La victoria del funcionamiento colectivo

Ayer, después de la aplastante derrota el seleccionado se fue del Green Point Stadium directo al aeropuerto desde ahí voló a Johannesburgo, para trasladarse hasta la concentración de Pretoria y como todos querían regresar cuanto antes, se consiguió un vuelo para regresar hoy mismo a Buenos Aires, estimándose su arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 17 hs.

Coincidimos con Angel Cappa que en el campo de juego las diferencias entre Alemania y Argentina radicaron en el trabajo colectivo.
  • Nuestro actual técnico en "Ganó el funcionamiento" para Olé afirma "Y si buscamos la última razón del triunfo de Alemania debemos encontrarla en ese concepto tan primario como verdadero: el funcionamiento colectivo siempre es superior a la inspiración individual". En realidad Alemania siempre cuenta con un excelente funcionamiento como equipo, pero en este mundial sorprende con un juego más depurado ya que tiene jugadores de alta técnica individual, que gracias al funcionamiento colectivo se lucen más.
  • Según Cappa las explicaciones de la eliminación se pueden encontraron en que nuestro equipo no tuvo la serenidad de un funcionamiento confiable, "mientras que Alemania tuvo paciencia para manejar la pelota sin tirar -contra su costumbre- ni un pelotazo, saliendo jugando siempre. Lo intentaban con el convencimiento de que en algún momento lo iban a conseguir".

Pero hay que tomar en cuenta que este "Milagro Alemán" obedece a una transformación total de las estructuras futbolísiticas y televisivas tal como nos cuenta Ezequiel Fernandez Moores en su columna Una nueva y noble Alemania publicada en La Nación del 30 ppdo.

También coincidimos con Angel que "ante esa evidencia, sólo queda aplaudir el esfuerzo de los argentinos y esperar otra oportunidad".
Entrada fútbol:
¿Cúal es tu opinión?

65 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link titulado "Milagro Alemán" para que clickeándo en la imagen puedas leer la columna de Ezequiel Fernandez Moores mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos en esta entrada "La victoria del funcionamiento colectivo" los últimos posteos de la entrada anterior que tienen relación con el mundial

Jorge A. Dalpra dijo...

Hoy, despues que Alemania con cuatro goles, merecidos por otra parte,tiró por el suelo nuestras ilusiones, quisiera decirle a los Sres que manejan los medios de difusion de programas deportivos, que nos vendieron un buzón, haciendonos creer que eramos los mejores del mundo, son los que ponen y sacan jugadores y tecnicos, y que en el momento de mayor calentura tras el resultado ya estaban tratando de mantener en el puesto al cuerpo tecnico, que por acá en los pueblos chiquitos del interior, en particular de la Pcia de Corrientes tambien se llora la eliminación de la copa del mundo, esto sin pensar que somos menos, pero con coherencia, ¿porqué no dijeron antes, a quien le habiamos ganado?, que historia tienen en la copa del mundo Nigeria, Grecia, Corea y Mexico, sin menospreciar a nadie; claro, tambien se fueron los que tienen historia y mucha, brasil, francia, Italia, ingleterra, etc, y no va a morir nadie por esto.

Ahora quiero decirles que nos dejo esta copa del mundo aca en nuestro pueblo:

1.- Una satisfaccion muy especial ver a nuestros jovenes, cosa que antes no pasaba, con la casaca de nuestra selección, esperando el resultado para salir a festejar, como en las grandes ciudades.

2.- Saber que seguramente cuando lleguen las fechas patrias nuestras casas van a estar llenas de banderas como todos estos dias le dieron un colorido especial a nuetra localidad.

3.- Nos quedan los LCD que compramos hasta en 50 cuotas y que cuando este arrancando Brasil 2014 nos van a quedar nada mas que dos cuotas para pagar.

4.- Y lo mas importante, conocimos las bubucelas, que nos deleitaron todos estos dias con su sonido tan especial.

En fin muchachos, vamos a poner los pies sobre la tierra y arranquemos un nuevo periodo con fuerzas renovadas, a igual que en nuestro glorioso River Plate, todo pasa, no hay mal que dure cien años.

Un abrazo correntino y riverplatense.
Jorge A. Dalpra
Mocoreta - Ctes.-

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

SE CUMPLIO LO QUE SE INTUIA:UN FRACASO MAS Y UNA VERGONZOSA DERROTA.
EL ARGENTINO EXITISTA, SOBERBIO, QUE CANTA VICTORIA ANTES DE TIEMPO.
NO APRENDEMOS MAS LOS ARGENTINOS.
HAY QUE TERMINAR CON LOS MALES DEL FUTBOL:COMENZANDO POR JULIO GRONDONA Y TODOS SUS SECUACES.
QUIEN NO SABIA QUE CON MARADONA IBAMOS AL FRACASO:FUE UN GRAN JUGADOR PERO DE AHI A SER BUEN TECNICO HAY UN ABISMO.
PERO PORQUE LO PUSO GRONDONA, LO PUSO PARA NO LLAMAR A BIANCHI.
QUIEN PUSO A TEVEZ COMO TITULAR INDISCUTIDO:EL PERIODISMO MEDIATICO, BOSTERO Y MEDIOCRE.
SE PUDO COMPROBAR QUE ES UN AUTITO CHOCADOR, JUGADOR BARULLERO, PERO ES EL JUGADOR DEL PUEBLO: DEL PUEBLO DE QUIEN? NO DEL MIO.
EN FIN LE ARRUINO EL ESQUEMA A MARADONA QUE NO SE ANIMO A SACARLO Y SI LO HIZO CON VERON Y LE DIO POCA OPORTUNIDAD A PASTORE, A BOLATTI Y A CLEMENTE RODRIGUEZ.
LOS ERRORES SE PAGAN CARO Y SE VIO QUE FALTO LA PRESENCIA DE UN ZANETTI Y DE UN CAMBIASO PARA AYUDAR A MASCHERANO.
SOLO ESPERO QUE RENUNCIEN TODOS Y SE COMIENCE DE NUEVO:BASTA DE MARADONA , DE TEVEZ, DE RIQUELME, ETC.
BASTA DE PERIODISMO TRUCHO E HIPOCRITA.
APRENDAMOS COMO DICE CAPA QUE EL FUTBOL ES FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO Y NO INDIVIDUALIDADES.
ESTAS FUNCIONAN MUCHISIMO MEJOR CUANDO HAY UN BUEN FUNCIONAMIENTO.
APRENDEREMOS ALGUN DIA?

Anónimo dijo...

A propósito de Moyano les cuento que su hijo Pablo Moyano vio el partido con barras de Independiente
El hijo del líder de la CGT estuvo en una de las plateas más costosas del Peter Mokaba de Polokwane. Vestido con una campera celeste y blanca de la Selección, el dirigente camionero portó una bandera verde con la leyenda "Moyano conducción" como dicen en http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Moyano-barras_0_284971608.html

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO CREO QUE LOS ARGENTINOS SOMOS SOBERBIOS Y MENOS LO ACEPTO QUE LO DIGAN TIPOS DE PAISES QUE ASESINARON A PUEBLOS ENTEROS.
LO QUE CREO QUE SOMOS PELOTUDOS QUE ACEPTAMOS A LOS EXTRANJEROS EN NUESTRO SUELO Y DESPUES NOS CAGAN.
SABIAN QUE LOS ALEMANES Y OTROS EUROPEOS ESTUVIERON JUGANDO TODO EL AÑO CON LA JABULANI DE ADIDAS?
POR QUE SON TODOS ALCAHUETES QUE NO DICEN NADA SOBRE ESTO?

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SEIN DEL PROGRAMA LA BANDA MILLONARIA LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTE BUENISIMO BLOG MILLONARIO LE PUEDE HACER LLEGAR AL SR PRESIDENTE DE RIVER DANIEL PASSARELLA ESTE MENSAJE
NECESITO QUE NOS DEVUELVAN LOS MUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD DE LA OFICINA MEDIOS PARTIDARIOS YA QUE LOS MISMOS DESAPARECIERON DEL LUGAR DE MANERA INCREIBLE.
DESDE QUE EL PRESIDENTE ASUMIO EN EL CLUB JAMAS NOS QUISO ATENDER NOS MANDA A LLAMAR A SU SECRETARIO BRAVO DICIENDONOS QUE NOS DABAN OTRA OFICINA, NUNCA NOS DIERON NADA ENCIMA SE QUEDARON CON NUESTRAS PERTENENCIAS.
UN ABRAZO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

¿Qué le dirías a Maradona? dijo...

http://www.soloriver.net/ abrió una entrada eligiendo a Maradona para el “¿Qué le dirías?”

Por eso te invitamos a visitarlos y dejarle tu mensaje, comentario, o lo que tengas para decirle a “Carri”. ¿Qué le dirías a Maradona?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El plan de choque llevado a cabo desde 2004 por la DSF, su federación nacional, y la crisis que asoló a la Bundesliga cuando el grupo Kirch (detentor de los derechos de televisión del campeonato) suspendió pagos, son ejes desde los que explicar la transformación de la selección alemana que tiene poco de milagro alemán y sí de trabajo con la cantera.

El milagro de la 'nueva Alemania' es la cantera el tercer equipo más joven del Mundial: 25 años de media

http://www.as.com/futbol/articulo/milagro-nueva-alemania cantera/dasftbmun/2010063 dasdaiftb_33/Tes

La Página de La Tradicional dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con el gol de Ortega en el amistoso y nuevos comentarios.

ENRIQUE dijo...

Hace un mes que sostengo que Alemania serà el campeón de South Afrika 2010, y ello es muy simple.-

La FIFA maneja un negocio de 7 mil millones de euros, lo cual desde ab initio no hay lugar a especulaciòn posible.

La eliminación de Italia en 1990 por culpa del incumplimiento de Bilardo ante Joao Havelange no podía sucederle a Herr Blatter.-

Brazil en 1970 (para Sudamèrica) se quedó con la Jules Rimet.-

El pròximo Mundial serà precisamente en Brazil nación que viene despejando los caminos para que otras naciones obtenga la copa, ej. los mundiales disputados en Europa donde tiene prohibido vencer.-

Pero no hay duda que en el 2014 Brasil vengará al Marcanazo de Uruguay de 1950.-

Si Alemania no vence en South Afrika la nueva copa vigente desde 1974 quedaría nuevamente en Brazil (2014) como en 1970 (para Sudamérica) y Europa nuevamente relegada.-

Reitero esto es un negocio disfrazado de Mundial de fùtbol, en el cual desde London 1966 se ha ido digitando al vencedor.-

¿No vamos a creer ahora en la honestidad de gente como Havelange, Blatter, Grondona?

FINALMENTE una Señora como Angela Merkel que jamás va a un Estadio vio el partido frente a England, frente a la Argentina y se queda para ver consagrado a Deutschland 2010.-
ENRIQUE, HEINI

Ma77ías dijo...

Si bien Argentina mejoró a lo que venía haciendo, sigue faltando el juego colectivo que si tuvo Alemania. Seguimos dependiendo de lo que haga Messi.
Si se convirtió en el mejor jugador del mundo fue porque tiene un equipo detrás (como el Barcelona) que lo acompaña (Iniesta, Xavi, Daniel Alves, Henry, etc se asocian a él).
Lograr el juego en conjunto es la deuda pendiente de esta selección, algo que deberá lograr con o sin Maradona como DT, por algo el fútbol es un deporte en conjunto y no individual como el tenis.
Abrazo 100% riverplatense.

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

"Creo que se incorpora mañana”. Ni Angel Cappa está seguro de que hoy sea el día en que Juan Pablo Carrizo comience a practicar con el plantel.

Al técnico le avisaron que posiblemente el arquero aparezca en la cancha de Defensores de Belgrano, adonde River se entrenará hoy.

Sin embargo, todavía falta que firme el contrato y eso es lo que JP quería hacer antes de sumarse al grupo.

Los dirigentes ya consiguieron la plata que pidió por adelantado por lo cual ya está todo listo para sellar el acuerdo formal.
(OLE)

Información dijo...

Pelea entre barras en Sudáfrica termina con uno de Boca internado y en grave estado

Pertenecería al sector de Lomas de Zamora y su hospitalización sería por una crisis cardíaca tras un enfrentamiento con otros de Independiente, luego del partido en Ciudad del Cabo entre Argentina y Alemania, informó C5N

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos "Milagro Alemán" de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán y la nota "Impunidad: nombres y apodos" de Gustavo Grabia en Olé para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas en su totalidad

Alberto x mail dijo...

Buen domingo a pesar de Maradona

Me alegra compartir y coincidir con respecto al SEMILLERO.

Con respecto a los chicos que están para subir ya habia anticipado lo de Lanzini, (categoria 93)entrenando y destacándose a la par del primer equipo con jugadores por los que se está gastando mucho dinero.

En realidad los que están subiendo son los 92, pero -salvo excepciones- no es un buen momento porque quizás por lógica nadie quiera disputar un mal promedio con chicos.

Precisamente de esa 92, de Lamela, Mauro Diaz, Espindola, Espinosa, etc. todavia no han subido a Gonzalez Pirez, un central expeditivo, seguro y con muchísima personalidad, tambien integrante de las selecciones juveniles.

Es preocupante lo del fútbol infantil, donde el cambio producido por esta gestión ha anulado practicamente la búsqueda de talentos que había derivado en todos estos proyectos de cracks que hoy estan surgiendo.

Los técnicos que manejan son en general inexpertos y lamentables segun me cuentan.
(Alberto por mail)

Recordando a Elisa dijo...

Como creemos que recuperó actualidad ante la conducta de muchos "opinadores mediáticos" reproduciremos un mensaje de hace 12 días de Elisa de Capital:

HOLA, AMIGOS DE RIVER, QUE INCREIBLE LO DEL PERIODISMO AYER, CUANDO HIZO EL GOL PALERMO, QUE EXAGERADOS, PRIMERO VINO, DE UN REBOTE, ADEMAS ARGENTINA YA GANABA EL PARTIDO.

FUE MUCHO MAS IMPORTANTE, EL PRIMER
GOL, SIN EL CUAL, TERMINABA 0-0,LA PELOTA NO LLEGABA A LA RED.

MUCHOS TIENEN CORONITA, BUENO, PIENSO MUCHO, EN NUESTRO RIVER, AYER ESPECIALMENTE, A LA ESPERA, DE FORMAR UN GRAN EQUIPO.

LOS SALUDA, CON TODO AFECTO, ELISA DE CAPITAL.

JORGE DE PALERMO dijo...

LO DEL MILAGRO ALEMAN ES MUY SIMPLE DE ENTENDER.
SI EN ESTE TERRITORIO SE TERMINARA CON LA CORRUPCION SE ACABARIAN LOS PROBLEMAS, SE ACABARIA LA DECADENCIA ARGENTINA.
ESTAMOS INFECTADOS DE CORRPCION.HAY QUE REFUNDAR EL FUTBOL, PERO ANTES HAY QUE REFUNDAR EL PAIS.
TENEMOS UN MATRIMONIO PSICOPATA GOBERNANDONOS EN LA POLITICA NACIONAL Y AHORA TAMBIEN SE APODERO DEL FUTBOL ASOCIANDOSE CON EL DON CORLEONE DE LA AFA:NUESTRO AFABLE DON JULIO.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA SOCIEDAD.
EL MATRIMONIO ANTES ERA AMIGO DE CLARIN PERO CUANDO LE QUISIERON COMPRAR EL 20 POR CIENTO DE LAS ACCIONES DEL GRUPO PERO SIN PAGAR UN CENTAVO EL GRUPO SE NEGO, ENTONCES AHI NACIO LA PELEA MEDIATICA.
YO NO DEFIENDO A CLARIN, PERO LO QUE DIGO ES LA REALIDAD.
ENTONCES DIGO QUE LO DE ALEMANIA ES MUY FACIL DE HACER:ESO Y MUCHO MAS PERO PARA ELLO ELIMINEMOS TOTALMENTE LA CORRUPCION Y LAS CABEZAS.
MIENTRAS SIGA GRONDONA ,SU NUEVO SOCIO EN EL GOBIERNO, MARADONA Y SUS AMIGOS ,NO ESPEREMOS QUE ARGENTINA GANE UN MUNDIAL.
Y ESTO QUE DIGO TAMBIEN SE LO ESCUCHE A GAMEZ, EX PRESIDENTE DE AFA QUE ALGO SABE AL RESPECTO.

Información de River dijo...

En comparación con los demás equipos, River hace una pretemporada distinta. Porque como lo desarrolló con Huracán la temporada pasada, desde el comienzo el entrenador Angel Cappa dejó de lado las pesas y el gimnasio para darle espacio a lo más importante del juego: la pelota.
(Clarín)

SEMILLERO dijo...

Este próximo sábado 10 de julio se jugará la fecha Nº 13 del Fútbol Amateur de la AFA Torneo "Escr. Julián W Kent".

Nuestro River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º serán localesa en Ezeiza.

ENRIQUE dijo...

ALEMANIA CAMPEÒN MUNDIAL 2010¿POR QUE?

Lamentablemente los años y buena memoria me impiden razonar honradamente sobre estos mafiosos.-
Lamentablemente la realidad sindica que Argentina no podrà tener una posibilidad de obtener una Copa hasta 2022 (si la misma es en Sudamérica), dado que la del 2018 es en Europa y allí ellos son los titulares de la misma, salvo que Blatter y la maffia termine.-

ENRIQUE, HEINI

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

Otro día sin JP

La firma del contrato de Carrizo se sigue demorando y por eso el arquero no se presentó ayer en ninguno de los dos turnos de entrenamiento.

Ahora, “el retraso se debe a que la Lazio le adeuda un dinero importante, que el jugador quiere asegurarse de cobrar antes de firmar con River”, informaron desde Núñez.

Lo que ya está resuelto es que la dirigencia millonaria cuenta con el efectivo que pidió Carrizo por adelantado.
(OLE)

JORGE DE PALERMO dijo...

SEÑORES
EL MILAGRO ALEMAN ES MUY FACIL DE IMITAR:ACABAR CON LA TERRIBLE CORRUPCION QUE INVADE A LA SOCIEDAD ARGENTINA EN SU CONJUNTO Y HABLO DESDE LO POLITICO , LO SINDICAL Y LO DEPORTIVO.
Y PORQUE HABLO DE LO POLITICO:PORQUE EL GOBIERNO A TRAVES DEL FUTBOL PARA TODOS SE ASOCIO CON DON CORLEONE O SEA JULIO GRONDONA.
YA SABEMOS QUE LA PELEA DEL MATRIMONIO PSICOPATA CON EL GRUPO CLARIN CUANDO DEJARON DE SER AMIGOS PORQUE EL GRUPO NO LE VENDIA A LOS KIRCHNER UN PORCENTAJE DEL PAQUETE ACCIONARIO EN FORMA GRATUITA, ENTONCES COMENZO LA PELEA Y SE ASOCIO CON JULIO GRONDONA.
HAY QUE REFUNDAR EL PAIS Y EL FUTBOL, Y MIENTRAS SIGA AL FRENTE GRONDONA, MARADONA Y TODO SU ENTORNO LA ARGENTINA NUNCA SALDRA CAMPEON.
ESTO TAMBIEN LO HA DICHO GAMEZ EX PRESIDENTE DE VELEZ QUE ALGO SABE AL RESPECTO.
PERO A TODOS LES CONVIENE QUE SIGA MARADONA:A GRONDONA Y AL GOBIERNO.
PORQUE?
PORQUE SE TAPA TODO Y A MARADONA SE LE PERDONA TODO.
ES ASI DE SIMPLE.
ENTONCES EL MILAGRO ALEMAN ES MUY FACIL DE HACER SI ELIMINAMOS A TODOS ESTOS CORRUPTOS.
ALGUIEN LO HARA?
ME PARECE UN IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,sigo caminando con don antonio.

don antonio,se acuerda cuando le manifeste,"no creo que passarella va a silenciar lo de la auditoria x su buen nombre" y no me equivoque.

don antonio,firmada x el secretario bravo y el presidente passarella,se le envio una carta documento a aguilar,comunicandole que los auditores de la empresa alemana que lleva a cabo la auditoria encontraron un desfasaje de $3.000.000 de pesos.don antonio, todos decian que grondona le habia pedido a passarella no "tocar ha aguilar" y que passarella habia arreglado con grondona con el tema de esta investigacion de la auditoria.don antonio,esto demuestra que passarella es un hombre digno y le importa un carajo y va al frente "conmigo se termina la joda",como sera que van a poner un correo propio para mandar las cartas documentos,esta es la primera y fue para el culpable del vaciamiento economico a nuestro club, que grondona ni grondona don antonio.don antonio,los socios de racing le hicieron un monumento a merlo x el campeonato logrado,lo que vamos hacer los socios riverplatenses si passarella los expulsa del club a estos delincuentes!!!

don antonio,dicen que el vice de prensa,dijo que aguilar lo llamo a bravo x telefono "puteandolo".

don antonio,tengo una para contarle..mamita querida.don antonio,lo llamo x telefono y nos vemos.

pedrito,los saluda.

SENIOR dijo...

Por la 6 fecha del torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos Veteranos de AFA, ayer lunes 6 de julio, River Plate enfrentó a Acasuso en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue empate: 1 a 1

Seguro que suena a excusa, pero en el equipo de River son mayoría los lesionados, tan es así que ayer no teníamos casi ni jugadores para recambio.

Hasta el jueves no sabremos el nombre del rivel del próximo lunes

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

Amistoso contra Libertad dijo...

El jueves podría disputarse un amistoso contra Libertad de Paragfuay, sin confirmar. Crédito La Página Millonaria

Mr. Clipping y Sosa dijo...

Siguen los intentos por Sosa

River pretendería comprar el pase de José Sosa, pero sus representantes preferirían que el futuro del jugador siga en Europa.

(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Carrizo firmó, por fin!" subimos un link en el margen del blog ya que después de arreglar los últimos detalles ($$$), Juan Pablo Carrizo empieza por fin a practicar en River. Clickeá en la imagen para conocer los detalles.

Nicolás Souto para Somos River dijo...

La temporada 2010/11 será una de las más difíciles (Sino la más difícil) en la historia de River.

La empresa no es imposible, pero si requerirá del esfuerzo y sacrificio del cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes.

River viene sufriendo el desguace y la corrupción de la anterior administración (Nota del R: aún no se realizó una auditoría (y se realizó no se conocen los resultados) para ver las cuentas que dejó el corrupto de José María Aguilar, quien sigue siendo socio del club), que hizo todo lo posible para que la mejor institución de América se encuentre en esta situación.

(Nicolás Souto para Somos River)

Anónimo dijo...

La temporada arranca dificil, muy dificil, pero mas alla de las diferencias con las que muchos riverplatenses marcamos la forma en que se concretaron las incorporaciones..., en gran cantidad, y de impredecible calidad, viendo como se han desarmado la mayoria de los equipos y la forma mediocre en que estan incorporando en general, si tenemos un poco de fortuna, si Cappa acierta o logra conformar el mejor equipo con los jugadores que dispone, ganando 3 o 4 partidos, la tendencia puede inclinarse hacia el exito, no se si alcanzara para ganar el torneo pero si para obtener los puntos necesarios para salir de esta triste realidad. Y ya en el proximo año, pasar nuevamente el filtro para poder con una buena base apuntar a ganar el campeonato y porque no , jugando bien al futbol. No estoy pronosticando absolutamente nada sino simplemente ponerle una mirada medianamente optimista, mas alla de todas las palidas ha que nos hemos acostumbrado, lamentablemente. Y espero que toda esta cantidad de jugadores que estan llegando no tapen ni depriman a los muy buenos valores de inferiores que tenemos.

Héctor Montorfano dijo...

Con respecto a la Selección:

De entrada tenía pocas esperanzas...porqué? porque apenas Clasificamos en las Eliminatorias.

Luego el Capítulo Maradona...que es joda para mí. Un tipo toda intuición...que no es DT...Fué un Gran Jugador y punto. No estoy con aquellos q dicen "preparado para ser DT"

Poner cuatro Centrales contra Alemania fué una medida en extremo Cautelosa y así nos fué cuando lo aconsejable era jugar con Laterales ofensivos y atacarlos...Es decir: otro planteo!

Regalamos un Mundial! Espero que se contrate a alguien con título de DT! y después a trabajar pués se viene el circo de la Copa América!

Esta presentación estuvo muy politizada porque se mezcló la política con el fútbol
Un apoyo del Gobierno para fines electorales!

Nadie se dió cuenta! A Papá!!

HECTOR

Anónimo dijo...

No sean hipócritas.Cuando un tecnico quiere hacer que se equipo tenga un funcionamiento colectivo con orden táctico implica que cada jugador debe saber expresamente donde y como jugar, también cual es su lugar y el de su compañero.Argentina tiene los mejores jugadores, pero todos afuera del país durante todo el año. Si vos durante todo el año los haces entrenar, al menos, una vez por semana a todos juntos es una cosa, pero si los juntas 2 semanas antes del mundial es otra. En el momento y por instinto, Messi va a tirar la pared donde la espera su compañero del Barza, pero éste no está y esta Tevez que en lugar de estar alli está donde él está siempre en su equipo. No seamos hipocritas, con esta situación: ¿cómo hacés para darle un funcionamiento colectivo y tactico a un equipo? ¿ Como hacés para acostumbrarlos a jugar juntos, si los jugadores están diseminados por todo el mundo?.
En esta situación para Argentina necesitás un seleccionador de jugadores, no un técnico, porque para poner un tecnico tenés que darle los jugadores con los que pueda trabajar juntos todo el año

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen del blog "Argentina nunca tuvo un funcionamiento colectivo" con la foto del Enzo para vlickeando en la misma puedas leer la nota que dió en La Nación

Información de River dijo...

Mauro Rosales reclamó el pago de una deuda cercana a los U$S 2.000.000 por lo que River si no hay acuerdo podría ser inhibido para utilizar a sus refuerzos.

Viejo Sabio dijo...

Es cierto lo que dicen Francescoli y Anónimo respecto a que en Argentina no se puede encarar un proceso futbolístico con el fin de alcanzar que el seleccionado tenga un funcionamiento colectivo como el que muestran España y Alemania (Barcelona y Bayern Munich), sobre todo por no poder contar con los jugadores que están diseminados por toda Europa.

Pero también es cierto que por motivos ajenos a lo futbolístico Maradona marginó a dos de los jugadores claves del Inter, que venía de la ganar la copa europea y hacer el triplete en Italia).

La ausencia de Cambiasso y Zanetti es inexplicable en términos futbolísticos por sus recientes logros en el Inter y por su integración con otros dos jugadores claves de ese equipo "Il Muro" Samuel y el goleador Milito que si bien fueron a Sudáfrica practicamente no jugaron.

Sino tenés el tiempo para trabajar con tus jugadores el tiempo necesario ¿No te parece que es una boludez excluir a la base fundamental del equipo que en el mes de Mayo salió campeón de Europa?

Porque no estan Zanetti - Cambiasso dijo...

No es casualidad que el grupo Cambiasso, Zanetti, Roman (mas alla de la renuncia) eran los amigos de Sorin no estan. Se acuerdan de la pelea Sorin - Veron. Que fue la que dejo en 2006 afuera a Veron. Maradona se canso de pedir a Veron para el 2006. Ahora que el Gordo es el DT lo lleva a Veron y ups! los "amigos" de Sorin Ninguno.

Todo es amiguismo, porque no lo traian antes al pipa, porque no se llevaba con Gago y Heize que son del palo del gordo dt. Gago dejo de jugar y el pipa con todos los goles le metio mucha presion al DT y ya no tuvo mas remedio que llamarlo.

Veron se quedo afuera del 2006 cuando la rompia en europa pero Sorin es del palo de Pekerman.

Al final el unico que llevo lo mejor fue Bielsa. Hay estaban todos, lastima que no se dio.
( www.todapasion.com.ar/.../porque-no-estan-zanetti---cambiasso.64797)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior de este blog y con el título ¿Que pasó en el amistoso?, podés clickear en la foto del gol de Maidana para leer la nota de Olé sobre el amistoso con Libertad

Verón, Verón que grande sos? dijo...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo hoy que "sería una cosa hermosísima" que el volante Juan Sebastián Verón, líder de Estudiantes de La Plata y una de las figuras del seleccionado argentino, ocupe su actual cargo en el futuro.

Tras mostrarse en desacuerdo con el eventual desembarco en la cúpula de la AFA de "empresarios que no conocen lo que es una pelota", Grondona bendijo a Verón de cara al futuro, aunque el propio futbolista suele afirmar que una vez que deje el fútbol, primero le gustaría ser presidente de Estudiantes, el club del que es emblema e hincha fanático.

"Sería una cosa hermosísima (que Verón sea alguna vez el titular de la AFA). ¿No están (Angel María) Villar, que es el presidente de la Federación Española y era jugador del Athletic de Bilbao; Beckenbauer, presidente del Bayern Munich; (Michel) Platini, presidente de la UEFA?", se preguntó al mostrarse a favor de una eventual llegada de La Brujita a la presidencia de la AFA.

http://www.veron11.com.ar/2010/05/grondona-favor-de-que-veron-sea-el.html

Anónimo dijo...

El egoismo, la vanidosa competencia y la envidia son la causa de andar como andamos. Se juega como se vive!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página subiendo los comentarios "Los argentinos y el mundial" por Alberto Asseff, "La educación como base del éxito" por Pablo Miguel Morra, "No seamos hipócritas" por El Búho y otros que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Antonio Abonante dijo...

Voy a conceder que Maradona fue el mejor futbolista de todos los tiempos. No está probado ni se va a probar nunca, pero no agrega ni quita nada, si no fue el mejor fue uno de ellos, sin duda. Esto lo “compro”. Lo que no compro es el nivel de inmunidad que vaya a saber que intereses, por supuesto económicos, nos quiere imponer de la figura de Maradona….

VER NOTA COMPLETA EN
http://almariverplatense.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog subimos los links con los títulos ¿El sicario de Aguilar? y El misterio de los laterales para que clickeando sobre las imágenes pueden ingresar directamente a los blogs "El lugar de River" y "El espíritu de Angelito" y leer los posteos.

Información de River dijo...

Malas noticias de la pretemporada. San Martín de Porres se bajó del amistoso. Por eso, el rival del próximo jueves sería Gimnasia de Jujuy. TyC Sports televisará los partidos, siendo el primero el jueves a las 19:30hs.
(SOLO RIVER)

Anónimo dijo...

¡¡¡ Catalunya !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Los partidos en Salta subimos un link, para que si clickeás sobre la foto del Estadio Padre Martearena te puedas enterar de toda la información acerca de los partidos en Salta que proporciona La Página Millonaria

MR. CLIPPING dijo...

Estos son los jugadores que fueron a Salta:

Vega, Carrizo, Chichizola, Marinelli, Ferrero, Espinoza, Ferrari, Rojas, Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Cirigliano, Affranchino, Almeyda, Mauro Díaz, Buonanotte, Pereyra, Abelairas, Lamela, Caruso, Acevedo, Ballón, Maidana, Arano, Nasuti, Lanzini, Bou y Canales.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

"Torneo Escr. Julián W. Kent"
Fecha Nro. 13 contra Argentinos Jrs

Resultado General:
4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En Ezeiza

4ª División
River 1 – Argentinos Jrs 0
(Gol de Cristian Insaurralde)

5ª División
River 2 – Argentinos Jrs 1
(Goles de Espíndola López y Cortes)

6ª División
River 1 – Argentinos Jrs 0
(Goles de Salguero)

En Argentinos Juniors

7ª División
Argentinos Jrs 2 – River 1
(Gol de Pugh)

8ª División
Argentinos Jrs 1 – River 3
(Goles: Agüero, Simeone y Acosta)

9ª División
Argentinos Jrs 0 – River Plate 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos dos notas con los títulos "La lista de los que viajaron" y "David, el Rey de la Davis" con la foto de Nabaldian en el Monumental y los gloriosos colores.

Con un abrazo riverplatense invitamos a visitarlas clickeando sobre las imágenes.

MR. CLIPPING dijo...

Lo peor que le podía pasar a Verón: Grondona lo rotula como futuro mandamás de AFA

Para cualquiera que pretenda mantener su halo de intachable, ser recomendado por Grondona no es bueno.

Hace que el común de los mortales no lo vea bien porque sabemos de que se trata la AFA y porque se buscaría garantizar todo tipo de silencio.
(Urgente 24)

Información de River dijo...

Germán Pezzella se suma al plantel de Angel Cappa en Salta ante la imprevista deserción de Nicolás Sanchez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos con el título "¿Que significa la "auditoría"?" para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota publicada en el blog Política en River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con nuevos comentarios y noticias, además de abrir una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Héctor Montorfano dijo...

Me gustó mucho el análisis realizado por Eduardo Lancioni, en RIVER EN CADA RINCON. Tratando el tema DIEGO MARADONA y el porqué de su actual posicionamiento en la estructura de la AFA.

A mi no me sorprende absolutamente nada de lo que hoy está ocurriendo en nuestro país...nada!

Lo único que puedo agregar "es que tarde o temprano van a tener que estar sentados en un banquillo para responder el porqué de muchas actitudes" y de todas estas idas y vueltas...

Un saludo para vos Carlos y cuidate del frío!

HECTOR DEL PARANA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según Sólo River el “jardinero” Cruz quiere volver a River antes de su retiro del fútbol y por eso linkeamos la noticia con su foto para que clickeando sobre la misma se pueda leer integramente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog subimos dos links con los títulos Una charla en conjunto y El riesgo de la inhibición para que clickeando sobre las imágenes puedan leer directamente el reportaje de Claudio Yarroch en Clarín y el comentario de Enrique en A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la Página de La Tradicional subimos el video con el golazo de Funes Mori, un fixture del apertura 2010 y una nueva encuesta preguntando ¿Que te parecen los refuerzos?

Un abrazo riverplatense

Análisis de Cappa dijo...

“Fuimos prolijos con la pelota. Es cierto que nos faltó profundidad para llegar al gol, pero es importante que el equipo defienda una idea”, aseguró Angel Cappa, tras el empate.

“Fue el primer partido de la pretemporada. Más que pruebas, hacemos comprobaciones individuales y colectivas. Pero conclusiones, ninguna”, explicó Cappa.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Este lunes, las puertas de la AFA vuelven a ser testigos del reclamo por la renuncia de Julio Grondona

Autoconvocados vinculados por los distintos foros de discusión deportiva que existen en la red, han decidido marchar el lunes 19 hacia las puertas de la AFA para pedir la renuncia de Julio Grondona y unida a ésta, la del técnico de la selección, Diego Maradona. La cita es a las 18, en Viamonte 1366.

http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo se subió el link "El Semillero sigue su marcha" para que ingreses directamente a leer el informe de Germán Balcarce publicado en La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de varios lectores linkeamos en el ámgulo superior con el título ¿Quienes se benefician con la calificación de "dictadura"? un análisis de Juan Ignacio Ciminari de Jóvenes de River publicado en La Página de La Tradicional.

Clickeá sobre la imagen para leerlo. Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo de Fútbol Juvenil de AFA "Esc. Julián William Kent".

14ª fecha versus Nueva Chicago

Resultado general: Cinco Victorias y Una derrota

De visitante.

La Cuarta se impuso 3 a 1

La Quinta se impuso 4 a 1

La Sexta se impuso 5 a 1

En Ezeiza

La Séptima ganó 2 a 1

La Octava perdió 2 a 1

La Novena ganó 2 a 1

Posiciones

River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29)

Próxima fecha

El rival de la próxima fecha 15ª será Instituto Atlético Central Córdoba

SENIOR dijo...

Amigos el partido que hoy debian jugar River vs Independiente fué reprogramado para el próximo lunes, debido al mal tiempo.

Un abrazo grande

MARIO ARGENTA