Otra vez el ochoooooo...

Otra vez padecimos la impotencia de un equipo desbordado en el medio campo tal como nos pasó en los últimos partidos de Cappa, como contra Estudiantes y en el encuentro contra Racing. Esta vez la ausencia real de Acevedo y la ausencia virtual del caudillo Almeyda nos volvieron a la realidad aunque como buen riverplatense uno tiene dudas sobre el doble 5.

Esta vez agravada porque la línea de tres plantada por Jota Jota fue facilmente superada ante los escasos avances de los rivales, cuyo antipático técnico presentó una mezquina doble línea de cuatro al mejor estilo de Caruso Lombardi.

Pero la conducta del adversario no vale como excusa. River viene padeciendo desde hace largo la ausencia de un ocho que haga a la esencia del fútbol riverplatense y cuyo referente es Iniesta.

Riverito y el ochooooooo

Precisamente por eso , tal como dice Fernando Sala en Un arranque en frío con melancolía padecimos "como el "Pato" Toranzo se transformó en eje conductor (y también goleador anoche) del equipo de Russo, jugador que tal vez muchos hinchas desearían tener en RIVER -su verdadera cuna futbolística- mucho más pensando en la grave y manifiesta escasez del equipo en el puesto de "8" o carrilero por derecha -como mejor deseen- lugar en el que RIVER extraña y mucho a los ya lejanos Chacho Coudet y Lucho Gonzalez, por nombrar solo a dos".

Y Fernando agrega que pateticamente "Quizás sea Toranzo -sin comparaciones odiosas- el jugador con más aproximación a aquel crack insuperable que fue J.J. en tiempos de Labruna, porque anoche con su gran nivel confirmó que en su momento "alguien" sin visión (si, adivinaron...!!) se equivocó al dejarlo ir de RIVER... " y culmina diciendo que además de Toranzo, se equivocó con varios (Sand, Méndez, La Gata, Batistuta, Conca y muchos más)"

Quien se equivocó feo como técnico hoy es el presidente de nuestro River y Patricio no se olvida: con palabras muy duras con respecto al club que lo vio nacer: En River se portaron muy mal conmigo, me cerraron la puerta."


Toranzo cuando jugaba en River surgido de las inferiores

Ahora bien, la desvinculación del "8" no se habría debido a una circunstancia futbolística, sino a una obscura negociación de un grupo mediático y de negocios ocultos que evidenció el blog "A River lo quiero" denunciando que su pase le pertenecía a TyC y que reiteran en la Manipulación informativa y negocios ocultos .

Por otro lado el peruano Ballón incorporado durante la actual gestión para desempeñarse como "8", resultaría que Perú no era conocido y que sólo la prensa escrita y radial lo vendieron como humo presentándolo como si fuera el mejor mediocampista de América. Como dice literalmente un comentario los cagaron bien a los argentinos posteado en http://100goles.rpp.com.pe/

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

71 comentarios:

Viejo Sabio dijo...

Para que sea mas claro mi posteo anterior allí me referí a la parte donde Fernando Sala en su nota "Arranque en frío" dice:

"Con cierta melancolía, vimos como el "Pato" Toranzo se transformó en eje conductor (y también goleador anoche) del equipo de Russo, jugador que tal vez muchos hinchas desearían tener en RIVER -su verdadera cuna futbolística- mucho más pensando en la grave y manifiesta escasez del equipo en el puesto de "8" o carrilero por derecha -como mejor deseen- lugar en el que RIVER extraña y mucho a los ya lejanos Chacho Coudet y Lucho Gonzalez, por nombrar solo a dos...
Quizás sea Toranzo -sin comparaciones odiosas- el jugador con más aproximación a aquel crack insuperable que fue el JJ López-jugador en tiempos de Angelito Labruna, porque anoche con su gran nivel confirmó que en su momento "alguien" sin visión (si, adivinaron...!!) se equivocó al dejarlo ir de RIVER... Pero además de Toranzo, SE EQUIVOCÓ con VARIOS (Sand, Méndez, La Gata, Batistuta, Conca y muchos más), QUIEN HOY ES PRESIDENTE DE RIVER...!!!"

FERNANDO dijo...

Uno trata de hacer memoria de cada cosa que nos fue llevando a esta inconcebible situación y encuentra perlas de esta naturaleza.

Nuestro actual presidente hoy padece consecuencias para las cuales él mismo aportó también su grano de arena en 2 años de gestión lamentable al frente del plantel (2006/2007) cuando el Aguilosaurio destructor era pres-cindente del Club.

Osea, el Kaiser participó de esta debacle a la que llegó RIVER en los últimos años.

Por supuesto que nunca lo reconocerá abiertamente porque su orgullo y personalidad dictatorial no se lo permitirían, pero no hay dudas que es así.

En definitiva, lo importante es que RIVER está por encima de cualquier nombre y que deberá salir adelante para volver a ser lo que fue, sea como sea y con quién sea.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ballón 8 ?


desconocido en Perú ?


Ballón es 5 cuevero y es seleccionado



que acá le inventen un puesto y no rinda es problema de quién/es lo hace/n


Acevedo , con otro 5 , se hizo esencial por la falencia de no tener un buen 8


Affranchino lo veo más como un delantero que como un volante , por lo menos no es un 8 con buena conducción y tampoco tiene buena vuelta ... es bueno para desbordar y tiene llegada pero claro , River tiene poco juego , menos sin Acevedo .



Por lo que leí , de varias crónicas , extraje la conclusión que se repitieron viejos problemas .

Pretemporada como excusa mediante , otra vez hubo espacios de sobra entre la defensa y los mediocampistas y malos relevos


Con la línea de cuatro de Cappa , Almeyda hasta su lesión , era el relevo de Arano y los problemas eran por la derecha , ayer hubo problemas de ambos flancos porque en la línea de tres quedan enormes huecos a espaldas de Ferrari o Pereyra , y Ballón - Almeyda no llegan a tiempo si les hacen un buen dos-uno .


Otra vez un mal partido contra un rival "compacto" , a otra escala quizás fue similar al de Estudiantes , goles tempraneros , errores defensivos , mal partido del Pelado que encima está dolido por lo del Burrito ...



J.J. se mostró poco preocupado , hay que creerle ?


por ahora le creo pero los jugadores que faltan no los va a inventar .




saludos , Jorge

Sergio dijo...

QUE HDP QUE SONNNNNNN¿? BALLON ANDATE SI TENESSSSS LA VOLUNTADDDDDDDD :$

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate renovó el contrato con Coca-Cola por U$S 1.850.000. El mismo es por 2 años, y tiene la opción a 1 año más.

El contrato anterior con la misma marca fue firmado en el 2008, de $2.500.000 y por dos años.

Mr. Clipping dijo...

"River no cambia nada"

La frase de Juan José López tras la derrota con Boca refleja el inicio de año del club "millonario".

Más allá del partido, los dirigentes no piensan en refuerzos y con este plantel el equipo buscará evitar el descenso
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Ortega es pasión" y "¿Quién es Fabián Bordagaray?" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Clarín sobre el debut del Burrito en All Boys y conocer al delantero que fue descartado de San Lorenzo por Ramón Diaz.

Jóvenes de River dijo...

La entrada fue publicada en facebook http://www.facebook.com/pages/Jovenes-de-River/132217970114#!/notes.php?id=100000127857998
y abajo se pegarán algunos comentarios

Damian Martin dijo...

Damian Martin: para mi no, no se aprovecharon los tiros libres cerca del arco... si river era estudiantes, esos tiros libres era medio gol..

Diego Montes dijo...

Diego Montes: Lo tienen que traer a Erviti de 8 si o si...encima es hincha de River

Ramiro Giandinoto dijo...

Ramiro Giandinoto: porqué se ponen impacientes??? vieron lo que jugó lamela y lanzini???? son pibes!!!! ya van a explotar en este troneo y van a ver lo crack que son!!!! el gil de garcía nunca atajó bien y vino a sacar unas pelotas impresionantes contra River!!! Díganme si eso no es orto!!!! Por otro lado, yo a DAP lo re banco y a JJ López lo mismo. Vamos River y estemos tranquilos que si no salimos campeones este torneo vamos a estar entre los de arriva peleándola de cerca!!!!!!

Jóvenes de River dijo...

Buenísimo comentario de Pablo Desimone en el facebook:

Pablo Desimone ¿QUE ESTAMOS DISCUTIENDO? SI ALGUNA VEZ VAMOS A DEJAR DE ALENTAR...SI SOMOS UNOS ENFERMOS. UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Y ES MAS MUCHAS VECES POR CALLARNOS...DURANTE LA DECADA INFAME Y REGODEANDONOS DE LA FIESTA Y EL CALOR DE LA TRIBUNA SE PERDIO DE VISTA QUE NOS SAQUEABAN EL CLUB. YO QUIERO UN CAMPEON EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA. SOLO DIGO QUE EN EL AMOR TAMBIEN TIENE QUE HABER RECIPROCIDAD. NO QUIERO CAER EN EL OPTIMISMO CIEGO Y CONFORMISTA DE ARMAR LA FIESTA DE CASAMIENTO PARA QUE CUATRO VIVOS TE DEJEN DE GARPE EN EL ALTAR...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó un editorial de Fernando Sala con el título "Nubarrones de verano" que podés leer clickeando sobre la imagen.

In abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

JJ tiene mucho para hablar y mucho por mejorar pero el principal problema que nos muestra el verano es la falta de variantes de este equipo. Es el mismo problema que nos viene mostrando las últimas temporadas y que nos dejaron tan abajo. Esperemos que cuando esten todos los titulares (hoy, Acevedo en su nivel parece indispensable, le da el equilibrio ofensivo/defensivo que no encuentra con otros jugadores) y comience el torneo se vuelva a encontrar la entrega, sacrificio y solidaridad que mostró el equipo en los últimos partidos del torneo pasado y que suplieron todos los defectos. Como viene el presente, seguiremos dependiendo de esos valores y el buen rendimiento individual.
(Por Charro de A River lo quiero)

Anónimo dijo...

No entiendo de que se quejan por favor estos negocios con la empresa Torneos y Competencias es sabido desde hace un montòn de años en nuestro querido Club.
el presidente de River ganò las elecciones gracias al apoyo de Fox Sport y toda la manga de lacras que apoyaron a este bostero hdp estafador
mintiò con los jugadores que iba a traer.
mintiò con los socios a Siempre River chicos apasionados por el club los echò de una fiesta espectacular que realizan todos los años
esl club es para todos menos para los hinchas de Boca
significa que Passarella tiene que reunirse de nuevo con su amigo Macri y retirarse de nuestro club.
Es una mierda de persona quiere gente ligada con èl y no le importa un carajo el socio simpatizante e hincha.
quedan 3 años de este maldito bostero lamentablemente.
mintiò con la auditorìa
que va auditar si el està prendido en todos los negocios sucios con el futbol
La gente comùn no entiende nada de esto me extraña gente capacitada que lo votò sabiendo todo lo que es para nuestra instituciòn.
River lamentablemente con su conducciòn no cambia màs espero algun dìa que mis nietos puedan tener Dirigentes Honestos asì nuestro querido Club serà como el Real Madrid o el Barcelona.
gente no le falta. un abrazo a todos los hinchas de River de Verdad y tratemos de conseguir dirigentes honestos y en lo posible simpatizantes de nuestra instituciòn
ABRAZO MILLONARIO

Jóvenes de River dijo...

A continuación se hará copypaste con algunos comentarios hechos en facebook sobre esta misma entrada.

Diego Montes dijo...

Diego Montes: Es cierto lo que dice Ramiro, tuvimos 4 jugadas de gol... muy muy claras y armadas con toque. Igualmente me parece que falta garra atras....

Fabian Fabi dijo...

Fabian Fabi: voka los 2 primeros tiros los mando adentro y RIVER no supo aprovechar sus situaciones. partido medio pelo por parte de los 2, fue parejo

Melina Marcos dijo...

Melina Marcos: Está a la vista que nos falta un 8 con carácter y buen pie. Pero también necesitamos un 3. No hay marcador de punta x izquierda decente, que marque y vaya al frente. Arano fue de los montones de jugadores que pasan sin pena ni gloria por RIV...ER. Si bien, la columna vertebral se va encontrando de a poco, me cae bien la idea del doble 5, aunque nosotros los riverplatenses nos opongamos generalmente a esa idea de juego. Y también está a la vista, que el periodismo argentino está cada vez más oficialista (o bostero) y no tienen problemas en expresarlo desaforadamente! Aparte de eso, halagan la manera de jugar de un equipo que se asemeja a ser chico, defendiendo, con 4 en el medio, jugados al pelotazo, con defensores aguerridos que te la ponen en el cuello, mamita! Teniendo al Barza como máximo exponente de la poesía hecha fútbol, estos hipócritas, dejan de lado ese prototipo de dream tem, con tal de ser chuparle las medias a riquelme y compañía...por dios.
JJ está equivocado, hacen faltan por lo menos dos jugadores (un 8 y un 3) para reforzar este equipo y NO SUFRIR las 19 fechas de este campeonato que se nos viene.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE DEDICAN AL ATLETISMO CROTOS.
COMPREN UN EQUIPO DE FUTBOL

UN BOSTERO DE ALMA

Héctor Alvarez Castillo dijo...

Hace rato que no tenemos potencia ofensiva y nada hacer pensar que desde febrero la tengamos. Se fue Ortega y se va en cuatro meses Buonanotte y ni siquiera se animaron a contratar a Fornica, que fue ofrecido. Trajeron a Bordagaray que ni e...n SL lo querían.
Lo que ahora tenemos, además de poca potencia ofensiva, es un flan en la defensa. Habíamos logrado una defensa buena y con la línea de tres: flan, con crema y dulce de leche.
¡Quién paga para que juegue Ballón!
Con este equipo no hay chances de salir mejor que un 5to./8va. puesto.
Que Ferrari vuelva a jugar de Ferrari y que el medio sea un mediocampo real, no un medio estilo Simeone. Y que traigan a alguien que acompañe a Pavone y Lamela.
(posteado por facebook y pegado por JDR)

Mr. Clipping dijo...

Qué complicado! La situación se viene emparchando hace años, nunca se llega a una decisión definitiva, y cuando se lo hace, de tan drástica, termina siendo injusta. El burrito estaba jugando mal, y sin embargo el mejor partido del semestre fue contra Boca. Cuántos pueden reaccionar y sacar lo mejor (o lo mejor de lo que les queda) en la más dificil? No dejo de pensar en JJ y en lo que le debe costar sostener un discurso de disciplina para pendejos que ven a Ortega recibiendo amnistías todo el tiempo. Lo único que sé, es que bien o mal tomada la decisión, cada vez que Ortega se fue de River, a River no lo fue bien. Y a él tampoco.
Abrazo Ariel!
(Hernan Dardes x facebook)

Anónimo dijo...

Ariel el pueblo riverplatense no se olvida, los dirigentes si!!!

Informacion de RMBA dijo...

ADVERTENCIA DE JJ LÓPEZ A 2 FIGURAS DE RIVER

En los últimos días Juan José López les habría advertido a Juan Pablo Carrizo y a Matías Almeyda sugiriéndoles que sólo se dediquen a los temas futbolísticos de River y que no se metieran en la vida política del club, donde ellos no tienen ningún tipo de injerencia.


¿Qué será lo que habrán sugerido para la vida interna del club que nada tiene que ver con la pelotita? ¿Cómo habrán tomado estas palabras del entrenador los jugadores símbolo de River?


Lo que sí sabemos es que dentro del campo de juego, Matía Almeyda jugó ayer su peor partido en River; y Juan Pablo Carrizo arrancó con el pie izquierdo los 2 primero encuentros del 2011...
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

Ezequiel Fretes

Hola a todos, quería aclarar que luego de haber tenido una reunión ayer por la tarde en el Monumental, y de haber analizado la oferta de trabajo de River, para ser el Coordinador de Prensa del Plantel y Cuerpo Técnico, decidí no tomar el cargo. Quiero agradecer a Oscar Vazquez, Luis Roldán y Daniel Passarella, el haber pensado que podía estar a la altura del puesto. Los motivos de la decisión me los reservo. Los mejores deseos para quien se haga cargo del puesto, y todo el éxito para el Plantel, Cuerpo Técnico y Dirigentes.

1:21 PM Jan 5th vía web

@ezefretes x tweet

Jóvenes de River dijo...

Siguen los muy interesantes posteos en facebook sobre esta misma entrada y por eso se harácopypaste con algunos de ellos a continuación.

Ernesto De Floresta dijo...

Ernesto De Floresta: yo creo desde mi punto de vista que nos falta explosion en el ataque obviamente que pavone tenga un acompañante arriba por q esta mas solo q hitler el dia dl amigo, por otra parte q la defensa este mas atenta por q lo q hacen la mayoria d... los rivales es aprovechar los errores defensivos por ej el partido de estudiantes ellos aprovecharon esas falencias . Ojala q sirva estos 2 amistosos q quedan para acomodar nuestro limitado river , yo creo q vamos salir adelante, me tengo fe . Apartir de la 1era fecha hay q tomarse partido a partido como final , el objetivo es llegar a los 30 puntos o mas, lamentablemente eso hay q priorizar primero para estar mas tranquilos

Ernesto De Floresta dijo...

Lo unico q pido por el amor d dios , basta de ballon, de arano y el paraguayo rojas no pueden jugar nunca mas en river son unos muertos

Emmanuel Rodríguez dijo...

No entiendo si se refieren a un 8 armador de juego como lo era Lucho o lo es Toranzo, que juegan un poco tirados a la derecha pero más por el centro, o a un 8 carrilero clásico como Augusto Fernández o el chacho. Para mi a River le faltan a...rmadores de juego, sean por derecha, izquierda o centro. Lamela es un gambeteador desequilibrante, no un armador de juego y por eso, sumado a su edad, no puede ser el conductor de River. Hay que traer un conductor urgente y sino probar con Acevedo como eje y buscar un esquema en el que haya varios creadores y un acompañante para Pavone (Funes Mori preferentemente) para que el tanque pueda salir del área a pelear que lo hace muy bien.

Y por cierto, hay que recordar que al único organizador de juego y líder del ataque que teníamos lo echaron como un perro de su segunda casa y del lugar al que llenó de alegría siempre...y encima, si bien fue Pasarella el que tomó la decisión final, el técnico que hizo posible esta barbaridad fue un ex jugador de Boca.

PD: Iniesta usa la 8 pero juega tirado a la izquierda, nada que ver.

Javier Gonzalez dijo...

Muchachos con boca no jugamos tan mal..los bosteros se encontraron con el 1er gol cuando ni siquiera habian pasado mitad de cancha.. y dsp de ahi jugaron con nuestros nervios..defendiendose como todo equipo de falcioni, 2 lineas de 4 y a ju...gar de contra. Yo creo q river necesita un jugador de jerarquia q acompañe a Lamela y Pavone, y tambien necesitamos que Acevedo sea el doble 5 con Almeyda porque Ballon no existe..no recupera ni juega es un desastre.. y ahi estamos en la pelea..boca no me asusta para nada..es mas cuando vuelva tristelme va a ser mejor porque van a tener q desarmar las linea de 4 volantes y van a quedar desconpensados..tranquilos riverplatenses el 2011 en nuestro! AGUANTE RIVER PLATEEEEEEEE

Diego Montes dijo...

Ojo muchachos que River regaló un tiempo...y si le mete un gol, no se en que terminaba, lo que si linea de 3 nunca mas y lo mismo con Ballon...es un muerto..

Mr. Clipping y el facebook dijo...

YO COMPRENDO LO DE LA PRETEMPORADA Y TODO ESO.

NO ME SUMO A NINGUN RESENTIDO POLITICO Y TODAS LAS GILADAS QUE SE DICEN SOBRE EL KAISER. DOY LA VIDA POR SER OPTIMISTA.

LA MAYORIA DE MIS NOTAS APUNTAN A LA ESPERANZA Y LA PACIENCIA.

A HACER...NOS CARGO DE UN PASADO QUE POR ACCION U OMISION TODOS TUVIMOS QUE VER. POR ESO QUIERO MIRAR PARA ADELANTE.

QUE LA JUSTICIA HAGA LO SUYO CON JMA Y SUS SECUACES.

HABLEMOS DE FUTBOL: SI TE GANA JUGANDO CON MARTINEZ, SILVA Y EL : VELEZ, ESTUDIANTES MISMO - CON LO QUE HISTORICAMENTE ME IRRITA- , ES UNA COSA.

PERO NO ESTE BOCA. CON UN MEDIO DE CAMPO DEBUTANTE, IMPROVISADO Y DE MEDIO PELO. CON PALERMO SIEMPRE SOLO PARA RECIBIR, PIVOTEANDO O DEFINIENDO COMO SI FUERA VAN BASTEN.

NO...ME GUSTA LA FALTA DE AUTOCRITICA.

LO DIJE EL MIERCOLES DESPUES DE RACING. NO ACEPTO "LO DE APOCALIPTICO". NI AGITADOR DE PANICO.

LOS HINCHAS DE RIVER MERECEMOS UN ESFUERZO SUPREMO DE NUESTROS DIRIGENTES.

SIENTENSE EN LA MESA GRANDE Y NO HAGAN POLITICA CHIQUITA COMO AYER...QUE YA VI QUE HABLABAN DE LOS ANTI-RIVER.

QUERER A RIVER NO ES SOLO IR A ALENTAR, ES DEPONER "EGOS" DE UNO Y OTRO LADO PARA ELABORAR ESTRATEGIAS FINANCIERAS QUE NOS PERMITAN TRAER 1 0 2 REFUERZOS DE CALIDAD, PERO DE LOS BUENOS.

DESPUES HABLAMOS...

UN ABRAZO.

Pablo Desimone en facebook

Mr. Clipping dijo...

El paraguayo de Newell´s sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos.
(La Página Millonaria)

Carrizo lesionado dijo...

Carrizo se lesionó en la práctica
El arquero estaba realizando una serie de ejercicios con el Pato Fillol cuando sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y, en consecuencia, fue trasladado por el médico Luis Seveso para que le hagan estudios y logren determinar la gravedad. Ya está descartado para enfrentarse con Estudiantes de La Plata.

Sin dudas que se trata de una mala noticia. Todo se desarrollaba normalmente en la cancha de Kimberley, cuando Juan Pablo Carrizo se dio un golpe e inmediatamente fue asistido por Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, los demás arqueros del plantel, todos ellos bajo las órdenes de Ubaldo Fillol.

Por supuesto que enseguida llegó Seveso para atender a JP, quien fue acercado hasta un automóvil para que se lo llevaran al Instituto Radiológico, donde se le realizaron estudios que se revelarán esta tarde.

El arquero de 26 años se retiró del lugar hace unos minutos, con una férula en el pie izquierdo y la certeza de que como mínimo padece un esguince.
(Diego Luna Carp x facebook)

Acompañado por el directivo Oscar "Lucho" Avilés y por el doctor del conjunto profesional, Carrizo se marchó al hotel Costa Galana. Allí deberá atravesar momentos de incertidumbre hasta que se conozcan los análisis a los que se sometió alrededor de las 11 de la mañana. ¿Su reemplazante será Chichizola o Vega tendrá una nueva chance?

Anónimo dijo...

Viejo Sabio Passarella no se equivoca
en dejar ir del club a Batistuta Sand
Toranzo,La Gata etc etc.
no hacìa negocio entonces los echa sinò preguntale a los jugadores a ver que opinan de èl
David

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Seveso confirmó que Carrizo estará inactivo dos o tres meses

El médico de River reveló que la lesión de Juan Pablo Carrizo se trata de un esguince muy fuerte y deberá someterlo a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Como consecuencia del golpe, no quedará otra opción que llevar a Carrizo al quirófano. "La idea es operarlo antes de las 72 horas. Ahora está inmovilizado en la habitación y estamos viendo si vuelve a Buenos Aires", amplió el doctor, quien buscará un lugar para llevar a cabo la operación.
(La Página Millonaria)

Facu Franco para El Lugar de River dijo...

Carrizo entre 2 y 3 meses fuera.

En River siguen aumentando los problemas, no solo los malos resultados de los dos primeros partidos del año son una preocupación.

Esta mañana Juán Pablo Carrizo sufrió una lesión que lo dejará casi 3 meses fuera de las canchas, pero J.J. asegura que "nos podemos arreglar con los que tenemos".

(por Facu Franco para El Lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como si no tuviéramos problemas hoy se lesionó Juampi y tendrá para más de 2 meses. Clickeá para leer la nota Carrizo al quirófano de Federico Rozenbaum para Olé

Kevin Leyton Carp dijo...

Kevin Leyton Carp como dice el dicho " tamos meados por los perros " !! hay revancha en mendoza , espero q la ganemos y sino no importa no pasa nada seguire siendo de River y alentandolo en las buenas y en las malas ;)x facebook

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:


Estás de vuelta nuevamente. Espero que tus vacaciones hayan sido provechosas y agradables.


De vuelta a River! con todo!


Hace ya bastante te comentaba que había que dejarlo "rodar" a Passarella hasta que surgieran sus apoyos y en tal sentido vengo escuchando de los blogs de River a ese personaje Vázquez como asesor del Kaiser...que antes hacía lo mismo con el mal nombrado del que no quiero ni oir su apellido!


Es tan imprescindible un tipo así? que es un descendiente de sirenas? cuyo canto tanto cautivaba a marineros naúfragos! POR FAVOR!


Es hora de empezar a escuchar la voz de los integrantes de la Comisión de Fútbol, en momentos en que se están haciendo gestiones por compras y ventas....


Hay que tener la cadena "controlada". El Kaiser es un tipo que no está muy acostumbrado a que le lleven la contra porque se creé un Elegido, un ser especial, un iluminado. Te lo digo porque sé los puntos que calza desde los 90 cuando nos rozamos un par de veces con amistades comunes....casuales.


Si siguen los desaciertos vamos directo al Gerenciamiento como ocurrió con Rácing.... no te parece?


Un saludo


HECTOR MONTORFANO

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

"Me rompí todo"

La frase, escupida por el impulso y acompañada por un gesto de dolor, no dejó lugar a dudas.

Y como es cierto lo que dicen, que cada ser humano conoce los secretos de su cuerpo, Juan Pablo Carrizo supo que la lesión en el tobillo izquierdo no era un noble esguince.

Lo terminó de confirmar al mediodía, en el Instituto de Radiología.

El número uno de River sufrió un estiramiento del ligamento lateral interno y se perderá medio torneo Clausura.

El viernes será operado y estará, como mínimos, dos meses inactivo.

Ese mismo día, Leandro Chichizola sería titular ante Estudiantes
. Por ahora, Juan José López avisó que no incorporará otro arquero.
(Clarín)

Viejo Sabio dijo...

Quería responder el posteo que me dedicaron hacer y que dice:

Viejo Sabio Passarella no se equivoca en dejar ir del club a Batistuta, Sand,Toranzo,La Gata etc etc.
No hacìa negocio entonces los echa sinò preguntale a los jugadores a ver que opinan de èl
David

Quizás ello explica el comentario final de Claudio Mauri en su nota "Hace rato que River puede poco"


"La otra cuestión del desmantelamiento futbolístico de River en los últimos años es el desprestigio al que lo sometió la mala conducción de los dirigentes. River dejó de ser un lugar de formación, contención y arraigo para sus jugadores. Resignó el sentido de pertenencia que históricamente significó estar en River. En la confusión y desmanejos hubo desaprovechamiento y un gradual deterioro de la imagen, de la marca River como sinónimo de primer nivel futbolístico.

"Hay jugadores criados en River que rompieron sentimentalmente con el club después de potenciarse en otros equipos. Y no tienen empacho en admitir públicamente que no sienten ninguna nostalgia por volver, que River es una etapa cerrada. Gastón Fernández, Toranzo, Sand, Cavenaghi son alguunos de los que se expresaron en ese sentido. ¿Son malagradecidos o es la reacción de alguien que vivió y sufrió la progresiva descomposición de un club?

"Otras viejas glorias, Aimar, Saviola, Crespo, Demichelis, D'Alessandro, observan con recelo el deterioro de los últimos tiempos como para pegar la vuelta y poner el hombro. Economía en rojo, proyectos futbolísticos decadentes...

Causas para entender por qué River no arma el equipo que quiere, sino el que angustiosamente puede.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blo hemos linkeado "Hace rato que River puede poco" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el editorial de Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “No me parece ir a buscar un arquero”

Tras su lesión y los rumores de que River esta buscando un reemplazo, Juan Pablo Carrizo respaldó a sus compañeros Vega, Chichizola y Marinelli:

“No me parece ir a buscar un arquero porque no se estaría confiando en lo que se tiene, y eso no estaría bien. Doy mi voto de confianza por los chicos”.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “No me parece ir a buscar un arquero”

Tras su lesión y los rumores de que River esta buscando un reemplazo, Juan Pablo Carrizo respaldó a sus compañeros Vega, Chichizola y Marinelli:

“No me parece ir a buscar un arquero porque no se estaría confiando en lo que se tiene, y eso no estaría bien. Doy mi voto de confianza por los chicos”.

Me tengo que brindar por el grupo dijo...

La realidad de River es delicada porque afrontará un campeonato al que no está acostumbrado.

Así, más allá de la lesión, Carrizo intentará decir presente cada momento que el plantel lo requiera. “Voy a tratar de ir a los entrenamientos. De local, iré a la cancha. Quiero estar siempre presente. Es una forma de dar apoyo. Me tengo que brindar por el grupo”, puntualizó.

A un día de recibir la noticia de que se perderá cerca de la mitad del Clausura, Carrizo optó por mirar hacia adelante y señalar que es importante “dar una vuelta de página”.

“Quiero ser protagonista en este momento del club y la lesión me margina. Pero hay que mentalizarse para apoyar desde el lugar que me toca”, remarcó.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo del blog la nota de La Nación "River y los arqueros" para que la puedas leer clickeando en la foto de Carrizo, ayudado por Chichizola y Vega.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Desde las 10hs comienza en la Liga Marplatense de Fútbol, sita en Av. Colón 3245 ( Teléfono: (223) 495-1474)la venta de entradas para el partido contra Estudiantes.

Entradas Populares $40
Plateas descubiertas $90
Plateas techadas $110

Mr. Clipping dijo...

“El arco está bien cubierto”

Fillol además de ser el ayudante de campo de Jota Jota, es uno de los mejores arqueros de la historia de Argentina, y para el Pato la lesión de Carrizo no será un problema para River ya que para él el arco está bien cubierto.
(http://www.playfutbol.com/)

Héctor Montorfano dijo...

No importa lo de Carrizo (?) van a ver lo bien que va a andar el Chichi! (CONSUELO DE TONTO)

El Chichi es CHICHIZOLA. El joven guardameta que espera su momento deportivo...su debút!´

Héctor Montorfano

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@HernanSCastillo:Chichizola coronel ferrero roman pereyra acevedo almeyda arano lamela buonanote pavone los 11 q iriàn ante estudiantes manana

de River Late dijo...

Los 11 de JJ López, no pasan de estos nombrados:

Chichizola; Coronel o Maidana, Ferrero u Orbán, Román; Ferrari o Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano o JM Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Coronel, quien podría ser el reemplazante de Maidana en la primera fecha, podría tener rodaje, dado que éste último debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado –recordemos que se uso un 225 para que juegue ante Lanús-.

Ferrero está en duda, ya que esta mañana sufrió un golpe, pero su idea sería jugar, aunque Orbán podría ser su reemplazante, solo queda evaluar por el cuerpo técnico si se lo preserva de manera preventiva o esta en óptimas condiciones.

Buonanotte llegaría, pese al susto sufrido el martes con la torcedura de tobillo, ya que Lanzini ni Ballón estarían, ambos molestias musculares.

Ferrari, Pereyra; Arano o Juan Manuel Díaz, dependerán del criterio y objetivo de JJ, en la manera que pretende, el funcionamiento del medio campo por las bandas.

Acevedo jugaría su primer encuentro del año.
(www.riverlate.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo y con el título "La historia de Chichi" linkeamos una foto para que clickeando sobre ella puedas leer la nota "El Chichi de la casa" por Federico Rozenbaum en Olé

LAS PROBABLES FORMACIONES dijo...

River Plate (3-4-2-1): Leandro Chichizola; Adalberto Román, Jonatan Maidana y Lucas Orban o Alexis Ferrero; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Gabriel Favale.
Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Pérsico.

El informador dijo...

Desmentir significa decir que es mentira lo que dijo una persona y desmentir o si se quiere Decir a alguien que miente.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Chichizola, firme, lanzó su candidatura para el arco

Ahora la vida futbolística le sonríe a Leandro Chichizola, el arquero de 21 años que ayer reemplazó a Juan Pablo Carrizo y que con su actuación se postuló para ser el titular en el arranque del Clausura.

El juvenil no defraudó a aquellos que desde hace un buen tiempo lo caratulan como El futuro Carrizo ni a Juan José López, quien apostó por él cuando Daniel Vega, con más de un centenar de partidos jugados en Primera División, aparecía como el reemplazante natural de Juan Pablo.

Anoche, Chichizola dejó tan contento al cuerpo técnico que le darían una nueva chance para mostrarse: el próximo miércoles, frente a Boca, volvería a estar desde el arranque.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog clickeando sobre la foto de Walter Redondo, el tío de los mellizos Funes Mori, podés leer el relato de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo suprior derecho del blog linkeamos con el título "¿El saneamiento? la nota de Enrique "Que es sanear al club" publicada en el blog A River lo quiero, donde podés ingresar y leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Juan José López dijo que se quedó conforme con lo que hizo el pibe Chichizola, pero no lo confirmó para el superclásico. “Les tenemos fe”, dijo el Negro en referencia a Vega y Marinelli.

La peor noticia para River en lo que va del año, trajo consigo un signo grande de pregunta: ¿Quién debe ser el arquero millonario hasta que JP se recupere?
(Olé)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 29,0%

IGUAL 41,9%

PEOR 29,0

Mr. Clipping dijo...

Equipo casi listo


Jota Jota reconoció que ya tiene casi definido ek equipo que pondrá en cancha en el arranque del Clausura.

El 90 % de los nombres que jugaron contra Estudiantes se repetirán en el partido contra Tigre.

Le faltaría definir el arquero (Chichizola o Vega) y si lo incluye a Alexis Ferrero en la defensa. A esperar..
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con un golazo para el recuerdo, nuevos comentarios y una nueva encuesta sobre quien debe quedar a cargo del arco riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

RIVER JUEGA CON LO MEJOR FRENTE A BOCA EN MENDOZA

Juan José López, anticipó que el próximo miércoles, en Mendoza, en el segundo superclásico del año frente a Boca Juniors, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2-0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Como creés que será el 2011 para River?

MEJOR 28,1%
IGUAL 43,8%
PEOR 28,1%

Mr. Clipping dijo...

Hoy cierra el libro de pases en Europa y se definirá el futuro cercano de Gabriel Funes Mori.

Passarella rechazó los 8,5 millones de euros del Benfica y prometió tener una oferta superior.

Además, el Kaiser hoy se reunirá con Walter Redondo, tío del mellizo.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "El ultimo intento por Ortigoza" subimos un link para que clickeando sobre la foto del "empresario" Gustavo Ranucci, quien hará el último intento para adquirir el pase de Ortigoza, puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "El humo de Ortigoza y Torres" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de River Late

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando.

Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.
(Muy River)

Informe de River dijo...

Jota Jota probó el equipo para enfrentar a Boca con Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Este sería el equipo para enfrentar a Boca, el miércoles.

Información de River dijo...

Los 19 jugadores que están viajando rumbo a Mendoza para el Superclásico de mañana son:

Acevedo, Walter
Affranchino, Facundo
Almeyda, Matías
Arano, Carlos
Bordagaray, Fabián
Buonanotte, Diego
Caruso, Leandro
Chichizola, Leandro
Díaz, Juan Manuel
Ferrari, Paulo
Ferrero, Alexis
Lamela, Erik
Lanzini, Manuel
Maidana, Jonatan
Pavone, Mariano
Pereyra, Roberto
Quignon, Facundo
Román, Adalberto
Vega, Mario D.