Tres al hilo, como en los buenos tiempos

Como hacía mucho los riverplatenses no gozábamos con tres victorias consecutivas y menos aún en el comienzo de un campeonato. De tal manera el River de Cappa arrancó el "torneo más díficil de la historia" en la punta y con puntaje ideal.

Eso explica que bajara de las tribunas un tradicional cántico que no se escuchaba desde hacía mucho tiempo: “Sí, sí, señores, yo soy de River, yo soy de River de corazón, porque este año de acá de Núñez, de acá de Núñez salió el nuevo campeón”.

Es que este River dirigido criteriosamente por Cappa y liderado en la cancha por Almeyda, - que retornó a sus orígenes para convertirse en el caudillo que necesitábamos - logró internalizar la enorme pasión que todos los riverplatenses exteriorizan en todos lados.

Es como reconoció -con sabiduría de maestro- Angel Cappa: Lo de la hinchada de River es extraordinario Simplemente nos sentimos agradecidos por el apoyo masivo, que no es el esperado. Los hinchas están en todos lados, eso nos hace más fuerte a todos. Digamos que la gente también juega y a favor”.

En el primer tiempo contra Independiente tuvimos un equipo que adoptó la consigna de que la tenencia del balón, el toque y el juego asociado lleva a que un equipo juegue mejor, convirtiendo tres goles en muy pocos minutos.
  • Lo destacable es que con excepción de las silenciosas incorporaciones de Maidana y Arano, más el regreso de Carrizo, se trata de un equipo integrado por jugadores que estaban en el Club en el campeonato anterior. Claro está que merced a la independencia de criterio que lo engalana, el actual técnico también consolidó y promovió a los juveniles provenientes del glorioso semillero.
  • La presencia inicial de Affranchino, Pereyra, Lanzini y Funes Mori, con el posterior ingreso de Mauro Diaz, señala un cambio de política con excelentes resultados futbolísticos y económicos, ya que partido a partido significan una capitalización institucional. Es un buen camino.
Ahora a Passarella y a los pocos que lealmente lo acompañan les queda pendiente la tarea de capitalizar la pasión.
  • Entrada fútbol:
¿Qué te pareció el primer tiempo?
¿Por qué volvió a decaer el rendimiento en la 2ª etapa?
¿Creés acertado priorizar el semillero?
¿Cuáles son tus expectativas?

66 comentarios:

Noticias de SoloRiver dijo...

La noticia es que River volvió a ganar tres partidos seguidos luego de mucho tiempo.

Resulta interesante ver, como este River, no difiere (en nombres) del River del campeonato pasado.

De los refuerzos incorporados durante la última pretemporada, arrancaron como titulares: Carrizo, Maidana y Arano.

No es sorpresivo entonces, ver como en lo defensivo River ha mejorado muchísimo.

En primer lugar, porque Carrizo ofrece una seguridad absoluta, no solo desde su calidad como jugador si no también a partir de su personalidad.

Esa mentalidad ganadora, faltaba en el plantel. Maidana también se encuentra en un alto nivel y junto con Ferrero, garantizan rigor e ímpetu dentro de la cancha.

Los dos goles recibidos contra independiente, no pueden explicarse a partir de errores en la defensa, ya que no abundaron.

Es probable que los dos goles hayan venido porque River renuncio por momentos a atacar.
(http://www.soloriver.net/)

el tradicionalista dijo...

La verdad alguien se acuerda de ¿Cuanto tiempo hace que no hacíamos 3 al hilo de arranque?

Anónimo dijo...

¿ NO DIFIERE EN NOMBRES ?
Parece cierto, pero , ¿cuantos partidos que River jugo no tan mal o aceptablemente, los perdia por horrores de Cabral, Quiroga, Nico Sanchez o Villagra. ? Otra, ¿cuantos goles se perdia el mellizo, si el goleador historico habia sido Buonanote, que no estaba y lo reemplazaba Ferrari en la red...? Hoy Funes Mori la mete. En futbol, las verdades no son tan contundentes, en este futbol mediocre el cielo esta muy cerquita del infierno.

el tradicionalista dijo...

La última vez que habíamos ganado las tres primeras fechas fue en el clausura 2007, y después perdimos en la cuarta fecha, justo contra Argentinos en la Paternal.

Mr. Clipping dijo...

Mientras Buonanotte sigue flojo, Lanzini jugó bien, con asistencia incluida. Ortega los vio desde la tribuna y ya está para volver: ¿quién debe salir?

Después de 45 minutos aceptables ante Tigre y de hacer banco en Parque Patricios, el Ojón tuvo una tarde en el Monumental que plantea una duda sostenida en base a los rendimientos. ¿Debe salir el pibito para que vuelva Ortega? ¿O este Buonanotte impreciso tendría que ser quien le deje su lugar al ídolo? El Enano era el candidato a salir, por nivel, cuando Cappa llamó a Mauro Díaz.

Sin embargo, como pasó en el entretiempo de la primera fecha (esa vez el Burrito había sido el más flojito de los tres enlaces), el técnico sacó a Lanzini.

¿Y ahora, Angelito? ¿Quién saldrá?
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quién saldrá por Ortega?es el título del link subido en el margen izquierdo del blog, para que clickeando sobre la foto leas una nota de Ole que termina preguntando ¿quién debe salir?

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

Estoy entusiasmado con el equipo...
Si, son tres al hila que no es poco!

Se nota el trabajo de un DT serio como Cappa..donde priorizó la formación de una buena defensa para ir construyendo el resto con esa teoría de que los equipos se empiezan a armar desde la defensa...

El respaldo de la gente no es notable sino Conmovedor!
Y como bien dijeron en el blog, también juega!

Un saludo Riverplatense y aguante RIVER PLATE!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

La quinta se corono campeona venciendo a Gelp. ¿ Y a quien le importa ? A los que venimos sosteniendo que el semillero esta mejor que nunca. Y ahora tambien producimos defensores centrales cosa que ni en las mejores epocas sucedia: Ramiro Funes Mori, Espindola, (un central de galera y baston), el negro Espinosa, Gonzalez Pirez con toda su polenta, y German Pezzela, el volante central Macaroff, Olid Apaza,la 93 ya nos muestra a Lanzini, una realidad y ni hablar de los 94 (la septima), con los 3 puntas de la seleccion argentina, los goleadores Federico Andrada, Lucas Pugh y Ocampo, el volante central Nahuel Mela y el defenza Gaston Lopez.... Cuanto mas abajo vamos mas prometen, la 95, que perdio un campeonato increible, tiene a Kaprof, Carreras, Martinez, Giovanni Simeone, Brian Molina, etc. Para que hablar de los fabulosos 96 con Driussi, Improvola, Vega y Villanueva como estandartes. La lista no para. El tiempo poco a poco va demostrando lo que se anticipo desde este blog y ojala quienes manejan los infantiles se den cuenta que el secreto primero esta en la busqueda y luego la formacion.ALBERTO

Facundo de Gesell dijo...

Desde la Villa (Gesell) que me vió crecer, con entusiasmo y la pasión inalterable, observo como - luego del tal vez período más obscuro de nuestra larga historia - se intenta formar un equipo que juegue de acuerdo a lo que el gusto del hincha prefiere, sin olvidar las urgencias (que las hay).

Pero con el objetivo puesto en seguir haciendo historia, la del más grande.

Sigamos así, y apoyemos a River más que nunca!

Viejo Sabio dijo...

Es tanto el entusiasmo que no hoy no puedo discrepar con nadie, en cuanto a Anónimo que sostiene que en el fútbol actual el Infierno y el Cielo están muy cerca y con Alberto respecto al enorme aporte del Semillero que además predice un futuro inmejorable.
Por último a mi amigo el tradicionalista le digo que no sea pájaro de mal aguero (con perdón de la palabra) y que vamos a ganarles a los bichitos colorados

Facu Franco dijo...

Los invito a que lean el articulo de River y la vuelta de los recitales en mi blog.


saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es el momento oportuno para lanzar la Campaña Volvamos a tener 100.000 socios vigentes, porque para hacer un River Monumental cada socio debe hacer por día un socio más

Presupuesto 2010/2011 dijo...

La Asamblea de Representantes se reunirá Hoy por primera vez durante el gobierno presidido por Passarella para aprobar el Presupuesto 2010/2011.

Primero que habrá un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 –gastos $184.081.000).

Segundo se estima que River saldrá campeón del Apertura y semifinalista de la Copa Libertadores.

Tercero es que a partir de marzo 2011 subirán un 30% las cuotas, un 25% los precios de abonos a palcos y plateas y un 20% las entradas a partir de febrero 2011.

Anónimo dijo...

It was very interesting for me to read this article. Thanks for it. I like such themes and everything that is connected to them. I definitely want to read more on that blog soon.

Hilary Simpson

Informe de Telam dijo...

Cappa dio a conocer su opinión. "Soy muy optimista. Estos triunfos nos dan tiempo y confianza para seguir progresando. Vienen partidos difíciles, pero el próximo es siempre el más importante y jugamos precisamente contra el último campeón (Argentinos Juniors). Daremos todo para crecer futbolísticamente y seguir ganando", escribió Cappa en su blog. (Télam)

Anónimo dijo...

Nadie tiene los resultados de la infantiles? Gracias.

SENIOR dijo...

Queridos amigos

A principio de año organizamos el nuevo campeonato y tuvimos gran aceptación en casi todos los clubes.

Con el correr de los partidos volvimos a tener el mismo problema de años anteriores: falta de canchas.

River, junto a otros siete equipos, son los únicos que juegan regularmente porque cuentan con campos de juego.

Nosotros, desde hace ya varios años, contamos con el respaldo de nuestro club, lo que demuestra que continúa el respeto hacia sus ex jugadores, muchos de los cuales nos han hecho dar varias vueltas olímpicas.

Después de varias reuniones con casi todos los delegados que representan a cada institución llegamos al acuerdo de reprogramar el campeonato con la participación de 8 equipos en total(River Plate, Racing, Independiente, Argentinos, Chacarita, Tigre, Acasuso y Huracán), intentando darle la mayor seriedad posible al torneo, organizado por la Casa Mutual del Futbolista .

El próximo lunes River recibe a Independiente a las 20. 30 hs
En el día de ayer tuvimos la alegría de contar con la presencia de Enzo Francescoli, quien marcó un golazo.

Gracias por colaborar en difundir nuestro trabajo
Mario Argenta

JUEGA EL MILLO dijo...

Vamos campeon, vamo ganar...

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses!!! que siga la fiesta!!! seremos campeones!!!pero ni olvido ni perdon a los que saquearon nuestra institucion y viven a la sombra de la impunidad.

gran capitan, los riverplatenses no queremos olvido ni perdon. exijimos justicia para nuestro club y la expulsion de los registros de socios de nuestra institucion de todos los directivos delincuentes!!!!!!!!!!!

gran capitan,por la verdad y la justicia,los riverplatenses queremos saber que pasa con la auditoria??

"gagna,cobro una publicidad de ford(no es el chocolatero que se lastra el "pinocho") de $20.000pesos sin conocimiento de los directivos y todavia no ingresaron al departamento fisico"(prof.lopez delgado).

vice1°,hay que formar la sub-comision de futbol interno.

"mancussi le pego una piña al petizo lisera,el consejo de futbol es un quilombo"(buteler).

¿donde esta "marno" el de los email anonimos? ¡habla marica!

riverplatenses!!!!!!!!!!que siga la fiesta hasta el domingo 12-12-2010,"campeones del apertura
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

pedrito,los saluda.

Informe sobre River dijo...

PROXIMOS PARTIDOS

Fecha 4 vs. Argentinos el 29/8 a las 15:10 en La Paternal

Fecha 5 vs. Velez el 5/9 en Liniers

Fecha 6 vs. Arsenal el 12/9 en el Monumental

Fecha 7 vs. Newell´s el 19/9 en Rosario

Viejo Sabio dijo...

Coincido con el comentario de Héctor en que Cappa es un cultor del toque y toque pero no es un boludo y por eso arma una buena defensa basada en una línea de cuatro al fondo con un dupla central fuerte como era antes.

Por otra parte es evidente que el respaldo del pueblo riverplatense es conmovedor y esa es una de las deudas pendintes de la actual conducción: capitalizar la pasión de 15 millones.

el tradicionalista dijo...

Se encuentra reunida la Asamblea de Representantes para considerar el presupuesto anual que tiene muchas similitudes con los anteriores de Aguilar & Cia

Mr. Clipping dijo...

Argentinos le dará 4.500 populares a River

En el partido del domingo que viene, en el equipo de Angel Cappa defenderá la punta del Torneo Apertura, el conjunto de La Paternal otorgará esa cantidad de generales. Además, se contemplan 1.688 plateas.

Argentinos Juniors le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River, para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura, una cantidad que quedará corta para la cantidad de hinchas que el equipo de Núñez viene moviendo desde hace rato.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Presupuesto aprobado dijo...

Anoche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó por 120 votos a favor y una abstención el presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011.

Se prevén recursos por $ 170.370.000 y gastos que dejarían un superávit de $ 1.540.000.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

¿Funes, Mori en Italia?

El Melli está en la mira de cinco clubes de la península: Juve, Milan, Fiorentina, Napoli y Palermo.
(OLE)

Ma77ías dijo...

Hola amigos de la Agrupación!
Estas tres victorias son muy importantes para el futuro pero creo que todavía falta mucho. Por eso, no hay que confiarse.
Sinceramente, cuando terminó el partido contra Huracán estuve a punto de lagrimear por lo que había jugado nuestro León Almeyda. Lo considero un ejemplo de deportista que deja su vida en cada partido que le toca jugar.
Abrazo 100% riverplatense.

Informe de TELAM dijo...

River practicó a puertas cerradas pero sin misterios

Sin embargo está confirmado el retorno de Ariel Ortega y que el delantero Mariano Pavone irá al banco de suplentes.

La principal novedad para el fin de semana es el retorno del ídolo jujeño, quien cumplió la fecha de suspensión por recibir la tarjeta roja frente a Huracán, por el juvenil Manuel Lanzini.

En tanto el delantero Mariano Pavone irá por primera vez al banco de los suplentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Entradas para el domingo" linkeamos una noticia de www.soloriver.net informando sobre las ventas de entradas de visitantes para el domino y que esta vez no se les entregarán generales a las filiales y todas las personas interesadas en adquirirlas tendrían que llegar al Monumental

Informe de River dijo...

Argentinos Juniors le entragaría a River 4.500 populares y 1.688 plateas, aunque todavía no está confirmado aún cuando saldrán a la venta.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa no confirma el equipo, pero la vuelta de Ortega es un hecho

El entrenador esperará a mañana para dar a conocer a los once de River que enfrentarán a Argentinos.

El Burrito volverá al equipo en lugar de Lanzini y Pavone irá al banco por primera vez.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

Respuesta a Anónimo de ayer a las 11,10 hs. sobre Fútbol Infantil:

CATEGORIA 97
JUGADAS 5 FECHAS DE LA RONDA FINAL

1* RIVER PLATE CON.. 15 PUNTOS
2* ARGENTINOS
6* BOCA JUNIORS CON.. 8 PUNTOS

CATEGORIA 98
JUGADAS 5 FECHAS DE LA RONDA FINAL

1* RIVER PLATE CON...13 PUNTOS
2* LANUS CON.........11 PUNTOS
3* BOCA JUNIORS CON..10 PUNTOS

el tradicionalista dijo...

Leí un tuiter este tuiter de El Lugar de River:

Funes Mori entre River o Italia, el A.C. Milán pagaría unos 18 millones de euros por el delantero http://el-lugarderiver.blogspot.com/

Si es así grande Cappa!!!

Información de RMBA dijo...

River es pasión ...

Así reza una de las canciones que más se escuchan en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti, siempre se escucha, no vaya a creer que porque ahora logró cosechar 3 al hilo, se innovaron las letras en la popular.

Sin embargo, sí se debe soslayar la gran masa que acompaña a River en esta tramo tan complejo de su rica historia.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La paradoja de los corruptos es que sólo se acuerdan de la corrupción cuando se quedaron afuera!

ultimo momento dijo...

Los malos solo triunfan por la inaccion de los buenos,
no importa si el que tira la piedra no esta libre de pecado lo que mas me preocupa es que no este un dios en el medio para decidir que hacer con el que tiro la piedra y el que la resive, passarella TU ingenieria economica es AUMENTO Y AUMENTO AL SOCIO??? yo pregunto aguilar robaba al club y ahora nos roban a nosotros??
No serás dios passarella pero dejate de joder con los aumentossssssss y las prohibiciones en los partidos al socio pleno , y a los barras le levantas el derecho de admision???

Anónimo dijo...

SEMILLO> gracias, pero no teneis los nombres de los jugadores que han marcadolos goles (por ejemplo frentea San Lorenzo)?

No hay en le sitio official.

Mr. Clipping, Villalva y la 5ª dijo...

El sábado me dieron una gran alegría por Daniel Villalva

A pesar del momento que me toca vivir por la lesión, mis amigos y compañeros de la 92 me dieron una gran alegría el último sábado.

Y me hicieron sentir campeón porque me invitaron a dar le vuelta, cosa que no pude hacer porque aún no debo correr. Ganas no me faltaron.

Se logró algo más que un torneo. Y no es casualidad: muchos ya no estamos, pero el equipo sigue arriba.

Creo que más allá de la técnica individual, la explicación de todo es la calidad humana de estos chicos.

River podrá contar en un futuro con Monge, Macarof, Vila, Montero, Espíndola, González Pires, Espinoza, Solari, Lamela...

La verdad que la mayoría tiene proyección de Primera. Ese será el mejor campeonato
(OLE)

Plateas visitante dijo...

Argentinos está vendiendo plateas visitantes para los no socios de River

El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.

En un comunicado de prensa, Argentinos Juniors anunció que los hinchas de River que deseen comprar plateas, a un precio de $ 200 cada una, podrán hacerlo en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Boyacá, entre el miércoles y el sábado, de 11 a 19.
(La Página Millonaria)

En tanto, en las próximas horas se conocerá el día (seguramente sea el viernes), horario y toda la información relacionada con las entradas que se venderán en el Monumental, únicamente para socios.

Para (Email): Bcc: Su dirección de Email: Mensaje:
Recomendar Imprimir

Entradas visitante dijo...

Mañana viernes, de 10 a 19 horas, se llevará a cabo el expendio de localidades en las boleterías del Monumental para el encuentro del próximo domingo, desde las 15.30, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Será exclusiva para los socios que tengan la cuota al día.

Más de un fanático ya está planificando a qué hora estará en la avenida Figueroa Alcorta para hacer la extensa fila. Es que la expectativa para acompañar a River, puntero del campeonato junto con Vélez Sarsfield, es muy grande y se sabe que las 4.500 populares (salen $ 40 pesos) durarán pocas horas en las ventanillas aledañas al estacionamiento interno del club.

Distinta será la historia con las 1.688 plateas, ya que los $200 fijados por el club de La Paternal suenan totalmente disparatados e inaccesibles para la mayoría de los bolsillos. Lo cierto es que el viernes, desde las 10, comenzará la venta de tickets para alentar a River en La Paternal. Solamente los socios podrán adquirir las entradas y, como siempre, se permitirá un máximo de dos carnets por persona y una localidad por cada uno.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

ALBERTO SEMILLERO
RESPUESTA (FUTBOL INFANTIL AFA)

River enfrento a San Lorenzo; la categoria 97 vencio 1 a 0 con gol de Nicolas Godoy. Lamentablemente el chico Cicarelli, gran figura que venia recuperandose de un desgarro, sufrio doble fractura de su brazo.

La categoria 98 vencio a San Lorenzo 2 a 0 con goles de Palacio y Kevin Cejas.

Ambas categorias puntean en sus respectivas tablas, donde se esta disputando la ronda final.
La proxima fecha River enfrentara a Velez .

Anónimo dijo...

Si, estamos muy pero muy bien en futbol amateur y futbol infantil fruto del gran trabajo realizado por el equipo de Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño y los buscadores de talentos que trabajaron como nunca. Lamentablemente al reemplazarse este equipo de trabajo, y a partir de la categoria 1999, que ficho federativamente este año en Afa, hemos sufrido una importante sangria. Muchisimos chicos talentosos cat. 1999, 2000, y 2001, decidieron irse de River a Argentinos Juniors y otros destinos porque al no estar todavia fichados podian hacerlo, MUY DISCONFORMES CON EL CAMBIO PRODUCIDO. Lamentablemente la respuesta de los nuevos coordinadores, con criterios y metodos todalmente distintos o por ignorancia o sobervia, fue poner un aviso para la prueba de jugadores. ESTO NO SIRVE, NO DA RESULTADO, porque los mejores chicos empiezan muy temprano desde los 7 u 8 años y ya estan enganchados. La respuesta a un aviso de prueba de jugadores es la resaca, vienen chicos con nivel de escuelita, en general. Hoy hay que moverse, nutrirse del baby futbol, cosa en la cual no cree quien maneja actualmente el futbol infantil, al contrario, el aconseja y casi que presiona para que no vayan al baby.
Conclusion: hasta la 98 estaremos fenomeno, barbaros, a partir de alli, veremos como nos va. La verdad se vera en unos años, esta pelicula ya la vimos con casi la misma gente. Es mi humilde opinion ... que se basa en la historia, en lo que vivimos desde el 2002 al 2005 y ojala que no se repita. El maximo exponente de lo que afirmo es el acuerdo de Social Parque con Boca a partir de 1995, que le dio a los xeneises resultados que estan a la vista.Mientras ellos engrosaron su tesoreria con Gago, Tevez, Banega, Gaitan, Monzon, etc., River no produjo nada y se vio obligado a comprar "muertos", casi nada.Pero se dieron cuenta y
a partir del 2005 con el convenio con Parque Chass ya estamos viendo los primeros resultados (Lanzini, Pereyra, Mori, Afranchino, Cirigliano.. y los que vienen son iguales o mejores. Ahora creo que hemos vuelto para atras discontinuando o interrumpiendo el exitoso proceso por razones "politicas" o como cada uno quiera interpretar. Ojala el tiempo no me de la razon , sinceramente por el bien de nuestro querido club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho con el título Entradas para el domingo está linkeada la nota original publicada en www.soloriver.net

Anónimo dijo...

Semillero> Muchas gracias por las info.

anonimo> es interesante lo que decis, viendo los resultados de la cat. '99 y los demas parecen quedarse atras.

el tradicionalista dijo...

En el Foro Monumental hay un thread sobre el presupuesto que nadie rechazó http://foros.riverplate.com/institucion/96795-especial-polemico-presupuesto-river-plate.html

el tradicionalista dijo...

Lo de anónimo sobre el semillero merecería un thrad para tratarlo en profundidad.

Posible formación inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Funes Mori.

el tradicionalista dijo...

Ojo que la venta de entradas empieza a las 6 hs. de la mañana segun esta información por tuiter:

@ca_river_plate Híper confirmado: Mañana arranca la venta de entradas a las 6 AM en el Monumental

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el domingo

Mañana desde las 6 hs en lugar de las 10 hs.

Sólo socios y un carnet por persona.

Populares $40.
Plateas $200.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El plan siniestro" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro recordando el plan que había para entregar River a los buitres

Futbol Senior dijo...

Enzo volvió a River el lunes 23 y metió un golazo. Clickeá en la foto que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Martín Blotto para Olé.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: “Si Maidana no está perfecto, jugará Román”
El entrenador millonario no entregó la lista de concentrados para esperar hasta mañana al ex defensor de Banfield, que tiene una molestia en la rodilla derecha.
www.tycsports.com.ar

Cappa por Cappa dijo...

“Argentinos tiene poco que ver con el equipos campeón. ¿Cómo va a estar cuestionado Troglio por tres partidos? No puede ser real. Lo mismo que Garnero, que ahora no va a estar cuestionado durante cinco minutos. Se vive en un clima histérico. Cultura de la inmediatez, de la frivolidad. No hay tiempo para pensar, para la reflexión. Sos genio, desastre, genio, desastre… Está en nosotros permanecer al margen. Los plazos son los plazos reales”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "El debut de Román" una nota de Matías Brodsky en LPM para que clickeando sobre la imagen de la formación inicial puedas leerla directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como Ramiro Funes Mori, el mellizo del goleador, debutará en el banco de los suplentes linkeamos en el margen la nota de LPM "Los Melli", subimos las fotos y formulamos una pregunta ¿Quien es quien?

River es único puntero dijo...

River no ganó, pero sumó y es único puntero

Pese a que no pudo mantener el camino de la victoria, el equipo de Cappa empató en una cancha que siempre le resultó complicada y -de yapa- se trepó a lo más alto del Torneo Apertura.

Además, alcanzó a Gimnasia en la tabla de abajo y en la próxima fecha tiene un partido clave para la ilusión del Mundo River: visitará a Vélez en Liniers.
Por Alejandro Lopez Mateo para LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "River juega en las 3 tablas" y "Futbol Senior hoy a las 20,30" dos notas para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas y enterarte.

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Lo del tema de cancha de once es una visión muy personal y creo que la culpa la tiene la AFA.
Creo que no les hace nada bien que los chicos de 6,7, 8 y 9 años tengan que tomar tantas responsabilidades,como venir a entrenar desde lejísimo 2 veces por semana y jugar los domingos.
Fisicamente tampoco creo que sea beneficioso y desde el punto de vista anímico, hace que la carrera hasta llegar a una tercera sea demasiado larga y en muchos casos se frustran cuando llega el momento de la adolescencia, de las chicas, etc.
Porque además juegan los sábados al baby para lo cual también entrenan.
Rambién se les hace el caldo gordo a muchos pseudos empresarios inescrupulosos que anticipándoles unos pocos pesitos y comprándole algun botín o zapatilla, se compran la voluntad de humildes padres por mucho tiempo... y después van y negocian con los clubes quedándose con futuros porcentajes.
Ya creo que era mejor cuando éramos chicos y la categoría más chica era la novena (hoy son nacidos en 1996, tienen de 13 a 14 años ), y los clubes preparaban la prenovena... punto.
Antes de eso jugabamos en la calle, en los potreros y/o al baby.
Además con el sistema actual, a los chicos les queda muy poco tiempo para estudiar y salvo en algunos clubes como River por ejemplo, que quizás los obligan, terminan sin finalizar ni siquiera la secundaria y si después no triunfan en el fútbol no son ni una cosa ni la otra en su vida.
Pero la realidad es esta y quienes manejan el futbol infantil deben aceptarlo y adaptarse para concentrarse mucho más en la búsqueda que en la formacion:
HAY QUE BUSCAR TALENTOS Y QUE JUEGUEN A LA PELOTA SIN TANTO 4-3-1-2, ó 4-4-2 o línea de 3 o línea de 4...
!A JUGAR A LA PELOTA...!
JUGAR CON LA PELOTA, ordenadamente por supuesto -no corriendo detrás de la pelota- sin muchas mas indicaciones que eso.
Es mi vision, ya en la novena la cosa puede o debe ir cambiando porque en 2 o 3 años (la mejor prueba es Lanzini, que con edad de sexta ya está en primera) y allí sí - sin dejar de olvidarse de la pelota - el técnico debe inculcar fundamento más algo de táctica y estrategia.
Y también acostumbrarse a ganar, porque es mentira que los resultados en inferiores no importan, al contrario, todos festejan cuando se gana aunque sea un solo partido.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la última encuesta abierta.

SENIOR dijo...

SENIOR dijo...
Por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Independiente,en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue un buen triunfo:
4 a 2.

Nuevamente se acercaron numerosos socios que disfrutaron de un encuentro emocionante por el buen juego desarrollado en todo el partido.

Fue muy importante la presencia de grandes figuras en ambos equipos,por el lado del rojo: REINOSO, PERCUDANI, PERICO PERES, RAMIREZ.

Los goles los marcaron: FRANCESCOLI(golazo muy festejado por toda la gente, AMATO (2) y BORRELLI.

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, MIGUEZ, H. DIAZ, ZAPATA, KARAVIN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y VILLALBA.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Informa SOLO RIVER dijo...

“Me siento pleno”

Ariel Ortega habló del buen presente que atraviesa River y de cómo éste momento: “Me siento pleno pero no porque me llame Ortega voy a jugar todos los partidos, el técnico va a poner al que esté mejor”. De ésta forma, el “burrito” aclaró que no busca tener coronita.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog subimos "Un dilema que crece" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria

Información de @RiverPlateNews dijo...

@RiverPlateNews

En la práctica de hoy, Cappa probó primero con Lanzini y luego entró Buonanotte. Mañana comenzará a definirse el equipo

Informe de TELAM dijo...

El DT de River podrá contar con su once ideal ante Vélez

Cappa, encabezó una nueva práctica con los titulares definidos para enfrentar Vélez. Maidana, recuperado de un dolor en la rodilla derecha, participó del trabajo con pelota. Buonanotte ingresó en la segunda parte del ensayo pero será titular. Otro gol de Funes Mori para la victoria ante los suplentes.

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Vélez vs. RIVER

EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Fecha y horario: Viernes 03/09. El horario recién se confirmará hoy, pero podría ser a partir de las seis de la mañana.

Habrá 4.500 populares y 2.000 plateas.

En caso de que quede un remanente, se venderá el sábado de 10 a 15.

POPULARES
$ 40.-
PLATEAS
$ 100.- Cabecera Oeste.
$ 150.- Sur Alta.

Venta de entradas desde las 6 hs dijo...

Este viernes 03/09 se pondrán a la venta las entradas que cedió Vélez Sarsfield para el partido del próximo domingo.

Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).