El sitio

Hace exactamente 6 meses Passarella asumió la presidencia de River, cuando descubrió la Caja de Pandora. A partir de allí su gobierno se encontró con otra leyenda griega: el sitioEn realidad inició su mandato engañado con un balance irreal que fue aprobado por todos - si todos - los representantes del viejo oficialismo y sus nuevos aliados 36 horas antes de asumir el cargo. A partir de quedar aprobada ese fantasía y la gestión anterior era difícil conseguir credibilidad.

Pero el panorama siguió oscureciendo a medida que iba tomando algunas medidas acertadas. De todos lados su gobierno empezó a ser sitiado por muchos inescrupulosos que viven del fúbol. Los sitiadores bloquean transferencias, traban ingresos de dinero y arman campañas mediáticas.

El presidente desconfía y, en alguna medida hace bien, no quiere permitir que ingrese el enemigo escondido dentro de un caballo de troya.

¿Cuál es la solución?

56 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal subiendo un video con la presentación del Futbol Senior en los festejos por los 109 años de http://www.soloriver.net/ y nuevos comentarios en todas las secciones.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Walter Acevedo está entusiasmado con la chance de jugar en River. Hoy habrá una reunión clave por él.

"Si se queda en Argentina, es únicamente para jugar en River. Si no, se vuelve a Europa”.
(OLE)

Enrique dijo...

Tienen twitter? en concordancia con lo que dice el posteo, corre el rumor de que se estaría gestando una movida para sacar a Passarella antes de fin de año.

Nuestra cuenta es:
http://twitter.com/ariverloquiero

Un abrazo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Enrique:

Este versión nos llegó desde hace más de un mes y sabemos que hay reuniones entre las distintas vertientes en las que concurrió electoralmente el aguilarismo, ya desde hace más tiempo.

Habría un plan desestabilizador que quiere aprovechar la falta de experiencia en la política de River por parte de Passarella y de sus amigos más leales.

Por eso hace un tiempo linkeamos en el margen del blog una imagen con el título ¿Existe un plan C?.

Esta última letra no es sólo por Central. Nos comunicaremos por chat.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

¿por que nadie subio esto que dijo pedrito?:

gran capitan, roberto gonzalez, fiscalizador suplentes de tu gobierno esta llamando a los representantes titulares de socios y les pregunta:¿con quien estan? ¿estaran preparando el boicot de la asamblea del mes de agosto? ojo, gran capitan,este gonzalez es "fulero" como decia angelito labruna. ¿por que?

Unknown dijo...

Vengo diciendo desde hace mucho que se esta armando dentro del club un clima de mierda y eso que no hay futbol, así que debe haber una mano negra o varias atrás.
Aguante Kaiser!

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las advertencias de Salvemos al Futbol terminaron convertida en aquello que hoy, espanta a todos.

Hace meses, demasiados meses, que Salvemos al Fútbol advirtió la masiva salida de barras que se preparaba en el marco de la llegada del mundial Sudáfrica 2010

El despliegue de impunidad, causas que se cerraron a conveniente velocidad, permisos de salida que aparecieron, y la increíblemente cínica actitud que asumen los responsable de esta verdadera “exportación de violencia,” son un cóctel peligroso, pero que pareciera haberse incluso vuelto inmanejable hasta para quienes desde las sombras, abonaban la más argentina de todas las frases “No pasa nada…”

Justicia, dirigentes, ministros, barras, técnicos y jugadores; están todos juntos hoy en la mira de una sociedad que parece haber empezado a entender que esto, es un aquelarre.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"a lisera lo nombraron pte del consejo de futbol" (el chino)-sabado 5-6-10.

si,"veni a mi oficina"( lisera) es el nuevo pte del consejo de futbol o coordinador o responsable de futbol despues del gran capitan,la verdad,bien designado el cargo x el gran capitan.¿mancusi?,¿lanas?,estan al "pedo"...muchachos la renuncia!

"che bella na jurnata'e sole,'o sole mio...como me cagaste la vida daniel...nombraste a lisera como "capo" del futbol..." ayer martes 8-6-10,16.30 horas,lanas,duchandose en el vestuario de los socios.

gran capitan,limpieza...limpieza en nuestro club,rajaron a la secretaria privada del ex,gerente "volquete",fortuna cobraba de sueldo esta empleada y el "besito" hasta mañana....

al arq.fernandez,lo mandaron a ezeiza y se siente despedido??limpieza...limpieza! gran capitan.

"a passarella lo bancan cristina y nestor kirchner,por eso va al frente con la auditoria"(gabriel richio).

"el que trajo a maxi de la confiteria es bravo porque son muy amigos y por eso no lo rajan"(mera figueroa)

gran capitan,basta con la confiteria,hay que llamar a licitacion y traer otro servicio para los socios.

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron y robaron nuestro club.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Escuché que salió lo del préstamo del Banco Nación con el aval de la AFA ¿que hay de cierto?

MR. CLIPPING dijo...

Formica muy cerca de River

Un grupo de inversores ayudaría a River para traer a Mauro Formica, donde ofrecerían 5.000.000 de dólares por el enganche de Newell´s. Los dirigentes del club rosarino estarían analizando avales de los inversores.

Este grupo de inversionistas darían la cifra prevista en dólares por el total del pase o u$s 4.100.00 por el 80%
(SOLO RIVER)

Anónimo dijo...

Les dejamos el último artículo del blog de Jovenes de River titulado "Si Boca era un cabaret, River es la zona roja".

Pueden leerla acá: http://www.jovenesderiver.com/blog/?p=102

de Jóvenes de River dijo...

Cualquiera que escuchara hablar de elecciones en River, a 6 meses de las elecciones pasadas, pensaría que es un chiste. La realidad es que de eso se habla en el club. Los pasillos del club, el primer piso y la confitería son algunos de los lugares en dónde se puede escuchar hablar de éste tema en particular. Que Passarella renuncia, que Turnes es el nuevo Presidente, que hay elecciones anticipadas como se pide en Rosario Central, etc etc etc.

Realmente no se puede creer como hay gente que dice ser de River y quiere “voltear” al actual Presidente, no a la actual dirigencia, AL PRESIDENTE. Gente que no tiene poder y cargos y busca tenerlos así como gente que tiene poder y cargos pero quire más. Esta gente es capaz de cambiar a gusto lo que la mayoría de los socios, en una elección histórica eligió para gobernar los próximos cuatro años.

Esta clarísimo que lo que éstas personas tienen como objetivo no es el bien de River, sino la ambición de poder y la búsqueda de dinero fácil, a costas del club que dicen amar. Podemos imaginarnos perfectamente a éstas personas jugando al truco, barajando y repartiendo de nuevo cada vez que no le tocan las cartas que querían.

Ese es respeto que tienen hacia el club, hacia las instituciones y hacia el socio.

(www.jovenesderiver.com/blog/)

MR. CLIPPING dijo...

Newell’s no largaría a Formica si River no se hace cargo de los gastos e impuestos. Y es mucha plata...

La oferta ya no está en discusión: Newell’s acepta los 5.000.000 de dólares que propuso pagar River por el pase de Mauro Formica. Pero la transferencia se trabó porque los dirigentes rosarinos quieren ese dinero limpio. O sea, que River se haga cargo del 25% de gastos e impuestos
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa insiste: "Necesito refuerzos en todas las líneas"
"Hablo con (Daniel) Passarella todos los días. A veces me voy a dormir creyendo que está todo arreglado y cuando me levanto no está, pero siempre pasan estas cosas. River necesita reforzarse en todas las líneas porque tiene jugadores muy jóvenes con mucho futuro, pero nosotros necesitamos un presente", afirmó el DT.
www.tycsports.com.ar

Anónimo dijo...

Lo peor de River está dentro del club y es una dirigencia corrupta y mediocre enquistada desde hace decádas a la que se le diariamente suman nuevos y mediocres buscas sin medios de vida conocidos

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER......

hoy jueves 10-6-10,se reune el tecnico j.j.lopez de futbol amateur,con los padres de los cuatros jugadores de la novena division x sus travesuras muy delicadas.vice 1°,muy bien.

"no tienen perdon de dios todos los directivos "chorros" de nuestro club,no tienen verguenza ni dignidad,hay que expulsarlos"(carrizo-tenis).

"daniel(passarella)esta loco nombrar a lisera pte de futbol"(buteler).

"passarella,demostro su fuerza de presidente designar al petiso lisera,responsable de futbol profesional"(cordero-tenis)

el lunes 31-5-10,se reunieron en afa,ricardo petracca,vice de futbol infantil de afa y el negrito olmos,¿se realizara el 2°mundialito de futbol infantil en nuestro pais,pero esta vez organizado x afa? el negrito,fue el creador del 1°mundialito infantil.

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

De A River lo Quiero dijo...

Yerba mala nunca muere

Parece que algo de razón teníamos, informa La página millonaria que Ahumada aún no comenzó los entrenamientos con su nuevo club ya que su relación contractual con River Plate aún no está cerrada por una deuda que el club mantiene con él y si se lesionase automaticamente debería renovar el contrato con River Plate.

Hace unos días hablamos con Charro respecto a los jugadores que serían capaces de pedir la inhibición del club para reclamar sus deudas, bueno acá hay un candidato que tiene todos los boletos comprados.

MR. CLIPPING dijo...

River no consigue refuerzos
Formica está trabado, y hay interés por Maidana y Acevedo


River no logra cerrar ni siquiera un refuerzo, por negociar por muchos jugadores al mismo tiempo. A Daniel Passarella ya se le cayeron varias negociaciones, pero tiene otros frentes abiertos. A Mauro Formica se le sumaron Ernesto Farías, Jonathan Maidana y Walter Acevedo
(Diario Hoy)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HAY QUE CONVOCAR A TODOS LOS RIVERPLATENSES PARA DEFENDER AL CLUB Y AL PRESIDENTE ELEGIDO POR LOS SOCIOS CONTRA LOS OPERADORES DESTITUYENTES.

Jonatan Maidana dijo...

River necesita un central en la defensa y Jonatan Maidana es el nuevo nombre que River Plate quiere incorporar. River pretende comprar la mitad del pase del defensor. Al cedérselo a Banfield, Metalist fijó su opción de compra en cinco millones de dólares. River podría obtener el 50% del pase gracias un grupo de inversores
(SOLO RIVER)

Mr. Clipping y Maidana dijo...

River, con dinero de un grupo inversor, hará una oferta por el 50% de Jonatan Maidana, el ex Banfield que tuvo un buen paso por Boca.

De atrás para adelante. Así se puede empezar a armar el nuevo River. Porque de todas las negociaciones iniciadas, aún ninguna prosperó y ahora surgió con fuerza la chance de que Passarella pueda concretar la incorporación de un marcador central. Se trata de Jonatan Maidana, un zaguero que surgió en Los Andes, tuvo un satisfactorio paso por Boca y acaba de jugar los últimos seis meses en Banfield. Su pase pertenece al Metallist de Ucrania y el Kaiser ofrecerá comprar el 50%. “Vamos a seguir conversando, pero estamos cerca”, reconoció Tony Lazzaro, representante del defensor.
(OLE)

Anónimo dijo...

COMO VA A CUMPLIR 75 AÑOS LA AGRUPACION TRADICIONAL DEBE DECIRLES NO A LOS QUE INTENTAN DESTITUIR AL PRESIDENTE Y LA INSTITUCION.

HAY QUE LLAMAR A LOS SOCIOS A APOYAR LA INSTITUCIONALIDAD Y A RESPETAR EL VOTO DE LOS CIUDADANOS

Información dijo...

River no está dispuesto a subir “un peso más” por Mauro Formica y Newell’s tampoco afloja en su postura de exigir que el club de Núñez se haga cargo de los gastos de la transferencia, que asciende a 1.250.000 dólares. Por eso, desde ambas instituciones admiten que “es muy difícil que la negociación se concrete”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre la imagen con el título ¿Barajar y dar de nuevo? para leer el comentario de Jóvenes de River

de A River lo quiero dijo...

Es el presidente que surgió en una histórica elección como respuesta a una crisis moral que afectó a todo el club.

Muchos piensan que el Káiser no tiene la capacidad para dirigir el club (ojalá se equivoquen y sean sorprendidos) y hoy buscan la forma de alejarlo de la función para la cual fue elegido.

Son los mismos que no hicieron nada para echar a quien destruyó realmente a River Plate, ¿con qué justificación pueden querer convertirse en justicieros? ¿Quién puede pensar hoy en algo distinto cuando River necesita de todos?

Como escribieron en el blog jóvendes de River, parecen jugadores de truco que vuelven a repetir la mano hasta que le salgan las cartas que a ellos les gustan.

Sería mucho mejor si pensarán en cómo Aguilar y Passarella llegaron a la presidencia de River Plate.

Sería mejor que hicieran la autocrítica de lo que permitieron que pasara y las razones para que la gente haya reaccionado como lo hizo y no como ellos quisieron.

Es hora de la autocrítica política y dirigencial, sin ella, podrán modificarse algunas cositas pero todo seguirá igual.

(por Charro en El millonario estilo K para A River lo quiero)

Fernando dijo...

Hay que defender al Kaiser, porque así se defiende a la institución.
Vamos River Todavía!!!

MR. CLIPPING dijo...

River sigue buscando opciones para traer a Leandro Caruso. En Núñez habían ofrecido a Lucas Orban para que vaya a préstamo al Udinese en cambio del delantero, pero esta vez River Plate ofrecería a Matías Abelairas para que pudiese formar parte del trueque, aunque Abelairas no estaría convencido de esta negociación.
(SOLO RIVER)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen

Grondona arma, lentamente, el “dominó de la verdad”
¿Se puede sacar lo que no se dio?
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTAN CORRECTOS LOS QUE DICEN QUE HAY TIPOS QUE COMO NO GANARON QUIEREN DESTITUIR A PASSARELLA Y HACERLE UN GOLPE INSTITUCIONAL COMO PASO CON EL VASCO UZANDIZAGA, PERO SERIAMOS UNOS PELOTUDOS SI LOS DEJASEMOS PORQUE SON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON CON AGUILAR Y POR ESO HAY QUE APOYAR AL PRESIDENTE Y AL GOBIERNO INSTITUCIONAL

Maidana y Acevedo dijo...

River tendrá sus primeros dos refuerzos: arregló con Metallist para comprar los pases de Maidana y Acevedo. La plata llega de afuera.

Al fin. Después de tantos amagues y nombres, River está a punto de abrochar a sus primeros dos refuerzos: Jonatan Maidana y Walter Acevedo llegarán en yunta. La reunión entre Passarella y el representante del Metallist de Ucrania dio sus frutos: porque si bien la idea era hacer una oferta por el 50% del zaguero y gestionar un préstamo por el volante central, finalmente el club comprará la totalidad de los pases de ambos. “Sólo falta definir detalles, soy optimista”, le confirmó Ricardo Giaccone, el hombre que defiende los intereses del equipo ucraniano, a Olé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos con imágenes dos comentarios para que conozcas las posibles incorporaciones desde Ucrania de dos argentinos que acá jugaron el último campeonato clausura: Jonatan Maidana y Walter Acevedo

amigo x mail dijo...

El jueves fuí a ver la reunión de comisión directiva, y escuchando a Daniel Bravo, me levanté y me retiré, defendía lo que se está haciendo ahora criticando lo que se había hecho antes, como si el no hubiera sido parte del desastre actual, primero como representante y después como fiscalizador, también dejando una perdida millonaria en el instituto, también está Diego Turnes.
¿Es que ellos no sabían como lo vaciaron al club?
Si Passarela no se saca esa gente de al lado y produce los cambios, creo que estamos ya más que en el horno.
(amigo x mail)

ultimo momento dijo...

"los politicos no hacen justicia,toman venganza" espero que passarella vaya hasta al fondo con todos, no solo con quintas o algun que otro que quedo en la supuesta otra vereda,(aunque a esta altura ya es una etupoia, si solo promete desasociarlos a Israel y aguilar!! e investigar solo el ultimo año) si no que espero que realmente haga justicia y nos de las cabezas de todos los que robaron del mas chico al mas grande, los que vaciaron al club, ayer, ahora y al que robe mañana.Es el unico camino de construir otro River y que se acabe la joda.

Anónimo dijo...

grande ultimo momento decís lo que pensamos la gran mayoría!!!
Por qué soguen estando muchos de los que fueron partícipes del vaciamiento???

MR. CLIPPING dijo...

River tendrá sus primeros dos refuerzos: arregló con Metallist para comprar los pases de Maidana y Acevedo. La plata llega de afuera.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en los ángulos superiores del blog dos notas con los títulos Marcos Perez y Las Barras en Sudafrica que te invitamos a visitar clickeando sobrfe la imagen

Información dijo...

“Estoy ansioso por jugar en River...”

Maidana jugó tres años en Boca y ganó seis títulos.

Jonatan Maidana tiene un pasado exitoso en Boca y ahora se ilusiona con ponerse la Banda: “Pasar por los dos grandes es un privilegio de pocos”.
(OLE)

SENIOR dijo...

Estimados amigos, debido a la lluvia caida durante todo el día, nos vimos con la obligación de suspender, el partido que ibamos a jugar frente a Velez.

Gracias a un muy buen gesto de la gente de fútbol interno, dicho encuentro será jugado el próximo jueves a las 20 hs.

Desde ya están invitados todos los socios que esten`por el club a venir a alentar a los muchachos.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

SEMILLERO dijo...

El director técnico José Luís Brown del seleccionado nacional Sub 17 citó a los juveniles de River Plate: Lucas Ocampo, Nahuel Mela, Gastón López, Matías Montero, Lucas Pugh y Federico Andrada.

También la Sub 20 entrenó en el predio de Ezeiza, donde fueron convocados Facundo Quignon, Iván Díaz, Manuel Lancini, Carlos Ruíz y Luís Vila.

Luis Villaverde x mail dijo...

UNA PROPUESTA PARA PENSAR EN RIVER

En un mensaje a los socios, en el 109º aniversario del club y el 57º propio, Daniel Passarella pidió "apoyo para sacar a River de este momento tan duro y volver a ponerlo donde se merece". Hubo festejos durante todo el día en las instalaciones.

Pero Diego Turnes el Vice en T&C dijo que la propuesta de que los hinchas los ayudemos la ven como que no tenían propuesta o no podían solucionar el PROBLEMA EN RIVER, y que ellos quieren demostrar que tienen gestión, por ello no aceptan que los hinchas pongan plata por el club, porque además no quieren culparnos del desmanejo que hicieron otros.

SEÑORES NOSOTROS SABEMOS QUIENES ROBARON EL CLUB.

PERO TENER GESTIÓN ES TAMBIEN VENDER UN LUGAR EN UN PASILLO DEL MONUMENTAL PARA PONER UNA FOTO Y EL NOMBRE Y APELLIDO DEL HINCHA, SOCIO AMIGO O SIMPATIZANTE DE RIVER QUE COLABORE PONIENDO PLATA PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA.

ESO ES GESTIÓN Y NO VENDER A CUALQUIERA EL PATRIMONIO DEL CLUB, A EMPRESARIOS QUE HACEN LOS NEGOCIOS Y A RIVER NO LE QUEDA NADA.

A ESOS EMPRESARIOS QUE ARRIMAN JUGADORES (generalmente no los de primera línea LOS TRAEN A PRESTAMO Y A RIVER NO LE QUEDA UN MANGO).

BASTA DE ESTOS NEGOCIADOS JUNTEMOS PLATA Y COMPREMOS NOSOTROS LOS JUGADORES Y QUE CUANDO RIVER LOS VENDA LA PLATA QUEDE EN EL CLUB.

ESTA ES LA UNICA SOLUCIÒN PARA TERMINAR CON EMPRESARIOS O NEGOCIADOS EN EL CLUB TODOS POR RIVER:

RIVER ESTA PRIMERO NI LOS HOMBRES NI LOS NOMBRES DE NADIE PUEDEN SALIR DE ESTE DESASTRE QUE DEJARON AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA Y CIA S.A.

POR ELLO PROPONGO QUE JUNTEMOS PLATA LOS HINCHAS, ANTES QUE CAMBIE EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO, POR EL NOMBRE DE UN ESPONSOR.
...
RECAUDAR ESTA PLATA Y JUNTAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER ESO ES GEsTIÓN TAMBIÉN.

PERDIDO POR PERDIDO NO HAY PEOR GESTION QUE LA QUE NO SE HACE, NO LES PARECE.

(Parte del mensaje x mail de Luis A. Villaver de vasco18@terra.com o ilvasco18@hotmail.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos 3 notas para que clickeando sobre las imágenes puedas enterarte de muchas cosas que se tapan con el mundial.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Estimados hinchas y socios riverplatenses, Soy Antonio Liberti, La situación actual de nuestro amado River Plate, ni muerto me permite descansar. Junto a Leopoldo Bard hemos decidido salir de las tinieblas, juntarnos y trabajar nuevamente en la reconstrucción de nuestro amado Club. Intentaremos ordenar este verdadero desastre que hoy es la institución.

Elegimos juntarnos en la confitería del Monumental, lugar donde recordamos hermosos momentos, pero no pasamos inadvertidos rápidamente nuestras almas fueron divisadas, entonces los socios terriblemente alarmados por la situación nos solicitaron que ayudemos a este presidente. El comentario es unánime en cuanto a que maneja el club con ese autoritarismo que siempre le conocimos, esa conducta que jamás logro darle resultados positivos, por el contrario, se gano una gran cantidad de enemigos. Informan sus más inmediatos colaboradores, que no sabe donde está parado, tampoco como manejar la cosa, no entiende absolutamente nada, lo peor es que intenta gobernar de manera muy personal y dictatorial. Todos coinciden en afirmar que está muy loco.

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted jamás lo fue..

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de La Tradicional subiendo los comentarios "Defendamos el gobierno institucional" por Jóvenes de River, "Los únicos privilegiados" por SaLVeMoS aL FuTBoL y "Un análisis de estos 6 meses" por Charro de A River lo quiero que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "En Italia lo dan por hecho" linkeamos en el ángulo superior una nota del sitio "Il messaggero" informando que la Lazio y River llegaron a un acuerdo para el regreso de Carrizo.

Clickeá sobre la imagen para leerla integramente, aunque te aclaramos que está en italiano.

MR. CLIPPING dijo...

River tiene listo un fondo de inversión para juntar 20 millones de dólares que será avalado por porcentajes de pases.

El operativo salvataje ya está en marcha. Los números no cierran y en River ya tienen encaminada la creación de un fondo de inversión que cotizará en Bolsa y en el que podrá participar cualquier persona que pague mil dólares.

Así, con la cantidad de socios e hinchas dispuestos a darle una mano a la institución, River juntará 20 palitos verdes y logrará encausar la crítica situación financiera actual.

“Calculo que en 90 días ya estarán a la venta los bonos”, contó el vicepresidente Omar Solassi en 100%River.
(OLE)

SENIOR dijo...

Como no se pudo disputar el partido del lunes pasado, entre River y Vélez por la 4ª fecha del Campeonato de Fútbol Senior que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista,fue reprogramado para hoy,a las 20 hs. en la cancha auxiliar Nº 1.

Fernando dijo...

Después del partido de hoy creo que los riverplatenses debemos guardar para siempre en la memoria a Aguilar y a todos los que contribuyeron durante años en el desmantelamiento de los planteles y la transferencia a precio vil de jugadores como el Pipita y El Jefecito. No debemos olvidarnos para que no se repita NUNCA MAS!

CONTINÚA LA MORATORIA dijo...

A dos meses de la vigencia, es amplio el número de socios de River que se adhirió a la moratoria anunciada por Daniel Passarella. El club envió un informe detallado en un comunicado de prensa.

Para quienes en el pasado hayan formado parte como socios y deseen reinsertarse en la vida institucional, la oficina de Registro de Socios ofrece atractivos planes de pago en cuotas. La única condición es que la mora sea inferior a los 13 años, agrega el comunicado.

Asimismo, se informa que hasta el 31 de julio se encuentra en vigencia el plan de recupero de socios adherentes: abonando $ 154 -sea cual sea la deuda- aquellos adherentes que deseen volver a ser parte del club podrán quedar al día con su cuota.

Para mayor información, comunicarse al 4789-1327/28 ó acercarse personalmente a la Oficina de Socios, de martes a viernes de 9.30 a 19.30 ó los sábados de 10 a 16.

Fuente: Prensa River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos la imagen de Carlos Arano para que enterés sobre su incorporación y con el título "No hay peor astilla ..." un posteo de Enrique en A River lo quiero sobre unos mails difundidos en la semana.

FELIZ DIA DEL PADRE dijo...

El Club Atlético River Plate prepara una promoción imperdible para el Día del Padre. El domingo 20 de junio todos los papás que deseen visitar el Museo River en compañía de sus hijos tendrán el privilegio de hacerlo sin cargo.

En su día, los agasajados no pagan entrada, son invitados por el Club Atlético River Plate. Una oportunidad inmejorable para conocer el museo deportivo más grande y moderno del mundo.
(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con las imágenes de De Federico y de Cappa dos comentarios que invitamos a leer

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página principal subiendo 3 nuevos comentarios "El Nuevo River", "El mundo oculto tras el mundial" y "River va a hacer un Fondo de Inversión", además de informes del semillero y nuevas mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog, para que puedas leerlas directamente clickeando sobre la imagen, linkeamos "Puede llegar alguno más" sobre la conferencia de Cappa y "La herencia de Pepe Aguilar" por el Charro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos dos notas con los títulos "El regreso del dueño del arco" de Matías Caruso de 100%River y "Volver a la carga" de Matías Brodsky de La Página Millonaria para que puedan leerlas directamente clickeando sobre las imágenes.

MR. CLIPPING dijo...

"Es un orgullo que un técnico como Cappa se fije en mí"
Leandro Caruso le agradeció al entrenador por haberlo pedido y destacó que "ahora hay que devolver la confianza dentro de la cancha". Además, se refirió a la poca continuidad que tuvo en Vélez y aseguró que no es un goleador. "Soy más un jugador que acompaña"
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog una nota de Martín Blotto publicada en Olé con el título ¿El año de Buonanotte?, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Un abrazo riverplatense