¿Te gusta este River amarrete?

Estamos ante un River pragmático y especulador, que ha logrado conservar la valla invicta al cabo de las cuatro fechas disputadas, pero que no logró alejarse de la zona de riesgo y que por otro lado perdió la punta de la tabla que se encontraba a su total disposición.

Es evidente que el planteo de Jota Jota prioriza la defensa del arco propio en lugar de priorizar el arco de enfrente al que sólo se intenta llegar a través de alguna "corajeada" de Pavone, sin pasar por el juego que nos gusta a los riverplatenses y utilizando el patadón de Chichizola - cada vez más consolidado como arquero - como el principal recurso ofensivo.


Este River amarrete no agrada al hincha de River, y tal como dijo Facundo Adámoli en su nota "Salir a empatar" publicada en www.soloriver.net - linkeada en el margen de este blog - "salir con la cautela que salió River contra Argentinos Juniors y de local no entusiasma al hincha de River. Mantener el cero en el propio arco, se ha tomado demasiado en serio".

Esto es lo que hay, pero preocupan los cambios de rumbo de una dirigencia que hace unos meses atrás presentó un proyecto futbolístico diametralmente opuesto tal como el representado por Angel Cappa y que a la cuarta fecha marchaba puntero con 10 puntos obtenidos sobre los 12 disputados. Todo parecía ir bien hasta que, precisamente, en la quinta fecha tropezamos con Velez.


Entrada fútbol:

¿Te gusta el planteo defensivo actual?

96 comentarios:

Facundo Adamoli para Solo River dijo...

Con un pobre juego ofensivo, el equipo de Jota Jota Lopez empató sin goles ante Argentinos Juniors y perdió la oportunidad de sumar de a tres de local para mantenerse en la punta y escaparle a las preocupaciones de abajo.

Salir con la cautela que salió River ante Argentinos y de local, no entusiasma al hincha de River. Mantener el cero en el propio arco, se ha tomado demasiado enserio.

Es que el planteo de Jota Jota era más esperable para el próximo domingo ante un Velez lleno de figuras, que ante un Argentinos miedoso, defensivo y chiquito.

Es posible que el planteo que River utilizó frente a Independiente y resultó, sólo se ajuste a los partidos de visitante ¿Por qué? River viene en recuperación, y si bien es importante sumar de a tres siempre, últimamente costó mucho ganar afuera.

El equipo puede salir a especular en canchas difíciles y de visitante, como bien sucedió contra Independiente. Son partidos en los cuales los rivales, por tener la localía, generalmente se abrirán y dejarán espacios propicios para alguna contra y para golpear cuando se lo requiera.

Ante Argentinos el cambio Pereyra por Juan Manuel Diaz era cantado. Ese cambio estaba tan cantado como la presencia de un segundo delantero, ya que Pavone, evidentemente no puede pelear siempre sólo en el área. El planteo de River debió ser otro, de local no puede permitirse tanta cautela y tanto resguardo defensivo cuando se enfrenta a un rival que viene encima, cansado de jugar la Copa.

Para llegar a los 30 puntos hay que empezar a sumar de a tres siempre de local. Hay que pensar menos en el arco propio y tener una agresividad ofensiva inusitada. Es necesario acorralar al rival, sentir que esta acorralado…tiene que saber que la tribuna se le viene encima. La presión y el apoyo de la gente está como siempre…lo que falta entonces, es la presencia y el apoyo de más delanteros.

Facundo Adamoli para Solo River

Anónimo dijo...

La gente sabe muy poco de futbol... Se cree que todo es poner delanteros y volantes ofensivos...
Diaz fue el volante mas ofensivo en los dos ultimos partidos y ademas marco muy bien su sector del terreno. Tiene que ser innamovible entre los 11 que entren en la cancha. Ahora tendra la oportunidad Pereyra de entrar por el Loncho, pero que no se quede en su unica faceta de correr por el andarivel y volver cuando lo traiga el viento, debe hacer el esfuerzo que hace el uruguayo los 90 minutos, sino no tendra lugar en el futbol actual.

Alberto

Damian Martin dijo...

Damian Martin perfecto el aumento... por facebook

Pusy Cancino dijo...

Hay gente q habla al pedo sin medir nada de lo q puede afectar al resto de los socios q hacen un esfuerzo incansable para pagar la cuota y ver q de local jugamos con 5 def y 2 vol defensivos, y encima nos comemos un aumento sin ningun argumento, xq no vi un refuerzo en el q se haya gastado $2. No seamos ingenuos, si levantamos un poco el promedio es xq los de abajo no ganan un partido ni entre ellos, o sea q si fuera x la CD podriamos descender tranquilamente xq solo piensan en q los nros cierren
Pusy Cancino x facebook

Mr. Clipping dijo...

River asumió la realidad y se permite eufemismos sólo de puertas hacia afuera.

Se acomodó a la verdad, y la campaña que exhibe el equipo desde el arribo de Jota Jota López ayudó a descomprimir la situación:
"Sabemos que cuando no se puede ganar, tenemos que sumar. No tenemos otra alternativa. La idea es seguir mejorando y sumando para salir de la zona de la Promoción. Después de lo hecho en las primeras tres fechas se generó una ilusión, pero no podemos regalar nada", ensayó el Negro López, después del empate 0 a 0 con Argentinos.

Detrás del discurso del entrenador se encolumna el plantel. Superar la campaña del Apertura pasado -terminó 4to, con 31 puntos- sería un importante paso para espantar los fantasmas.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Resultó ser "carne podrida" la que vendió el "Daily Mirror" con respecto a Juan José Vea Murguia tal como lo podés leer clickeando sobre la imagen en "Rotten meat" donde se linkeó en el margen izquierdo del blog la nota "Vea y no crea" de Olé

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Como estoy harto de los que ocultan la verdad me tomo el atrevimiento de reproducir este intercambio twitero:

@eltradicionalis Ayer la Asamblea de River aprobó el aumento de las cuotas sociales, un 95% en 10 meses

@ VeroFlores75 Veronica Bonanni @ @eltradicionalis Una barbaridad y el club se cae a pedazos y menos gente va.

eltradicionalis el tradicionalista
@VeroFlores75 Tenés toda la razón cdo dijiste q el club se cae a pedazos y cada vez menos gente va, pero entorno DAP hace diario de Irigoyen

Jóvenes de River dijo...

Abajo reproduciremos algunos comentarios que fueron posteados en nuestra página de facebook

Noe Diez dijo...

Creo q DAP le importa MUUUY POCO RIVER...ni el club ni el futbol...solo le interesa "EL PODER" q ser presidente le puede dar...
Noe Diez x facebook

Jose Melián dijo...

pero river no es tan defensivo como dicen en los primeros minutos del partido lo tenía contra las cuerdas a argentinos. lástima despues la expulsión de el loncho que era un hombre importante en la táctica eso tiro atrás a river
Jose Melián x facebook

Carlos Sandoval dijo...

davice y pintado ,ya habían decidido otorgar la san martin alta,belgrano alta para los socios,despues aguilar autorizó la centenario baja para los socios
passarella solamente decidió continuar con esas medidas.
Carlos Sandoval x facebook

Diego Montes dijo...

Vamos Chichi, seguis en 0. Tenemos que tenerle fé a los chicos....Es un excelente arquero.
Diego Montes x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

Chichi es un excelente arquero, pero no podemos depender del mismo. Un buen arquero aprende después de varios goles (ej: carrizo, uno de los mejores arqueros de la historia millonaria). nosotros debemos depender del ataque pobre que tenemos con pavone solo arriba que nadie lo contiene. en el medio esta almeida solo, por que acevedo es...ta a media maquina, el fondo desordenado pero cumpliendo hasta el momento su indeciso objetivo. Contra el bicho salimos a ganar, pero salimos desesperados como si no estábamos jugando contra nadie!! No había razones para confiarse y perder la solides del equipo como contra el rojo. Muchacho hoy el futbol esta muy parejo no hay que confiarse de los chicos. Erik estaba enchufadisimo pero se canso de perder pelotas, nuestro buen futbol asi de apoquito se convierte en egoista, donde las individualidades son pobres y a los nombres los agrandan despues de hacer una buena jugada sabiendo que hay millones por hacer.. Esto es river! un river ciclotimico.
Ignacio Nuñez x facebook

Carlos Aliberto dijo...

ASAMBLEA!!​!!!
Estimado tocayo, ya tengo unos años de ser representante de socios, vi asambleas en las que por dos plateas votaban sin saber lo que votaban, en esta no cambió nada.

En el punto uno se trató el contrato de Coca Cola, si bien se sabia que se aprobaría, nuestra posición en el mismo era la de poder modificar el precio de la venta del producto en el estadio, como así también que no sea el concesionario el único en poner el precio del producto y que River pudiera intervenir en el mismo, como se hacía en contratos anteriores.

También se le criticó lo que cede River: palcos, plateas, camisetas, la cancha para eventos que la empresa pudiera organizar, etc.
Contestaron diciendo que no se podía cambiar nada porque el contrato ya tenía dos pagos efectuados, y con esta aprobación sería el tercer pago, como 2.500.000 de pesos.
Punto dos y es en este punto donde se vieron los que son representantes de socios y los que son VERDUGOS de socios, como ya te comenté, nuestra posición en el mismo era de que se ajustara la cuota social escalonadamente y que se mantuviera el descuento de un mes al que paga con débito automático.

Nada fue escuchado, y los VERDUGOS aprobaron todo sin importar nada del socio. Me sentí con muchavergüenza ajena.

Te comento también que la sala se copó con muchas caras extrañas, que si bien tuvieron compostura, se fueron magullando bronca y señalando a varios que votaron el aumento, para mí esto todavía no terminó.
Espero haberte dado un simple pantallazo de esta asamblea, un abrazo,

Carlos Aliberto

Mr. Clipping dijo...

"En un año y medio River va a ser el Barcelona"

Matías Almeyda, el máximo referente del plantel “millonario”, analizó el presente y el futuro del club. Afirmó que no ve un “equipo superior” al de Núñez y aseguró que “el fútbol de galera y bastón hoy en día” sólo lo demuestra el club catalán.
(INFOBAE)

OSCAR dijo...

ODIO LA POLITICA EN EL FUTBOL.
ESTAS OPINIONES SON TENDENCIOSAS Y NO MIDEN QUE RIVER TIENE PLANTEL PARA SALIR A NO PERDER.
JOTA JOTA TIENE QUE ESTAR SALVANDO A TODOS LOS LIRICOS COMO USTEDES, LOS SIMEONE, LOS CAPPA, LOS QUE QUIEREN SALIR A GANAR SIN TENER CON QUE.
PERO CLARO, A USTEDES NO LES IMPORTA RIVER LES IMPORTA QUE AL DIRIGENTE ACTUAL O AL DE ANTES O AL QUE ES GOBIERNO LE VAYA MAL PARA PRENDERSE EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL
OSCAR X MAIL

Angel Gustavo Diaz dijo...

Que digan que era el unico recurso genuino para tapar un poco el deficit seria mas creible , pedir disculpas al socio pero solicitar una ayuda extrordinaria seria mas honesta,pero justificar un aumento de casi 100% en un año no es propia de una admistracion muy original para paliar la crisis ...uno sabe que las cosas aumentan ,lo vive el diario , pero decir que aumenta x que los clubes de la zona son mas cara es de cheto estupido¡ es como cuando te cobran la gaseosa 10 peso porque estas en belgrano y se creen de Sociedad ¡¡ hace un tiempo un grupo de socio armo una pagina en la que decian que cada hincha/socios aportara para ayudar al club ... esta dirigencia lo nego , tambien hacer el mural del hincha tampoco quisieron ... solo supieron el aumentar , aumentar ,aumentar cada cosa que habia para recaudar mas ....insisto quiero que a DANIEL le vaya bien ,quiero que a RIVER le vaya bien¡¡¡ pero el deber de TODOS los socios en NO permitirse que le pongan la mano en el bolsillo por el solo hecho de AMOR al CLUB ....¡¡¡
Angel Gustavo Diaz x facebook

Ariel El Mejor dijo...

Es cierto y soy realista que el burrito ortega no esta en su mejor momento pero igual RIVER LO NECESITA por varios motivos; el factor animico es fundamental para EL y para RIVER porque junto con el pelado se comerian crudo a cualquiera y RIVER RECUPERARIA SU ALMA digo esto porque ahora se esta con una calculadora viendo resultados de equipitos chicos que no existen y se festeja el empate de local y ganar de pedo de visitante. En el plano futbolistico tambien es fundamental para ser el engache que no tenemos entre el pelado y pavone
Ariel El Mejor x mail

Javier Gonzalez dijo...

Primero este river no es amarrete, y lo q esta haciendo JJ me parece perfecto. Si hubiesemos seguido con Cappa que supuestamente queria jugar a lo river estariamos en descenso directo..lo q hace JJ es tratar de armar un equipo equilibrado y...... cuidar el cero q me parece muy bien..los equipos se arman de atras para adelante..y mas en la situacion q esta river hoy, cuando salgamos del problema del descenso vamos a estar mas relajados para poder jugar "lindo"..pero hoy en dia hay q ser equilibrado..atacando pero sin descuidar nuestro arco..en conclusion me parece q lo q esta haciendo JJ me parece perfecto..armó un equipo y un sistema acorde a los jugadores que tenemos.
Javier Gonzalez x facebook

Noe Diez dijo...

Sin goles...lo dudo q salgamos d la situación en q stamos...el arco en 0...es genial...pero no conseguimos los 3 puntos!!!!!
Noe Diez x facebook

Emmanuel Rodríguez dijo...

Perdón, ¿al River de Cappa lo llenaban de goles? Era un equipo bastante equilibrado atrás (obviamente que con gran ayuda de Carrizo, no lo niego) al que le hacían pocos goles y que generaba muchas más situaciones de gol que este River.

Obviamente tenía problemas de definición y muy poca suerte y ayuda de los árbitros (recuerden la supuesta mano de Funes Mori en el gol a Godoy Cruz y la gran cantidad de penales que no le cobraron a ese equipo) pero así y todo consiguió bastantes puntos (27 en 18 partidos) y no ameritaba su despido por una racha de empates que en su mayoría eran inmerecidos.

J.J. está teniendo MUCHÍSIMA suerte, sino piensen como ganó los partidos contra Olimpo, Colón e Independiente. Cuando se le acabe la suerte no va a tener armas para ganar partidos y ahí si nos vamos a complicar, en cambio al equipo de Cappa solo le faltaba la suerte y la efectividad para ser un muy buen equipo.

Yo se que cuesta, pero hay que ver más allá de los resultados, hay que mirar a largo plazo y ver que River, por más que se salve este semestre de la promoción, va a seguir complicado sino se arma un equipo que sepa como lastimar a los rivales y que logre victorias merecidas.

El equipo de J.J. es un equipo que sale a empatar y de vez en cuando se encuentra con victorias gracias a la suerte, que es efímera.

Emmanuel Rodríguez x facebook

Mr. Clipping dijo...

Carrizo quiere, Pavone duda

A los dos se les vencen los préstamos a mitad de año. Pero los enfrenta un escenario diferente.

Los dos son vitales para el equipo. Los dos son de los más queridos por los hinchas. Los dos contribuyeron mucho para que River lograra salir de la zona de Promoción.

Y a los dos se les vencerá el préstamo en junio , de modo que su continuidad en el club representa una de las principales incógnitas para la gente.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Carrizo quiere, Pavone duda" y "Bajo rendimiento, punto útil" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Gustavo Yaroch en Clarín y de Damián Eiberman en Opino River.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Leí el siguiente twiter: @Riverplatecom Carrizo trabajó a la par con los arqueros http://tinyurl.com/49qcrlh #riverplate

Fernando Sala dijo...

UN PASO HACIA EL COSTADO

Amigos:

El rendimiento ante Independiente y haber llegado a la cima, invitaban al entusiasmo. Desmedido o no, cada cual lo sabe.

Pero la primera lectura del pálido 0 a 0 ante Argentinos, arroja las siguientes deducciones a ponderar sin un orden estricto:

-Decayó notablemente el nivel del equipo respecto a lo hecho ante Independiente.

-Aunque siempre Argentinos es de cuidado, no se pudo con un equipo que viene jugando Copa y Torneo con un plantel reducido, desaprovechando un supuesto “cansancio físico” de sus jugadores.

-No se vio un esfuerzo denodado del equipo por llevarse al rival por delante, ni mucho menos.

-Lamentablemente se desperdició la oportunidad de acceder a la punta en soledad.

-Comenzamos a perder puntos en el Monumental, algo que no debería ocurrir en estas circunstancias.

-La victoria de Tigre en carácter de visitante lo alejó de RIVER de la chance de alcanzarlo esta fecha en “la tabla de abajo”. Por suerte, la derrota ante Arsenal, dejó a Independiente a la par de RIVER en el promedio.

-El arquero Navarro –hasta hace apenas unos meses, arquero de RIVER- fue la figura del partido. Pero en la medida que

sigamos sin puntería a la hora de la definición, lo serán todos los arqueros rivales a lo largo del torneo.

-No quedamos lejos de los 2 de arriba, pero empatando, no terminamos de despegar de abajo.

-Se mantuvo el invicto en el torneo y en el arco del cada día más firme y seguro Chichizola (me pregunto si realmente sirven de algo estas dos cosas en la medida que no se gane y no se logren goles en el arco del rival…).

Estas y seguramente muchas más cosas se pueden decir después de haber presenciado un partido con trámite anodino y demasiado especulativo, donde RIVER –siendo local, buscando la punta y más descansado- tenía un compromiso mayor y no lo asumió como correspondía. Argentinos se refugió, apostó al contragolpe y en algunas ocasiones llegó con peligro. RIVER se hizo fuerte atrás, tuvo la pelota, pero falló la vocación ofensiva. Casi nunca se acompañó al solitario esfuerzo de Pavone adelante. Las trepadas de JM Díaz fueron la única alternativa, pero a la vez se frustró la posibilidad de tener más llegadas por el otro lado con la expulsión de Ferrari.

Así no sirve. Indudablemente, dimos un paso al costado.

Ante la grave falta de gol de RIVER, uno observó con cierta “envidia” en esta fecha, como Racing, Colón, Huracán, Newell`s o el mismo Olimpo en la derrota, pisaban con varios jugadores el área rival y convertían goles en buena cantidad.

Apenas 3 goles –ninguno en los primeros tiempos y uno sobre la hora en Avellaneda- en 4 partidos arrojan un saldo bastante pobre.

Quedan algunos días para que J.J. López replantee este esquema tan cauteloso –principalmente cuando somos locales- y el próximo rival, Vélez, llega a Núñez envalentonado –se imaginarán porqué- y con indudables antecedentes futbolísticos de peso.

Una medida importante para un equipo que necesita crecer y mostrar definitivamente si está para pelear arriba o solo se quedará en medias tintas como el domingo pasado.

FERNANDO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo nuevos comentarios y un video que parece el "Diario" que le hacían a Irigoyen.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas.
River no puede ser amarrete! nunca lo fue. Estamos bien parados atras, en el medio la estamos remando (a Lamela le falta sopa). Pero nos confundimos (por lo de Amarrete) cuando hacemos un gol y parece una goleada, no tenemos delanteros, especialmente un nueve! Pavone es un invento, juega de espaldas al arco rival, se cae en cada juagada que le toca recibir, se la pasa pidiendo tarjetas, frente al arco la desperdicia (pifia o remata mal), es torpe!!! Tenemos un jugador menos, es nulo y logicamente que a veces la emboca despues de cien posibilidades. Quiero que alguien me explique o me enseñe a ver el futbol!, no creo estar equivocado, es mas si necesitamos fuerza que traigan a La Maza o a Villoni, recuerdan a Radamel Falcao?, ese jugador es el que tenemos que tomar como ejemplo, a Pavone lo estan poniendo como el mejor del pais,el periodismo es negociante. Mi mail es n_r08@hotmail.com, por si alguien quiere convencerme de este mediocre.Tengo cincuenta años y vi muchos jugadores. Un abrazo y VAMOS RIVER TODAVIA!!!

David Alberto Nowik dijo...

El debito automatico no solo es un beneficio para el socio. El club o cualquier empresa evita huidas con eso... hasta la afip lo ofrece en el pago de autonomos. Se van a borrar unos cuantos.
Si se hubiese aplicado el reordenamiento de las tribunas tambien sucederia eso... una importante borratina.
La cuota mensual no deberia superar el precio de 2 populares y a no olvidarse que hay 3 meses en el año que el socio de cancha no recibe nada porque no hay futbol.
David Alberto Nowik x facebook

Matías Finazzi dijo...

Los invito a leer y opinar en "lo que nos mata es la ansiedad" en http://mundocariverplate.blogspot.com/
Abrazo Millonario.

EL ACADEMICO dijo...

1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420....
SE BBBBBIENE LA PROMO CON ALDOSIBBBBBBBI JAJAJAJAJAJAJA , MOHAMED PREPARA LA CALCULEITORRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

David Alberto Nowik dijo...

Quiero agregar que lo que a uno le parece obvio: tener cada vez mas socios, quizas para otros, en este caso las autoridades del club, su pensamiento pueda ser distinto y por eso propone estas cosas
David Alberto Nowik x facebook

Anónimo dijo...

Que mierda quieren decir con el video de Irigoyen? Quieren decir que el Kaiser es un boludo? Lo que pasa que estan trabajando una conspiración golpista

Jóvenes de River dijo...

Abajo reproduciremos algunos comentarios sobre el aumento de cuotas con los que coincidimos.

David Alberto Nowik dijo...

Sobre el razonamiento/pregunta del Sr.Damian Martin del lunes a las 20:51, River da ese beneficio porque tiene un Monumental para hacerlo, cosa que no tiene nadie y buena parte de la gran concurrencia es precisamente por esto. Que ningun riverplatense soberbio se ofenda por favor pero la comodidad tambien incita a concurrir ademas de la pasion y a pesar de las malas campañas.
David Alberto Nowik x facebook

Martín Ruscitti dijo...

Ya que vamos a pagar fortunas exijamos un equipo acorde: carrizo,pavone,dalesandro,lamela etc.yo hasta junio aliento y no hago cabaret,pero despues quiero ver mi guita y la de mi familia en el verde cesped
Martín Ruscitti x facebook

Respuesta a Oscar dijo...

Hola Oscar (posteo del 9 de marzo de 2011 00:25)

Obviamente que no coincidimos en nada con tu comentario. No entendemos que querés significar cuando decís que odias la política en el fútbol, podemos conjeturar pero para no ofender preferiríamos que lo aclarés en atención al estatuto de la Asociación Civil River Plate que es lo que nos rige.

Por supuesto que nuestras opiniones son subjetivas como en realidad son las de todos, incluso la tuya también lo és, la diferencia que la nuestra está guiada por los objetivos y principios que se fijaron hace 75 años atrás, en lugar de estar marcadas por un grupo económico o por un iluminado de turno.

En cuanto al lirismo, es parte de los principios de La Tradicional, así que te guste o no aceptanos tal como somos ya que no tenés ninguna obligación de coincidir con los mismos. Sólo tenés el deber de respetarnos tal como hacemos con vós.

Tanto es así, que a pesar de las diferencias y del modo en que te dirigiste por mail reproducimos tu mensaje en la última entrada de http://tradicionalriver.blogspot.com , dado que creemos sinceramente en la libertad de expresión y de información, así como que del debate sincero se obtiene la síntesis superadora.

Por último, quedate tranquilo que La Tradicional nunca quiso, ni quiere, que a River Plate le vaya mal, simplemente porque es nuestro River al que venimos brindándonos desde larga data y tal cual demuestra nuestra historia.

Un abrazo riverplatense

Carlos Lancioni

Héctor Alvarez Castillo dijo...

El aumento fue excesivo. Y en el poco más de un año hubo otros recortes a los socios.
El problema mayor es el estatuto que hace que el que gana tiene mayoría en la Asamblea.
Si no se toca eso, hay una falsa Asamblea, no hay legislativo en el Club.
Miren cuánto gente votó, el porcentaje de DAP y la cantidad de representantes que tiene.

Héctor Alvarez Castillo x facebook

Jóvenes de River dijo...

En una entrada similar en nuestra página de facebook con el título "¿Te gusta este River amarrete?" se viene desarrollando un enriquecedor debate que reproduciremos abajo para el conocimiento de todos nuestros lectores.

Reproducción I debate en facebook dijo...

Diego Montes
Paremos la moto....Argentinos tiene un muy buen equipo...Casi le gana al campeon de Brasil en su cancha, aca lo goleo al America y le gano a Peñarol alla!!. Siempre nos complico Argentinos, prefiero a JJ, el futbol de Cappa es para otro momento...Es hora de meter la patita y si podemos jugar...Mas allá de eso, en el ultimo partido tuviomos varias chances....!!! Tenemos el arco en CERO, desde el 97 que no se repite un racha asi!!!

Noe Diez
T crees q cuenta en el promedio para el desc el arco en 0??????....yo pref GOLES....q JUEGUE BIEN SIEMPR!!!!!...Sorry...soy hincha d RIVER!!!!

Diego Montes
Si, pero un campeon, se hace de atras para adelante. Los campeones reciben menos goles que todos los demas...y muchas veces hacen menos goles que otros equipos. Simplemente el arco en cero o la seguridad defensiva, permite meter a 2 chicos ...como Lamela y Lanzini.River está en formacion, en cuanto ajuste los pases...nos va dar muchas satisfacciones...
Saludos Riverplatenses!!!

Emmanuel Rodríguez
Esa idea de salir a buscar el cero en el arco propio y si de casualidad entra alguna mejor es lo que convirtió al fútbol argentino en la basura que es hoy. La mejor manera de defenderse es tener la pelota y atacar, sino miren al mejor equip...o de la historia del fútbol como defiende...Yo no pido que River juegue como el Barcelona pero intentando jugar de esa manera puede sacar muchos más puntos que saliendo a empatar hasta de local. No se quien fue el que empezó a diferenciar el "jugar bien" con el "sacar puntos", las dos cosas van de la mano.

Diego Montes
Ojo con la ilusion del Barcelona, es un equipo al que lo dejan jugar...Aca no pasa de mitad de tabla...

Damian Martin
te contradecis vos misma noe.. porque decis que queres goles... y los goles donde estan??? primero defendete porque te llegan a meter uno y cagaste.. el futbol cambio bastante... no son los equipos chicos de antes que se comian una goleada.. ahora son mas fuertes e inteligentes...

Damian Martin
que tiene que ver aguilar con todo esto???. ya te digo: carrizo, ameli, mascherano, lucho gonzalez, dalesandro, cavenaghi, etc etc... esto es river, y si no podes mantener este equipo, o por lo menos, 3 de estos 6..

Emmanuel Rodríguez
Por favor, no podés decir eso. Es verdad que por ahí los equipos que intentan proponer otra cosa acá en Argentina pagan el costo de que el fútbol en general sea amarrete y 0 ambicioso y terminan perdiendo algunos partidos al principio, pero a largo plazo esos son los equipos que se mantienen en el tiempo en buen nivel y no los que apuestan a la solidez defensiva y a ver que pasa arriba...Lamentablemente en este país nunca se piensa a largo plazo, y así es nuestro fútbol.

Damian Martin
lo que pasa que no hay jugadores para atacar... fijate lamela, se marea solo... los unicos que llegan son ferrari y diaz.. lo demas son medio pelo... lo que pasa aca es que se necesta un dalesandro o un aimar para que se lleve dos jugadores de marca, asi lamela o lanzini puedan recibir solo, y descargar para pavone--- no saben nada de futboll....

Reproducción II debate en facebook dijo...

Emmanuel Rodríguez
Ortega podía ser ese hombre que arrastra marcas, por más que no sea el del 97 sigue teniendo una jerarquía superior a la media de este país y podía ser ese jugador que de el último pase. Pero claro, parece que en este River no solo se pierde la identidad sino también los ídolos. La verdad que si este es el precio de salvarse de la promo estoy considerando querer jugarla...
Diego Montes Gente
estamos a 9 puntos de la promo...Se necesita un equipo duro, seguro, y rapido. Solo nos falta acertar....Todo muy lindo, el futbol espectaculo,pero si la defensa es un flan van a pedir 11 Almeydas...
Emmanuel Rodríguez
¿Quien dijo que para atacar hay que convertir a la defensa en un flan? ¿Acaso la línea de 4 de Cappa era un flan? Si querés fijate el promedio de gol en contra que tuvo River en esa era. No necesitás 5 defensores y doble 5para defender bien.
Damian Martin
la promo no la jugamos.. por que gimnasia y huracan no van a ganr 4 partidos seguidos... y river no creo que pierda 4 partidos seguidos...
Damian Martin ‎
5 defensores es una mentira.. es una linea de tres...
Emmanuel Rodríguez
Ferrari y Díaz son defensores, no son Pereyra o Affranchino. Son 5 defensores.
Diego Montes
Tal cual, juega con 3 atras y dos laterales que se proyectan. defiende con 5 ataca con 5...
Emmanuel Rodríguez
No se engañen muchachos, los laterales se proyectan lo mismo que se proyectarían en una línea de 4. La táctica de River es un 5-4-1.

Diego Montes
‎3- 4- 2- 1

Emmanuel Rodríguez
Bueno, se ve que tenemos conceptos diferentes. Parece una conversación entre hinchas de Tigre y no de River. La situación no nos tiene que hacer perder la identidad histórica, sin ella y sin sus ídolos River no es nada.
Damian Martin
‎3-2-4-1
Emmanuel Rodríguez
Nono, pará, es 3-2-2-3, Ferrari y Díaz juegan a la altura de Villa y Pedro en el Barcelona...

Reproducción III debate en facebook dijo...

Diego Montes
Yo prefiero el futbol de JJ, con recupero y salida rápida.Solo falta ajustar los pases...un poco mas de trabajo. Pero estamos bien, de a poco vamos a ir sumando futbol.

Emmanuel Rodríguez
Lo único que pido es sacar uno de los tres centrales y poner un compañero para Pavone. Creo que defensivamente no sacrificaríamos demasiado y ganaríamos mucho en ataque, más la capacidad goleadora de Pavone que se ve afectada por el desgaste que tiene. No creo que sea pedir tanto.

Noe Diez Damian
...m parec q no nos entendemos... con el arco en 0 q tanto t gusta...no sumamos mas q 1 o nada....x eso dij...q yo QUIERO GOLES... o sea...si mtes 2-3 goles no importa q t hagan 1...tenemos los 3 ptos igual!!!....y creo q JUGANDO BIEN...ES MAS FACIL GANAR!!!!!

Damian Martin
y si lo goles no llegan??? de que nos disfrasamos

Diego Montes
Perdon River juega mal? Invicto, arco en 0 solo a 1 punto de los punteros.Con lo que tiene, bastante bien le va...

Emmanuel Rodríguez
Que le vaya bien no quiere decir que juegue bien.

Diego Montes
No juega al estilo que te gusta, pero mal no esta jugando. Tiene cerrado el arco, pero chances genera.Somos muy jodidos hace 6 o 7fechas quejandonos de que no paraba de empatar. Ahora porque no golea, ya van a llegar lo goles...Tengan paciencia.

Emmanuel Rodríguez
La solidez defensiva se encuentra con el tiempo, pero si un equipo no quiere atacar con mucha gente no lo va a hacer nunca. Este River genera 2 o 3 situaciones y la mayoría por la pelea de Pavone contra el mundo o alguna gambeta de Lamela. Cuando los rivales nos metan 1 gol vamos a perder el partido por falta de ideas.

Noe Diez Emmanuel
....creo q lo q le gusta a Diego..no es lo nuestro!!!...y no nos vamos a entender NUNK!!!!

Diego Montes
Cuando metan un gol, hasta ahora no pudieron.....River espera, porque los jugadores de ataque necesitan espacio.Es contragolpeador, te da el control de la pelota. Es el planteo adaptado a la plantilla que tenes.No hay vueltas...

Diego Montes
Gente yo vi a River del 90, pero no tenemos mas ese equipo...y menos esos jugadores. La realidad es esta, no tiene un equipo para controlar la pelota y marcar. No existen los volantes mixtos.
Espero que en el futuro no se transforme en el ti...ki tiki de Barsa, quiero el estilo de Bielsa, pase y gambeta para adelante...Mas dinamica, como siempre fue el futbol Argentino.

Reproducción IV debate en facebook dijo...

Damian Martin
el futbol CAMBIO !!!!! ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO..., GRECIA, LANUS, BANFIELD, ONCE CALDAS, LIGA, CIENCIANO... BARCELONA.. (BARCELONA NUNCA FUE CAMPEON DEL MUNDO Y TAMPOCO DE EUROPA), RECIEN LO PUDO LOGRAR EN ESTE SIGLO...

Emmanuel Rodríguez
¿Godoy Cruz tiene el equipo del River de los 90? Pregunto porque desde hace 2 o 3 temporadas viene jugando al fútbol como pocos equipos acá, y peleando el descenso y todo al principio.

Diego Montes
España? estuvo a 5 min de quedar fuera del mundial, si Cardozo no pifia el penal.Me duerme España (Deportivo 1 a 0), que queres que te diga. Prefiero nuestro futbol, hasta el Brasilero, siempre al frente...Ahora te vas a comparar con España? por favor....

Damian Martin
ESTE RIVER QUEDO ASI POR AGUILAR... NO HAY VUELTAS...
MIRA ESTE EQUIPAZO: CARRIZO, FERRARI FERRERO DEMICHELIS DIAZ, LUCHO, MASCHERANO, ALMEYDA, LANZINI, LAMELA, CAVENAGHI. SUP: CHICHI, MAIDANA, ACEVEDO, BUENANOTTE, PAVONE.. TOMA!!! AGUILAR ...QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO???? ANDA!!!!

Héctor Alvarez Castillo
JJ se presenta hasta hoy como excesivamente cauteloso, lindando con la cobardía. River terminó justificando a Troglio. Y jugando así pudimos, claramente, haber perdido. ¡Una verguenza!

Damian Martin
ARGENTINOS TIENE BUEN EQUIPO.. EMPO EN BRASIL CON EL FLU Y LE GANO A NACIONA EN URUGUAY,,, PENSANDO QUE NOSOTROS PERDIMOS CON EL CARACAS Y SAN MARTIN DE PORRES.. MAMA.

Diego Montes
Y le metio 3 al America de Mexico, que tiene una delantera muy buena...

Damian Martin
TAMBIEN.... PERO TUVO SUERTE AHI, PERO ES LO QUE SE NECESITA PARA GANAR LA COPA...

Héctor Alvarez Castillo
Habrá que hacerse hincha de un equipo dirigido por la rata de Troglio, entonces, como Argentinos Juniors, agradecer que no nos goleo en el Monumental.

Ignacio Nuñez dijo...

Muchachos el domingo próximo a las 19:10 hs. tenemos el 5to clásico del torneo. Espero que los chicos sean inteligentes y las falencias del partido contra el bicho sean corregidas. A pesar de que el loncho (uno de los mejores jugadores del plantel millonario) no va a estar tenemos jugadores que lo sustentan como el tucu y fabian. Espe...ro que el negro plantee un equipo ofensivo no importa el rival que tengamos, que la defensa sepa ordenarse a pesar de su buen momento, que el medio no abuse de Matias ni la delantera del tanque, que estuvo muy solo ante un bicho defensivo siendo nosotros locales, es una locura. Esperemos que Erik sea menos egoista. tenemos que ser un equipo unido y solidario como lo somo nosotros los hinchas que a pesar del aumento social seguimos en pie. Somos river.
Ignacio Nuñez x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "No me dejé influenciar" para que clickeando sobre la foto puedas leer las declaraciones de Astrada sobre las pretensiones de Passarellla que "borrara" a Ortega y a Gallardo.

Un abrazo riverplatense

Héctor Alvarez Castillo dijo...

El aumento fue excesivo. Y en el poco más de un año hubo otros recortes a los socios. El problema mayor es el estatuto que hace que el que gana tiene mayoría en la Asamblea. Si no se toca eso, hay una falsa Asamblea, no hay legislativo en el Club. Mire cuánto gente votó, el porcentaje de DP y la cantidad de representantes que tiene.
Héctor Alvarez Castillo x facebook

Norma Papaleo dijo...

Un disparate, luchamos a diario con la inflacion, Passarella convirtio al club en el mas caro, quisiera saber en mayo cuantos socios se borraron
Norma Papaleo x facebook

Charro de A River lo quiero dijo...

El campeonato económico es fundamental pero el andamiaje futbolístico es primordial en ese campeonato. Ya tuvimos las pésimas experiencias de saber que si se vende indiscriminadamente se termina endeudados y si se vende para comprar jugadores de menor categoría como negocio se termina endeudado y con riesgos de alcanzar las peores pesadillas. No olvidemos que acercándonos a los buitres terminamos perdiendo más de 10 años.

Está en esta dirigencia decidir si la meta es alcanzar los logros deportivos y así encaminar nuevamente al club o si prefiere seguir en la rueda de la compra venta sin fin.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Paladares

Un día Almeyda predica que River será una especie de Barcelona tercermundista, y al otro Jota Jota avisa que su horizonte es el Inter de Mourinho.

La idealización, más allá de gustos y distancias, encuentra a los últimos campeones de Europa.

Este plantel del Barsa es lo que es porque lleva una vida tocando al pie. El Nerazzurro de Mou apenas quedó en lo que consiguió.

El paladar histórico de River puede encajar con el perfil culé, pero es este contexto histórico lo que lo acerca al estilo Mourinho.
(OLE)

Javier Gonzalez dijo...

Muchachos discutan todo lo que quieran..si river juega mal si river juega bien o que se yo..pero dejen de defender a Cappa..es un viejo inutil apropiado para el descenso...demosle las gracias a Passarella q lo echo a la mierda si no estaria...mos en descenso!!!! Cappa de 18 partidos saco 27 puntos!!! una verguenza...JJ ya saco 21 puntos en 10 partidos..osea el 70% de los puntos..En mi opinion me chupa un huevo como este jugando river..lo unico q quiero es que river sume puntos para alejarnos de la zona de descenso..cuando salgamos de todo eso vamos a tener tiempo para jugar lindo..ahora a sumar muchachos no hay otra..Aguante JJ q nos esta salvando!!!
Javier Gonzalez x facebook

Venta de entradas dijo...

El viernes 11/03 comenzará la venta de entradas para el partido frente a Vélez, desde las 10 hasta las 19 hs.

La venta continuará el sábado 12/03en los mismos horarios, y el domingo 13/03 a partir de las 10 hs.

Se venderá un máximo de 2 entradas por personas, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura del estacionamiento interno).

Precios de las entradas dijo...

Los precios de las entradas son los siguientes:

*Para los NO Socios:

Entradas Generales $40
Damas / Jubilados $20
Menores $10
Centenario Media y Baja $70
Sivori Media y Baja $100
Belgrano Alta $150
San Martín Alta $180
Belgrano Media y Baja $220
San Martín Media y Baja $240

*Para los Socios:

Belgrano Media y Baja $110
San Martín Media y Baja $120

Anónimo dijo...

eso de victimizar a Pavone
me harta un poco más de la cuenta

recibe 4 o 5 pelotas en el área , las define mal y si está más lejos , en vez de buscar a alguien , patea igual y por ahora a cualquier lado , menos al arco


Alberto , Díaz jugó muy bien contra el Rojo , pero con AAAJ ?

sí , desbordó un par pero qué centros tiró ? , horribles


de todos modos no es el jugador a sacar , necesariamente , sí en un partido de local y de acuerdo al pragmatismo de la media inglesa que pregona el DT


futbolísticamente Lanzini no funciona con Lamela

Acevedo dicen está lesionado y , supongo juega infiltrado

podría entrar Cirigliano y dejarlo más liberado adelante ya que se entiende con Lamela , o cambiar y poner a Affranchino en lugar de Lanzini , pero este ni va al banco


para otro delantero , sí habría que quitar un defensor y armar un 4-4-2


el tema no sólo es llegar sino que hace con la pelota en los pies el que llega

entre los goles perdidos hubo jugadas de Ballón y Ferrero con NOB , Ferrari en varios partidos , Díaz y sus centros perdidos , etc.


los volantes tienen otra cabeza pero es cierto que Pereyra no vuelve bien

pero volver y marcar mal es también erróneo , Lamerla comete muchos foules de atrás y se carga de amarillas

Lanzini termina cansado y su fuerte , el estilo vertical y el toque se nota desperdiciado junto a Coco que sólo la pasa si sos un jugador de un puesto que no le haga sombra .


Lo cierto es que sin Ferrari , AAAJ ni siquiera movió el banco para cubrir al expulsado porque River es tan previsible que sólo va por la banda derecha con el Loncho


que loco , ellos tenían dos delanteros en el Monumental
hicieron lucir a Chichizola
que no recibió algún gol por
su pericia y cierto infortunio
de Salcedo pero se glorifica
el cero con la solapada crítica
de que no hay que jugar a matar o morir , lamentablemente eso fue
la condena de Cappa y surgió de engancharse al acicateo mediático

y poniendo a Pavone cuando Funes Mori venía rindiendo bien




saludos , Jorge

Buonanotte dijo...

Ratificaron que Buonanotte no tuvo culpa en el accidente donde murieron sus amigos

BUENOS AIRES, mar 10 (DyN) - La Justicia ratificó que el jugador de River Diego Buonanotte no tuvo culpa en el accidente rutero ocurrido en diciembre de 2009, cuando el auto que manejaba se despistó y chocó un árbol, a raíz de lo cual murieron tres amigos suyos que lo acompañaban.

La medida fue dispuesta por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Junín, al ratificar el sobreseimiento dispuesto por un tribunal de primera instancia, se supo hoy.

Mr. Clipping dijo...

En la práctica formal de fútbol que se llevó a cabo en el "Monumental", el técnico de River probó el equipo para recibir el próximo domingo a Vélez. La única modificación es el ingreso de Roberto Pereyra por el suspendido Paulo Ferrari
(www.playfutbol)

Héctor Alvarez Castillo dijo...

La cuota social se aumento en un porcentaje que ronda los 25 ó 30 % en marzo del año pasado. Con este aumento, en el caso de los socios plenos, durante la gestión de DP, se está pagando casi el doble, comparando febrero/2010 con abril/2011....
No entiendo qué tiene que ver la cuota de otros clubes. Importa que esta gestión duplicó casi el valor en menos de 15 meses, y que este último aumento sólo supera cualquier medición de inflación. Además, toco la grilla de Pileta con un fuerte aumento, cambiando las condiciones en las que el socio podía ir al natario.
Antes se podía pagar por día, semana, quincena; a valores -por supuesto- más alto en promedio que abonando por mes o t...emporada. Pero ahora arranca desde el mes entero. La pileta habitualmente estaba vacía. ¿Ahora va más gente?
¿Qué Club tiene en la cabeza DP?
Hasta fines de 2009 si el hijo de uno -socio pleno- festejaba el cumpleaños en el Club -zona quinchos- se abonaba para entrar al Club, con lista previa, $ 5.- Desde comienzos del 2010 ese vale se fue a $ 30.- Hacer un cumpleaños en River, sólo entrada, pasó a ser más caro que hacerlo en Parque Norte. Resultado, cada vez más vacío el Club.
El tema de fondo, mi consideración y análisis son tajantes, es que DP sólo tiene una pelota en la cabeza y River para él es fútbol.
Para mí y mi familia, River es mucho más que fútbol. Por eso somos socios plenos. (Al menos hasta ahora.)
Héctor Alvarez Castillo x facebook

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota eligió a Pereyra

La única incógnita que tenía River para enfrentar el domingo a Vélez (a las 19.10 en el Monumental) ya quedó despejada: ayer a la tarde, en la práctica de fútbol, Juan José López optó por Roberto Pereyra, quien así reemplazará al suspendido Paulo Ferrari (expulsado ante Argentinos).
(Clarín)

Buonanotte dijo...

Y, Vélez le sienta bien

Buonanotte metió dos goles y fue figura de los suplentes.

El 2010 fue difícil para Buonanotte, pero ante Vélez vivió dos momentos emotivos. En Núñez, hizo su primer gol tras el accidente y en Liniers entró por la lesión de Lanzini y anotó el 1-1 transitorio que al final fue derrota.

Otra vez buscando un lugar entre los titulares, el Enano ayer fue la figura en el 3-1 de los suplentes ante un equipo de juveniles: participó del 1-0 de Caruso, amagó y definió bárbaro para el 2-1 y cerró la práctica con una joyita, al picarle la pelota al joven Rodríguez.

¿El equipo? Vega; Abecasis, Peña, Orban; Ferrari, Affranchino, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.
(OLE)

Jópvenes de River dijo...

Sinceramente nos parece que el aumento de las cuotas merece un mayor tratamiento.
Mientras tanto reproduciremos abajo algunos comentarios popsteados en nuestra página de facebook.

Andres Garavaglia dijo...

Preguntaba por otros clubes porque quería comparar. No me vas a decir que es lo mismo estar sentado en la San Martin alta que en la tribuna Mercedes de All Boys. O estar en la Sívori que en la cabecera Jonte tanto de All Boys como de Args. J...rs. Sin ir mas lejos, el otro día fui a la cancha de Indpte y es un desastre. Averiguemos las cuotas sociales y me parece que River se queda corto. Ojo, a mi tampoco me gusta tener que pagar mas, menos aún siendo que soy abonado a platea, o sea que el aumento lo sufro por partida doble, pero lo único que veo es que todo el mundo patalea y se queja, y River está en la ruina y hay que ayudarlo. Reitero, yo no voté a Passarella, voté a Caselli pero me parece que algunas cosas son necesarias por mas que nos joda.
Andres Garavaglia x facebook

Héctor Alvarez Castillo dijo...

Puede que esté en la ruina, Andrés, pero yo señalo que justamente muchos de los que lo llevaron a ese estado, son los que hoy aprietan con las cuotas y otras cosas. Por eso extendí el comentario.
Una buena dirigencia no puede alejar al socio... pleno del Club, tiene que atraerlo para darle vida, más con un Club con un predio inmenso como es el del CARP. Y no he visto que esta conducción lo considere.
El aumento en la cuota tan alto puede hacer que haya gente con problemas para pagar, entonces la gran recaudación no se logre. Sigo creyendo que 50 % en total de los dos aumentos era lo máximo que se podía subir. Y esta gente está cerca del 100 %.
Y los beneficios por la calidad de River en comparación con los otros clubes, viene de antes, lo que no debe pesar a la hora de reflexionar sobre el aumento puntual que se dio.
Creo que falta gente que disintia con él, y con la actitud de mantener esa postura, y no bajar la cabeza. Lo digo por el bien de su gestión y el bien de River.
Sabemos que es autoritario, pero si a eso añadimos una corte de genuflexos, vamos camino al unicato.
Por otro lado, la Asamblea de Socios así no es Asamblea. Hay que reformar el estatuto. Ese es un tema a futuro, pero debe encararse desde el presente.
Héctor Alvarez Castillo x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

Muchachos el domingo próximo a las 19:10 hs. tenemos el 5to clásico del torneo. Espero que los chicos sean inteligentes y las falencias del partido contra el bicho sean corregidas.
A pesar de que el loncho (uno de los mejores jugadores del plantel millonario) no va a estar tenemos jugadores que lo sustentan como el tucu y fabian.
Espero que el negro plantee un equipo ofensivo no importa el rival que tengamos, que la defensa sepa ordenarse a pesar de su buen momento, que el medio no abuse de Matias ni la delantera del tanque, que estuvo muy solo ante un bicho defensivo siendo nosotros locales, es una locura.
Esperemos que Erik sea menos egoista. tenemos que ser un equipo unido y solidario como lo somo nosotros los hinchas que a pesar del aumento social seguimos en pie.
Somos river
Ignacio Nuñez x facebook

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


EL CHOREO MAS VIL,RUIN Y SUCIO
1983-2010

DIRECTIVOS ¿LADRONES?
NO,RATAS MISERABLES!!

Riverplatenses!!

La "Oposicion Politica" sigue en ¡SILENCIO! con el "CHOREO!!" ha nuestro club.

"Apaga la luz", el sabado 5-3-11, todas las luces del Departamento Medico prendidas,ha las 05.10 horas,estaban jugando al "truco" el personal de seguridad??

Gran Capitan, el "CHOREO" sigue, en el partido vs el "Bichito", en la platea san martin, hubo "Quilombo", Fila 12-Asientos 8-9-10, se vendieron dos veces los mismos lugares???, hay que llamar al acomodador y preguntarle, el mismo es un empleado que fue operado de la rodilla derecha en el mes de setiembre del 2010, de tes morocho, Gran Capitan, te di una infomarcion para que la investigue, quien esta en esta JODA???

Gran Capitan, los Discapacitados son tratados como la ¡MIERDA! en los partidos de futbol x personal de civil que hacen de Seguridad?? estos ¡HIJOS DE PUTAS! no saben que las personas con Discapacidad, es ante todo una persona igual a cualquiera otra, como son ellos, manga de "TURROS".

Gran Capitan, cuando carajo, van solucionar el tema de la confiteria, es una VERGUENZA!! la atencion a todos los socios y los precios son un "CHOREO" TOTAL!!!

"POR AMOR A RIVER $170.000 PESOS X MES"(ASTRADA), dijo que el Gran Capitan, le pidio sacar a Gallardo y ha Ortega, Astrada, vos no tenes ¡VERGUENZA! cobrabas x mes $170.000pesos y tu ayudante de campo Hernan Diaz,$80.000 pesos x mes.

Riverplatenses!!gracias x todos los E-mail que me enviaron.

RIVERPLATENSES,EL DOMINGO REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares para el partido con Vélez. Atención: aún quedan plateas y se venderán el sábado y el domingo.

El choque del domingo entre River y Vélez será, como resulta habitualmente en el Monumental, a cancha llena.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Dos comentarios recién subidos a nuestro muro en el facebook:

Ignacio Nuñez:

Espero que esta nueva politica riverplatense no abuse del que escribe esto y de toda la gente que lo sigue a river en las buenas y malas. que no abuse de nuestro aliento, de nuestra gran pasion, de nuestra locura por los colores, de nuestras lagrimas, de nuestro sudor de los 90 minutos como lo hizo con el aumento social. Esto es River


Héctor Alvarez Castillo

Los invito a leer http://ahorariver.blogspot.com/2011/03/la-discriminacion-en-river.html

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:


Se sigue presentando el primer equipo con planteo "cagón" y hasta te puedo asegurar que los hábiles como Lamela fueron llamados al orden para que no se salga del libreto y no asuma, por calidad, ese lugar que debe ocupar por propia calidad.

Estoy en un todo de acuerdo con el comentario vertido en la página sobre el partido jugado contra Argentinos Juniors con un cero a cero que es el score que no quiero ver en las estadísticas de mi River.

Un saludo


HECTOR MONTORFANO

Mr. Clipping dijo...

La vuelta de Pereyra, la única novedad en River

El tucumano volverá a ser titular, jugará por Ferrari, expulsado, en lo que será la única modificación de Juan José López para enfrentar a Vélez
(Clarín)

Lista de concentrados dijo...

Leandro Chichizola
Mario Daniel Vega
Gonzalo Marinelli
Carlos Arano
Alexis Ferrero
Adalberto Román
Jonatan Maidana
Juan Manuel Díaz
Walter Acevedo
Matías Almeyda
Ezequiel Cirigliano
Roberto Pereyra
Facundo Affranchino
Manuel Lanzini
Erik Lamela
Diego Buonanotte
Mariano Pavone
Leandro Caruso
Fabián Bordagaray

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿River sin barreras?" para que clickeando en la imagen puedas leer la denuncia de discriminación formulada por el socio 255606 Ruben Ferreira y publicada en "Ahora River"

Un abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Se acerca una nueva "final" para River mañana a partir de las 19:10hs, con la mentalidad puesta en recuperar el liderazgo del torneo, River se enfrentará a Vélez Sarsfield que viene golpeado por su mal arranque en el campeonato y Copa.

La última victoría del club de Núñez frente al "Fortín" en el Monumental fue hace un año atrás, donde en el Clausura 2010 se lucieron los goles de Paulo Ferrari y Diego Buonanotte.

El mal comienzo de Clausura para Vélez puede ser una pequeña ventaja para el equipo de Juan José López, pero el último enfrentamiento fuimos derrotados, y por lo que significa este rival, será un duelo de final.

River ya tiene todo listo, y no habrá varios cambios en la alineación, Roberto Pereyra recupera el puesto de titular tras la expulsión que recibió Ferrari en el último encuentro.
Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Affranchino irá al banco frente a Vélez

La incógnita durante la semana fue la presencia o no de Roberto Pereyra, quien finalmente será titular.

Sin embargo, también quedaba abierto el interrogante sobre quién ocuparía un lugar en el banco de suplentes y quedó resuelto.

Facundo Affranchino, quien venía actuando en la Reserva, estará entre los relevos por primera vez en este certamen, después perder mucho terreno en los últimos meses.

La otra novedad fue el llamado para Marinelli, debido a que Daniel Vega aún no está en óptimas condiciones y por precaución se determinó la inclusión de otro arquero en la nómina.

Anónimo dijo...

Vamos al Monumental!
Vamos River!!!

Mr. Clipping dijo...

River fue más, pero se equivocó ante un Vélez que no perdona
(La Página Millonaria)

El domingo negro del pibe dijo...

Al fin de cuentas, eso es lo que le pasó a Chichizola, quien recibió un pase de Alexis Ferrero y la pelota rebotó en su pie de apoyo, generando una pifia grotesca que aprovechó el uruguayo. Su error radicó en no mirar el balón para rechazar sino al compañero mejor ubicado para meterle el bochazo .

Todos se quedaron helados cuando Silva gritó el gol. La imagen de Matías Almeyda, en la mitad de la cancha, fue una síntesis del Monumental: en cuclillas, hundió su cabeza entre las rodillas.

Estaba derrumbado el capitán, como todo River.

Así y todo, los hinchas no condenaron al pibe . Cuando se fue al vestuario, en el entretiempo, recibió aplausos de la tribuna baja y corearon su apellido. También los de Vélez, claro, aunque despojados de una sutil ironía.

Pero no se podía estar totalmente disconforme con Chichizola. De hecho, llegó al récord de imbatibilidad desde el arranque de un campeonato, superando por diez minutos (394 contra 384) a Hugo Orlando Gatti, quien estuvo las primeras cuatro fechas del Nacional de 1967 sin recibir goles.

Chichizola no habló después del partido, al igual que el resto de sus compañeros. Las únicas palabras que se escucharon fueron las de Juan José López, quien intentó respaldarlo en la conferencia de prensa, aunque buscando un chivo expiatorio en el periodismo: “Ustedes (por los periodistas), sin darse cuenta, le metieron presión. Primero, diciendo que debía atajar otro (por Vega). Después, que volvía Carrizo. No nos olvidemos que tiene 20 años. Parecía que estaban esperando su error.

Me dolió que le pasara justo en este momento ”.

Lo cierto es que, más allá del discurso de López y sus rápidos reflejos en la jugada previa al segundo gol de Vélez, Chichizola sabía que tarde o temprano iba a volver al banco. No pensó, claro, que lo haría con un sabor amargo , ése que le dejó su primera experiencia en el gigantesco arco de River.
(Clarín)

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado 19 de Marzo comenzará el Torneo Amateur de la AFA.

RIVER enfrentará a Lanus. Las divisiones menores 9ª, 8ª y 7ª serán locales en Ezeiza, mientras que la 6ª,5ª y 4ª serán visitantes en el sur.

Información dijo...

Hoy comienza el juicio a los hermanos Schlenker y otros cinco integrantes de esa hinchada por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007 en el marco de una disputa de fracciones de los llamados "Borrachos del Tablón".

El juicio se iniciará a las 10 en Lavalle 1171 de esta capital y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 15, informaron a DyN fuentes judiciales.

Mr. Clipping dijo...

Caso Acro: "Gonzalo dijo que si le pasaba algo, culpen a Alan"

Alberto, padre del hincha de River asesinado quiere que los jueces encarcelen a los hermanos Schlenker, acusados de ser los instigadores del crimen del barrabrava de River, junto a Martín "Pluto" Lococo; hoy comenzó el juicio; el hecho ocurrió en agosto de 2007.
(http://www.canchallena.com/1357587-caso-acro-gonzalo-dijo-que-si-le-pasaba-algo-culpen-a-alan?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter)

Fernando Sala dijo...

Amigos:
A decir verdad, en vista de la derrota sufrida ante Vélez, se hace difícil precisar para que está este equipo en este campeonato.
Una fecha amaga con pelear el torneo, después desperdicia la posibilidad de llegar a la cima y en la siguiente oportunidad, no solo se aleja de la pelea sino que vuelve peligrosamente a la “zona roja”…
Ni tanto ni tan poco. La realidad nos muestra que este RIVER hoy no está capacitado para pelear arriba pero que tiene un plantel de suficiente calidad como para escapar de abajo, afirmación que puede respaldarse en el pobre nivel de los otros equipos que rondan esa zona.

Respecto al resultado del ya lejano domingo, podremos discutir si fue injusto o si debió haber sido empate y alguno hasta pensará que RIVER mereció ganarlo, pero la realidad dice que se perdió ante un equipo que viene trabajando desde hace tiempo, que sabe lo que quiere dentro de la cancha y que además, cuando no puede demostrar superioridad en el juego, aprovecha todos y cada uno de los errores de su rival. Fue esto último lo que gravitó el domingo y dejó a RIVER con las manos vacías, sin querer con esto responsabilizar al bueno de Chichizola por un error que comenzó a cimentar la derrota que dejó a RIVER con las manos vacías y nuevamente complicado.

No está demás reiterar que Vélez comparte con Estudiantes el reconocimiento unánime de ser los mejores equipos desde hace tiempo.
Y esa dura realidad le pesa a este RIVER modelo 2011. No se pudo ante Estudiantes en el torneo pasado sufriendo una dura goleada, ni tampoco se pudo con los de Liniers esta vez (en el propio Monumental en ambas ocasiones).

Pero la culpa no la tiene este rival por estar demostradamente un escalón (o varios) por encima. El problema es ver que RIVER no progresa futbolísticamente y que por el contrario, viene haciendo del futbol conservador y poco audaz, un estilo, lo cual salta a la vista, ha sido una equivocación. O como mínimo, es una equivocación plantar ese esquema cuando RIVER juega en el Monumental, donde debe salir a ganar siempre tomando riesgos lógicos.
La situación requiere imperiosamente obtener todos los puntos posibles en condición de local. Lamentablemente, solo se consiguió 1 sobre 6 posibles y este hecho se encuentra más ligado a la cautela por cuidar el 0 en el arco propio que por tomar la decisión de ir al frente arriesgando.
RIVER carece de mentalidad ofensiva y los arrestos esporádicos están signados por la falta total de puntería. La carencia de juego asociado, la lucha en soledad de un único jugador de punta y los inexplicables pelotazos largos desde el fondo sin destino cierto, son solo algunos de los factores que restan eficacia y suman desconcierto.

El equipo no es ni una sombra del Inter que pretende JJ, ni una mínima aproximación al Barza que sueña Almeyda para RIVER, si tomamos las palabras “optimistas” de ambos por estos días.

En estos 2 partidos se perdió mucho terreno y para peor, jugando en casa.
Las fechas pasan, las respuestas no llegan y la incertidumbre se apodera de cada hincha. Cada partido supone una final y RIVER deberá encarar lo que viene con la dosis de concentración y seriedad necesarias para zafar de esta instancia.
Claro que a buen observador, falta hacer algunos ajustes indispensables y no se ve al Negro JJ con la firme intención de modificar lo que defiende a ultranza…

La probable vuelta de Carrizo al arco titular no es un factor decisivo.
Si será decisivo revisar las otras 10 posiciones de campo que en escasas ocasiones respondieron en cuentagotas a lo que el equipo necesita en cantidades industriales: tener control de pelota, atacar siempre y HACER GOLES.

FERNANDO

Informe de Telam dijo...

Passarella: “Queremos salir de la situación difícil que vivimos y después pensar en grande”


Daniel Passarella, presidente de River, aseguró esta noche que el objetivo actual de su gestión es "salir de la situación difícil que viven el club y el equipo para después pensar en grande".


En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente millonario explicó que "tuvimos que bajar un cambio y retomar la senda que quiere el hincha. No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro”.

"Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”, añadió el ex jugador y entrenador de River al ser consultado sobre las aspiraciones en el Clausura 2011 del equipo que conduce Juan José López.

Por otra parte, se refirió a las posibles ventas de Erik Lamela y Rogelio Funes Mori y sostuvo que “no hay nada en concreto. Tienen que pensar en jugar en River y dar lo mejor de si”.

Por último, rechazó de manera contundente que le haya ofrecido el cargo de entrenador a Alejandro Sabella cuando se fue Angel Cappa a fin de 2010.

“Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y se las ideas que tiene y lo que quiere. No esta queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta como son las cosas”.

“Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba. Y yo se por que se fue, puedo hacer un libro”, finalizó.

SENIOR dijo...

En el primer amistoso del año el equipo de Fútbol Senior de River fue derrotado por Racing 5-3 en la cancha auxiliar nro. 1 del Monumental.

El próximo lunes se jugará otro amistoso en Núñez con un rival a confirmar

Mr. Clipping dijo...

Charlita por las deudas...

La deuda en las primas del plantel profesional es una de las urgencias en la agenda de River. Daniel Passarella lo sabe. Y Matías Almeyda, también. Presidente y capitán estuvieron reunidos en las últimas horas con el propósito de encontrarle una salida al atraso en los pagos. El resultado del cónclave no fue el esperado por los jugadores. Habrían escuchado lo mismo que el Kaiser les dijo hace un mes: hay que esperar.

La deuda relacionada con los contratos arrancó en octubre del 2009. Aguilar debió poner al plantel al día, tal como lo hicieron todos los clubes, cuando se impuso el Fútbol para Todos. Desde ese momento no hubo más pagos. River, igual, licuó algunas de estas deudas. Buonanotte resignó el 85% de lo que le correspondía para que se hiciera su pase.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Charlita por las deudas..." y "Las vikingas campeonas" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Chichizola habló de todo y bancó a JP, quien volverá a la titularidad después del parate por la lesión. Sobre el error ante Vélez, el pibe dijo: “Fue un blooper, pero me respaldaron bien, la palabra del Pato me sirvió mucho”.
(Ole)

Información de River dijo...

Información

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Información de River dijo...

Información

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog con el título "Apurate para conseguir tu entrada" subimos un link para que clickeando sobre la imagen ingreses inmediatamente al sitio para registrarte y adquirir tu entrada del partido contra Arsenal.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El capitán reconoció que se enojó bastante con Mauro Díaz, pero le restó importancia a lo ocurrido hoy por la mañana en la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza.

La imagen sorprendió a propios y extraños. Matías Almeyda se enojó con Mauro Díaz y lo tomó del cuello. Sin embargo, Diego Buonanotte intercedió enseguida para que no pasara a mayores. "Fueron dos roces que tuve con Maurito, que juega fuerte, y como no me había pedido disculpas, lo fui a buscar. Pero no pasó nada, está todo más que bien con él. Le pido disculpas públicamente, fue una calentura", aseguró el Pelado, en declaraciones a Un Buen Momento (La Red) y luego a TyC Sports.

"No fue tan grave lo que pasó. Hay momentos en los que uno comete errores y se calienta, pero las disculpas están aceptadas por mis compañeros y punto. No quiero que se arme un drama de esto. Estas cosas pasan un millón de veces en los entrenamientos. Pero como algunas se filman, se agrandan más de lo que es. Yo juego los entrenamientos como si fueran partidos oficiales", manifestó Almeyda.

Además, el volante central de 37 años desmintió que su reacción haya sido por una cuestión de formas futbolísticas: "Estaba enojado por otras cosas y justo la pagó Maurito. Tengo la mejor onda con él, no fue porque la pisara o algunas de esas cosas que andan diciendo. Tampoco estaba enojado con (Walter) Acevedo. Me tiré a recuperar una pelota, justo se le quedó trabado el tobillo a él y tuvo que salir".

Preocupado por las repercusiones televisivas, Almeyda se comunicó con la producción de Estudio Fútbol para bajarle los decibeles al asunto: "Estoy escuchando lo que dicen y parezco un asesino. Llamé para tranquilizar un poco porque no pasó nada diferente a otras prácticas, la diferencia es que había una cámara."

(La Página Millonaria)

Ignacio Nuñez dijo...

Que historia que arma el periodismo del presente con lo de almeida ¿por que no se dedican a laburar?
Ignacio Nuñez x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentran linkeadas en cada margen del blog con los títulos "El video" de la calentura" y "Cuarto intermedio en el caso del crimen de Gonzalo Acro" dos notas que podés leer clickeando sobre las fotos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se mostró arrepentido por lo ocurrido: “No fue un buen gesto mío el de agarrarlo del cuello, pero tengo la mejor onda con Maurito”.

Juan José López no sólo minimizó el hecho, sino que hasta le buscó la vuelta para encontrarle un costado más positivo que censurable: “Lo que pasó fue un detalle. Prefiero que el equipo tenga sangre y alma. Son cosas que pasan y no fue más allá de un segundo.
(Clarin)

Mr. Clipping dijo...

River sabe que debe sumar, porque si no en esta fecha podría caer en zona de Promoción. Si pierde y el domingo Olimpo vence a Boca, en la Bombonera, el club de Núñez estará de nuevo en esa zona a la que no quiere volver.

Para el match de mañana, Juan José López, el DT, hará dos modificaciones: volverá al arco Juan Pablo Carrizo, ya recuperado de la lesión ligamentaria en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, en lugar de Leandro Chichizola, y también ingresará Paulo Ferrari, que viene de una expulsión, en lugar del tucumano Roberto Pereyra.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog con el título Por la vuelta de "La Tribuna"se linkeó un comentario de Carlos Elorza para que clickeando en la foto puedas leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone

Mr. Clipping dijo...

Es enrevesada la actualidad de River, que alterna entre el entusiasmo y la preocupación. El desenlace del partido con Arsenal fue una muestra de la inconstancia del equipo, que dependió de los reflejos de Juan Pablo Carrizo para sostener el resultado, pero que también se quedó en el umbral de los festejos, después de la doble oportunidad que desperdiciaron el tucumano Pereyra y Erik Lamela frente a Campestrini.

El empate 1 a 1 reveló futbolísticamente cómo desandan los millonarios el Clausura: con solidez defensiva, aunque con una alarmante ausencia en el área rival, que se acentuará con la lesión de Pavone.

Las tablas, la del promedio y la de la pelea por el título, hacen que River se desenvuelva sobre una delgada línea. Por pasajes se descontrola y se expone, motivado por el afán de enseñar su grandeza en épocas de malaria.

El presente enmarañado también se muestra en los números, esas cuentas que River empezó a hacer cuando empezó la temporada, allá por agosto del año pasado. Por ahora le alcanza para no quedar atrapado entre los puestos de descenso directo y también de promoción, aunque en las tres últimas fechas apenas sumó dos de los nueve puntos que jugó.
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

1ª Fecha del Torneo Juvenil - AFA

Resultados: se obtuvieron cuatro victorias, un empate y una sola caida.

4ª División: Empató 1 a 1 con gol de Solari.

5ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ridao y Romero.

6ª División: Perdió 1 a 0.

7ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ontivero y Fitalioli.

8ª División: Ganó 2 a 1 con goles de Driussi y Villanueva.

9ª División: Ganó 2 a 0 con dos goles de Vento.

La próxima fecha se disputará el sábado frente a Rosario Central. La 4ª. 5ª y 6ª jugarán en Ezeiza y la 7ª, 8ª y 9ª jugarán en Rosario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios, novedades del semillero, el video de los goles y con la nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Caruso fue figura en la práctica de River y será titular en lugar de Pavone

El delantero marcó tres goles en el entrenamiento y saldrá desde el inicio el sábado ante Newell's.

Roberto Pereyra ingresará por el lesionado Adalberto Román, y Funes Mori volvió a hacer fútbol
(Play Futbol)