Sube y baja vertiginoso

Bien sabíamos que River encaraba el torneo más difícil de su historia y como posteamos 15 días atrás en ¿Bipolaridad? que nuestros ánimos fluctuarían vertiginosamente entre momentos de euforia y de depresión.

Como dice Charro en Hay que meterla : "Este campeonato está hecho para sufrir, una semana fuera de todo, una semana dentro de la promoción y, en una de esas cosas locas que puede tener el fútbol argentino, en unas semanas podamos estar hablando que si ganamos un partido podríamos estar en una copa, ser punteros y que si lo perdemos podríamos estar en zona de descenso. El tobogán es demasiado vertiginoso y no saldremos de él hasta que se consiga alguna solidez y coherencia en el juego".

Es que mientras nuestro siga así "el sube y baja será permanente", vertiginoso para todos y peligrosamente contagiable al plantel y al cuerpo técnico.

La verdad que transcurridas siete fechas el equipo mostró - a ratos - las buenas intenciones del técnico pero parecece haber quedado en eso y bien sabemos que el camino del infierno está lleno de buenas intenciones.

Todavía no encontró el punto de equilibrio, aunque eso tambien caracteriza a casi todos los restantes competidores, salvo quizás alguna excepción. pero lo preocupante sería la pérdida de la línea de juego que era proclamada por Cappa como única causa y fundamento del fútbol.

Para este último domingo la formación inicial entusiasmaba. Las presencia de Eric Lamela y de Josemir Ballon auguraban que se pretendía buscar el domino de la pelota y encontrar aquel tan ansiado “toque y toque" ofensivo, en lugar de un "toqueteo" lateralizado e intrascendente.

Pero el domingo, además del sinsabor por la derrota, dejó la preocupación que el técnico arriara las banderas. Ello nos conduciría a una situación Sin Remedio tal como bien dice Facundo Adamoli. Es que Cappa "poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea".

Coincidimos, con el cambio “Pavone por Lamela” se renunció a la lucha por el dominio del balón en el mediocampo y en su reemplazo se "mandó a la carga" a dos delanteros de punta para que choquen con los centrales rivales acumulando jugadores de área y perdiendo toda una capacidad generadora de juego, la que hasta ese momento pasaba por el juvenil proveniente de nuestro semillero.

Entrada fútbol:

¿Creés en la linea de juego proclamada por Cappa?
¿Estamos conservando esa línea de juego?
¿Por qué podemos caer en la desesperación?
¿Cómo lograríamos jugar al toque y toque riverplatense?

57 comentarios:

SENIOR dijo...

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, esta noche River Plate enfrentó a Tigre en la cancha Auxiliar numero 1, del Estadio Monumental.

El resultado fue un empate: 1/1

Nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fue muy entretenido, resultando los palos del arco de Tigre, los que impidieron un triunfo ya que la pelota dió en ellos en 5 oportunidades. La verdad parecía algo de brujas,pero todos sabemos que en el fútbol esto se da muchas veces.

El gol de River lo señaló Morales de penal.

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, RIVAROLA, VEGA, CLAUT, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y VILLAZAN DT:ZYWICA / RUSSO

Es de destacar que Guillermo Rivarola se sumó al grupo, tras su paso por Mexico.

El próximo lunes enfrentaremos a Acasusso por la 5ª fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

SENIOR dijo...

El viernes el equipo de fútbol senior viajó a MARCOS JUAREZ ( PCIA. CORDOBA) para participar en la inaguracion de un complejo deportivo.

Disputó un partido de futbol sala que ganó 12 a 9.

Después fué agasajado por la filial de Marcos Juarez, con un asado en el cual hubo más de 500 invitados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar comparar entre los comentarios "La clave es el semillero" por Daniel Passarella para Clarín y "Carta abierta por el semillero" por un socio a favor de Gabriel Rodriguez

Mr. Clipping dijo...

Tema cambios: Lamela fue el único jugador que defendió y entregó la pelota a un compañero de banda roja, el único problema fue que no tenía en quien descargar en el ataque porque Funes Mori estuvo perdido y en Offside durante todo el 1° tiempo. Lo que quiero decir es que Pavone debería haber entrado por Pereyra (quien viene jugando de mayor a menor) y no por Lamela, porque perdimos el poco fútbol que teníamos, ya que Ortega estuvo totalmente impreciso desde la mitad del 1° tiempo hasta el final del partido.

(Silvio Alejandro para Recuperemos a River)

ultimo momento dijo...

Todos hablan de la carta abierta del señor que difiende a quien trabajo en las inferiores y las declaraciones de passarella, y son dos cosas diferentes, en la epoca de AGUILAR siempre hubo semillero el problema no era si habia o no semillero el problema era que se fujaba al poco tiempo en VENTAS, que no llegabamos a disfrutar de ninguno, no nos olvidemos que hasta a villalba querian vender!!!!De lo que habla el señor passarella es de esa poitica de MANTENER Y NUTRIRSE del semillero, con este señor habia jugadores pero muchos ni llegamos a conocer porque fueron vendidos y nisiquiera los fichaban para river, no sabemos si por ordenes de arriba o por complicidad, nadie cuestiona las inferiores de RIver si no lo que hicieron con ella en estos 8 años.

Anónimo dijo...

Permitime "ultimo momento "

En los primeros 4 años de la gestion anterior el trabajo en inferiores fue nefasto, inexistente y en ese lapso nuestro club no saco casi jugadores del semillero, Las excepciones fueron Demichelis, Carrizo, Mascherano, Higuain y Buonanotte y muchos de estos ya venian de antes. R.Rossi fue un versero vago que lo unico que hacia era hablar de psicologos y nutricion, ni siquiera concurria casi a los partidos. La cosa se corrigio recien a fines del 2005 cuando echaron a Rossi y recien ahora estamos comenzando a disfrutar ese trabajo.
Lo que yo cuestiono es que ahora quienes estan al frente se adjudiquen el presente que no les corresponde en absoluto e incluso mucha de esta gente "trabajo" durante los 4 años del desastre ( del 2002 al 2005) y si queres te doy los nombres aunque no hace falta, como decia algun celebre argentino " la unica verdad es la realidad"

jorge martinez de marañon dijo...

La realidad de como esta jugando el equipo es muy problematica y peligrosa.
lo que se dice hay que demostrarlo en la cancha y ahi veo un tema esencialmente tactico.
no podemos jugar con un solo delantero, este equipo no genera situaciones de gol, no genera futbol y lo que me perocupa es que el tecnico no se de cuenta.
ortega no es ni enganche ni delantero, solo esta para jugar un tiempo y yo creo que el segundo tiempo cuando esten mas cansados los rivales.
no pueden quedar en el banco ni lamela de muy buen pie, ni pavone ni buonanotte.
insisto, asi como estamos jugando y viendo los partidos como los esta viendo el tecnico entramos en un terreno muy peligroso:son 39 fechas y ya sejugo el 20 por ciento.
ojo con esto.
ya lo dije en su momento river no esta preparado para afrontar esta situacion limite de la promocion y el descenso y a medida que pasen los partidos la presion sera cada vez mas grande.
no sera la hora de eliminar los promedios antes de que sea demasiado tarde?
tengo entendido que sera a partir del año proximo: con un poco de presion lograriamos que sea ya.
de lo contrario nos espera un año de sufrimiento.

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Norberto de Lomas, una vez mas repetimos las actuaciones anteriores.
Otra vez jugamos mal, no jugamos a nada, por primera vez fallo la defensa , no hubo medio campo (Almeyda se mato como cuando estaba Astrada) y arriba tibios como siempre; pero este hombre que tiene la capacidad de hipnotizar a la gente con un discurso mentiroso y expresiones de diccionario, repitió las palabras de siempre y dijo: no jugamos mal, tuvimos la pelota, que Ortega jugo bien y generamos varias ocasiones de gol.
Ahora bien que alguien me diga si tener la pelota de esa manera nos sirve para algo, si la liviandad en las jugadas de gol se concretaron, Ortega no esta jugando bien y si realmente jugamos como nosotros queremos! Desde el comienzo del torneo siempre estuvimos esperando que suene el silbato final por que ganábamos muy, pero muy apretados, y cuando perdimos es por que ya nos tienen obsevados, no hubo mas desbordes por los laterales por que ya nos conocen, no hay sorpresa! No pateamos desde afuera del area. No hay enganche, Ortega no da para mas de medio partido, pongamos a los chicos, pero en el lugar que deben jugar! Los que son enganche que jueguen el la posición de enganche.
Este DT es una mentira! Si Passarella lo sigue bancando el futuro inmediato será desastroso. Por favor, hagamos algo para que seamos felices, para ver el River que nos gusta de verdad, que por medio de esta pagina podamos llegar a los Dirigentes (Passarella) y así volver a ser lo que siempre fuimos y seguiremos siendo.
AGUANTE RIVER!

Anónimo dijo...

A mi me gusta Cappa por el futbol que hace jugar y porque saca jugadores de abajo como hizo con Bolatti, Pastore, De Federico y otros que antes no valian nada y con el se valorizaron muchisimo beneficiando a Huracan.

Guillermo del Tigre

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Creo que se perdió bien y punto.
Pero lo del equipo me pareció, en general, acertado. Falta aún un poco más...todavía falta para la "puesta a punto" pero estamos bien encaminados.

Ñuls y su rendimiento no lo hicieron posible también...Ellos también juegan!

Saludos

HECTOR

Mr. Clipping y el Twiter dijo...

@chavoreal Me gustaría que hubiera torneos de 38 fechas, descenso por tabla y basta de promoción. Terminaría con la histeria colectiva.

Viejo Sabio dijo...

Como dije en una oportunidad nunca fui partidario de la doble punta central, porque por lo general terminan embotellando los ataques por el centro sin utilizar los laterales.
Sin embargo tampoco soy un enamorado de los esquemas rígidos ya que creo que los técnicos deben adecuarse a las características de los jugadores que cuentan en el plantel y hacerlos jugar conforme se desarrollan los partidos.
El ingreso de Pavone agregó una dinámica en las cercanías del área leprosa que no veníamos teniendo desde hace tiempo.
¿No será hora de probar con una dupla central frente a determinados rivales?

Anónimo dijo...

Hola! buenos dias queria hacer una acotacion al leer las publicaciones, al Sr Guillermo del Tigre le quiero decir que por mas que este DT encontrase tres jugadores (de los cuales dos son medianamente importantes)no sirvio de nada, Huracan no salio campeon y es mas "cuando el club vendio a los tres jugadores este DT se fue como una rata" sin interesarse en encontrar otras figuras y mucho menos seguir aplicando un sistema de juego que pudo poner en practica ena institucion medio pelo. Norberto de Lomas

Mr. Clipping y Pavone dijo...

¿Podés complementarte con Funes Mori? Desde las Inferiores que juego con otro 9...Por eso creo que con el Melli o con Leandro (Caruso) podría hacer una buena dupla.

(Pavone en Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¿Doble punta central? linkeamos una nota de La Página Millonaria en la cual Cappa dice que existe la posibilidad que Pavone sea titular
Clickeando en la foto la podés leer integramente.

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea. A los 11 minutos llegó el cambio “Pavone por Lamela”, para que, ahora sí, sin mediocampo, los dos delanteros de área choquen con los centrales. River sólo acumuló (sin gestar juego) jugadores arriba.
(Facundo Adamoli)

Resultados de la encuesta dijo...

Resultados de la encuesta cerrada en www.tradicionalriver.com.ar

Doble Punta 56,1% y Un solo punta central 43,9%

Discriminada:
Doble punta Funes-Pavone 22,2%, Pavone-Caruso 12,2% y Funes Caruso 21,7% Un solo punta central 43,9%

MR. CLIPPING dijo...

Pavone: “Sé que estando físicamente entero, el gol va a llegar solo”
Con todas las chances de ser titular el domingo, el Tanque afirma que cada vez se siente mejor.
www.clarin.com

Viejo Sabio dijo...

Hola Norberto de Lomas, perdón que me introduzca en la contraversia con Guillermo del Tigre, pero como trato de ser coherente reitero que a mi también me gustó la contratación de Cappa porque se trata de un técnico que recurre a las inferiores y no estaría prendido con representantes de jugadores, al menos hasta ahora, que siempre quieren imponer a los de sus "amigos" en perjuicio de los clubes.
También me gusta la línea de juego que predica - semejante al tradicional estilo riverplatense y que es lo que en actualidad practica el Barcelona - aunque como todo no es color de rosa hay dos hechos preocupantes:
1.- Que haya aceptado la contratación de jugadores caros, los más caros del plantel, que él no pidió y que practicamente no jugaron.
2.- Que la desesperación lo lleve a renegar de su estilo priorizando por ejemplo dos "tanques" en el área, en contra de la generación de futbol en el enlace.
Claro que es mi opinión y una de las cosas lindas del fútbol es que todos podemos opinar, aunque no siempre estemos de acuerdo.
Saludos cordiales

Ma77ías dijo...

Buena nota y coincido en lo que expresa Charro (se lo dije a dos compañeros de trabajo cuando perdimos con Velez).Lo mas importante es que los jugadores y el DT estén unidos y con y con fuerza para poder sobrepasar este duro momento.
Abrazo 100% riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El derecho a la información" es el título de un link que subimos en el margen del blog a raíz de un
dictamen de la IGJ logrado por el impulso de un puñado de socios reconociendo el derecho que todos tenemos de conocer la verdad. Clickéa en la imagen para leer la nota de Charro y Enriquepublicada en el blog "A River lo quiero"

Informa SOLO RIVER dijo...

Juan Pablo Pompei fue elegido en la AFA para dirigir el partido del próximo domingo en el Monumental, entre River Plate y Quilmes

MR. CLIPPING dijo...

El entrenador de River tiene decidido juntar a Funes Mori con el "Tanque" y haría descansar al "Burrito", quien arrastra una fatiga muscular. Ballón jugará como volante por derech
(OLE)

El Mas Grande dijo...

Hola, los invitamos a subir sus notas y compartirlas en EL MAS GRANDE, la comunidad de River Plate. www.elmasgrande.net

Informe de Telam dijo...

Ortega practicó diferenciado y volvería Buonanotte

Ariel Ortega trabajó de manera diferenciada por una fatiga muscular, por lo que se le abre una puerta a Diego Buonanotte pensando en Quilmes.

Anónimo dijo...

It was rather interesting for me to read the article. Thanx for it. I like such themes and everything connected to them. I would like to read more on that blog soon.

Avril Hakkinen
escorts private

Posible formación inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega o Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO VENGO DICIENDO CONTRATAR A CAPPA ES LO MEJOR QUE HIZO PASSARELLA, PERO LOS DOS TIENEN QUE RENDIR MUCHAS ASIGNATURAS PENDIENTES Y SE FRACASAN POBRE DE RIVER!!!

Mr. Clipping dijo...

Cappa mueve piezas: Buonanotte, Pavone y Roman, adentro

Para jugar ante el Cervecero, el DT millonario dispondría la entrada del Enano (por Ortega) y del ex Estudiantes, que sería titular por primera vez, Además, Adalberto Román ingresará por Alexis Ferrero.
(Los Andes On Line)

Informe de Telam dijo...

Se entregó el único prófugo en la causa por el crimen del hincha Gonzalo Acro

El sindicado barra brava de River Plate Matías Kraft, prófugo de la justicia en la causa por el homicidio del también "millonario" Gonzalo Acro, cometido en agosto del 2007 en Villa Urquiza, se entregó hoy en los tribunales porteños.

Fuentes judiciales informaron que Kraft, alias "Kevin", se presentó asistido por sus abogados y quedó detenido a disposición del juez de Instrucción Alejandro Cilleruello, actualmente a cargo de la causa.

El mensajero riverplatense dijo...

El domingo ingresarían como titulares Buonanotte, Pavone y Roman por Orteguita, Pereyra y Ferrero

Anónimo dijo...

La gente se prendió a la encuesta de Olé y quiere que Cappa se la juegue con la dupla Pavone y Funes Mori. El DT dijo que ya está listo para ser titular y los hinchas lo quieren ver en la cancha.

El viejo axioma del fútbol dice que para que entre uno, tiene que salir otro. Sin ir más lejos, una de las frases más famosas de Passarella, cuando era DT de la Selección era que uno tenía que ir por adentro y otro por afuera, para justificar su postura de no poner juntos a Batistuta y Crespo.

Pero los hinchas de River quieren que la dupla Pavone - Funes Mori, sea titular ante Quilmes y con más de 7800 votos, el 69% de los votantes quiere que jueguen juntos.
(OLE)

venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el domingo será a partir de hoy viernes y sábado, de 10 a 19.

El domingo las boleterías abrirán a las 10 de la mañana.

Se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Generales Invitados: $ 40
Damas y jubilados Invitados: $ 20
Menores Invitados: $ 10
Centenario Invitados: $ 70
Sívori media y baja Invitados: $ 90
Belgrano alta Invitados: $ 120
Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180
San Martín alta Invitados: $ 150
San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Mr. Clipping dijo...

Cappa arma una fórmula inédita

Nunca en equipos de la Argentina, el DT había puesto a dos centrodelanteros en sus formaciones.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen del blog con el título "Tanques llenos" una nota de Federico Del Río en Olé donde nos cuenta que Funes Mori y Pavone metieron un gol cada uno en la práctica y llegan cargados al estreno de la dupla, aunque no tienen un festejo preparado: "Lo importante es que entre la pelota".

Clickeá en la foto para leerla en su totalidad.

Resultado final de la encuesta dijo...

Resultado final de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta total 56,1% y Un solo punta central 43,9 %

Dí­a Internacional del Hincha de River dijo...

Se fijó el 28 de septiembre para la celebración del Dí­a Internacional del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, el más grande de los ídolos de la historia de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cappa explicó los motivos de los 3 cambios. Enterate clickeá sobre la foto linkeada en el margen del blog con el título "Los motivos de los cambios" para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Charro en A River lo quiero dijo...

Creo que el mayor cambio de este grupo está en la mentalidad y esto tiene que ver con las palabras de los más experimentados (presidente, técnico y jugadores).

Ojalá que siga así por siempre, porque esta fue una característica de River desde siempre, jugadores que dejaban de jugar y luego pasaban a dirigir divisiones inferiores y transmitían lo que era River, jugadores que volvían con la experiencia de tantos años para transmitirla a los pibes…


Era hora de volver a las fuentes. Era hora que se pudiera transferir la mística millonaria de una generación a otra de una forma natural. Era hora que los pibes de hoy y super figuras de mañana mamen la humildad, el desafío y la grandeza que implica vestir la banda roja. Casi perdemos la transmisión...

(Charro en A River lo quiero)

Informa SOLO RIVER dijo...

Lamela: 20 millones de euros

Erik Lamela es uno de esos jugadores que la gente quería ver en la cancha desde hace mucho tiempo.

El volante la rompía en la reserva e inferiores y sin embargo los técnicos pasados no le daban minutos en juego.

Ahora Lamela es muy tenido en cuenta por Cappa y como agradecimiento por la oportunidad, Erik la esta rompiendo.

La buena noticia es que el juvenil de 17 años firmó un contrato con River por 4 años.

La cláusula de recisión es de 20 millones de euros.

De ésta forma, si un club se quiere llevar a un juvenil, tendrá que poner una cuantiosa suma.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se entregó el último prófugo Matías “Kevin” Kraft, el último barra brava de River Plate que permanecía prófugo en relación con el crimen de Gonzalo Acro. Clickeá en la imagen para leer la nota de
http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/

Informe de Telam dijo...

River, sin Ortega, busca volver al triunfo ante Quilmes, que aún no ganó


River Plate recibirá a Quilmes y buscará el triunfo para seguir prendido en los puestos de vanguardia. El “Burrito” Ortega estará en el banco de suplentes. El encuentro se jugará en el estadio Monumental y empezará a las 20.20. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

4ª FECHA

RIVER PLATE VS. QUILMES A.C.

Resultados Generales:
5 Victorias y Un empate

4ª River 0 vs Quilmes 0

5ª River 1 vs Quilmes 0
[Gol Emanuel Morelli]

6ª River 2 vs Quilmes 1
[Goles Iván Díaz y Leandro Garate]

7ª Quilmes 0 vs River 2
[Goles Lucas Ocampos y Lucas Pugh]

8ª Quilmes 0 vs River 7
[Goles Giovanni Simeone 3, Pablo Carreras 2, Bruno Pintos y Juan Kaprof]

9ª Quilmes 0 vs River 3
[Goles Sebastián Driussi 2 y Dante Moran Correa]

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado por la 4ª fecha se disputará el superclásico juvenil ya que por el interzonal enfrentaremos a Boca.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de LOCAL, en Ezeiza, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de VISITANTES.

MR. CLIPPING dijo...

Pavone dijo que River podría "haber ganado por dos o más goles". Y avisó que el equipo tiene que estar más preciso: "Perdonamos y lo pagamos caro".

Para el Tanque, el equipo de Cappa pudo haberse llevado una victoria más abultada y, por eso, no lo convence el resultado final: "La verdad que perdonamos y lo pagamos caro. Es un baldazo de agua fría, pero hay que seguir luchando. Esto no esta terminado, falta mucho".
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Alivio en River por Almeyda

Aunque los estudios médicos revelaron un desgarro, se descartó la posibilidad de una rotura de ligamentos en la rodilla. Estará cerca de un mes inactivo.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Estaremos mejor..." el posteo de Angel Cappa en su blog para que clickeando sobre la foto puedas leerlo integramente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El Hincha de River" linkeamos una nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre el máximo idolo riverplatense Angel Labruna, socio Nro. 1658, el mayor goleador, 11 títulos como jugador y 7 como DT. Clickeá para leer la historia de su debut el 18 de junio de 1939

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL,
"Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior"
por Mario Argenta.

Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Las dudas de Cappa están en el medio de la cancha
Con la defensa y el ataque confirmados, el entrenador millonario debe elegir cuatro jugadores entre Buonanotte, Ortega, Lamela, Pereyra, Acevedo, Ballón y Affranchino para definir el equipo titular que comenzará ante Banfield.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Continuando con el homenaje a Angel Labruna en el margen superior izquierdo del blog subimos la nota "El amor que tenía mi viejo" donde Omar Labruna con orgullo cuenta en La Página Millonaria del amor que tenía su viejo por River. Clickeá la foto para leerla integramente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Acevedo ganó la pulseada" en el margen del blog ubimos una nota de Matías Brodsky para La Página Millonaria que podés leer directamente clickeando sobre la foto

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Estamos en la búsqueda de la mejor fórmula"
El técnico de River confirmó los ingresos de Acevedo, Pereyra y Ortega, sobre quien reiteró que le dará descanso cuando lo vea oportuno. El domingo, en el Sur, intentará volver a la victoria ante Banfield.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sangre riverplatense" linkeamos una nota donde se cuanta que usaron la propia sangre de Almeyda para favorecer la cicatrización. Clickeá en la foto para leer a Federico Del Río

Banco de Suplentes dijo...

Mario Daniel Vega
Alexis Ferrero
Josepmir Ballón
Rodrigo Rojas
Mauro Díaz
Diego Buonanotte
Leandro Caruso

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA
4ª Fecha

BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE

Resultados Generales

Una victoria y 5 Derrotas

4ª Boca 1 vs. River 0

5ª Boca 4 vs. River 1
(Gol Juan Montero)

6ª Boca 2 vs. River 0

7ª River 0 vs Boca 3

8ª River 2 vs Boca 1
(Goles Giovanni Simeone 2)

9ª River 0 vs Boca 2

Tiki y toca dijo...

Cappa no repitió equipo en lo que va del torneo, aunque irá a Banfield con su versión más ofensiva y sin Almeyda, lesionado

Mientras busca el tiki tiki, Cappa toca toca. Con la vuelta de Ortega tras la “pausa” que le dio el DT, y el ingreso de Acevedo por el lesionado Almeyda, Angel seguirá con la costumbre que mantiene desde el comienzo del campeonato: una vez más, el técnico no repetirá a los 11 titulares de la fecha anterior. Tiki y toca.
(Olé)