Más vale tarde que nunca

Passarella no habla y prefiere el silencio a la verborragia de su antecesor. Eso no lo convierte ni en mejor o peor directivo, sólo es un dato de la realidad . También lo es que cuando habla lo hace sólo en exclusiva eludiendo repreguntas incómodas y dejando la sensación que están pautadas las pocas preguntas que se le formulan.

El lunes de esta semana, después de mucho tiempo, habló en vivo en el cordial programa de La Oral Deportiva conforme puede verse en el video publicado, sin ningún filtro, en La Página de la Tradicional que recomendamos visitar, ya que como suele suceder las síntesis gráficas contienen muchas "amputaciones" y tergiversaciones como bien señaló Pablo Desimone

Allí se podrá observar que dijo algunas cosas interesantes, otras contradictorias y que se guardó un manto de silencio sobre temas de trascendencia institucional tales como la violencia entre los barras , el aumento de las cuotas sociales y el nefasto"reordenamiento"(sic) de los socios.

Passarella reconoce que enfrentamos el torneo más difícil de la historia, advierte que no hay equipo para pelear el título y que sólo se peleará para sumar la mayor cantidad de puntos aunque podría darse una grata sorpresa.

Pero dejemos ahora nuestras propias interpretaciones para recostarnos en el excelente análisis formulado por Charro en su nota "Rain Man" publicada en el independiente "A River lo quiero".

"Justifica el mal momento en la pobreza que padece el club (aunque dice que KPMG no da los resultados después de un año de investigación, lo cual es muy poco creíble) y se nota que sueña con formar un gran equipo de acá a un par de años gracias al trabajo en inferiores (para conseguirlo debería mantener a los pibes y no venderlos tan rápidamente). Todo esto es parte del discurso elegido, se nota que quiere mostrarse diferente a lo que es la visión generalizada del socio".

Acá interrumpimos para ratificar con certeza que hay una mayoría de socios disconformes con la gestión, que en realidad sólo es apoyada candorosamente por un tercio de la masa societaria, es decir el mismo porcentaje que concuerda con el resultado electoral de hace 14 meses y mas allá de la "fantasía" acerca de que goza de la adhesión en los foros, twiter y otros "lugares"(sic) del espacio informático riverplatense.

Sigue Charro analizando que "Habla de armar un grupo (ya lleva 14 meses de gobierno y recién surgen algunos nombres creíbles) de trabajo y que no es personalista (cuac!!!), las razones por las cuales no volvieron algunos jugadores salidos de nuestras inferiores, su idea de no mal vender y por último mencionó la importancia de un grupo que sale a matar todos los partidos" aunque nada mencionó sobre la gran deuda que el club mantiene con los jugadores.

Acá hacemos propias las palabras de Charro sobre que Passarella:

  1. Dio vueltas por algunos temas pero más allá de las “mentiras piadosas” o las medias verdades, hay unos puntos donde se está complicando a la hora de justificar. Por un lado la auditoría no parece ser hecha por KPMG y comandada por el Gral Alais, parece hecha por mi abuela y comandada por la tortuga Manuelita (que nos dirán al respecto a fin de año?).
  2. Por otro lado es difícil que se despegue de la imagen de un gobierno unipersonal cuando él está al frente y es una figura pública hace más de 35 años (te conocemos DAP…).
  3. Sin embargo lo que menos creíble resultó fue su justificación hacia la opinión generalizada hacia su gestión.Es más que obvio que hay mucha gente que lo sigue apoyando, mucha gente que le sigue creyendo, mucha gente que piensa que está haciendo bien las cosas pero lo que no puede eludir es que hoy es muchísima más la gente que no tiene buenos ojos a su gestión (de hecho las elecciones no las ganó con la mayoría absoluta).
  4. No tengo idea si está ingresando a páginas de internet afines a su mandato (algo así como el diario de Yrigoyen pero que es muy difícil de armar porque son pocas las páginas que esconden las voces opositoras), si nos está mintiendo (en una forma muy cínica) o si padece autismo.

Al cierre de esta entrada de esta entrada encontramos un nuevo comentario de Charro relatando sus impresiones después de recorrer el Monumental durante esta semana y que recomendamos por supuesto leer en el Blog A River lo quiero

Como "prima facie" coincidimos con el mismo también reproducimos estos párrafos:

"DAP ya demostró mucha inexperiencia y desconocimiento. Estas incapacidades lo llevaron a perder tiempo indispensable para tomar medidas necesarias. Cuando se habla de los primeros 100 días de gobierno no es caprichoso, es la etapa fundamental del gobierno, es el que indica el camino y el tiempo en que puede pedir sacrificios a cambio de promesas que pronto tendrá que demostrar que cumplirá pero que nadie pretende que ya sean realidad porque tiene poco tiempo de gestión."

" DAP nos pide el sacrificio cuando está llegando a su primer tercio de mandato y cuando sus promesas están vacías porque nada se hizo realidad. DAP perdió credibilidad, capital fundamental de todo político nuevo. Todavía tiene un largo camino por delante pero no puede seguir dándole la espalda al socio y mucho menos mentir descaradamente como si todos estuviéramos contentos con su accionar".

Entrada institucional:

¿Conocés las declaraciones de Pasarella?

¿Viste el video publicado en La Página de la Tradicional ?

¿Cuál es tu opinión?

90 comentarios:

Charro en A River lo quiero dijo...

Esta semana caminé el Monumental con los oídos bien abiertos para escuchar los comentarios sobre las medidas de nuestro presidente y su CD. La gran mayoría no estaba informada y preguntaba si era cierto el comentario que le había llegado por medio de algún socio un poco más informado, por otro lado estaban los que puteaban y se lamentaban y finalmente estaban los justificadores que se quejaban de la poca comprensión del socio hacia el sacrificio de este gobierno por arreglar los desaguisados que le dejó la anterior gestión (sic). ¿Si Aguilaucha tiene defensores porqué no los tendrían las nuevas medidas de Passarella?

Quienes no estaban enterados son parte de quienes se quejan cuando las medidas ya están tomadas y poco se puede hacer (hay que estar poco interesados en el club para no enterarse), entre los que puteaban estaban quienes se lamentaban porque se deberían borrar y entre los justificadores, no podía entender que estuvieran enojados con quienes encima recibirán el aumento.

Debería entender que personajes como Cavallo, Lopez Murphy, Melconian, Macri, Mememe y tantos otros, fueron votados en gran cantidad y todos sabíamos el camino político y económico que toman este tipo de dirigentes, por ende, hay mucha gente que piensa que estas medidas de ajuste con sogas al cuello son la solución a los problemas de las sociedad (esto siempre y cuando el cuello no sea el de uno y vivamos felices mientras se produce el caldo para los problemas sociales que acarrean estas medidas y que, obviamente, a la larga repercutirán en toda la sociedad). El mundo está lleno de ejemplos de estas miradas a corto plazo y que terminan con una rebelión o un fuerte viraje de timón (Egipto es el último ejemplo). Esta política de manipulación corre con la ventaja de esconder durante el mayor tiempo posible la realidad y que las consecuencias las absorban las posteriores gestiones.

En fin, más allá de la visión poco solidaria y dañina (por no decir destructiva) de esta política, es bueno no demonizar y buscar explicaciones. Las medidas son tomadas una vez que el presidente sucumbe a la voz aduladora de los adalides del capitalismo salvaje pero de allí nace la justificación de sus seguidores. Que el club fue arrasado y hoy hay que levantar al club para que pueda volver a caminar es entendible pero el pensamiento de que esto se logra poniendo una soga en el cuello de cada socio del club y luego sólo hay que alzarlo (sin entender que al levantar la soga ahorcará ese cuello), roza lo ridículo.

Cuantos socios deberán borrarse para recaudar lo mismo? Es cierto que con el 80% de aumento en pileta se recaudó igual?


Charro en A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Bronca social

La propuesta de que los socios no entren gratis a la Centenario y a la Belgrano alta ya genera polémica.

La idea fue presentada en la reunión de CD del jueves pasado y recién tendrá una decisión final en la Asamblea de Representantes del 4 de marzo, pero el tema ya genera críticas y enojos entre los socios. Y ese malestar que se nota en la confitería, en el gimnasio o en la pileta también se trasladó a las redes sociales, con grupos de Facebook y foros en las páginas partidarias criticando la propuesta de la Comisión para que los socios no ingresen más sin pagar a la Belgrano alta y a la Centenario.

Según los dirigentes, un promedio de 23 mil socios asisten en cada partido de local y esa cantidad la cubren con la capacidad de toda la cabecera Sívori más la San Martín alta. En eso se basan para sacarle el otro beneficio a los socios, lo que le permitiría a River poner en venta esas ubicaciones. Ante el rechazo de los vocales opositores, el oficialismo aceptó postergar la definición del tema para la Asamblea, en la que Passarella cuenta con mayoría de representantes.

Ese día también se tratará el aumento de la cuota, que alcanza un 40%, algo que va contra el estatuto: permite incrementar según lo que marque el índice de inflación del INDEC.
(OLE)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@leopo_river @Tradicio_River Ayer estuve en el club y la verdad q la mayoria de los socios q hable estan en desacuerdo con estas medidas q quieren hacer

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@leopo_river @Tradicio_River
los hinchas q vamos a todos lados y siempre apoyamos a River en todo momento, nos merecemos un reconocimiento en vez d palos

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@Ferajzen Fernando Ajzenmesser

El Presidente dice que el club es de los socios pero no le importa la opinion de los mismos segun lo que se ve

Anónimo dijo...

Sera interesante el 4 de marzo en la asamblea ver cuantos representantes titulares de los 100 que son se presentar a aprobar esta insolita medida. Bueno total, ellos tienen 2 plateas preferenciales en el palco bajo de la San Martin. Que c...... le van a importar los socios.
¿como puede ser que algun directivo trasnochado afirme que se hizo un analisis y los lugares que quedan alcanzaran igual si se vio en los ultimos 9 partidos que River jugo de local que el 85 % de los lugares estaban ocupados.
En la primera fecha del anterior campeonato, precisamente contra Tigre, me toco llegar un poco sobre la hora y despues de intentar subir a las 4 tribunas que tenia derecho, fue infructuoso y debi retirarme y verlo por tv. Encima esto agravadisimo por el aumento de cuota. Pregunto ante esta circunstancia 1) cuantos socios de cancha se van a borrar ? 2) cuantos posibles nuevos socios de cancha ya no lo seran ? Han pensado en este boomerang. M.Orosco

Anónimo dijo...

Ultimo momento , Viernes 18 febrero

Hay muchos indicios que el oficialismo retiraria el despacho con respecto al impedimento del ingreso de los socios a las 2 plateas en cuestion

Me llego de dirigentes opositores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ojalá sea como dice anónimo, pero mientras tanto debemos divulgar la situación y prepararnos.

Por eso efectuamos este posteo en A River lo quiero a raíz de la última entrada escrita por Charro.

"Otro excelente posteo que sigue la saga iniciada con Rain Man.

"Este última tratamos de difundirla por tweet y la usamos como fuente exclusiva de nuestra última entrada "Mas vale tarde que nunca" ya que hicimos mucha transcripción de lo tuyo y además linkeamos las notas.

El actual posteo recién lo conocimos cuando estábamos cerrando la entrada en nuestro blog, así que lo citamos, linkeamos y vamos a difundirlo como corresponde.

Es imperativo difundir todo en salvaguarda de la institución y como preparativo de una eventual movilización en caso que no se logre frenarel deterioro.

Pero parece que para algunos es imposible aceptar que se puede ser crítico de un gobierno y a su vez anhelar que ese gobierno haga las cosas correctamente y que le vaya bien porque así es para el bien de la institución".

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE UN SOCIO EN FACEBOOK...
"Hay muchas opiniones y es bueno debatir ideas, pero cuando no escuchamos a las otras personas y no razonamos con inteligencia, no leemos y comprendemos, gente como Aguilar y Passarella se aprovechan de nuestra estupidez, gente de River los invito para que caminen el club y saquen sus propias conclusiones, pregunten que se pagó y que se debe, adónde está el dinero de los sponsor, el aumento de las cuotas, el aumento en las actividades del club, por qué nunca se termina de arreglar el vestuario que supuestamente y según la página oficial ya está listo, por qué las canchas de tenis parecen un empedrado de San Telmo, por qué en todas partes a la barra actual de River la llaman oficialista, (infobae o diario Ole), y se pavonean libremente por el club (como en la época del ladrón de Aguilar); chicos lean e investiguen si AMAN a River; no hableN al pedo, Ver más para entender el grave problema en el que nos encontramos"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hace unos 10 meses se divulgó que Cavallo asesoraba a DAP tal como publicó el diario, insospechado de progresismo, Ambito Financiero con el título "Cavallo, el gurú que busca River para evitar el default".

Ahora bien las medidas que propone el Presidente son propias de esa nefasta cultura tal como lo expresa Charro en la entrada que podés leer clickeando sobre la imagen linkeada con el título "¿Quien asesora a Passarella?" en el ángulo derecho del blog.

Mr. Clipping dijo...

Hoy arranca la venta mientras continúa el lío con los socios.

Será la última vez que los socios sólo tengan que pagar para entrar a las plateas laterales medias y bajas? ¿Será la última vez que los invitados deban comprar tickets para la San Martín alta o para la tribuna Sívori? Hoy arrancará la venta anticipada de entradas para el partido frente a Huracán. A partir de las 10 horas estarán disponibles las populares (a 40 pesos) y las plateas (van de los 80 a los 240 pesos para invitados y hay de 110 y 120 para los socios).

Mientras tanto, los socios siguen en estado de alerta por la propuesta de Passarella de quitarles el ingreso gratuito a la Belgrano alta y a la Centenario, que se tratará en la Asamblea del 4 de marzo, dos días antes de recibir a Argentinos en Núñez. “El socio no debe ser la variable de ajuste para encontrar soluciones a la difícil situación que vive nuestro club”, manifestaron los vocales de la oposición (Ballota, Santilli, Quintás, Patanian y Sonzogni) a través de un comunicado en el que le pidieron al Kaiser que “reconsidere la iniciativa”.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo se linkeó "Un par de semanas afuera" para que clickeando sobre la foto puedas leer la nota de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

¿Adonde van a entrenar las inferiores ?

Hemos perdido Villa Martelli despues de 12 años ininterrumpidos.
La UBA no nos quiere alquilar¿porque sera?
Este es el proyecto que tenia Pasarella ? Que verguenza

Anónimo dijo...

Estamos val y vamos peor.
Dios salve a River Plate!

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews Fideicomiso: Resta que la Comisión Nacional de Valores defina la tasa de retorno. Banco Nación y Provincia operarán los aportes de hinchas.

msi2 dijo...

A proposito, me llego el rumor que muchos chicos de la quinta y sexta se fueron, es verdad?

el tradicionalista dijo...

Recibí este tweet s/el fideicomiso

@RiverPlateNews @eltradicionalis Ayer Passarella estuvo reunido en la Comisión de Valores para apurar los trámites. A inicio de marzo ya estaría todo listo

Lista de concentrados dijo...

Luego de la práctica de esta tarde, el cuerpo técnico confirmó a los jugadores que desde esta noche se guardarán en el estadio a la espera del compromiso del domingo.

La lista completa es: Chichizola, Marinelli, Vega, Ferrari, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz, Arano, Coronel, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Cirigliano, Lanzini, Lamela, Pavone, Caruso, Bordagaray y Buonanotte.

Fer Carp dijo...

Como pagina "no oficial" ¿porque no dicen algo del supuesto aumento a la cuota de socio que superaria el valor de dos populares al mes? y el derecho quitado al socio de acceder a las plateas, amontonandonos como sardinas en la popular. Yo pago la cuota porque es conveniente a sacar dos entradas mensuales, y si hacen esto la politica de Passarella en River seria como la de un gobierno que apreta al jubilado para achicar gastos. ¿Porque no va por Aguilar?
Fer Carp x facebook

Mr. Clipping dijo...

Solassi: "La cuota de River no es cara"

El vicepresidente segundo explicó el motivo por el cual no considera elevado el monto mensual para los socios y anticipó los valores que desea establecer la Comisión Directiva en caso de que se apruebe el aumento.

Desde hace varias semanas hay un tema que genera una expectativa demasiado grande en el Monumental.

Miles de socios desean saber qué cambios se van a producir en la cuota social, por eso Omar Solassi, uno de los directivos más representativos de la institución, dio varias precisiones para disipar las dudas que merodean los pasillos del club.

En principio, la Asamblea de Socios debe dar el visto bueno para que se incremente el valor mensual, asunto que prácticamente es un hecho.

Si el 4 de marzo se concreta el aumento, "la cuota para el socio de cancha ascenderá a 95 pesos, mientras que la del socio pleno, a 130", informó Solassi, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.

Con respecto a las consecuencias que puede traer la determinación, el vicepresidente segundo dio un ejemplo para justificar la novedad: "La cuota de River no es cara con respecto a otros clubes de la zona".
(La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Esto lo leí de River Late y estos muy de acuerdo:
JJ: “Que no nos gane el nerviosismo”.
Esa es la premisa de JJ López para enfrentar este domingo a Huracán

Anónimo dijo...

Que desagradable sorpresa cuando alrededor de las 20:00 horas, del día jueves, apareció por la confitería solo y medio despeinado Raul D'Onofrio, quién se acercó a una mesa donde naturalmente lo esperaban.-
Desde diciembre del 2009 que no lo veía por el Club.-
EH

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

El avance del monstruo

Esta semana, el suplemento deportivo Olé, publicó dos informes que, al mando de la pluma de Gustavo Grabia, exhibieron los tentáculos del crecimiento “institucional” –si así puede llamárselo- y económico de los grupos barra y sus nuevos realineamientos.

Jóvenes de River dijo...

A raíz de un debate con motivo de la nota "¿Quien asesora a Pasarella?", que abrimos en facebook encontramos un posteo que nos gustó mucho y por eso dijimos.

En un todo de acuerdo con vos Dijiste lo que pensamos Hay quienes confunden la independencia de criterio para criticar lo q está mal y se puede corregir con la oposición oportunistas y mesiánica. Es tan difícil lograr un equilibrio que no caiga en el golpismo irracional, ni en la complacencia candorosa.

Como nos gustó mucho pegaremos tu comentario en la última entrada de http:tradicionalriver.blogspot.com

Chelo Stone dijo...

Me parece genial q ahora no se tranze con la prensa como si hacia JMA. Pero d ahi a no hablar, m parece q nos fuimos para el otro lado. Me gustaria q se explique los aumentos en las cuotas d los socios, q en 10 meses solo, la llevo a l...as nubes, quitando las plateas Belgrano Alta y Centenario al socio.
Q pasa??, hay q amortizar la venta frustrada x su terquedad d Funes Mori??.
Quiero creer en Passarella, pero a veces tiene actos q distan mucho d mi gusto. Eso d llevar un club solo, t diria d una manera autoritaria, no m va.
No se trata d ponerle palos en la rueda, se trata d saber q pasa, como vamos.
Nos quemamos muy mal con la gestion anterior, y ahora, todos estamos suceptibles y queremos estar al tanto d todo.
Chelo Stone x facebook

Antonio tony Andrada dijo...

Amo a River y verlo asi por culpa de aguilar me da bronca,se q vamos a volver de a poco,en las inferiores esta la clave y DAP es apostando a eso,algo de fe le tengo...River esta x sobre todas las cosas,jugadores,dirigentes,hinchas...aguante el millo!!! Siempre vamos a ser los mas grandes!!!

Ariel Iakinchuk dijo...

Sabemos lo que es Passarella...es un tipo honesto pero muy terco y a veces dice muchos disparates. Funes Moris despues del Juvenil dijo que iba a valer muchisimo mas..(apenas 2 goles hizo y encima uno de penal) Passarella habla cuando le conviene..cuando algo apreta no da declaraciones...como cuando era tecnico dejaba pagando a todos. Trajo a Cappa al re pedo(nunca ganó nada y terminará mandando a la B al Tripero).A la larga el Kaiser con su autoritarismo te cansa...como cuando era DT.
Ariel Iakinchuk x facebook

Tomás Martos Garcia dijo...

Bueno, gracias por contestarme (?) acerca de que por qué está mal que Passarella se asesore con un pilar de los desmanejos menemistas como Cavallo, pero está bien que la Tradicional se haya plegado a Mera Figueroa, otro terrible menemista.
Tomás Martos Garcia x facebook

Javier Alejandro Batista dijo...

Si sabemos q como es PASARELLA es muy ectricto con todo con en su vida , pero chicos no nos olvidemos de AGUILAR, PINTADO,DAVICCE Y DI CARLO gracias a ellos estamos en este estado deprobable q dejaron el club dejemos ,q pase el tiempo y pensemos q algun dia vamos a salir de esta cituacion ahora mirar adelante para salir de la zona q estamos y despues veremos como dejo el club PASARELLA
SALUDOS.
Javier Alejandro Batistax facebook

Chelo Stone Javier dijo...

Todos sabemos la historia pasada. Claro q tiene q trabajar (y mucho) el Kaiser trankilo. Pero eso no significa, q antes dudas o inquietudes, miremos para otro lado. Ahora, mas q nunca x temas pasados, tenemos q estar mirando cada pe...queña cosa, y dnd se vea algo no claro, pedir explicaciones. Es el mejor modo d salvar, dsd el lugar q nos toca, a River.
Abrazos d gol Gayina!!!
Chelo Stone Javier x facebook

Martín Ruscitti dijo...

Aclaro que despues de junio,cuando dios quiere river este salvado voy a ser el primero en exigir ya que ademas de mi ,mi señora y mis dos hijos son socios,pago la cuota con mucho esfuerzo pero en este momento,para mi,hay que poner la vida p...or river sin hacer quilombo.desde los cuatro costados nos quieren hundir,no nos autodestruyamos desde adentro.aclaro,HASTA JUNIO.en vez de dar malas noticias(aunque sean verdad)como que le debemos guita a betis,a libertad,que cavallo, etc, resaltemos que somos de los diez clubes del mundo con mas socios, que cinco o seis titulares son pibes del semillero,que reventamos todas las canchas, etc.que las malas noticias las de fantino, ole, clos, farinella.
NO HINCHAS DE RIVER COMO YO O COMO USTEDES
Martín Ruscitti x facebook

Angel Gustavo Diaz dijo...

Bah, al final siempre pasa esto .. que hay esperar¡¡;en junio vemos¡¡;en diciembre vienen 4 y arreglan todo; dejemos trabajar que recien va un año¡¡;aguantemos que falta poco para las elecciones ¡¡ y asi seguimos .... despues nadie los vot...o y todos estuvieron en contra¡¡¡ los hinchas nos ilucionamos en cada inicio y despues justificamos todos diciendo la culpa es de que se fue..¡¡¡y nunca hacemos nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no estoy en contra de DAP , pero hay que reconocer que mucha planificacion no tienen ; ahora justificar el aumento de cuota es realmente complicado muchachos ¡¡¡¡y convengamos algo .. el periodismo no es antiRIVER ; el periodismo si uno lo trata bien y es agradecido cuando uno le dio microfono en campaña siempre quiere la misma predisposicion cuando uno esta arriba ... si te dejan pagando te devuelve el cachetazo ... ahora si se unen periodistas,empresarios,oposicion y a TODOS los dejas 4 horas esperando .... muchachos el logico que te dejen solo.... o no??
Angel Gustavo Diaz x facebook

Anónimo dijo...

No te rindas!!!!!!! es lo mas bello en estos tiempos, gracias a BENEDETTI, QUE YA SE FUE CON SU BARCA, COMO DICE PAPPO....
Damián

Alberto dijo...

Quiero responderle Anonimo que no es ningun secreto la perdida de Villa Martelli y la negativa de la UBA a alquilarnos el lugar(hay distintos rumores sobre las razones a las que prefiero no sumarme).
Todo esto demuestra que Pasarella jamas tuvo un proyecto de inferiores, si no esto no hubiese pasado.
El tema era prescindir de Gabriel Rodriguez y su equipo para poner a tipos inexpertos (incluyo al pobre negro Lopez) con tipos ineptos a los que se pudieran manejar facilmente.
Tambien incluyo a los dirigentes de futbol amateur: fijate que primero fue el Gordo Anselmo, luego Manolo Lanas y al final Rabufetti.
Esto marca perfectamente lo que todos saben. Todo en ese aspecto lo manejan el presidente y quizas Pitarch para hacer todos los negocios que los semilleros de hoy te permiten facilmente.
Y otra prueba increible es la famosa cesion de porcentajes de pases a jugadores como Andrada, Lanzini y alguno otro cuando no habia ninguna necesidad porque eran 100 % de River y desde hace varios años.
Gabriel Rodriguez ni en pedo se presta a cualquier tipo de estas espurias transas por eso nunca congeniaron y tuvo que irse.
!Y por eso le cuesta tanto conseguir trabajo!!!, a pesar de sus reconocidas capacidades.
Repito que lo del semillero refleja la falta absoluta de proyecto y la clara intencionalidad a medida que van surgiendo los chicos formados por el anterior grupo.

Alberto a msi2 dijo...

A msi2 la verdad que no entiendo a que te referis con eso que se fueron la quinta y la sexta.
Eso seria imposible, salvo algun caso aislado que por algun artilugio lograra la libertad.
La quinta es la division de Lanzini, de Quignon, Salgueiro , etc. Y la sexta , que sobre todo en ataque es la de Andrada, Pugh, Ocampo, Mela, Lopez, etc. Averigua o decime de donde salio esto y pasamelo. Igual mañana vere en la cancha a gente mejor informada que yo.
Saludos y un abrazo

Alberto a a Dios salve a River dijo...

Por último a Dios salve a River.
Tengo mucha sana envidia a los que creen en Dios.
A mi me gustaria muchisimo refugiarme en alguna religion, esto lo digo y lo pienso muy sinceramente pero no lo siento.

Fernando dijo...

La verdad que es la primera vez en la vida que me esta dando bronca ser de River porque veo las miserias de una dirigencia que viene destruyendo a mi Club Atlético River Plate desde hace años y una hinchada que actúa como una manada de corderos que actuan por el chori y por el tinto.
Por favor BASTA YA!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes de este blog linkeamos una nota en cada uno. En la izquierda subimos las notas "A ganarle al nerviosismo" y a la derecha subimos "Solassi: La cuota no es cara" para que clickeando sobre las fotos puedas leerlas y opinar.

Un abrazo friverplatense

Nicolás Belmonte dijo...

Aviselen a Solassi que no es un club de barrio, ni de zona, ni de capital federal, es un club a nivel nacional, y no todos pueden pagar una cuota tan alta, es cara, porque no nos dan ningun beneficio a los socios de cancha, y a mi me es mas facil comprar 2 populares al mes y me ahorro 15p por fin de semana... no es un tema de agarrase del "si aman al club lo van a pagar" Laburen para el club y no se caguen en los socios!
Nicolás Belmonte x facebook

DANYEL dijo...

El comunicado del "Bloque" de los 5vocales ha provocado distintas reacciones depende de donde venga la opinion, pero creo que hay una gran mayoria de socios que no pueden ni siquiera pensar que esta medida beneficiara a River y ademas es obvio que perjudicara notablemente al socio.

No se cual es el analisis que han hecho pero uno que va todos los domingos y ve todas las tribunas/plateas casi completamente llenas, adonde los van a meter?.

El socio debera ir muy temprano y terminar apretujado como quizas nunca antes. ¿te imaginas el canje en un superclasico o una final ? .

Hasta hoy siempre fue muy ventajoso ser socio de River aunque sea simple.... en la practica ya no sera tan bueno ni siquiera regular.

No habra ningun tipo de avalancha de nuevos socios y habra muchos que dejaran de pagar.

Esta es mi vision y la verdad es que no entiendo que mierda tienen en la cabeza estos tipos.

De todas maneras ayer se corrio la bola que retirarian el despacho no se si total o parcialmente, por ahi mantienen el aumento de cuota y retiran lo de la restriccion de ubicacion.

sentir1907 dijo...

Hola amigos del River , pues si , va todo al corriente , todo bien con respecto a los pagos con el tema Pavone y tal , desde aqui pensamos que no creo que vuelva mas el señor mariano al betis ¡¡ saludos ¡¡

Viejo Sabio dijo...

Hola:

Tal como anticipé en el posteo que dejó en el Blog A River lo quiero reproduzco el mismo a continuación.

Perdón que me entrometa pero lo hago por saber lo jodido que es defenderse a uno mismo, sobre todo cuando uno ha venido actuando siempre correctamente.

Por eso me parece injusto Nicolsa14que te tirés mal contra Enrique y tras cartón lo hagas con "A River lo quiero" en general por el sólo hecho que exponen, con la mayor independencia real dentro de la blogosfera riverplatense, hechos y opiniones objetivamente.

Es más en algunas oportunidades hasta me parecieron demasiados contemplativos con la gestión de DAP, que hasta ahora ha venido siendo - salvo algunos matices gestuales - una continuidad del aguilarismo o, en el mejor de los casos, evidenciando que la inexperiencia de DAP en la conducción deja muchas veces a nuestro River (el de todos, no el dél, ni el tuyo, ni el mío) "al garete". Eso lo puede hacer con su yate, pero no con River Plate.

Como dije hay algunos gestos que me simpatizan tales como priorizar el "campeonato económico" - aunque hubiera sido más honesto decirlo durante la campaña en lugar de vender a "candorosos" consocios que repatriaría a determinados jugadores hablándoles "al oído"(sic) ya que era el "más cercano"(sic) a ellos.

Reitero que me perdonen la intromisión, pero me viene una sensación -entre la lástima y la bronca- al ver como se viene desperdiciando las energías colectivas y el tiempo, en defensa de intereses personales que nada tienen que ver con la institución a la que amo desde mi infancia.

Es claro que la gran mayoría de los actuales defensores de DAP, como antes los de JMA, no persiguen sus propios intereses personales y que de verdad lo hacen con un "candor" inocente.

Pero es tanto su "candor" que a la menor crítica que uno haga a la gestión actual reaccionan con una virulencia desbordante, tanto que al final se confunden con aquellos "militantes" rentados y que tanto daños hacen a las instituciones -ya sean periodistas ensobrados, ñoquis, alcahuetes a sueldo o barras bravas.

Me da lástima y bronca porque sé muy bien de los "buitres" que muy bien los utilizan, mientras se cagan de risa del "candor" de todos ellos.

Es por eso Nicolsa14´que, no sólo me parece injusta la comparación que hiciste con los "ensobrados" y empleados de empresarios con intención de desembarcar en el ámbito futbolístico, sino que me jode por el desperdicio de un joven entusiasta y capaz que dedica parte de su tiempo a administar el "blog pro river" al que ingresé hace un rato para preparar este comentario.

Es más aclaro que me resultó simpático leer en "Passarella mas cerca de angel que de demonio" como concluiste un alegato a favor de la primera premisa cuando todos los hechos venían para la conclusión contraria.

Y eso es simplemente porque Passarella no es ni un ángel, ni un demonio, simplemente es un ex jugador y técnico que aportó profesional y exitosamente -según los casos- su capacidad a las entidades que lo contrataron y que hace más de 14 meses fué elegido por el 35% de los votantes como la cabeza de una lista de 184 socios que deben gobernar el Club Atlético River Plate siguiendo las normas legales y estatutarias.

Lástima que está terminando el 2ª tiempo y todavía no se integró el equipo de gobierno.

Perdonen sinceramente esta "letanía" que ya corto y que anticipo que pegaré en el Blog Pro River y en el Blog de La Tradicional a la que pertenezco.

Un sincero abrazo riverplatense

millonaria dijo...

Nunca voy a terminar de entender a los que dicen que quieren que vuelvan las familias a la cancha y despues , le cierran el vestuario, el club , le aumentan la cuota y le quieren quitar una platea, para despues darles las entradas a las barras para la reventa y asi llenar sus billeteras sin dejar rastros........ Quizas uds. ya lo saben y es solo por cuestiones INEScrupulosas, yo sigo pensando en el amor, la familia y que algun dia venga un dirijente con valores, y honestidad, sinceramente pense en algun momento que ese hombre era Passarella, me da mas tristeza esa desilucion a que me quite al platea........

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate enfrentará a Huracán por la segunda fecha del torneo Clausura 2011, en el estadio Monumental. El encuentro arrancará a las 19.10hs y será arbitrado por Néstor Pittana.

Juan Jose Lopez realizará un solo cambio en el once inicial; Roberto Pereyra por Jonatan Maidana, quien cumplirá la fecha de suspensión que adeudaba desde el último partido del torneo Apertura 2010.

Ariel El Mejor dijo...

Pavone no puede explotar porque nos sacaron al burrito ortega el enganche natural y el alma de RIVER, el enano y funes mori no juegan entonces somos ferro de griguol de los 80 QUE LA DIRIGENCIA DEJE DE JODER TRAIGA AL BURRITO JUNTO CON FUNES MORI Y EL ENANO LA ROMPEMOS
Ariel El Mejor x mail

Anónimo dijo...

Para todos los que hablan que a Pasarella le hacen el diario de Irigoyen les presento una muestra que apareció en http://poramorarivertv.blogspot.com/2011/01/historia-de-un-bostero.html y donde dicen (le dice) TIENE APOYO Culminada la encuesta, sobre un total de 892 votos (algunos hinchas votaron varias opciones) el Presidente de River se llevó el 65 ,022% de aceptación del hincha de River consultado sobre la gestión del "kaiser" hasta el momento.
Dios salve a River

Viejo Sabio dijo...

A raíz del posteo que dejé a medianoche en A River lo quiero y que reproduje arriba encontré 2 comentarios que pego abajo.

Enrique en A River lo quiero dijo...

Gracias Viejo Sabio por su intervención, valoro muchísimo cada intervención suya en este blog y cuando lo leo en el de la Tradicional.

Sinceramente no le respondí a Nicolsa14 porque no me pareció agresivo. Expuso su crítica de manera respetuosa y eso es lo importante, además como decimos siempre es valioso porque se enriquece el debate. Tenemos un link hacia su blog para poder seguirlo cada vez que se actualiza, si tuviesemos otro interés distinto al de interactuar con gente que quiere lo mejor para River no linkearíamos un blog que circunstancialmente opina distinto a nosotros en algún tema.
Enrique dijo en A River lo quiero

angel dijo...

Nico, la gente no es mala con DAP, y menos este blog, DAP es mala con la gente ...se ve,y se nota que no estas contaminado con el ambiente politico que hay alrededor del club, pero cuando escuchas algunos pasarelistas puros que defienden un aumento en la cuota, que no ven el deteriodo del club, ni las ratas dando vuelta y piensan que tenemos el mejor equipo del mundo te da rabia, y si encima, los ves como DAP los nigunea,los maltrata a estos entendes menos ....
en la epoca de aguilucho pasaba algo parecido, pero este mas vivo, tenia las estrucuras politicas bien, con cargos, entradas y beneficios entonces se justificaba aunque mas no sea, en los actuales, que no pueden decidir ni la compra de un caramelos, sinceramente no lo poder creer?
DAP no estaba preparado para gobernar, y se nota, no confia en nadie ni propios ni ajenos .. y lo demuestra... no banca a su gente ... es capaz de dejar 4 horas esperando a un empresario, dirigente o periodista y no atenderlos... entonces se hace odiar mas de la cuenta ...
DAP era uno de mis idolo de chico... lo respete como tecnico, y el me dio muchas alegrias...su seleccion fue la ultima por cual hinche ..y jamas lo insulte en una cancha ¡¡cuando todo un estadio lo hizo ...
pero como dirigente, lamentablemente deja mucho que desear ... si hubieras estado en la ultima reunio de comision directiva opinarias igual que yo ......
en la epoca de aguilucho yo no pude ir al estadio porque lo insulte cara a cara en una cena .. cuando iba al estadio me seguian lo de seguridad por todos lados ... pero no me callê, no quiero que pase lo mismo ahora ... lo que esta mal hecho esta mal... este quien este ¡¡¡¡¡
un abrazo
angel en A River lo quiero

Jóvenes de River dijo...

Antes de salir para el Monumental no queremos olvidarnos de decirles sobre el enriquecedor debate sobre el aumento de las cuotas que se dió en http://www.facebook.com/profile.php?id=1121945250#!/photo.php?fbid=203749746305952&set=a.156997707647823.34528.100000127857998&comments

Jóvenes de River dijo...

Y Ahora todos con River TODOS!!!

VAMOS RIVER CARAJO!!! dijo...

River derrotó claramente a Huracán y se escapa en los promedios

Con dos asistencias de Mariano Pavone, figura del partido, el "Millonario" le ganó justamente a Huracán por 2 a 0 y le sacó 7 puntos de diferencia.
(Play Fútbol)

Alejandro dijo...

Gracias por los comentarios del viernes en el blog.

La verdad es que cualquier comentario es bienvenido, pero comentarios como los tuyos son los que realmente dan fuerzas para seguir.

Parece fácil, pero a medida que uno va avanzando con los partidos, da la sensación de que son cada vez más. Además se trata de darle un estilo propio al blog y no es cuestión de copiar y pegar.

Un saludo y nuevamente gracias por los comentarios.

Alejandro
Estadísticas de River Plate
CA River Plate 1901

Eduardo dijo...

Vamos el Millo, 2 a 0 contra Huracan, ahora vamos por independiente.
Preparate rojo por que ahi vamos......

msi2 dijo...

Argentinos Juniors y River Plate habían marcado supremacía a lo largo del torneo y eso había posibilitado que ambos lleguen a definir la quinta edición del torneo “Centro de la República” que organiza el club Deportivo Río Cuarto.
En la tarde del domingo el mejor fue la categoría 1999 de La Paternal que de manera contundente goleó 3 a 0 al “millonario” y se quedó con el campeonato. El “bicho colorado”, además de quedarse con la victoria por primera vez en el torneo, le cortó la racha a River que había sido campeón en las anteriores cuatro ediciones.

Instituto fue tercero
En el duelo de cordobeses la “gloria” goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba y quedó en la tercera colocación del torneo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "River: ganó a puro toque" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Nueva sensación dijo...

Con una nueva sensación arrancó la aemana, la de mirar con expectativas las 3 tablas de posiciones.

La tradicional o sea la del torneo en disputa que era como hacíamos siempre que nos muestra segundos a dos puntos de los primeros.

La del maldito promedio a la que la ansiedad inducida nos viene obligando a mirar donde encontramos que sacamos una diferencia de 7 punto dobre el que mejor está en la zona comprometida.


Pero lo más grato es la tercer tabla, la de la clasificación para participar de la Copa Sudamericana y así retornar al plano internacional.

En esa estamos terceros sólo por abajo de Estudiantes y de Velez, con 4 puntos de ventaja sobre el 7 equipo que es la posición que quedaría afuera de la Copa.

Mr. Clipping dijo...

Y mira todas las tablas


Con el triunfo, River le sacó 7 puntos a Huracán y se puso a 1 de Tigre. Sigue en zona Sudamericana.

Vale doble. El triunfo ante Huracán le dio a River un empujón importante para alejarse de la zona de los promedios.

Ayer, le sacó siete puntos al Globo, su inmediato perseguidor y quedó a uno de Tigre, que jugará esta tarde ante Arsenal. Además, se puso a cuatro de Independiente, el rival de la próxima fecha.

Ahora bien, lo que parece amenazar cierta tranquilidad es el buen andar de Olimpo, que sumó de a tres en las dos fechas del torneo y divide únicamente por los partidos de esta temporada.

Sin embargo, hoy la preocupación es seguir sumando punto a punto.

Ojo, que nadie pierde de vista la clasificación a la Copa Sudamericana, objetivo que hoy se estaría cumpliendo, ya que River marcha tercero en la general y se clasificarán los seis primeros.
(OLE)

PLAY FUTBOL dijo...

Pavone: Desde lo anímico, este triunfo suma más que sólo tres puntos

Desde su soledad en el ataque se las ingenió para luchar, pelear y desequilibrar a los defensores de Huracán.

Sin embargo, estos no fueron los únicos atributos que tuvo Mariano Pavone para ser una de las figuras de la cancha en la victoria de River, ya que fue quien asistió en ambos goles del Millonario.

“No importa el que convierta. Lo más importante es que gane el equipo”, manifestó el Tanque

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Passarella habría decidido dar "marcha atrás" con el plan de "reoordenamiento" de socios. Por eso lo linkeamos en el ángulo derecho y clickeando sobre la foto podés leer la nota de Muy River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

ESTAS MOSTRANDO TU CARA
Era hora que comenzaras con tu maquiavélico plan de “europeizarnos”, eso que para vos es una forma de acercarnos al “primer mundo deportivo” es la ruina de lo social y deportivo riverplatense.
A vos que tenés YATE Y NO VAS A LA CANCHA, te importa muy poco lo que nosotros sentimos cada vez que pisamos el MONUMENTAL como socios o como hinchas.
VOS NO TE HICISTE EN RIVER NI TENÉS TU FAMILIA EN EL CLUB (te hicieron socio el 01/08/1990, nadie mas de tu familia es socio y figura un domicilio trucho en Aldo Bonzi cuando todos sabemos que tu domicilio es en zona norte).
Mucho menos vamos a hablar de AMIGOS porque no sos ni serás jamás de RIVER.
Querés hacer de RIVER un club privado para tus secuaces que ya están mostrando la cara impunemente por todos lados. No solo se mostraron contra Tigre sino que a la semana se sentaron todos juntos en la confitería de nuestro club a la vista de todos los socios que estábamos presentes y mientras que los efectivos policiales destinados en RIVER pasaban a su lado y los saludaban como saludan a cualquier socio.
ESO SE LLAMA IMPUNIDAD, ZONA LIBERADA o LA LEY DEL MÁS FUERTE como quieras llamarlo.
Y quien los deja sentarse en la confitería???
Te acordás cuando te cortaron la oreja PORQUE NO TRANSASTE???
Qué huevos tenías antes!!!
Y ahora???
No los tenés o transaste con ellos???
Ocupate de hacer cosas para el club. Si vos no tenés CREDIBILIDAD no es nuestro problema, hacete a un lado y dejate de hacer el MACHO. NECESITAMOS LA ENTRADA DE CAPITAL, y no solo para el fútbol.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews @borobox

Preferimos ser mesurados y no fomentar expectativas exageradas. River va en buen camino pero hay que ir paso a paso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se han linkeado con los títulos "Hoy 3 puntos, después ..." y "Las 2 caras de un River que crece" las notas de Fernando Sala y Damian Eiberman en Opino River para que clickeando sobre las fotos las puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@MundoRiverPlate Juan Pablo Carrizo comenzó hoy con trabajos de recuperación por la lesión capsulo ligamentaria en su tobillo izquierdo.

Anónimo dijo...

Pero Msi2, como no nos iba a ganar Argentinos Juniors en la final de 99 en Rio Cuarto si para el bicho juegan todos ex chicos de River ?
Nuestro equipo quedo desarmado cuando cambiaron las autoridades y los tecnicos. Si nos ganaron 3 a 0 nos hicieron precio

Anónimo dijo...

Le respondo al anonimo del 19/2 de las 11 y 53 respecto a su desagradable sorpresa por la presencia de Donofrio en la confiteria.
En primer lugar supongo que se refiere a Rodolfo, porque Raul era su padre y no creo que haya venido. Rodolfo Donofrio viene al monumental a ver a su River siempre. Acaso Ud. prefiere que el tipo venga todos los dias al club a interferir, a tirar mierda, bueno, Ud. tiene derecho a que le gusten ese tipo de personas pero desde ya le aviso que Rodolfo no tiene ese perfil, aunque podria actuar muy distinto si quien triunfo lo hubiese convocado, no tenga ningun tipo de duda.
Ahora bien, este señor, socio vitalicio y ex candidato a presidente fue elegido por 5600 socios, cifra jamas alcanzada por presidente electo alguno en toda la historia de River creo, salvo por quien es nuestro actual presidente , que saco 6 votos mas.
Acaso Donofrio le hizo algun daño a River, si jamas tuvo funciones ejecutivas. Esta bien, puede que a Ud. y muchos mas no le simpatize.
A mi me preocupa muchisimo mas tener un presidente autoritario, que no escucha a nadie, que no me explica porque no vino Camoranesi, porque no vendio a Funes Mori,para que trajo a Bordagaray, jugador falopa, porque cambio completamente un exitoso equipo en las inferiores, porque quiso limitar mis derechos de socio en las plateas(por suerte parece que se echo atras ), porque me anulo el beneficio de 1 cuota gratis por tener debito automatico sin avisarme, porque me prometio armar un equipo competitivo y ahora me dice que me tengo que conformar con salvarme del descenso y confiar solo en los pibitos del semillero, porque no me deja terminar de cenar en los quinchos y me corta la luz, a mi me preocupa porque una platea que me cobra mas de 200 pesos esta toda cagada por palomas y llena de telaarañas que dan terror, porque el club esta lleno de ratas, porque se pasaron un año entero sin cambiar el agua de la pileta y la rebalsan para sacar es asco. Y me preocupan muchisimas cosas mas que un ex candidato venga o no venga a bardear al club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blog linkeamos con el título "¿Marcha atrás" un comentario de Carlos Lancioni publicado en el blog de Jóvenes de River, sobre la reconsideración del acceso de los socios a los plateas y exhortando a una reflexión sobre el "ajuste" de las cuotas sociales, que podés leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Retomando el criterio tradicional de este blog reproduciremos en la última entrada posteos de esta entrada que podrían tener relación con aquella.

el tradicionalista dijo...

La verdad que el retroceso fue x la reacción de los socios en los twiters, foros y facebooks y como así sabían del humor social decidieron retroceder, tanto que Solassi ya lo anticipó antes de cualquier pedido de reconsideración, cualquier otra versión suena a verso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con estos nuevos comentarios A veces vale "recular" por Carlos A. Lancioni, Hoy tres puntos, mañana quién sabe por Fernando Sala, Un modelo nefasto por Charro y Passarella más cerca de ángel que de demonio por Nicolsal14 y abriendo una encuesta sobre el recibimiento del Burrito Ortega en el Monumental.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Independiente tomó conciencia del promedio"

"Será un encuentro decisivo", había asegurado el Negro.

Juan José López entiende la decisión de Mohamed de guardar titulares para el domingo. El DT repitió que es una final y definió a River como “un tren carguero”.
(OLE)

Anónimo dijo...

CHICHIZOLA - MAIDANA - FERRERO - ROMAN -FERRARI - ACEVEDO - ALMEYDA - LAMELA - JM DIAZ - LANZINI - PAVONE.

ESTAMOS DE ACUERDO CON JJ LOPEZ EN EL EQUIPO TITULAR ? CUAL SERIA EL TUYO ?

Mr. Clipping dijo...

Más Díaz que Pereyra

Con la vuelta de Maidana, el uruguayo se perfila para correrse a mitad de la cancha en lugar del juvenil.

Igual que en la primera fecha ante Tigre de visitante.
(OLE)

¿A quién preferís?

Vamos Burrito querido! dijo...

Vamos Burrito querido!
Ortega, titular contra Boca en La Bombonera

Será su primer partido desde el arranque en All Boys. Reemplazará a Fabbiani el sábado desde las 21.15.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¡Vamos Burrito Querido! linkeamos una nota en el margen izquierdo del blog acerca que Ortega será titular en la Bombonera ante Boca reemplazando a Fabiani. Clickeando en la foto podés leer la nota de Olé en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

edgardo bocconi dijo...

CREO EN EL AMOR INCONDICIONAL A ESTA BELLISIMA CAMISETA!!AVECES DUELE MAS QUE COSAS PERSONELES ,UNA DERROTA UN DESPLANTE DE EX TECNICOS ,JUGADORES.Y DIRIGENTES .
TENEMOS EL CLUB MAS ENVIDIADO DEL CONTINENTE!
QUIEN PUEDE IMITAR SU TRADICIONAL BARRIO Y SU GERARQUIA.
TEMEMOS UNA HISTORIA RICA Y BELLA LA QUE APENAS POCOS EN EL MUNDO PUEDEN IGUALAR.
PERO LO QUE NO TENEMOS ES MEMORIA , CONDUCTA,Y NUESTRO AMOR ES MUY LIVIANO .. POR QUE PERMITIMOS QUE PARACAIDISTAS E INCHAS DE OTROS EQUIPOS Y ALGUNOS QUE NI LES INTERESA EL FUTBOL MAS QUE LOS NEGOCIOS NOS MANEJEN MARQUEN NUESTRO DESTINO.
Y SI PARA ALGUNOS RIVER PRIMERO QUE LO DEMUESTREN Y SE SIENTEN EN SU SILLA , Y HAGAN LO QUE DEVEN .. DEFENDERNOS Y CUIDARNOS A CADA SOCIO PLENO O ACTIVO.
GRACIAS DE NUEVO .

Mr. Clipping dijo...

JJ López paró a los posibles titulares

Juan José López comenzó a ultimar detalles de cara al clásico contra Independiente y paró en el predio de Ezeiza a los posibles 11 que arranquen este partido. Tal como se preveía, Roberto Pereyra dejó el equipo titular para que ingrese Jonatan Maidana.

De confirmarse esta formación, River visitaría a Independiente con los mismos futbolistas que igualaron sin goles contra Tigre, en Victoria, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Los 11 que paró hoy fueron Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Jota Jota se enojó" ese es el título del link que subimos en el margen izquierdo con motivo que el técnico finalizó la práctica antes de tiempo enojado por el bajo rendimiento. Clickeá en la foto para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Se pudrió todo? para que clickeando sobre la foto puedas leer el impactante comentario de Facu Franco en El Lugar de River

MR. CLIPPING dijo...

¿El partido con Independiente? Sí, y también lo de los hinchas de River, que como el torneo pasado, en un rato arrasaron con las 3.500 generales que les cedió el Rojo para el domingo. Se viene un duelo a pleno.
www.ole.com.ar

Ortegaaaaaaaaa dijo...

"No me desvivo por volver a River"

Ariel Ortega contó que el contrato con el Millonario es por protocolo y que, hoy por hoy, ve muy lejos un regreso a Núñez. De todas maneras, reiteró el amor que tiene hacia el club y los hinchas y aseguró que desea despedirse en un partido homenaje.

“Casi seguro que no voy a volver a River. Tengo un compromiso muy grande con All Boys y me hacen sentir uno más. El contrato lo hicieron por protocolo, aunque yo amo al club, su gente y me siento identificado con la camiseta, pero hay cosas que no están claras”, indicó Ariel Ortega.

En declaraciones a La Red, el Burrito amplió: “No pienso en River cuando no te quieren. No me desvivo por volver como cuando estaba en Mendoza”. Y recordó que Daniel Passarella le dio vía libre para ir a cualquier lado, menos a Boca y San Lorenzo, cuando Juan José López lo borró del plantel.

Ortega no podrá visitar el Monumental cuando All Boys se enfrente al equipo de JJ, pero aseguró que desea despedirse de los hinchas de River en un partido homenaje: “Me encantaría que me lo hagan”.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Con todo definido, River se entrenó en Núñez

El plantel se movió en el Monumental, luego del enojo de Juan José López en el fútbol formal de ayer, y no quedan dudas sobre los 11 que visitarán a Independiente, con el ingreso de Jonatan Maidana y la salida de Roberto Pereyra.

Esta tarde, el plantel comenzó la tarde con una entrada en calor y trabajos en el gimnasio, por lo que luego se ejercicios físicos, tareas con pelota y fútbol informal contra dos equipos.

Los 11 para el domingo: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Con todo definido, River se entrenó en Núñez

El plantel se movió en el Monumental, luego del enojo de Juan José López en el fútbol formal de ayer, y no quedan dudas sobre los 11 que visitarán a Independiente, con el ingreso de Jonatan Maidana y la salida de Roberto Pereyra.

Esta tarde, el plantel comenzó la tarde con una entrada en calor y trabajos en el gimnasio, por lo que luego se ejercicios físicos, tareas con pelota y fútbol informal contra dos equipos.

Los 11 para el domingo: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

EL ACADEMICO dijo...

HOLA ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE QUE HAYA SIDO HINCHA DEL ROJO Y DESAPARECIENRON, POR FAVOR NECESITAMOS JUNTAR GENTE, LA CANCHA NO SE HIZO AL PEDO,JAJAJA
SE VAN A LA "B"...SE VAN A LA "B"

MR. CLIPPING dijo...

"Hay que seguir trabajando con la misma humildad"
Juan José López manifestó que, pese a ser uno de los punteros del Clausura, River debe mantener "la misma dedicación"; para el DT aún quedan "16 finales por delante"
www.canchallena.com

MR. CLIPPING dijo...

“Hay que seguir por esta senda y no relajarse”
El delantero de River dialogó con Estudio Fútbol y, si bien elogió el rendimiento del equipo, aclaró que aún falta mucho para cumplir los objetivos. Además, respaldó el planteo de Juan José López: “El otro día se vio un poco de lo que pretende el técnico”.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video con el golazo de Pavone y tres nuevos comentarios de Roberto Pigretti, Fernando Sala y Facu Franco.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River tienta a Julio Cruz y se ilusiona con repetir el exitoso "caso Almeyda"
El equipo millonario sumará al delantero, de 36 años, al equipo de veteranos, aunque la intención es que se entrene con la primera; si responde físicamente...
www.canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos la lectura del pedido del Prof. Roberto Pigretti "Con el corazón en la pluma" publicado en La Página de La Tradicional

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la imagen del ángulo derecho con el título "El fideicomiso" podés enterarte sobre la marcha del fideicomiso millonario según La Nación.

Un abrazo riverplatense