Un nuevo sistema de venta de entradas

A partir de mañana el sistema de las venta de entradas será diferente. Quizás para bien, quizás para mal, pero lo que es indudable que el anterior no podía perdurar.


Las aglomeraciones y las prebendas; la sensación que el sistema perjudicaba a los socios para el beneficio de algunas filiales y agrupaciones fomentándose el clientelismo y los negocios, hartaban a la gran mayoría del pueblo riverplatense, que se encontraba excluída del derecho de alentar a nuestro River de visitante.


Esta aglomeración no se vería más

El procedimiento será a través del registro en http://www.entradasmonumental.com para socios con carnet al día que podrán adquirir sólo una entrada por carnet. Una vez confirmada la compra el socio podrá concurrir al día siguiente para abonar la entrada y retirar la entrada.

El nuevo sistema comenzará a partir de las 10 hs. de este jueves 17/03 . El viernes 18/03 se podrá pasar a abonar y retirar el ticket reservado (en la franja horaria seleccionada) por las boleterías del Estadio Monumental, presentando carnet social, DNI y número de orden de compra.

Según informaron en el Club el sistema no está ligado a la empresa Ticketek ni se cobrará cargo por el servicio.

Como dice el sitio River Late: "Algunos festejarán y otros se lamentarán pero la realidad es que la venta de entradas para los partidos de visitantes necesitaban un cambio urgente. Mientras en Boca y en Racing ya se tomaron hace bastante tiempo nuevas medidas en la venta de entradas de vistantes, River seguía haciendo que los hinchas hagan colas largas los días viernes. En Boca tienen un sistema de ranking de socios quienes tienen puntajes, etc. En Racing al empezar el año se compra el pack visitante con todas las entradas incluidas de visitante."

En definitiva había muchísimas necesidades que imponía un cambio. Este se hizo y esperamos que sea para inclusión de todos los socios, poniéndonos a todos en un pie de igualdad. Estábamos hartos que hubiera socios VIP, mientras que la mayoría fuimos convertidos en socios de segunda.

Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

Información de River dijo...

Para que todo sea más sencillo y ordenado en los partidos de visitante, para evitar las largas colas y el exponerse a las inclemencias climáticas, el club lanzará mañana un nuevo sistema de venta de entradas en el que los únicos requisitos para el socio son tener la cuota al día y conectarse a Internet para conseguir su ticket.

No está demás aclarar que este nuevo sistema NO TIENE COSTOS ADICIONALES.

Información de River dijo...

Información

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog con el título "Apurate para conseguir tu entrada" subimos un link para que clickeando sobre la imagen ingreses inmediatamente al sitio para registrarte y adquirir tu entrada del partido contra Arsenal.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Posteo paso a paso los tweets sobre las ventas de entradas populares para el sábado<.

@carpoficial Ya se agotaron las entradas populares para el partido del sábado ante Arsenal en Sarandí.

@sebaarizmendy @HernanSCastillo Las populares todavia no se agotaron, si entran YA a la pagina pueden conseguir.

@eltradicionalis @sebaarizmendy S/embargo hace 12` @carpoficial Ya se agotaron las entradas populares para el partido del sábado ante Arsenal en Sarandí.

@sebaarizmendy @eltradicionalis Si entras a la pagina, vas a ver que dice entradas disponibles.

@Riverplatecom La Página Millonaria
Urgente: #Riverplate advierte que -por error del sistema- se informó que las populares estaban agotadas, pero todavía quedan generales

Información de River dijo...

VENTA DE ENTRADAS: Cerca de las 11 de la mañana hubo un bloqueo del nuevo sistema debido a la alta demanda de socios que generó que apareciera la leyenda de generales agotadas.
Una vez subsanado el colapso,la pagina volvió a funcionar con normalidad.
En este momento, continúa la venta de entradas a través del sitio www.entradasmonumentales.com.ar.
Se informará una vez agotadas todas las localidades.

Cristian Cuneo dijo...

Soy socio cuota al dia voy siempre a todos lados y no me deja registrar! de alguna manera hay tengo que reclamar

Ojo estoy de acuerdo con el sistema. solamente deberían afinar algunos de estos problemas para que camine bien!

Cristian Cuneo x facebook

Jóvenes de River dijo...

El comentario anterior es uno de los que postearon en las distintas notas en facebook y por eso contestamos que en principio había que cambiar el sistema anterior y esta bueno.
Lo que es necesario "afinar" los problemas tal como decís y para eso hay que avisarlo difundiéndolo tal como lo estamos haciendo.

Cristian Cuneo dijo...

Obviamente, ya era inhumano ir 7 horas a hacer cola
Cristian Cuneo x facebook

Francisco Acuña dijo...

Esto tambien es una porqueria
Francisco Acuña x facebook

Carla Herrera dijo...

Ya lo hicimos; esperamos q el viernes podamos volver a nuestra casa con nuestra entrada para el prox. sabado
Carla Herrera x facebook

Mr. Clipping dijo...

El capitán reconoció que se enojó bastante con Mauro Díaz, pero le restó importancia a lo ocurrido hoy por la mañana en la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza.

La imagen sorprendió a propios y extraños. Matías Almeyda se enojó con Mauro Díaz y lo tomó del cuello. Sin embargo, Diego Buonanotte intercedió enseguida para que no pasara a mayores. "Fueron dos roces que tuve con Maurito, que juega fuerte, y como no me había pedido disculpas, lo fui a buscar. Pero no pasó nada, está todo más que bien con él. Le pido disculpas públicamente, fue una calentura", aseguró el Pelado, en declaraciones a Un Buen Momento (La Red) y luego a TyC Sports.

"No fue tan grave lo que pasó. Hay momentos en los que uno comete errores y se calienta, pero las disculpas están aceptadas por mis compañeros y punto. No quiero que se arme un drama de esto. Estas cosas pasan un millón de veces en los entrenamientos. Pero como algunas se filman, se agrandan más de lo que es. Yo juego los entrenamientos como si fueran partidos oficiales", manifestó Almeyda.

Además, el volante central de 37 años desmintió que su reacción haya sido por una cuestión de formas futbolísticas: "Estaba enojado por otras cosas y justo la pagó Maurito. Tengo la mejor onda con él, no fue porque la pisara o algunas de esas cosas que andan diciendo. Tampoco estaba enojado con (Walter) Acevedo. Me tiré a recuperar una pelota, justo se le quedó trabado el tobillo a él y tuvo que salir".

Preocupado por las repercusiones televisivas, Almeyda se comunicó con la producción de Estudio Fútbol para bajarle los decibeles al asunto: "Estoy escuchando lo que dicen y parezco un asesino. Llamé para tranquilizar un poco porque no pasó nada diferente a otras prácticas, la diferencia es que había una cámara."

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Hay dos órdenes de problemas: uno es de orden general: las limitaciones actuales de concurrencia de visitantes , lejos de solucionar problemas de violencia , al generar exclusión de inmensas cantidades de hinchas, aumenta esa violencia que se dice combatir. River debe hacer oir su voz y representar a sus socios e hinchas, en Afa, en los denominados Comités de Segurirad (?), frente a las autoridades policiales y en todos aquéllos lugares que, por única idea para "solucionar" el supuesto "problemadelainseguridad" se ocupan de favorecer a los grupos "de hinchas caracterizados"( vulgarmente barra brava oficial) y sacar un puñado de escasas entradas para que siga la ominosa exposición de "pulmones", no tribunas, no personas, no hinchas, más espacio para publicidad, en muchos casos. El otro orden del asunto es el interno: no se aprecia que el River, institución se interese por devolver -al menos en sus partidos- el carácter de hecho cultural popular que el futbol tenia hasta, más o menos cuando Macri, exhibiendo una supuesta cantidad de socios que tenía el club que presidía, y la eventualidad de que éstos fueran a la cancha de ellos, todos juntos, excluyó, tal como es de su esencia, a todos los que no le interesasen y , sobre todo, no estuviesen en capacidad de consumir la escasez que es lo mejor que sabe reproducir.
River debe, como pasión nacional, diferenciarse, bregando en todos los ámbitos para que el fútbol de su equipo pueda ser presenciado por todos los que queremos acompañarlo, A TODOS LADOS.
Así, el mejor sistema de ventas -sea cual fuere- chocará contra lo que la dirigencia del fútbol mejor reparte:la escasez y la exclusión.
Abrazo
Carlos Elorza

Carlos Viladomat dijo...

Filial Enzo Francescoli MdP

Todo cambio es bien recibido mas aun cuando se ve la voluntad de sacar una vez por todas esas largas e inútiles colas, también con esto se lograra quizás pluralizar las oportunidades para todos los socios.

Pero lamentablemente una vez mas sigue la complicación para el socio que reside en el interior, ya que los que estamos a 200, 300, 400. 500 o mas quilómetros deberemos realizar un viaje el viernes y otro el día del partido (sábado o domingo), seguramente con este sistema seguiremos sin la posibilidad de concurrir a los mencionados eventos.

Atte

Carlos Viladomat
Socio Simple 2-086517-1
Mar del Plata

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentran linkeadas en cada margen del blog con los títulos "El video" de la calentura" y "Cuarto intermedio en el caso del crimen de Gonzalo Acro" dos notas que podés leer clickeando sobre las fotos

Un abrazo riverplatense

Ignacio Nuñez dijo...

Que historia que arma el periodismo del presente con lo de almeida ¿por que no se dedican a laburar?

Matías Finazzi dijo...

El tema Almeyda - Mauro Díaz es moneda corriente en cualquier entrenamiento donde ruede una pelota. Es más, cuando uno juega con sus amigos una vez por semana cuántas veces suceden hechos como este?.
El tema toma trascendencia porque es River y los medios venden mucho con esto.
Pero quienes por nuestra carrera hemos concurrido a entrenamientos de diferentes categorías del fútbol argentino, sabemos que esto pasa habitualmente.
No creo que sea para preocuparnos demasiado.

Abrazo Millonario.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se mostró arrepentido por lo ocurrido: “No fue un buen gesto mío el de agarrarlo del cuello, pero tengo la mejor onda con Maurito”.

Juan José López no sólo minimizó el hecho, sino que hasta le buscó la vuelta para encontrarle un costado más positivo que censurable: “Lo que pasó fue un detalle. Prefiero que el equipo tenga sangre y alma. Son cosas que pasan y no fue más allá de un segundo.
(Clarin)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ahora sí, populares agotadas

Por eso subimos un link con ese título en el margen izquierdo del blog una nota de Alejandro Lopez Mateos que cuenta en LPM como recién ahora se agotaron las populares (sólo quedan plateas) cuando antes se agotaban en 2 horas.

Clickeá en la foto para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Martín Ruscitti dijo...

Para mi resulto perfecto,hasta ahora.voy a poder ir de visitante despues de mucho
Martín Ruscitti x facebook

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER... dijo...

NO,RATAS MISERABLES!!!

ALELUYA!!ALELUYA!! por fin alguien dijo la verdad publicamente:

"JOSE MARIA AGUILAR,ES EL QUE SE ROBO TODA LA PLATA DE RIVER Y EL QUE SOLVENTO A LOS HERMANOS SCHLENKER Y A ROUSSEAU" (Alberto Jose Acro) 15-3-2011.

QUE DICE LA OPOSICION POLITICA????

Y tubo que ir a laburar!!!!, jueves 24-2-11, 15,30 horas, 33 grados de temperatura,un calor de cagarse, Av.Libertador y Congreso, RICKY,bajando cajas de carton de una camioneta blanca(estan todas las camionetas de propiedad de River en la playa de estacionamiento????),pobre "gordo"... para colmo faltan dos años y medio para las proximas elecciones.

Cantando bajo la lluvia en el vestuario de socios, estaba cantando muy feliz, Roberto Trabucchi, cuando fue al ropero, le habian "choreado" $2.500.000 pesos.

El Capitan debe mostrar respeto por sus dirigidos, por eso es el Capitan y no en un DICTADOR! ALMEYDA,CUMPLIO SU CICLO COMO CAPITAN!!!

"Muchachos, no se olviden, el domingo 20 estoy por Canal Metro de Television a las 11.30 horas voy hablar del mundialito" (Constanzo) esto es muy fuerte...

Gran Capitan,los Riverplatenses estamos esperando el final del informe de la AUDITORIA!!!

RIVERPLATENSES,MAÑANA SABADO HACEMOS EXPLOTAR EL "GASODUTO".

pedrito,los saluda.

Charro de A River lo quiero dijo...

El Pelado pidió disculpas de todas las formas posibles y explicó porqué reaccionó de esa forma. Para muchos no alcanza (especialmente para los periodistas que necesitan algo de sangre) pero el entrenador se sumó al intento de tranquilizar y minimizar el hecho (gran justificación ese "prefiero que tengan sangre y alma...").

No se si es casualidad que estos hechos (declaraciones altisonantes, enojos del presidente, reuniones por los premios impagos, peleas en entrenamiento, referente que habla sobre las inconductas de los jóvenes...) se produzcan justo después de perder algunos puntos, espero que tengan que ver con la casualidad pero yo sigo esperando que rápidamente salgamos de la peligrosidad del promedio porque la presión de los medios se hará sentir cada semana con más virulencia y será necesaria la tranquilidad dentro del plantel. Es fundamental la unión del grupo (como mostró Chichizola en su agradecimiento de ayer) y no dar alimento a las alimañas de los multimiedos. Hoy Almeyda intentó separar su crítica de la dicha ayer por JP Carrizo pero sonaba muy similar cuando dijo que su enojo se debió a que "A veces me enojo solo porque las cosas no se hacen como se deben hacer. Es una cuestión futbolística, de la seriedad del entrenamiento. Son cosas que pasan, la diferencia es que quedó filmado".

El Pelado demostró ser humano y que se puede equivocar y al mismo tiempo pedir disculpas. Es importante que no haya fisuras en este momento de River Plate y es bueno este resumen de algunas frases dichas por él.

Charro de A River lo quiero

Carta abierta Ariel El Mejor dijo...

Contra arsenal jj vuelve a dejar solo arriba a pavone empezamos devuelta con la calculadora apostando a robar un misero punto como si fueramos un equipito chico me parece que JJ NO ENTIENDE QUE ESTO ES RIVER DONDE SE SALE A GANAR LOS 90 MINUTOS DE LOCAL O VISITANTE Y QUE ACA EN RIVER SE ATACA MINIMO CON DOS DELANTEROS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JJ PONE A CARUSO ACOMPAÑANDO A PAVONE

Mr. Clipping dijo...

River sabe que debe sumar, porque si no en esta fecha podría caer en zona de Promoción. Si pierde y el domingo Olimpo vence a Boca, en la Bombonera, el club de Núñez estará de nuevo en esa zona a la que no quiere volver.

Para el match de mañana, Juan José López, el DT, hará dos modificaciones: volverá al arco Juan Pablo Carrizo, ya recuperado de la lesión ligamentaria en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, en lugar de Leandro Chichizola, y también ingresará Paulo Ferrari, que viene de una expulsión, en lugar del tucumano Roberto Pereyra.
(La Nación)

Anónimo dijo...

BASTA DE CORRUPCION, EN RIVER JAMAS SE TERMINO LA JODA Y ESO LO SABEN TODOS LOS QUE TIENEN BUENA LECHE!!!
EL PRESIDENTE PASSARELLA NO SE SI ES UN HDP O UN BOLUDO QUE NO ENTIENDE DONDE ESTA LA JODA!!!
SOLO LOS SOCIOS DE BIEN PUEDEN SALVAR A RIVER PLATE!!!

Unknown dijo...

Estos muchachos sacan los trapitos al sol cuando estan calientes y eso no es buena para River, porque evidencian que hay muchos kilombos internos.
Lo peor es que tiene eyaculacion verbal y no estan capacitados para hacerlo porque una cosa es ser un gran jugador (por ejemplo Maradona)y otra cosa es ser en director técnico, así como una cosa es ser un buen técnico técnico y otra es ser presidente del club.
Para los crean que todos es igual mi propuesta es Ortega técnico y después ORTEGA PRESIDENTE!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Arsenal de Sarandí serán:

Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Adalberto Román, Jonatán Maidana, Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Walter Acevedo; Manuel Lanzini, Erick Lamela; Mariano Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos Por la vuelta de "La Tribuna" para que clickeando en la foto puedas leer la nota nota de Carlos Elorza

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Desde las 19.10, River se enfrentará con Arsenal, por la sexta fecha del Torneo Clausura. El conjunto que conduce Juan José López viene de perder frente a Vélez Sarsfield y buscará los tres puntos en Sarandí para salir adelante y escalar en la tabla de posiciones.

Un tropezón fue caída para Leandro Chichizola y para River, pero todavía quedan 14 finales más, de acuerdo al discurso del plantel y el cuerpo técnico. Por eso el equipo de Núñez piensa en revertir la situación y hoy por la noche tendrá una chance importante por lo que representa su rival en condición de local.

Sarandí siempre es un lugar donde River tiene dificultades para sumar. La última vez que obtuvo la victoria en esa localidad fue el 3 de septiembre de 2006 y, en consecuencia, el desafío será mucho mayor, teniendo en cuenta que Arsenal lleva cuatro triunfos consecutivos (cinco sin caídas) en su casa por certámenes locales.

Sin embargo, River también ostenta una serie positiva jugando como visitante: tres victorias y dos empates en sus últimos cinco compromisos. ¿El antecedente negativo? El 0-1 ante All Boys, ocurrido el 7 de noviembre de 2010. Ahora, JJ López y sus dirigidos buscarán extender esos números para demostrar que están enteros anímicamente.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog con el título Por la vuelta de "La Tribuna"se linkeó un comentario de Carlos Elorza para que clickeando en la foto puedas leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone

Mr. Clipping dijo...

River, con pocas luces, sumó un punto y más incógnitas

El equipo de Jota Jota López buscó mucho, pero mal. Los goles fueron de Maidana y Obolo.

Le mete un ritmo vertiginoso a esa carrera por la permanencia en Primera. Pero lo que no tiene afinado es el motor del juego. Pierde puntos en la ruta y el camino se le vuelve complicado.

Anoche, en Sarandí, fue de una banquina a la otra: lo pudo ganar pero también lo pudo perder. Sumó un punto. Y un punto resta más que lo que suma en la tabla de los promedios.

Este River moderno de Jota Jota , con siete hombres más aptos para defender que para atacar y tres de características puramente ofensivas, tiene muchas dificultades para crear fútbol del bueno.

Y por eso, claro, le cuesta generar situaciones de gol, más allá de esa chance clarísima que tuvo en el descuento, primero con Roberto Pereyra y después con Erik Lamela, su hombre más peligroso y punzante.

River sacó dos puntos de los últimos nueve. Necesita ganar, porque así las cuentas no le van a cerrar.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

Es enrevesada la actualidad de River, que alterna entre el entusiasmo y la preocupación. El desenlace del partido con Arsenal fue una muestra de la inconstancia del equipo, que dependió de los reflejos de Juan Pablo Carrizo para sostener el resultado, pero que también se quedó en el umbral de los festejos, después de la doble oportunidad que desperdiciaron el tucumano Pereyra y Erik Lamela frente a Campestrini.

El empate 1 a 1 reveló futbolísticamente cómo desandan los millonarios el Clausura: con solidez defensiva, aunque con una alarmante ausencia en el área rival, que se acentuará con la lesión de Pavone.

Las tablas, la del promedio y la de la pelea por el título, hacen que River se desenvuelva sobre una delgada línea. Por pasajes se descontrola y se expone, motivado por el afán de enseñar su grandeza en épocas de malaria.

El presente enmarañado también se muestra en los números, esas cuentas que River empezó a hacer cuando empezó la temporada, allá por agosto del año pasado. Por ahora le alcanza para no quedar atrapado entre los puestos de descenso directo y también de promoción, aunque en las tres últimas fechas apenas sumó dos de los nueve puntos que jugó.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Mariano Pavone es uno de los puntos más altos de River en lo que va del torneo Clausura, y para dolor de cabeza de Juan José López, el delantero no podrá jugar al menos los próximos dos partidos por una lesión muscular.

El Tanque se lesionó el sábado ante Arsenal: sintió un pinchazo en el aductor derecho, y ahora resta definir si se trata de una distensión o de un pequeño desgarro.

En uno y otro caso se perderá los partidos con Newell´s y Quilmes, aunque si se comprueba una ruptura fibrilar podría perderse una o dos fechas más.

El gran problema para el técnico de River es reemplazar a Pavone. Con Funes Mori en plena recuperación, sólo tiene a Leandro Caruso como delantero de área. Y podría acompañarlo con Bordagaray o Buonanotte. Trabajo para J.J en la semana
(TN)

SEMILLERO dijo...

1ª Fecha del Torneo Juvenil - AFA

Resultados: se obtuvieron cuatro victorias, un empate y una sola caida.

4ª División: Empató 1 a 1 con gol de Solari.

5ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ridao y Romero.

6ª División: Perdió 1 a 0.

7ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ontivero y Fitalioli.

8ª División: Ganó 2 a 1 con goles de Driussi y Villanueva.

9ª División: Ganó 2 a 0 con dos goles de Vento.

La próxima fecha se disputará el sábado frente a Rosario Central. La 4ª. 5ª y 6ª jugarán en Ezeiza y la 7ª, 8ª y 9ª jugarán en Rosario.

Empezó la venta de entradas contra NOB dijo...

Tras la exitosa experiencia de venta de entradas online para socios en el partido vs. Arsenal, el Club Atlético River Plate ha resuelto aplicar esta modalidad de venta también para los partidos que River juegue como local.

A partir de las 13 hs. del lunes 21 de marzo, cualquier simpatizante podrá ingresar a www.entradasmonumental.com y realizar su reserva desde cualquier punto del país o el mundo en forma rápida y sencilla.

El sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguiente sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín Alta). Cada ticket tendrá un costo de servicio de $10., que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23/03, viernes 25/03 y sábado 26/03 de 10 a 18 hs.

SENIOR dijo...

El partido que hoy iba a jugar el equipo de futbol senior de River , fue suspendido por el fallecimiento de nuestro amigo, Adrian Devicente, quien en algun momento se puso la camiseta de los ex jugadores del club.

El encuentro de hoy versus Chacaritase jugará el próximo lunes.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

MR. CLIPPING dijo...

En la práctica de fútbol reducido de ayer, el técnico probó con Leandro Caruso como único delantero, pero con la función de triangular con Manuel Lanzini y con Erik Lamela. El resultado no fue el esperado y entonces "J.J" pensó en Bordagaray como 9 en lugar del ex Godoy Cruz, cambio que será probado en el entrenamiento de hoy.

Sin embargo, ninguna de las opciones con las que cuenta convence al DT. El reemplazante natural de Pavone sería Rogelio Funes Mori, pero "El Melli" recién estará totalmente recuperado de su pubialgia para la 8ª fecha.

Llamativo es el caso de Diego Buonanotte, que sólo entraría en la escena de los titulares si el técnico decidiese jugar con dos delanteros, pero por el momento "El Enano" no es prioridad, al igual que Gustavo Bou quienes, en caso de competir por un lugar para una posible dupla de ataque con Caruso o Bordagaray, deberían hacerlo con Daniel Villalba, de muy buen rendimiento en la Reserva de River tras una seria lesión.

La tendencia marca que López optará por un solo punta, pero la opción de jugar con dos no está descartada de plano. El entrenamiento de hoy será clave para la decisión
(www.playfútbol)

Alberto dijo...

Respecto al aumento de las cuotas sociales creo que en el caso del socio simple o de cancha el precio no debe superar las 2 populares, o sea 80 pesos. En el caso de los socios plenos no quiero opinar por ignorancia propia.

Igual era necesario algo escalonado y no todo junto como hicieron.

Además eliminaron la cuota como premio por adherir el débito automático y esto es un hecho que perjudicará mucho mas la economía del club que la del propio socio, a menos que River vaya a contramano de cualquier empresa o que no le interesa tener menos socios, tanto que hasta la AFIP otorga un plan de pagos si se adhiere a un sistema de débito automático.

Como nunca me resulto cómodo adquirir entradas o cualquier cosa masiva por internet, estoy absolutamente en contra delnuevo sistema de ventas de entradas

Creo que hay otras soluciones mejores porque tampoco esta bueno lo de las colas.

Por ejemplo, si un torneo tiene 9 o 10 partidos de visitante: ¿no se podría ofrecer un paquete con todas las entradas pagadero con tarjeta con alguna financiacion? No tengo dudas que de las 3000 promedio que se ofrecen, pocas quedarian y el remanente que se venda por ranking de los que van siempre o casi siempre.

En el caso de las entradas de local el sistema quizás funcione mejor porque la oferta es mayor. Esta es mi opinión. Un abrazo.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews

¿Para quién va el costo adicional de la venta de entradas online? ¿El servicio es de #RiverPlate o de terceros? ¿lo aprobó la CD? Mmmmm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios, novedades del semillero, el video de los goles y con la nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Caruso fue figura en la práctica de River y será titular en lugar de Pavone

El delantero marcó tres goles en el entrenamiento y saldrá desde el inicio el sábado ante Newell's.

Roberto Pereyra ingresará por el lesionado Adalberto Román, y Funes Mori volvió a hacer fútbol
(Play Futbol)

Información dijo...

El partido de River Plate vs Newell's se adelantó 20 minutos y se jugará el Sábado a las 18hs en el Monumental

Passarella llegó tarde dijo...

Para muchos se trató de una verdadera sorpresa la presencia del Kaiser, pero el directivo más importante del club tenía previsto observar la práctica de fútbol que realizaron los titulares, aunque no logró su objetivo porque el encuentro culminó a las 11.30.

Sin embargo, Passarella -acompañado por Oscar Vázquez- estuvo dialogando durante más de media hora con aquellos futbolistas que permanecían en Ezeiza, ya que varios integrantes del plantel se habían ido cuando finalizó el primer partido de la mañana.

La charla fue amena y sirvió para que el presidente felicitara a los jugadores por su desempeño ante Arsenal y el esfuerzo que vienen realizando para que River se aleje de la zona peligrosa en la tabla de promedios.

El cónclave finalizó cerca de las 13 y, por primera vez en un largo tiempo, el Kaiser visitó Ezeiza para transmitir su apoyo, además de agradecerles a los jugadores por su paciencia y profesionalismo para entender la situación económica de la institución.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El presidente llegó tarde" se informa que
por culpa de la congestión del tránsito Passarella y Vazquez llegaron a Ezeiza concluída la práctica. Clickeá en la foto para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Una promesa va al banco" informando que por primera vez Leandro Gonzalez Pires, de la selección sub 20, irá al banco de suplentes de la primera. Clickeá en la foto para leerlo completo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho de este blog linkeamos la nota de La Página Millonaria "Comparación de Cappa" donde el ex DT compara la marcha del equipo de River cuando él lo dirigió con el actual y se refiere a las operaciones de prensa.

Clickeá en la foto para leerlo

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Jota Jota cosechó apenas 2 de los últimos 9 puntos que disputó y sigue cerca de la Promoción. Juegan en el Monumental desde las 18 (Canal 9).

Los fantasmas de la Promoción, esos que parecían haber ahuyentado los resultados de las primeras tres fechas, volvieron a sobrevolar el Monumental porque River apenas cosechó 2 de los últimos 9 puntos en juego . Entonces, esta tarde, la búsqueda estará enfocada en ganar o ganar.

Newell’s no está mejor.

Perdió tres de los cuatro partidos más recientes , acumula dos derrotas en cadena y su técnico, Néstor Sensini, es cuestionado en Rosario. Bajo esta coyuntura, el partido que dirigirá Juan Pablo Pompei, desde las 18, será un duelo de alta tensión.
(Clarín)

Información dijo...

Formación inicial: Carrizo, Maidana, Ferrero, J M Diaz, Ferrari, Almeyda, Acevedo, Pereyra, Lamela, Lanzini y Caruso

Banco de suplentes:Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Affranchino, Bordagaray y Buonanotte

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho subimos la imagen "Leer gratis y comparar todas las noticias de todos los diarios" para que clickeando en la misma puedas entrar en kiosko net y poder comparar que dice cada diario de alcance nacional, provincial y mundial sobre una misma noticia.

No dejés que te manipulen

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Se sacó la mufa

Después de idas y venidas con el DT, Caruso se sacó la mufa. Se decía que no estaría éste torneo en River, ya que no quería jugar en la Reserva y no era tenido en cuenta para jugar de titular. SIn embargo, se quedó para pelarla

Mr. Clipping dijo...

River le ganó a la desesperación de Newell's

De la mano de un Caruso inspirado y con más garra que fútbol, el equipo de JJ López volvió a la victoria después de tres fechas.

Aunque la clave estuvo en desesperar a un equipo rosarino que se llenó de nerviosismo y terminó con dos hombres menos.

Así, La Banda logró un triunfo crucial para escapar de la pelea de abajo y volver a colarse entre el pelotón de arriba.
(Por Alejandro Lopez Mateo - LPM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ganar sin brillar" para que clickeando en la foto de Caruso puedas ingresar en Sólo River y leer directamente el excelente comentario de Facundo Adamoli.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori volvió a una cancha tras 44 días, aguantó los 90’ en Reserva y le anularon bien un gol. La mala fue que River perdió con Newell’s

“Me voy contento por haber vuelto”, le comentó a Olé.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

2ª Fecha

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL

4ª División
River 2 vs. Rosario 1
Goles: Carlos Chamorro(2)

5ª División
River 1 vs. Rosario 2
Gol: Salguero

6ª División
River 3 vs. Rosario 2
Goles:Rodríguez y Romero(2)


7ª y 8ª Divisiones: suspendidas por las intensas lluvias.

9ª División se disputaron sólo 7minutos, hasta que fue suspendido por las intensas lluvias.

VENTA DE PLATEAS Y DE ENTRADAS dijo...

VENTA DE PLATEAS Y DE ENTRADAS

Acaba de empezara las 12 hs. la venta de las plateas a través de www.entradasmonumental.com a un valor de 100 pesos para el partido del próximo domingo frente a Quilmes, un rival directo en la pelea del promedio.

El sistema de compra será exactamente el mismo al que se estrenó hace dos semanas atrás, para ir a Sarandí. Los socios con la cuota de marzo paga, deberán seguir los siguientes pasos para conseguir su localidad:

1. Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com

2. Registrarse o loguearse en el sitio.

3. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir.

4. Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

5. Seleccionar la franja horaria para retirar el mismo.

6. El socio recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden.

7. El viernes 1° de abril se podrá pasar a abonar y retirar el ticket reservado por las boleterías del Monumental, con carnet, DNI y número de orden de compra.

Mientras que las populares, que tendrán un costo de 40 pesos, se podrán reservar a partir de mañana a las 12.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El vaso medio lleno" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Fernando Sala sobre el partido del sábado.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen derecho del blog "Con o sin deuda" para que clickeando sobre la imagen puedas leer un informe de El sitio de River sobre la deuda con el plantel.

Un abrazo riverplatense

Resultados de la encuesta dijo...

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con el planteo que viene haciendo Jota Jota?

SI 49,7%
NO 48,3%

Mejora el promedio, pero no las finanzas dijo...

Los jugadores se esfuerzan, tratan de sacar al equipo adelante y cuando ganan festejan con ganas. Pero no todo está bien en River. En el "millonario" nadie cobra primas ni premios hace más de un año y medio. Así lo reveló Matías Almeyda: "la deuda es real. Hay muchachos que están esperando para cobrar. Hace un año y medio o dos que no hay plata. Por eso tiene valor doble el sacrificio que hacen los jugadores".

De igual manera, el "Pelado" aclaró que existe un compromiso desde la dirigencia de abonar lo adeudado. "Hace un mes y medio que (Daniel) Passarella nos dijo que el dinero iba a estar y que el club iba a salir de estos inconvenientes económicos. Creemos en su palabra y esperamos que llegue ese momento", precisó.

(NA-Especial).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Newells, nuevos comentarios, noticias y con la apertura de una nueva encuesta.

Invitamos a visitarla con una abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Caruso, el mejor de River el fin de semana, disfruta su momento y deja bien claro porqué no jugaba en River: "El técnico anterior no me quiso. Nunca estuve lesionado de manera grave en River como para no estar...”.
www.ole.com.ar

Informe de TELAM dijo...

Román se recupera y puede volver frente a Quilmes


El defensor paraguayo Adalberto Román se recupera de una distensión en el aductor derecho y puede reaparecer en el equipo titular de River Plate, que el domingo visitará al colista Quilmes, por la octava fecha del torneo Clausura 2011