Había una vez ...

Había una vez que los riverplatenses como amantes del verdadero fútbol esperábamos el partido contra los Rojos por que lo disfrutaba nuestro paladar y porque se había hecho una tradición vencerlos brindando un buen espectáculo.

En la tardenoche de ayer nada de eso, ya que a partir que el Rojo se adueñó del campo de juego con esmerada sencillez nos terminó apabullando, por momentos humillándonos y llevando casi al descontrol al Keko Villalba y a otros.

Nuestro técnico continúa con su política de cambios permanentes de los jugadores y de sistemas (ayer terminó plantando un inusual 3-3-1-3) que lleva a desorientación.

Muchos riverplatenses hoy se encuentran irritados porque de los últimos 9 puntos disputados sólo retuvimos 4 puntos.

Sin embargo y como signo de los tiempos actuales quizás habría que ponerse contentos porque con los escasos puntos obtenidos mejoramos nuestro promedio para la tabla del descenso, a la que parece que estamos condenados a mirar durante todo este año 201.

Entrada fútbol:
¿Cuál es el balance de los últimos 3 partidos?
¿Qué tendremos para festejar en el Clausura?

35 comentarios:

La amargura se contagia dijo...

La amargura se contagia

River volvió a la cancha de Independiente y sus jugadores se mostraron fieles a la apatía que caracteriza a los de Avellaneda.

Los defensores de La Banda -responsables de los goles de Gandín y Silvera- jugaron parados y los delanteros desperdiciaron cada una de sus jugadas.

Así, el equipo de Astrada cerró otra semana enmarcada por una mediocridad abrumadora: poco fútbol, menos goles y apenas 4 puntos de 9 en juego.
(Por Alejandro Lopez Mateo para La Pagina Millonaria)

de Somos River dijo...

La derrota ante el "rojo" pone de manifiesto que la victoria ante San Lorenzo solo fue un espejismo en el desierto.

River no sabe a lo que juega y cuando intenta un ataque se queda en eso, en el intento.

ndependiente aprovechó las ventajas que le brindó la defensa Millonaria y ahora manda en el torneo, sin ser un equipo excelente.

Astrada y sus dirigidos deberán trabajar, y mucho, porque en breve llegará el duelo contra Boca y ya no podrán cometer más errores.

Se percibe a simple vista que si los malos resultados continúan, el ciclo del "Jefe" estará cumplido.

(Por Nicolás Souto para Somos River)

Ma77ías dijo...

Con que poco se le gana a River. La defensa ayer volvió a hacer agua y los delanteros no la embocan. Esas fueron las razones del triunfo de Independiente.
Ya no estamos en pretemporada, Astrada debería saber esto.
Qué mal que estamos, estos amargos nos ganaron dos veces en una temporada!
Abrazo 100% riverplatense.

Anónimo dijo...

Pasaron más de 20 años

Independiente no le ganaba los dos partidos a River en la misma temporada desde la 88/89. Aquella vez fue 2-1 (Ludueña y Alfaro Moreno; Passarella) en el Monumental y 1-0 (Reggiardo) en Avellaneda. El Rojo, que al final salió campeón, era dirigido por Jorge Solari; y en el banco del Millonario estaba César Luis Menotti.
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Pasaron más de 20 años

Independiente no le ganaba los dos partidos a River en la misma temporada desde la 88/89. Aquella vez fue 2-1 (Ludueña y Alfaro Moreno; Passarella) en el Monumental y 1-0 (Reggiardo) en Avellaneda. El Rojo, que al final salió campeón, era dirigido por Jorge Solari; y en el banco del Millonario estaba César Luis Menotti.
www.ole.com.ar

Viejo Sabio dijo...

Para mi lo mas flojo de River está en el medio campoereyra estaba en el freezer y ayer jugó por primera vez en el torneo. El Jefe sigue probando volantes.
Astrada sigue sin encontrar a los jugadores indicados.
Ya borró a Barrado sacó y puso a Abelairas, probó con Rojas por todos los puestos y ayer hasta lo puso a Pereyra que había sido titular en el Apertura pero no había jugado en el Clausura.

Anónimo dijo...

¿Por qué Affranchino, autor del gol ante San Lorenzo se quedó en el banco de suplntes todo el partido?

Ortega y Mr. Clipping dijo...

"Quiero jugar el domingo"

Ortega volvió a meter presión sobre su regreso y repitió que le queda poco tiempo en River. ¿Qué hará Astrada?

JORGE DE PALERMO dijo...

A LOS JUGADORES HAY QUE DARLES TRANQUILIDAD Y CONTINUIDAD, DE LO CONTRARIO PASA LO QUE LE ESTA OCURRIENDO A RIVER:EL JUGADOR TERMINA PERDIENDO CONFIANZA.
RECUERDO QUE CAVENAGUI ESTUVO OCHO PARTIDOS SEGUIDOS SIN HACER GOLES Y SIN EMBARGO RAMON NO LO SACO DEL EQUIPO.
HOY ASTRADA HACE TODO LO CONTRARIO, NO RESPALDA NINGUN JUGADOR NI UN PARTIDO Y ASI NOS VA.
YO ME PREGUNTO SI CON ESTA POLITICA INDECISA DEL TECNICO PODREMOS SOPORTAR LA PRESION DE JUGAR EL PROXIMO TORNEO ARRANCANDO ULTIMO O COMO DICEN ALGUIEN EN EL BLOG NO HAY QUE TOMAR MEDIDAS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
SI EN SIETE MESES TENES TANTAS DUDAS, CAMBIAS CASI MEDIO EQUIPO POR PARTIDO, NO SUPISTE ARMAR UNA MEDIOCRE DEFENSA, DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD.
YO CREO QUE EL TECNICO LE TRAMSITE A LOS JUGADORES LA INSEGURIDAD QUE EL TIENE.
EL TECNICO ESTA TAMBIEN PARA ENSEÑARLE A LOS JUGADORES, CORREGIRLES LOS DEFECTOS Y NO PARA SACARLOS SI NO JUEGA BIEN UN PARTIDO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El próximo 25 de Marzo a las 19 hs. se celebrarán las Asambleas de la Agrupación para considerar el último ejercicio y elegir a sus autoridades

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen los 3 primeros meses de la presidencia de Passarella y no pasa nada!!!!

Anónimo dijo...

Ahora el presidente lo echo a Mario Argenta, un tipo mas bueno que Lassie, laburador como pocos.
Daniel, por favor, baja la sobervia, a este River no lo vas a arreglar vos solo, lo tenemos que arreglar entre todos o por lo menos entre los que esta comprobado que son capaces.
!!que mal que vamos !!

MR. CLIPPING dijo...

"River no juega tan mal como lo pintan, mejoramos mucho"
El arquero habló en exclusiva con Sportia y destacó un avance en el funcionamiento del equipo, más allá de los flojos resultados. "Se nota que las cosas se hacen mejor en relación a campañas anteriores y hay más solidez", afirmó. Además, se refirió a la derrota ante Independiente y a la paciencia de los hinchas.
www.tycsports.com

MR. CLIPPING dijo...

"Aparece cuando las cosas están mal"
Enzo Francescoli aseguró que Ramón Díaz siempre se postula en momentos inapropiados. El ídolo millonario, también afirmó que "el club está metido en un problema difícil de resolver".
www.ole.com.ar

El pibe riverplatense dijo...

El Enzo tiene razon y al final demuestra que tiene alma de cuervo

Anónimo dijo...

El equipo de veteranos de River ya era un ícono del club, una marca registrada, que comenzó en el 2004 como iniciativa de Mario Argenta, un socio que en ese momento participaba en la oficina de filiales. Por la buena relación de Argenta con muchos ex jugadores se empezaron a juntar "a patear un rato" y a compartir asados. El grupo creció cada vez más y se llenó de glorias, como Enzo, el Beto, Medina Bello, Astrada y otros (ver ¡Qué...). Incluso, de no ser por este equipo de Fútbol Senior (así se llama oficialmente la actividad), Almeyda nunca hubiera vuelto a la Primera de River.

MR. CLIPPING dijo...

Deme dos

Los dirigentes de River les pidieron a sus pares de Boca las dos bandejas de la Bombonera, ofreciéndoles reciprocidad en Núñez.
(OLE)

Anónimo dijo...

El Enzo, El Pelado, el Burrito y el Jefe son los protagonicos del nuevo cabaret riverplatense

Informacion dijo...

Astrada terminará de definir al equipo para el domingo en la práctica de hoy, pero por lo que se pudo ver los once no saldrían de Daniel Vega; Ferrari, Ferrero, Cabral o Sánchez, Díaz; Ahumada, Almeyda, Abelairas o Rojas; Rojas o Gallardo; Rogelio Funes Mori o Rosales y Gustavo Canales.

de A Rier lo quiero dijo...

"Pero volviendo a Enzo, con su frase sobre la necesidad exclusiva del dinero demuestra el modelo de club que proponía D’Onofrio y que él acompaño hasta casi el final.

Instituciones vaciadas de proyectos totalmente dependientes de financistas, quienes obtienen enormes beneficios a costa de clubes empobrecidos y despojados de recursos".

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0ht1avTz8

MR. CLIPPING dijo...

Astrada aguardará por la recuperación de Almeyda

El 'Pelado' sufrió una contución muscular en el gemelo izquierdo por lo que no fue exigido en la práctica matutina. En tanto, Gustavo Cabral se entrenó para los suplentes junto con Ortega y Rosales.
(UOL Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en el mismo blog A River lo quiero el propio Charro publicó otra visión sobre el tema de las declaraciones del Enzo, diferente a la de su coequiper Enrique, nos atrevimos a linkearla en el margen superior de nuestro blog para que la puedan leer directamente con solo clickear sobre la imagen

Información dijo...

En la práctica de hoy, los titulares formaron con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nico Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas, Oscar Ahumada, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos la nota "Gallardo se hartó de Astrada" publicada en el blog Soy River sobre el malestar que se respira

Informacion de Telam dijo...

..
River: Almeyda está en duda y vuelve Gallardo


El mediocampista central no entrenó por un golpe en el gemelo izquierdo y su presencia en el encuentro del domingo ante Huracán es una incógnita. El plantel hizo una práctica de fútbol en la que Gallardo fue titular y después el entrenador Leonardo Astrada probó variantes.

(TELAM)

Informacion dijo...

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría 40 millones de dólares a cambio de poner su nombre en el Monumental durante 10 años, en un convenio similar a los que hay en la NBA; además, desde junio, la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa
(La Nacion)

Camino a La Boca dijo...

Camino a La Boca

Los tres puntos conseguidos, nunca fueron tan poco importantes para la tabla general. Es que en sí, esta victoria, no fue una victoria para subir en la tabla. Este partido era fundamental para el estado anímico del plantel, en un momento en el cual el coreo de “Ortega, Ortega” viene siendo escuchado en la tribuna a medida que se dan resultados adversos. Sin dudas, el hincha de River busca en aquella figura mitológica, algún tipo de salvación milagrosa. El domingo 21, seguramente se extrañará la presencia del “burrito”, ese prócer que siempre supo enfrentar a Boca con ímpetu y gambetas. La buena noticia es que River ganó, y, a pesar de que Ortega probablemente no integrará el plantel para el superclasico, el partido de hoy ha demostrado que aun se puede confiar en las cualidades del equipo.

(Facundo Adamoli para Solo River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la agrupación subiendo el video con los dos goles del domingo y nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Baldassi será el árbitro del Boca-River
El cordobés tendrá la chance dirigir el Superclásico por sexta vez en su carrera. En su historial, hubo dos triunfos por cada lado y un empate. Su último derby fue el del Apertura 2008.
www.tycsports.com.ar

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Los socios podemos reservar una entrada a través de TICKETEK a partir de las 18 hs. del jueves 18 ingresando a www.ticketek.com.ar.

Hay que tener mes de febrero pago y solo se podrá reservar una general por socio.

Una vez que le confirmen la compra cada adquirente para retirar la entrada deberá presentar DNI, carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso.

Anónimo dijo...

Con Ortega afuera del Superclásico, el que preocupó fue Ahumada
El volante no pudo finalizar la práctica de fútbol de River por un dolor en el tobillo derecho. El Burrito, en tanto, se entrenó a la par del resto pero a la hora del partido entre titulares y suplentes, el jujeño trotó con el preparador físico.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog hemos linkeados para que puedan ingresar directamente una nota de El Lugar de River con el título "Ortega sin el clásico" y otras 3 notas sobre el tema de las entradas para el superclasico.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Gustavo Cabral sería titular frente a Boca
El defensor, quien este año no jugó ni un minuto en la Primera por una lesión, volvería al equipo en lugar de Nico Sánchez. En la práctica, Almeyda se movió otra vez por el sector derecho del mediocampo y Ortega quedó fuera de los concentrados.
www.tycsports.com

MR. CLIPPING dijo...

"No está devaluado"
El Negro Astrada sabe que ninguno de los dos está en su mejor momento, pero aseguró que cada clásico "se vive con mucha intensidad". Ratificó lo que le dijo a Olé: "Vamos a disfrutar si quedan últimos". Y dijo que hay que tener cuidado con Riquelme, Gaitán y Palermo. Cabral entraría por Nico Sánchez y Ortega ni concentra.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos la nota de Sólo River con el título "Los once titulares para el domingo" que invitamos a leer clickeando sobre la imagen.