajas de los capeonatos largos. Por algo en Europa se juegan así.

Terminemos con los malos negocios y copiemos los buenos modelos.

No seamos los únicos en el mundo en este tratamiento de los torneos cortos donde se arruinan los campeonatos y se destruyen a los jugadores que son el patrimonio de los clubes

Prof. Roberto Pigretti dijo...

Comparto totalmente los conceptos de Jorge Martinez de Marañon respecto a los torneos cortos.- Debemos volver a nuestra historia y tradición, es decir torneos anuales de dos ruedas todos contra todos.-

Empezar a fines de febrero y finalizar a fines de Noviembre o principios de Diciembre con los parates por fechas FIFA y/o eliminatorias; dando licencia anual a los jugadores de por lo menos 21 días y comenzar las pretemporadas en enero y ralizarlas en serio.-

Lo de este campeonato es lamentable; en 109 días habrá nuevo campeón y surgirá del que tenga más suerte o menos lesionados ya que no hay tiempo de recuperación del futbolista; la copa también se juega y lógicamente va en desmedro del torneo local lo cual resulta perder interes por él y bajar el nivel de competencia (Vélez y Estudiantes ya van dos fechas con equipos alternativos), los jugadores se agotan de la seguidilla de partidos y la presión que sufren en cada uno de ellos (hablen con los de Racing y Gimnasia) y disminuyen significativamente su rendimiento individual y colectivo y esto atenta, logicamente, la calidad de los espectáculos que se ven a diario.-

Se podría hacer cadena de mail entre los socios de los clubes y empezar a fogonear el tema de los torneos largos a las autoridades de la AFA (DON JULIO INCLUÍDO).-

Abrazo afectuoso para todos.- Prof. Roberto Pigretti.-

Jorge Martinez de Marañon dijo...

Creo que estoy en lo cierto en lo que respecta a la estructura organizativa de nuestro futbol.
los tiempos cambian, todo se moderniza, en cambio vaya a saber porque aqui en este aspecto estamos siempre igual para ser bondadoso pues estamos cada vez peor.
¿Quien hace negocio con estos mini torneos? Si los clubes creen que si, si hacen numeros se daran cuenta que es todo lo contrario ya que se pierden abonos a platea porque la gente no es estupida ya que si no se le garantiza un buen equipo todos los domingos prefiere no pagar y verlo por tv.
Hoy el marketing esta mas favorable para las instituciones los dias de partido.
Es mentira que se favorece a los equipos chicos que dicen que en campeonatos largos solo es para los grandes:analizemos los ultimos torneos y veran que es todo lo contrario.
Yo propongo que se asemeje a europa que por algo es el primer mundo.
Los cuatro primeros equipos jugaran la libertadores.
del 5 al 8 puesto jugaran la sudamericana tambien todo el año como es la copa uefa.
eliminar los promedios.
descienden dos o tres, la promocion la juegan dos equipos. Entonces tenemos atraccion todo el año para todos los equipos:los cuatro que van a la copa, los cuatro de la sudamericana, los dos o tres que desciende mas los dos que juegan la promocion tenemos en total de 13 equipos sobre un total de 20.
Se daran cuenta que es mentira que se pierde atraccion, al contrario disminuye la presion y la violencia, hay mas tiempo para recuperar malos comienzos, en fin es muy grande las ventajas sobre las desventajas.
Hay que proponerle esto a nuestro presidente y alguien debe hacer punta en esto y terminar con los negociados existentes que perjudican a los clubes y a los jugadores.
¿Para que queremos la burla y la estafa de los torneitos de verano?,
seamos serios como son en el resto del mundo.

Anónimo dijo...

No coinsido con lo de los torneos largos, y menos en las condiciones que estamos en los dos ultimos años , los campeonatos largos se nos hubieran hecho una eternidaddddddddddddd
y con respecto a los lesionados por jugar uno o dos dias antes , que pensaran los europeos que juegan casi 3 campeonatos a la vez?? Basta de tratarlos como muñequitos de porcela , son jugadores de futbol y el futbol se juega desde que yo recuerde noche y dia y nadie se muere, hoy entrenan dos horas y a la cucha, canchitas con el pastito en condiciones si no pierden!!!(caso argentina en cancha de river) que pongan lo que tiene que poner y que los tecnicos con lo que cobran que tambien laburen.

MR. CLIPPING dijo...

El cambio es costumbre


Leonardo Astrada cambió tanto de nombres como de sistemas a lo largo de estas cuatro fechas, a veces con la intención de adaptarse al rival y otras, por ausencias de algunos futbolistas.

Empezó con línea de cuatro en el fondo ante Banfield y Matías Almeyda como mediocampista central. Matías Abelairas, Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori fueron titulares. El equipo perdió 1-0 en el Monumental y "El Jefe" cambió para recibir a Chacarita.

"Cancha chica", pensó el DT, línea de tres en el fondo. "El Pelado" pasó a ser líbero, acompañado por Facundo Quiroga y Nicolás Sánchez (sustituyó a Alexis Ferrero). Oscar Ahumada hizo de "5" hasta que se lesionó y Diego Barrado ayudó en la contención. Quedó afuera Daniel Villalva respecto del equipo del debut. Buena victoria por 3 a 2.

¿Equipo que gana no se toca? Nada de eso. Para recibir a Central, volvió la línea de cuatro atrás, con Ferrero de nuevo en la zaga central y Quiroga en el banco. Paulo Ferrari -que, más adelantado, había marcado dos goles contra Chacarita- ocupó el lateral derecho y Juan Manuel Díaz, el izquierdo. Almeyda fue de nuevo volante central y, ya sin Ortega, "Keko" Villalva recuperó su lugar. Resultado: empate sin goles.

En la última fecha, River viajó a Santa Fe con una línea de tres "mentirosa". En realidad, Ferrari y Díaz eran más marcadores de punta que carrileros. Sánchez, Ferrero y Quiroga, firmes en el fondo. Almeyda se mantuvo en su posición natural y Marcelo Gallardo reapareció en un inesperado lugar, dándole una mano al "Pelado" en el medio, con tarea repartida entre contención y creación. Gustavo Canales le quitó la titularidad a Funes Moris. Colón ganó 1-0 y pudo ampliar.

Para recibir a Arsenal, Astrada tiene dificultades porque Quiroga vio la roja en la última fecha y Nico Sánchez llegó a la quinta amarilla. Todo indica, entonces, que Almeyda se vestirá de bombero nuevamente y retrocederá hacia la zaga central (¿Ahumada de "5"?), lo mismo que Ferrari y Díaz a los laterales. Arriba no se sabe si Canales mantendrá su lugar tras su pobre actuación en Santa Fe.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Astrada tiene problemas porque no pueden jugar Quiroga y Sanchez ?, y ademas Cabral sigue lesionado ??
Por favor, gracias a Dios que no juegan, si son un desastre, mas que un desastre. Si Franco Jara les hace medio amage cualquiera de los 3 pasa de largo. Ojala no jugara mas ninguno de los 3.

Anónimo dijo...

Todos sabiamos que necesitabamos 2 nueves y 2 centrales de jerarquia. Es cierto que no es facil y en el club no hay plata, pero soy de los que piensan que si no tengo soluciones no me presento. El nuevo presidente es un sobervio que subestima la situacion, el promedio acecha y esto no es verso. Despues que no le echen la culpa a la gestion anterior (por supuesto que son super responsables), pero la nueva gestion debe aportar las soluciones, perdon por repetir esto. Ojala no nos salven con alguna maniobra desde la afa porque seria mas vergonzoso todavia. Lo que tienen que lograr es que los arbitros sean imparciales: Faraoni debe recibir un castigo deportivo, aunque no haya sido el el unico culpable de la derrota con Colon.

Fernando Sala dijo...

Un abrazo y espero que nos recuperemos muy pronto porque sino el futuro es negro negro!!

FERNANDO

Información dijo...

Keko, llego tarde a la practica, y lo mandaròn para casa.

La jovèn estrellita de River, llegò 15 minutos tarde a la practicaAstrada fue duro con el, mientras sus compañeros estabàn haciendo el calentamiento a él no lo dejaròn ni cambiarse y recibio lo que no queria escuchar: "Volve Mañana".

Ahora queda saber, si Astrada lo va a convocar para el partido del Domingo, ya que estas cosas no le gustan para nada al Jefe.
(de El Lugar de River)

Anónimo dijo...

¿Otro pelotudo irresponsable más?

SEMILLERO dijo...

Los chicos de River dieron càtedra en Rio Negro

No hay dos si tres para los chicos de River-Se quedaron con el Tri-campeonato con una soberbia goleada ante Sapere de Neuquèn. El ecuatoriano Abel Casquete Rodriguez pasò a la historia; es el màximo goleador del mundialito(hizo 23) y superò al Cuqui Silvera que en el 89 hixo 21. Los chicos de River fueron una"màquina" de hacer goles(80 en total y 2 en contra).

INFORMACIÓN dijo...

Astrada cambia otra vez de sistema en busca de soluciones

El entrenador de River, Leonardo Astrada, busca variantes para encontrarle el rumbo al equipo y en la práctica de hoy volvió a la línea de cuatro en el fondo -con Almeyda como zaguero- puso a Gallardo como enganche, Cristian Villagra de lateral por derecha y Paulo Ferrari de volante.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

Astrada y el cambio permanente

Astrada retomó la línea de cuatro atrás. Sin los suspendidos Quiroga y Sánchez, el Jefe sorprendió más con la inclusión de Villagra que con la de Almeyda en defensa. El ex Central, sin minutos oficiales hasta ahora en el 2010, fue al lateral derecho. Ferrero, el Pelado (como zaguero) y Juan Manuel Díaz completaron el fondo. ¿Qué pasó con Ferrari? Mantuvo su banda, pero como volante, acompañando la vuelta de Ahumada al equipo. Y por izquierda apareció Rojas. Sí, el que se formó por derecha, y que demostró sentirse más cómodo como enlace, cambió de posición para que Gallardo sea el enganche. El técnico sabe que al paraguayo le cuesta el ida y vuelta, pero lo quiso probar. Y arriba, Ludueña por Villalva y Canales ratificado de 9.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

jueves 18-2-10,reunion de comision directiva,suspendida.

jorge martinez,"el señor manolo lanas es un señor,el que es una "basura" y "soberbio es lisera,me prometio pagarme el 15-2-10,mi trabajo de la pagina web de internet para futbol amateur y todavia no me lo pago,lisera,se cree que es passarella,dando ordenes y es una mierda"

y esto? el hijo del chamaco rodriguez,fue el "personal trainer" de "volquete" el ex gerente,todas las mañanas hacian ejercicios y caminatas por palermo y le servia mate en la oficina teniendo un sueldo "extra",hoy el hijo del chamaco,esta en "futbol 5".

en el mes de marzo comienza el programa radial el periodista???sanmartino,bancado por antonio caselli,¿2013?

¿astrada?

riverplatenses!!! se robaron todo!!!! apoyemos al gran capitan!!!

pedrito,los saludas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos un reportaje de Clarín a Pino Hernandez, que es el Coordinador del Fútbol Infantil de Velez para que lo puedan leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Astrada volvió a cambiar y otra vez dejó fuera a Ortega


El entrenador de River, Leonardo Astrada, volvió a cambiar y confirmó el equipo con Matías Almeyda de volante central, Marcelo Gallardo de enganche y no perdonó la llegada tarde de ayer de Daniel Villalva, quien será suplente.

Su reemplazante será Gonzalo Ludueña, quien tendrá por primera vez la posibilidad de mostrarse desde el inicio, después de su paso a préstamo por Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Telam

Formación inicial? dijo...

Contra Arsenal Astrada ensaya otra nueva formación inicial

Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Gonzalo Ludueña.

SEMILLERO dijo...

OPINION SOBRE EL REPORTAJE A PINO HERNANDEZ EN CLARIN SOBRE LA FORMACION DE LOS JUGADORES

Con respecto a la formacion estoy de acuerdo en un ciento por ciento con Pino Hernandez.

Ahora en cuanto al robo de jugadores, a la plata que le dan, a la captacion prematura, etc. tengo mis reservas porque esto es una carrera contra el tiempo, alli intervienen intermediarios, representantes, padres desesperados, etc. y entonces, si un club no entra en el juego, pierde porque se lo lleva el otro.

El ejemplo mÁs claro es que hoy, enero del 2010 ya ficharon en AFA los nacidos en 99, chicos de 10 años que han quedado enganchados y será difícil o imposible sacarlos para llevarlos a otro club, entonces no queda otra que entrar en ese juego.

El Checho Batista propuso hace poco eliminar todas las tablas de posiciones desde futbol infantil e inclusive en amateur hasta la septima inclusive.

Me parece bárbaro, ahora que él no se olvide que fue junto con su padre y sus hermanos casi el fundador y precursor de todo esto en el club Parque donde practicamente eran los dueños junto con Maddoni y los precursores del robo de jugadores desde chiquitos, el tema lo conozco muy bien y lo he vivido.

A Social Parque no lo echaron en el 90 de FAFI porque ganaban todo lo que jugaban(así como ellos lo argumentaron victimizándose).

Lo echaron porque con plata le sacaban a todos los clubes más chicos que Parque o a las sociedades de fomento todos los jugadores más capaces aún de 7, 8 y 9 años. Bienvenido Batista si cambió de opinion .

Personalmente pienso que fué un gravísimo error de la AFA implementar el futbol infantil; esto fue lo que indujo a esta loca carrera desde comienzos de los 80.

Anteriormente AFA solo se ocupaba del futbol amateur y la categoria más chica era la novena; los clubes solo comenzaban a preocuparse de la prenovena, o sea de chicos que hoy serian los nacidos en 1997(13 años).

Todo lo anterior sería baby futbol absolutamente amateur, cosa que hoy es casi rentado.

Tanto que a los chicos nacidos en 2003 con supuestas capacidades, sus padres exigen un pago de 50 pesos por partido y viajan hasta 2 horas de ida y 2 de vuelta desde cualquier lugar del gran Buenos Aires hasta la Capital Federal para jugar 2 tiempos de 20 minutos y reciben los 50 pesos y alguna zapatilla con el agravante que ya le firmaron a algun inescrupuloso representante parte de los futuros derechos economicos...

Una barbaridad que la AFA podría impedir simplemente eliminando el futbol infantil.

Los chicos juegan el sábado al baby, a veces corriendo de un club a otro, participando en distintas ligas, casi siempre por plata, y los domingos en cancha de once.

¿Cúal es la excusa, sacarlos de la calle, sacarlos de la droga?

MR. CLIPPING dijo...

Los once titulares que recibirán a Arsenal serán: Vega; Villagra, Ferrero, Coronel, Díaz; Ferrari, Almeyda, Rojas; Gallardo; Ludueña y Canales.

Funes Morí y el “Keko” Villalva estarán en el banco de suplentes.

(Damián Deligdisch de SoloRiver)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproducimos una respuesta de J.J. Lopez en el reportaje publicado en
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/17/futbollocal/02141598.html

-¿Cuál es la idea principal de tu proyecto?

-La idea es que todas las categorías jueguen con el mismo esquema, 4-3-1-2, para que los chicos tengan el oficio en cada posición.

Vamos a hacer hincapié en el enganche, más en estas épocas que no se consiguen, porque River necesita un jugador desequilibrante.

También tenemos que trabajar con los laterales. Queremos que conozcan a fondo el puesto que ocupen así llegan a la Primera sabiendo todos los secretos.

No es lo mismo un lateral que un volante que en Cuarta lo tiran para atrás. El lateral debe saber pasar al ataque, los volantes, hacer los relevos; el cinco tiene que ser un cinco tradicional y no un doble cinco porque al final ninguno de los dos tiene responsabilidad.

Queremos mejorar la técnica, la táctica, la estrategia, pero lo esencial son los jugadores. Por eso, buscamos a los diferentes.

Información dijo...

Astrada volvió a cambiar y confirmó el equipo con Matías Almeyda de volante central, Marcelo Gallardo de enganche y no perdonó la llegada de Daniel Villalva, quien será suplente.

Ingresarán por primera vez como titulares en el Clausura Cristian Villagra, Maximiliano Coronel y Gonzalo Ludueña.

Héctor Montorfano dijo...

Realmente hay una gran sensación de la pobreza instaurada en el fútbol actual. Todo es pum para arriba y salvo excepciones como las indicadas merecen ser objeto de atención (atención si querés ver buen fútbol!)

En cuanto a River, considero que esta época seguirá siendo entre regular y buena y solo trabajando se podrá avanzar hacia adelante con objetivos claros y definidos.

Para ello es necesario:

1. contar con un DT de renombre que comparta la historia del River de todos los tiempos y su encumbrado juego...

2. Orientar con políticas claras el fútbol de las Inferiores que serán nutrientes en un futuro para conformar un equipo como las exigencias los requieren y no estar pendientes de Empresarios y padres ansiosos donde sus intereses son ajenos a la Institución, a la que usan de trampolín....Vergonzoso!

Que más puede decirte un Hincha Fana?

Saludos

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el Margen superior del blog linkeamos la nota El Regreso de Ludueña para que clickeando puedas ingresar directamente.

MR. CLIPPING dijo...

En un clima caliente, Astrada decidiò el equipo para el Domingo

Y, cuando le preguntaron si temía que empezaran los rumores sobre su continuidad en caso de un mal resultado ante Arsenal, Astrada soltò: "¿Querés decir que me tienen que echar?"


En fìn, se viven momentos tensos en River, por lo tanto una victoria el Domingo daria un poco de tranquilidad, a muchos no les gusta el equipo, a otros masomenos, lo unico que queda es rezar para que estos 11 salgan a la cancha y ganen el partido.
(El Lugar de River)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La fiesta del “Fútbol para todos” y la teoría del cajón

Aníbal Fernández ha dado una curiosa explicación a la reasignación de partidas en beneficio del negocio del “Fútbol para todos.” Tras conocerse que $144 millones de pesos destinados a giros en beneficio de los estados provinciales fueron destinados a engordar el salvavidas de plomo financiero que es el contrato que “estatizó” la televisación del fútbol; hizo lo que mejor sabe: apelar a la metáfora doméstica siempre pasible de generar simpatías.

http://salvemosalfutbol.org/tv.htm

Información dijo...

¿En lista negra?

Astrada ni siquiera concentró a Barrado, Abelairas y Bou. Una medida que no deja de ser rara.

MR. CLIPPING dijo...

¡Cambio!

Desde que asumió, muchos fueron los cambios que hizo Daniel Passarella en el club. ¿El último? Cansado de ciertas anomalías, el Kaiser decidió rescindir el contrato con la empresa Siseg. Y así, desde ayer, la seguridad quedó a cargo de American War.

MR. CLIPPING dijo...

No levanta cabeza

River sigue sin conseguir victorias. En esta oportunidad, se complicó frente a Arsenal en Núñez y sumó su tercer partido como local sin conocer el triunfo.

Sergio Sena, sobre los 40 minutos del primer tiempo, había puesto el 1-0 con un remate desde fuera del área, mientras que Marcelo Gallardo igualó de tiro libre en el segundo, pero Matías Almeyda se fue expulsado al instante.

(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota No levanta cabeza publicada en La Página Millonaria para que puedas leerla directamente.

Astrada con Mr.Clipping dijo...

"No supimos terminar las jugadas"
Astrada cree que esa es la clave por la cual River se quedó con un empate ante Arsenal.

El técnico de River aseguró que quedan muchas cosas por corregir: "No hay que perder el orden, ya que después de los 30´ nos agarró un poco de desesperación y eso le permitió a Arsenal poder contragolpear".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se hallan linkeados los comentarios No levanta cabeza y Un Arsenal de dudas publicados por La Página Millonaria y por Sólo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en cada uno de los ángulos superiores de este blog una nota sobre ¿Ramón por Astrada?y otra ¿Se inicio el debate sobre la continuidad de Astrada? que invitamos a visitar.

MR. CLIPPING dijo...

El Jefe modificó esquemas, alternó nombres, pero las respuestas no aparecen. Cinco puntos sobre 15 en juego reflejan la realidad. Así, la posibilidad de clasificarse para la Copa Sudamericana se aleja. Además, la escasa cosecha aumenta un riesgo latente: el promedio para la próxima temporada.


Con Arsenal, el público despidió con una silbatina al equipo. Los márgenes para trabajar con tranquilidad se acotan, aunque Astrada y los referentes reconocen las dificultades y confían en revertir la situación. El cambio deberá ser profundo.

Sin Copa Libertadores, River se entusiasmó con ser animador. Por ahora, el presente se asemeja al pasado.
(http://www.canchallena.com/1236253-nunca-lo-imaginaron-asi)

MR. CLIPPING dijo...

Todo será negado, pero lo cierto es que en River tienen un plan B de emergencia por si Astrada renunciara y en ese caso el hombre que lo reemplazaría sería quien hoy conduce las inferiores del club, Juan José López.
(del Blog Soy de River)

Posible formación dijo...

Con la necesidad de traer los tres puntos desde La Plata, un posible once inicial sería Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog subimos con el título ¿Guerra interna? un duro comentario publicado en el blog A River lo quiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página web www.tradicionalriver.com.ar con el video de los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la encuesta anterior y abriendo una nueva. Invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Rojas se perderá dos partidos

El volante fue convocado por Gerardo Martino para la Selección de Paraguay y como debe viajar el viernes por la noche, no podrá estar a disposición de Leonardo Astrada para los próximos los encuentros del Torneo Clausura.

Los problemas surgen uno tras otro en River. El técnico millonario todavía no resolvió quiénes serán los reemplazantes de Paulo Ferrari y Matías Almeyda (suspendidos).
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

Rojas volvería a ser el enganche y Gallardo iría al banco
El paraguayo, que recién partirá el lunes para sumarse a su Selección, ocupó esa posición en la práctica matutina y el Muñeco jugó para los suplentes. Además, Astrada puso a Barrado y a Abelairas por las bandas y a Sánchez en el fondo.
www.tycsports.com

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador está preocupado por el presente del equipo y efectuará cambios en todas las líneas.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador está preocupado por el presente del equipo y efectuará cambios en todas las líneas.
(Clarín)

Información dijo...

Ramón Díaz quiere volver a River

El ex DT millonario dijo hoy que quiere volver a dirigir al conjunto de Nuñez. “Lo de River no pasa por lo económico”, destacó.

Sin embargo, aclaró que “ahora hay que apoyar a Astrada".
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos los comentarios "La resurrección de Riverción" y "Sequía de goles" para que puedan ingresar directamente y enterarse

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Cambia nada cambia"

Aunque el título de la nota de Federico en Olé parezca opuesto al de nuestra última entrada "Cambia todo cambia" el concepto es idéntico porque las modificaciones que introduce permanentemente Astrada desnudan la falta de plan.

Por eso y para compararla hoy la linkeamos en el margen supeior derecho del blog así podés leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar ayer
abrimos una nueva encuesta a raíz que Aguilar contrató a Astrada por 15 meses hasta Diciembre del 2010 ¿que creés que se debe hacer?

Ingresá y votá

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo linkeamos la nota "Sobre la hora lo empatamos" que publicó El Lugar de River y que recomendamos visitar c lickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes las puedan leer integramente a las siguientes notas: Declaraciones de Astrada de El club es de los socios, Perdidos en el bosque de Solo River, Sobre la hora lo empatamos de El lugar de River Y llegó el primer gol de Canales... de Directo del Monumental