¿De que se trata?

En los últimos tiempos los riverplatenses estamos siendo agobiados por un cúmulo de malas noticias. No se nos escapa que algunas podrían tratarse de arteras operaciones políticas por parte de los grandes derrotados en las últimas elecciones, pero no se puede desconocer que muchas son veraces.

El pueblo riverplatense quiere saber de que se trata

La realidad nos muestra muy serias dificultades para incorporar refuerzos -ni hablar de la repatriación de exjugadores- pero ahora chocamos contra otra dura realidad: La dificultad para retener jugadores de buen rendimiento como Alexis Ferrero atento la deuda contraída con el plantel por unos 6 millones de dólares según se dice por allí.

Y eso es así atento la ausencia de información oficial sobre tan crucial cuestión, por lo que resulta que para conocer la situación económica del Club hay que remontarse al balance -calificado de "trucho" por el propio Passarella- aprobado el 7 de Noviembre de 2009 -con la excepción de La Tradicional- por todos y todos son todos: Los donofristas, los casellistas y los propios passarellistas algunos de los cuales asumieron a las 36 horas sus cargos como integrantes de la actual Comisión.

Los rumores sobre la inestabilidad institucional y el desequilibrio financiero están desparramados por todos los ámbitos y hasta dicen algunos que existe una confabulación de la que serían parte 4 ó 5 "empresarios" del fútbol. Para peor Passarella, a pesar de haber sido anunciado, no concurrió a los festejos del aniversario.

¿Que creés que está pasando?

76 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para levantar nuestros ánimos invitamos a leer lo que escribió Pablo Marquez en su blog que hemos linkeado en el margen de nuestro blog con el título "River Plate Querido".

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

El futuro está en las divisiones inferiores

Fútbol Infantil de la AFA
Categorías 1997-1998-1999
Torneo Ricardo P. Petracca

Participan 64 equipos afiliados a la AFA divididos en 8 zonas de 8 equipos cada una.

Disputadas 6 fechas River marcha primero invicto en cada categoría y en la tabla general no oficial

La ZONA 3 de esta tabla la encabeza River Plate con 46 puntos en los 18 pàrtidos jugados con 14 victorias, 4 empates y ninguna derrota

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve"

En diálogo con Radio 10, el entrenador del "Millonario" dejó claro que necesita refuerzos sí o sí para salir de "la situación preocupante" en la que se encuentra el equipo. "Estoy inquieto y ansioso".
(INFOBAE)

Pablo Márquez dijo...

Hola, gente de la agrupación:

Les agradezco que linkeen mi texto que me nació esta madrugada desde el amor tan profundo que siento por los colores, el club y nuestra gente.

Estamos en contacto para seguir haciendo cosas por RIVER PLATE.

un abrazo de gol

Pablo Marcelo Márquez x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estoy feliz de estar en River

Al toque tenés acá la desmentida de Cappa "Y mucho menos se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido". Clickeá sobre la imagen que linkeamos en el margen superior izquierdo para leerlo integramente en su blog "El toque de Cappa"

Comentario de Enrique dijo...

Paralelismos

En la actualidad somos varios los que percibimos otro paralelismo, el que se da entre River Plate y el otro club rosarino, Rosario Central.

Un club destruido por una administración corrupta e incapaz que al retirarse deja enormes problemas económicos y un plantel mediocre. El plantel está conformado por juveniles con condiciones pero inexpertos, algunos referentes al borde del retiro y el resto es relleno sin jerarquía ni temple.

Los técnicos elegidos no exigen el armado de un plantel competitivo y se arreglan con lo que le dejan para no perder el cargo.

Una nueva conducción que aún con buenas intenciones mina su propia gestión por inexperiencia y soberbia.

El coctel de decadencia se completa con sueldos atrasados e incumplimiento de contratos que derivan en la falta de credibilidad de la institución y el derrape deportivo que deriva en la perdida del prestigio de la camiseta.

Tranquilamente el párrafo anterior sirve para describir tanto la situación de Rosario Central como la de River.

El desmanejo condujo a los canallas al Nacional B, es un espejo donde mirarnos que devuelve un reflejo que aterroriza. Si la dirigencia encabezada por Passarella no despierta a tiempo River Plate será el próximo, no por nada arrancamos últimos en la tabla de promedios, incluso Central hubiese quedado con mejor promedio que nuestro equipo.

Comentario de Enrique en el blog A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si querés conocer las declaraciones de Ferrero y de Solassi sobre el desencuentro del receso clickeá sobre la imagen del vice qué está en el ángulo superior derecho del blog

Resultados de la encuesta dijo...

Incertidumbre, con moderado optimismo


Preguntábamos ¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010? y las respuestas marcaron un moderado optimismo que sumando el 10% que se registró a favor de Muy Bien con el 30% que se inclinó por el Bien representan un optimismo para el próximo semestre del 40% que en realidad es un poquito superior al 38,50% con el que Pasarella ganó en las elecciones de hace 6 meses.

La mirada negativa registra un 25% sumando el 20% registrado a favor de igual, con el 5% francamente negativo registrado a favor de peor.

Mientras que la opción que el no sabe registró llegó al 35% otorgándole el primer puesto a la incertidumbre.

jorge martinez de marañon dijo...

lo que nos esta pasando es que estamos viviendo la cruda realidad:una institucion totalmente devastada en lo economico financiero, en lo institucional y en lo social y cuando digo en lo social lo digo refiriendome a los dirigentes hipocritas que han estado con casi todas las administraciones con tal de figurar en algo, pero que no le han aportado al club ninguna idea ni propuesta positiva y de alguna manera avalaron lo actuado.
no estoy de acuerdo con comparar la situacion con rosario central:su ex presidente, el vasco usandizaga ha sido de los politicos mas honestos que tuvo el pais y sino pregunten en rosario que fue intendente y se fue sin una mancha, y en el club hizo cosas muy positivas:lo ordeno financieramente, insitucionalmente pero fracaso en lo futbolistico, pero deja al que viene una institucion mejor posicionada.
ojala podamos en river ordenar muchisimas cosas:sabemos de la mediocridad de muchos miembros de la actual comision directiva, de cierta soberbia de nuestro presidente, sabemos de ciertos dirigentes que ya estan haciendo campaña en el club y que empezaron vergonzosamente al dia siguiente de asumir pasarella y publicamente ofrecian apoyo:sabemos de quien estamos hablando:del amigo caselli y muchos de sus socios.
lo que falta en river es grandeza dirigencial, capacidad y mucha honestidad para sacar a river del pozo en que lo hundieron.
no creo que haya en la argentina una institucion con la potencialidad que tiene river para salir de situaciones como la de hoy, pero para eso debemos sentar las bases de propuestas serias y concretas que beneficien al club y rogarle a nustro presidente que confie y analize con detenimiento las ideas que se le acercan.
es la hora de dejar de lado apetitos personales y pensar en el club por sobretodas las cosas, de lo contrario nuestro futuro sera muy negro.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con marañón en todo y en que hay una opereta destructiva por el casellismo y que como dije antes podés ver en http://politicaenriver.blogspot.com/2010/05/yo-te-avise-por-hernan-castillo.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de la entrada de Enrique que con el título "Paralelismos" fue posteada en el atrapante blog "A River lo quiero" y los rumores sobre alguna "operetas" en marcha, linkeamos en el ángulo superior de nuestro blog con el título "¿Existe un plan C"? una nota de La Nación sobre Central para leer .

RICARDO dijo...

Cuanta verdad...!!! HAGAS LO QUE HAGAS...SIEMPRE VAN A HABLAR!

RICARDO

Fernando dijo...

Como dice Tony a la corrupción que trajo Santilli le siguió Davicce y su escuela de traición con Aguilar como alumno embanderado que tuvo díscipulos como La Tota y otros en las elecciones de fines del 2005que después que se apropiaron de cargos en la dilectiva con los aguilaristas trajeron a River la violencia, la bancarrota y la decadencia futbolística. Esa es la cizaña que hay que arrancar.
VAMOS GRAN CAPITAN CARAJO!
VAMOS RIVER TODAVIA!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos ¿Una causa de lo que pasa?, para que puedan leer directamente un excelente posteo de Charro en A River lo quiero evidenciando una causa de la crisis crónica de River y la caída en un espiral vicioso y vertiginoso.

Invitamos a leerlo clickeando arriba de la imagen.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DEJEMONOS DE SOÑAR CON CARRIZO, BOLATI Y RONALDINHO, BASTA DE DECIRLE AL HINCHA LO QUE QUIERE ESCUCHAR, ACA MO HAY PLATA. CAPPA ARREGLATE CON LO QUE TENES Y CON LOS QUE VUELVEN DE PRESTAMOS, SOS EL ENCARGADO DE METERLES EN LA CABEZA A LOS JUGADORES QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, POR ALGO ESTAS DONDE ESTAS, APROVECHA A MORI, DIAS, BUONANOTE, CIRIGLIANO, PEREYRA Y ALGUNOS MAS QUE SOS UN PRIVILEGIADO AL TENERLOS, TOMALO COMO QUIERAS, PERO ME MOLESTA MUCHO EL CONFORMISMO DE LA GENTE QUE ESCRIBE COMO SI NADA PASARA, ACA ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO, HAY QUE APRETAR DIENTES Y DECIDIRSE A HACER LAS COSAS BIEN
UN ABRAZO..

Ma77ías dijo...

Es todo tan incierto encima nuestro presidente habla muy poco. Debería hablar más para que los hinchas tengamos las cosas claras.
Buena nota.
Abrazo 100% riverplatense.

Anónimo dijo...

no se, pero cada vez estoy mas confundido con lo que dicen de River y nadie la dice clara, ara mi que hay algo muy raro ycomo dice pedrito Daniel duerme con el enemigo

juancito

Inocencio García dijo...

A propósito de la inasistencia de Passarella a los festejos del 25 que cuentan en la parte final del comentario me encontré con este comentario en el blog Política en River donde vienen posteando los casellistas pagos:

Antes pensaba que era de tonto no mas que no fue, ahora creo que todo fue armado por su propia gente para que todos opinen lo que estan opinando, como se explica que passarella fue a todos los eventos , hasta el cierre de colonia y no al clumpleaños de River?? y que lo publiquen en el programa en el club y nadie de su gente supiera que no iva ir??? a mi no me cierra tan facil, me parece que toda su gente lo esta cagando, kaiser dormis con el enemigo, toda tu comision estuvo ahi chupandole las medias a Caselli, avivate Kaiserrrrrrr.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pesar de que se halla linkeada en el ángulo superior del blog, apedido de varios lectores y para facilitar la búsqueda y lectura del editorial de Charro en "A River lo quiero" la reproduciremos parcialmente abajo como otro posteo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que sábado gente!, ni en el fin de semana se puede descansar tranquilo.

La situación de River Plate es tan compleja que cualquier movimiento leve nos deja a todos asustados.

Hoy está difícil saber exactamente que está pasando en la política del club y en ese sentido es interesante el posteo de la Tradicional, pero también son nuestros dirigentes quienes le están haciendo el caldo gordo a los medios y conspiradores.

El silencio absurdo, los movimientos poco claros y la desinformación buscadora del caos son un cóctel que el presidente no sabe desarticular y apenas logra moverse en el extraño mundo político de la confitería del club.

Ayer nos enteramos por distintos medios que Cappa estaba con ganas de irse si no recibía los refuerzos prometidos y automáticamente se generó una que amenazó con generar un caótico fin de semana, sin embargo Cappa volvió a utilizar su mejor herramienta para tranquilizar un poco las aguas y permitir que se siga avanzando fuera de la enloquecida mirada de los medios, a quienes poco le importa las preocupaciones que provoca en la gente.

Toda esta situación millonaria me llevó a desempolvar un viejo posteo que no habíamos tenido tiempo de publicar.

Es el posteo sobre los dichos de Cappa y me gustaría emitir opinión sobre el nuevo método que encontraron varios protagonistas para no ser víctimas del canibalismo de los medios de comunicación quienes hace unos largos años dejaron de ser medios informativos para convertirse en grandes multimedios corporativos.

(Charro en A River lo quiero)

MR. CLIPPING dijo...

Evidentemente, Daniel Passarella tiene un fuerte poder de convencimiento. O si se quiere, sabe cómo llegarle al jugador.

Es que si Alexis Ferrero tenía decidido irse ayer mismo de River si no conseguía que el club le pagara los 500.000 dólares por su pase, intereses y prima, el presidente logró extender el plazo.

“Tuvimos una conversación y está todo encaminado para seguir. Le di otro voto de confianza, pero espero hasta el viernes. Si no pagan, me declararé como jugador libre”, contó el defensor en Dos de Punta.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche se actualizó La Pagina de la Tradicional subiendo un nuevo video, 5 nuevos comentarios, el resultado de la última encuesta y abriendo una nueva.

Los invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

A la sangre del fútbol no la detuvo ningún Bicentenario

Un barra de River Plate agoniza en una cama del Hospital Santojanni.

El lunes 24, un disparo impactó de lleno en su cabeza, en el marco de una disputa interna que amenaza convertirse en una nueva etapa negra de la vida de los “Borrachos del Tablón.”
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

MR. CLIPPING dijo...

Passarella le pone todas las fichas a Funes Mori

El presidente de River elogió al delantero mendocino y se mostró convencido de que explotará en el club de Núñez. Además, se siente identificado con que Javier Mascherano sea el capitán de la Selección y llenó de halagos a Gonzalo Higuaín.

¿Y de Higuaín? "En la primera práctica, subimos a cinco jugadores de Tercera a Primera y uno era él. Le sacamos la 10 y lo pusimos de delantero... De hecho, hace algunos años dije que estaba para el Real Madrid, como ahora lo pienso de Rogelio Funes Mori".

El presidente, quien reiteró que no viajará al Mundial para enfocarse en River, agregó en una entrevista con Olé: "Higuaín es un jugador bárbaro, que quede claro, pero este pibe... Comparativamente con el Higuaín de los 19 años, Funes Mori está ahí. Es alto, cabecea muy bien, la aguanta de espaldas, no es un negado con la pelota. Ojo, porque es un jugador muy interesante".

(La Página Millonaria)

Héctor Montorfano dijo...

Muy buenos todos los comentarios... Por lo menos hay gente que de alguna manera "se anima" a hacerlos y eso es positivo, sin duda. Muchos miran para otro lado...y no les calienta un velín...

Creo que las medidas hay que tomarlas URGENTE. El agua sigue entrando en el barco y hay que poner la bomba de achique....porque sino nos espera el fondo del mar....

Lo del equipo, y sí, es para pensar. Pero la pegamos con dos o tres jugadores y salimos. Lo importante: lo institucional! Te digo que se me hiela la sangre al pensar q si nada hacen.....

Las actuales Autoridades deben tener un Plan....!! sabian que la pileta estaba casi vacía!! Entonces? Hay que mirar hacia adelante...El Pasado fué, pero no debemos olvidar, nada más. Hay que aprovechar la gran masa que somos los Hinchas del más grande, con una adecuada propuesta a nivel nacional, para recibir todos los apoyos necesarios!

O no?

Saludo Riverplatense

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

gracias x todos los email,tucuman,cordoba y mendoza.

llegue de rio grande,traigo para toda la flia de aguilar saludos...

"mera quiere hacer la revista de river y todavia no me pagaron lo que trabaje en las elecciones" (tano lori).

"la empresa que esta haciendo la "auditoria" es muy seria,pero daniel(x passarella) va a silenciar todo,esta muy comprometido con turner,bravo y grondona" alfred hitchcock(mera figueroa).

"espero que passarella conduzca como liberty" amadeo carrizo al periodista osvaldo whebe,"sucesos deportivos" l.v.3,cordoba-25-5-10.

¿es verdad que grondona es el garante del credito del banco nacion?

¿y esto? jueves 27-5-10,19.00 a 20.00 horas,cancha de tenis n°6,la barra "los borrachos del tablon" jugando al tenis,el presidente de la sub-comision amigo de "pan negro" omar gagna,"no es trigo limpio" no les dijo nada de nada y los dejo jugar,los socios que no pagan la cuota y el tique de la luz no pueden jugar y estos delincuentes y criminales ¡si!

buenas noches provecho..? el viernes 28-5-10,cenando el gran capitan,el vice2° y "veni a mi oficina"(lisera),passarella-solassi-lisera,¿2014?

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los que se "chorearon todo" como vos decis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Refuerzos por Mr. Clipping dijo...

Surgieron los nombres de Luchetti, Monzón e Hilario Navarro para un arco que fue muy bien cubierto por Vega, arquero que a Cappa parece que no termina por convencerle.

Cristian Nasutti es un jugador que le interesa para la defensa. Guillermo Burdisso también está anotado en la lista.

En el medio, mantiene aún una lejana esparanza de que llegue Bolatti, aunque sabe que es casi imposible. Es por eso que piensa en Ledesma y Ballón.

Leandro Carusso es el nombre elegido por Cappa para la delantera. "Me interesa, porque chances de jugar en un club como River no se dan todos los días", alentó el jugador.
(Infobae)

Información dijo...

Este no se esCappa

Leandro Caruso está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de River. El jugador llegaría a Núñez a préstamos por un año y a cambio el Millo le daría algunos juveniles a Udinese. "Hablé con Cappa, me gusta su idea", dijo. Además, el peruano Ballón está a un pasito.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA
Torneo Esc. Julián W. Kent


Este fin de semana se disputó la fecha Nº 10 contra Atlético de Rafaela obteniéndose los siguientes resultados:

La Cuarta empató 1-1 (Gol: Lossano)

La Quinta empató 3-3 (Goles: Mendoza – Macarof – Aguirre)

La Sexta ganó 5-1 (Goles: Garate 2 2, Iberra 2 y Pantaleone)

Las categorías más chicas 7ª, 8ª y 9ª tuvieron fecha libre porque el equipo santafecino no presenta esas divisiones.

Anónimo dijo...

Sebastián Esrur el periodista que cubre River para el programa Competencia (de Victor Hugo) que se transmite por Radio continental tiró estas informaciones, de allegados a Passarella:

-River realizó una oferta por Josepmir Ballón, y está casi cerrado.
-Lo de Marco Pérez está muy cerca, lo acercaría un grupo empresario.
-Caruso está en un 90 %. Sería a cambio de un préstamo de un juvenil de reserva al Udinese.
-Hay complicaciones con el pasaporte de Carrizo, asi que River tendría que arreglar el contrato con su representante (Pablo Sabbag) y estaría muy cerca de cerrarse.

Siendo del programa de Victor Hugo, es bastante creíble este tipo no es una máquina de vender humo.

Informe de Telam dijo...

El manager de Newell’s dijo que Formica “no está cerca” de River

“Fue una primera reunión, hablamos de las posibilidades de River y de las necesidades de Newell’s. Ellos me preguntaron si estábamos dispuestos a vender a otros clubes de Argentina y respondimos que si la oferta era satisfactoria para el club, no había problemas. Pero si pasa por las pretensiones de Newell’s, River no estamos cerca”, indicó Gustavo Dezzotti, actual manager del equipo rosarino.

Unknown dijo...

Passarella, acompañado por los dos vices estuvieron reunidos en una cena con la gente del NAR y habló con ellos hasta las dos de la mañana. No afloje Kaiser!!!

Presentación del libro dijo...

“FÚTBOL, HISTORIA Y POLÍTICA”
Editorial Aurelia Rivera

Viernes 04 de junio de 2010 -19.00 hrs.-
Paraná 145 CABA, 3º piso, aula 9, entrada libre y gratuita.
Comentan:
Julio Frydenberg
Oscar García
Héctor Palomino
Fernando Devoto

Organiza:
Centro de Estudios del Deporte (CED) de la Escuela de Política y Gobierno (EPG) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Autores
Fabien Archambault, Rodrigo Daskal, Paul Dietschy, Lía M. Ferrero, Julio Frydenberg, Mariano Gruschetsky, Pierre Lanfranchi, Stéphane Mourlane, Daniel Sazbón y Santiago Uliana
Compiladores
Julio Frydenberg y Rodrigo Daskal

SEMILLERO dijo...

En la Tabla General NO OFICIAL de la Zona.2 DE LAS DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA DE LA AFA TORNEO "ESCRIBANO JULIAN WILLIAM KENT" disputada la 10ª fecha el sábado 29/05/2010 sigue primero River Plate, lejos, con 124puntos sobre 53 partidos jugados, obtenidos por 37 victorias, 13 empates y padecido sólo 3 derrotas.

Marcha segundo Argentinos Jrs. con 101 puntos.

de A River lo quiero dijo...

La situación de River Plate es tan compleja que cualquier movimiento leve nos deja a todos asustados.

Hoy está difícil saber exactamente que está pasando en la política del club y en ese sentidoes interesante el posteo de la tradicional, pero también son nuestros dirigentes quienes le están haciendo el caldo gordo a los medios y conspiradores.

El silencio absurdo, los movimientos poco claros y la desinformación buscadora del caos son un cóctel que el presidente no sabe desarticular y apenas logra moverse en el extraño mundo político de la confitería del club.
(por Charro en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

gran capitan:"un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar"

gran capitan,te pido que hoy miercoles 2-6-10,convoques urgente al cuerpo tecnico de divisiones inferiores y te informen lo sucedido con cuatros jugadores de la novena division y a sus padres.

gran capitan,esto pasa porque tenes dirigentes de futbol amateur que son "cuatro de copas".

el grito de guerra riverplatenses en el club "cuanta razon tenia roncagliolo,fueron todos delincuentes"

"pan negro"(omar gagna) trajo a nuestro club un ofrecimiento de una corporacion de medicos?? ¿negocio?

"a passarella,lo volteo a fin de año","veni a mi palco" (mingo diaz).

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los directivos que "vaciaron" nuestro club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Marcos x mail dijo...

Esperemos que mientras el mundial se desarrolle podamos reforzarnos como es imprescindible hacerlo, sinó nos espera un año igual o más nefasto aún

Marcos x mail

MR. CLIPPING dijo...

Canales le abrió la puerta a la Lepra
El delantero siente que su continuidad en River es muy difícil y ve con buenos ojos la chance de partir a Rosario. “Es una posibilidad que me interesaría”, dijo el ex Unión Española.
www.tycsports.com.ar

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Presentación del libro “Fútbol y Violencia”

El jueves 3 a las 19, en el anexo de la Cámara de Senadores de la Nación, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1708 5to. piso, se llevará adelante la presentación del libro “Fútbol y Violencia”, dentro del que hay aportes solicitados a Mariano Bergés y Santiago Uliana, integrantes de SAF.
http://www.salvemosalfutbol.org/libros.htm

Unknown dijo...

Lo que está pasando en River es un hervidero de pasiones grandes y de ambiciones pequeñas sin espíritu de grandeza y lo peor que los peores se aprovechan de las dudas que tiene Passarella y los pocos amigos que cuenta en la directiva.
Todo es confución en esta crisis real y en la crisis virtual que algunos están armando para voltearlo agreandando la crisis.
Al Kaiser y a sus pocos amigos leales les voy a decir lo que me dijo Carlos Lancioni:
Ante una crisis la peor decisión es la indecisión.
Aguante Daniel y jugate!!!

Informe de Telam dijo...

Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

En cuanto a los refuerzos dijo que "Carrizo está cerca".


"Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo, pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final. Lo primero hoy para mí al margen de mi familia es River, estoy dejando mi vida acá”, remarcó.

Passarella aclaró lo sucedido el pasado fin de semana con Cappa, quien realizó declaraciones que hicieron dudar sobre su continuidad.

"Si me preguntan a mí digo que estuvo todo armado", disparó.

"Ya estamos acostumbrados a que nos peguen y después salir a aclarar. Hablé con él y me dijo que lo que declaró fue que si no llegan refuerzos es probable que perdamos y así debe dejar su cargo antes de tiempo", confesó.

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Es muy cierto, la peor decisión es la indecisión....

Espero que decidan, darle un empujoncito no estaría nada mal...un telegrama o una cartita documento.

También, solo opino por las informaciones que me proporcionan, pero me extraña esa pasividad...como si estuvieran esperando algo....lo huelo así!....desde la tribuna...

Ahora lo quieren a Ballón. Pero decime, tampoco hay ballones?

Te mando un saludo y no aflojés Carlos.

HECTOR

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"esto no era aruba:era kosovo"

"agarrar la lanza e ir hasta el final.lo primero para mi,ademas de la familia,es river y dejo mi vida.vengo al club a las nueve de la mañana y me voy a la noche.el otro dia estuve hasta las dos de la mañana".

"nos encontramos con cada cosa,la ultima fue que un chico de las infantiles por ejemplo que por llegar a la novena tiene un acuerdo con el club de 20.000 dolares,es una cosa de loco"(copia del diario popular 3-6-10-nota de radio rivadavia al gran capitan).

"agarrar la lanza e ir hasta el final"siiiiiiiiiiiiiii gran capitan,eso queremos los riverplatenses!!!!!!!!!! ir hasta el final!!!!!!!!!!!!!!

"el kaiser dice que nuestro club esta en "coma 4",pero la verdad,lo de nuestra institucion es terminal,es gravisima la situacion economica-financiera" (allegado a "pan negro" gagna) en la reunion de rodriguez peña y pte peron)

¿porque se le cobro a los padres un viaje para sus hijos -socios el micro cuando, estaba pago y quien cobro esa plata de los padres? ocurrio en el departamento fisico a cargo de "pan negro"(gagna).

"hay grupos politicos de personajes perversos,miserables y culos sucios de nuestro club que buscan crear el caos y desestabilizar al presidente passarella,yo estoy preparado porque yo vote a esta gestion"(el negrito olmos) ¿se desperto el indio?

gran capitan,los riverplatenses queremos vayas hasta el final!!!!!!!!!!!queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestra institucion en lo economico-financiero.

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

“Quiero volver y darle una mano a River”

El arquero de la Lazio de Italia Juan Pablo Carrizo aseguró hoy que su deseo es “volver y ayudar a River”. Además, sostuvo que cuando perdió continuidad en el conjunto europeo comenzó a asimilar que iba a estar ausente en el Mundial de Sudáfrica.

(Informe de Telam)

Anónimo dijo...

Dos temas:
El mensajero riverplatense se refiere a una cena con la gente del Nar. Si no me equivoco el vocal Sardi es el presidente de esa agrupacion que en el año 2008, tenia una postura absolutamente opositora a Aguilar y compania, y participaban activamente de los preparativos para juntar los 45 representantes para constituir la asamblea para investigar la corrupccion, sorpresivamente, abandonaron sin motivo aparente y votaron a partir de ese momento y en todas las asambleas posteriores a favor del oficialismo de entonces. Por favor, que se sepa quien es quien.
El segundo tema es sobre el de los dialoguitos en la confiteria, seria bueno que el cuente lo que paso con 4 padres de la novena division, asi nos enteramos. Yo lo que puedo aportar es que el tecnico, el sr. Lazbal es impresentable y no lo quiere nadie. Tiene el mejor plantel de jugadores que haya en nuestro club, un equipo que es tetracampeon y perdio un solo partido en 3 años , sin embargo el tecnico les dice a sus jugadores " nunca vi un equipo que juegue tan mal ".... yo me pregunto, si con individualidades asi juega tan mal,¿ quien tiene la culpa, los chicos o el tecnico ?. Este hombre ya en el anterior ciclo dio muestra de su incapacidad y hoy lo volvieron a poner ahi. Aclaro que no soy ni tecnico ni dirigente ni siquiera papa, soy un simple simpatizante observador que se preocupa.

Anónimo dijo...

Si, hay un chico que por llegar a la 9* tienen que pagarle 20.000 dolares. Es un crack, y esta en la seleccion nacional. Yo le pregunto a quien se quejo por eso: 1*) Con cuanto se comprometieron hace 2 meses por Ocampo, delantero de la 7*, donde ya tenemos a 3 fenomenos como Andrada, Pugh y Argañaraz ?Para que trajo a este grandote parecido a Palermo ? <Si no me informaron mal a este chico surgido en Quilmes o a quien lo represente habra que darle 1 millon de dolares o algo parecido.
Ademas, el 90 por ciento de los chicos de inferiores no solo de River sino de todos los clubes tienen firmados convenios que van de un reconocimiento desde un 10 a un 50 por ciento con sus representantes o con sus clubes de origen aunque tengan 9 años.¿ El quejoso y "sorprendido presidente " se puso a sacar la cuenta cuanto es un 10 por ciento por la venta de un jugador por un simple pase de 500 mil dolares por cualquier chico que se venda en el futuro ??? Por favor, que no se haga el b...., esto me recuerda a cuando dijo que abrio la caja de pandora.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que hay que pagarle al jugador de la 9*. En el año 2002, vino a River, acompañado por su "protector" y representante el mismisimo Khun Aguero, (lleno de granos en la espalda y mal alimentado como alguien dramaticamente conto ), a pedir por favor que lo atiendan para que juegue en River.... obvio que habia que invertir, el Dr. Liporace, presidente entonces de futbol amateur, muy ocupado por el tristemente famoso tema de la valija, NI SIQUIERA LO ATENDIO. Con el tiempo, poco tiempo, muchos en River se agarraron la cabeza, y todavia se la siguen agarrando, todos sabemos cuanto le dio Aguero a Independiente deportiva y economicamente.
A veces o siempre, en los clubes hay que arriesgar, y para eso hace falta personal idoneo que se de cuenta de las posibilidades futuras de cada chico. Dentro de 3 o 4 años veremos en cuanto vende River a este chico de 9* division por el que quizas pagaremos unos dolares.
Mucho respeto a quien no este de acuerdo conmigo.

MR. CLIPPING dijo...

Ballón y Caruso a un paso de firmar en River

Josepmir Ballón y Leandro Caruso llegarían al club de Núñez a préstamo, sin tener desembolsar esos millones de dólares que piden cada jugador argentino para venir a River, como fue transcendiendo en cada nombre que pidió River Plate para reforzar al equipo titular.
(Sólo River)

SENIOR dijo...

El próximo partido del Fútbol Senior por el Torneo de la categoría se disputará el próximo lunes a las 20: 30 hs contra Racing en la cancha auxiliar Nro 1 del Estadio Monumental

Información dijo...

Alexis Ferrero confirmó que seguirá en River. "Llegamos a un arreglo y me quedo a cumplir mi contrato. Jugar acá es un sueño cumplido", explicó el central.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Ahora parece que el Banco Nación le daría un préstamo al club. Eso si, River tendría que poner su parte del contrato de la TV como aval. La suma serían 100 millones de pesos, destinados principalmente a cancelar deudas.

La garantías vendría de la porción que River recibe por el “Fútbol para Todos”, aproximadamente 31 millones de pesos.
(SÓLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos las imágenes de Leandro Caruso y Josepmir Ballón para que clickeando sobre las mismas ingreses en River Mi Buen Amigo y conozcas la información sobre estas dos posibles incorporaciones.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Pago ya y listo

Ferrero cobró los 500 mil dólares que reclamaba y seguirá en Núñez. “Cumpliré mi contrato”, contó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por suerte la información real cuenta con la nueva tecnología de los blogs y ahora es Almeyda quien desde su blog desmiente las versiones que hicieron correr estos días los agoreros de siempre.

Por eso linkeamos con su imagen la nota publicada en el blog Noticias de Almeyda para que puedas conocer sus declaraciones clickeando sobre la foto.

MR. CLIPPING dijo...

En la última semana se habló mucho de algunos jugadores en particular y sus posibilidades de llegar a Núñez. Los principales apellidos que se barajaron fueron los de Carrizo, Caruso, Formica, Ballón y Marco Pérez.
(La Página Millonaria)

SENIOR dijo...

Este próximo lunes a las 20:30 hs se disputará una nueva fecha del Torneo de Fútbol Senio "Apertura 2010" contra Racing en la cancha auxiliar Nro 1 del Estadio más grande de América.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy Feliz Día del Periodista!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Agrupación subiendo nuevos comentarios y una nueva encuesta. Te invitamos a visitarla
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Los dirigentes tienen varias reuniones con representantes.

Sin refuerzos abrochados y con el inicio de la pretemporada cada vez más cerca, en Núñez quieren acelerar las negociaciones.

La idea es tratar de cerrar la llegada de Leandro Caruso, avanzar con Juan Pablo Carrizo y renovar el contrato de Juan Marcelo Ojeda.

Otro que irá al Monumental es el manager de Vega, quien podría ser transferido.
(OLE)

SENIOR dijo...

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 7 de junio River Plate enfrentó a Racing en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue triunfo por 5 a 1.

Este fué el mejor partido desde que volvimos a la actividad, ya que se pudo disfrutar de un juego muy bien ilvanado con figuras que sobresalieron como BORRELLI, CLAUT, AMATO Y LAVALLEN.

Hay que destacar que en Racing estuvieron presentes jugadores de la talla de UBEDA y FLEITAS entre otros.

Formacion inicial de River: RAÑA,CLAUT MONTENEGRO,LAVALLEN, ZAPATA, KARABIN,SALABERRI,MORALES, AMATO, BORRELLI,MIGUEZ DT:ZIWYCA.

Los goles los marcaron :SALABERRI, AMATO(2), BORRELLI, CATALDO.

El próximo lunes jugaremos con Velez.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River espera a Carrizo pero hizo un tiro por Lucchetti


Ante la posibilidad de que el arquero Juan Pablo Carrizo continúe en Europa, la dirigencia de River inició gestiones para incorporar a Cristian Lucchetti, quien también está en los planes de Boca.

ANTICIPO DE TELAM dijo...

Cappa presiona para que River compre a la figura de Newell’s


El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró que Mauro Formica, que está cerca de llegar al equipo de Núñez "es un jugador importante que puede jugar en varias posiciones". Newell’s analiza por estas horas una oferta de 5 millones de dólares de Daniel Passarella.

MR. CLIPPING dijo...

Newell’s no largaría a Formica si River no se hace cargo de los gastos e impuestos. Y es mucha plata...

La oferta ya no está en discusión: Newell’s acepta los 5.000.000 de dólares que propuso pagar River por el pase de Mauro Formica. Pero la transferencia se trabó porque los dirigentes rosarinos quieren ese dinero limpio. O sea, que River se haga cargo del 25% de gastos e impuestos
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa insiste: "Necesito refuerzos en todas las líneas"
"Hablo con (Daniel) Passarella todos los días. A veces me voy a dormir creyendo que está todo arreglado y cuando me levanto no está, pero siempre pasan estas cosas. River necesita reforzarse en todas las líneas porque tiene jugadores muy jóvenes con mucho futuro, pero nosotros necesitamos un presente", afirmó el DT.
www.tycsports.com.ar

De A River lo quiero dijo...

Yerba mala nunca muere

Parece que algo de razón teníamos, informa La página millonaria que Ahumada aún no comenzó los entrenamientos con su nuevo club ya que su relación contractual con River Plate aún no está cerrada por una deuda que el club mantiene con él y si se lesionase automaticamente debería renovar el contrato con River Plate.

Hace unos días hablamos con Charro respecto a los jugadores que serían capaces de pedir la inhibición del club para reclamar sus deudas, bueno acá hay un candidato que tiene todos los boletos comprados.

Información dijo...

River no está dispuesto a subir “un peso más” por Mauro Formica y Newell’s tampoco afloja en su postura de exigir que el club de Núñez se haga cargo de los gastos de la transferencia, que asciende a 1.250.000 dólares. Por eso, desde ambas instituciones admiten que “es muy difícil que la negociación se concrete”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre la imagen con el título ¿Barajar y dar de nuevo? para leer el comentario de Jóvenes de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos con imágenes dos comentarios para que conozcas las posibles incorporaciones desde Ucrania de dos argentinos que acá jugaron el último campeonato clausura: Jonatan Maidana y Walter Acevedo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en los ángulos superiores del blog dos notas con los títulos Marcos Perez y Las Barras en Sudafrica que te invitamos a visitar clickeando sobrfe la imagen

Luis Villaverde x mail dijo...

UNA PROPUESTA PARA PENSAR EN RIVER

En un mensaje a los socios, en el 109º aniversario del club y el 57º propio, Daniel Passarella pidió "apoyo para sacar a River de este momento tan duro y volver a ponerlo donde se merece". Hubo festejos durante todo el día en las instalaciones.

Pero Diego Turnes el Vice en T&C dijo que la propuesta de que los hinchas los ayudemos la ven como que no tenían propuesta o no podían solucionar el PROBLEMA EN RIVER, y que ellos quieren demostrar que tienen gestión, por ello no aceptan que los hinchas pongan plata por el club, porque además no quieren culparnos del desmanejo que hicieron otros.

SEÑORES NOSOTROS SABEMOS QUIENES ROBARON EL CLUB.

PERO TENER GESTIÓN ES TAMBIEN VENDER UN LUGAR EN UN PASILLO DEL MONUMENTAL PARA PONER UNA FOTO Y EL NOMBRE Y APELLIDO DEL HINCHA, SOCIO AMIGO O SIMPATIZANTE DE RIVER QUE COLABORE PONIENDO PLATA PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA.

ESO ES GESTIÓN Y NO VENDER A CUALQUIERA EL PATRIMONIO DEL CLUB, A EMPRESARIOS QUE HACEN LOS NEGOCIOS Y A RIVER NO LE QUEDA NADA.

A ESOS EMPRESARIOS QUE ARRIMAN JUGADORES (generalmente no los de primera línea LOS TRAEN A PRESTAMO Y A RIVER NO LE QUEDA UN MANGO).

BASTA DE ESTOS NEGOCIADOS JUNTEMOS PLATA Y COMPREMOS NOSOTROS LOS JUGADORES Y QUE CUANDO RIVER LOS VENDA LA PLATA QUEDE EN EL CLUB.

ESTA ES LA UNICA SOLUCIÒN PARA TERMINAR CON EMPRESARIOS O NEGOCIADOS EN EL CLUB TODOS POR RIVER:

RIVER ESTA PRIMERO NI LOS HOMBRES NI LOS NOMBRES DE NADIE PUEDEN SALIR DE ESTE DESASTRE QUE DEJARON AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA Y CIA S.A.

POR ELLO PROPONGO QUE JUNTEMOS PLATA LOS HINCHAS, ANTES QUE CAMBIE EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO, POR EL NOMBRE DE UN ESPONSOR.
...
RECAUDAR ESTA PLATA Y JUNTAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER ESO ES GEsTIÓN TAMBIÉN.

PERDIDO POR PERDIDO NO HAY PEOR GESTION QUE LA QUE NO SE HACE, NO LES PARECE.

(Parte del mensaje x mail de Luis A. Villaver de vasco18@terra.com o ilvasco18@hotmail.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos 3 notas para que clickeando sobre las imágenes puedas enterarte de muchas cosas que se tapan con el mundial.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de La Tradicional subiendo los comentarios "Defendamos el gobierno institucional" por Jóvenes de River, "Los únicos privilegiados" por SaLVeMoS aL FuTBoL y "Un análisis de estos 6 meses" por Charro de A River lo quiero que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo, cada vez más cerca de River

Los dirigentes de River Plate dialogaron con el representante de Juan Pablo Carrizo, donde las negociaciones estarían más claras. Pablo Sabbag podría estar viajando en estos días a Italia, para finalizar las negociaciones.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

River tiene listo un fondo de inversión para juntar 20 millones de dólares que será avalado por porcentajes de pases.

El operativo salvataje ya está en marcha. Los números no cierran y en River ya tienen encaminada la creación de un fondo de inversión que cotizará en Bolsa y en el que podrá participar cualquier persona que pague mil dólares.

Así, con la cantidad de socios e hinchas dispuestos a darle una mano a la institución, River juntará 20 palitos verdes y logrará encausar la crítica situación financiera actual.

“Calculo que en 90 días ya estarán a la venta los bonos”, contó el vicepresidente Omar Solassi en 100%River.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

¿Se va uno y vienen dos?

Villagra sigue sin arreglar, mientras el DT insiste por Arano y Mercado puede ser el nuevo refuerzo.

¿Viene uno y se van dos?

Cappa quiere tres arqueros grandes y Carrizo está cerca. Ojo, si JP llega Vega buscará que lo transfieran y Ojeda no va a renovar su contrato.
(OLE)