Volvió el Burrito a la selección

Lo único trascendente del partido de anoche fue el regreso de Ortega a la Selección después de largos 7 años, con mayor más precisión desde febrero del año 2003 en un amistoso frente a Holanda.

Ariel Ortega, el gran capitán en Cutral Có
Todos los que hasta hace menos de un mes habían decidido "enterrarlo" como jugador excluyéndolo de lo que más le gusta al mayor ídolo riverplatense, deben estar mordiéndose los codos. Bastó la llegada de un maestro como Cappa para convertirlo en una insustituible pieza.
La convocatoria a la selección, terminó la recuperación y así en el último partido contra Velez fue el mejor jugador de la cancha además de ejecutar una asistencia perfecta a Ferrari para que éste convirtiera el empate.

Anoche con la cinta de capitán fue siempre homenajeado por la gente y recibió una ovación cuando a los 18 minutos del segundo tiempo fue reemplazado. La verdad que después la televisión dejó de tener sentido para los riverplatenses.

Sólo queda por primera y última vez en este blog reproducir una declaración: "Le queda muy bien la 10 a Ariel. Estoy contento más como padre y como amigo que como jugador. Poder dirigirlo a Ariel, darle la capitanía, que la gente lo venga a ver, que se sienta mimado... nos vamos todos contentos. Ariel no se toca, esta más allá de todo, hay que quererlo y nada más". Por esta única vez coincidimos con Maradona

Entrada fútbol:

¿Que te pareció al regreso de Ortega a la selección?
¿Creíste en algún momento que era un ex-jugador?

56 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

los articulos y las informaciones de la pagina son muy buenos y tienen repercucion en el mundo river institucion,nos vemos el dia martes 24 de mayo de 2010,en la cena del aniversario??? y nos daremos un abrazo riverplatense!!!!!!!!!! pedrito.los saluda.

Recibido por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog con el título Peor el remedio que la enfermedad subimos un link para ingresar directamente a una nota publicada en Ambito Financiero

Informe de Telam dijo...

"Algún día me gustaría ser el DT de River"


Lo confesó el delantero millonario y de la Selección, Ariel Ortega, quien sostuvo que por ahora es sólo un deseo y que piensa seguir jugando. Además, indicó que River necesita jugadores que "lleguen, se pongan la camiseta y que no les pese la presión de tener que salir campeón".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme el tradicional criterio de este blog reproduciremos a continuación todos los comentarios posteados en entradas anteriores que tienen relación con la actualidad riverplatense

Anónimo dijo...

La CD evalúa tomar un préstamo del Banco Nación de $ 100 millones y no descarta inversores.

River necesita crédito. Futbolístico, pero mucho más económico.

La situación es tan delicada que la CD no sólo analiza la posibilidad de aceptar fondos de grupos inversores sino que también evalúa tomar un préstamo bancario de cien millones de pesos.

Y si bien los dirigentes dicen que hay propuestas de tres entidades, aceptan que la del Nación es la más tentadora porque ofrece la tasa de interés más baja (serían del 10% anual).

¿Esto descarta el ingreso de capitales privados? Para nada. La idea es que una buena parte del préstamo se utilice para pagar deudas heredadas o asumidas por la actual gestión y para paliar un déficit operativo mensual que ya ronda los 5,5 millones de pesos mensuales.

Y los dólares que lleguen a través de grupos (descartado el Perla Group, hoy los que más chances tienen son el “Grupo de la carne”, vinculado al vicepresidente segundo Omar Solassi, u otro de capitales colombianos) estarán destinados en exclusividad a la compra de refuerzos para la caliente próxima temporada.

LUIS VILLAVERDE dijo...

TODOS POR RIVER PARA TERMINAR CON LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES.
TE ANIMAS A PONER PLATA POR RIVER?
TE ANIMAS A HACERLO ASÍ DANIEL PASARELLA?
De esta forma se acaba cualquier convocatoria y comienza una nueva historia para RIVER sin deudas, sin negociados ni entregar el club a ningún grupo empresario, solo una foto y el nombre y apellido, de cada hincha, simpatizante, amigo y/o socio de River.
River necesita de un aporte de los hinchas para salvarlo de este presente de deudas y de embargos, que no puede comprar jugadores, QUE PASARELLA ABRA UNA CUENTA EN EL BANCO NACIÓN Y QUE LOS HINCHAS DEPOSITEMOS UN DINERO PARA EL CLUB.
SI HACE FALTA PLATA Y LUEGO TECNICO Y JUGADORES PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO POR ESO LE PIDO A LOS HINCHAS. EL PRESIDENTE DANIEL A. PASARELLA DIJO QUE RIVER TIENE 17 millones de hinchas, yo les digo que nosotros tenemos la solución, no un grupo de empresarios o una marca o una firma de teléfonos, solo nosotros nuestro deber es Bancar a River y que Daniel administre la plata con rendición de cuenta a los hinchas el premio una foto 4x4 y el nombre y apellido en los pasillos del Monumental.
Sin entregar el club a nadie
TODOS POR RIVER:
RIVER ESTA PRIMERO NI LOS HOMBRES NI LOS NOMBRES DE NADIE PUEDEN SALIR DE ESTE DESASTRE QUE DEJARON AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA Y CIA S.A. POR ELLO PROPONGO QUE JUNTEMOS PLATA LOS HINCHAS, ANTES QUE CAMBIE EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO, POR EL NOMBRE DE UN ESPONSOR.
NºHINCHAS U$S TOTAL
170 500,00 85.000,00
1700 850.000,00
17000 8.500.000,00
170000 85.000.000,00
1700000 850.000.000,00
17000000 8.500.000.000,00
Si todos ponemos los U$S 500 POR HINCHA es una locura la que juntamos y podemos salir de todas las transfugueadas que Hizo Aguilar, Israel Cuiña y Cia S.A., si con que pongamos CIENTO SETENTAMIL HINCHAS TENEMOS OCHENTA Y CINCO MILLONES DE DOLARES Y SI LLEGAMOS A MAS NI TE CUENTO.
PODEMOS Hacer un precio especial para Empresas & Negocios que quieran figurar en la Historia, por el doble del precio de los hinchas.
TE ANIMAS DANIEL A QUE LO INTENTEMOS POR UNOS DÍAS, SOLO LARGA LA PROPUESTA y ya abrís la cuenta y empezamos a depositar la plata para MI QUERIDO RIVER sin mas tiempo que perder.
NECESITÁBAMOS UN DIRIGENTE HONESTO LLEGASTE VOS, NECESITAMOS UNIRNOS Y VOS NOS UNÍS A TODOS LOS HINCHAS.
COMO DIJE PRIMERO LA PLATA, LUEGO EL TÉCNICO (YO QUIERO A SABELLA) PERO LO QUE DIGAS VOS O LA MAYORÍA SOLO ES POR RIVER Y LUEGO LOS JUGADORES:
YO PIDO A INSAURRALDE, (con Ferrero, Díaz, y Ferrari); en el medio Pido a ORTIGOZA centro, ERBITI izquierda Y TORANZO por derecha DE 10 EL CABEZON, sino BLANCO o FORMICA, con el ENANO BUONANOTE (ambos claro, armando el juego ofensivo) y adelante ACHUCARRO con BOSELLI, de no ser así quiero al TANQUE DENIS con el CHINO LUNA y si no quieren al LUNA a JUAN M. MARTINEZ el de Vélez o Papelito Fernández de Balfield y hasta De Federico.
Dejando en el Club a Quiroga, Villagra, Afranchino, Pereyra, y Mauro Díaz Funes Morí y El Keko Villagra y a los pibes que han subido a primera para que se vayan formando. Ahora bien porque no nombro a Almeyda porque quiero que se incorpore al CUERPO TÉCNICO con el que se decida a nombrar, sea SABELLA, RAMON O CAPPA.
EN ESTO NOS COMPROMETEMOS TODOS SALVAMOS A RIVER TODOS JUNTOS, ESTE DESASTRE NO ES CULPA DE DANIEL, SABEMOS QUIEN HIZO ESTO Y HOY TENEMOS QUE PONERNOS TODOS JUNTOS A TIRAR PARA EL MISMO LADO. “QUERES PRESIDENTE DANIEL ALBERTO PASARELLA QUE LO HAGAMOS TODOS JUNTOS” DIRIGENTES, SOCIOS, HINCHAS Y AMIGOS DE RIVER.
TODOS JUNTOS PODEMOS SALIR DE ESTE DESASTRE
Luis A. Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg

Anónimo dijo...

Cavallo asesora a un grupo inversor de EEUU y le aconsejó no poner plata en River
El ex ministro de Economía frenó una inversión de entre 40 y 50 millones de dólares para reflotar al Club.

Bigote dijo...

Segun el Diario Clarin de hoy...............Aconsejados por Domingo Cavallo, inversores estadounidenses desestimaron poner plata en River
Después de estudiar el estado económico y financiero del club concluyeron que no existen garantías de recuperar la inversión en el mediano plazo.
Abrazo
Bigote !!!!

jorge martinez de marañon dijo...

creo que lo de los 30 pesos adicionales para los socios para ir a las plateas hay que estudiarlo.
no se si esa cifra pero hoy river necesita ingresos y quien de los socios se negarian a dar una mano para salir de esta situacion si se le garantiza un equipo competitivo.
river tiene muvhas plateas si se suman la centenario baja y la belgrano alta.
seria una medida excepcional y por unica vez.
el que no pueda pagar podria ir a la popular local o a la popular visitante que hay sectores que siempre estan vacios.
creo que los dirigentes deberian estudiar esto :asegurar la seguridad en esas zonas, no depender tanto del coprosede ni de la policia porque ellos quieren que la gente no vaya a las canchas, pero a lo mejor conviene contratar seguridad local y asegurarle al socio mayor comodidad:todo esto deberia se tema de estudio:ingresaria mucho mas dinero:se podria hacer un abono anual, en fin hacer como hacen los clubes poderosos de europa que venden casi tosos los abonos antes de empezar el campeonato y asi aseguran un plantel competitivo.
creo que el socio no le daria la espalda a esta medida en este momento y es una buena forma de que se sienta participe en la ayuda para salir del ahogo que nos dejo la administracion anterior.
creo que es para estudiarlo seriamente.

Hugo O. Becerra dijo...

DÍA DE LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS DEL C.A.R.P.

Muy feliz día a todos. Hagamos, desde el lugar que ocupamos y dentro de nuestras posibilidades, todos los días un poquito, para que River Plate vuelva a ocupar el lugar que nunca debió abandonar. Un abrazo.


Hugo O. Becerra
AGRUPACIÓN VITALICIOS RENOVADORA
PRESIDENTE

Por correo electrónico

Anónimo dijo...

QUE PASA, QUE PASA GRAN CAPITAN???

MR. CLIPPING dijo...

Angel Cappa analizó el desempeño de Ortega en la selección y, feliz, no dudó en elogiar a su jugador: "Es que si nunca se hubiera ido del seleccionado. Se siente muy cómodo jugando para la Argentina", dijo.
(La Nación - www.canchallena.com)

de A River lo quiero dijo...

¿Cuándo se venden las entradas?

Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas.

Entonces a los boludos que intentamos conseguir las entradas por los canales anormales, ya que con la relación actual entre entradas vendidas y las entregadas a las agrupaciones y barras el canal normal es el mangueo, se nos suma un nuevo inconveniente; el de obtener la información precisa sobre la fecha, horario y condiciones de la venta de entradas

MR. CLIPPING dijo...

Cappa anunció que no va a decidir sobre Gallardo y Almeyda


Pese a que Passarella había dicho que la continuidad de los históricos dependía de su opinión, el DT índicó que no va a forzar sus alejamientos. "Les voy a hablar con absoluta franqueza de lo que pienso para ellos en el futuro. Pero ellos hicieron historia y deberán resolver si continuarán de acuerdo a lo que hablemos".

Puede gustar o no su estilo. Pero hay algo que no se le puede reprochar a Angel Cappa: que siempre va de frente
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

TRANQUILIDAD.

"Lo que hemos logrado hasta ahora no es para ponerse demasiado eufóricos", indicó Cappa. (Télam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título Sigue la joda con las entradas de una nota de Enrique en A River lo quiero donde comienza diciendo esto:

"Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas".

Anónimo dijo...

No coincido con el plus de $30 pesos, por que siempre tenemos que pagar los socios lo que se roban los demas, por que no investigar hasta las ultimas concecuencia y hacer de una ves por todas que los que se robaron todo devuelvan la plata.Yo ayudo a river pagando mi cuota social todos los meses y a mi no me sobra la plata. Me encantaria que el club se maneje con gente seria honesta basta de robar y de directivos incopetente que para lo unico que estan es para hacer rostro e ir a buscar una entrada protocolar, basta de dinosaurios viejos de mierda que estan con todos los gobiernos de turno.Ojala Daniel sea el cambio Ojala daniel cumpla con su promesa de limpiar el club.

Anónimo dijo...

A bueno si esa es la solucion, mandar al socio a la popular, insisto, esa es la forma de acercar a la familia???? yo no se quien asesora a passarella, pero habria que sacrificarlo,ESE que puso QUIEN NO PONDRIA PARA AYUDAR A RIVER?!?!?!? yo no pondria, porque no tengo, porque no pienso volver a llenar los bolsillos de los mismos dirijentes que robaron, y quisieron seguir robando y siguen en el club, buscando las protocolares como si nadaaaaaaa pasara, ejemplo: el ex presindete de amateur , passarella lo hecho por querer quedarse con una tajada de una venta y ??? que paso nadaaaa, valverde enganchado en el curro de las sillas y sombrillas , sigue en en cultural ,y asi un monton , basta de medidas en contra, en contra y encontra del socio y a favor de los buitressssss.Pluss??! de $30 por diossssss dejen de robar.

Ultimas Noticias dijo...

Cavallo ahora dice que intentó ayudar a Pasarella con “gente local”

El ex ministro de Economía desmintió que haya desalentado la inversión de un grupo extranjero en River. Y dice que le ha presentado a capitales domésticos “muy serios” al presidente del club.

Cavallo dice que con el Kaiser está todo bien.

Recibido por mail

Informe de Telam dijo...

¡¡¡S.O.S CAVALLO!!!

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió ayer que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.

"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.

Beto dijo...

River está en peligro!!!

Cavallo es el asesor de Daniel

Formación inicial dijo...

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Díaz; Ortega, Funes Mori.

Anónimo dijo...

Domingo Cavallo presenta el plan de salvataje a River!!!

Anónimo dijo...

Dios nos libre! Vade retro Satán!

Viejo Sabio dijo...

La verdad que sentí escalofríos al volver a ver esa mirada hierática de Cavallo con la que enfrentaba a los argentino y en especial a los jubilados.
Me lleva a pensar que con sus planes de ajuste sobre los débiles y su pleitesía a los capitales financieros nos podría dejar a River peor de lo que está.
Seguro que fue el que aconsejo el aumento de las cuotas y no le importa que se pierdan socios porque es un tipo que sólo se preocupa por los buitres financieros.
El club es de los socios y no de los entregadores, por eso quieren que cada vez tengamos menos socios

MR. CLIPPING dijo...

Cappa repetirá equipo.

Ortega estará desde el arranque , mientras que Funes Mori será su acompañante en la delantera. Gustavo Canales volvió a quedarse afuera de los concentrados y la sorpresa es la vuelta del paraguayo Rodrigo Rojas al banco de suplentes, tras una pubialgia que lo tuvo a maltraer en el último tiempo.

Quien no será más tenido en cuenta es Mauro Rosales. Por eso, junto a otros futbolistas, como Diego Barrado, no volverá a tener chances en lo que resta del Clausura.
(INFOBAE)

Informe de Telam dijo...

"No soy nadie para decidir sobre la continuidad de Gallardo y Almeyda"


El entrenador de River, Ángel Cappa, sostuvo que no le corresponde decidir sobre el futuro de los mediocampistas. "Hablé con uno de ellos, pero ellos son los que deben decidir si quedarse o no luego de hablar conmigo".

Pablo Héctor dijo...

Es increíble que sigan hablando de Angel Cappa como un entrenador positivo para este momento que estamos viviendo. Un técnico que se escuda en el futbol bonito para no trabajar. En realidad no tiene capacidad más que para hablar y decir lo que quiere escuchar la gente. Esa habilidad que también tienen los políticos quienes no saben ni supieron acerca de lo que significa trabajar.De lo que significa tener capacidad y a partir de ella lograr resultados que justifiquen sus ingresos. Un buen técnico no echa la culpa de las derrotas a sus jugadores. En Huracán lo hicieron quedar bien el talento de cuatro jugadores. Cuando estos se fueron dejó al equipo en último lugar. Dónde está la capacidad de Cappa. Que hábil fue cuando culpó a brassenas de la derrota ante Vélez, ya nadie se acuerda que minutos antes del gol tan cuestionado hubo una falta de Arano que mereció la expulsión del jugador y la sanción de penal. Que hábil fue en borrar con su lamento esta circunstancia. Un charlatán que encanta con sus mediocres frases a la ignorancia general del futbolero que tan acostumbrado está a reflexiones de técnicos que denotan la ausencia de un básico secundario que les permita expresarse con la humildad lógica de semejante limitación.

Pablo Héctor por mail

MR. CLIPPING dijo...

Por el lado de River están las cosas claras, porque Ariel Ortega volvió bien de su participación con el seleccionado argentino y será titular.

River repetirá la formación de una fecha a otra este sábado por primera vez en el año, por lo cual los once que saltarán al estadio Presidente Perón serán los mismos que vienen de vencer a Vélez.

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos una imagen con el título Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River para que clickeando sobre la misma puedas leer toda la nota publicada en Cronista.com

Héctor Montorfano dijo...

Más de una vez he comentado acá sobre el tema ORTEGA...

Sería un verdadero necio si negara sus condiciones,....simplemente no estaba de acuerdo con sus actitudes irreflexivas o enfermas que perjudicaban a todo el plantel....

Lo que no me cierra es como un jugador con las adicciones que tiene puede correr 10 km por partido? cuando es llamado a jugar!

Un tema que indudablemente se me escapa de las manos....

El homenaje del llamado: una fina atención en reconocimiento a sus aptitudes por parte del DT Diego!

Por último ojala que juegue 100 años! y en River.....pero que no me venga a tomarle la leche al gato!!

Un saludo

HECTOR

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja Me encantó lo de que no me venga a tomarle la leche al gato!!

Carlos

Héctor Montorfano dijo...

CARLOS:

y sí!! aparte no es un buen ejemplo en conducta!...Me traía recuerdos de la escuela Primaria donde había un chico que era un re vago y todos los admirábamos por su audacia y desfachatez (chicos y chicas!) pero claro las maestras lo odiaban porque era avasallante y discutidor...siempre haciendo de las suyas...Hoy es Dirigente Gremial!!!! ja

un abrazo

HECTOR

MR. CLIPPING dijo...

Sale de corrido

Cappa no meterá cambios y River repetirá equipo por primera vez en el año. ¡Milagro!

Hasta la llegada de Cappa, River fue la excepción a la regla de que equipo que gana, no se toca.

A contramano de la sentencia, y en búsqueda de un buen funcionamiento que no encontró, Astrada lo tocó siempre.
(OLE)

Anónimo dijo...

ya esta de nuevo presente la interna riverplatense y caselli se largo atacandolo a Capa porque
reconoció que River no necesita incorporar tantos jugadores porque el plantel tiene muchos jóvenes con futuro.
pero antonito manda mails diciendo que River debería esperar a los jóvenes y conratar al menos a 5 jugadores de primer nivel a pesar de la situación económica?
por que no tenemos margen de error y dice que a los futbolistas que lleguen a River no les debe pesar la historia, por eso dice que los refuerzos tienen que tener jerarquía para sobrellevar el peso de sacar a River del peor momento futbolístico de su historia porque una mala incorporación hoy no pasaría inadvertida sino que hoy, un perjucio así, sería muy serio

El gordo

Información: Aumento de cuotas dijo...

Cuota social: vigentes desde el 01 de mayo

El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota
INFANTILMenor de 7 años $ 15.-
MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.-
MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.-
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.-
ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.-
ADHERENTE No distingue $ 22.-

Más información:
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Vamos River que esta noche cueste lo que cueste tenemos que ganar!

El destape dijo...

Funes Mori se destapó y gracias a él River superó a un nervioso Racing

Con tres goles del juvenil, River ganó 3 a 0.
(Canal26)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como decimos en el margen del blog con el título El destape de Funes Mori con 3 goles de Funes Mori en 24 minutos, River liquidó a Racing y fue justo en la semana en la que Trezeguet suena como refuerzo para la temporada que viene.

el tradicionalista dijo...

el tradicionalista dijo...
Desde que llegó Cappa ganamos 9 puntos sobre los 12 posibles y en la próxima fecha jugamos contra Tigre en el Monumental.

El famoso promedio para el año 2010-2011 empezaría así, sin contar la última fecha.

Diferencia de puntos según la TABLA POR EL DESCENSO

Godoy Cruz ----------12 (uno menos)
Racing --------------11
Huracan --------------8 (uno menos)
GELP------------------7
Tigre-----------------7 (uno menos)
Arsenal --------------7 (uno menos)
Rosario Central ------4 (uno menos)
River Plate-----------0
Olimpo----------------0
El otro que ascienda--0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página de la agrupación subiendo el video de los goles de Funes Mori, nuevoss comentarios y recordando que en pocos días se cerrará la encuesta

un abrazo riverplatense

FUTBOL SENIOR dijo...

En el dia de ayer se jugó, en la Auxiliar Uno del Monumental, el último partido preparatorio con vistas al campeonato que se inicia el proximo lunes.

El rival fue Banfield y fue empate en dos tantos.

LOS GOLES LOS MARCARON :MONTENEGRO Y MORALES

El próximo lunes River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos, que al ser por los puntos ya cambian de ritmo y cada pelota se disputa de otra forma.

Gracias en colaborar en la difusion de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

MR. CLIPPING dijo...

Cappa probó con Cirigliano en la mitad de la cancha
El juvenil iría por el suspendido Almeyda el sábado frente a Tigre en la despedida del Clausura. Sería el único cambio en relación al equipo que goleó a Racing.
WWW.TYCSPORTS.COM.AR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes
comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores Sólo convocatoria de los hinchas por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los siguientes comentarios: ¡¡¡Esto no es joda……!!! por Olegario Fernando Rodríguez, No a una convocatoria de acredores Sólo convocatoria de los hinchas por Luis A. Villaverde y El futuro es hoy por Semillero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El domingo contra Tigre

El partido que River y Tigre iban a jugar el Sábado, se pasó para el Domingo 16 a las 18:30hs.

Nuevo cambio dijo...

Para el último partido de este Clausura 2010, del sábado a las 18,30, el Club ha resuelto por única vez sacar a la venta plateas Centenario media y baja a un valor de $ 50.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos con los títulos Paciencia y El préstamo sería otorgado un comentario y una noticia que invitamos a conocer

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

¿Al final eran todos buenos muchachos?

Aquí no ha pasado nada: un juez sobreseyó a José María Aguilar y su CD por administración fraudulenta y asociación ilícita, delito que incluía a la barra.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

OXIGENO PARA AGUILAR:Un juez lo sobreseyó por administración fraudulenta
Un juez de instrucción porteño lo sobreseyó en una causa por administración fraudulenta. La resolución también benefició al resto de la anterior comisión directiva.
www.canchallena.com

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17, a las 20,3hs. en la Cancha Auxiliar Nro. 1 de nuestro Club, River jugará frente a Chacarita en su primer partido del torneo que organiza la Casa Mutual Del Futbolista.

Desde ya que están todos invitados a ver los partidos.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos Hasta lo de Gallardo salió mal de la La Nación y Plausible sinceridad de Ole dos notas que invitamos a leer clickeando sobre las imágenes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos una nota de Matías Caruso con el título "El futuro de River" que invitamos a visitar clickeando sobre la imagen

MR. CLIPPING dijo...

Bolatti: "Hoy estoy muy bien en la Fiorentina"
El mediocampista arribó al país para sumarse a la Selección y en Sportia dejó en claro que es difícil que se concrete su pase al Millonario. "Es un placer y un orgullo que me quieran Cappa y Passarella.
WWW.TYCSPORTS.COM.

SENIOR dijo...

Por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior , que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Chacarita en la canha auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue derrota 3 a 2.

El encuentro fue muy disputado y a pesar del dominio de River no se pudo llegar al empate.

La gran cantidad de lesionados en el equipo viene haciendo que no podamos desarrollar una buena campaña en lo que va de este año .

Formación inicial de River:RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, MIGUEZ, CLAUT, KARABIN, MEDINA BELLO, MORALES, SALABERRI, CATALDO DT:ZYWICA.

El próximo martes jugaremos en el micro estadio para colaborar en el festejo de nuestro amado club.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ANIVERSARIOS

El próximo 25 de Mayo además del bicentenario de la patria y de los 109 años de River Plate se cumplirán 74 años de la constitución formal de la Agrupación Tradicional River y 72 años de la inauguración del Estadio Monumental