¿Podremos volver a soñar?

Veníamos muy desalentados los riverplatenses con la situación de nuestro Club y con los pobres espectáculos que nos brindaba nuestro plantel profesional. Las frustraciones se sumaban a lo largo de este año, tanto que por primera vez empezamos a mirar la tabla del descenso.


La llegada de Cappa con su estilo futbolístico y comunicacional, la vuelta de Ortega y el regreso de Buonanotte nos insinuan un nuevo camino. Con un primer tiempo de lujo y con el segundo dando vuelta otra vez el resultado merece que preguntemos:

¿Podremos volver a soñar?

75 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer la Balada escrita por Pablo Desimone y el comentario de Belisario Fernandez que subimos con unos links en los márgenes del blog

el tradicionalista dijo...

Excelente la Balada de Pablo!
Hay que volver a soñar.
Confiemos en estos locos bajitos!

del Toque de Cappa dijo...

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad.

La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien.

En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel.
(Angel Cappa en su blog el Toque de Cappa)

Anónimo dijo...

bien por capa, bien por el kaiser, pero pregunto donde estan todos los que votaban los balances de aguilar?

saludos

juancito

MR. CLIPPING dijo...

Ortega, mamita querida, qué demostración de sabiduría, talento, personalidad. ¿Cómo hace para reinventarse una y otra vez?

Es increíble que el mismo hombre que hace unos días se pegó un palo a la madrugada, casi con seguridad no venía de misa, sea el fantástico narrador de sueños, el gigante que pone bajo su ala a toda una institución.

Ortega es tan feliz cuando juega, que saltó solita la reflexión: ¡pobre Astrada! ¿Qué estará pensando?
(Leo Farinella en Olé)

Fernando dijo...

Este es el verdadero camino de River del que no debimos salir. Es el camino del buen fútbol, del semillero y de la verdad sin chantas como era el Ogro Fabiani que solo sirve para salir en los chimentos de la televisión

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Velez, nuevos comentarios y más mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Ma77ías dijo...

Todo es posible. De seguir así, iremos por el buen camino. Espero que no sea un espejo de agua como lo fue el Clausura 20085.
Abrazo 100% riverplatense.

Cuatro Adelante dijo...

Carlitos Lancioni, te vi el otro dia y no te salude, te pido disculpas.
Bueno, les cuento que estoy volviendo al mundo blogger, asi que espero tu devolución.
Siempre me llegan los mails con sus novedades, y me se su blog de memoria, me encanta.
un abrazo!

MR. CLIPPING dijo...

River dejó atrás la derrota ante Estudiantes y volvió a sumar de a tres. Con signos de recuperación, el triunfo llegó, una vez más, tras un inicio en desventaje. Sufre, pero intenta cambiar de aire de la mano de sus emblemas y de actitud.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FINAL DE ENCUESTA

Se cerró la encuesta abierta en la página principal sobre el técnico preferido para la actual situación de River.

La amplia diferencia entre Ramón Diaz y Angel Cappa del comienzo se fue estrechando hasta arribar a un 42,14 % de los 140 votos a favor del Pelado y un 38,57% a favor del Maestro Cappa.

Una sorpresa es el 10,70% que prefirió a Alejandro Sabella.

FUTBOL SENIOR dijo...

En la cancha auxiliar 1 el equipo de Fútbol Senior de River derrotó 5a 2 a Chacarita, que de no ser por el trabajo de Vivaldo el resultado habria sido mas abultado.El encuentro fue presenciado por numerosos socios que se acercaron a ver a sus ídolos no tan lejanos.

Viejo Sabio dijo...

Claro que este River, aunque recién está empezando, despierta los sueños riverplatenses de volver a las 3 G.

Claro que por ahora es en etapa. En el primer tiempo gustó, en el segundo ganó y ahora queda las 2 juntas para gustar, ganar y golear

Belisario Fernandez dijo...

Parece que no comemos mas vidrios!!!!


Le ganamos 2 a 1 a los suplentes de Vélez!!!! Verdaderamente es un progreso. Pero lo que mas me gustó es ver la disposición del equipo para jugar al fútbol, cómo se plantó en la cancha, como superó el resultado adverso y lo dió vuelta.

Pero analizando con mas sutilezas, me llamó positivamente la atención, la sensatez del planteo cuando las cosas se complicaban.

Perdiendo 1 a 0 con este plantel y estando Simeone, los cambios en el segundo tiempo hubiesen sido línea de tres en el fondo, un solo volante defensivo y el resto amontonamiento y superposición de seis delanteros. Lo mas probable, como nos pasó reiteradamente es contragolpe del rival y 0 a 2.

Con Gorosito o Astrada, es muy probable que también pasáramos a línea defensiva de tres con centrales lentos para anticipar, tres en el medio y cuatro adelante (dos de punta para que pierdan siempre con los centrales del contrario). El resultado parecido: dominio estéril, teniendo la pelota sin llegado y final 0 a 1.

A Cappa le doy una buena dosis de crédito por lo que puede apreciar.

Primero: al ingresar Buonanotte, sacó a Funes Mori que había perdido en todas con los defensores (la única manera de llegar era tocando y rotando).

Segundo al empatar, se cayeron físicamente Almeida, Mauro Díaz y Ortega, y además Affranchino y Pereira comenzaron a ser desbordados por los laterales.

Crecía el medio campo de Vélez, el chico Alvarez rotaba y movía bien el juego y Vélez poco a poco se venía y nos encaminábamos mas al 1 a 2 que al 2 a 1.

Ahí apareció la sensatez!!!! Saber nuestros límites!!!!

Línea de cuatro con laterales mas contenidos y Abelairas por Pereira, para ayudar a Almeida.

Lectura: mejor el 1 a 1 sin arriesgar!!!

Luego golazo de Buonanotte y otro signo de sensatez: Cirigliano por Mauro Díaz y dos líneas de cuatro (a lo Merlo!!!!!) y partido cerrado y triunfo 2 a1.

Así que Cappa era el lírico del tiqui tiqui?? Me parece que vive la realidad con intensidad!

AL FIN APRECIO LA SENSATEZ Y DEJAMOS DE COMER VIDRIO!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Quien quiere ver, que vea
Las nochecitas del monumental empiezan a tener ese que se yo, ¿viste?. Juega el River de Cappa, el del Burrito, el del Enano. Salgo de casa, como siempre, apurado y paso a buscar a mis “bajitos”. Todavía con el guardapolvo arrugado en cada mano, se suben a esta ilusión supersport.
(Desimone en su Balada)

Anónimo dijo...

SI, CLARO QUE SIIIIIIII

Información de RMBA dijo...

El momento emotivo del partido llegó cuando Diego Buonanotte recibió un centro cerca del punto de penal y fusiló a Montoya. El jugador fue levantado en andas por sus compañeros en el festejo y de allí al final, todo fue tranquilidad para River, que se quedó con tres puntos que le sirven para levantar el ánimo y el nivel, de cara a la próxima temporada.

VOLVER A RESPIRAR...

MR. CLIPPING dijo...

Cappa en la Feria del Libro

"River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores", señaló Cappa, que participó de la presentación de Pelota Cibernética, la novela de los mundiales, de Vito Amalfitano.

Al respecto, consideró que "sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera". "Yo no logré ningún cambio en River, sólo incité a los jugadores a que jueguen sin miedo al riesgo", subrayó

La Nación- http://www.canchallena.com/1260772-river-necesita-pocos-refuerzos-hay-excelentes-jugadores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta es la NUEVA ENCUESTA de la web


¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Mucho Mejor
Mejor
Igual
Peor
No Sabe

Anónimo dijo...

no censuren a pedrito

pasillo frente al "locutorio", "hola carlitos,(x mosquera)como esta tu jefe?? (x el gran capitan) figoli,"no sabe nada de politica y en cualquier momento se va del club" (mosquera-vocal titular)

"el club esta pasando un pesimo momento,passarella,no sabe donde esta parado y para colmo es muy "terco",van a tener que llamar a elecciones" "lisera,se cree dueño del club" (buteler)

MR. CLIPPING EN LA FERIA DEL LIBRO dijo...

"A River sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera", se entusiasmó Cappa


Ángel Cappa, aseguró que su equipo necesita pocos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que "abajo hay grandes jugadores".

"River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores", señaló Cappa, que participó de la presentación de "Pelota Cibernética, la novela de los mundiales", de Vito Amalfitano.
Fuente Telam

Anónimo dijo...

durante la gestión anterior las filiales recibían gratis entre 1.500 a 2.5000 entradas de protocolo que se distribuían entre los punteros oficialistas para hacer política
y ahora?

FUTBOL SENIOR dijo...

TODOS LOS LUNES HAY FUTBOL SENIOR

Como todos los lunes ayer senfrentaron en la cancha Auxiliar Uno del Estadio Monumental, los equipos seniors de River y Temperley.

Esta vez el resultado fue triunfo para los de celeste por tres a dos.

Como lo hacen todos los lunes numerosos hinchas y socios concurrieron a ver la actuacion de nuestro equipo, que esta vez no tuvo una buena noche.

Los goles los marcaron AMATO Y KARABIN.

Gentileza de MARIO ARGENTA

Información dijo...

La CD evalúa tomar un préstamo del Banco Nación de $ 100 millones y no descarta inversores.

River necesita crédito. Futbolístico, pero mucho más económico.

La situación es tan delicada que la CD no sólo analiza la posibilidad de aceptar fondos de grupos inversores sino que también evalúa tomar un préstamo bancario de cien millones de pesos.

Y si bien los dirigentes dicen que hay propuestas de tres entidades, aceptan que la del Nación es la más tentadora porque ofrece la tasa de interés más baja (serían del 10% anual).

¿Esto descarta el ingreso de capitales privados? Para nada. La idea es que una buena parte del préstamo se utilice para pagar deudas heredadas o asumidas por la actual gestión y para paliar un déficit operativo mensual que ya ronda los 5,5 millones de pesos mensuales.

Y los dólares que lleguen a través de grupos (descartado el Perla Group, hoy los que más chances tienen son el “Grupo de la carne”, vinculado al vicepresidente segundo Omar Solassi, u otro de capitales colombianos) estarán destinados en exclusividad a la compra de refuerzos para la caliente próxima temporada.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

El presidente de River, Daniel Passarella se refirió a la situación que vive hoy en día el club de Nuñez. En cuanto al futuro del equipo señaló que “todos los esfuerzos están enfocados para formar un equipo competitivo”.

Destacó en declaraciones televisivas en ese sentido que “el entrenador quedó sorprendido porque pensaba que tenía que traer una cantidad importante de jugadores. Pero en River hay muchos chicos que juegan muy bien y me lo reconoció después del último partido. Igualmente la lista de refuerzos será de tres o cuatros jugadores especiales. Queremos cristalizar un equipo que peleé el campeonato”.
(INFOBAE)

Gustavo dijo...

Ok estimados, sigan así que está buena. Uno se nutre de diferentes comentarios de muchos blogs y de las noticias al día

Gustavo por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior abrimos un link con el logo del Banco Nación
para que clickeando sobre el mismo puedas enterarte de un supuesto crédito bancario

MR. CLIPPING dijo...

Ortega vestirá otra vez la camiseta albiceleste después de siete años

"Me gusta jugar cualquier cosa con la selección. Es distinto a todo, te agarra una sensación en el estómago y quiero estar aunque sea de utilero en el seleccionado", remarcó el jujeño.
(La Prensa)

Unknown dijo...

Ortega demostró en la cancha que eran unos boludos todos los que lo daban por "terminado".
Bastó que una persona "preparada, culta y sana", según lo dicho por el Kaiser por Cappa, condujera River para darle confianza al Burrito y taparle la boca a todos los idiotas que hablan al pedo.

Anónimo dijo...

Si, es un sueño volverlo a ver al Burrito jugando en la selección

de A River lo quiero dijo...

Para el Burrito...la selección

Así como en varias ocasiones le hemos apuntado a Maradona por sus actitudes anti River, en esta oportunidad es dable destacar su gesto y el oportunismo de llevar al Burrito al amistoso de la selección frente Haití.

Será una suerte de despedida de Ariel de la selección nacional, equipo al que le dio muchísimo y dejó actuaciones y goles memorables. Ortega merece una despedida así, dentro de la cancha y en un momento donde todavía es capaz de regalar algo de magia y alegría.

Volver a sentirse importante en River Plate, las caricias de Cappa y esta actitud de Maradona son excelentes noticias para un tipo que hasta hace un mes estaba entrenado solo y sin un futuro definido.

La alegría de Ortega es la alegría de todos los hinchas de River Plate.

Enrique para A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como informó Agustín Munaretto en el blog Directo del Monumental Ortega será titular ante Haíti y Villagra fue convocado

Pero la noticia del día fue la convocatoria de Cristian Villagra en lugar del lesionado Luciano Fabian Monzón. Villagra no era tenido en cuenta por Astrada pero que Angel Cappa le dio continuidad para que recupere su nivel.

Por eso linkeamos la nota en el margen superior del blog.

Anónimo dijo...

Alguien sabe la barbaridad que estan tirando , que quieren cobrar un plus de $30 para las plateas altas y sivori media??? REALMENTE QUEIREN QUE LOS SOCIOS VAYAMOS A LA POPULAR?????ojala sea solo un rumor de esos desestabilizadores

Anónimo dijo...

Todo puede ser porque ya vieron como aumentaron las cuotas (mas del 20% en en socio de cancha), así que me parece que puede ser. Este gobierno dice una cosa y hace otra

Gerardo

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda: "No quiero seguir en River por lástima"

El contrato del volante central, de 36 años, vence el 30 de junio y, según el presidente Passarella, la decisión la tomará el DT, Cappa; "Si no, me pongo otra ropa y aconsejo", dijo
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- CUMBRE SOCIAL del MERCOSUR
Convocatoria a instituciones preocupadas por la temática de violencia deportiva
Salvemos al Fútbol convoca a instituciones vinculadas al trabajo con el deporte, para participar de la Cumbre Social del Mercosur que se desarrollará entre el 26 y 28 de junio en la provincia de Chaco, en cuyo marco se llevará adelante un foro especialmente dedicado al deporte.
http://www.salvemosalfutbol.org/actividades.htm

Informe de Telam dijo...

Trezeguet hace fuerza por llegar a River


El delantero franco argentino que se desempeña en el fútbol italiano no tiene lugar en Juventus, su actual equipo, y buscará rescindir su vínculo para jugar en River. Igual la posibilidad es lejana por los números de su contrato.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

estamos a tiempo:gran capitan,hay que conmemorar con una cena el aniversario de nuestro querido club atletico river plate.1901-25 de mayo-2010,el dia lunes 24 de mayo de 2010,y tambien esa misma noche celebrar el "dia riverplatenses de la etica-5 de diciembre de 2009".

river necesita,hoy mas que nunca la otientacion etica de tu liderazgo;orientacion que debe surgir no del discurso moralmente si no del comportamiento y de la accion ejemplar.a partir de esta renovacion dirigencial para devolverle a las futuras generaciones riverplatenses la fe y la esperanza en el porvenir.pedrito,te saluda.

Anónimo dijo...

Cavallo asesora a un grupo inversor de EEUU y le aconsejó no poner plata en River
El ex ministro de Economía frenó una inversión de entre 40 y 50 millones de dólares para reflotar al Club.

Bigote dijo...

Segun el Diario Clarin de hoy
aconsejados por Domingo Cavallo, inversores estadounidenses desestimaron poner plata en River
Después de estudiar el estado económico y financiero del club concluyeron que no existen garantías de recuperar la inversión en el mediano plazo.
Abrazo
Bigote !!!!

jorge de palermo dijo...

no se si sera cierto ese rumor de los 30 pesos para ir a la sanmartin alta y a la centenario baja.
pero no estaria mal pensar en algo para esas plateas como asi tambien para la belgrano alta y la centenario baja.
por lo menos durante un año.
hoy el club necesita ingresos y se podria estudiar algo y asi asegurarle al socio y al hincha un equipo mas competitivo, por lo menos hacerlo durante un año:puede haber algun socio que se niegue a dar una mano?
yo creo que lo haria con agrado si le garantizamos un buen equipo:seria una medida excepcional y por unica vez y el que no pueda pagar podra ir a la popular local o habilitarle un sector de la popular visitante que siempre estan vacias.
creo que es para estudiarlo y con seriedad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior del blog con el título
Peor el remedio que la enfermedad para poder ingresar directamente a una nota publicada en Ambito Financiero.

jorge martinez de marañon dijo...

creo que lo de los 30 pesos adicionales para los socios para ir a las plateas hay que estudiarlo.
no se si esa cifra pero hoy river necesita ingresos y quien de los socios se negarian a dar una mano para salir de esta situacion si se le garantiza un equipo competitivo.
river tiene muvhas plateas si se suman la centenario baja y la belgrano alta.
seria una medida excepcional y por unica vez.
el que no pueda pagar podria ir a la popular local o a la popular visitante que hay sectores que siempre estan vacios.
creo que los dirigentes deberian estudiar esto :asegurar la seguridad en esas zonas, no depender tanto del coprosede ni de la policia porque ellos quieren que la gente no vaya a las canchas, pero a lo mejor conviene contratar seguridad local y asegurarle al socio mayor comodidad:todo esto deberia se tema de estudio:ingresaria mucho mas dinero:se podria hacer un abono anual, en fin hacer como hacen los clubes poderosos de europa que venden casi tosos los abonos antes de empezar el campeonato y asi aseguran un plantel competitivo.
creo que el socio no le daria la espalda a esta medida en este momento y es una buena forma de que se sienta participe en la ayuda para salir del ahogo que nos dejo la administracion anterior.
creo que es para estudiarlo seriamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

los articulos y las informaciones de la pagina son muy buenos y tienen repercucion en el mundo river institucion,nos vemos el dia martes 24 de mayo de 2010,en la cena del aniversario??? y nos daremos un abrazo riverplatense!!!!!!!!!! pedrito.los saluda.

Recibido por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme el tradicional criterio de este blog reproduciremos en la última entrada todos los comentarios posteados en entradas anteriores que tienen relación con la actualidad riverplatense

Hugo O. Becerra dijo...

DÍA DE LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS DEL C.A.R.P.

Muy feliz día a todos. Hagamos, desde el lugar que ocupamos y dentro de nuestras posibilidades, todos los días un poquito, para que River Plate vuelva a ocupar el lugar que nunca debió abandonar. Un abrazo.


Hugo O. Becerra
AGRUPACIÓN VITALICIOS RENOVADORA
PRESIDENTE

Por correo electrónico

Anónimo dijo...

No coincido con el plus de $30 pesos, por que siempre tenemos que pagar los socios lo que se roban los demas, por que no investigar hasta las ultimas concecuencia y hacer de una ves por todas que los que se robaron todo devuelvan la plata.Yo ayudo a river pagando mi cuota social todos los meses y a mi no me sobra la plata. Me encantaria que el club se maneje con gente seria honesta basta de robar y de directivos incopetente que para lo unico que estan es para hacer rostro e ir a buscar una entrada protocolar, basta de dinosaurios viejos de mierda que estan con todos los gobiernos de turno.Ojala Daniel sea el cambio Ojala daniel cumpla con su promesa de limpiar el club.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa anunció que no va a decidir sobre Gallardo y Almeyda


Pese a que Passarella había dicho que la continuidad de los históricos dependía de su opinión, el DT índicó que no va a forzar sus alejamientos. "Les voy a hablar con absoluta franqueza de lo que pienso para ellos en el futuro. Pero ellos hicieron historia y deberán resolver si continuarán de acuerdo a lo que hablemos".

Puede gustar o no su estilo. Pero hay algo que no se le puede reprochar a Angel Cappa: que siempre va de frente
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

TRANQUILIDAD.

"Lo que hemos logrado hasta ahora no es para ponerse demasiado eufóricos", indicó Cappa. (Télam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título Sigue la joda con las entradas de una nota de Enrique en A River lo quiero donde comienza diciendo esto:

"Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas".

Informe de Telam dijo...

¡¡¡S.O.S CAVALLO!!!

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió ayer que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.

"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.

Formación inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega, Funes Mori.

En La Tribuna dijo...

¿Camoranesi a River?

El volante argentino de la selección italiana, Mauro Camoranesi, se va de la Juventus después de ocho años. Y su manager comentó en un diario mexicano que hay tres posibilidades que le interesan, entre una de ellas la de River.
(del blog recomendado En La Tribuna)

Pablo Héctor dijo...

Es increíble que sigan hablando de Angel Cappa como un entrenador positivo para este momento que estamos viviendo. Un técnico que se escuda en el futbol bonito para no trabajar. En realidad no tiene capacidad más que para hablar y decir lo que quiere escuchar la gente. Esa habilidad que también tienen los políticos quienes no saben ni supieron acerca de lo que significa trabajar.De lo que significa tener capacidad y a partir de ella lograr resultados que justifiquen sus ingresos. Un buen técnico no echa la culpa de las derrotas a sus jugadores. En Huracán lo hicieron quedar bien el talento de cuatro jugadores. Cuando estos se fueron dejó al equipo en último lugar. Dónde está la capacidad de Cappa. Que hábil fue cuando culpó a brassenas de la derrota ante Vélez, ya nadie se acuerda que minutos antes del gol tan cuestionado hubo una falta de Arano que mereció la expulsión del jugador y la sanción de penal. Que hábil fue en borrar con su lamento esta circunstancia. Un charlatán que encanta con sus mediocres frases a la ignorancia general del futbolero que tan acostumbrado está a reflexiones de técnicos que denotan la ausencia de un básico secundario que les permita expresarse con la humildad lógica de semejante limitación.

Pablo Héctor por mail

MR. CLIPPING dijo...

Por el lado de River están las cosas claras, porque Ariel Ortega volvió bien de su participación con el seleccionado argentino y será titular.

River repetirá la formación de una fecha a otra este sábado por primera vez en el año, por lo cual los once que saltarán al estadio Presidente Perón serán los mismos que vienen de vencer a Vélez.

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos una imagen con el título Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River para que clickeando sobre la misma puedas leer toda la nota publicada en Cronista.com

MR. CLIPPING dijo...

Sale de corrido

Cappa no meterá cambios y River repetirá equipo por primera vez en el año. ¡Milagro!

Hasta la llegada de Angel Cappa, River fue la excepción a la regla de que equipo que gana, no se toca. A contramano de la sentencia, y en búsqueda de un buen funcionamiento que no encontró, Astrada lo tocó siempre.
(OLE)

Información: Aumento de cuotas dijo...

Cuota social: vigentes desde el 01 de mayo

El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota
INFANTILMenor de 7 años $ 15.-
MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.-
MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.-
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.-
ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.-
ADHERENTE No distingue $ 22.-

Más información:
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar

Información: Aumento de cuotas dijo...

Cuota social: vigentes desde el 01 de mayo

El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota
INFANTILMenor de 7 años $ 15.-
MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.-
MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.-
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.-
ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.-
ADHERENTE No distingue $ 22.-

Más información:
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar

El destape dijo...

Funes Mori se destapó y gracias a él River superó a un nervioso Racing

Con tres goles del juvenil, River ganó 3 a 0.
(Canal26)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como decimos en el margen del blog con el título El destape de Funes Mori con 3 goles de Funes Mori en 24 minutos, River liquidó a Racing y fue justo en la semana en la que Trezeguet suena como refuerzo para la temporada que viene.

el tradicionalista dijo...

Vamos mejorando porque desde que llegó Cappa ganamos 9 puntos sobre los 12 posibles y en la próxima fecha jugamos contra Tigre en el Monumental.

El famoso promedio para el año 2010-2011 empezaría así, sin contar la última fecha.

Diferencia de puntos según la TABLA POR EL DESCENSO

Godoy Cruz ----------12 (uno menos)
Racing --------------11
Huracan --------------8 (uno menos)
GELP------------------7
Tigre-----------------7 (uno menos)
Arsenal --------------7 (uno menos)
Rosario Central ------4 (uno menos)
River Plate-----------0
Olimpo----------------0
El otro que ascienda--0

Mr. Clipping y el insomnio dijo...

“Creo que hoy no voy a dormir" así Funes Morí habló con los periodistas luego de tres goles, dialogó sobre el fantástico partido que disputó y sobre los consejos que le da el director técnico antes de definir.

“Me sentí muy confiado en la primera pelota que toque y creo que eso me dio la confianza de hacer mas goles. El gol era lo más importante y por fin se me dio, no venia en una racha buena. Creo que hay seguir siempre, entrenar todos los días y hacer las cosas bien, me da confianza para seguir trabajando. Cappa me dijo que no entre pensando en hacer el gol, de tratar de jugar bien y que solo se va a dar. Con ortega me siento cómodo y nos entendemos bien, con todo el equipo nos entendemos muy bien”- dijo el juvenil de River Plate
(Solo River)

el tradicionalista dijo...

A continuación pego un posteo que encontré en Foro Monumental de un forista Metileo:

Màs alla que Cappa nos guste como DT o no creo que se mejorò en:

Deportivo: Volvimos a ser respetados por nuestros rivales, sobre todo en nuestra cancha donde ahora nos hacemos màs fuertes.- Se mejorò notablemente la manera de jugar haciendolo por momentos muy bien .-

Econòmico: Creo que a partir de su llegada, varios jugadores se han revalorizado, sobre todos los pibes como Afranchino, Pereyra y Cirigliano a quienes les diò su oportunidad .- De hecho ya hay ofertas por algunos de ellos como Funes Mori de equipos europeos.-

Humano: Se rescataron jugadores como Ortega, Villagra y varios màs que estaban borrados por el DT anterior.- Esto de los borrados nunca lo entendì y se da mayormente con DT surgidos del riñon de River como se dice conmunmente como Passarella, Ramòn Dìaz, Gallego y ultimamente Astrada.- Màs alla que algun jugador sea bueno o malo, juegue bien o juegue mal, mas alla del gusto del DT de turno, salvo una razòn indisciplinaria no deben borrarse porque son patrimonio del club y los Directores Tècnicos son empleados del club que no tienen porque desvalorizarlos asì.-

Enrique para A River lo quiero dijo...

Luz de esperanza

Falta mucho pero por lo menos se ve el final

Hay otro juego, mucho más identificado con nuestro ADN, los jugadores se animan a encarar para adelante y a pasarse la pelota hasta encontrar los espacios. Ganar ya no es una quimera porque en un mes se ganan 3 partidos. Un delantero hace 3 goles en 25 minutos ¡sí un delantero surgido de nuestras inferiores! que sirven para lograr uno de los triunfos más cómodos en mucho tiempo y en un partido trascendente. ¿Cuánto hacía que no se ganaba un partido trascendente?

Jugadores surgidos de las inferiores se asientan en primera y muestran cosas muy interesantes. Jugadores que estaban listos para el escobazo, rinden en buen nivel. El retorno del Enano Buonanotte. Se mencionan refuerzos interesantes y parece que se limpiará todo lo que había que limpiar y me detengo acá: no cometan un error con el Pelado Almeyda.

Se consiguió lo más importante, encontrar un rumbo y por eso podemos esperanzamos con salir de esta pesadilla.

Por Enrique para A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página de la agrupación subiendo el video de los goles de Funes Mori, nuevoss comentarios y recordando que en pocos días se cerrará la encuesta

un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Hacia un modelo de control autoregulado

El Departamento de Investigación de SAF acaba de concluir un interesante trabajo que, usando métodos de carácter comparativo, expone las coincidencias entre la infraestructura que tanto espacios públicos como estadios comparten a la hora de “señalar” donde está el peligro.
http://salvemosalfutbol.org/investigaciones.htm

SEMILLERO dijo...

El que vio la reserva ante Racing vio un gran espectaculo y un futuro inmediato promisorio


Manuel Lanzini,categoria 93, jugador de sexa division, tal como se lo viene viendo es un espectaculo, no solo por el golazo que hizo sino por todo lo que mostro en lo que le toco jugar. Los chicos que van subiendo confirman todo lo que vengo diciendo de ellos.

Muy bueno lo de Lamela y no desentono ninguno para un triunfo 3a 1 y definir el torneo con Boca, un tema no tan importante como la realidad de los juveniles. Y pronto tambien veremos a los 94, 95 y 96, que asombraran al sufrido mundo riverplatense.

El gran trabajo de Rodriguez/Valiño ya comienza a dar frutos.

Lamentablemente quizas sirva para pagar los casi 200 millones de pesos que dicen que debemos.

MR., CLIPPING dijo...

Cappa probó con Cirigliano en la mitad de la cancha
El juvenil iría por el suspendido Almeyda el sábado frente a Tigre en la despedida del Clausura. Sería el único cambio en relación al equipo que goleó a Racing.
WWW.TYCSPORTS.COM.AR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores
Sólo convocatoria de los hinchas
por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El domingo contra Tigre

El partido que River y Tigre iban a jugar el Sábado, se pasó para el Domingo 16 a las 18:30hs.

Nuevo Cambio dijo...

Para el último partido de este Clausura 2010, del sábado a las 18,30, el Club ha resuelto por única vez sacar a la venta plateas Centenario media y baja a un valor de $ 50.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos con los títulos Paciencia y El préstamo sería otorgado un comentario y una noticia que invitamos a conocer

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Afrancchino, Cirigliano, Pereyra; Mauro Díaz; Ortega y Funes Mori.

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17, a las 20,3hs. en la Cancha Auxiliar Nro. 1 de nuestro Club, River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos.

Mario Argenta