Reacción y seis puntos consecutivos

Anoche River Plate disputó su 2º partido en el Nacional B - perdonen pero nosotros somos parte de una enorme cantidad de riverplatenses que no hemos podido cambiar el "chip" del descenso - y lo hizo frente a una parcialidad de 12.000 hinchas disfrazados de "neutrales".

En el campo de juego supo reaccionar ante el gol tempranero de la "lepra" mendocina y con el golazo del pibe Lucas Ocampos emparejó el marcador, para pasar a dominar el partido hasta la conversión del gol de Aguirre., para terminar venciendo por 3 a 1.

Anoche, después de muchísimos partidos volvimos a ganar como visitantes y a ganar por mas de un gol de diferencia. Ahora encabezamos con seis puntos un torneo que River nunca debió haber jugado, pero ahora se respira mejor, se juega con más soltura, se ataca con paciencia y se plantean los partidos con inteligencia, tal como dice Facundo Adamoli en su excelente editorial para Sólo River que a continuación transcribiremos.

Los primeros dos minutos de River fueron una ráfaga de decisión. El equipo salió a comerse la cancha. A las 8 minutos, Independiente marcaba el 0-1 y los viejos fantasmas de partidos anteriores volvieron a aparecer. Este es un equipo en formación, y de ahí se puede entender que en consecuencia, es un equipo de muchas caras, multifacético, cambiante. Por momentos, Independiente puso contra las cuerdas al millonario, y hasta tuvo la oportunidad de ampliar el marcador. No obstante, el orgullo futbolístico del sagrado semillero riverplatense, admitió ver a River en aquella situación: centro de Abecasis, y Ocampos, de cabeza, puso el 1 a 1.

A partir de ese momento el millonario levantó en juego y en confianza. La actitud proactiva del pibe Abecasis, ofreció alternativas por el costado derecho. Es gratificante saber que River tiene un 4 capaz de levantar la pelota en los centros, capaz de proyectarse y defender al mismo tiempo. Esta joven promesa es para seguir con atención, ya que además de tener talento, tiene algo muy importante que en el fútbol de hoy, no abunda: el carácter.

El mediocampo de “los pelados” cada vez gusta más: Aguirre, que aporta garra y verticalidad en el medio, el uruguayo Sanchez aporta toque e inteligencia para jugar y el pibe Ocampos, que va haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional, aporta frescura y sorpresa por izquierda. A este mediocampo, se le suma la clase del “Chori” Domínguez, otra de las mentes creativas. Criterios con la pelota, manejó los tiempos y fue el artífice de que River comenzara a defenderse con la pelota.

La defensa por su parte, todavía deja mucho que desear. Por momentos, era más peligroso cuando nuestros propios centrales tenían la pelota que cuando atacaba Independiente. Los centrales aun están muy nerviosos cuando hay que jugar por abajo, y eso, es un punto débil que Chacarita e Independiente, han sabido aprovechar.

El equipo pareció aferrarse al “Catenaccio” luego del 2-1. Ya sabemos bien que aquel camino nos ha llevado al peor de los infiernos. El cambio obligado por la salida de Aguirre, generó una modificación en la disposición táctica del equipo, y como resultado, hubo una mejora en el rendimiento futbolístico: ¿no será hora de desenamorarse del doble 5? ¡Volvamos a nuestras raíces!. El River que propuso y se animó, fue el River que gustó, el River que se quiere en todos los partidos, el River que sale a comerse al rival, pero con fútbol. El fútbol y el apoyo masivo del hincha, nos llevará de nuevo a donde pertenecemos.

Entrada fútbol:

¿Cual es tu opinión?

63 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Con paciencia y el overol

River supo revertir el gol en contra desde el esfuerzo físico y fue inteligente para no desesperarse al buscar el triunfo, que selló por 3 a 1
(La Nación)

Alberto Colombo dijo...

Gente no hagamos caso de los que todavia evocan el descenso Fijense que algunos escriben cuando estabamos 1 a 1 y despues no escriben mas....por que ganamos claramente.

River empezo con el pie derecho en el torneo jugo 2 y gano 2
Le gano a un rival jodido como Chaca y fue todavia mas claro en el resultado de visitante en Mendoza.

Tiene algunos rendimientos altisimos como los de Aguirre , Sanchez o Funes Mori.
En 2 partido metio 4 goles.
Tiene un medio campo que decide los partidos.
En esta divisional todavia pesa la camiseta.
Los jugadores estan dejando todo y van a todas las pelotas como si fuera la ultima

Hay muuuucho por mejorar pero que mejor que progresar desde los triunfos y desde lo alto de la tabla ?

A mi entender esta mal Chichi, Alayez no puede ser titular y Ocampos no me convence a pesar la aceptacion general.

Pero GANAMOS Y GANAMOS Y ESTAMOS PRIMEROS.

HAY EQUIPO
VAMOS A VOLVER

Alberto Colombo x mail

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER PLATE vs. LANUS

Resultados Generales: Una victoria, 3 empates y 2 derrotas

4ta. División
River Plate 2 vs. Lanús 2
[Goles de Leandro Diaz e Insaurralde]

5ta. División
River Plate 1 vs. Lanús 2
[Gol de Ridao]

6ta. División
River Plate 0 vs. Lanús 1

7ma. División
Lanús 0 vs. River Plate 3
[Goles de Joaquin Serrago -2- y Tomas Martinez]

8va. División
Lanús 1 vs. River Plate 1
[Gol de Nicolas Franco -Penal-]

9na. División
Lanús 0 vs. River Plate 0

Beatriz Gorostidi dijo...

RIVER EN POSITIVO/Y VESTIDO A LO RIVER.....​

Estoy de acuerdo Alberto .... Chichizola todavia no se dió cuenta q´es el arquero de RIVER.......R-I-V-E-E-E-R!!!!!.... y Alavez tampoco......pero por el momento es lo q' hay..... el 1° gol Chichizola se lo comió el solito q´no culpe a nadie......"ES UN NABO Q' SE CREE VIVO".....y reitero el loco Gatti hubo uno solo y por suerte....... pregunto a quien quiere emular?????.....a este pibe le falta "CALLE, CORDÓN Y VEREDA"......y le conviene q' aterrice lo mas pronto q' pueda......CHICHIZOLA ESTAS JUGANDO EN RIVER....Q´NO ES POCA COSA.....
Lo de el Presidente de la Lepra mendocina estuvo genial....la venta de ENTRADAS PARA LOS NEUTRALES....los otros Clubes se dieron cuenta q´es una buena manera de recaudar para beneficio del CLUB.....lastima algunos nabos q' fueron mostrando la camiseta y a la entrada de la tuvieron q´sacar......"PARECE Q´NO LES SUBE AGUA AL TANQUE".....pregunto son fanas de River????......
Seeeeee qu emoción cuando lo veo entrar al campo......RIVER VESTIDO COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DEL MILLO.......
Bueno capaz q´es la vestimenta como vivitante....staría bueniiiisimo !!!!!.....
Buonanotte lo llamó a Abecasis desde España....el enano estaba refeliz.....
El martes habrá una reunión en la AFA....Daniel Vila revolucionó con su prpuesta.....ojalá sirva para q´los 3000 Dirigentes de los Clubes del Interior piensen en unirse para q´la politica deportiva q´llevan las actuales autoridades den un paso a un costado...y lo de
CHAU GRONDONA.....SEA UNA REALIDAD.....PARA BIEN DEL ESPECTÁCULO FUTBOLISTICO....

AGUANTE RIVER TODAVÍA !!!!!!....
AGUANTE DANIEL VILA !!!!!!!.......



RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

de Recuperemos a River dijo...

RIVER IRRECUPERABLE

Jugamos 2. Ganamos 2. 6 puntos. Seguimos Primeros


Habíamos empezado pésimo. A los 8 ya perdíamos 1 a 0 luego de un arañazo de Chichizola que desvió un tiro de 35 metros al travesaño. No pasábamos de la línea media y los pases iban de mal en peor: los nuestros son medio daltónicos y en lugar de entregar a uno de camisa blanca y banda roja lo hacían con la remera azul.


Pero llegó el empate. Y el 2 a 1 y, finalmente el 3 a 1. Buenos goles. Producción. Y gente suficiente en ataque para aprovechar un rebote.


El equipo es flojo en defensa y ante la inicial presión de Independiente no supo qué hacer y se cometían errores fieros. Pero se recuperó. Lo dió vuelta y lo ganó con creces aunque no sin sustos.


Bien los nuevos. Hay ganas y empuje. Ocampos. Sánchez destacado. El Chori muy bien y Cavenaghi se mostró más. Inclusive armó el segundo gol llegando al fondo, haciendo pausa y metiendo centro. Rebote en el arquero y gol.


La defensa, como dijimos, muy permeable. Es cierto que Abecasis y Díaz suben. Pero se nos instalan en el punto penal. Chichizola inseguro. Saca una con la uña y duda en el gol. No es confiable y, nuevamente, estamos prestando un puesto para que alguien haga experiencia, aunque comprometa el resultado.


En el equipo contrario reapareció Fabbiani. No pudo tomar revancha y fijate el paquete que había comprado River en su momento. Aterrizó en Independiente de Rivadavia.

Lo importante: ganamos nuevamente. Sumamos puntos y se mejoró.

http://recuperemosariver.blogspot.com
por Recuperemos a River

SEMILLERO dijo...

Lucas Ocampos

Nacido 11 de julio de 1994 en Quilmes, es un futbolista diestro con un imponente físico para su corta edad( 17 años), dueño de 1.87metros y 80 kilos.

Pese a esta potencia posee una impresionante calidad técnica que le permite fácilmente deshacerse de sus adversarios.

Ocampos comenzó jugando al futbol en Quilmes donde logró destacarse permitiendo que sea convocado a las selecciones juveniles argentinas.

Luego del Sudamericano Sub15(2009)fue fichado por River formando una tremenda delantera junto con Federico Andrada y Lucas Pugh.

Logró su debut con el primer equipo el 16 de agosto de 2011 en el primer partido de River Plate en la Primera B Nacional frente a Chacarita Juniors, comenzando entre los 11 titulares y teniendo una gran actuación a pesar de haber jugado de volante (posicion no habitual ya que juega de delantero).

El último sábado convirtió un golazo de cabeza que marcó la reacción del equipo.

Entradas visitantes dijo...

LA AFA TRATA EL TEMA

Se piensa en el ingreso de 3000 socios

La B Nacional tratará pasado mañana, en la AFA, el tema del público visitante. Según el consejo que trasladaría Julio Grondona, el primer paso sería autorizar el ingreso de 2500 o 300socios y, si funciona, las tribunas se abrirían más adelante para todos.

Se cuenta que los clubes del interior son más flexibles por el impacto que se generaría en las economías regionales.

Los organismos de seguridad en la CABA y la provincia de Buenos Aires son más reticentes por la cantidad de clubes que deberían controlar.
(La Nación)

Beatriz Gorostidi dijo...

Hay q´reconocer q´River arrancó bien en el inicio ....se lo quiso de entrada llevar por delante a la Lepra Mendocina.....pero el jugador contrario con ese circo q' armó por una posible lesion ....enfrió el ataque del Millo....yo pensé ....OTRA VEZ SOPA !!!!!....pero bueno me equivoqué, por suerte River se estabilizó y como en los mejores tiempos del Millo dió vuelta el partido.....veremos q´pasa el Martes en la reunión en la AFA.....la iniciativa de Vila está buena para los equipos del interior....los q´deben ponerse 1/2 pila son los hinchas del Millo q´los colores lo llevaremos eternamente tatuada a fuego .....llevar la camiseta cuando tiene la posibilidad de comprar entradas para ver al Millo y entrar como NEUTRALES....es una verdadera idiotes hacerles el juego a la AFA.....para q´no les permita a los hinchas del Interior ver jugar a River en sus ciudades.....


EL EJEMPLO DE Q´SI SE PUEDE LO CORROBORARON LOS 15.000 HINCHAS.....Q VILA DIO UNA IDEA PARA Q´EL PASO POR LOS 38 PARTIDOS POR LOS Q´TIENE Q´PASAR EL MILLO SEA LO MAS FELIZ Q ¨SE PUEDA....EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ CON PATRONATO Y RIVER DE LOCAL EN LA CANCHA DEL GLOBITO EN PARQUE DE LOS PATRICIOS......yyyyyy va a ser duro el Campeonato.....mejor dicho se la van a hacer dura la lucha por el Ascenso...pero si estos dos partidos fueron la muestra de lo q´hoy con el Pelado es el nuevo River ??????.....dura la lucha será para los 18 equipos con los q´les toque jugar con River......pero q´ademas River y sin nunguna duda ......LE ESTÁ DANDO PRESTIGIO A LA "B" NACIONAL......
Hoy por un Canal de Cable habló el pibe Abecasis y contó la tranquilidad q´tiene y como se siente a gusto con el equipo en general con los compañeros......
Pero de verdad coincido con Recu lo q´mas escalofríos me da es q´siga estando Leandro Chichizola en el arco de RIVER !!!!!.....y Almeyda le dió el buzo con el # 1.??????...creo q´debiera hacerle honor al Club en 1° lugar ......
***Cancherear menos y cuidar mas los tres palos.....sus salidas meten miedo y no a los rivales....a mi q´me van a matar de un INFARTO !!!!!!.....

***Para aprender a ser arquero de River q´juegue en las Inferiores .....
Salu2 de
Bea.-


RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Unknown dijo...

Parece que por fin River va apelar una medida, porque hasta ahora no lo había hecho nunca durante el gobierno de DAP, y sería la sanción de clausura del MOnumental por 5 fechas sin público las 2 primeras. Es la primera vez que lo hace después que despidieron al Dr. Galeano

de River al Toque dijo...

Somos “neutrales” otra vez
|
En la previa hubo un solo tema que marcó la agenda de los medios y fue la decisión de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, de permitir el ingreso de hinchas “neutrales” rompiendo el acuerdo de los clubes del ascenso con la AFA.

Los jugadores de River recibieron un buen apoyo y por momentos el aliento coronó aquel cántico que tiene en su estribillo el título de este posteo. Los dirigidos por Almeyda aprobaron en la segunda fecha del torneo de la BN, supieron reaccionar ante el primer obstáculo y terminaron el partido demostrando que este equipo cuenta con más de un jugador capaz de hacer la diferencia.

de River al Toque

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blos se linkeó "Lucas Ocampos, nueva joya?" para clickeando en la foto puedas conocer al pibe de 17 años incorporado a la primera y los "Videos de la victoria en Mendoza" para que veas los goles.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

River tiene tres dudas para jugar frente a Desamparados


El arquero Leandro Chichizola, el defensor Jonatan Maidana y el volante Martín Aguirre, por diferentes razones, son las dudas que mantiene el DT de River, Matías Almeyda, para definir el equipo que jugará con Desamparados de San Juan por la tercera fecha del Nacional B.


En el caso del arquero, la duda se instala a partir de la recuperación de Daniel Vega, a quien Almeyda había designado como titular para el inicio del certamen antes de que sufriera una lesión en el hombro derecho que lo dejó al margen del equipo.

Las incógnitas por Maidana y Aguirre, en tanto, responden a los golpes con los que se retiraron el sábado, en el triunfo 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tomás de Soy Cachy dijo...

2 al hilo, Bien!
Gano River señores! Para alegria de muchos y tristeza de unos pocos. El millonario sigue demostrando la diferencia de nivel entre las categorias. Durante el primer tiempo muchos pensaron que no le sobro nada, si, es verdad. Empezando por las imprecisiones de Chichizola quien creo tuvo un partido intermitente, el equipo tuvo dudas, le costo afirmarse y los locales implementaron un juego de presion y agresividad que les daria resultado solo unos momentos. Ferradas puso el 1-0 para los mendocinos y en ese instante Almeyda a puro grito y los jugadores desde adentro supieron revertir esa condicion. Luego de un centro de Sanchez, el pibe Ocampos llevo tranquilidad al mundo millonario empatando el partido y a partir de ahí si, el "chori" fue el mismo que contra chacarita, manejando los hilos, y cavenaghi se hizo mas participe. Los locales intentaban opacar el juego de River con foules que solo Abal no veia. Ya con el segundo gol (Aguirre) la tranquilidad era suprema y la intencion era manejar los hilos y el resultado. Hrabina a puro cambio (todos delanteros) buscaba una reaccion que nunca lllego. Para coronar un muy buen segundo tiempo y terminar el partido con la gente alentando a todo trapo (como hizo desde el minuto 0) "El tractorcito" Sanchez hizo su primer gran gol con la banda roja. Despues de ese momento ya no habia nada mas por hacer que esperar el final del partido y para nosotros los periodistas preparas la cabeza para escribir una cronica (para mi) anunciada

Tomás de Soy Cachy

Mr. Clipping dijo...

Almeyda contará con Aguirre y con Maidana

Ambos habían salido en Mendoza por lesiones menores. Vega no está listo y seguirá Chichizola.

Matías Almeyda se encontró con dos buenas noticias : Jonatan Maidana y Martín Aguirre están recuperados de las lesiones que les impidieron terminar el partido con Independiente Rivadavia y serán titulares.

La contracara es Daniel Vega. El arquero no está en la plenitud de sus condiciones y el número uno volverá a ser el juvenil Leandro Chichizola.

Bajo esta coyuntura, el Pelado podrá repetir la formación de las dos primeras fechas en la B Nacional.
(Clarín)

Ocholand de Editoriales RiverPlatenses dijo...

Al que le entre la camiseta que se la ponga…

Gracias a dios River Plate luego de 2 fechas esta puntero en el campeonato De la Primera B Nacional .

Luego de estos dos encuentros se vieron cosas lindas que ameritan al hincha el poder ilusionarse.

Estaba pensando en la novela que se dio antes del campeonato, de los muchos y talentosisimos jugadores juveniles en su momento que saliero de River para triunfar en distintas partes del mundo.

Pero ¿por que no querían volver a River ? ¿no les parecía el momento adecuado para pegar la vuelta y poner la cara por el club que tanto les dio?

Sin hablar de ninguno en particular a mi humilde opinión de nada sirve tener a alguien que no tenga el sentimiento en el corazón para estar en esta posición, como si lo tienen el Chory Alejandro Dominguez y El Torito Cavenaghi, los ídolos y las actitudes del alma quedan para siempre en el hincha no valla a ser que en un futuro exitoso (espero y lo deseo) estos mismos jugadores que no dieron la cara por el club pretendan volver y los dirigentes de turno les abran las puerta sin pedir ni dar las explicaciones que los hinchas se merecen. ……

Es una opinión ojo

Por Ocholand de Editoriales RiverPlatenses

Informa SOLO RIVER dijo...

4 millones de euros por Pereyra

En esta semana se podría realizar la transferencia de Roberto Pereyra al PSV Eindhoven de Holanda. La transacción por el volante de River Plate sería por una suma cercana a los cuatro millones de euros.

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews

Día importante en #RiverPlate: Hoy la Asamblea de Socios deberá ratificar el presupuesto 11/12 y el aumento del 25% en la cuota social.

Fernando dijo...

La verdad que no veo los partidos del futbol de primera, pero los dos partidos de River los vi con mucha bronca por estar jugando en la B.
Comprendo que haya algunos que se entusiasmen o se dejen entusiasmar pero francamente no yo no puedo elaborar el duelo y siendo como que el descenso va a ser un recuerdo imborrable como cuando una es víctima de algo irreparable que no se puede olvidar, ni perdonar.

Mr. Clipping dijo...

Falcioni: "Nuestro clásico no está"
El técnico de Boca dijo que "San Lorenzo es un rival importante", pero destacó que "el verdadero clásico es River".
(TN)

Enrique Palmeyro dijo...

Estimado Carlos

Teniendo en cuenta la jerarquización del campeonato Nacional y las opiniones a favor de la incorporación de público visitante aporto algunos criterios que podrían ser útiles para quienes deciden sobre esto:

+ Que el equipo visitante sea quien solicite con una anticipación a determinar (por ejemplo 3 semanas) el acceso de público visitante.

+ El local debe responder en un lapso determinado (por ejemplo 1 semana) diciendo si o no y cuantas entradas ofrece (No hay que olvidar que una de las variables a considerar es el incremento del costo del operativo por lo cual es razonable que el local estableca el piso de entradas que requiera para cubrir el incremento, seguramente habrá equipos que no lleven público visitante porque no pueden alcanzar este mínimo. También comunicará el máximo de acuerdo a la disponibilidad).

+ La AFA supervisaría el proceso estando informado del intercambio entre los clubes y pudiendo intervenir si resulta necesario.

+ Los clubes cuyos hinchas protagonicen incidentes quedarían inhabilitados para concurrir con público visitante por determinada cantidad de fechas según la gravedad de las faltas.
Un abrazo-EP

River lo hizo dijo...

Luego de que los hinchas del Millo coparan una tribuna en mendoza camuflados como neutrales, Grondona irrumpió en la reunión de los dirigentes de la B Nacional y avisó que se levanta la prohibición para el público visitante.

El descenso de uno de los más grandes sigue revolucionando el fútbol argentino. Y los hinchas, que están en todo el país, chochos.
(OLE)

River lo hizo

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Vuelven los visitantes a las canchas

Grondona dio el visto bueno y habilitó las tribunas visitantes en todas las categorías del ascenso, así desaparecerían los "hinchas neutrales" y como otros, la gente de River podrá acompañar al club como siempre, a todos lados. Vuelven los hinchas visitantes, River todo lo puede.


Por la cantidad de hinchas de River en Mendoza, en AFA se planteó la idea de que vuelvan los hinchas para acompañar a su club como visitante. River visitó Mendoza con más de 10 mil personas y demostró que la gente de visitante no puede faltar.


"Cada club tiene que hablar con el Ministerio de Seguridad para arreglar la seguridad en el estadio" afirmó Grondona por lo que ya estaría confirmada la asistencia de hinchas en todos los estadios del ascenso. Tuvimos que descender para alegrar a todos los hinchas...

Facu Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles del partido de Mendoza y nuevos comentarios que invitamos a leer.

Abrazo riverplatense

Información dijo...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, resaltó anoche que Primera B Nacional "se tiene que adaptar a River y no River a la divisional", en alusión al aprobado regreso de los aficionados visitantes a los estadios en la principal categoría del fútbol de ascenso.
(DyN)

Mr. Clipping dijo...

"Despertate bostero", "autista", "ladrón", "soberbio" fueron alguno de los insultos con los que recibieron a Daniel Passarella los dirigentes de la oposición y algunos de los 300 hinchas que participaron la asamblea general en River convocada para tratar el presupuesto. Finalmente el Kaiser se retiró y pudo concluirse la reunión en paz.

La sesión extraordinaria citada por el club millonario se vivió en un ambiente tenso y se repitieron los insultos, cánticos y agresiones cruzadas entre los dirigentes que responden a Passarella y los que pertencen a la oposición.

El personal de seguridad amago en varias oportunidades en desalojar la sala y proponer la suspensión de la asamblea, pero finalmente Passarella se retiró de la sala y la asamblea pudo continuar con normalidad.
(INFOBAE)

Información de River dijo...

Aunque fue notificado de la clausura al Monumental, River canjearía entradas

Mr. Clipping dijo...

River jugaría ante Desamparados en la cancha de Huracán y sin público

En Núñez se aferraban al recurso de amparo para seguir en el Monumental, y hasta planeaban para hoy el canje de entradas.

Pero el Comité de Seguridad oficializó la sanción y ahora la única carta que les queda a los dirigentes es apelar la medida.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog con el título "Otro bochorno dirigencial" subimos un link para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro sobre la Asamblea del martes 23 ppdo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En River, ya piensan en jugar en Huracán y sin público

Para recibir el sábado a Desamparados, se haría efectiva la sanción sobre el Monumental; Almeyda y su cuerpo técnico creen que no prosperará el recurso de amparo presentado
(La Nación)

Lista de los concentrados dijo...

La lista de los concentrados para el match contra Desamparados son: Chichizola, Marinelli; Abecasis, R. Funes Mori, Alayes, Maidana, JM Díaz, Ferrero, Arano; C. Sánchez, M. Aguirre, Domingo, Mauro Díaz, Ocampos, Chori Domínguez, Bou, Cavenaghi, R. Funes Mori y Ríos.

Los titulares serían los mismos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "River desamparado" y "Otra vez en los quinchos" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las noticias directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aproximadamente a las 20:30 en los quinchos ubicados dentro del predio del Monumental, se presentaron un grupo aproximadamente 30 personas y uno de ellos apuñaló a José Serio, socio del club. Aún no se pudo establecer si se trató de una golpiza generalizada o una pelea comúnmente llamada “mano a mano”.


Se confirmó que el agresor fue Marcelo Fattori, representante suplente del oficialismo y miembro de la Subcomisión de Futsal, Marcelo Fattori (nro. de socio 53216-7) y por un asambleísta de la misma facción política, Elio Ienco (71069-3). Ambos luego de ser demorados fueron trasladados a la Comisaría 51
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Acuchillado por indignarse" y Otra cobarde "vendetta" para que puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los dirigidos por Matías Almeyda intentarán mantenerse al margen del hecho ocurrido anteanoche en los quinchos del club, donde un socio hirió a otro con un arma blanca. José Serio fue cortado por Marcelo Fattori, vicepresidente de la comisión de Futsal y representante de socios suplente. La causa del enfrentamiento se habría originado luego de las discusiones en la Asamblea de Representantes de Socios, que se realizó el martes pasado. "El martes tuve una discusión con un dirigente del club, que ayer me apuñaló cuando entró al quincho. Quedó asentado en la comisaría. Quiero dejar asentado que un dirigente del club apuñaló a un socio y por una cuestión política hubo una represalia por parte de ellos. Fue con una faca. Por suerte tenía dos camperas", declaró Serio, el herido de 29 años que es profesor de Educación Física y que niega pertenecer a los Borrachos del Tablón. Además, en declaraciones a TyC Sports, Serio señaló: "La agresión fue premeditada. Fattori debería ser expulsado como socio y de su cargo, porque es directivo. Encima desde el club no se hacen cargo de la situación, nadie me llamó".
(La Nación)

VICTORIA dijo...

River venció a Desamparados de San Juan por 3 a 1 y consiguió los nueve puntos de los nueve jugados. Con goles de Ocampos, Sanchez y Dominguez, el millonario es el único puntero del torneo de la B Nacional.

El partido fue raro. Locales en Huracán y sin público, lo que hacía que no se escucharan ni cánticos ni ningún ruido de ambiente, solamente los gritos de los jugadores. River arrancó dispuesto a ganarlo pero el equipo sanjuanino podía contener bien las jugadas millonarias. Finalmente, el partido se abrió con la cabeza del pibe Ocampos y luego fue todo del equipo de Almeyda.

Tiros en el palo y travesaño hacían pensar que se venía una goleada y el gol de Sanchez puso un dos a cero con ganas de mas. En el mejor momento, vino el descuento de Desamparados pero River supo dar vuelta el pequeño impacto anímico y rápidamente dominó de nuevo el partido. Sobre el final, el “Chori” Dominguez puso el 3 a 1 final
(SOLO RIVER)

Passarella sin público dijo...

A pesar del reciente incidente en los quinchos, Passarella apareció en el palco del Ducó para ver el partido. El presidente estuvo tranquilo porque no había hinchas. Y gritó con todo los goles ante Desamparados...


Con la sanción que restringe la participación del público en este evento, el Kaiser aprovechó para hacerse un lugarcito en el palco y mirar el partido desde cerca.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "Victoria 3 a1 sin público" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Ariel Ruya en La Nación sobre la victoria frente a Desamparados.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

8ª fecha

N.O. BOYS vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
Newell´s 0 vs. River 2
[Goles Montero y Ezequiel Aguirre]

5ta. División
Newell´s 1 vs. River 2
[Goles Salguero y Ridao]

6ta. División
Newell´s 1 vs. River 1
[Gol de Pugh]

7ma. División
River 1 vs. Newell´s 2
[Gol de Martinez]

8va. División
River 2 vs. Newell´s 1
[Goles Villanueva y Vega]

9na. División
River 0 vs. Newell´s 0

Informa SOLO RIVER dijo...

225.000 pesos fue el precio que puso Huracàn por el alquiler del estadio, tan solo un día.

Mr. Twiter dijo...

@ AlitoVil Alito (leonino)
El partido de Quilmes vs #River es el sábado 17hs, entradas, serían 4000 para socios, y se venderìan mièrcoles o jueves by @HernanSCastillo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se subió el link "El silencio de los inocentes" para que clickeando sobre la foto puedas leer directamente en la fuente un excelente comentario de Política en River sobre lo sucedido en el Ducó el último sábado.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Ayer informábamos que por el alquiler del Ducó sólo por sólo por el partido del sábado, disputado sin público, nuestro River debió pagar $ 225.000 que proyectándolo por los 5 partidos hace un costo de $ 1.225.000.



Inmediatamente saltaron algunos "passarellistas" insultándonos, injuriando y calumniando - lo que a esta altura resultan hechos menores, después de los atentados perpetrados el jueves - por haber difundido esta información.



Pero ahora, nos vimos enterar por medio de Olé que los propios dirigentes de River se agarraron la cabeza cuando se enteraron de que Huracán les cobrará un alquiler de 225.000 pesos por partido.



En Núñez dicen que no pagarán 1.125.000 pesos por los cinco encuentros y que hoy pedirán una reunión con los directivos del Globo para discutir el precio.



Bienvenidos los insultos si es el precio por pagar para informar sobre los hechos que afectan al patrimonio instucional, tal como tuvimos que soportar en la gestión anterior, por ejemplo cuando denunciamos el "pinturagate"





http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/saladito_0_544745606.html

SENIOR dijo...

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Quilmes en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 6/3

El frío estuvo ausente lo que motivó la presencia de numerosos socios.

Por suerte el partido fué muy favorable a River Plate, lo cual fué un premio para todos los seguidores de esta actividad.

Formación inicial de River: RAÑA, CATALDO, MONTENEGRO,MININI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO.

Los goles los marcaron: PASCERI, MORALES, ESTECHE Y ROMERO en tres ocasiones.

La noticia que más nos alegró la noche fue la vuelta de Luigi Villalba, que volvió de una lesión que lo había tenido a maltraer casi por tres meses. Bienvenido Luigi!!!

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo. Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

River jugará como local hasta el 29 de octubre, con Aldosivi.

En ese escenario, Passarella, desde que es presidente del club, por primera vez vio a su equipo fuera del Monumental. ¿Habrá sido porque se jugó sin público?

Razones al margen, el Káiser parece haber sido un visionario cuando aseguró que le "iba a venir bien jugar en la B".

Por Eduardo Ahmar Dakno LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subió el link "Conductor irresponsable" para que clickeando en la foto del fatal accidente provocado por un chofer sin experiencia, puedas leer la nota de Recuperemos a River y La Prensa

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews
Los documentos del presupuesto 11/12aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)

@RiverPlateNews
¿No íbamos a recibir por televisación igual suma que en la A? Parece que nos mintieron... el presupuesto 11/12 prevé $5.396.000

@RiverPlateNews a @AndresGentile
Si, River cobra como todos, nosotros lo anunciamos meses atrás, apuntamos al discurso que nos quisieron vender los dirigentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon "Camiseta conmemorativa"
y "Gran triunfo del senior"
para que clickeando sobre las imágenes puedas conocer los detalle del diseño por la camiseta especial por los 110 años que se estrenará ante Deportivo Merlo, el 17 de septiembre y de la victoria del Senior frente a Quilmes.

Mr. Clipping dijo...

El juicio por el crimen de Acro terminó y tendrá sentencia el jueves 8/9. Pero aunque los condenen, los Schlenker seguirían en libertad si apelan el fallo.

Gustavo Grabia para Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Tucu Pereyra a Udine" y en el derecho "A una semana del veredicto" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes

Abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el partido del sábado comenzará a las 21.00 de mañana a través del sitio oficial www.cariverplate.com.ar

Será unicamente para socios y el valor de las entradas será:

Populares $30
Plateas: $150

Mr. Clipping dijo...

Algunas frases que intentó cabecear Passarella en la "entrevista"

Es todo mentira que el hombre que maneja la auditoria haya sido hombre de Aguilar. Mancusi, que está en el consejo del fútbol, no tiene nada que ver con la auditoria. Es todo mentira. Desde que empezamos la gestión está en el consejo del fútbol”

No hubo ninguna carta documento de Aguilar. Hubo un escrito. Aguilar no se puede dar por aludido porque yo no dije `Aguilar es un chorro´. Yo dije, me pueden tratar de inútil, pero no de chorro”

Los Borrachos del Tablón no fueron los que rompieron, porque los vimos con las cámaras de seguridad y estaban en otro lado”

Las barras se mueven por el club y no podemos hacer nada. Sin derecho de admisión no se puede hacer nada con los barras”

Mr. Clipping dijo...

Algunas frases que intentó cabecear Passarella en la "entrevista"

Es todo mentira que el hombre que maneja la auditoria haya sido hombre de Aguilar. Mancusi, que está en el consejo del fútbol, no tiene nada que ver con la auditoria. Es todo mentira. Desde que empezamos la gestión está en el consejo del fútbol”

No hubo ninguna carta documento de Aguilar. Hubo un escrito. Aguilar no se puede dar por aludido porque yo no dije `Aguilar es un chorro´. Yo dije, me pueden tratar de inútil, pero no de chorro”

Los Borrachos del Tablón no fueron los que rompieron, porque los vimos con las cámaras de seguridad y estaban en otro lado”

Las barras se mueven por el club y no podemos hacer nada. Sin derecho de admisión no se puede hacer nada con los barras”

Venta de entradas dijo...

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Hoy a las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Quilmes el próximo sábado en el estadio José Luis Meiszner.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Por disposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), habrá una disponibilidad de 2.500 generales y 1.500 plateas a la venta.

Procedimiento

1. Ingresar al sitio oficial del Club www.riverplate.com.ar

2. A partir de las 21 hs. del jueves 01/09, hacer click en el link de reserva de entradas.

3. Ingresar los datos solicitados y seleccionar el tipo de ticket a adquirir.

4. Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

5. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra para imprimir.

6. Para abonar y retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías** del Estadio Monumental el viernes 02/09 de 6 a 19 hs. con carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Quilmes vs. RIVER PLATE

Torneo: AFA B Nacional 2011/2012 – 4ª Fecha / Día y horario: Sábado 03/09 a las 17.15 hs. / Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

ENTRADAS

Tipo de localidad | SOCIOS | NO SOCIOS
GENERALES $ 30 -
PLATEAS $ 150 -

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares que enfrentarán a Quilmes, en el estadio Centenario por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Suplentes:Marinelli; Vella, Ferrero, Román y Ramiro Funes Mori; Affranchino, Cirigliano, Ledesma y Arano; Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Equipo que gana no cambia" para que clickeando sobre la foto puedas leer el comentario

Abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez la joda con las entradas de visitante" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre la desprolija venta de entradas de visitante

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Primera B Nacional: Una visita de cuidado para River


Sin cambios y en busca de su cuarto triunfo consecutivo, el líder del torneo visita a Quilmes. Desde las 17.15, por Canal 7.

En la confitería del club, en los foros de Internet y en las calles , los hinchas de River tienen una sensación: el partido de esta tarde no sólo será la prueba más riesgosa que afrontará el equipo en estas primeras fechas de la B Nacional, sino una posible plataforma de despegue hacia un andar mucho más firme en su búsqueda del rápido regreso .

“Si ganamos en el Centenario, no nos para nadie”, exageran los fanáticos.

por Gustavo Yarroch para Clarín

Urgente24 dijo...

Fue empate (pero Quilmes le hizo 'sentir' a River lo que es la categoría)

Quilmes le dio un marco de justicia a la tarde noche con el gol del empate sobre la hora de Telechea. Cuando peor la pasaba en el partido y era abrumadoramente superado por Quilmes, River, consiguió el gol de Cavenaghi y casi se queda con un resultado que hubiera sido muy injusto.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

9ª FECHA

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales 1 Victoria, 3 Empates y 2 Derrotas

4ta. División
River 3 vs. Boca 1
[Goles de Silguero, Aguirre y Cáceres]

5ta. División
River 1 vs. Boca 1
[Gol de Iberra de penal]

6ta. División
River 1 vs. Boca 3
[Gol de Pugh]

7ma. División
Boca 2 vs. River 0

8va. División
Boca 2 vs. River 2
[Goles de Sebastián Driussi y Dante Morán Correa]

9na. División
Boca 3 vs. River 0

Mr. Clipping dijo...

El Káiser, fuera de Núñez

Por primera vez en su presidencia, Daniel Passarella estuvo en un partido oficial de River como visitante.

Fue insultado cuando la gente se dio cuenta de su presencia en uno de los palcos, acompañado por algunos dirigentes. El mayor repudio se escuchó en el entretiempo. El Káiser, de impecable camisa a rayas, no tomó contacto con la prensa.

La única vez que Passarella salió del Monumental fue ni bien asumió el cargo, en el verano 2010: vio un superclásico ante Boca, en Mar del Plata.

çJuan Manuel Raimundo para La Nación

Mr. Clipping dijo...

River tiene compañía

Rosario Central sufrió pero pudo dar vuelta el resultado y venció como local por 2-1 a Instituto de Córdoba y, de esa manera, alcanzó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, en un partido jugado ayer por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó el mal momento futbolístico de Atlético Tucumán y con su victoria por 2 a 0, de visitante, se subió a la cima de la B Nacional, posición que comparte con River Plate y Rosario Central, mientras que hundió al fondo de la tabla a los de Jorge Solari.

(Pasión Deportiva)

¿River en el Nuevo Gasómetro? dijo...

Si bien River enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio de Huracán, el precio elevado de alquiler ($225.000 por partido) haría que, si el Comité de Seguridad lo aprueba, el millonario jugara en la cancha de San Lorenzo.

Passarella pudo renegociar el monto requerido por los dirigentes del “Globo”, pero de todas formas sigue siendo alto.

Es por eso que River se “mudaría” al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi, con público. El precio rondaría los 100.000 pesos por partido.

(Solo River)