Meados por los perros

Cuando veníamos superando el duelo por la derrota en el superclásico marplatense quedamos impactados por la lesión que padeció Juan Pablo Carrizo en el entrenamiento matutino.

El arquero de River sufrió un fuerte esguince, con lesión en los ligamentos y por eso deberá pasar por el quirófano con una recuperación que demanda no menos de 60 días.

En efecto, el médico Seveso explicó que esta operación requiere de un mes de inmovilización y “recién ahí podrá empezar con movimientos de movilidad. Yo creo que tiene para dos meses de recuperación".

Obviamente que la lesión de Carrizo ocasiona un gran problema a J.J. López , ya que no sólo es ha tenido un rendimiento confiable en el torneo anterior, sino que es un referente indiscutido dentro del plantel.

Así las cosas Daniel Vega y Leandro Chichizola son los arqueros suplentes que tiene a mano el DT para reemplazarlo, salvo que ante este infortunio Passarella salga a buscar otro arquero rompiendo con la política de austeridad económica.

A todo esto nos vino a la memoria el excelente posteo ¿Meados por los mamuts? de Charro de fines del 2009 -después del accidente de Buonanotte- que vale reproducir en lo pertinente:

"Yo soy de los que creen que cuando se está de malas, siguen las malas; una cosa lleva a la otra y así viene la seguidilla (que una vez duró 17 años y esta vez espero que solo hayan sido 8, aunque fueron más dañinas). Para mi no hay casualidades, es solo cuestión de romper la cadena de eventos (que otros pueden llamar “maleficio”) que van formando la espiral descendente. Así como es muy difícil vencer a un equipo que se cree invencible, es muy difícil salir de las malas cuando se ve una continuidad de cosas malas y uno se mantiene dentro del círculo maléfico".

56 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como si no tuviéramos problemas hoy se lesionó Juampi y tendrá para más de 2 meses. Clickeá para leer la nota Carrizo al quirófano de Federico Rozenbaum para Olé

Mr. Clipping y Diego Luna Carp dijo...

Carrizo se lesionó en la práctica
El arquero estaba realizando una serie de ejercicios con el Pato Fillol cuando sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y, en consecuencia, fue trasladado por el médico Luis Seveso para que le hagan estudios y logren determinar la gravedad. Ya está descartado para enfrentarse con Estudiantes de La Plata.

Sin dudas que se trata de una mala noticia. Todo se desarrollaba normalmente en la cancha de Kimberley, cuando Juan Pablo Carrizo se dio un golpe e inmediatamente fue asistido por Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, los demás arqueros del plantel, todos ellos bajo las órdenes de Ubaldo Fillol.

Por supuesto que enseguida llegó Seveso para atender a JP, quien fue acercado hasta un automóvil para que se lo llevaran al Instituto Radiológico, donde se le realizaron estudios que se revelarán esta tarde. El arquero de 26 años se retiró del lugar hace unos minutos, con una férula en el pie izquierdo y la certeza de que como mínimo padece un esguince.

Acompañado por el directivo Oscar "Lucho" Avilés y por el doctor del conjunto profesional, Carrizo se marchó al hotel Costa Galana. Allí deberá atravesar momentos de incertidumbre hasta que se conozcan los análisis a los que se sometió alrededor de las 11 de la mañana. ¿Su reemplazante será Chichizola o Vega tendrá una nueva chance?
(Diego Luna Carp x facebook)

Carla Hinojos dijo...

MEADOS POR LOS PERROS??? NAAAAHHH!!! POR LOS DINOSAURIOS ESTAMOS MEADOS!!! LPM!!! TODAVIA NO LO PUEDO CREER....=( PERO IGUALMENTE.... HASTA EL CAJON CON Club Atlético River Plate DE ALGUNA U OTRA MANERA HAY QUE SALIR ADELANTEEE!!!! VAMOS RIVER A DAR VUELTA ESTA PAGINA DE MIER...
Carla Hinojos x facebook

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:


Estás de vuelta nuevamente. Espero que tus vacaciones hayan sido provechosas y agradables.


De vuelta a River! con todo!


Hace ya bastante te comentaba que había que dejarlo "rodar" a Passarella hasta que surgieran sus apoyos y en tal sentido vengo escuchando de los blogs de River a ese personaje Vázquez como asesor del Kaiser...que antes hacía lo mismo con el mal nombrado del que no quiero ni oir su apellido!


Es tan imprescindible un tipo así? que es un descendiente de sirenas? cuyo canto tanto cautivaba a marineros naúfragos! POR FAVOR!


Es hora de empezar a escuchar la voz de los integrantes de la Comisión de Fútbol, en momentos en que se están haciendo gestiones por compras y ventas....


Hay que tener la cadena "controlada". El Kaiser es un tipo que no está muy acostumbrado a que le lleven la contra porque se creé un Elegido, un ser especial, un iluminado. Te lo digo porque sé los puntos que calza desde los 90 cuando nos rozamos un par de veces con amistades comunes....casuales.


Si siguen los desaciertos vamos directo al Gerenciamiento como ocurrió con Rácing.... no te parece?


Un saludo


HECTOR MONTORFANO

Niqoo dijo...

ke bajon la puta madre

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

"Me rompí todo"

La frase, escupida por el impulso y acompañada por un gesto de dolor, no dejó lugar a dudas.

Y como es cierto lo que dicen, que cada ser humano conoce los secretos de su cuerpo, Juan Pablo Carrizo supo que la lesión en el tobillo izquierdo no era un noble esguince.

Lo terminó de confirmar al mediodía, en el Instituto de Radiología.

El número uno de River sufrió un estiramiento del ligamento lateral interno y se perderá medio torneo Clausura.

El viernes será operado y estará, como mínimos, dos meses inactivo.

Ese mismo día, Leandro Chichizola sería titular ante Estudiantes
. Por ahora, Juan José López avisó que no incorporará otro arquero.
(Clarín)

Viejo Sabio dijo...

En la entrada anterior me dedicaron este posteo:

Viejo Sabio Passarella no se equivoca en dejar ir del club a Batistuta, Sand,Toranzo,La Gata etc etc.
No hacìa negocio entonces los echa sinò preguntale a los jugadores a ver que opinan de èl
David

Quizás ello explica el comentario final de Claudio Mauri en su nota "Hace rato que River puede poco"


"La otra cuestión del desmantelamiento futbolístico de River en los últimos años es el desprestigio al que lo sometió la mala conducción de los dirigentes. River dejó de ser un lugar de formación, contención y arraigo para sus jugadores. Resignó el sentido de pertenencia que históricamente significó estar en River. En la confusión y desmanejos hubo desaprovechamiento y un gradual deterioro de la imagen, de la marca River como sinónimo de primer nivel futbolístico.

"Hay jugadores criados en River que rompieron sentimentalmente con el club después de potenciarse en otros equipos. Y no tienen empacho en admitir públicamente que no sienten ninguna nostalgia por volver, que River es una etapa cerrada. Gastón Fernández, Toranzo, Sand, Cavenaghi son alguunos de los que se expresaron en ese sentido. ¿Son malagradecidos o es la reacción de alguien que vivió y sufrió la progresiva descomposición de un club?

"Otras viejas glorias, Aimar, Saviola, Crespo, Demichelis, D'Alessandro, observan con recelo el deterioro de los últimos tiempos como para pegar la vuelta y poner el hombro. Economía en rojo, proyectos futbolísticos decadentes...

Causas para entender por qué River no arma el equipo que quiere, sino el que angustiosamente puede.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blo hemos linkeado "Hace rato que River puede poco" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el editorial de Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ortigoza: “Como no voy a querer ir a River o a Boca”

Ortigoza, dijo este martes que iría “encantado” a River Plate, aunque aseguró que todavía nadie se comunicó con él para ofrecerle jugar en el club de Núñez.


“Yo iría encantado a River, a ese club o también a Boca, cómo no voy a querer ir. Todos me quieren, pero a mí nadie me dice nada”, expresó el volante.

Ortigoza, que jugó el Mundial Sudáfrica 2010 para la selección paraguaya, agregó que tiene la cabeza puesta en Argentinos Juniors y en jugar la Copa Libertadores con el club de La Paternal, pero resaltó que “siempre se trabaja para pasar a un equipo más grande”.

Por su parte el presidente de Argentinos Luis Segura, dijo que todavía nadie de River lo llamó para hacerle algún ofrecimiento por Ortigoza, pero indicó que si la dirigencia riverplatense o un grupo empresario acerca 2.5 millones de dólares, el jugador se quedará en La Paternal.

Hasta el momento, River cuenta con un solo refuerzo y se trata del delantero Fabián Bordagaray, ex San Lorenzo de Almagro.
(http://www.playfutbol.com/tag/river/)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews

Juan Pablo Carrizo vuelve a Buenos Aires este viernes. Será operado en el Sanatorio de los Arcos

Un fanático de Semillero dijo...

Leandro Chichizola es un muy buen arquero, una verdadera promesa, que por suerte pudimos conservar gracias a la solución del conflicto que tuvo a fin de año cuando todavía no tenía contrato.

Resulta que el conflicto se desató por haber sido desplazado del arco titular de la Reserva de River contra Olimpo por el camerunés Jules Ismael Djoudjou Kamga que estaría vinculado contractualmente con Alejo Esmorris, yerno de Ubaldo Fillol, coordinador de arqueros y ayudante de Juan José López.

OrNee CaSsi dijo...

Tienee una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo. Lo vamos a operar para darle mayor estabilidad y no tenga problemas en el futuro", informó el doctor Seveso. Carrizo será traslado a Buenos Aires a la brevedad y operado en dentro de las próximas 48, 72 horas. Tendrá, entre las fases de reposo, recuperación y fortalecimiento, alrededor de dos o tres meses de parate. ¿Se abre el arco en River? ¿Irán por un arquero o confiarán en lo que hay?
(OrNee CaSsi x facebook)

Charro de A River lo quiero dijo...

Hoy se lesionó Carrizo (que sólo está a préstamo) y su reemplazo no será Andújar, en el mejor de los sueños será un pibe que se destape y demuestre una calidad extraordinaria o será un arquero como Vega que podría ser titular en casi todos los equipos del torneo. Hoy nos toca rezar para que la malaria dure lo menos posible y para que nos afecte menos de lo pensado pero la dirigencia debería seguir enfocada en la necesidad que tenía y seguirá teniendo durante todo el torneo (tal vez algún delantero pero seguro que se necesitan jugadores de creación y carrileros con marca).

A esta altura está claro que no se traerán muchos jugadores de calidad (gracias si llega uno) y es absurdo buscar un arquero que apenas le pelee el puesto a los arqueros del plantel. Le creo a Carrizo cuando dice que nuestros arqueros están capacitados para defender el arco de River. A rezar señores...
(Charro de A River lo quiero)

River Late dijo...

Amigos de El Blog de La Tradicional River Plate les comento que en un nuevo formato que pronto tendremos en la página estará su web como una de las recomendadas.
Desde ya es una pequeña manera de agradecerles por su buena onda y siempre postear o recomendar algun link nuestro.
Atte.: Staff River Late.
http://riverlate.com/

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “No me parece ir a buscar un arquero”

Tras su lesión y los rumores de que River esta buscando un reemplazo, Juan Pablo Carrizo respaldó a sus compañeros Vega, Chichizola y Marinelli:

“No me parece ir a buscar un arquero porque no se estaría confiando en lo que se tiene, y eso no estaría bien. Doy mi voto de confianza por los chicos”.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@darcucci."Está claro que no es un torneo más para el club. Son los seis meses más importantes de la historia de River". Carrizo, en 90MF

Me tengo que brindar por el grupo dijo...

La realidad de River es delicada porque afrontará un campeonato al que no está acostumbrado.

Así, más allá de la lesión, Carrizo intentará decir presente cada momento que el plantel lo requiera. “Voy a tratar de ir a los entrenamientos. De local, iré a la cancha. Quiero estar siempre presente. Es una forma de dar apoyo. Me tengo que brindar por el grupo”, puntualizó.

A un día de recibir la noticia de que se perderá cerca de la mitad del Clausura, Carrizo optó por mirar hacia adelante y señalar que es importante “dar una vuelta de página”.

“Quiero ser protagonista en este momento del club y la lesión me margina. Pero hay que mentalizarse para apoyar desde el lugar que me toca”, remarcó.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo del blog la nota de La Nación "River y los arqueros" para que la puedas leer clickeando en la foto de Carrizo, ayudado por Chichizola y Vega.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Desde las 10hs comienza en la Liga Marplatense de Fútbol, sita en Av. Colón 3245 ( Teléfono: (223) 495-1474)la venta de entradas para el partido contra Estudiantes.

Entradas Populares $40
Plateas descubiertas $90
Plateas techadas $110

Ubicación dijo...

Ubicación de la Liga Marplatense de Futbol podés verla en mapa

http://www.guialocal.com.ar/liga_marplatense_de_futbol.html

Mr. Clipping dijo...

“El arco está bien cubierto”

Fillol además de ser el ayudante de campo de Jota Jota, es uno de los mejores arqueros de la historia de Argentina, y para el Pato la lesión de Carrizo no será un problema para River ya que para él el arco está bien cubierto.
(http://www.playfutbol.com/)

Héctor Montorfano dijo...

No importa lo de Carrizo (?) van a ver lo bien que va a andar el Chichi! (CONSUELO DE TONTO)

El Chichi es CHICHIZOLA. El joven guardameta que espera su momento deportivo...su debút!´

Héctor Montorfano

Viejo Sabio dijo...

Asi es Héctor al mal tiempo buena cara, que es lo mismo que decir no hal mal que por bien no venga.

el tradicionalista dijo...

Según informa C5N Jota Jota hará una apuesta fuerte y finalmente será Leandro Chiochizola quien tenga la primera oportunidad como arquero titular de River

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@HernanSCastillo:Chichizola coronel ferrero roman pereyra acevedo almeyda arano lamela buonanote pavone los 11 q iriàn ante estudiantes manana

de River Late dijo...

Los 11 de JJ López, no pasan de estos nombrados:

Chichizola; Coronel o Maidana, Ferrero u Orbán, Román; Ferrari o Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano o JM Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Coronel, quien podría ser el reemplazante de Maidana en la primera fecha, podría tener rodaje, dado que éste último debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado –recordemos que se uso un 225 para que juegue ante Lanús-.

Ferrero está en duda, ya que esta mañana sufrió un golpe, pero su idea sería jugar, aunque Orbán podría ser su reemplazante, solo queda evaluar por el cuerpo técnico si se lo preserva de manera preventiva o esta en óptimas condiciones.

Buonanotte llegaría, pese al susto sufrido el martes con la torcedura de tobillo, ya que Lanzini ni Ballón estarían, ambos molestias musculares.

Ferrari, Pereyra; Arano o Juan Manuel Díaz, dependerán del criterio y objetivo de JJ, en la manera que pretende, el funcionamiento del medio campo por las bandas.

Acevedo jugaría su primer encuentro del año.
(www.riverlate.com)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Carrizo, había dicho que era el turno de Vega, pero Juan José López quiere probar el pibe para darle minutos de juego. Habrá que ver si para el superclásico de Mendoza sigue Leandro o le da su chance al Indio Vega, que viene esperando en el banco desde que volvió Juan Pablo Carrizo al arco millonario.

Será el debut absoluto del pibe en el arco de River y una puerta inesperada para un arquero que a finales del año pasado amagó con irse y ahora tendrá su gran chance.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Esto lo lei por twiter: @RiverPlateNews El futuro de Carrizo, lejos de River: "No podemos contar con él después de junio; la cifra es impresionante", dijo Passarella en radio Mitre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Play Fútbol hizo un resumen de lo que dijo Passarella en exclusiva para Fox Sports que podés leer clickeando en la foto linkeada en el ángulo superior derecho

LAS PROBABLES FORMACIONES dijo...

River Plate (3-4-2-1): Leandro Chichizola; Adalberto Román, Jonatan Maidana y Lucas Orban o Alexis Ferrero; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Gabriel Favale.
Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Pérsico.

el tradicionalista dijo...

Esto lo levanté del twiter:
@mabrahan @HernanSCastillo Ortigoza dice que no sabe nada de River, y Camoranesi frio. esto me esta preocupando

Confieso: A mí también

de River Late dijo...

El Benfica de Portugal expuso un comunicado desmintiendo las palabras de Daniel Passarella referidas al pase de Funes Mori.

Entonces, ¿Quién miente?.La página oficial del Benfica (www.slbenfica.pt) publicó en un comunicado especial, una nota respondiendo lo dicho por Daniel Alberto Passarella en medios argentinos. La entidad lucitana aclaró que “tales afirmaciones carecen de todo fundamento”.

Todo empezó cuando el presidente de River Plate dijo en los medios que “la oferta del Benfica no es la que queremos. Hay otras superiores, pero hay que ver si llegan a la cifra que realmente queremos. No lo quiero regalar. Tiene mucho futuro”.

Los directivos de la entidad portuguesa decidió aclarar esto a sus simpatizantes y socios que lo dicho por Passarella no era cierto.

“Daniel Passarella, quien se reproduce en los medios de comunicación portugueses, dijo este jueves, a los periódicos argentinos, que han rechazado una oferta de 8,5 millones de dólares, supuestamente hecha por un emisario del Sport Lisboa e Benfica, por el pase del jugador Funes Mori.

Tales afirmaciones carecen de todo fundamento. El tema es un asunto cerrado para Benfica. La insistencia con la que Daniel Passarella, de vez en cuando, tiene para invocar el nombre de Sport Lisboa e Benfica, tiene claras intenciones de aquellos que quieren aprovechar esta situación para inflar la venta de la atleta”.

Tales palabras tiene su coherencia, pero en el mundo del fútbol todo es válido a la hora de hacer un buen negocio.

Entonces, con estas idas y vueltas, ¿quién miente?.

Por ahora no hay oferta concreta por Funes Mori y es cierto que a River le conviene venderlo, pero si nadie lo quiere, ¿habrá que “inventar” compradores?.
(www.riverlate.com)

El informador dijo...

Desmentir significa decir que es mentira lo que dijo una persona y desmentir o si se quiere Decir a alguien que miente.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Chichizola, firme, lanzó su candidatura para el arco

Ahora la vida futbolística le sonríe a Leandro Chichizola, el arquero de 21 años que ayer reemplazó a Juan Pablo Carrizo y que con su actuación se postuló para ser el titular en el arranque del Clausura.

El juvenil no defraudó a aquellos que desde hace un buen tiempo lo caratulan como El futuro Carrizo ni a Juan José López, quien apostó por él cuando Daniel Vega, con más de un centenar de partidos jugados en Primera División, aparecía como el reemplazante natural de Juan Pablo.

Anoche, Chichizola dejó tan contento al cuerpo técnico que le darían una nueva chance para mostrarse: el próximo miércoles, frente a Boca, volvería a estar desde el arranque.
(Clarín)

Mr. Clipping y Camoranesi dijo...

Camoranesi, de 34 años y declarado hincha de River, se ofreció a través de su representante, Sergio Fortunato. Claro que, ahora, todo depende de la decisión del Kaiser .

“Yo no descarto nada” , le dijo Passarella, anoche a Clarín . Sin embargo, el mandamás de Figueroa Alcorta y Udaondo no está totalmente convencido de repatriar al jugador, quien decidió volver al país por una decisión familiar.

Hay una historia detrás, claro. El titular de River todavía tiene la sangre en el ojo porque Camoranesi le dijo “no” en abril. Y aunque llega con el pase en su poder, pretende un contrato de 400 mil dólares.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog clickeando sobre la foto de Walter Redondo, el tío de los mellizos Funes Mori, podés leer el relato de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo suprior derecho del blog linkeamos con el título "¿El saneamiento? la nota de Enrique "Que es sanear al club" publicada en el blog A River lo quiero, donde podés ingresar y leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Juan José López dijo que se quedó conforme con lo que hizo el pibe Chichizola, pero no lo confirmó para el superclásico. “Les tenemos fe”, dijo el Negro en referencia a Vega y Marinelli.

La peor noticia para River en lo que va del año, trajo consigo un signo grande de pregunta: ¿Quién debe ser el arquero millonario hasta que JP se recupere?
(Olé)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 29,0%

IGUAL 41,9%

PEOR 29,0

Mr. Clipping dijo...

La sucesión de Carrizo

Fue la peor noticia que tuvo River durante la pretemporada: la lesión ligamentaria que sufrió Juan Pablo Carrizo en el tobillo izquierdo.

El arquero ayer recibió el alta, después de ser intervenido quirúrgicamente. Su ausencia le resta jerarquía y personalidad al equipo, y provoca una encrucijada en el cuerpo técnico.

Entre dos y tres meses le demandará la recuperación al santefecino, y la carrera por la sucesión podría desencadenar una situación de tirantez en el plantel.

Para el DT Juan José López, el elegido para ocupar el puesto es el juvenil Leandro Chichizola, que atajó ante Estudiantes; para algunos referentes del plantel, la responsabilidad debería recaer sobre Daniel Vega.

"Le dije que era su momento", apuntó Carrizo, apenas le comunicaron la gravedad de la lesión.

"Chichizola respondió a las expectativas que tenemos y espero que siga de la mejor manera. Con Fillol trabajamos duro con los arqueros y tenemos fe en los chicos; a Vega lo conocemos, no hace falta probarlo", deslizó el técnico, que no dejó entrever si mantendrá al juvenil en el encuentro con Boca, el miércoles, en Mendoza, o si optará por privilegiar la experiencia de Vega y así evitar el descontento de los caciques.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Equipo casi listo


Jota Jota reconoció que ya tiene casi definido ek equipo que pondrá en cancha en el arranque del Clausura.

El 90 % de los nombres que jugaron contra Estudiantes se repetirán en el partido contra Tigre.

Le faltaría definir el arquero (Chichizola o Vega) y si lo incluye a Alexis Ferrero en la defensa. A esperar..
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con un golazo para el recuerdo, nuevos comentarios y una nueva encuesta sobre quien debe quedar a cargo del arco riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El día después de Chichizola:
"Sueño con jugar contra Boca"

Informe de Telam dijo...

RIVER JUEGA CON LO MEJOR FRENTE A BOCA EN MENDOZA

Juan José López, anticipó que el próximo miércoles, en Mendoza, en el segundo superclásico del año frente a Boca Juniors, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2-0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Como creés que será el 2011 para River?

MEJOR 28,1%
IGUAL 43,8%
PEOR 28,1%

Mr. Clipping dijo...

Hoy cierra el libro de pases en Europa y se definirá el futuro cercano de Gabriel Funes Mori.

Passarella rechazó los 8,5 millones de euros del Benfica y prometió tener una oferta superior.

Además, el Kaiser hoy se reunirá con Walter Redondo, tío del mellizo.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "El ultimo intento por Ortigoza" subimos un link para que clickeando sobre la foto del "empresario" Gustavo Ranucci, quien hará el último intento para adquirir el pase de Ortigoza, puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "El humo de Ortigoza y Torres" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de River Late

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando.

Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.
(Muy River)

Informe de River dijo...

Jota Jota probó el equipo para enfrentar a Boca con Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Este sería el equipo para enfrentar a Boca, el miércoles.

Información de River dijo...

Los 19 jugadores que están viajando rumbo a Mendoza para el Superclásico de mañana son:

Acevedo, Walter
Affranchino, Facundo
Almeyda, Matías
Arano, Carlos
Bordagaray, Fabián
Buonanotte, Diego
Caruso, Leandro
Chichizola, Leandro
Díaz, Juan Manuel
Ferrari, Paulo
Ferrero, Alexis
Lamela, Erik
Lanzini, Manuel
Maidana, Jonatan
Pavone, Mariano
Pereyra, Roberto
Quignon, Facundo
Román, Adalberto
Vega, Mario D.

Mr. Clipping dijo...

Mauro Camoranesi jugará en Lanús. Así de contundente y optimistas sonaron los dirigentes del club del Sur tras la reunión de ayer por la noche con el representante del futbolista, Sergio Fortunato.

Es que el Granate apuntó todos los cañones al campeón del Mundo con Italia en 2006 y tras horas de negociaciones, hubo un acuerdo en lo económico, por lo que sólo resta ultimar detalles para que Camoranesi sea el quinto refuerzo de Gabriel Schurrer.

Fortunato dialogó con Clarín y dejó en claro cual es su postura respecto al pase: “Lanús fue el primer club que se interesó por el jugador. Y tanto él como yo, nos pusimos contentos, porque es un club que creció mucho. Además, el jugador llega con un gran proyecto a futuro y Lanús desea que continúe trabajando en las inferiores cuando se retire”.

Sin embargo, el empresario no se olvidó de River. “No podíamos estar esperar que otros presidentes se decidan si lo querían o no“, enfatizó, con Passarella como destinatario, y agregó que “en Argentina, los clubes denominados grandes dejaron de serlo hace tiempo. Hoy sólo les queda el nombre, porque los títulos y el dinero lo tienen otros equipos”.

Al jugador, le ofrecieron un contrato por un año y medio y lo que más seduce al ex Juventus es lo que sucederá una vez que abandone el fútbol.
(Clarín)

"Chichizola tiene toda nuestra confianza" dijo...

Román respaldó al joven arquero de River, quien se perfila como titular para el Torneo Clausura. Mañana, volverá a estar bajo los tres palos, en la revancha contra Boca en Mendoza.

“Chichizola está haciendo sus primeros partidos en Primera y tiene toda nuestra confianza”, manifestó Adalberto Román.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Hoy, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, River podría recibir un sonoro cachetazo, ya que Chicago le reclama US$ 1.000.000 por el 50% del pase de Nicolás Sánchez, que fue dejado en libertad en 2009.

Si no hay acuerdo, el club de Mataderos recurrirá a la Justicia ordinaria, lo que se traduciría en un embargo o inhibición.

Esto se suma al desmanejo que se presentó con la fallida venta de Funes Mori, donde hubo acusaciones de corrupción y negociados.

Por esos motivos, ganar es una necesidad para los millonarios.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "Habría renunciado Sabella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la noticia publicada en Olé

"Di un paso al costado, pero lo voy a pensar" dijo...

Alejandro Sabella confirmó que les comunicó a los jugadores y a los dirigentes que se quiere ir, pero también contó que trataron de convencerlo para que siguiera y que recién mañana dará una respuesta definitiva.

Muchos hinchas se manifestaron en la puerta del country y le pidieron también que no renunciara.
(OLE)