Un revival en el teatro riverplatense

El martes 30 la Asamblea aprobó un irregular y nefasto balance con 89 votos a favor, 8 en contra y 20 abstenciones. Los poquísimos que informaron la noticia consideraron que todo pasó tal como era predecible y es cierto.


Desde hace dos décadas las "mayorías automáticas" vienen aprobando impresentables balances y, por ende, pésimas gestiones que inexorablemente conducen a la desvastación. No es casual que la decadencia empezó a partir de allí. La última vez que una CD debió reformular un balance fue a raíz de la decisión de la Asamblea celebrada el 30 de Noviembre de 1989. A partir de alli todo fue igual, tanto que se asistió a todo un revival en el teatro riverplatense.Un revival televisivo

En el Teatro riverplatense el martes también se vivió un revival que cerró protagónicamente el actual secretario Daniel Bravo con la misma oratoria, vehemencia y argumentos que empleaba cuando defendía los balances de Aguilar ya como Jefe del bloque oficialista o como Fiscalizador(?) del gobierno de su amigo.

Tanto que repitió la remanida frase “habrá que vender algunos talentos” para cancelar el pasivo o sea que ya nos anticipáron (propia de la lamentable frase "el que avisa no traiciona") que nos desprenderemos de juveniles promovidos por Cappa sólo para satisfacer a los "inversores" de la carne (La debilidad de la carne y En el fondo, de carne somos). Todo lo contrario a las defensas de River Plate que hacía Alfredo, su propio padre, en ese mismo recinto.

Por supuesto que algunos memoriosos lo recordaron por diferentes medios y entre ellos citamos sólo una parte de un mail titulado THE GREAT PRETENDER donde se destaca que cuando Bravo tomó la palabra le subieron el micrófono como para que SU VOZ llegara al primer piso y así escuchasen que estaba cumpliendo “su misión” de defender lo indefendible, echándole la culpa de todo a la “anterior gestión” como si él no hubiese sido “arte y parte de la misma”.

Ahora bien, parece injusto cargar las tintas sobre el político que hizo ganar a Pintado, Aguilar y un año atrás a Passarella por ese sólo hecho o por tratarse del único que ha demostrado tener la capacidad de defender las gestiones oficialistas de la última década.

Lo dicho no es para quitarle responsabilidad alguna, por el contrario la agrava por desviar sus propios "talentos" de un bien común y colectivo, pero resulta muy negativo concentrar la crítica en una sóla persona, cuando en realidad se trata de una conducta grupal que viene arrastrando a
River al borde del abismo. Tal como la serie televisiva de la imagen, no hay un sólo simulador, sino que es la tarea de un grupo y de los "ingenuos" que los siguen.

Así se explica que la Comisión Fiscalizadora recién entregó su informe a los Representantes a medida que ingresaban a la sala para que lo leyeran “antes de votar”. Vaya responsabilidad!

  • También la Asamblea es responsable por la degradación institucional. Por eso como una muestra reproducimos el siguiente mail de un asambleista con relación al balance que se consideró el 7 de diciembre de 2009 :

"Para la ultima asamblea del 2009 los Representantes que estábamos en Primero River "recibimos la orden de aprobarlo (por que DP, recién elegido Presidente, necesitaba el Balance aprobado para presentar a los Bancos)"(sic).

Abajo agrega "era un Verdadero Mamarracho que no podia de ninguna manera "aprobar... y me retire de la asamblea. Mi compromiso con Caselli era hasta las elecciones, asi que definidas estas me sentia libre para decidir ".

Aunque no resulte cómodo a muchos, ni sea políticamente correcto, cada vez está más claro que River no fué arrastrado a la crítica situación actual por una sóla persona o por un par de ellas.

Es muy fácil hablar de la "dictadura" de Aguilar pero también es muy falso, tal como sería hablar del "unicato del Kaiser". Estamos como estamos como consecuencia de las conductas de muchos
socios que fueron elegidos (directivos, fiscalizadores y representantes) para que cumplan con responsabilidad sus deberes. Obviamente no lo hacen y después se travisten como viene sucediendo desde largo tiempo.

Claro que para ello cuentan con la complicidad de los medios que tienen o quieren tener negocios con el fútbol, además de los seudoperiodistas "ensobrados" que operan mediáticamente.

Entrada institucional:

¿Quiénes son los responsables de la crisis?
¿Conocés a todos los directivos que eligieron los socios?
¿Que deben hacer los fiscalizadores?
¿Sabés quienes son?
¿Cuántos representantes conocés?

56 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos dos invitaciones "Para que no te quedés con una única versión" y "Clase abierta Educación y Deporte" para que clickeando sobre las imágenes las puedas conocer integramente.

de La Hora de River dijo...

River rompió otro récord. Pero (tal como viene pasando en los últimos años) otra vez no fue uno positivo, sino todo lo contrario. Tal como era de esperarse, la Asamblea de Socios terminó por aprobar el balance del ejercicio del año, teniendo como pérdida cerca de 80 millones de pesos, la cifra más alta de pérdida en la historia del club y del fútbol argentino.

Otra de las cosas que dejó en claro este balance es la irregularidad que se dio en el pase de Belluschi, por la cual se iniciarán acciones legales a José María Aguilar, Mario Israel y Héctor Grinberg.

El balance fue aprobado con 89 votos a favor, 20 en contra y 8 abstenciones.

Esperemos que en el corto plazo River vuelva a la costumbre de romper récords positivos, pero de seguir así, el futuro de la institución más importante del país es bastante sombrio.

Anónimo dijo...

Son muchísimos los riverplatenses desilusionados con la dirigencia del club!!!

Enrique en A River lo quiero dijo...

Patricio Toranzo: se le entrega la totalidad del pase a TyC a cambio de una deuda con la empresa. ¿Cuál sería la deuda? tal vez atrasos en el pago de comisiones a Recondo, no sé, de lo que estoy seguro es que hoy Toranzo podría ser una muy buena alternativa en la primera de River.

Existe una frase poco feliz que dice que hay que honrar las deudas, parece que con algunos se lo tomaron tan a pecho que decidieron honrarlas con más dinero que el necesario.

(Por Enrique en A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

“Que busquen a Bielsa o a Ramón no me molestaría”

JJ dice que el año que viene se ve “trabajando en Inferiores”. Sabe que sólo seguirá si el Loco, el Pelado o Sabella no pueden arreglar
(OLE)

Ultimos días de la encuesta dijo...

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que actualmente está la situación de River?:

Mejor 29,6%
Igual 43,1%
Peor 26,4%
Nsabe 00,9%

341 registros

SENIOR dijo...

Por el Campeonato de Fútbol Senior, que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista, River Plate enfrentará a Huracán el próximo lunes 6/12 a las 20 hs.

El partido se jugará en la cancha Auxiliar Nª 1 del Estadio Monumental.

Venta de Entradas dijo...

River vs. Estudiantes

La distribución de ubicaciones se realizará en los días lunes 6 y martes 7 de 10 a 19 hs. Miércoles 8, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.

Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.

Clase abierta: Educación y Deporte dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre EDUCACIÓN Y DEPORTE

La clase se dictará el día martes 7 de Diciembre de 16 a 20hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en GALERIAS PACIFICO Av. Córdoba N° 555 ( ascensor a la derecha) 3er. piso, C.A.B.A.

Participantes

Dr. Jorge Bragulat

Director del Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin fines de Lucro ( UNTREF).
Titular de Cátedra-Fac. de Ciencias Económicas.(U.B. A).

Lic. Victor C.Bloise

Rector del ISEF N°1 “ Dr.E. Romero Brest”. Director del Area Educ. Física de la UNSAM
Autor del Libro “Handball:como enseñar del Deporte hoy”.

Prof. D.T. E. E. Borrelli

Director del Curso Oficial de D.T. de la AFA.
ExDT y Jugador de Selección Nacional de Fútbol.
Actual Coordinador Gral de Futbol Amateur del C.A.Independiente.

Conductor: Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Para asistir a esta clase será necesario confirmar asistencia, indicando el nombre y apellido de los asistentes, a:

economiasocia@untref.edu.ar
mariaangelica_22@hotmail.com

Dado que la capacidad del salón es limitada se sugiere confirmar asistencia y asistir en el horario indicado para evitar inconvenientes.

El acceso es libre y gratuito. Se agradece su difusión

Red Solidaria Joven Filial Charata del CARP dijo...

Estimados Amigos ,medios de comunicacion, filiales hermanas de River Plate:

Les agradecería difundir ésta campaña que es para una escuela de Santiago.

La campaña es dejar un mensaje en la página que se refiere abajo y la empresa YPF automáticamente dona un ladrillo, es facilismo,

¿Se suman?. por favor dejen muuuuuuchos mensajes: la página es www.sumatuladrillo.com.ar

A los que tiene facebook... Lo suben a su pagina?,lo reenvian a sus amigos? Esto debe explotar!!Gracias !!!

Marie Pierre Fuster
Red Solidaria Joven Filial Charata del CARP

Campaña "Un Ladrillo para Mi Escuela"

Intentaremos reunir 250.000 ladrillos de a uno, para construir una escuela en una región muy, muy postergada de Santiago del Estero para 25 alumnos.

A través de www.sumatuladrillo.com.ar la comunidad puede dejar un mensaje para los alumnos de la Escuela Rural N 85 del Paraje Lomas de Zamora, de Santiago del Estero.

Cada mensaje se transformará en un ladrillo para reconstruir la escuela.

Necesitamos que toda una comunidad se comprometa para lograr el objetivo.

Te necesitamos a vos!

Mr. Clipping dijo...

¡Peligro!

El Negro dilata la confirmación.
No arriesgará a Almeyda pero sabe que su ausencia implica un riesgo en sí.

Al cabo, sin él, River nunca triunfó en lo que va del Apertura.

Y más allá de la contundencia estadística, la pérdida es también anímica, psicológica, ya que el volante de Azul representa contagio en directo para los compañeros que entran a la cancha
(OLE)

Adios Negro dijo...

A los 75 años falleció José Manuel Ramos Delgado, figura en los años 60 y 70 de River y Santos de Brasil.

Clickeá en la imagen linkeada en el ángulo derecho para leer la nota de La Nación.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo "Hacerse fuertes sin el lider", ya que sin Almeyda River nunca triunfó en lo que va del Apertura. Clickeá en la foto para leer la nota de LPM

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

Riverplatenses!
La delegacion de futbol profesional viajo a Santa Fe en "Micro???"

"El Kaiser,se cree dueño de River,pero los que levantamos las manos en Comision Directiva somos nosotros y se tiene que cuidar"
(Fernandez Nappe-Vocal Titular Oficialista)

Gran Capitan,todos los empleados del Departamento Fisico con "Pan Negro"(Gagna) a la cabeza, le estan haciendo una accion concentida de "BOICOT" a Cachito Vigil, "Vigil, tendra su oficina en la confiteria".

En la Asamblea se aprobo todo?? y hablo el Secretario de nuestro Club, Daniel Bravo,(sospechado por el mal manejo de los dineros del Colegio) al escucharlo me dio "ASCO!!"este "PERSONAJE" se cree el "BANANA" y el "PILLO" de la politica de River y es un POBRE TIPO!! y ASQUEROSO!! RESPONSABLE!! del vaciamiento Economico-Financiero de nuestro club, pertenecio al gobierno de Aguilar, "CORROIDO X LA CORRUPCION", el cargo de secretario lo tiene al "PEDO" ya que todo pasa x las manos del Gran Capitan, es decir, es un "SERVIL" del Gran Capitan!!! cuando este "CORRUPTO" termino de hablar en la Asamblea, 10 "GILES" lo aplaudieron que no tienen sentido critico ni pensamientos propios y que son facilmente "MANIPULABLES",unos "GILES!!!"

RIVERPLATENSES!!!!
Nuestro Club fue un ejemplo,como Institucion Social y Deportiva ante el MUNDO!! y HOY!!llena de DIRECTIVOS CORROMPIDOS!!!

RIVERPLATENSES!!
RIVER ESTA DESAPARECIENDO!!!!

RIVERPLATENSES!!!
TIENE QUE LLEGAR LA HORA DEL ESCARMIENTO!

RIVERPLATENSES!

Todos a Santa Fe!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

FINAL 8* DIVISION FUTBOL AMATEUR

Con gran presencia de publico la extraordinaria octava division (cat.95), volvio a coronarse campeona en el segundo torneo del año venciendo a Boca Juniors por 4 a 1. Es de destacar que los chicos dirigidos por Ricardo de Angelis ( unico tecnico sobreviviente del proceso anterior ) ya tienen de hijo al gran rival, un equipo temible sobre todo fisicamente. La figura de la fue el delantero Juan Kaprof (1 gol) siempre muy bien acompañado por el cholito Giovani Simeone con su infaltable presencia goleadora autor de 2 goles, uno de penal. Felicitaciones a todos los chicos, el ida y vuelta con potencia del santafesino Carreras, el gran enganche Tomi Martinez, la seguridad y temperamento del defensor Brian Molina y todos. Aunque a los conductores no les importe ganar campeonatos. ! que lindo es ver todo esto en la tapa de ole internet, ya mismo a 5 minutos de finalizado el partido.
SEMILLERO

msi2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
msi2 dijo...

Muy bueno para los chicos de la 8va.
Parece ser una excelente categoria.

Viejo Sabio dijo...

Otra más

A raiz de lo de Chichizola nos enteraramos que además de una fea intermediación, el prometedor arquero de 20 años lleva 3 años sin contrato.

Acá hay otra responsabilidad compartida entre las 2 administraciones encabezadas por JMA y DAP.

Aunque no habría que personalizar sobre éste, ya que obviamente no puede - ni debe - ser el único que dirige y administra a CARP porque para eso están sus otros 24"pares" de CD, pero estos parecen dedicados a usufructuar sus cargos, mostrarse y confabular políticamente.

Los clubes que vienen recogiendo los éxitos futbolísiticos son los que tienen administraciones serias y por ello capacidad económica como Velez, Estudiantes y Lanús.

P Ej éste no sólo tiene contratos de trabajo con la mayoría de sus jugadores mayores de 16 años -antes de la modificación de la LCT los celebraban también con los de 14 años - sino que contrataron con los clubes de su zona (PEj. Victoriano Arenas) con respecto a las categorías juveniles, particularmente las menores, àra fomentar su semillero.

¿Que tienen ellos, que River no tengan?

En primer lugar son clubes, o sea que conservan su convicción en los esfuerzos colectivos, que no han degradado sus instituciones de gobierno y ello les permite contar con equipos de conducción inteligentes, honestos, experimentados y enérgicos.

Todas cualidades ausentes en las patéticas administraciones riverplatenses desde hace décadas.

Así estamos!

SEMILLERO dijo...

CAMPEON RIVER DE 8ª DIVISIÓN

RIVER 4 VS. BOCA 1 FINAL

Gol de River, a los 8 PT, Giovanni Simeone de penal.

Suspendido a los 20 min. por falta de ambulancia. Se lesionó Lautaro Ortíz de Boca y tuvo que ser trasladado.

Gol de Boca, a los 22, Pucheta de penal empató.

Gol de River. El "Millo" se pone en ventaja a los 24, Brian Molina de penal pone las cosas 2 a 1.

Gol de River, El juvenil Pablo Carreras deja al conjunto de Nuñez cerca de la vuelta: es 3 a 1

Cuarto gol de River.

CAMPEÓN RIVER

SEMILLERO dijo...

La 7ª División se enfrentará a su similar de Vélez en Argentinos auxiliar Bajo Flores, a las 17hs.

ADN riverplatense dijo...

Aunque al presidente y a los conductores no les importe, la 8*, categoria 95 venció a Boca 4 a 1 y se consagró nuevamente campeona por segunda vez en el año.

Fué emocionante ver la alegria de los chicos con el extraordinario Juan Kaprof como gran figura y marcando un gol y la infaltable presencia goleadora del cholito Giovani Simeone, autor de 2.

Deangelis, es el único técnico de Gabriel Rodriguez que sigue y con exito.

A la tarde juega la final otra gran división, la 7*, que tiene grandiosos jugadores como los puntas Federico Andrada y Lucas Pugh y Ocampo mas el volante Mela , Gaston Lopez, etc.

Saludos y suerte para esta noche

Anónimo dijo...

Si, si, si! aunque para los conductores no sea importante. !que lindo es ganarle a Boca, de esta forma, salir campeon y estar en la tapa de Ole y saber que abajo tenemos cracks en potencia !

SEMILLERO dijo...

FINAL DE 7ª DIVISIÓN

VÉLEZ 0 vs. RIVER 0

Comenzó el segundo tiempo, siguen igualados.

SEMILLERO dijo...

FINAL DE 7ª DIVISIÓN

VÉLEZ 1 vs. RIVER 1

A los once minutos Agustín Allione abre el marcador y le da la ventaja momentánea a los de Liniers.

El juvenil Lucas Pugh de River Plate estableció el empate sobre la hora.

Están en los penales

SEMILLERO dijo...

FINAL DE 7ª DIVISIÓN

En la definición por penales los pibes del semillero superaron a los del "Fortín".

RIVER CAMPEÓN EN SÉPTIMA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Agrupación hemos actualizado INSTITUTO con motivo de las clases abiertas a realizarse en la Universidad de Tres de Febrero a partir de martes 4 de Diciembre en el piso 3 de las GALERIAS PACIFICO Av. Córdoba N° 555

Podés leer todo el programa en http://www.tradicionalriver.com.ar/instituto.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Goooooooool!
Gol y Victoria 3 puntos de oro

Mr. Clipping en Santa Fé dijo...

River, un grito. Venció a Colón por 2-1 con un gol de Pavone en el tiempo adicionado; revirtió la desventaja y sumó puntos cruciales.

River defiende una consigna a rajatabla: sumar. Así lo marca su lucha con el bajo promedio.

Lo demostró y lo demuestra.

Acepta los puntos -victorias y empates- con gusto y espera la fecha siguiente mientras pispea la suerte de sus rivales en una de las peleas más estresantes.

Es más, incluso bajo esos preceptos, se conformaba con el 1-1 hasta que apareció el zurdazo de Pavone sobre la hora.

Ni que hablar del desahogo con el éxito ajustado, agónico, emocionante.

Por y para River. Por y para ese ánimo alicaído que lo poseyó durante buena parte del Apertura y que ahora parece despuntar con los primeros rayos de un presente que se endereza.
(por José Bordón para LA NACION)

Un triunfo enorme dijo...

River construyó un triunfo enorme en Santa Fe, en un partido complicadísimo, y supo reponerse luego de estar en desventaja, cuando había hecho mejor las cosas que Colón.

En la primera parte, contó con varias situaciones de gol y hasta con un clarísimo penal no cobrado sobre Erik Lamela.

(La Página Millonaria)

Charro de A River lo quiero dijo...

Una jugada milagrosa, una alegría para mantener la esperanza, un gol para tranquilizarnos, una felicidad para tener una enorme sonrisa hasta el miércoles cuando enfrentemos al rival más duro que tendrá la posibilidad de festejar en el Monumental.

Nuestro objetivo sigue siendo claro y JJ nos muestra el camino, hay que sumar y si puede ser de a 3 mejor pero nunca desordenarse o perder la posibilidad de de sumar (el ingreso del uruguayo Diaz es un claro mensaje).

Este River se da ciertos lujos pero mantiene la mente en los puntos.

Gracias JJ.

(Charro de A River lo quiero)

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO ??

El importantisimo triunfo de anoche minimiza o disimula lo de los arbitros contra River. El penal de Pozo a Lamela fue, ya no quedan dudas; ahora bien, es una jugada que genera dudas en el momento pero ante la duda: ¿nunca a favor nuestro ? EN ALL BOYS UN AGARRON AL FINAL A PAVONE PENAL NO COBRADO. CONTRA OLIMPO 2 PENALES UNO POR MANO . ¿HASTA CUANDO? TAMBIEN CONTRA BOCA NOS PERJUDICARON Y EL TRIUNFO OTRA VEZ MINIMIZO LA SITUACION. NO ME CANSO DE REPETIR ¡¡ HASTA CUANDO ¡¡

Anónimo dijo...

SEMILLERO
-----------
Lo que ha quedado del trabajo de la gestion deportiva anterior sigue demostrando que habia muy buen material, que los campeonatos que ganaban no eran de casualidad o de simple tacticismo y esfuerzo fisico, gimnasio y pesas, aunque los campeonatos obtenidos no les importe. La 7* (cat.94), la 8* (cat.95), la 9* (cat 96), son el verdadero trabajo que comenzo en el 2006, donde el Parque Chass de Saviola , Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño y Alfredo Alonso (ambos hoy en Velez) hicieron su trabajo. Hay grandisimos jugadores en esas 3 divisiones que nos daran muchisimas satisfaciones profesionales , deportivas y economicas. Ojo, la 97 y la 98 (campeona), tambien son parte de ese proceso y estan en el mismo camino.
ALERTA: a partir de la 99 esta todo mal o casi mal... por favor no sean sobervios, que no nos pase lo que ya vimos del 2002 al 2005, con el nefasto Rossi y muchos de los que hoy han vuelto. No estan trabajando bien, no tienen idea de como se buscan a los chicos y encima les prohiben jugar al baby futbol. ¿acaso de donde salieron Gallardo, Dalesandro, Saviola, Insua, Romagnoli, Zabaleta, Riquelme, Simeone, Cambiasso, Viatri, la lista es interminable, todos salieron del baby y Turnes, hombre del Baby lo sabe muy bien. Pasarella, despues no digas que no se te advirtio

Ramiro Giandinoto dijo...

MÁS VALE QUE NO VENDAN A ESOS TALENTOS QUE ESTAMOS PENSANDO O QUE POR LO MENOS YO ESTOY PENSANDO... PASSARELLA, TE TENGO EN LO MÁS ALTO, NO TE ME VAYAS A CAER...

Ramiro Giandinoto x facebook

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

River a puro "rojo"

Una asamblea de socios con una marcada tendencia a las "abstenciones" aprobó un balance que marca un desastre financiero sin precedentes en el club de Nuñez.

Sobran puntos oscuros y es indudable que más allá de algunas voces críticas, todo ha decidido silenciarse.

El futuro es una incógnita.

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Venta de entradas dijo...

El expendio de localidades para el partido del miércoles 8 contra Estudiantes se realizará el lunes 6y el martes 7, desde las 10 hasta las 19, y también el miércoles 8, desde las 10 hasta un rato antes del inicio del encuentro, en las boleterías de Figueroa Alcorta.

Se entregarán un máximo de 2 populares por persona.

Los precios:

Populares: $40 para no socios (damas/jubilados $20 y menores $10)

Centenario Media y Baja: $70 para no socios

Sívori Media y Baja: $90 para no socios

Belgrano Alta: $120 para no socios

San Martín Alta: $150 para no socios

Belgrano Media y Baja: $100 para socios y $190 para no socios

San Martín Media y Baja: $100 para socios y $190 para no socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen "River a puro rojo" que subimos en el ángulo supeior derecho del blog podés leer el comentario de SaLVeMoS aL FuTBoL sobre la Asamblea y el nefasto balance

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los videos de los goles en Santa Fé y la goleada de la 8ª a Boca, así como nuevos comentarios, los resultados de la encuesta y la apertura de una nueva encuesnta sobre la continuidad de JJ para el 2001

Un abrazo riverplatense

Resultados de la encuesta dijo...

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está actualmente la situación de Rive?:


Mejor 31,6%
Igual 42,3%
Peor 25,3%
N/sabe0,8%

364 respuestas

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta

Al pie de La Página de La Tradicional se abrió una nueva encuesta preguntando:

¿Estarías de acuerdo que Jota Jota Lopez sea el técnico definitivo para el plantel superior durante el 2001?

Si, que lo contraten 58,3%
No, prefiero otro 33,3%
Me da lo mismo 8,3%

12 registros

Anónimo dijo...

EL GRAN SIMULADOR

Después de la aprobación del Balance y Memoria 2010 presentado por la gestión actual que conduce nuestro club nos quedan algunas cosas para reflexionar en voz alta.
Si bien la Comisión Fiscalizadora entregó su informe a medida que los Representantes entraban a sala para que lo leyeran “antes de votar”, y además que faltaron Representantes y que se escucharon una sarta de pavadas para que los presentes nos entretengamos, es bueno destacar la alocución de los santilistas, el desglose que hicieron de su informe, o la lectura que hizo Pipi Ballota que pegó duro y parejo pero que después votaron ABSTENIÉNDOSE.
Por otro lado pegaron poco los caselistas con poca profundización de informe presentado pero mucho pedido de “apertura política” y más INCLUSIÓN de factor humano opositor en la gestión, pero votaron EN CONTRA.
Mientras uno de los caselistas hablaba se escuchó “gracias a uds estamos acá” y el murmullo se generó instantáneo.
Pero hay algo que deben entender todos, Pasarella no quiere recibir ayuda de nadie. Quiere jugar a ser Dios solito o hundirse en el más absoluto abismo diabólico llevándonos a todos con él.
Asique dejen de hacerse ilusiones de INCLUSIÓN Y APERTURA. SI UDS VEN CÓMO TRATA A SU PROPIA GENTE.
Y aquí me detengo y me voy a referir a: THE GREAT PRETENDER que cuando tomó la palabra le subieron el micrófono como para que SU VOZ llegara al primer piso y escuchasen que estaba cumpliendo “su misión”.
Daniel Bravo tomó el micrófono y habló de GESTIÓN tratando de defender lo indefendible, echándole la culpa de todo a la “anterior gestión” como si él no hubiese sido “arte y parte de la misma”, como si el Instituto no hubiese dado una tremenda pérdida cuando él y su amigo TERMINIELLO estaban al frente AFANANDO a dos manos con facturas escaneadas afuera y firmadas por ellos y cobradas en su totalidad; como si él no hubiese levantado la mano en las votaciones de las ventas de los juveniles y tantas otras cosas nefastas para River y de muy buen calibre económico para su bolsillo.
Y hablaba… como si fuese UN SANTO, como si no tuviese NADA QUE VER CON AGUILAR E ISRAEL, COMO SI NO HUBIESE ESTADO PRESENTE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS DE GESTIÓN RIVERPLATENSE.
Querido Daniel, sos EL GRAN SIMULADOR, NOS RECAGASTE LA VIDA FUTBOLÍSTICA, SOCIAL, DEPORTIVA, CULTURAL Y EDUCATIVA y ahora tenés AMNESIA???.
Sabe el Káiser lo que vos decís de él???
Sabe el Káiser que lo culpás de tu infarto???
Sabe el Káiser que lo tratás de LOCO delante de los socios???
Sos el GRAN SIMULADOR, UN GRAN MENTIROSO.
El Káiser te necesitaba para ganar, pero una vez arriba te NEUTRALIZÓ Y TE DEJÓ SIN MANEJO DE NADA Y TE CAGÓ, Y ESTÁS RECALIENTE, Y TENÉS DOS CARAS Y ESTÁ LUCUBRANDO UN PLAN PARA CAGARLO A ÉL……sí, sí, sí. Ojo con quien estás hablando….mirá que si llega a los oídos del Káiser te echa del club…
No te creemos una palabra. Sos un mal bicho. No creas que los aplausos eran para vos era para que se aprobara un BALANCE MENTIROSO QUE NI LA CONSULTURA QUISO APROBAR
La verdad que, ver el panorama en el Auditorio anoche me dio la sensación de estar frente al GRAN CIRCO CRIOLLO, mucho payaso, mucha farsa, mucha máscara, mucha sonrisa y POCO AMOR A RIVER.
Menos mal que Daniel me echó, ahora puedo hablar tranquilo…
Si igual me tiene que pagar!!!!!!
ANGELIYO CAPPO
PEDAGOGO, FILÓSOFO Y REVOLUCIONARIO

Informe de Telam dijo...

Otro “faltazo” de Ortega al entrenamiento de River

Ariel Ortega no concurrió a la práctica del plantel ‘millonario’ en el estadio Monumental y el técnico, Juan José López, lo excluyó de la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes. En cambio, Matías Almeyda se mostró recuperado de su lesión y participó de un ensayo de fútbol.

Mr. Clipping dijo...

Ortega no fue al entrenamiento de ayer y Jota Jota López lo excluyó de la lista de concentrados. El Burrito dijo que se quedó dormido, pero deberá dar explicaciones.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo linkeamos "La leyenda del indomable"`para que clickeando sobre la foto del caudillo riverplatense puedas leer el relato de Pablo Desimone publicado en el blog Noticias de Almeyda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "A un año de Frassarellazo" para que clickeando sobre la foto puedas leer la entrada abierta en el blog A River lo quiero.

Viejo Sabio dijo...

El posteo anterior es el comentario que dejé en A River lo quiero en la entrada de Enrique que está linkeada en el ángulo derecho de éste.

Ese comentario titulado "A un año de Frassarellazo" comienza así:

Un día como hoy pero del año pasado se gestó el frassarellaso, aquel triunfo con sabor a gesta de Daniel Passarella que lo ubicó en el sillón de rivadavia (?) riverplatense cuando muy pocos se lo imaginaban.

Hacer un balance es complicado. Considero que no estamos peor pero si existiese una mejoría la diferencia no es notoria.

Lo grave es eso, se necesitaba un golpe de efecto que modifique el rumbo que nos conduce hacia la mediocridad eterna, pero ya sea por incapacidad o por falta de voluntad ese anhelado giro en la gestión todavía no llegó.

Aún estamos esperando los resultados de la auditoría o la disminución de un déficit que tiene a River Plate atado de pies y manos.

Parece muy poco conformarse con un pedido de informes a Aguilar e Israel por el faltante de dinero del pase de Belluschi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog subimos "Adios Federico" en recuerdo del gran marcador de punta y excelente persona fallecido a los 80 años

HECTOR MONTORFANO dijo...

Balance aprobado por la CD? Ummmmm!! con ese déficit? Hay que revisar el Código de Comercio. ..Lo conoceran? hay que revisar la Reglamentación de Entidades Civiles....Pero que te voy a decir a vos si vos sos más Técnico que yo y seguro que me comprenderás.


Un saludo


HECTOR

Volvió el blog dijo...

A La Paternal y a todos los blogueros les informo que como aparecía como desparecido el blog, ayer me comuniqué con Google, quién es el dueño de
blogger.

Allí me informaron que era sólo una cuestión de tiempo, ya que fué por un reemplazo de servidores lo que hizo desaparecer todo. Ya volvió el blog sin problemas.

Saludos, Mariano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz que el blog estuvo desaparecido por más de un día y por la velocidad de las noticias hicimos una actualización extra de La Página de La Tradicional incorporando el video de la goleada de 8ª a Boca y los siguientes comentarios: "No hay tanta diferencia" por Alberto, "A un año del frassarellaso" por Enrique para A River lo quiero y "Clases Abiertas en las Galerías Pacífico" que podés leer clickeando en la imagen de la agrupación que está en el ángulo superior izquierdo del blog.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y JJ dijo...

Juan José López negó las versiones de su alejamiento de River

Dijo que sólo le agradeció al plantel por el esfuerzo y que la decisión sobre su continuidad o no la tomará Passarella. Dejó entrever que quiere continuar siendo el entrenador

"Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos y le pedí que terminara el torneo de la mejor manera posible. No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", reveló.

Según algunos de los futbolistas de River, López les dijo "el año que viene no voy a estar", pero el técnico salió al cruce de esta versión en una conferencia de prensa que brindó este mediodía aunque señaló: "No puedo desmentir lo que no dije".
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo se ha linkeado "Lo que si dijo JJ" del blog River y "¿Hay plan ahora?" del blog A River lo quiero, para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Informe de Telam dijo...

Sabella aseguró que cumplirá su contrato en Estudiantes

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, desmintió que tenga deseos de irse del club y recalar en River la próxima temporada. “Siempre mi intención es cumplir el contrato, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo”, sostuvo el DT.

“Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo común. La verdad es que escucho poco y leo poco. No quiero hablar de este tema, porque pienso en el partido del domingo. Pero son todas mentiras”, aseveró Alejandro Sabella, en conferencia de prensa.

Así, desestimó un posible interés de River por contratarlo para la próxima temporada y desmintió los rumores sobre un principio de acuerdo con el presidente ‘millonario’, Daniel Pasarella, para hacerse cargo del equipo de Núñez en enero.

“Ayer (por el viernes) se escucharon mentiras, son patrañas” agregó, terminante, el DT de Estudiantes, que puede consagrarse campeón del torneo Apertura y cuyo contrato con el ’Pincha’ vence en diciembre de 2011.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos las notas "Quedate, la gente te lo pide" de Facu Franco en El lugar de River y "La palabra maldita: promoción" por Fernando Sala posteada En la Tribuna para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente.

Formación Inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y
Affranchino; Acevedo, Almeyda y
Pereyra; Lamela y Lanzini; Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El cierre del torneo fué mejor al previsto hasta hace poco y por eso linkeamos en el margen superior izquierdo la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria con el título "El cierre en alza" para que clickeando en la foto la puedas leer directamente.

Un abrazo de gol riverplatense

TWITY dijo...

...NO SE QUEDARON EN EL TIEMPO?