Los marginales

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales. En esta fecha enfrentaremos a Godoy Cruz a las 20,30, mientras que en las próximas fechas River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª. Todas en horarios marginales.

Ya habíamos expresado nuestra preocupación sobre la condena de la AFA para que River juegue fuera de los horarios centrales en las fechas anteriores. Así, River jugó contra Quilmes y contra Banfield a las 20,30 hs. de los domingos y después recibimos a Gimnasia un día lunes a las 17,10 hs..

Pero la situación no concluyó y los próximos tres partidos (Godoy Cruz, Racing y All Boys) los seguiremos disputando nuestros encuentros en días y horarios ajenos a las costumbres de los seguidores riverplatenses.

Hace un tiempo los "bosteros" se quejaron en AFA por los horarios de los encuentros que le venían tocando y por eso que AFA hizo una reunión con de ambos bandos donde acordaron horarios y que sólo una vez por mes cada uno jugaría un encuentro un domingo a las 20.20hs.

Todo esto fue olvidado por AFA sin importar la seguridad y la comodidad de la hinchada que lleva más espectadores - lejos- cuando juega de visitante.

Ahora, este domingo como si no fuera poco el horario del encuentro es a las 20.20 del domingo y todos sabemos que viajar es cansador luego de un viaje de 12 a 14 horas y otro tanto de regreso para el lunes por la mañana teniendo que ir a trabajar.

Y después seguiremos jugando en horarios marginales.

Entrada institucional:

¿Por qué aceptamos esta discriminación?
¿Quiénes se benefician con ella?

26 comentarios:

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas "Con otro semblante" y "Los frutos del trabajo" para que clickeando sobre las fotos las puedas leer integramente

Mr. Clipping dijo...

Ángel Cappa volvió a sorprender una vez más.

Llegó a la conferencia de prensa y, como primer punto, aclaró: “Hay alguien que se creó un twitter, que ni siquiera se qué es, que se hace pasar mí. Yo no soy esa persona que escribe”, dijo el entrenador de River, molesto por las repercusiones que toman sus dichos cada vez que habla.

Sobre este último aspecto, Cappa expresó: “Necesito toda la energía para volcarla al equipo. Por motivos que desconozco, cada palabra y cada gesto que hago se presta para una controversia”.

Con un tono de fastidio y con pocas ganas de sentarse frente a los periodistas, el técnico se llamó a silencio: “Por un tiempo guardaré silencio. No tengo nada con ninguno, pero River necesita calma”.

En principio se creía que no habría más conferencias de prensa antes de los partidos, pero el silencio de Cappa se extenderá también durante la semana y luego de los cotejos.
(INFOBAE)

Ma77ías dijo...

Mientras nuestros dirigentes sigan agachando la cabeza esto va a seguir sucediendo. Ojo, no solo pasa con el tema horarios sino también, con los arbitrajes que, últimamente, nos han perjudicado bastante.
Abrazo 100% riverplatense.

jorge martinez de marañon dijo...

CREO QUE NO HAY MUCHA PRESENCIA EN AFA.
QUIZA DESCONOZCAMOS MUCHAS COSAS DE LA PRESION DE DON CORLEONE O SEA JULIO GRONDONA.
LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON HABER FACILITADO EL CLUB AL PELIGROSISIMO MOYANO Y TODA SU BANDA INCLUIDO EL MATRIMONIO SICOPATA QUE TENEMOS. es una verguenza por mas que hayan alquilado el club, para eso estaba el estadio de racing del cual es hincha el ex presidente en funciones.
con repecto a los horarios desde que el gobierno se hizo cargo lamentablemente nos van a poner a river y a boca en esos horarios por una cuestion politica porque esta gente que nos gobierna es de lo peor y no quiere que veamos a esa hora ningun programa politico como el de majul o el de grondona.
esta gente piensa en todo eso, repito es de lo peor, por eso no le hubiera alquilado el estadio, porque la dignidad no se vende ni tiene precio.
por eso creo que en afa falta una presencia mas fuerte y menos complaciente para esto y para muchas otras cosas.

Informa SOLO RIVER dijo...

Los titulares que enfrentaron a la reserva, formaron con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra y Lamela; Caruso y Pavone.

Charro en A River lo quiero dijo...

Cappa, ya lo escribí en posteos recientes, es apasionado, defiende sus ideas con puro fervor y capacidad dialéctica, pregona un ideal futbolístico, se ubica como menottista, pelea a quien lo enfrente, cada tanto se le suelta la cadena, comete errores que lo dejan en evidencia, mantiene códigos…

Cuando dicen que el técnico de River debe ser del riñón del club se refieren a este tipo de situaciones, Angel Cappa necesita un tiempo para entender y absorber el nuevo eco que tienen sus palabras, los pasillos del Monumental respiran permanentemente y tienen intereses encontrados, los dirigentes no suelen estar muy unidos, cada hincha es un entrenador en potencia y la verdad es que somos muchos y es imposible que todos estén de acuerdo, no ganar en River es más que un pecado, los buitres siempre merodean y en el caso de Cappa hay que sumarle a las peores fieras de caza que lo miran como la comida más suculenta del momento.
(Charro en A River lo quiero)

Viejo Sabio dijo...

La posición de River en la AFA desde hace mucho tiempo es de rodillas y el gobierno de Passarella está lejos de remediarlo, en realidad muy lejos.

Por otra parte Dios quiera que mañana ganemos, ya que el clima en River se está poniendo espeso y algunos precoces empezaron con su grosero despliegue político, aprovechando algunas tensiones internas que existen, pero que las personas inteligentes podrían superarlas facilmente.

La duda es: ¿Hay muchas personas inteligentes o al menos hay algunas personas que puedan resolver los conflictos de intereses?

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar este domingo entre River Plate y Boca, en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

Por el Torneo que organiza la Mutual River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20 y 30 hs, como lo viene haciendo normalmente .

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Apoyo a Caruso

En una encuesta de La Página Millonaria, los hinchas se mostraron a favor del ingreso del delantero en el equipo titular, situación que se dará por primera vez desde que llegó a River.

(La Página Millonaria)

Héctor Montorfano dijo...

Cuestión de suerte?


Más bien de trabajo! Se quedarán los muchachos después de hora solo para patear al arco hasta desfallecer. Harán como el Polaco Wolkowisky, en basquet, que ponía el coche a la noche con las luces encendidas para tirar al aro en sesiones de hasta hora y media como lo he visto y comprobado...


Tendrán ese espíritu de superación? tendrán la concentración necesaria para merecerse poner la camiseta del más grande?


Lo cierto es que no se juega mal, se juega con torpezas y fundamentalmente sin potencia, sin explosión! Y eso como se soluciona: CON TRABAJO!


Un abrazo Riverplatense!


HECTOR MONTORFANO

SEMILERO dijo...

Hoy no hubo fecha del Torneo de Fútbol Amateur que organiza AFA, debido a la víspera del DÍA DE LA MADRE.

Una medida acertada.

SEMILLERO dijo...

Próxima Fecha

La sexta fecha del Torneo Amateur de la AFA se disputará el próximo sábado y River Plate enfrentará a Racing Club siendo locales en Ezeiza las tres divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) y como visitantes se jugarán las tres divisiones menores (7ª, 8ª y 9ª)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El sobrevuelo de los buitres" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una nota de Charro sobre la realidad y los oportunistas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título "La Carne es débil" una nota de Gustavo Veiga reproducida en el blog A River lo quiero.

Podés clickear sobre la imagen para leerla integramente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del golazo anulado y 5 nuevos comentarios sobre la actualidad futbolística e institucional de River Plate.

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

SENIOR
Por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 19 de octubre, River Plate jugó frente a Comunicaciones en la cancha Auxiliar numero 1 del Monumental.

El resultado fué empate:1/1.

El partido se dio tal cual lo habiamos previsto, fué muy trabado y bien jugado por ambos equipos, dominando River el primer tiempo y en el segundo la cosa fué más pareja.

El conjunto de River tuvo varias bajas por lesión y otros motivos personales.

El buen tiempo hace que cada lunes más socios vengan a disfrutar un buen momento y aprovechan a traer a los chicos para que vean a grandes ex jugadores, jugando al fútbol ya que si no fuera por estos partidos sólo los conocerían por fotos y relatos de sus padres.

Formación incial de River:

RAÑA (SODERO EN EL 2do TIEMPO), KARABIN,MIGUEZ, RIVAROLA, CLAUT, LAVALLEN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, BUJAN y SALABERRI DT :ZYWICA/*RUSSO

El gol de River lo marcó el "LUIGI" VILLALBA

El próximo lunes jugaremos frente a Temperley.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa modificaría de nuevo el mediocampo.

Como primera medida, volvería Ariel Ortega desde el arranque para jugar con Erik Lamela. La idea del Director Técnico es que creen juego.

Además, el centro estaría a cargo de Josepmir Ballón ya que Walter Acevedo esta con un fuerte dolor en el aductor derecho y no llegaría al domingo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El vice Turnes reconoció que en la CD están analizando exigir un bono al socio para el superclásico. Clickeá en la foto linkeada con el título "Un bono para el superclásico" para enterarte

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen "Fracasó la gestión ante la AFA" ya que fue rechazado el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha y sólo nos darán 2.200 entradas

Clickeá en la foto para leer toda la nota de Olé

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda salió a bancar a Lamela, respondiéndole especialmente a Verón y también a otro jugadores que criticaron por haber mostrado los golpes de Curbelo: "Me da risa, que no hablen de River". La bronca con la Bruja viene de hace rato.
www.ole.com.ar

Posible formación inicial dijo...

En cuanto al posible equipo para jugar mañana ante Racing, ayer el DT volvió a probar con Arano en lugar de Alexis Ferrero. Jugarían Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Rojas, Ballón (en lugar del lesionado Acevedo) y Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.
(www.canchallena.com)

MR. CLIPPING dijo...

El barra brava de River, Pablo "Cuca" Girón, uno de los acusados por el homicidio de Gonzalo Acro en agosto de 2007, fue excarcelado por el tribunal oral número 15, pero sigue detenido porque no pudo pagar la fianza de 300 mil pesos que le fijaron los jueces.
www.infobae.com

Formación Inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo: Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A todo o nada

Ante la necesidad de volver a ganar, esta tarde Cappa plantará un equipo muy ofensivo.

Por eso clickeá en la imagen, subida en el margen izquierdo del blog, para leer la nota de Germám Balcarce de LPM linkeada