Equipo que gana no se toca

Hoy a partir de la 17,15 River Plate enfrentará al difícil Quilmes - otro de los descendidos - con la siguiente formación inicial Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. Es decir que no se operará ninguna modificación en el plantel que ha ganado los tres primeros partidos en forma consecutiva.


Crédito de la imagen: Muy River

Entre las particularidades del encuentro tenemos que desde el partido que marcó el descenso, por primera vez nos volverá a dirigir un árbitro de la SADRA - el sindicato al que pertenece Pezzota -, en este caso será Pablo Lunati.

Otra de las particularidades es que River tiene en su plantel a cuatro jugadores que pasaron por el “cervecero” - además de su actual entrenador Matías Almeyda - Alayes, Arano, Alejandro Domínguez y Ocampos, que se inició en las inferiores del conjunto sureño.

Por último 4.000 hinchas riverplatenses - que lograron conseguir entradas a través de un cada vez más desprolijo y sospechoso procedimiento - harán su debut como "visitantes" en el Nacional B, en lugar de ocultarse como "neutrales".

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

60 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez la joda con las entradas de visitante" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre la desprolija venta de entradas de visitante

Abrazo riverplatense

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Protestas en la puerta del Monumental por las entradas

Un grupo de hinchas se reunieron en la puerta del Monumental para pedir explicaciones sobre la polémica venta de entradas para el partido frente a Quilmes. Passarella y la Comisión directiva fueron los objetivos de los insultos pero nadie aún nadie se acercó a responder a los hinchas.

Antes de las 21:00hs varios hinchas consiguieron su entrada cuando el Sitio Oficial no estaba habilitado para vender los tickets para el partido Quilmes - River de mañana. Daniel Passarella, Diego Turnes y todos los demás componentes de la comisión directiva son los principales objetivos de insultos y pedido de renuncia de los hinchas que aún piden explicaciones.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Primera B Nacional: Una visita de cuidado para River


Sin cambios y en busca de su cuarto triunfo consecutivo, el líder del torneo visita a Quilmes. Desde las 17.15, por Canal 7.

En la confitería del club, en los foros de Internet y en las calles , los hinchas de River tienen una sensación: el partido de esta tarde no sólo será la prueba más riesgosa que afrontará el equipo en estas primeras fechas de la B Nacional, sino una posible plataforma de despegue hacia un andar mucho más firme en su búsqueda del rápido regreso .

“Si ganamos en el Centenario, no nos para nadie”, exageran los fanáticos.

por Gustavo Yarroch para Clarín

el tradicionalista dijo...

CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Mr. Clipping dijo...

B Nacional: el Torito Cavenaghi pone en ventaja a River ante Quilmes
El delantero en gran definición marcó el 1-0 para el Millonario.

El Cervecero estaba dominando el partido, pero careció de profundidad. Juegan ante una multitud en el estadio Centenario.

UNO ONLINE

Urgente24 dijo...

Fue empate (pero Quilmes le hizo 'sentir' a River lo que es la categoría)

Quilmes le dio un marco de justicia a la tarde noche con el gol del empate sobre la hora de Telechea. Cuando peor la pasaba en el partido y era abrumadoramente superado por Quilmes, River, consiguió el gol de Cavenaghi y casi se queda con un resultado que hubiera sido muy injusto.

Informa SOLO RIVER dijo...

Si bien Quilmes no merecía perder el partido, ya que River no había sido muy superior, empató gracias a que el equipo de Almeyda se durmió sobre el final. Fue uno a uno en el Estadio Centenario de Quilmes. La alegría de River fue que Fernando Cavenaghi.

River arrancaba sufriendo. El equipo de Caruso apretaba, presionaba y hacía que el millonario estuviera complicado, sobre todo por los errores cometidos por Nico Domingo. Sin embargo, un pase de Aguirre y una definición potente de Cavenaghi le daba la victoria a un River que no merecía estar arriba.

El “Chori” Dominguez se despertó recién en el segundo tiempo, y tuvo muy buenas chances de agrandar la distancia. Sin embargo, River pensó que ya lo había ganado y no marcó a Telechea que en una de las últimas convirtió de cabeza.

El equipo de Almeyda pagó caro dormirse sobre el final.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

9ª FECHA

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales 1 Victoria, 3 Empates y 2 Derrotas

4ta. División
River 3 vs. Boca 1
[Goles de Silguero, Aguirre y Cáceres]

5ta. División
River 1 vs. Boca 1
[Gol de Iberra de penal]

6ta. División
River 1 vs. Boca 3
[Gol de Pugh]

7ma. División
Boca 2 vs. River 0

8va. División
Boca 2 vs. River 2
[Goles de Sebastián Driussi y Dante Morán Correa]

9na. División
Boca 3 vs. River 0

Soy Cachy dijo...

Trago Amargo, de Quilmes Bock
Quilmes Bock, es la cerveza negra,de sabor amargo, que bien se podria asimilar con el gusto que pudo haber quedado en el plantel millonario luego de que Lunati pitara el final. El resultado fue justo, eso es innegable, asi como tambien no se puede negar que Quilmes aposto al juego brusco el cual le dio frutos sobre la hora. Desde el comienzo del partido, el equipo quilmeño propuso el roce, contrarestando la idea de tocar que queria implementar River. Y asi se desarrollo el partido, con pelotazos, patadas, choques y poquisimo futbol, tan poco que dependia que la agarre "El Chori" Dominguez para crear una buena jugada o hacer la unipersonal como hizo por momentos, todos acertados. Y asi fueron pasando los minutos, con mucha impresicion por parte de la banda y mucha presion y desgaste de los jugadores de Quilmes. Hasta que a los 36 minutos, el pelado Aguirre (cada partido juega mejor) se ilumino y le dio la llave a Cavegol para que abra el arco, ponga el 1-0, lo grite con alma y vida y se desquite de la sequia que venia teniendo. Despues de eso no hubo mucho mas. El segundo tiempo fue igual, los de Caruso Lombardi tuvieron aire para mantener la misma idea. Por el otro lado, Almeyda recurrio al "Lobo" Ledesma para tener mas posesion de pelota en el medio. Esto se fue dando y River tenia ocasiones, por desajustes del rival y por ideas propias, pero a 4 minutos de meter su cuarto triunfo consecutivo, por medio de un corner bien ejecutado por el cervecero y mal defendido por el millonario, vino el empate y el cierre del partido. Con 3 minutos mas por jugarse, las llegadas no fueron claras y Quilmes festejo. Como dijo Cavenaghi, puede que no haya habido diferencias a la hora de jugar, pero si uno festeja el empate y el otro se lamenta, se ve la grandeza de cada club.
No pudo ser, pero no se perdio. Siempre hay cosas para corregir y eso lo sabe el Dt millonario, quien seguramente ya estara pensando en Defensa y Justicia.

Gracias por leerme, sera hasta la proxima

Tomás Cacciola
soycachy.blogspot.com

Mr. Twiter dijo...

@diegomichanie a
@SoyCachy @TradicionalRP @eltradicionalis @MillonariosUni2 no podemos poner un nro 9 cuando faltan 10 minut no se puede subestimar a nadie

Mr. Twiter dijo...

@ SoyCachy Tomas Cacciola a
@diegomichanie @TradicionalRP @eltradicionalis @MillonariosUni2 me parece q no es subestimar. Es querer cerrar el partido, pero atacando!

Mr. Clipping dijo...

El Káiser, fuera de Núñez

Por primera vez en su presidencia, Daniel Passarella estuvo en un partido oficial de River como visitante.

Fue insultado cuando la gente se dio cuenta de su presencia en uno de los palcos, acompañado por algunos dirigentes. El mayor repudio se escuchó en el entretiempo. El Káiser, de impecable camisa a rayas, no tomó contacto con la prensa.

La única vez que Passarella salió del Monumental fue ni bien asumió el cargo, en el verano 2010: vio un superclásico ante Boca, en Mar del Plata.

çJuan Manuel Raimundo para La Nación

BRONCA... dijo...

Por mas que se que el partido de River fue el mas flojo de todos desde que comenzo el campeonato me quedo con muchisima bronca , por que solo faltban 5 minutos para llevarnos la 4ta victoria consecutiva, con un Cavenaghi que volvio al gol despues de mucho tiempo con el “Manto Sagrado” Un Chory Dominguez que fecha a fecha sigue sacando chapa de Crack y conductor del equipo, a pesar del Maltrato que recibió de la parcialidad QUILMEÑA.

Puntos Bajos Nico Domingo mas alla de que lo aprecio mucho y me gusta que tenga su posibilidad en este duro momento, no toco una sola pelota bien, es mas perdió el balón en la puerta del área varias veces complicando la salida. La entrada del Lobo Ledesma por mas que esperanzaba nuevos aires y propuestas solo trajeron un par de toques de pelota fauls y una tarjeta, digo yo asi como se le dio la oportunidad a Ocampo y becasis no es hora de ver a Cirigliano en accion?, Funes Mori Tuvo una nueva nueva nueva oportunidad, se lo vio muy preocupado por que le cobren alguna falta que por controlar alguna pelota .

Chichizola seguro en las jugadas claves no le reprocho el gol, nos salvo en varias que lo encontraron muy bien ubicado, a mi parecer el Indio Vega va a tener que seguir esperando en el banco, mas alla de que a “Chichi” lo veo algo inseguro con los pies y para mi entender arriesga demasiado, La lesión de Abecasis me Plantea ni no es momento de ver al TANO Vella en acción teniendo en cuenta que si no me equivoco fue ferrero quien dijo que el de 4 no quería jugar, ayer fue una improvisación.

Nos encontramos con dos chances claritas de gol sobre el final la de Dominguez y la de Sanchez ambas se fueron besando el palo. Mucha bronca me trajo el Gol de Tellechea solo faltaba el descuento BRONCA por la gente que maltrato y le falto el respeto todo el partido al Chory Dominguez, Bronca por Caruso Lombardi por llorar permanentemente, Bronca por las declaraciones en la semana del presidente quilmeño, Bronca por las señoras que tenían un cartel que decía “BIENBENIDO RIBER A LA B” , no se si este punto servira o no pero al finalizar el campeonato y haciendo un balance un empate en condicion de visitante contra uno de los posibles competidores por el campeonato pueden hacer la diferencia.

Igual hoy me voy a dormir con mucha BRONCA

Por ocholand

Información oficial de River dijo...

Por Twitter, River Plate informó que Abecasis “padece de un esguince de ligamento interno de la rodilla derecha”.

Anónimo dijo...

‎2 Gobiernos de Aguilar, 1 de Passarella Por todo eso es que la gente de River es muy boluda. Ahora lo que faltaba Cantan me chupa un huevo la B, a mi no.
Soy De River, soy de Primera.

Anónimo dijo...

Que tristes que son lo domingos sin River y encima hay algunos boludos que cantan que les chupa un huevo estar en la B, seguro que son pasarelistas pagados.

el tradicionalista dijo...

Recibí de Fernando Pedrosa del blog Pensando en River un posteo con una reflexión final muy interesante que copié y pego:

La semana que viene ¿sin público? y con uno de la B sin medias tintas, Defensa y Justicia. Aspero, pesado y exigente por arriba.

En mi opinión, el primer partido con un verdadero exponente de la categoría. Por eso, será una medida muy valiosa y un recordatorio doloroso.

Mr. Clipping dijo...

River tiene compañía

Rosario Central sufrió pero pudo dar vuelta el resultado y venció como local por 2-1 a Instituto de Córdoba y, de esa manera, alcanzó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, en un partido jugado ayer por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó el mal momento futbolístico de Atlético Tucumán y con su victoria por 2 a 0, de visitante, se subió a la cima de la B Nacional, posición que comparte con River Plate y Rosario Central, mientras que hundió al fondo de la tabla a los de Jorge Solari.

(Pasión Deportiva)

Anónimo dijo...

Tendríamos que traer como DT, a Roberto Lavagna, o a Martín Redrado, quizás así, podamos pasar de ganar el campeonato económico, para ganar un campeonato de FÚTBOL.
Parece que el actual DT de primera división, se contagio del Jota Jota, ahora declara que el punto sirve, ¡¡¡Cuidado, atención!!!, NOSOTROS CON ESO YA TENEMOS LO SUFICIENTE.
¿Almeyda, durante noventa minutos, no pudiste leer el partido???.

Lucas Castro en TN dijo...

El caso de Diego Buonanotte con River destapó una realidad que en el fútbol argentino se escondía abajo de la alfombra: hay muchos futbolistas que tienen que resignar el 15 por ciento que le corresponde por una transferencia para que las negociaciones se concreten. Y ahora el que habló fue Lucas Castro, volante ofensivo de Racing, que llegó desde Gimnasia de La Plata.

"Delmar y Supera me obligaron a dejar el 15 por ciento o se caía el pase a Racing. Me dijeron que el club no estaba en condiciones de dármelo", denunció el Pata Castro en el programa Ultima Hora, por Somos La Plata TV, al nombrar al presidente y a uno de los vicepresidentes de la institución platense.

Además, el jugador destacó: "En la lucha entre tenerlo y no tenerlo, por ahí se caía la operación, y era algo que no quería. Pero no sé quién se lo llevó". Y agregó: "Espero que se haya usado para el club, para las inferiores, pero quedó en el club".

Castro llegó a préstamo a Racing una semana antes del inicio del torneo Apertura, en un paquete junto con Luciano Aued. Un grupo empresario pagó cerca de 900 mil euros por el 50 por ciento del pase de ambos y los cedió.

Lucas Castro en TN

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

En el día libre del plantel, los dirigentes de nuestra institución plantean mudar al equipo al estadio de San Lorenzo cuando River deba ser local debido a la sanción y a la alta suma de dinero que proponen en Huracán por el alquiler de su estadio.


San Lorenzo ofreció el alquiler de su estadio por 100.000 pesos, una cifra aceptable para River para disputar los últimos tres encuentros fuera del Monumental. El único problema es la seguridad, el horario de los partidos del equipo de Almeyda (19:10hs) no es el más adecuado para el Nuevo Gasómetro.


Igualmente, River jugará su último partido en el estadio de Huracán el próximo fin de semana cuando reciba a Defensa y Justicia, mientras que se espera que la próxima vez que el Millonario juegue de local (frente a Gimnasia Esgrima de La Plata) pueda volver el público debido a que finalizaría la sanción de la gente.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Por falta de pago, River mudaría su localía de Huracán a San Lorenzo

Los dirigentes "millonarios" no pagaron el alquiler del partido ante Desamparados y sus pares del "Globo" estallaron de bronca. En el medio, Passarella consiguió un mejor precio para jugar en el Bajo Flores, pero la iniciativa no convence a los encargados de seguridad
(INFOBAE)

Unknown dijo...

El ambientedentro del club está muy caldeado tanto que mucho ni siquiera opositores evitan fecuentarlo y reunirse para no toparse con los fanáticos passarellistas o con mlos fanáticos opositores.
Si las cosas siguen así ante cualquier nuevo tropiezo la cosa pueda desbordarse y la batalla de los quinchos va a parecer cosa de pibes revoltosos.

HANDBALL HEPTACAMPEON dijo...

Por séptima vez consecutiva, la División de honor masculina se consagró campeón en el Nacional de Clubes 2011. En la final derrotó por 26 - 21 a A.A. Quilmes.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado River enfrentará a San Lorenzo por la 10ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores sewrán visitantes, mientras que las menores serán locales en Ezeiza.

¿River en el Nuevo Gasómetro? dijo...

Si bien River enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio de Huracán, el precio elevado de alquiler ($225.000 por partido) haría que, si el Comité de Seguridad lo aprueba, el millonario jugara en la cancha de San Lorenzo.

Passarella pudo renegociar el monto requerido por los dirigentes del “Globo”, pero de todas formas sigue siendo alto.

Es por eso que River se “mudaría” al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi, con público. El precio rondaría los 100.000 pesos por partido.

(Solo River)

Mr. Clipping dijo...

Los dirigentes de River tenían la intención de mudar el partido contra Defensa y Justicia a la cancha de San Lorenzo, ante el elevado costo que Huracán le puso al alquiler de su estadio, pero las negociaciones fracasaron, por sobre todas las cosas porque no se obtuvo a tiempo la autorización del Comité de Seguridad para poder jugar en el Nuevo Gasómetro.

De todas formas, la dirigencia Millonaria va a insistir con el tema y entonces para el próximo partido de local, contra Gimnasia La, Plata estaría jugando en el Bajo Flores y con las dos hinchadas en las tribunas. De prosperar esta idea, lo único que quedaría por solucionar sería lo del horario del partido ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo para que el encuentro termine de noche.
(OLE)

SENIOR dijo...

Ayer se disputó, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental, un encuentro amistoso entre River y Tigre.

El partido se jugó ya que River quedaba libre en esta fecha .

El encuentro fue muy bien jugado y por momentos muy disputado, lo que demuestra que la actividad está creciendo en todos los clubes, ya que todos se han reforzado, lo que se traduce en una mayor paridad entre todos, resultado: mejores encuentros.

El resultado fué triunfo: 2 a 1.

Formacion inicial de River: RAÑA, LAVALLEN, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO. DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

River no seguirá jugando como local en Huracán, ya que los dirigentes de San Lorenzo le ofrecieron el Nuevo Gasómetro por 40 mil pesos menos. Una cifra que hace diferencia, en especial, pensando en que restan otros cuatro partidos fuera del Monumental.

Así, con la aprobación del Comité de Seguridad, se confirmó que ante Defensa y Justicia (este sábado, a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi (abierto para el público local y visitante), el equipo de Almeyda será local en el Bajo Flores.

Con el cambio confirmado, resta ahora saber si habrá modificaciones en los horarios de los partidos (en principio, son siempre a las 19.10), ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo.

(OLE)

Almeyda piensa en cambios dijo...

River Plate ha comenzado una buena semana, tras el empate frente a Quilmes como visitante. La novedad es que Matías Almeyda piensa en variantes tácticas, de cara al encuentro que "El Millonario" jugará frente a Defensa y Justicia, el sábado desde las 19.15.


En lo que se refiere a los cambios, uno de ellos será obligado debido a que Luciano Abecasis salió antes de los 10 minutos de la primera etapa frente al "Cervecero", y se comprobó que tiene un esguince de rodilla. En su lugar, el que jugaría sería Luciano Vella, quien conoce mejor el puesto que Alexis Ferrero, reemplazante del juvenil en el partido de la jornada pasada.


Las otras dos variantes serían por decisión del "Pelado". La primera es en el arco, donde Daniel Vega ya está recuperado de la lesión en el hombro y es un serio candidato a quitarle el lugar a Leandro Chichizola. Cabe destacar que "El Indio" es un experimentado en la categoría, por lo que el entrenador tomaría esto en cuenta para sustituir al juvenil, quien no ha desentonado.


El segundo cambio sería por Nicolás Domingo, quien no tuvo una buena actuación en el último juego. El volante cometió varios errores y a través de malas entregas y pelotas perdidas, Quilmes generó ocasiones para convertir. Si bien es pronto para asegurarlo, el que ingresaría sería Cristian Ledesma, de buen partido en los minutos que tuvo en cancha.
(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

El juez de instrucción Rodolfo Cresseri citó a prestar declaración indagatoria por "amenazas coactivas" contra el referí de fútbol Sergio Pezzota a 14 personas, entre
barrabravas y directivos de segunda línea de River y policías federales que debían custodiar al árbitro la tarde en que el equipo de Núñez descendió al Nacional B.


Las indagatorias comenzarán el próximo lunes con Martín Araujo, sindicado como uno de los jefes de "los Borrachos del Tablón", informaron fuentes judiciales.


En la lista de convocados por los hechos ocurridos el 26 de junio no están los dirigentes Diego Turnes y Daniel Bravo, ni Rubén Aguilar, el titular de la Comisaría 51, con jurisdicción sobre el estadio Monumental.

(INFOBAE)

Veredicto para los Schlenker dijo...

El Tribunal Oral en lo Criminal Número 15 de esta Capital dará a conocer hoy el veredicto en el juicio a los hermanos Alan y William Schlenker y otros cuatro barras bravas de River acusados por el crimen de Gonzalo Acro, asesinado en agosto de 2007 de dos disparos en la cabeza, en el marco de una disputa entre fracciones por el liderazgo de la hinchada. La audiencia comenzará a las 10 en Lavalle 1171, cuando los acusados Ariel “Colo” Luna y Rubén “Oveja” Pinto tengan la posibilidad de decir sus últimas palabras ante los jueces Hugo Decaría, Héctor Grieben y Javier Anzoátegui, quienes darán a conocer la sentencia.

(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

Perpetua a los hermanos Schlenker y a otros tres barras de River
Es la pena más dura en la historia por episodios de violencia vinculados con el fútbol. Ariel "Colo" Luna (autor material), Rubén "Oveja" Pintos y Pablo Girón también recibieron la condena de por vida. Martín "Pluto" Lococo fue sentenciado a diez años.
www.clarin.com

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez viene entrenando diferenciado ya que tiene una contractura en el posterior derecho. Todavía no se sabe si llegará en buen estado para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. Sos posibles reemplazantes serían Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou. Aún, no hay nada definido

"La sentencia fue durísima" dijo...

El abogado de los hermanos Schlenker, el mismo que defendió a Di Zeo, aseguró que nadie se esperaba tal veredicto, porque "en seis meses no se presentaron pruebas concretas". Dijo que evalúan presentar un amparo y que Alan está "conmocionado".
Juan Martín Cerolini es el abogado defensor de William y Alan, los hermanos Schlenker, quienes fueron condenados a prisión perpetua por instigación al crimen de Gonzalo Acro. Dueño de antecedentes frondosos (como haber defendido también al capo de la barra de Boca, Rafael Di Zeo), Cerolini afirmó que sus clientes recibieron “una condena durísima” y que el dictamen lo dejó “conmovido personal y profesionalmente”.

A pesar de haberlos encontrado culpables del planeamiento del asesinato, los Schlenker continuarán en libertad hasta que la sentencia sea firme. “Eso puede tardar seis meses o cuatro años, el 15 (de septiembre) tendremos los fundamentos de la condena y a partir de ahí comenzaremos a evaluar la estrategia a seguir, tenemos la posibilidad de imponer un recurso”, dijo en diálogo con Radio Belgrano.

Cerolini explicó además las restricciones con las que cuentan ahora sus defendidos, a pesar de no estar presos: “No pueden salir del país, tienen que entregar los pasaportes y no pueden ausentarse de la Ciudad de Buenos Aires por más de 24 horas”. Eso sí, “no se habló de que no pueden ir a River”. Entonces, ahí deberá correr el derecho de admisión, primero, y la condena social más tarde.

Por último, a pesar de asegurar que “el proceso fue transparente”, Cerolini hizo hincapié en que el veredicto fue inesperado: “La familia Acro no tenía ningún tipo de esperanzas sobre la condena de los Schlenker, eso ya dice algo. Durante los seis meses de debate no hubo pruebas concretas. La propia querella y la fiscalía estaban escépticos, sin ningún tipo de esperanzas de condena”. Y terminó: “Yo tampoco soy el mismo en la cancha que en tribunales…”

(OLE)

Anónimo dijo...

La pasion millonaria se hace sentir... no importa el nombre del campeonato... el millo es grande a lo largo y a lo ancho d su historia... la B no es una verguenza... ES UN DESAFIO!!! vamos por todo y por todos... Con el alma albi-roja y el pecho lleno d orgullo millonario.

MR. CLIPPING dijo...

River jugará el sábado su primer partido oficial contra el Halcón de Varela, que entre sus filas tiene al Roly Zárate, de breve paso por el Millo. Rodríguez, su entrenador, aseguró que saldrán a jugarle "de igual a igual". Ojo, el que gane tendrá un nuevo hijo.
www.ole.com.ar

El comentarista dijo...

Veo bastante bien a River. Obviamente tiene mas equipo que el resto pero hay que demostrarlo. La defensa tiene sus cosas como en el gol de Quilmes, pero hay que hacer hincapie en el ataque. Alli hay que marcar la diferencia. No descartaria a Roman para jugar algunos partidos porque es un buen jugador y un error no lo puede matar. Es dificil manejar la pelota en la B, pero en canchas grandes se podra hacer mejor, hay jugadores para eso.

Informa SOLO RIVER dijo...

River enfrentará a Defensa y Justicia con un sólo cambio respecto al equipo que empató contra Quilmes. Abecasis, lesionado, será reempazado por Vella, que debutará en el millonario.

Además de los titulares, Matías Almeyda dispuso que los concentrados sean Marinelli, Ferrero, Arano, Ledesma, César González, Andrés Rios, Villalva y Funes Mori.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Cuando se quiere, se puede

Crimen Acro:
Un fallo ejemplar contra la violencia en el fútbol argentino

Los condenados

La Justicia determinó que Alan y Wilkliam Schlenker sean condenados a cadena perpetua, al igual que Ariel Luna, Rubén Pintos y Pablo Girón.

Los hermanos Schlenker, como instigadores; Luna por ser el autor de los disparos, Pintos por estar en la escena del crimen y Girón por haber coordinado el ataque. Martón Lococo, en cambio, recibió una pena menor: 10 años por haber sido el de menor participación en la coordinación de los hechos.

http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

MR. CLIPPING dijo...

River festejó un empate sobre la hora ante Defensa y Justicia

Cuando parecía que el Millonario sufría su primera derrota en el Nacional B, el mellizo, que hacía un año que no marcaba, consiguió la agónica igualdad; floja tarea del equipo dirigido por Matías Almeyda
(CANCHALLENA)

Facundo Adamoli de Sólo River dijo...

Sin fútbol y sin punta

Hacía falta un partido así. Porque el “mundo River”, siempre miró el resultado. Miró los primeros resultados en la era Cappa cuando se jugaba mal y se ganaba. También se miraba el resultado cuando se jugaba peor, y se ganaba, en la era Jota Jota. Una vez más, habiendo ganado los tres primeros partidos, River no toma conciencia de que es un equipo que aunque arrancó bien y no perdió, necesita cambios. Con un nivel de juego lejos de lo acostumbrado para el Nacional, River empató 2 a 2 con Defensa y Justicia por la quinta fecha del campeonato.

Lo que parecía ser una falencia producto de la falta de rodaje de este nuevo equipo, termina siendo un vicio característico del equipo millonario: tenencia de pelota y poca profundidad.

La banda roja cruzada en el pecho, indica que tan sólo un gol no basta. Por una cuestión de seguridad en el marcador, por la exigencia del hincha, porque la historia así siempre lo marcó. Al igual que con Quilmes, River se conformó con su efectividad. Con el 1 a 0, River no buscó más.

La poca profundidad en ataque se explica por cuestiones obvias: Con un Domínguez controlado, con un Sanchez apagado, no hay vocación de ataque. Bajo la premisa “esto es la B nacional” se pega de más, y es esa la mejor forma para neutralizar al “10”: la impunidad para pegar.

Sigue siendo un misterio por qué no juegan los mejores. El ingreso de un volante creativo viene pidiendo pista hace tiempo. Ledesma parece el indicado, aunque en rigor, un cambio de sistema es lo que se necesita. El 4-4-2 está más que agotado. De nada sirve un mediocampo que raspe y corra con una defensa “muy amateur”, nerviosa e insegura. Hay mucho recambio para encontrar variantes en el medio y en el fondo. River debe estar por encima de los nombres y deben salir aquellos que no rindan. Más allá de cuan positivos resulten para el grupo, o lo que signifique para el jugador salir del once titular, en primer lugar está River, y mejorar la producción futbolística del equipo es prioridad.

Si River fue poco antes del cambio del Chori Domínguez, sin él, el equipo fue una sombra. La búsqueda de intérpretes que generen fútbol y llegada es fundamental. Este torneo debía ganarse de “punta a punta”, arrasando y humillando. Este equipo apenas puede empatar o ganar con lo justo. Defensa y Justicia, sacó un empate jugando al fútbol. Cambiar no es malo, es sabio. No cambiar, nos costó la categoría. Hay que aprender de los errores. El torneo es largo y aún seguimos peleando arriba.

Facundo Adamoli
@facuadamoli

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 10ª

SAN LORENZO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 1
[Gol de Insaurralde]

5ta. División
San Lorenzo 0 vs. River 2
[Goles de Romero y Fariña]

6ta. División
San Lorenzo 4 vs. River 1
[Gol de César Chavez]

7ma. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de T. Martínez y 2 de Giovani Simeone]

8va. División
River 2 vs. San Lorenzo 2
[Goles de Driussi y Vega]

9na. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de Ventos (2) y de Godoy]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos "¿Defensa?... ¿Justicia?" y "Los condenados" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplate

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Con un gol de Ariel Ortega de penal, Defensores de Belgrano le ganó a Armenio y así sumó su tercera victoria consecutiva. Así, trepó a las once unidades en la tabla.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Lo mejor que le pudo pasar a River es descender"

Alejandro Domínguez habla dentro y fuera de la cancha. Y en cualquiera de los lugares en que lo haga es para ponerse a escuchar (o mirar). Porque el Chori, viejo lobo ya, la tiene clara y no saca el cassette por compromiso. Por eso no le tiembla el pulso cuando afirma que “lo mejor que le pudo pasar a River es descender”.

Algunos podría volverse loco con sólo escuchar la palabra que empieza con D (Tano Pasman incluido) pero el 10 millonario lo entiende de otra manera: “Lo de River venía de mucho tiempo y tuvo que tocar fondo, tuvo que descender. Si no pasaba eso por ahí esto seguía. River se está encaminando de nuevo, estamos muy bien, contentos y, por lo que nos enteramos, lo dirigencial también se viene haciendo bien”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mejor-pudo-pasar-River-descender_0_550145342.html

Venta de entradas dijo...

Ya se agotaron las populares para el partido ante Deportivo Merlo en Independiente.

Aún quedan plateas, que se venden por internet y únicamente para socios
.

De cara al choque del próximo sábado ante Deportivo Merlo de visitante en cancha de Independiente, River ya puso en marcha la reserva on line (vía Internet) para vender los 20 mil tickets disponibles. El sistema está habilitado exclusivamente para socios con cuota al día. Se podrá adquirir solamente una localidad por persona. Las populares ya están agotadas, pero aún quedan plateas de 70 a 130 pesos.


Las entradas reservadas se entregarán el martes, de 7 a 19 hs, en las boleterías del Monumental. En caso de que llegara a quedar remanente se informará el día, horario y modo de venta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta en la que podés participar libremente

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL AFA

9ª fecha de la Segunda Fase del Torneo “Axel Contreras” 2011

River vs. Estudiantes de La Plata

Resultados generales:
1 victoria y 2 empates.


10ª División
River Plate 1 – Estudiantes 1
(Gol: Lucas Martín Ferraz Vila)

11ª División
River Plate 1 – Estudiantes 1
(Gol: Alexis Nahuel Bordón)

12ª División
River Plate 2 – Estudiantes 1
(Goles: Julián Rodríguez Vuotto y Emiliano Silva)

Mr. Clipping dijo...

River volvió a los entrenamientos y el Pelado piensa en algunos cambios

Tras el descanso en la jornada de ayer el equipo se entrenó en el predio del técnico, en Benavídez; Domingo practicó aparte y podría salir

El empate con Defensa y Justicia quedó en el pasado para un River quea ahora solo se concentra en Deportivo Merlo, su próximo rival.

El equipo volvió a los entrenamientos esta mañana, tras el día libre de ayer, y se vendrían algunos cambios para el partido del próximo sábado en el estadio de Independiente.
(Cancha llena)

SENIOR dijo...

Por la 10ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer se enfrentaron River y Acasusso en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo 3 a 2

El buen tiempo está haciendo que muchos socios se acerquen a ver al equipo de River lo que nos motiva a seguir luchando para hacer esto que tanto nos gusta.

Formación inicial de River: AGUIRRE, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE. DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron:PASCERI, CATALDO Y RIVAROLA.

El próximo lunes jugaremos frente a LANUS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Alejandro Domínguez y Nicolás Domingo, delantero y volante de River Plate, respectivamente, sufren problemas físicos y están en duda para el encuentro que el Millonario disputará frente a Deportivo Merlo, el próximo sábado, en cancha de Independiente.
(TN deportes)

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este miércoles se pondrá a la venta un REMANENTE de PLATEAS en las boleterías del Estadio Monumental.
Será de 7 hs. a 19 hs.* en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS de la Institución.

Tipo de localidad
PLATEA NORTE ALTA
$ 70.
PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
$ 100
PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
$ 130

Mr. Clipping dijo...

Matías Almeyda no tendría pensado hacer cambios para visitar a Deportivo Merlo, el próximo sábado a las 19.15, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. De los cinco partidos que disputó en el campeonato, el entrenador Millonario hizo un solo cambio, y por una lesión (Luciano Vella por Luciano Abecasis).

http://tn.com.ar/deportes/

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Torneo "Alex Contreras" de AFA

7ª FECHA

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Resultados Generales: Una victoria, Un empate y Una derrota.

El próximo domingo por la fecha 8ª, el semillero infantil visitará a Lanús.

10ª División
River 1 vs Arsenal 1
(Gol de Francisco Taborda)

11ª División
River 2 vs Arsenal 0
(Goles de Matías Sánchez y Cristian Ferreira)

12ª División
River 1 vs Arsenal 2
(Gol de Franco Rysary)

Venta del último remanente dijo...

TODAVIA HAY LUGAR

A través de un comunicado enviado por el club, este jueves se pondrá a la venta el último remanente de plateas laterales (altas y bajas) en las ventanillas del Monumental, de 10 a 15, en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta. El expendio será tanto para socios como para no socios.

LOS PRECIOS


Platea Erico Alta (Lateral) $100 (SOCIOS) $130 (NO SOCIOS)

Platea Erico Baja (Lateral) $130 (SOCIOS Y NO SOCIOS)

MR. CLIPPING dijo...

River se prepara para visitar a Deportivo Merlo en la cancha de Independiente. Pero el rendimiento del equipo en el 2-2 con Defensa y Justicia no terminó de convencer a Matías Almeyda, que hoy hizo una variante en la práctica de fútbol. En el lateral derecho, el técnico puso a Carlos Sánchez y sacó a Luciano Vella. Por él, el que entró fue Ledesma, quien se ubicó de doble 5 junto a Nicolás Domingo.



La duda en el lateral ya se había instalado ayer, cuando se hablaba sobre la posibilidad de que el Pelado bajara a Sánchez al lateral y pusiera al venezolano César González como mediocampista por derecho. Si bien lo de Sánchez se hizo, el que ingresó fue Ledesma para ubicarse en el medio. Así, los once fueron Chichizola; Sánchez, Alayes, Maidana, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.
(CLARIN ONLINE)

Mr. Clipping dijo...

Si se confirma el ingreso de Ledesma por Vella, será la primera vez que el técnico hará un cambio táctico de un partido a otro. En las cinco fechas iniciales, la única variante fue el ingreso de Vella por Luciano Abecasis, quien se recupera de un esguince de rodilla. Por lo demás, queda claro que Almeyda es poco proclive a las modificaciones. Los mejores ejemplos son los casos de Agustín Alayes y Domingo, a quienes sigue manteniendo entre los once pese a que sus últimas actuaciones fueron flojas.

Los once que paró ayer fueron: Chichizola; Maidana, Alayes, Díaz; Sánchez, Domingo, Ledesma, Ocampos; Aguirre; Domínguez y Cavenaghi, autor de los dos goles con que vencieron 2 a 0 a los suplentes. Almeyda tal vez ponga un hombre más en la zona central porque Merlo se caracteriza por hacerse fuerte a partir de su mediocampo, combativo como pocos.
(Clarín)

Formación inicial dijo...

Chichizola; Sánchez, Maidana, Alayes, Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi.

Mr. Clipping y la asimetría dijo...

En Avellaneda se unen los extremos: el club con más títulos locales que ahora revoluciona la BN "visita" al equipo con menor presupuesto de la categoría.

En el Olé de ayer se hizo conocida la ejemplar historia de vida de Leonel García, un referente de Deportivo Merlo que vende artículos de ferretería para llegar a fin de mes.

Unas páginas antes de ese mismo diario se publicó el faraónico proyecto que maneja River para remodelar su estadio. Un jugador que distribuye resortes. Un club que puede tener un resort. Un tipo que se rompe el lomo. Otros que comen seguido lomo.

Por ahí andan las diferencias entre dos equipos que hoy se enfrentarán por primera vez en la historia. Impensado para ambos. Los extremos se unen en Avellaneda
(OLE)