S.O.S ¿Cavallo y su plan de salvataje?

No cabe duda que los riverplatenses cuando salgamos de la peor crisis de nuestra historia, nos vamos a encontrar muy refortalecidos, aunque también es muy cierto que con las noticias de los últimos tiempos "no ganamos para sustos".

Cuando renacían nuestras esperanzas futboleras por la nueva actitud del equipo, a partir de la atinada contratación de Angel Cappa, nos inundan con las noticias sobre la asistencia pedida a un personaje que arruinó a nuestra República y a sus habitantes.

La más agorera síntesis sobre su rol la podemos leer en la nota que lleva el título CAVALLO ADMITIO QUE "AYUDA" A DANIEL PASSARELLA y también en Domingo Cavallo presenta plan de salvataje a River coinciden en lineas generales con los otros informes de la fecha.

Parece ser que Cavallo le presentó a Passarella, una propuesta para financiar inversiones. "Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló el fracasado ministro.

En realidad lo preocupante es su afirmación acerca que "yo no asesoro a ningún inversor". Si es así, se confirma una información que nos negábamos a creer y que linkeamos en el margen del blog con el título "Peor el remedio que la enfermedad".


Alli dice que el desembarco en River del hombre del «corralito» comenzó hace alrededor de un mes, con reuniones entre el economista y Passarella, quien busca desesperadamente evitar el llamado a una convocatoria de acreedores, que a su criterio desprestigiaría la imagen de la institución.


La fervorosa devoción del nuevo "asesor presidencial" por los ajustes sobre los pueblos - en este caso el riverplatense - será la explicación por el aumento de las cuotas decidida por unanimidad en la reunión de la CD del 15 de Abril.

Comparación de los aumentos publicado en Política en River

Tal como lo ha venido diciendo Carlos Lancioni la convocatoria de acreedores no es - para nada - necesaria a fin de solucionar la situación financiera de nuestro River y hasta puede ser perjudicial como todo remedio aplicado inncesaria y ligeramente. En eso coincidencia total con Passarella, aunque quizás no por distintos motivos.

Pero, también son perjudiciales los ajustes y los consejos de de "asesores" de fondos financieros cuyo triste recuerdo deberíamos conservar en la memoria todos los argentinos.

La alternativa es el crecimiento y para este River cuenta con el capital más importante que hasta ahora viene siendo despreciado. La pasión sincera e incondicional de los 17 millones de riverplatenses.

Nuestra propuesta se cimenta fundamentalmente en este capital inembargable, igual que cuando nació en 1936 nació nuestra agrupación coneste principio rector “PARA HACER UN RIVER PLATE MONUMENTAL CADA SOCIO DEBE HACER UN SOCIO MAS” Historia (clickeá si la querés leer) de La Tradicional.

Así River se puso de pie y durante ese mismo año ya se comenzó la construcción del Estadio Monumental concluyéndolo en menos de 2 años, se obtuvo el campeonato inaugurando el mas glorioso período del más brillante equipo en la historia del fútbol argentino con "La Máquina" y el desarrollo de la institución deportiva sin fines de lucro más grande de América.

Pero sabemos que hay quienes anidan dentro del Club que anhelan un River Plate con pocos socios o mejor dicho sólo con los socios suficientes para poder manipular las elecciones. Por eso hoy también preguntamos

Entrada:

¿Quiénes son los que no quieren que hayan muchos socios?

¿Cuál fue la razón que se aumentaron las cuotas sociales justo cuando no tendremos fútbol por más de 2 meses?

¿Cuál es el motivo para querer el fracaso del plan de recuperación de socios?

¿Por qué no existe ninguna difusión del plande recuperación?

¿Por qué se desalienta la incorporación de nuevos socios?

¿Por qué sigue la "joda" con las entradas de visitante?

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos libre! Vade retro Satán!

Viejo Sabio dijo...

La verdad que sentí escalofríos al volver a ver esa mirada hierática con la que enfrentaba a los argentino y en especial a los jubilados.
Me lleva a pensar que con sus planes de ajuste sobre los débiles y su pleitesía a los capitales financieros nos podría dejar a River peor de lo que está.
Seguro que fue el que aconsejo el aumento de las cuotas y no le importa que se pierdan socios porque es un tipo que sólo se preocupa por los buitres financieros.
El club es de los socios y no de los entregadores, por eso quieren que cada vez tengamos menos socios.

MR. CLIPPING dijo...

Cavallo ayuda a Passarella

“Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas”, admitió el ex funcionario de los gobiernos de Menem y de la Rúa, quien desmintió los trascendidos que lo señalaban como el responsable de que un grupo inversor estadounidense se bajara del proyecto. “Esa información es totalmente falsa, yo no asesoro a ningún inversor”, dijo.
(PÁGINA 12)

Unknown dijo...

Les cuento que ayer en River había un gran kilombo por las cosas que se dicen en los pasillos y en la confitería. La mayoría no sabe o no entiende nada de nada y lo peor que muchos dan manija para voltear al presidente porque tienen miedo de perder los kioscos o porque estan resentidos porque perdieron las elecciones a pesar de la torta de guita que gastaron.

vasco dieciocho dijo...

Por favor basta de estos predicadores del negociado en River esto solo lo corregimos los hinchas todos juntos y por un solo objetivo salvar al club de nuestro amor, no estos chantas que quieren hacer NEGOCIOS TURBIOS CON EL CLUB, los hinchas (como dice Daniel Pasarella) hay 17 millones de hinchas si ponemos unos dólares cada uno esto lo salvamos entre todos y no vendemos ni entregamos nada a nadie, recuperamos el Club, salimos de las deudas y compramos los jugadores que hagan falta para salir CAMPEONES y listo, SOLO HAY QUE ANIMARCE A HACERLO, ABRIR UNA CUENTA EN EL BANCO Y A JUNTAR LA PLATA, LUEGO ADMINISTRARLA RESPONSABLEMENTE, SIN QUE ESTEN LOS AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA Y CIA. S.A., con honestidad y capacidad de conducción, entre todos los hinchas podemos DALE DANIEL ANIMATE A CONVOCAR A LOS 17 MILLONES, con un millón de hincha nos alcanza y sobra cada uno pone 500 dólares, y a cambio una foto de 4 x 4 y nombre y apellido de cada uno de los que hagan el deposito, estará en los pasillos del MONUMENTAL, ni siquiera te pido el MUSEO ese lugar le corresponde a la historia del club.
Luis Villaverde ilvasco18@hotmail.com, o vasco18@terra.com, Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Anónimo dijo...

En que quedamos Ambito. Ayer River estaba boleta y debía presentarse en convocatoria. Ahora decís esto:
Camoranesi, otra de las figuras que suenan para el nuevo River
porque el manager del volante Mauro Camoranesi aseguró a un diario mexicano que la Juventus no le renovará el contrato al jugador argentino nacionalizado italiano y que la próxima temporada podría recalar en River Plate.
Carne podrida?

Fernando Rodríguez dijo...

Querida gente:

¡¡¡¡Esto no es joda……!!!!

Llevo sobre mi conciencia la culpa por haber votado a C.Menem en el año 1989, convencido de que era necesario un gobierno peronista para torcer el rumbo.
Tardé muy poco en comprender la traición y la entrega.
Obviamente, en 1995 no lo voté. No necesitaban mi voto. Tenían el de toda la patria financiera, la patria contratista y los privatizadores. Con una ventaja. No necesitaban de las armas ni de los desaparecidos para profundizar el plan. Contaban con un enorme consenso generado durante años de prédica liberal. “Terrible el déficit de los ferrocarriles, ¿no cierto doña Rosa?”
Estamos hablando de una de las etapas más tristes de nuestra historia, a mucha distancia, no obstante, de la que transitamos entre el ´76 y el ´83.
Pero con un funcionario en común: don Domingo Felipe. Inconmovible en el despliegue de todas sus artes en beneficio de empresas transnacionales y en la destrucción sistemática de los intereses nacionales. Primero, nacionalizando la deuda privada, desde su cargo en el Banco Central (1981). Luego, destruyendo el aparato productivo, reduciendo salarios, haberes jubilatorios y muchos etcéteras, ya desde un gobierno democrático.

No podemos permitir que este individuo tenga ingerencia en nuestro club. Hagamos algo. Creemos un blog de oposición. Programemos una marcha. Publiquemos una solicitada.

Creo en la buena fe de Passarella. Dudo de su solidez ideológica. Es necesario que nos movilicemos a tiempo.

Me pongo a disposición de Uds. para organizarnos y brindar mi aporte.

Atentos saludso.

Olegario Fernando Rodríguez

MR. CLIPPING dijo...

HORAS DEFINITORIAS PARA QUE UN APORTE DE 20 MILLONES DE DÓLARES GENERE EL ANSIADO DESAHOGO FINANCIERO

Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River
El enorme pasivo que tiene la institución millonaria, obligó a su presidente a ir a buscar ayuda económica. Frustrada una gestión con un grupo norteamericano, y en tanto se busca un acuerdo con el Banco Nación, la salida sería la llegada de un fondo de inversión acercado por el ex ‘superministro’
(CLAUDIO FEDEROVSKY para Cronista)
http://www.cronista.com/notas/230522-passarella-juega-fuerte-apuesta-cavallo-salvar-river

Mr. Clipping y la auditoría dijo...

Durante su campaña electoral, Passarella le dijo al socio y al simpatizante riverplatense que su primera acción como presidente sería impulsar una auditoría sobre la gestión de Aguilar.

Hoy, que la relación entre Daniel y Julio (Grondona) está pasando por un muy buen momento, se habría llegado a un acuerdo para no hacer mucho ruido en contra de quien hoy es Asesor Legal ante la FIFA.

Resulta que José María es una persona muy importante a nivel internacional para la calle Viamonte, prueba de esto es que el ex titular millonario, es uno de los nombres en carpeta, para hacerse cargo de la organización de la Copa América a disputarse en nuestro país el año próximo.

http://www.canchallena.com/1261791-en-off-side-river-la-afa-y-el--siga-siga

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos una imagen con el título Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River para que clickeando sobre la misma puedas leer toda la nota publicada en Cronista.com

Matías Rodríguez dijo...

si yo fuese hincha de river realmente me preocuparia por el posible arrivo de cavallo a mi club, que se yo no es por el pasado politico del economista sino porque no me parece que este preparado para llevar adelante los hilos de un club economicamente, hay que saber de manejos internos y dudo de que cavallo conozca esto, de todas formas si es que termina llegando con su proyecto a nuñez le deseo suerte y que saque a river de una crisis inmerecida por presente e historia, excelente sitio amigo, continuo leyendote un saludo

de Charro en A River lo quiero dijo...

"Es obvio que River Plate necesita plata para cubrir los agujeros que dejó la anterior administración.

"Habiendo sido utilizados los recursos de este año, habiendo dejado un paupérrimo plantel y dejando la credibilidad del club en su más baja expresión, Passarella debe lidiar con este presente y encontrar la mejor solución entre muchos personajes que se quieren acercar con el traje de salvadores cuando en realidad estan buscando las suculentas ganancias que le pueden dejar la pasión millonaria.

"El káiser está deslizándose en las turbias aguas de los negocios y será fundamental la elección correcta, que será, muy probablemente, tener un préstamo bancario de la entidad nacional.

"Mientras tanto un día nos envuelven con un "regalo" de un grupo inversor por 50 millones de dólares y al día siguiente resulta que tienen todas las cartas de los estafadores, nos presentan a un grupo de matarifes traídos por el vicepresidente y como no prende, a los pocos días nos hablan sobre Cavallo y como nos desacredita pero, como no fue negocio al día siguiente resulta que Passarella lo fue a buscar y él traerá un grupo nacional.

"Sólo falta que nos digan que Memen será el nuevo tesorero del club y al siguiente nos digan que De La Rua estará en el departamento de marketing.

"Supongo que de todo esto algún grado de veracidad habrá pero realmente hay que buscar con lupa para encontrar cual de todos los puntos sobre los que se hablan será cierto".

Excelente comentario de Charro con el título "Pelado de plata y de fútbol" publicado en A River lo quiero

Anónimo dijo...

si, es un verdadero peligro que tengamos adentro del club a ese autentico depredador

Héctor Montorfano dijo...

HOLA CARLOS

Los contactos de Passarella! y sí, Cavallo es odiado y creo que sus amigos del FMI lo asesoraron mal en algunas cuestiones....y claro politicamente lo perjudicaron. Nosotros, te incluyo, los Técnicos sabemos como viene la mano con la política y con las Finanzas... donde siempre privan los intereses de un Sector sobre el otro...

Pregunto? si a Daniel le gustan los contactos porque no le escribe a Bill Gates el hombre más rico del mundo, en una de esas saca un conejo de la Galera! le inventa una red de finanzas y salvamos al River Institución...

Gracias por exponer mis impresiones en el Blog de la Tradicional....lo principal es que les gusten y claro en una de esas ayudan a formar opinión....que esa es mi intención!

un abrazo

HECTOR

Anónimo dijo...

ya esta de nuevo presente la interna riverplatense y caselli se largo atacandolo a Capa porque
reconoció que River no necesita incorporar tantos jugadores porque el plantel tiene muchos jóvenes con futuro.
pero antonito manda mails diciendo que River debería esperar a los jóvenes y conratar al menos a 5 jugadores de primer nivel a pesar de la situación económica?
por que no tenemos margen de error y dice que a los futbolistas que lleguen a River no les debe pesar la historia, por eso dice que los refuerzos tienen que tener jerarquía para sobrellevar el peso de sacar a River del peor momento futbolístico de su historia porque una mala incorporación hoy no pasaría inadvertida sino que hoy, un perjucio así, sería muy serio

El gordo

Información: Aumento de cuotas dijo...

Cuota social: vigentes desde el 01 de mayo

El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota
INFANTILMenor de 7 años $ 15.-
MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.-
MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.-
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.-
ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.-
ADHERENTE No distingue $ 22.-

Más información:
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Vamos River Todavia!!!

El destape dijo...

Funes Mori se destapó y gracias a él River superó a un nervioso Racing

Con tres goles del juvenil, River ganó 3 a 0.
(Canal26)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como decimos en el margen del blog con el título El destape de Funes Mori con 3 goles de Funes Mori en 24 minutos, River liquidó a Racing y fue justo en la semana en la que Trezeguet suena como refuerzo para la temporada que viene.

Ma77ías dijo...

Lo que falta, que esta lacra se meta en River. Dios mío.
Abrazo 100% riverplatense.

el tradicionalista dijo...

Desde que llegó Cappa ganamos 9 puntos sobre los 12 posibles y en la próxima fecha jugamos contra Tigre en el Monumental.

El famoso promedio para el año 2010-2011 empezaría así, sin contar la última fecha.

Diferencia de puntos según la TABLA POR EL DESCENSO

Godoy Cruz ----------12 (uno menos)
Racing --------------11
Huracan --------------8 (uno menos)
GELP------------------7
Tigre-----------------7 (uno menos)
Arsenal --------------7 (uno menos)
Rosario Central ------4 (uno menos)
River Plate-----------0
Olimpo----------------0
El otro que ascienda--0

el tradicionalista dijo...

Perdonen que dejé en esta entrada un posteo que era para la anterior sobre fútbol, pero estoy entusiasmado con el cambio de actitud del equipo.

Ahora le digo que tenés razón Matías, sería algo así como sobre llovido mojado o eramos pocos y parió la abuela.

Comento que en un thread que abrí sobre este tema en Foro Monumental http://foros.riverplate.com/institucion/86717-cavallo-presenta-plan-de-salvataje-river-2.html un forista dijo esto:

"aguilar es un nene de pecho al lado de este malandra"

Informe de Telam dijo...

Aumento de cuotas

Iforme de Telam correspondiente al día 21 de Abril de 2010

Passarella aumentará las cuotas de los socios de River hasta casi un 30 por ciento

La comisión directiva de River, con Daniel Passarella a la cabeza, tomó la decisión de aumentar la cuota los socios del club, en algunos casos casi en un 30 por ciento.

Así, el socio activo simple de River que pagaba 51 pesos de cuota, ahora deberá abonar 65, un 27,45 por ciento más, según informó el blog Política en River.

El socio menor simple pasará entonces de 27 pesos a 35 (29,63 por ciento más); el activo pleno, de 76 a 95 (25%); el menor pleno, de 49 a 60 (22,45%); el infantil de 13 pesos a 15 (15,38%); y el adherente, de 18 a 22 (22,22%).

El aumento de la cuota tiene como principal motivo la delicada situación económica del club, que todavía no recibió la inyección de dólares necesarias para armar un plantel competitivo y saldar sus deudas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Lema de la AFA: Todo pasa" linkeamos en el margen la nota de El Gordo Valarco que cuenta en La Nación que Passarella dijo que lo primero sería una auditoría sobre la gestión de Aguilar, pero que ahora habría acuerdo para no hacer ruido contra el Asesor de la FIFA

Fernando dijo...

Lo que dice El gordo sobre Cappa, que hay que esperar a los pibes y que hay que traer cueste lo que cueste a 4 o 5 figuras de renombre es por el estilo Caselli de tirar mierda enseguida, desestabilizar y empezar a mostrar su billetera.
Que boludo!!! Gordito: billetera no mata a galán!!! No aprendés !!!

RIVERPLATENSES dijo...

Passarella, Cavallo y las recetas del éxito DICIEMBRE DE 2001 ? ? ?


CRITICA

Passarella, Cavallo y las recetas del éxito

Para leerla haga click en el siguiente link:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/08/deportes/d-02192867.htm

Viejo Sabio dijo...

Por mi parte le tenía fe a Cappa por sus condiciones personales y porque no pone imposiciones a la CD en eso de adquirir jugadores a cualquier costo.

Creo que esa fue una cualidad que tomó en cuenta Passarella al proponerlo como DT.

En Huracán se arregló con los que ya estaban y con eso no sólo armó un equipo competitivo, sino que valorizó muchísimo a los pibes de las inferiores.

En River está en buen camino y eso es lo que nos traerá crecimiento futbolísitico y patrimonial, más allá de lo que digan los buitres que siempre sobrevuelan nuestro River.

Lo que está haciendo Cappa era la propuesta de Lancioni y de La Tradicional, claro que para los manipuladores no es negocio y los manipulados se dan cuenta tarde.

Mr. Clipping con Eber Ludueña dijo...

Passarella, Cavallo y las recetas del éxito

Una vez mi abuela me dio una lección que jamás olvidaré: "El que se quema con leche, cuando ve una vaca, sabe que está en el campo o, a lo sumo, en la Rural". Y si bien, por tratarse de una inmigrante carecía de la precisión para expresarse que necesitan los refranes, pude captar perfectamente cuál era el espíritu de semejante sentencia: si viene Domingo Felipe Cavallo a darme consejos de economía, quizás debiera permitirme dudar sobre los resultados que se obtendrán. Pero parece que no es el caso de Daniel Passarella.

Yo no entiendo mucho de finanzas, plazos fijos ni bancas offshore (1), pero que aparezca Cavallo para decirme qué hacer con la economía del mi club, es como contratar a la Cicciolina para que te cure de la adicción al sexo.

No me quiero imaginar lo que se viene si éste va a ser el parámetro para tomar medidas en el club.
(Por Eber Ludueña para Clarín)

Anónimo dijo...

El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. "Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá", aseguró el mediocampista.

"Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club", aseguró D’Alessandro en declaraciones a "El Deporte No Se Mancha", que se emite por FM Palermo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este domingo se cumplieron 5 meses desde que la CD presidida por Passarella asumió el gobierno del Club. Es decir que ya se agotó con exceso la "luna de miel" (unos 100 días) y ahora quienes fueron elegidos para dirigir y administrar River Plate tienen que enfrentarse con la gestión diaria, sin poder excusarse más en la "herencia recibida", sobre todo cuando fue el propio "passarellismo" que hace 5 meses aprobó disciplinadamente el balance y la gestión de Aguilar a pesar que el propio presidente los calificó como "truchos".

En el pueblo riverplatense hay contradictorias sensaciones sobre la gestión en estos 5 meses. Están los que creen que todo se ha hecho bien, están los que creen que todo se ha hecho mal y estamos los que pensamos que hay actos positivos y otros negativos.


A nuestro criterio, entre otras, fueron positivas la contratación de Cappa; no endeudarse por contratos caros; la promoción de juveniles; el plan de recuperación de socios; señalar la existencia de "kioscos" punteriles; prescindir de algunos funcionarios; rectificarse en algunas decisiones como la de Ortega y la del Fútbol Senior; etc.

Por el contrario fue negativo aceptar el contratro con Astrada manteniéndolo en el cargo; aprobar y consentir el balance, incluyendo la gestión de Aguilar & Cia; aumentar las cuotas sociales; no difundir el plan de recuperación de socios; no promover la conscripción de socios; mantener el "coto" de las entradas; contratar una auditoría hasta ahora inocua; etc.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página de la agrupación subiendo el video de los goles de Funes Mori, nuevoss comentarios y recordando que en pocos días se cerrará la encuesta

un abrazo riverplatense

Información dijo...

AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE - 1119 visitas - 05:41Passarella, Cavallo y las recetas del éxito. por Eber Ludueña para Clarín Una vez mi abuela me dio una lección que jamás olvidaré: "El que se quema con ...
www.tradicionalriver.com.ar/ - En caché

el tradicionalista dijo...

A continuación pego algunas respuestas sobre este mismo tema que abrí en Foro Monumental:

mante92 dijo:

es un economista egresado de harvard, osea el tipo tiene conocimientos que nos pueden ayudar
el problema es que a veces se utiliza lo bueno para un fin que no es asi

Gerko:

que sea egresado de donde mierda quiera ... estuvo al frente del ministerio de economia en 2 periodos distintos de este pais y el AGUJERO FISCAL QUE GENERO NO TIENE NOMBRE ... puso una bomba de tiempo e hizo volar TODO ...
lo quiero bieeen lejos de river ... ese tipo debería estar PRESO

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Hacia un modelo de control autoregulado

El Departamento de Investigación de SAF acaba de concluir un interesante trabajo que, usando métodos de carácter comparativo, expone las coincidencias entre la infraestructura que tanto espacios públicos como estadios comparten a la hora de “señalar” donde está el peligro.
http://salvemosalfutbol.org/investigaciones.htm

SEMILLERO dijo...

El que vio la reserva ante Racing vio un gran espectaculo y un futuro inmediato promisorio


Manuel Lanzini,categoria 93, jugador de sexa division, tal como se lo viene viendo es un espectaculo, no solo por el golazo que hizo sino por todo lo que mostro en lo que le toco jugar. Los chicos que van subiendo confirman todo lo que vengo diciendo de ellos.

Muy bueno lo de Lamela y no desentono ninguno para un triunfo 3a 1 y definir el torneo con Boca, un tema no tan importante como la realidad de los juveniles. Y pronto tambien veremos a los 94, 95 y 96, que asombraran al sufrido mundo riverplatense.

El gran trabajo de Rodriguez/Valiño ya comienza a dar frutos.

Lamentablemente quizas sirva para pagar los casi 200 millones de pesos que dicen que debemos.

Informe de Telam dijo...

D’Alessandro le cerró la puerta a River: "Me quedo en Inter"

El jugador del Inter de Porto Alegre desestimó su retorno a River después de junio. "Mi familia está bien y me siento muy cómodo acá", aseguró el mediocampista.

Unknown dijo...

Muchos socios con los que vengo hablando dicen que están confundidos con el Kaiser ya que estan contentos con algunas medidas pero molestos con otras como el acercamiento de Cavallo a River y el aumento de las cuotas
¿Que pasa gran capitán?

del Toque de Cappa dijo...

River: presente y futuro

Lo que en principio me pareció un riesgo demasiado elevado, me refiero llegar a River en un momento sumamente delicado, está resultando beneficioso porque me permite conocer en profundidad a casi todo el plantel con vistas al futuro.

He descubierto muchos jugadores jóvenes con un espléndido porvenir y puedo hacer un diagnóstico fundamentado de las necesidades del equipo para el próximo torneo.

Hay una base de calidad a la que solo hay que añadir algunos jugadores de experiencia para afrontar con mayores garantías el desafío que nos espera y que servirán de apoyo para el crecimiento de los mas jóvenes.

Además en estos partidos se va delineando el estilo de juego, que no será otro que el que marca la historia del club, y en ese sentido estamos adelantando el trabajo.

Mientras tanto nos está ayudando la suerte para conseguir los resultados que también son tan necesarios en las actuales circunstancias, y que constribuyen, como siempre, a estimular nuestro empeño.

El sábado seguro que contamos con el aliento masivo de los hinchas para terminar este campeonato con un buen partido y así tratar de conseguir una nueva victoria aunque no será nada fácil y tendremos que darlo todo una vez mas para merecerla.

(Angel Cappa para su blog el Toque de Cappa)

SEMILLERO dijo...

El futuro está en las divisiones inferiores

se disputó la 7ª fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil 2010 “Esc. Julián William Kent”.

Las divisiones inferiores de River Plate enfrentaron a sus pares de All Boys, con un saldo de 5 victorias y 1 derrota.

4ª División
River Plate 0 – All Boys 2
Goles: 0
DT: Jorge Gordillo

5ª División
River Plate 5 – All Boys 1
Goles: Javier Cortés, Esteban Espíndola López (p), Nicolás Gómez, Javier Almirón y Gonzalo Olid Apaza.
DT: Claudio Viscovich

6ª División
River Plate 6 – All Boys 2
Goles: Leonardo Salguero (2), Fabio Maciel (2), Leandro Garate y Jesús Schwindt.
DT: Fernando Kuyumchoglu

7ª División
All Boys 1 – River Plate 3
Goles: Juan Rodríguez, Lucas Pugh y Federico Andrada
DT: Christian Hernán Manfredi

8ª División
All Boys 0 – River Plate 2
Goles: Giovanni Simeone (2)
DT: Ricardo De Angelis

9ª División
All Boys 0 – River Plate 3
Goles: Brian Villanueva (2) y Nicolás Franco.
DT: Ricardo Lazbal

Próxima fecha (8ª): Sábado 15/05 vs. Aldosivi (las categoría mayores jugarán en Mar del Plata Y las menores quedarán libres ya que Aldosivi no presenta equipos).
(Publicado en SOLO RIVER)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"como anda passarella daniel"(tano dragonetti),"es un muchacho muy dificil,hay dias que no se puede hablar con el"(daniel bravo-secretario).

"hay un circulo cerrado al lado de daniel(x passarella),hay muchos celos entre todos(oficialismo)es un quilombo,lo voy a cagar a "trompadas a todos"(miguel constanzo) esto es muy fuerte!

"susana gil(vocal titular) y su marido juegan a "dos puntas" con daniel(x passarella) y mingo diaz"(señora de "pan negro") omar gagna,"no es trigo limpio".

"donde estan los 11.000.000 millones de pesos del instituto escolar, plata que manejo daniel bravo"(mera figueroa)

como sabe todas estas informaciones mera figueroa? el abogado que esta a cargo de la "auditoria" es intimo amigo de "merita" y le pasa toda la informacion de la "auditoria".

gran capitan,estas durmiendo con el enemigo!

riverplatenses,se robaron todo 1983-2009!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!

pedrito,los saluda.

Viejo Sabio dijo...

Al "anónimo"(?)que me interpela a ayer a las 18:44 en la entrada "el fútbol es alegría", le contesto que SI, que efectivamente esas son las propuestas de Lancioni y de La Tradicional desde siempre.

Así es de verdad y mientras que los otros candidatos promovidos por los aparatos oficialistas de River, del gobierno nacional, del monopolio mediático y de oscuros poderes económicos sólo vendían espejitos de colores.

Para ese anónimo si, es de buena fe(?) que busque y lea en todas las notas conteniendo esas propuestas desde hace años y que puede hallar en este blog y en la web.

También le recomiendo que no se valga del anonimato para caer en papelones y que lea la entrada más antigua de las que siguen subidas en este blog.

Saludos cordiales

Enrique de A River lo quiero dijo...

Este River Plate tiene alma, se ve en estas pequeñas cosas. Se ve en el segundo gol de Funes Mori, ¿quién hubiera dicho que el pibe se podía tomar todo ese tiempo para convertir un gol?

Cappa viene diciendo que le explicó que primero jugara y cuando se le de la oportunidad frente al arco, se tomara un segundo antes de patear, que pensara… y el pibe le hizo caso; la peleó, la guapeó, se detuvo y definió… otro jugador.

El burrito estaba cansado, le pesó la sucesión de partidos pero sigue levantando a la tribuna y a sus compañeros, ahora solo nos queda esperar que este no haya sido el último partido de Almeyda en River Plate, no se lo merece.

Puede jugar mejor o peor pero el sacrificio que hace merece muchos premios, en el mano a mano le cuesta mucho pero cuando las papas queman está en todos lados, cuando hay que cubrir un espacio en la defensa porque se van los laterales, él se mete entre los centrales y cubre los espacios avisando e indicando hacia donde deben ir los defensores.

Todos hablan del cambio de mentalidad y que ahora el equipo toca, yo digo que el equipo ahora es solidario porque todos saben que deben sacrificarse durante 90 minutos para que algunos se dediquen a lastimar al rival, ahora hasta los suplentes no desentonan y le dan una nueva dinámica al equipo.

Buonnanotte vuelve a ser punzante y Rojas empieza a ser el de los primeros partidos.

De a poquito vamos recuperando varias cosas, entre ellas la identidad, la personalidad, el sacrificio, el gusto, la felicidad, la sonrisa, las canciones…siiii, fue tan loco lo sucedido en Avellaneda que se cantaron decenas de canciones y casi todas fueron las de los 80 y 90, esas canciones que hablaban de nuestra felicidad y de cómo pisoteábamos rivales en lugar de las canciones de este siglo que solo hablaban de perder y de ensalzar nuestra presencia.


(Enrique de A River lo quiero)

FUTBOL SENIOR dijo...

El partido inauguración del campeonato de Fútbol senior se juega el Lunes a las 20,30 en River, como siempre.


Eso es porque los otros equipos no tienen cancha auxiliar con luz(hasta en eso somos los mas grandes).

Por eso la información es que se juega contra Chacarita en la cancha auxiliar numero 1 de River el próximo lunes a las 20,30 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores Sólo convocatoria de los hinchas por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El domingo contra Tigre

El partido que River y Tigre iban a jugar el Sábado, se pasó para el Domingo 16 a las 18:30hs.

Información dijo...

Para el último partido de este Clausura 2010, del sábado a las 18,30, el Club ha resuelto por única vez sacar a la venta plateas Centenario media y baja a un valor de $ 50.-

Préstamo dijo...

Avido de dinero fresco, River está a días de recibir la aprobación del crédito del Banco Nación por $ 100 millones. Si bien los dirigentes no hicieron público el anuncio, ya se entregó la documentación requerida para el préstamo, que tendrá una tasa anual del 12% y varios meses de gracia para empezar a pagar la primera cuota.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos con los títulos Paciencia y El préstamo sería otorgado un comentario y una noticia que invitamos a conocer

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Se cayó el primer gran pase de la temporada por culpa de River


El pase del mediocampista Mauro Camoranesi a River se cayó hoy definitivamente, luego de que autoridades del club de Nuñez le ofrecieran al jugador de la Juventus la mitad de lo que gana actualmente el futbolista millonario mejor pago.
(Telam)

Información dijo...

¿Al final eran todos buenos muchachos?

Aquí no ha pasado nada: un juez sobreseyó a José María Aguilar y su CD por administración fraudulenta y asociación ilícita, delito que incluía a la barra.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

"La oferta por Camoranesi parecía una joda para Tinelli"

Sergio Fortunato, representante del volante, charló con Passarella y desestimó la posibilidad de que juegue en River; "La reunión duró cuatro minutos y medio", contó
(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

OXIGENO PARA AGUILAR:Un juez lo sobreseyó por administración fraudulenta
Un juez de instrucción porteño lo sobreseyó en una causa por administración fraudulenta. La resolución también benefició al resto de la anterior comisión directiva.
www.canchallena.com

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17, a las 20,3hs. en la Cancha Auxiliar Nro. 1 de nuestro Club, River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos Hasta lo de Gallardo salió mal de la La Nación y Plausible sinceridad de Ole dos notas que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos una nota de Matías Caruso con el título "El futuro de River" que invitamos a visitar clickeando sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El juez Alejandro Cilleruelo sobreseyó a Aguilar, el resto de la directiva y a los barrabravas investigados por administracion fraudulenta y asociación ilícita, mientras que el fiscal Campagnoli apelaría el fallo.

Clickéa sobre la imagen de la Justicia -con un ojo destapado- que linkeamos en el margen superior y asi podrás leer la nota publicada en Perfil.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos "Si me pagan lo que me deben me quedo" y "El agunrta del aguante?" dos comentarios publicados en los blogs Soy de River y A River lo quiero cuya lectura aconsejamos para lo cual invitamos que clickeen sobre las imágenes