El significado de los símbolos ¿Premonición?

Los símbolos representan a naciones, ciudades, instituciones y clubes para su reconocimiento por los otros y para brindar identidad de quienes se abrigan bajo los mismos. En definitiva son representaciones visuales o verbales que difunden los valores de la historia de un grupo humano y los mantiene unidos frente a los otros.

Por supuesto que nuestro club los tiene y los establece claramente el art. 2° del estatuto: "El CLUB ATLETICO RIVER PLATE, usará como divisas oficiales una bandera y un escudo de color blanco que, vistos de frente, están cruzados diagonalmente de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, por una banda roja y las iniciales de su nombre en color negro".







Pero resulta que Passarella, seguramente confundido por el desconocimiento de la historia riverplatense que evidencian sus "asesores", ha equiparado nuestro símbolo al emblema que identificó a su grupo electoral.

En efecto, a la par de nuestro escudo institucional instaló una extraña figura que sólo identifica a sugrupo de seguidores, excluyendo, o mejor dicho enfrentando a la enorme mayoría del pueblo riverplatense. Es toda una expresión de su gobierno.

Simplemente imaginemos todo lo que justificadamente diríamos si los que resulten ganadores en las próximas elecciones nacionales, se atrevieran a equipar al Escudo patrio con su distintivo partidario?
Como dijimos esa antiestatutaria representación es todo un símbolo del gobierno "passareliano" que parece ignorar no sólo elementales normas de convivencia y estutarias, sino la historia riverplatense, como si River se hubiese refundado el 5 de Diciembre del 2009 con el arribo a la presidencia de Passarella y se su advenedizo entorno de "operadores".








De ellos nació el egocéntrico afiche, que fue el único festejo por los 110 años, donde se resalta su figura, mientras que se ignora a Bernabé Ferreyra, Pipo Rossi (su descubridor) y otros grandes jugadores, además de los grandes dirigentes que River Plate supo tener para engradecerlo hasta que llegaron los "refundadores" que en definitiva continúan "refundiéndolo".





Además, la extraña figura elegida por Passarella como su símbolo y que se quiere imponer para representar a River no es en verdad un gallo, sino un basilisco .

Este se trata de una animal mitológico que nace a partir huevo deforme, puesto por un gallo e incubado por una serpiente que por lo tanto al nacer guarda todas las características de sus progenitores con cresta y cuerpo de gallo, más lengua de serpiente.

El basilisco vive en el desierto que él mismo crea al romper piedras y quemar el pasto, mientras que su característica más distintiva sería su capacidad de matar con su mirada. De este modo se dice que quien mirara a los ojos de un basilisco, moriría y si lo ve por un reflejo quedara petrificado; pero si el Basilisco se veía reflejado en un espejo , se mataba a sí mismo.

Extrañamente es muy alegórica la figura la elegida, será premonitoria.

Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?

76 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El eslabón más visible"se cuenta como el Secretario General de River PLate, Daniel Bravo es el nexo más visible entre Aguilar y Passarella, fue la mejor "espada" para que DAP ganara las elecciones y se encuentra seriamente involucrado en los ilícitos que se investigan

Clickeá en la foto para enterarte.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Es verdad que no está mal que la gente se pudra, está muy bien el reclamo actual. Se notaba, se olia choreo en la época del gordo chorro pero el periodismo, los forros del tablón y demás tuvieron platita en los bolsillos para tapar eso.

Karina dijo...

Nunca un mea culpa de la gestion actual...
Tratan de comprarnos diciendo que por nosotros River es el mas grande cuando eso nunca estuvo en duda.
Siguen culpando a la gestion anterior (que sin dudas es culpable) y a los referis (que seguramente no nos ayudaron).
Pero insisto, ellos sabian lo que recibian. Y que hicieron? NADA
Trajeron inversores? Salio a la luz la auditoria? que paso con el fideicomiso? Que paso con el basta de jugadores falopa? y asi puedo seguir con los interrogantes hasta mañana



Por favor no nos dejemos engañar NUNCA MAS!

Alberto dijo...

Comparto los dichos de Karina, nadie nos devuelve nada y ellos carecen de autocrítica, que aprendan los socios.

Mr. Clipping dijo...

La B Nacional que tendrá a seis clubes campeones. Más curiosidades del próximo torneo. La segunda división será ahora más vista que nunca, a pesar de que no pueda acudir el público visitante

Este torneo denominado B Nacional será más que curioso para varias hinchadas. Mientras en Primera jugarán cuatro equipos que hasta ahora fueron de la B (Belgrano de Córdoba; San Martín, de San Juan; Unión y Atlético Rafaela, de Santa Fe), la B Nacional contará entre sus clubes a seis campeones de la Primera: Chacarita, Ferro, Rosario Central, Huracán y Quilmes, además de River.

Estos equipos vieron antaño la gloria al dar la vuelta olímpica coronándose en distintos momentos de la historia futbolística y ahora -habrá que verlo como un fenómeno nuevo- se disputarán en las canchas de la B y, también por primera vez, en 11 distritos en un solo campeonato: San Juan, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Corrientes, Chubut y capital federal.

(http://www.eldia.com.ar)

Bart Simpson dijo...

Escuchá el rap preferido por los directivos de river actuales y sus predecesores que subimos a www.tradicionalriver.com.ar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ddeUeTXUwwM

Marie Pierre dijo...

Querido Carlos:

Yo se que aun en el disenso estamos del mismo lado... De los que AMAN a River con absoluto desinteres y si de algo estoy segura que ninguno de nosotros tuvo que ver en la construcción de de lo que nos depararía tanta tristeza!!. Nos une la honestidad de bolsillo e intelectual

Con el respeto de siempre y gratitud por publicar a pesar de no compartir (dicho de paso... El unico!!)Me enorgullece ser tu amiga de añares...

De paso digo.Esto no es mi opinion personal sino la posición institucional de muchas filiales del interior que creemos que no hay que despedazarnos.

Debemos cerrar filas para seguir siendo el mas grande.

Y no dejar brechas para los que TODOS sabemos que quieren volver por cualquier camino..a llevarse las migas que se les cayeron en la huida...repetimos...no cambio de figuritas..si debe irse alguien SE DEBEN IR Y NO VOLVER !!!!!TODOS!!!!

Un abrazo millonario
Marie Pierre x mail

Héctor Montorfano dijo...

Creo que los agitadores son de Boca (infiltrados anti River). Los bárbaros que rompieron el Estadio no son de River....

Decime Carlos vos agarrarías un objeto contundente para romper un vidrio de tu Estadio?

No? yo tampoco y tantos otros tampoco...Sabemos quienes son! son los anti River!

La PF a la que siempre respeto... dejó que ésto se convirtiera en un Pandemonium intolerable, lejos de toda razón. La Justicia si no lo evalúa así, es porque está maquinada.....y dirigida.

Esto no se nace de repentización o casualidad. Dos mil hombres eran más que suficientes para evitar este desastre...

Y el apriete al Arbitro? si no va en cana nadie....lo que opino de la Justicia, dalo por válido (por dos!)

Te lo dije mil veces: el GATO SIGUE AUSENTE! y ésto es válido, desde por lo menos hace tres años o dejo de llamarme HECTOR MONTORFANO


Estoy muy mal! no hallo consuelo! yo ya vengo medio pisoteado con el actual Gobierno por el escarnio y el sometimiento...y ésto de ahora es la frutilla del postre. TODO TIENE QUE VER CON TODO.


Cuantas veces comentamos este futuro? El promedio del descenso ya nos venía marcando la situación y la decadencia...por eso te dije DAP fué un gran jugador pero es un pésimo calentón ignorante! tipo no instruído, lo suyo son las minas y la redonda. Punto. No le pidas consejos financieros porque no sabe ni la tabla del dos!

Te mando un abrazo y venite por Paraná, comemos un Pacú mienttas los putiamos a toda esta caterva impresentable...


HECTOR

Mr. Clipping dijo...

Muy interesante informe sobre las culpas de River están pasando en TVR Es para ver

Empieza a salir a flote ... dijo...

Alan Schlenker y la apretada a Pezzotta: "No es la primera vez que liberan la zona"

El ex jefe de la barra brava de River, acusado en el crimen de Gonzalo Acro, dijo que en "el ataque del playón" ocurrió lo mismo; sobre quienes conducen Los Borrachos de Tablón advirtió que "misteriosamente no se les coloca el derecho de admisión"

Charro de A River lo quiero dijo...

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior.

OK, se va DAP y... después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D'onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente?

Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

(Charro de A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

Federico dijo...

Estimados: estan equivocados en la nota una falta de responsabilidad de todos, ya que dicen que el posible descuento de puntos es por los daños cometidos por un grupo de revoltosos. ESO NO ES CIERTO, ES UNICAMENTE PORQUE LOS DIRIGENTES DE RIVER ACOMPAÑARON A LOS BARRAS A AMENAZAR AL ARBITRO AL VESTUARIO.

SE ACABO LA JODA??? Y AHORA LOS BORRACHOS A QUIENES LES VENDEN LaS CIENTOS DE ENTRADAS QUE CASUALMENTE CONSIGUEN POR INTERNET Y NADIE PUEDE CONSEGUIR???

Mr. Twiter dijo...

@militanteborro @TradicionalRP Dejemos de pensar como hinchas de la B. Presentemos recursode amparo por perjuicio de arbitros y AFA Consultar abogados

Diego dijo...

El Nazi este de Passarella, se cree que el club es la casa de el y esta muy equivocado muchachos, no hay que bajar los brazos,vamos a seguir luchando para que se vaya, no podemos seguir asi, este tipo no entiende que la Institucion es de los Socios, que tiene que Administrar, que tiene que dialogar, buscar relaciones, afianzar con los Socios, no vi en la Historia de river un presidente de River que se valla a arrodillar al Presidente de la Nacion, vamos a llorar si lo dejamos hasta 2013.

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

Unknown dijo...

¿Como puede decir Passarella que lo mejor que le pasó a la economía de River es que hayamos descendido?

Mr. Clipping dijo...

La AFA analiza la vuelta del público visitante en la Primera B Nacional

El presidente de la AFA, Julio Grondona, reconoció que se encuentran en diálogo con representantes del Gobierno para revocar la medida que limitaba el acceso a los hinchas visitantes. Así, los simpatizantes de River podrían asistir a a todos los partidos.

Play Fútbol

Jorge Alberto Dalprá dijo...

El periodismo .....todos hablan con el diario de el lunes, antes todos, pero todos se callaron la boca, nadie hablo de los que hace diez años se vienen afanando todo, vendiendo todo y con una deuda cada vez mayor, que ahora se callen, a ver si consiguen trabajo con los que venden los derechos de tv etc etc

Jorge Alberto Dalprá x facebook

SEMILLERO dijo...

River cerró el torneo invicto y fue el club mejor posicionado entre las tres zonas
Magnífica campaña realizada por el Club Atlético River Plate durante las 11 fechas del Torneo Clasificatorio 2011. El Millonario no quería perder la costumbre de los anteriores años y hoy nuevamente fue el mejor del fútbol juvenil.

Los números hablan por sí solos. Somos el club que mayor puntuación obtuvo (164 puntos), somos el club que realizó más goles durante todo el campeonato (176 goles), somos el club que menos goles recibió (44goles), somos el club que más partidos ganó (51 partidos) y somos el club que menos partidos perdió (4 partidos).

Todos los halagos y los aplausos son para el semillero más poderoso de la Argentina, todos los aplausos son para el gran Club Atlético River Plate.

http://www.unsemilleroriver.com.ar/

No se descontarán los puntos dijo...

Cuando parecía que River iba a sufrir una dura sanción por los incidentes protagonizados hace un mes en el partido ante Belgrano que provocó el descenso del club de Núñez, el propio presidente de AFA salió a aclarar que no se tomará dicha medida y hasta avisó que los hinchas podrían ir de visitantes en la B Nacional.

"Los reglamentos no son los mismos que hace cinco años, cuando sucedió lo de Nueva Chicago y Almirante Brown”, expresó Julio Grondona en diálogo con Radio 10 y La Red.

"La reglamentación vigente que viene de la FIFA es que tanto por situaciones de violencia no hay quita de puntos sino pérdida de partidos", dijo el mandamás del fútbol argentino, al momento que recordó que fue Javier Castrilli el que obligó a quitar de 3 a 30 puntos cuando estuvo al frente de la Subsef. En ese marco fueron sancionados Almirante Brown y Nueva Chicago por incidentes con la quita de 18 puntos.

"Nos obligaron a firmar un convenio", señaló Grondona, quien explicó que "los puntos se ganan en la cancha".

Por otro lado, la baja de River a la B Nacional parece haber entreabierto la puerta a toda esa categoría para que vuelva el público visitante a las canchas. El mismo Grondona reconoció hoy que se está "hablando" con las autoridades gubernamentales y manifestó que “ojalá pueda haber público visitante limitado”.

Con respeto al tema económico y los ingresos que le corresponderán al “Millonario” a partir del descenso, el presidente del fútbol argentino indicó que Boca y River “son los pilares del fútbol argentino” y “hay que tenerlos en cuenta para todos los contratos que se tienen que hacer".

(La Razón)

Anónimo dijo...

“Passarella está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol”

“Passarella no tuvo la inteligencia de rodearse de gente que supiera más que él sobre cómo manejar un club, que no es sólo gritar en un vestuario o hacer un gol”

Mr. Clipping dijo...

¿QUIEN NO QUIERE LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE?

Desde la seguridad se oponen a la vuelta del público visitante
Pese a la intención de Julio Grondona de cambiar por la presencia de River en la B Nacional, el tema está trabado.

http://tn.com.ar/deportes/00060017/desde-la-seguridad-se-oponen-a-la-vuelta-del-publico-visitante

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!!!gracias x todos los E-mail.

CON HONESTIDAD Y CORAJE,SE PUEDE TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN EN NUESTRO CLUB!!!!!!!!!!!!

PERO LAMENTABLEMENTE ¡LA JODA!
SIGUE!!!!!

¿LA AUDITORIA?


¿PARA QUÉ?



EXPULSIÓN!

"ESTOY MUY TRISTE$$$$", "ESTOY DE DUELO$$$$" "VARIAS NOCHES SIN DORMIR$$$$"(Francescoli)la que te perdiste con D'onofrio, vas a estar sin poder dormir hasta el 2013.Riverplatenses!! llego la HORA DE SACARLES LAS CARETAS,a estos tipos, no quieren a RIVER!quieren los$$$$$ si ganaba De La Rua,hubiera cobrado una FORTUNA x mes.

Las cosas que han pasado en nuestro Club desde 1983 hasta el 2009,el CHOREO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!!

Farinella,pidio perdón en su programa porque dijo,que habia lastimado a algunos directivos dando sus nombres,yo tambien les pido perdón..porque no se van a la REPUTAMADRE QUE LOS PARIO,MANGA DE HIJOS DE PUTAS,VACIARON NUESTRO CLUB,LES CORRESPONDE LA EXPULSIÓN, NO LA PELOTUDES DEL PRESIDENTE DE HACERLES UNA CAUSA PENAL???? me he dado cuenta, que tenemos un PRESIDENTE.


¡CAGÓN!

pedrito,los saluda

Anónimo dijo...

El Soldado cayó cumpliendo las órdenes recibidas ¿Cuáles fueron esas órdenes?

Fabian Fabi dijo...

LO DIJE UNA Y MIL VECES, DONDE SE VIO QUE UNA DIRIGENCIA AL ASUMIR IMPONGA UN NUEVO LOGO (EL GALLITO). ESTO QUE PARECE TAN SIMPLE DEMUESTRA MUCHAS COSAS.
EL UNICO ESCUDO QUE VA ES EL DE RIVER PLATE
Fabian Fabi x facebook

Anónimo dijo...

Passarella: "VOS NO SOS EL DUEÑO DE RIVER" No es premonición, es confesión lisa y llana como la hice en C5N a las horas de mandarnos al descenso.

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo. MARIO ARGENTA

MR. CLIPPING dijo...

No a River y cerca de Huracán
Juan A. Sanchez iba a ser colaborador de Almeyda, pero rechazó la propuesta y quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Globo.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Arano, ya sin contrato con River, confesó que el club les debe bastante plata a los jugadores, pero confía en que todo se resolverá bien. Es más: contó que desea quedarse "por una revancha" y habló de Almeyda como DT.
www.ole.com.ar

Jóvenes de River dijo...

Lo principal que necesita nuestro River es que seamos hinchas de River, en lugar de ser "soldados" de un presidente o de quien sea.

Después necesita racionalidad o sea simplemente PENSAR, o sea que refresquemos la memoria o nos preocupemos por saber lo que pasó, que analicemos cada acto y que después juntemos todas las piezas.

Lo otro es irracional y emocional algo que jamás fue una de las características de la dirigencia que engrandenció a River y que al perderse se fué degradando cultural e institucionalmente desde hace muy largo tiempo. Así estamos.

Abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Ezekyel Peralta casi confirmado Independiente Rivadavia (Mza) primer rival. Lo que faltaba para el negocio del grupo Vila Manzano

Ariel Sandoval dijo...

Volvé Leoncito con vos se gano todo, UN LOGO GANADOR, en cambio ese gallo ya es sinonimo de verguenza. Passarella le hiciste un daño a la historia grande de RIVER del q nunca nos vamos a olvidar y del q siempre no haran recordar, no t hiciste una autocritica, tendrias qdar un paso al costado no x chorro sino por incapaz e inutil.
Ariel Sandoval x facebook

Palabra de un soldado dijo...

"Somos soldados de Passarella, y haremos lo que diga él. Le estaré siempre agradecido a Daniel por haberme dado la posibilidad de volver a River", declaró Jota Jota

(La Nación, diciembre 2010)

Mr. Clipping dijo...

“Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó”, dijo el abogado de Aguilar.


Eramos pocos y apareció el abogado de José María Aguilar. Y lo hizo con todo. “Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó y por hechos que se publicitan pomposamente pero ya están siendo investigados tras una denuncia de Marcelo Parrilli”, fue lo más liviano que dijo Julio Golodny en radio El Mundo.

“Está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol. Esto de echarle la culpa al que estuvo antes es siempre lo mismo. Es más sencillo hacer una imputación que probarla. En un club no hay una caja abierta y los directivos meten la mano. No es tan fácil como el imaginario popular dice. Porque también se habla muy mal de Passarella en la tribuna y en los pasillos y yo no voy a imputarlo de algo que no me conste”.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Jóvenes de River dijo...
Inteligente y sarcástico mensaje que dejó Leo Impessa en el grupo
facebook "Bancamos la Presidencia de Passarella":

LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA:

AGUILAR SE TOMÓ UN CAFÉ EN LA CONFITERÍA Y NUNCA LO PAGÓ.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "¿Lucha política por River?" y "No habrá quita de puntos" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas directamente en las fuentes.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

"Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura"


El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque "se cree Dios y te trata como una basura". Sobre el descenso del equipo sentenció: "Mirá que hay que irse a la B con River eh". "Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado", advirtió.


“Ya se veía venir esta situación. Conozco a esta gente”, aseguró el jujeño en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre su futuro y la deuda que River tiene con él advirtió: “Me reuní con Agremiados por el tema de la deuda. Si no sale nada no jugaré más, pero mi idea es seguir jugando. La decisión es mía”.

¿ Ahora ? dijo...

LA FRASE DEL DIA según INFOBAE

Grondona: "Al fútbol argentino no le conviene el descenso de River"

¿Ahora?

http://playfutbol.infobae.com

¿ Ahora ? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LOS RESPONSABLES

COMISIÓN DIRECTIVA
Daniel Passarella - Presidente
Diego Turnes - Vicepresidente 1º
Omar Solassi - Vicepresidente 2º
Daniel Bravo - Secretario
Carlos Mosquera - Secretario de Actas
Carlos Sardi - Prosecretario
Luis Renzi - Tesorero
Hugo Carreras - Protesorero

VOCALES TITULARES
Federico J. Aurelio
Juan M. Lanas
Susana Gil
Carlos Vieiro
Sergio Campillay
Omar Gagna
Daniel A. Mancusi
Marcelo Fernández Nappe
Luis Roldán
Máximo O. Vázquez
Angel Cuda
Pablo Giuliani
Andrés Ballotta
Darío C. Santilli
Diego F. Quintás
Antonio M. Patanián
Jorge A. Sonzogni

VOCALES SUPLENTES
Germán Nigro
Julio Serra
Eduardo O. Rabuffetti
Manuel Díaz Ramos
Roberto Caravetta
Néstor Frattesi
Anselmo Russo
Néstor Morelli
Miguel Angel Bomparola
Néstor Falco
Norberto Briz
Ricardo J. Dumanjó
Santiago E. Poblet Videla
Mario Argenta
Gustavo A. Lavezzari

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS TITULARES
Emilio Dojas
Pedro Boldrini
Juan Rainero
Mario Sirman
Carlos F. Mosquera
Esteban Milano
Rafael L. Pereira Aragón
Roberto M. Machtey
Hernán Córdoba
Augusto R. Coronel

COMISIÓN FISCALIZADORA - MIEMBROS SUPLENTES
Roberto González
Carlos Mila
Clara Santoro
Norberto Magheri
Sebastián Pérez Escobar
Guillermo A. Cibeira

"Passarella se cree que es Dios" dijo...

Ortega se mostró enojado por el desplante de River: "Passarella se cree que es Dios", aseguró.

El Burrito mostró su enojo por lo acontecido en River: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!!!!!!

NUESTRO CLUB ESTA EN QUIEBRA!!!!

Fallecio,el padre del Tano Lettieri.

"Es admirable leer sus dialoguitos de muy buena información,deseo felicitarlo por sus comentarios de la realidad de River, Saludos" (conocido periodista)gracias.

Ayer, el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA:

AGUILAR!!!!!

Hoy, un presidente MEDIOCRE, SOBERBIO, al borde del colapso nervioso TOTAL!

DANIEL ALBERTO PASSARELLA!!!

"yo no tengo problema en reunirme con Grondona" el presidente???


Vuelven los "Bonos" de Alsogaray:
"Hable con Ferrari, Almeyda, Ferrero, quienes aceptarían los bonos del fideicomiso"(Paso de los Toros) Solassi. un carnicero hablando de fútbol!! y algunos periodistas honestos$$$$$$ más el "caracu", cada rato le hacen notas, habla cada pelotudeces, que las "vacas" se cagan de risas.


Presidente,a los Riverplatenses,no nos intereza la:
¡AUDITORIA!


RIVERPLATENSES!!!!!


¡¡¡EXIJAMOS LO IMPOSIBLE!!!

SU INMEDIATA RENUNCIA X EL BIEN DE RIVER!

pedrito,lo saluda.

Mr. Clipping dijo...

Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos la nota "El llamado" del 8.l.10 para que todo el que quiera pueda leerla y reflexionar.

Un abrazo riverplatense

Lamela es nuevo jugador de Roma dijo...

El dirigente "millonario" Daniel Crespo y el representante del jugador se juntaron con los hombres del club de la capital y terminaron de pulir todos los detalles correspondientes a la transferencia. En las próximas horas viajará Daniel Passarella, para firmar una operación que le dejará 12 millones de euros limpios.
(INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias y una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River necesita plata y vendió a Lamela a la Roma en 12 millones de euros. Passarella ya viajó para firmar.
Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia, más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.

Jóvenes de River dijo...

HACER MEMORIA 1º NOTA (VIDEO)

EN LA ASAMBLEA DEL 25.08.09 EMPEZO A GANAR LAS ELECCIONES DAP GRACIAS A LA IMPOSICIÓN DE UNA JUNTA ELECTORAL ADICTA CON LA COMPLICIDAD DEL DONOFRISMO Y DEL CASELLISMO

En www.tradicionalriver.com.ar se subió el video que Jóvenes de River grabó de esa Asamblea cuando todos los oficialismos impusieron una Junta electoral adicta, excluyendo fraudulentamente a la minoría opositora.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicoinal se abrió una nueva encuesta:

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 31,7%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 23,3%

Preamer League (reestructuración integral) 45%

60 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Aguilar le envió a Passarella una carta-documento a través de la cual lo intimó para que rectifique sus dichos o caso contrario le advirtió que lo denunciará penalmente y le iniciará una causa civil, le informó a DyN el abogado del ex presidente Julio Golodny.
(ESPN)

Carta de JMA a DAP dijo...

Considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club,...

DE INTERES GENERAL dijo...

La B Nacional irá por Televisión abierta

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta.

De esta manera, los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 en esa categoría podrán ser vistos por toda la gente en detrimento de la señal Torneos y Competencias, que hasta el certamen anterior tenía la exclusividad de la televisación del campeonato.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

El primer paso para llevar oxígeno a la tesorería lo dio Erik Lamela: el juvenil firmó ayer su contrato con Roma (Italia), club que pagará 12 millones de euros en cuotas y otros dos millones en función de los objetivos deportivos alcanzados por el joven argentino. Lamela cobrará alrededor de 1,5 millones de euros por temporada.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

El primer paso para llevar oxígeno a la tesorería lo dio Erik Lamela: el juvenil firmó ayer su contrato con Roma (Italia), club que pagará 12 millones de euros en cuotas y otros dos millones en función de los objetivos deportivos alcanzados por el joven argentino. Lamela cobrará alrededor de 1,5 millones de euros por temporada.
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Altos funcionarios, denunciados por los incidentes de River-Belgrano

Salvemos al Fútbol presentó una denuncia formal contra los máximos responsables de la seguridad por los incidentes ocurridos en el Monumental y alrededores el domingo 26 de junio, el día en que el conjunto de Núñez perdió la categoría.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

Mr. Clipping dijo...

River vuelve a los entrenamientos
Con Alymeda como DT y la ilusión de volver a Primera el plantel retoma este lunes las prácticas. Alayes, Domínguez y Cavenaghi, los refuerzos.
(La Voz del interior)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 1ª

RIVER PLATE vs. HURACÁN

5 Victorias y Un empate

4ª División
River 1 vs. Huracán 0
(Gol Ezequiel Aguirre)

5ª División
River 2 vs. Huracán 0
[Goles Mariano Ridao y Fabio Maciel]

6ª División
River 2 vs. Huracán 1
(Goles Lucas Pugh y Federico Andrada)

7ª División
Huracán 0 vs. River 3
[Goles Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Nicolás Fittaioli]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles Vega y Sebastián Driussi]

9ª División
Huracán 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿Ya somos de la B ?" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Qué tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 21%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 28%

Preamer League (reestructuración integral) 51%

100 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en el margen izquierdo del blog sobre la foto que ilustra ¿Un patrón para el fondo? para leer la nota de Olé sobre la última incorporación en River.

Mr. Twiter dijo...

@LABANDADIGITAL @TradicionalRP Estoy de acuerdo con la tradicional basta de corrupciòn en River DEBATE YA PARA SABER LA VERDAD DE UNA VEZ YTERMINAR LA MAFIA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un día se fué Saviola y otro Lamela ¿Cuanta plata entra?" para que clickeando
sobre la foto de Lamela pùedas leer la crónica que relaciona Charro con la venta de Saviola.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River irá finalmente a Mar del Plata

El conjunto de Matías Almeyda viajará el próximo viernes a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada invernal. En La Feliz estarán hasta el 29 de Julio, donde jugarán dos partidos amistosos.

VascoH de Idolos millonarios dijo...

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título.

El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo...

Información dijo...

Mañana a 18,30 hs será la primera reunión de la CD de River Plate desde la humillación y cualquier socio puede presenciarla

Mr. Clipping dijo...

Passarella recompuso relaciones con Grondona: habló por teléfono y limó asperezas. River tendrá presencia en la mesa de la BN y aceptará lo que le asignen por la TV.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó con el título "The end" una nota sobre que todo espectáculo tiene fin y parece que ayer terminó la actuación de Pasarella en el Teatro de la calle Viamonte. El final no fué feliz para River. Clickeá en la imagen para leerlo en la fuente (Olé).

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Finalmente, y luego de tantos días de espera, tanto "El Torito" como "El Chori" arribaron a las instalaciones del club y comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros. Ambos hicieron rutinas en el gimnasio y viajarán con el resto a Chapadmalal.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...


RIVERPLATENSES!!!


JUEVES 14-7-11


REUNION

COMISIÓN DIRECTIVA

19.00 HORAS

RENUNCIAN LOS 16 VOCALES,PARA QUE EL PRESIDENTE RENUNCIE?


LE PEDIRAN LA RENUNCIA AL PRESIDENTE?


RENUNCIA TODA LA COMISÍON DIRECTIVA?


RIVERPLATENSES!!HAY QUE ESTAR PRESENTE!!!!EN ORDEN!!!!

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER...


RIVERPLATENSES!!!


JUEVES 14-7-11


REUNION

COMISIÓN DIRECTIVA

19.00 HORAS

RENUNCIAN LOS 16 VOCALES,PARA QUE EL PRESIDENTE RENUNCIE?


LE PEDIRAN LA RENUNCIA AL PRESIDENTE?


RENUNCIA TODA LA COMISÍON DIRECTIVA?


RIVERPLATENSES!!HAY QUE ESTAR PRESENTE!!!!EN ORDEN!!!!

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Almeyda ya conoce a su rival para la primera fecha de la BN: Chacarita como local.

Después irá a Mendoza y recibirá a Desamparados de San Juan. Enterate cómo va a ser el periplo del Millo en el Apertura
(OLE)

Anónimo dijo...

My coder is trying to convince me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on several
websites for about a year and am concerned about switching to another
platform. I have heard excellent things about blogengine.
net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
Any kind of help would be really appreciated!
Also visit my webpage :: virtual online casino