Qué pasa, Qué pasa Capitán?

Es sabido que la contratación de Cappa fué una decisión que Passarella a fines de Abril impuso a sus "pares" de la CD. Hay que recordar que esa apuesta individual del capitán fué muy bien recibida por muchos riverplatenses, entre ellos varios de los que participamos de este blog.

También se sabe que llegaron los refuerzos, muchos que no habían sido pedidos por el técnico y casi ninguno de los que había solicitado. Lo cierto es que a partir de allí se resienten aún más las finanzas, obligando a satisfacer a los "inversores" lanzando el nefasto fideicomiso de garantía y otorgándoles la titularidad a algunos para valorizarlos. Sólo así se explica la ruptura de la dupla central integrada por Maidana y Ferrero que aparecía como la más sólida de los últimos años.Concluído el encuentro con una derrota, 7 fechas sin victorias y sólo 5 puntos obtenidos sobre 21 disputados salieron a la luz versiones que eran un secreto a voces y que linkeamos en el margen del blog "Appocalypse Now" de A River lo quiero, "¿Se acerca la renuncia?" de El lugar de River y "Echen a Cappa y a varios más" de Política en River, entre otras.

Como dice Hernán Castillo en Muy River como Hasta que Passarella quiera : "Hoy Passarella se debate entre convertirse en un presidente echa técnicos o en hacerle caso al pedido casi unánime de la gente. Es el único que sostiene a Cappa en el cargo. Diego Turnes, Vice , Omar Solassi, Vice segundo, y Daniel Bravo, Secretario, los únicos directivos a los que Passarella les da algo de bola, ya le pidieron que Cappa se vaya".

Lo nefasto es que todo esto suceda cuando más serenidad se necesitaría, ya que estamos por disputar el superclásico del torneo más díficil de la historia riverplatense.

¿Qué pasa Presidente?

76 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la Tradicional subiendo un video para esperar con optimismo el superclásico, nuevos comentarios y una nueva encuesta.

Mr. Clipping dijo...

El entrenador de River, Ángel Cappa, se mostró firme para continuar más allá de la derrota frente a All Boys.

Sin embargo la mayoría de los dirigentes quieren su renunica o que se vaya cuanto antes.

El presidente del club, Daniel Passarella, no quiere que Boca marque el fin del ciclo de su DT.

Mientras River no tendrá día libre y volverá a los entrenamientos mañana en el estadio Monumental bajo la conducción de Cappa, la cúpula dirigencial del club define la mejor manera de descomoprimir el futuro.

Más allá de la decisión que se tome en las próximas horas, el ciclo del ex DT de Huracán tiene fecha de vencimiento.

Si el equipo millonario pierde el próximo martes 16 de noviembre el superclásico, la salida de Cappa será cosa juzgada, y sólo faltaría definir el momento para su despedida.
(Directo del Monumental)

Información dijo...

Cappa: ¿En la cuerda floja?


El técnico de River sorprendió con la decisión de que el plantel se entrene mañana en el Monumental, cuando ultimamente no venía ocurriendo los días posteriores a los partidos.

En Huracán, cuando renunció había tomado la misma determinación, saltear el día libre para comunicarle su renuncia a los jugadores.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Navegando x la blogosfera encontré en www.matiasjesusalmeyda.com que el Pelado la semana pasada había dicho sobre el entrenador:
“Hay algo raro con él, que ya viene desde la época de Huracán. El fútbol tiene que ser más simple y tratar de disfrutar. Yo creo que la animosidad contra Cappa viene desde el partido cuando Huracán fue perjudicado contra Vélez; está un poco marcado”.
Tendrá algo que ver con la actitud de Cappa y de algunos jugadores de ayer y con lo que está pasando?

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River arden en la web

En los foros de internet piden la renuncia de Cappa pero también castigan a los jugadores. El equipo de Núñez lleva siete partidos sin ganar, está en Promoción y se viene Boca.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche subimos en La Página de La Tradicional una nueva encuesta:

Nueva Encuesta

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...17,6%
Igual...47,1%
Peor....29,4%
No sabe..5,9%

17 respuestas

el tradicionalista dijo...

Estos twiteos los acabo de leer

@RiverPlateNews #Cappa ya tenía definido desde la semana pasada que hoy el plantel volvía a las prácticas. No fue una decisión para comunicar su renuncia.

@Pablo_R4 En TyC están con la práctica de River, una práctica normal con Cappa dando indicaciones, por lo tanto no se va. Nos vamos a la B.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

gran capitan,te equivocaste muy feo!

CUANDO TE HICISTE CARGO DE LA CONDUCCION DE NUESTRO CLUB DEJASTE A ASTRADA (NUNCA!!! PUEDE SER TECNICO DE RIVER) Y NOS FUIMOS A LA MIERDA!!

TRAJISTE A CAPPA,UN POBRE HOMBRE,TODAVIA NO PUDO ARMAR EL EQUIPO!!

DESPUES DEL PARTIDO VS NOB,DOMINGO 19 DE SETIEMBRE DE 2010, FUI TAN CLARO Y DIJE: EL SEÑOR CAPPA CUMPLIO SU CICLO COMO TECNICO DE NUESTRO CLUB!!!!! Y PEDI A JJLOPEZ QUE SE HICIERA CARGO DEL PLANTEL PROFESIONAL.

¡Y AHORA QUE!

cobraron un "bono" de $50 pesos para sanearla gravisima situacion economica-financiera de nuestro club x el "choreo" institucional del gobierno del "dictador"dr.jose maria aguilar y fue un fracaso total!!!

la plata la tienen que taer: tuner, bravo, renzi, quintas que pertenecieron al goberno del dr. aguilar,la mayoria de los riverplatenses opinaron:"como se equivoco el "kaiser" de cobrar un "bono" como si river fuera un club de "barrio" o una "sociedad de fomento",tendria que haber puesto el 500.000 dolares de su bolsillo y despues los cobraba como corresponde" si!!!

gran capitan,te equivocaste y le diste de "comer" a la "oposicion" politica. la que te quiere ver juntamente con algunos de tu gobierno oficialista tu renuncia del club.

riverplatenses!!!!la situacion de nuestro club es gravisima!!!! en lo economico-financiero!!!

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los "ilustres" y "dignos" directivos que vaciaron nuestro club!!

gran capitan,ni olvido ni perdon!!! con estos canallas!!!!!!!(nada que ver con rosario central)

riverplatenses!!!el martes 16-11-2010,tenemos que quedar roncos de gritar x este querido y glorioso river plate!! alentando a estos muertos!!! de jugadores??? que tenemos!!!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

Passarella banca a #Cappa y el técnico no piensa renunciar. ¿Qué harán los dirigentes de la CD de #RiverPlate que ya no suportan al DT?
(@RiverPlateNews)

Ramiro Giandinoto dijo...

Yo a Passarella lo re banco y a Cappa también!!!!! Preocupemonos de apoyar al club y a la totalidad de sus integrantes para poder salir de este pozo!!!!! No sé que hubiese pasado si no asumía Passarella la presidencia!!!! Así que por favor... apoyemos y banquemos al Millo.
Un abrazo
(Ramiro Giandinoto x facebook)

Marcelo Gimenez dijo...

esto parece la continuidad de la era Aguilar, no veo nada distinto....
(Marcelo Gimenez x facebook)

Juan Bejusto dijo...

Ahora se dieron cuenta que es mas de lo mismo o se olvidan que el kaiser se fue por que lo puteaban y rompian los vidrios del bajo terraza daniel el travieso era vocal titular del sopa y tiene causas judiciales y en el estatuto dice que no puede haber ningun dirigente con causas penales y bue.......despues nos quejamos
(Juan Bejusto x facebook)

Carf Argentina dijo...

Es simple...solo hay dos nombres y no se pueden equivocar más.....Marcelo Bielsa o Ramón Díaz, no hay mas vueltas...no me vengan con Asad, Pumpido, La Volpe, ni siquiera Sabella o Gallego tienen la espalda para este momento y se necesitan algunos cambios abajo también...
(Carf Argentina x facebook)

Alejandro Parra dijo...

Basta de técnicos que cambian tanto de un partido a otro, no se dan cuenta que de esa manera están mostrando que se equivocan continuamente y que no tienen una idea definida, ayer River no jugó a nada, pero a nada...
(Alejandro Parra x facebook)

Carf Argentina dijo...

Berizzo podría ser una alternativa interesante, por propuesta futbolística no por espalda
(Carf Argentina x facebook)

el tradicionalista dijo...

Leí un twiter de @mandanueve a @MundoRiverPlate diciendo:
toda la culpa es del dt? estos jugadores ya se fumaron 5 dt! igual alentemos + q nunca! contra boca cueste lo q cueste...
Mi pregunta es no serán los directivos antes que los jugadores

MR. CLIPPING dijo...

CAPPA NO RENUNCIA
El técnico dirige la práctica tras la derrota ante All Boys. Uno de sus ayudantes confirmó que no se irán. A las 18 se resolverá su futuro en una reunión de dirigentes.
www.infobae.com.ar

Anónimo dijo...

Aguanten Cappa y Pasarella contra los Trunes, Solassi y Bravo que sólo quieren hacer la de ellos y que vienen jodiendo desde hace rato

FERNANDO SALA dijo...

UN CICLO AL BORDE DEL ABISMO

Amigos:

Ante todo, quiero disculparme si hay cierta dureza en algunas palabras, porque el hincha prevalece por sobre todo en una situación tan delicada como la que atraviesa RIVER.

Pero a decir verdad: que impotencia, que bronca, que sentimientos encontrados transmite este equipo!!

Nuevamente asistimos a otra deplorable actuación de ese cúmulo de almas en pena que a esta altura es RIVER, sin algo mínimo que se pueda rescatar entre tanta falta de actitud y coraje.

Otro rival directo, esta vez All Boys, el buen equipo de Romero recientemente ascendido y fuerte en Floresta, nos dejó –sin discusión- con las manos vacías y ubicados dentro de esa cárcel de agonía llamada Promoción.

Para peor, -sin una actuación descollante- un ogro de 120 kilos, con paso olvidable por RIVER, se las arregló para enloquecer a cuanto defensor lo enfrentó, con pisaditas, taquitos y un bombazo en el travesaño de Carrizo.

Ese “casi gol” del ogro, fue la única “perla” que le faltó a una nueva tarde negra de este equipo sin brújula dentro y fuera de la cancha…

Lo que se vio –o no se vio- en Floresta, poco menos que me exime de cualquier comentario objetivo.

Es reiterar conceptos de una campaña paupérrima que, lejos como nunca de una recuperación, empeora fecha a fecha. De los empates en cadena a la derrota sin escalas.

Sin excusarnos por los malos fallos arbitrales de Pitana contra RIVER –como viene sucediendo casi siempre- la pobreza futbolística de este equipo se vio en grado extremo y como de costumbre, se terminó dependiendo de escasos arrestos individuales (Pavone, Pereyra, Buonanotte tuvieron su chance) y la desesperación por revertir el resultado adverso, fue un verdadero “a la carga barracas”. Ideas??? NINGUNA.
FERNANDO SALA
(ANTICIPO)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@VarskySports Juan José López se haría cargo del plantel hasta la llegada del nuevo DT. No hay que descartarlo como DT de #River en el clásico.

Anónimo dijo...

Q desorientados q están quienes dirigen a River !!! incorporan mal, traen tecnicos inadecuados para nuestro momento, mas de una decada de no encontrar el rumbo, es fatal esto...no recuerdo otro club ( ademas de ferro y salvando las enormes diferencias entre ambas instituciones )al q hayan destruido de la manera q lo hicieron con nuestro River, si lo hubiesen querido hacer a proposito no hubrian sido tan efectivos !!! Y ahora escucho el nombre de Gallego, madre mia, seguimos apagando el fuego con nafta, y premiun!!!
Un abrazo enorme..
Pablo de Mardel

ENRIQUE dijo...

Estimados amigos:

Va de suyo que nuestro Presidente fue un excelente jugador, temperamental, soberbio, muchas veces exageradamente rudo, pero sabía lo que quería y como llegar a sus objetivos.-

De allí a ser un buen técnico hay un abismo.-

En términos generales, fracasó en la mayoría de sus emprendimientos y en la última Gestión suya con el matrimonio Aguilar Israel hizo comprar basura por mas de 15 millos de us$.-

El recuerdo de la prima anual de Rosales de 800 mil us$ va a título de ejemplo.-

Hace once meses que nos gobierna, gracias a la Ingeniería de Daniel Bravo & Mingo Díaz, del cual a poco de asumir se desprendió precisamente por saber quién era este personaje de la primera hora matrimonial Aguilar Israel.-

Con su habitual modestia dijo Cappa es el técnico para River Plate, y lo trajo, dado que estábamos disputando la Libertadores, teníamos que participar en un cuadrangular con el Inter, el Manchester y el Real de Madrid y se necesitaba un técnico con kilates para esos compromisos.-

Lamentablemente el que caga para arriba, necesita muchos paraguas y muy resistentes, dado que la materia fecal por un simple principio de aplicación de la Ley de Gravedad tiende a caer sencillamente.-

Todos se olvidaron que River tenía y tiene que sumar puntos, porotos de a uno, de a tres como sea.- Para ello se necesita un plantel con fuerza y experiencia, la respuesta es lisa y llanamente NO LO TENEMOS.-

Trajimos a un mediocre e inoperante chico llamado Rojas, un bebote Canales (aún no se pudo dar vuelta, fruto de su manía de jugar de espaldas al arco), pagamos cinco veces lo que vale por otro imberbe llamado Román, adquirimos la gran promesa del 2020 el peruano Ballón, etc.

Nuestros experimentados jugadores son Pereyra, Keko Villalba, Funes Mori (los melli), Lanzini, Cirigliano, Lamela, Mauro Díaz, Afranchino, Bou, el enano Buonanotte, etcétera todos alrededor de los 20 años, con ellos queremos pelear el evitar un descenso casi adquirido.-

¿La pregunta a nuestro presidente en su eterna desconfianza, come vidrio, vive en la nube de Ubeda?

¿Alguien puede creer que se pelea un descenso, con los chicos del Kindergarden?

Al pelado no lo quiero espetó en uno de los tantos raptos de soberbia el técnico, al uruguayo Díaz por primera vez lo puso en el banco de suplente, a Erviti (un experimentado) no lo trajimos, en cambio llenamos el medio campo con chicos que ponemos como titulares hoy, mañana no concentran, pasado entran en el segundo tiempo, luego los vuelvo a poner como titulares, para de inmediato mandarlos a la tercera.-

Sr. Presidente hace años que lo veo por la senda equívoca,.

Nunca se olvide que no está muerto quien pelea, empero trate de evitar quedar demasiado deteriorado, le quedan tres años de gestión, y conducir un equipo en la B, no es cosa sencilla, sino pregúntele a la gente de Central, Chacarita, San Martín de Tucumán, por dar algunos nombres.-

ENRIQUE

ANTICIPO EXCLUSIVO DE TELAM dijo...

Cappa dejó de ser el entrenador de River


ANTICIPO EXCLUSIVO DE TELAM

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo.

Juan José López dirigiría la práctica del miércoles pensando en el superclásico.

Ahora los dirigentes definen el nombre del sucesor, que sería Américo Gallego.

Viejo Sabio dijo...

Desde mi humilde opinión el ciclo de Cappa se encontraba agotado antes del partido contra Racing.

Se conocián entretelones de una interna urdida entre Turnes, Solazzi y Bravo para doblar la muñeca a Passarella.

Lograron mucho en lo económico, tema que como a gran la mayoría no le importa, lo dejo para otra oportunidad, pero que como muestras
van la confusión de pasivos, el fideicomiso en garantía y la auditoría mas larga de la historia.

Pero contra Racing ya aparecieron las banderas y los buitres que revolotean cuando huelen sangre.

A partir de allí los rumores empezaron a tomar estado público y
algunos de los cuales reflejó este blog como "el abrazo del oso" entre Cappa y Gallego, el deseo de algunos de contratar al Sr. Marcelo Bielsa y las declaraciones de Almeyda acerca que Cappa estaba "marcado", lo que cierto.

La propia actitud del técnico en Floresta, también de algunos jugadores, mostraba señales que algo venía pasando.

Estoy viendo "Hablemos de fútbol" y tiene razón lo que dice el Ruso Verea "sembrándo" la ansiedad no dejan pensan.

Tal como acaba de de expresar Perfumo "Me da la sensación de que en River se apuraron a despedir a Cappa" y lo que resulta patético que la contra se dió el lujo de cambiarnos el técnico sin salir a la cancha.

Ante las crisis hay que controlar la ansiedad, pero cuando se carece de experiencia no se sabe, ni se puede, por lo que me permito decir que la ansiedad es la madre de la eyaculación precoz.

Julito dijo...

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!!!!!!!!

el tradicionalista dijo...

@RiverPlateNews twiteó esto:

Tan contundente como el flojo nivel de su equipo, #Cappa aseguró que su salida no fue pactada. Tal como dijimos, su idea nunca fue renunciar

MR. CLIPPING dijo...

Cappa es el segundo técnico que menos dirigió en River en los últimos diez años. Apenas 18 partidos: no logró completar un torneo entero... Merlo duró 15.
(OLE)

SENIOR dijo...

Amigos el partido que debian jugar River Plate vs Argentinos Juniors, se suspendió debido a la lluvia caída durante toda la jornada.

Este encuentro pasa para la próxima semana.

Mario Argenta

Anónimo dijo...

Hola Amigos,soy Norberto de Lomas. se me cumplio el deseo desde que anunciaron la contratacion de este DT (por asi llamarlo).Siempre y desde el primer dia dije que era de equipo chico,que River le quedaba grande. Creo que si hay alguien que se equivoco fue D.A.Passarella, que por capricho y mostrar sus poderes llamo a este EX DT.Gastamos mucho y nada sirvio, pero bueno ahora hay que empezar desde cero y apoyar. Mi nuevo deseo es que en poco tiempo venga el gran RAMON, un abrazo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos el mensaje de Angel Cappa "Adios, y gracias" publicado en su blog El toque de Cappa

Mr. Clipping dijo...

Passarella echó a Cappa y el futuro es pura incertidumbre

El presidente cedió a la presión de otros dirigentes. Por ahora, está J.J. López. Bielsa y Gallego suenan fuerte.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Angel, no te puedo sostener más. La Comisión Directiva votó y la mayoría quiere que dejes de ser el técnico.

Las palabras que Daniel Passarella le pronunció a Cappa, ayer por la tarde, dejaron helado al técnico.
El Kaiser tenía una decisión tomada: despedirlo.

Lo había meditado en su regreso desde Uruguay, tal cual adelantó Clarín en su edición de ayer.

Y, casi sin mediar pausa, porque así es la vorágine de este fútbol que conspira contra los proyectos y las ideas, se reunió con sus dirigentes más cercanos en el segundo piso del Monumental para comenzar a buscar un reemplazante.

Después de deliberar durante tres horas, están casi decididos. Aunque a todos los seduce Marcelo Bielsa, por sus dificultades contractuales, pica en punta Américo Gallego.

Y aunque no se descarta Eduardo Berizzo, algunos directivos tienen pensando pedirle al Tolo que dirija el martes, ante Boca. ¿Aceptará el desafío?
(Clarín)

Más sobre Cappa dijo...

Es una lástima, Ángel. Aun con errores, no se merecía un trato así por parte de los dirigentes.

Sólo usted y los jugadores saben si el ciclo estaba cumplido, si fue arrastrado por la vorágine de un club como River o potenciado por el riesgo de promoción o descenso.

Su "proyecto", el que eligió Daniel Passarella, apenas duró 18 fechas (13 del Apertura y 5 del Clausura), menos de un torneo completo.

No es la primera vez que el Káiser, en su función de presidente, se equivoca en las formas. Ya le había hecho pasar un mal trago a Leonardo Astrada, un ídolo millonario.
(Christián Leblebidjian para LA NACION cleble@lanacion.com.ar)

ultimo momento dijo...

Gran capitan como dice pedrito nos saluda, esperemos que asi como rajaste a cappa no te rajen a vos del club, siempre soñaste en ser como Aragon y no se si sabias que su propia gente lo traiciono y cuando asumio santilli lo rajo a patadas, todos los que te mal asesoran (o yo no quiero entrar en razon y el sorete sos vos)Lo hacen porque saben que cuando vos te hundas ellos ya van a estar lejos muy lejos, obviamente acomodados en otra lista, como Lanas que hizo campaña hablando del locardo y tus negociados, y gritando a los 4 vientos que NUNCa se iba unir a vos, le diste el mejor lugar porque no sabes nada de la politica de RIver o lo que es peor la conoces mejor que nadie y sinceramente esto se va convertir en la peor gestion, peor que la de aguilar, el socio ya te quito el respaldo con los aumentos que aplicaste y los aranceles, tus mas cercanos te tejen la enredadera que te aplican sin que te des cuenta, como el bono que casi te hacen cobrar, porque segun ellos, los que pusiste en tu lista:" NO PUEDE SER QUE EL NOS TRATE DE CHORROS Y SEA EL CHORRO numero 1, que se cree que vamos a estar todo el dia aca por nada?" , te hacen darles protocolares de nuevo como antes a los empleados pero los laureles se los llevan ellos, ya que les dicen que gracias a ellos pudieron rescatar esto, lo otro, y de apoco a vos te esta llegando el lodo al cuello.

Anónimo dijo...

Escuchame ultimo momento xq te quedas corto, la cama estaba armada de hase tiempo y era xq el dt no ponia a los jugadores de ellos como los paraguayos, el peruanito y acevedo. El presi q se cree en serio q es el Kaiser, ya había decido qCapa no iba a estar contra la bosta xq si ganabamos no se lo sacaba de encima y x eso se fue a navegar a Uruguay p/q el domingo lo rajaran turnes y bravo, pero estos como son aguilaristas de la 1er hora no son boludos.E$te gobierno va a terminar peor q ninguno

Adriana Queirolo Recalde dijo...

Estimados socios y socias del Club River Plate

Lamentablemente hemos llegado al mes de noviembre, a casi un año de la presidencia del Sr. Pasarella.

Seguimos con los fracasos, con el endeudamiento ($200.000.000), el fideicomiso, con cambiar entrenadores en este momento no son para River y que siguen cobrando los contratos a pesar de no continuar COMO TÉCNICO

Sres. Socios no dejemos que la supina ignorancia nos inunde nuestro pensamiento.

Creo que es hora de ponernos a trabajar en serio porque podemos perder NUESTRO CLUB.

ESTO ES CLARO ES NECESARIO HACER TODA LA PUBLICIDAD QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA QUE SE REVIERTA ESTA SITUACION.

QUE CONDUZCAN LOS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE CONDUCIR

GRACIAS
AMQR

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews:
"Viendo a Santilli y D'Onofrio hacer leña del árbol caído se entiende por qué #Passarella ganó las elecciones ¡Que poca grandeza tienen!"

Informe de Telam dijo...

Passarella intentará cerrar hoy la llegada de Gallego


El presidente de River, Daniel Passarella, intensificará hoy las negociaciones con Américo Gallego para que sea el sucesor de Ángel Cappa.

La idea es que el ’Tolo’ sea el DT en el superclásico. Algunos no descartan que sea presentado mañana mismo.

Anónimo dijo...

Lo de River es lamentable. Yo no estaba de acuerdo con la contratación de Cappa porque estaba convencido que se necesitaba un bombero de corto plazo y no un tipo que piensa las cosas a largo plazo.
No me gusta el como dt y creo q es un charlatán pero si lo eligieron es porque creian en sus ideas y su forma de ver el futbol. Como lo van a echar a las 18 fechas??? Pensaron que contrataban a un mago?? No se dan cuenta la manga de muertos q hay en el equipo y que los pibes no pueden salvar a River??
Que van a hacer ahora?? Contratar a otro tipo que labura en procesos largos como Bielsa para pedirle resultados ya?? Van a contratar a gallego para que nos salve en 7 fechas y si no sea el que nos llevo al descenso??
Dentro de todas las incoherencias de River creo que lo más atinado sería que el DT sea Passarella (a quien sigo queriendo por todo lo que fue). Ya que tiene ese personalismo tan pronunciado y se quiere hacer cargo de todo (desde barrer, hasta presidir) que aproveche para sacarnos del descenso, hacer algo en serio con el tema ortega, que decida el los refuerzos, a quienes va a echar, etc.
Que alguien comunique!! Los socios queremos saber, estamos hartos de la herencia de Aguilar, tenemos un nuevo gobierno hace 11 meses!!!
No quiero desestabilizar, quiero que me digan que hacen, que van a hacer, porque tantos socios nos quedamos sin entradas del canje para el river vs boca!!Comparto esto que lo copie de otro blog y lo pego aca para difundir

Informa SOLO RIVER dijo...

Esta mañana, el plantel profesional de River Plate entrenó en el predio de Ezeiza.
La práctica fue conducida por Juan José López junto a Héctor Pitarch y Ubaldo Fillol.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:


Fecha 13....no nos fué muy bien que digamos. Más te digo con consecuencias....


Angel Cappa se fué expulsado por los malos resultados y porque fundamentalmente no pudo armar un equipo de Competición "al dente" del paladar millonario.


La medida me parece apresurada porque es entregar un hierro caliente al DT que venga y segundo porque nos causa un gran prejuicio económico y solo restan por jugar muy pocas fechas!!


No veníamos mal! pero siempre estaba esa irresoluta delantera que no concretaba nada! pero lo de All Boys es tan pobre y vergonzoso como lo fué también el robo en Mendoza. Ambos EPISODIOS INSOLITOS en esta campaña 2010.


Queda muy poco por rescatar en esta Campaña a lo que debe sumarse esas muestras de irritabilidad de Don Angel para demostrar su impotencia!


Ahora BOCA y el Clásico...quedará para la anécdota, porque la verdad es que los dos son un fiasco....hasta ahora!


Un saludo


HECTOR MONTORFANO

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

EN EL FONDO TODOS SABIAMOS LO QUE IBA A PASAR PORQUE ESTABA CANTADO QUE ALGUIEN LE HABIA BAJADO EL PULGAR A CAPPA Y SE LE MIRABA EN LA CARA EN EL PARTIDO CON ALLBOYS.
HACE UN AÑO ESTABAMOS MUY MAL, PERO AHORA ESTAMOS MUCHO PEOR Y LO PEOR QUE NADIE PUEDE HABLAR DE DICTADURA SINO QUE TODO ESTO ES EL RESULTADO DE LA PROPIA ELECCION.
A CALLARSE Y CERRAR EL ORTO HASTA QUE LA MAYORIA TENGA LO QUE TENGA QUE TENER PARA QUE HAYA UN GOBIERNO DECENTE EN TODOS LOS ASPECTOS.

Mr. Clipping dijo...

DUDAS SOBRE EL FUTURO DT

Gallego le dijo “no” a River y algunos piensan en Matías Almeyda

El “Tolo” no aceptó negociar con el club para ser el sucesor de Ángel Cappa y el volante suena como el posible candidato.

Aunque es más difícil, Marcelo Bie
lsa, el preferido de Passarella, también aparece en la lista.

En tanto, Juan José López asumió como técnico interino.
(La Razón)

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional una Nueva Encuesta:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...15,0%
Igual...37,5%
Peor....45.0%
No sabe..2,5%

40 respuestas

MR. CLIPPING dijo...

Ya se fue Cappa, ya dirigió la práctica JJ López, ¿llega el Tolo?

A Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella, sino que se comunicaran por un intermediario.

Tampoco que el Kaiser prefiera a Bielsa.

Está difícil, salvo que el presidente, quien se mantiene en silencio, levante el tubo.
(OLE)

Anónimo dijo...

PARA EL QUE DICE QUE SANTILLI Y DONOFRIO HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y QUE TIENEN POCA GRANDEZA.

Estuvieron 11 meses sin decir palabra, sin molestar, dejando actuar. ¿cuanto tiempo queres que se queden callados ? Pareces la gata flora, si hablan porque hablan si no hablan, donde estan?
Hay monton que le estan pegando y desde el primer dia.
Pasarella regalo un semestre, un torneo de 57 puntos, compro 4 jugadores que se salva apenas solo 1 (Ferrero), le hizo perder a River 500000 dolares por Canales, compro a J.M.Diaz y luego permitio que un tecnico lo cuelgue y lo reemplaze por Arano ¿Arano? y ahora echa al tecnico y nos quedamos con los 2 que aparentemente no sirve ninguno; trajo a Rojas (una apuesta al futuro ) de 18 años. ¿esta River para hacer apuestas al futuro ? ¿cuantos jugadores como Rojas tenemos en las inferiores ? HACE RATO QUE LOS RIVERPLATENSES COINCIDIMOS QUE RIVER COMPRA MUY MAL; Y QUE SOLO DEBEMOS COMPRAR 2 O 3 PERO SEGUROS (aunque a seguro se lo llevaron preso dice el refran, siempre existen los seguros o casi seguros : Pavone, Carrizo, Dallesandro, Silva, Bolatti, etc. ) Gastar poco pero bueno y seguro. Pero pasa que Pasarella es un soberbio, un tipo que se cree que sabe mas que nadie, que sabe todo, y ya demostro en sus dos etapas de DT. en las cuales en las compras que aconsejo al club , el 80 por ciento le salio muy mal: no me hagan hacer nombres.
En lo economico, no bajo ni un peso el deficit, la deuda o pasivo aumento de 160 a 200 millones, a pesar que echo a Valentini, a Goldemberg y algunos caros mas. Estuvo bien quizas, ¿pero cuando le costaran a River estos juicios millonarios ? Debio haber muñequeado y llegar algun acuerdo. ¿ESTO ES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO?. ¿QUE HAY QUE HACER , CALLARSE LA BOCA, IRSE A LA PROMOCION Y A LA QUIEBRA ?

G.OROSCO. SOCIO VITALICIO.

el tradicionalista dijo...

Por twiter @spacciaroni me dijo: todos sabemos que pasarella hizo las cosas mal desde el minuto 0 pero gallego hablo hace un mes que queria dirijir a boca y yo le respondí así:eltradicionalis @spacciaroni Es q en el fútbol p muchos sólo hay intere$e$ x eso no hay ser ansioso hay q saber conducir la crisis con experiencia y serenos.

La verdad que en River hay muchos hijos de puta, pero muchísimos más boludos que no se dan cuenta de nada y como dije si River se hunde es por soberbia, por avaricia y por inexperiencia para conducir una crisis.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos "Hundimiento por soberbia" para que clickeando en la imagen se pueda leer la nota de Enrique en A River lo quiero mostrando que estamos a un paso del abismo

Anónimo dijo...

Banco a muerte a Angel. La prensa le hizo campaña en contra...y Passrella no tuvo los huevos para bancársela. River debería tener como mínimo 6 puntos más...no los tiene por injusticias arbitrales y del azar. Nadie analiza eso...Bah, nadie analiza nada. Perdió sólo 3 partidos de 13. Le faltaron el respeto. Pero aún hay muchos hinchas de River, menos ruidosos y poco publicados que lo amamos y lo bancamos con su estilo... que es el nuestro. El que nos respresenta. Abrazo grande

ultimo momento dijo...

anonimo de las 11:16 apesar de que queria que venga Ramon y no lo queria a cappa coinsido con vos que no se lo respeto ni en lo mas minimo, pensaran que soy como la gata flora que si lo trae esta mal y si lo saca tambien, pero las dos cosas estuvieron mal, traerlo en este momento y no bancarlo cuando se sabe que nos roban en todos los partidos, ojala algun dia tenga otro retorno porque cappa ya deberia ser un exiliado mas como el riojano.

Anónimo dijo...

PARA LOS ANONIMOS DE 11 16 Y 11 52

A mi tambien me gustaria que el estilo de Cappa ande bien y tambien es cierto que falto suerte y que los arbitros nos perjudicaron y por eso mismo podriamos tener 6 o 7 puntos mas. Pero no son para nada OBJETIVOS en el analisis: haber: ¿ acaso no vieron que fuimos claramente superados por Banfield, Racing y Godoy Cruz (mas alla del gol anulado al melli) ?. A Tigre no le creamos situaciones y le ganamos sobre el final de pedo. A Arsenal se le gano gracias a Carrizo que nos salvo al final. A Independiente le ganabamos comodo 3 a 0 y se pusieron a tiro y casi nos empatan. Acordarse del partido con Huracan, el peor equipo del campeonato junto con Quilmes y Gimnasia. Olimpo por lo menos se hace algo fuerte de local.
La salida de Ferrero fue ridicula y nos quito una solidez defensiva aun precaria como hacia mucho no teniamos. Ni hablar de los cambios permanentes que no le dan confianza al jugador y menos a los pibitos. El tan comentado cambio de Lamela. Las insolitas inclusiones de Rojas que ya van 3 y duran solo 45 minutos. Para que seguir enumerando. Y mientras tanto el equipo se hunde cada vez mas en los promedios !! y que no se les ocurra empezar a ganar a Olimpo y Quilmes porque ya no competiremos por la promo sino por el descenso directo. Esto no es ser apocaliptico, es la triste realidad de River hoy. Mi conclusion es que Cappa esta loco, parecido a Maradona en el mundial, sin equilibrio, ataquen todos y en el medio nadie para a nadie. Y asi nos van cagando de contragolpe como Allboys que no habia mostrado nada, solo esperar y que un gran jugador como Perez Garcia provoque el gol del uruguayo y ademas nos perdonaron la vida al final mas alla de alguna situacion desperdiciada por River. Analizen bien y con objetividad, por favor y terminemos con el tango , el folklore, el paladar negro y la historia de River . Hoy no es nuestra realidad.

Viejo Sabio dijo...

Coincido con ultimo momento y con
anonimo de las 11:16 en que que no se respetó a Cappa ni en lo más mínimo y por muchos datos sé que el despido estaba decidio con mucha anticipación.

Eso era algo conocido en la AFA y se olía en el patido contra Racing, así como la actitud del cuerpo técnico en el último partido que como lo ví por TV se les notaba en las caras.

A Pasarella le doblaron la muñeca Turnes -que ya salió con pasacalles encabezando una fórmula- Solazzi -el hombre de la bolsa- y Daniel Bravo -el puntero que le hizo ganar las elecciones a DAP- porque querían que se fuera Cappa antes del superclásico, ya que si ganábamos se quedaba seguro hasta el 2011.
Por eso Passarella se borró y como otras veces se fue a navegar sin pisar Floresta.
La verdad que ese trío apoyado por operadores mediáticos entre los que se destacó Fantino del grupo Vila Manzano querían voltear a Cappa, como lo hicieron y lo volverán a hacer contra Marcelo Bielsa si volviera a dirigir en la Argentina.
El tema no es sólo futbolístico, sino de intereses contrapuestos y de diferencias culturales.

Informe de Telam dijo...

"Passarella me pidió que esté contra Boca y después vemos"


El entrenador interino de River, Juan José López, contó que Passarella, ya le confirmó que será el DT en el superclásico y que le dijo "después vemos" en referencia a su continuidad hasta fin de año.

El ’Kaiser’ intentará convencer hoy a Marcelo Bielsa, quien le dirá que no.

Mr. Clipping dijo...

Terminado el partido con All Boys, un grupo de dirigentes comenzó a operar para que Passarella tomara una decisión que rompe con cualquier tipo de transparencia institucional y que no hace más que desocultar la falta de cintura del Káiser para enfrentar situaciones críticas ya no en el campo de juego, sino, del otro lado del escritorio.

Así como al Negro Astrada lo echaron de un modo cobarde, Cappa no le pidió mayores explicaciones a un presidente que se sintió acorralado por la Comisión Directiva.
(Los Pasillos del Monumental)

Belisario Fernandez dijo...

Queridos Riverplatenses de la Tradicional reaparezco mandándoles mis impresiones sobre los momentos actuales.


No somos una isla, no estamos solos, por mas de que hacemos todo para parecerlo.

Destruyeron a Ferro, a Huracán (ya no es mas un grande), a Rácing, a Rosario Central, a Talleres, Belgrano e Instituto de Córdoba, a Unión de Santa Fé. Lo están haciendo con Independiente. San Lorenzo sigue la pendiente.

El problema de River no es exclusivo. El país vive alternativas similares.

Se acabó la dirigencia capaz, altruista, con principios éticos, con amor a la Institución.

En el poder está la ambición, la soberbia, la prepotencia, la violencia, la ceguera para la corrupción, la justificación para el vale todo, la protección al delincuente, la mentira para tapar la realidad, el fin justifica cualquier medio y así se ganan batallas y se pierden guerras, así se oculta el presente pero no se evita el futuro, así se dilapidan esfuerzos, se espantan inversiones, se aleja a los capaces, se malgastan los bienes para ganarse a los adulones, a los inútiles, a los interesados, a los trepadores, a los charlatanes, a los ambiciosos, a los mentirosos, a los incapaces, a los violentos, a los inoperantes, a los vagos.

Pero con estos once no se gana al fútbol, ni se conduce una Institución.

El pueblo, el socio cansado grita que se vayan todos. Y vota que se vayan todos.

Pero que puede elegir?

Al mejor cirujano, para dirigir al hospital? al mejor docente para dirigir la Universidad? Al mejor contador para Ministro de Economía? Al mejor orador para Presidente del País? Al mejor futbolista para Presidente del Club? o Técnico de la selección?

Es necesaria la capacitación en gestión para poder dirigir o gobernar o solo es necesario haber sido conocido o famoso?

Y lógico si se elige al famoso pero discapacitado para la gestión, es lógico que se le pegoteen varios de los expertos veteranos que estaban para el que se vayan todos.

Y que el inexperto famoso se contagie con ellos al lado y que empiece a copiar procedimientos y pensamientos y sus actos comiencen a recorrer caminos ya conocidos por todos y empiecen a aparecer fracasos, que no reconocerán y que ocultarán.

Y se reinicien ciclos y veamos nuevamente películas ya vistas con finales siempre iguales.

Total, el hombre es el único animal que se da dos veces contra la misma pared (los argentinos somos superhombres y por eso podemos cuatriplicar esta ley).

Es un problema generacional.

A nosotros nos educaron respetando el pasado (nuestros padres y abuelos) y cuidando el futuro (para nuestros hijos y nietos).

Ahora solo vale el presente: me conviene o no me conviene? Y si me conviene, vale todo!! Y si no me conviene no vale nada!!

Y todo es todo y nada es nada, ni amistad, ni ética, ni honradez, ni nada, me comprenden.

Por eso lo que sucede con River no me sorprende para nada. Hasta me parece que está todo dentro de la lógica.

Si las cosas se hicieron como se hicieron y se hacen como se hacen, todo lo que nos sucede es tremendamente lógico.

Y la lógica me dice que a corto plazo nada cambiará y que veremos mucho más de lo mismo.

Y si nos vamos a la B, ya surgirá la reglamentación de excepción que lo impedirá, seguramente (salvo que ya nos hayan rematado hasta el Monumental).

Ya tenemos jugadores que no quieren venir a jugar en River, ahora técnicos que no quieren dirigir a River.

Alguna vez habrá dirigentes que no quieran dirigir a River?

Y me queda una pequeña esperanza:

Y si alguna vez hacemos alguna cosa bien?

Y si los demás se contagian y empiezan a hacer las cosas bien?

Tan difícil es???

Un abrazo riverplatense
Belisario

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta de La Página de Tradicional

Transcurridos 11 meses desde que asumió Passarella

¿Como está River actualmente?

Mejor 13,6% Igual 38,6% Peor 45,5% No sabe 2,3%

44 respuestas

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!

Seguimos en "coma 4",es gravisima la situacion economica-financiera de nuestro club.

Como hablan pavadas en el "muro de los lamentos"(confiteria) y son los mismos de siempre,que passarella tiene que traer ha "Pekerman" otro al "Tolo",a "Bielsa","Caruso","Pedro Troglio",entra el "negrito olmos" y uno le pregunto:"negro,un tecnico":"jjLopez-Pitarch-Fillol,hasta diciembre del 2011 bajo el lema"todos para uno y uno para todos" y no jodan mas,con nombres de tecnicos que no conecen el club,tambien digo que hubo tecnicos que nacieron en River y fueron unos desastres para el cargo",el "negrito"opino y se fue.

Gran Capitan,este es "negro pero no boludo"para opinar de futbol.

El gran capitan,fue el que resolvio solo el despido de Cappa y la ¿mesa directiva? se entero x los medios periodisticos y el ¿Consejo de Futbol? uno estaba con el "bife de chorizo" (Lanas) y el otro cuidando los "Gatos"(Mancusi).

Gran Capitan,que pasa con la auditoria!!

Gran Capitan,los Riverplatenses!!queremos los nombres y apellidos de los "Premios Nobel" de los directivos DELINCUENTES!!

Gran Capitan,ni olvido ni perdon!!para estos CORRUPTOS!!

Riverplatense!!el martes,TODOS UNIDOS VENCEREMOS!!

JJLOPEZ-PITARCH-FILLOL HASTA EL 2011?

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

River: improvisación y crisis, una mezcla letal

Dos días después de haber despedido a Cappa, el presidente Daniel Passarella no puede encontrar DT.

Como si fuera poco, mañana cerrará un balance con el pasivo más alto del fútbol argentino

De River sí puede decirse que los problemas institucionales se reflejan en la cancha: es que tan desorientados como el equipo andan los dirigentes, con Daniel Passarella a la cabeza, quien el lunes despidió al entrenador por el que él había apostado como proyecto futbolístico y en apenas 48 horas se le cayeron sus dos principales candidatos; eso sin contar la crisis económica que mañana alcanzará oficialmente cifras inéditas.
(Infobae)

Anónimo dijo...

En un año fuimos de Guatemala a Guatepeor en todo: Futbol en promoción, Pasivo de 220 millones, Mayor violencia de las barras.
Lo q falta es que algunos empiecen a decir volvé a Aguilar q te perdonamos

Luisito

Balance dijo...

El pasivo mas grande, lejos

Será presentado el primer balance de la era Passarella, donde quedará expuesto el primer fracaso en el intento por revertir el caos económico que inició José María Aguilar.

Saldrá a la luz, pues, un déficit de 80 millones de pesos, con lo cual el pasivo ascenderá a $220.000.000, el más alto del fútbol argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos "Contra Boca y después vemos" y "No tienen cura" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en las fuentes las dos notas publicadas en Olé.

Mr. Clipping dijo...

Borrachos de terror y poder

La interna de la barra de River recrudeció por el reparto de casi un millón de pesos de ingresos por reventa de entradas y estacionamiento en siete días.
(Por Martín Castilla / LA NACION)

Informacion de RMBA dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA

¿Se viene un juicio contra José María Aguilar y los 40?

Sería la mejor noticia casi que por encima de ganar el superclásico del martes.

La mejor noticia que nos podrían dar, aunque pequemos de pobres ilusos, poder ver algún día entre rejas al último Presidente, el más nefasto de la historia riverplatense; lejos...

A la última Comisión Directiva se le reclama en este posible juicio u$s 3 millones que faltarían de la venta de Belluschi y los u$s 1,7 millón reclamados de un clásico frente a Boca trunco a jugarse en Bolivia.

A River le piden u$s 1.750.000 de resarcimiento por parte de los organizadores del River-Boca que debió jugarse durante septiembre del 2009 en Santa Cruz de la Sierra


Mañana será clave también para la aprobación del Balance del ejercicio que terminó el 31 de agosto, que comparte cuatro meses de la anterior gestión con ocho de la actual y que arrojaría un pasivo cercano a los $ 200.000.000(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Jota Jota ya entregó indicios de que hará varias modificaciones para recibir a Boca.

Ayer, por caso, cambió más de medio equipo en relación con la formación que puso Cappa en la caída ante All Boys: Román por Arano, Pereyra por Rojas, Almeyda por Cirigliano, Acevedo por Ballón, Lamela por Lanzini y Funes Mori por Pavone. El Tanque se quedó afuera sólo por precaución porque tiene una fatiga muscular en el aductor de la pierna derecha, pero jugará ante Boca.

Sin Ortega entre los once y con doble cinco al igual que frente a All Boys, por ahora parece haber una sola duda: ¿quién será el acompañante de Pavone? ¿Buonanotte o Funes Mori?
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Un balance con el pasivo más alto del fútbol argentino
El ejercicio económico comprendido entre el 30 de agosto 2009 y el 30 de agosto de 2010, que comparte cuatro meses de la conducción de José María Aguilar, arrojaría una pérdida de casi 80 millones de pesos. El pasivo ascendería a unos 220 millones de pesos, lo que representa un aumento del 35 por ciento en los últimos 12 meses y se ubica como el más alto de los clubes argentinos.
www.lanacion.com.ar

El archivo dijo...

Esto es lo que respondía Lancioni a Política en River el martes 17 de febrero de 2009 en la entrada Balance 2008: Entrevista a Carlos Lancioni

Mientras todavía faltan 320 días para el acto eleccionario, ya el 8 de febrero se inicia la temporada futbolística con pocas espectativas como consecuencia del estado institucional y financiero de River.

Esto no significa que haya caído en "default" tal como algunos con ligereza fué expresado mediaticamente.

El estudio del que soy uno de los titulares se especializa en Derecho económico y en particular en las crisis.

Por eso no me puedo permitir incurrir en irresponsabilidades mediáticas y consentir que River se encuentre en ese estado de impotencia patrimonial.

Pero eso no significa que no haya que aplicar remedios y someterse a tratamientos muy serios durante este año de transición.

Es por eso que desde la Asamblea del 28 de Noviembre la AGRUPACIÓN TRADICIONAL viene proponiendo -o si prefieren exhortando- celebrar un ACUERDO MINIMO DE COINCIDENCIAS entre todos los sectores riverplatenses y sin que ello signifique interrumpir el desarrollo de los planes electorales apresuradamente lanzados.

Hay medidas que se deben adoptar rápidamente, nosotros hemos propuesto algunas y otros tendrán otras. Pero lo trascendente en este año crucial para River es contar con un plan para superar airosamente la transición y la emergencia.

clickeá en http://politicaenriver.blogspot.com/2009/02/balance-2008-entrevistas-carlos.html

Información dijo...

El balance, entre otros puntos, también indicó que River tiene deudas vencidas por 57 millones de pesos y que en los próximos seis meses deberá afrontar vencimientos por el mismo monto.

Con este panorama desalentador, los millonarios deberían refinanciar la deuda, vender jugadores -ayer el presidente desechó por insuficiente una oferta de 6.000.000 de euros de Benfica, de Portugal, por Rogelio Funes Mori-, o apurar la puesta en marcha del fideicomiso, algo que con esta realidad aparece difícil de proyectar.

Como pretendía el Káiser, el déficit operativo tampoco pudo ser controlado y, en algunos aspectos -seguridad, sostenimiento del plantel, honorarios administrativos- las cifras que desembolsa la actual gestión aumentaron.
(La Nación)

SENIOR dijo...

SENIOR dijo...
El equipo de futbol senior de nuestra institucion, participó de una jornada solidaria en el Colegio Lasalle de la localidad de San Martin, jugando un partido a beneficio de la cooperadora de la entidad.

El encuentro fue visto por mucha gente de la zona y agradecieron la presencia de los ex jugadores, que siempre estan dispuestos a colaborar.

Luego del partido fuimos agasajados con un asado y no faltó el brindis final donde pedimos por un mejor año para todos.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

J.J. López va con las ideas claras, el ya confirmo que "tengo el equipo preparado en mi mente", y en estos entrenamientos se olvidó de ese 4-4-2 que propuso Cappa para recuperar victorias, y optó por un 4-3-1-2 con Ariel Ortega y Mariano Pavone en la delantera.

Por tanto los 11 que paró hoy el DT fueron: Carrizo;Ferrari, Ferrero, Maidana, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Erik Lamela, Ortega y Pavone.
(El Lugar de River)

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta de La Página de La Tradicional:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿cómo creés que es la situaciónn de River actualmente?:


Mejor...11,9%
Igual...41,7%
Peor....44,0%
No sabe.02,4%

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Fecha 8ª

RIVER VS. SAN MARTÍN de SAN JUAN

4º River 0 vs. San Martín 1

5ª River 5 vs. San Martín 1
(Goles:Augusto Solari -2-, Luis Vila -2- y Juan Montero)

6ª River 4 vs. San Martín 1
(Franco Iberra, Leandro Salguero y Leandro Garate -2-)


San Martín de San Juan no presenta las divisiones menores

Informa SOLO RIVER dijo...

Entrenamiento: Hoy domingo 14/11 a las 11 hs. en Defensores de Belgrano. Será a puertas cerradas

Información de River dijo...

Los concentrados son: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Mauro Díaz; Diego Buonanotte, Gabriel Funes Mori, Ariel Ortega, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Viejo Sabio dijo...

Recomiendo sinceramente ingresar en http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/11/desconcierto.html para leer la nota "Desconcierto"

La Hora Juvenil dijo...

Mañana habrá decisión sobre la forma de disputar lo que resta.

Aparentemente se jugarían de la última fecha aquellos partidos que incidan en la primera colocación para llegar a las semifinales.

Muchas gracias por su difusión del fútbol juvenil.

Atte,
Gustavo Mattivi
Director General
La Hora Juvenil
(x mail)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linbkeamos con el título "Desconcierto" un análisis interesante sobre la realidad de River publicada en A River lo quiero que podés leer clickeando en la imagen