La fuente de la juventud

Ante la frustración del otro sábado Almeyda introdujo un cambio de sistema y varios cambios de nombres, en algunos casos por los bajos rendimientos individuales y en otros por lesiones.
Sin embargo durante los primeros minutos River se mostraba con las mismas falencias de las fechas pasadas. Como dice Facundo Adamoli en Sólo River "Tanto fue así, que como siempre, River se complicó a sí mismo: penal en contra luego de haber desperdiciado situaciones clarísimas de gol. Ataja Chichizola, despeja la defensa: otro partido había comenzado".


Así se produjo el indispensable cambio psicológico.

Con este cambio psicológico se dieron las condiciones para al alcanzar un festejo que nos alegró el fin de semana y nos reconforta para esperar el siguiente. Por eso seguimos Alberto Cantore para La Nación en River se redescubrió en la sangre joven y agrega que sustentados en Cirigliano, Funes Mori y Chichizola, los Millonarios se impusieron 2-0 sobre Gimnasia (LP) y volvieron a la cima.


"Para desmenuzar el festejo de River hay que responsabilizar a Chichizola, que en la primera intervención le detuvo un penal al uruguayo Vargas. El arquero llegó al encuentro con cierta presión, después de que se debatiera si el equipo debía descargar la pelota en él, en el afán de salir jugando. River corrigió ese defecto -a los 36 minutos del primer tiempo recibió un pase atrás por primera vez- y el guardavalla se mostró sereno. Con esa acción del comienzo, el N° 1 alimentó el espíritu del resto de sus compañeros.

"El segundo protagonista fue Funes Mori, que se entrenó durante toda la semana en el lugar de Cavenaghi, aunque recién en el Nuevo Gasómetro fue confirmado en el puesto. El arranque invitaba a imaginar otra jornada crítica para el mendocino, que a los 4 minutos falló, de manera increíble, en el área chica. Pero el Chori Domínguez lo buscó para que el delantero se desquitara. Desperdició otras dos oportunidades, pero no decayó su ánimo, aunque el murmullo de la gente se hacía notar. Con un remate de zurda, a la carrera, rompió el maleficio y le allanó el camino a su equipo. Después, tuvo tiempo para reconciliarse con la gente, que lo despidió con aplausos"
.

Estamos atravesando otro domingo sin River lo que nos bajonea como a muchísimos riverplatenses, pero la diferencia que con esta reacción de primavera nos sentimos reconfortados porque podemos mirar el futuro con ilusión de la mano de los jóvenes valores que vienen surgiendo de nuestro semillero.

Claro está que como dice Facundo Adamoli "Falta muchísimo por mejorar. Muchísimo. Pero creo que River por primera vez dominó claramente a su rival. La defensa ganó algo más de solidez con la entrada de Ferrero. El “pibe” Cirigliano tuvo una actuación aceptable: mucha entrega y mucho criterio para tocar la pelota. Ocampos sigue desequilibrando y se mantiene como la “revelación” de este equipo. Funes Mori se amigó con la red y Chichizola cada vez se afianza más en el puesto".

Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

60 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Cambió de nombres, cambió de sistema. Por rendimientos individuales en unos casos, por lesiones en otros, el juego que mostraba River en los primeros minutos era el mismo que el de las fechas pasadas. Tanto fue así, que como siempre, River se complicó a sí mismo: penal en contra luego de haber desperdiciado situaciones clarísimas de gol. Ataja Chichizola, despeja la defensa: otro partido había comenzado. Con una clara reacción desde el juego, River supo revertir el bajón futbolístico y venció 2 a 0 a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha del Nacional.

River definitivamente es un equipo psicológico. Lo que le sucede parte del interior mismo del jugador. El entusiasmo, el convencimiento, el no darse por vencido es algo que no puede entrenarse en la semana. Al jugador se le pide corazón, garra. Pero también se le pide confianza y carácter no sólo para marcar sino también para algo más importante aún: jugar al fútbol.

Así ganó River, jugando al fútbol. Falta mucho por mejorar, pero es evidente que el equipo juega distinto cuando tiene una ventaja desde el resultado. Es otro River. Es un River más distendido, mas confiado, más atrevido para atacar.

El gran mérito del equipo fue saber que más allá del resultado, como prioridad, fue jugar bien. Fue jugando bien la forma en la que mejor se cuidó el 1 a 0. Fue jugando bien, la mejor forma de cuidar el 2 a 0. Los tres puntos ante el Lobo se explican a partir de que los jugadores entendieron que hay que dominar al rival más allá del resultado. El dominio desde el juego genera en el campo la sensación de “presencia”. Cuando un equipo demuestra en la cancha el rigor de su presencia futbolística, los goles están al caer. Ganar con autoridad, sometiendo al rival, no sólo sostiene con argumentos el resultado, sino que también le otorga confianza al equipo para los próximos partidos.

Falta muchísimo por mejorar. Muchísimo. Pero creo que River por primera vez dominó claramente a su rival. La defensa ganó algo más de solidez con la entrada de Ferrero. El “pibe” Cirigliano tuvo una actuación aceptable: mucha entrega y mucho criterio para tocar la pelota. Ocampos sigue desequilibrando y se mantiene como la “revelación” de este equipo. Funes Mori se amigó con la red y Chichizola cada vez se afianza más en el puesto.

La reacción fue importante. Este triunfo vale más por el juego que por el resultado. La gente exige demasiado en poco tiempo, pero acaso esa exigencia es legítima: todos queremos que River gane el torneo de punta a punta, devorándose a los rivales. Lograr eso en 7 fechas es difícil, pero por algo siempre se debe empezar. Es hora de que el equipo comience a desarrollar su propia identidad de juego para comerse “desde el vamos” al rival.

Facundo Adamoli

de Soy Cachi dijo...

Suspiro, alivio e ilusion.

Cuan necesario era este triunfo.

Para calmar las aguas, para callar voces, y para volver a creer. Desde el pitido inicial se pudo observar la diferencia de categoria de ambos equipos, no tanto por la forma de juego sino por el estilo, con la pelota al pie, buscando espacios, presionando pero no clausurando el partido como se le plantaron los anteriores equipos a River. Y gracias a esa invitacion a jugar fue que se pudieron ver llegadas de ambos equipos.

El primer "goooouuuh" de la tarde fue para River, que en los pies de Funes Mori tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero la definicion no fue acertada y si fueron acertados los reflejos del arquero Monetti para atajar el bombazo.

A los pocos minutos llego la mejor oportunidad para Gimnasia en todo el partido, el PENAL. Tras una tapada fenomenal de Chichizola, JM Diaz toco abajo a Vizcarra y el arbitro no dudo. El encargado de patearlo fue Gonzalo Vargas y nuevamente aparecio el 1 millonario para atajarlo y no permitir que el "Lobo" se ponga en ventaja. El equipo de Almeyda sintio el susto y empezo a jugar con mas conviccion.

"Chori" Dominguez (c) pedia todas las pelotas e intentaba juntarse con Mauro Diaz para habilitar a FM. Mas chances desperdiciadas por el 9 millonario y el conjunto platense que buscaba lastimar sin lograr su cometido.

A los 3 minutos de comenzado el ST, llego la primer alegria. Jugada de Dominguez, concentracion del "Melli" para continuar la jugada y fulminar al arquero platense con un golazo. Festejo, alivio y a buscar otro para despejar fantasmas.

Gimnasia sintio el golpe y no lograba hacer pie. Cerquita del area visitante, tiro libre para el millonario, el cual ejecuto el "10" para que cabecee JM Diaz, ponga el 2-0 y su segundo gol en lo que va del campeonato. Nocaut para el "Lobo" e ilusion para River.

Manejo los minutos finales intentando llegar al tercero, pero sabiendo que se aseguraba continuar invicto y trepaba a la punta del torneo. Ya solo quedo tiempo para el final, en el que hubo festejo, alegria e ilusion por volver a la senda del triunfo que tanto se venia negando.

Interesante lo de River, siempre con detalles a mejorar, pero se pudo ver mayor seguridad. Faltan mas de 30 fechas y el camino es largo, aunque lindo seria, mantener la sonrisa y la felicidad hasta el final.

Sera hasta la proxima, gracias por leerme

Tomás Cacciola
http://soycachy.blogspot.com

Jorge Muñoz dijo...

Un Sábado redondito: Mañana de trabajo, siesta, luego el trinfo del glorioso, a la noche, un hermoso espectaculo y luego cena con amigos y para terminar la madrugada con el gran triunfo de Los Pumas.... hoy descanso total....

Jorge Muñoz a través de Jóvenes de River

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN SEGUNDA DIVISIÒN. NO SE OLVIDEN POR FAVOR. GANAR ESTE ASCENSO ES LO MÌNIMO QUE PODEMOS LOGRAR. LA AMARGURA NO LA VAN A LOGRAR TAPAR JAMÀS.
ESTA COMISIÒN DIRECTIVA IMPRESENTABLE CON UN PRESIDENTE INÙTIL, PRETENDEN QUE GANANANDO UNOS PARTIDITOS CON EQUIPOS SIN HISTORIA CÒMO GIMNASIA CASI 200 AÑOS Y NINGÙN CAMPEONATO LOGRADO NO BORRARÀN JAMÀS ESTA MANCHA EN NUESTRO CORAZÒN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional se subió el ¿Volver al Futuro? para que puedas ver todas las alternativas de un triunfo reconfortante y la nota "Fuimos muy pelotudos" con las declaraciones de Enzo Francescoli por Minuto Uno

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori, o el valor de la perseverancia

El delantero cambió insultos por aplausos luego de iniciar el camino de la victoria millonaria; antes había desperdiciado varias situaciones claras

Alejandro Casar Gonzalez - LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A nuestros lectores invitamos a leer "Anomia: Una respuesta a Carlos" por "Todo Passa" en La Página de La Tradicional.

http://bit.ly/oblGvz

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La palabra colaboracionismo deriva del francés collaborationniste, termino atribuido a todo aquello que tiende a auxiliar o cooperar con el enemigo. Entendida como forma de traición, se refiere a la cooperación del gobierno y de los ciudadanos de un país con las fuerzas de ocupación enemiga. La actitud opuesta al colaboracionismo -la lucha contra el invasor- es representada históricamente por los movimiento de resistencia.

Los colaboradores o colaboracionistas muchas veces actúan esperando a cambio seguridad pero también sobre coacción o por miedo. En otros casos, esperan obtener ganancias, enriquecimiento y favores del enemigo. Frecuentemente, por eso, asimilan la ideología y el comportamiento del invasor.

El termino fue introducido durante la República de Vichy (1940-1944) en la Francia ocupada, por el propio Mariscal Pétain que, en un discurso radiofónico pronunciado el 30 de octubre de 1940, exhortó a los franceses a colaborar con el invasor nazi. Posteriormente la palabra paso a designar la actitud de gobiernos de países europeos que apoyaron la ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.

Mr. Twiter dijo...

@FerrariFran Francisco Ferrari

¿Porque a #River se le critica el juego hasta cuando gana y del juego de #Boca nunca se habla?

@AndresHRodrigez Andres H. Rodriguez a @FerrariFran

Voca si juega bien o mal no importa, lo que importante es River. Fijate q River es tapa de diarios hasta cuando esta en la B.

Unknown dijo...

Les informo que el jueves pasado concurrieron a una reunión con autoridades del gobierno del club y en representación de la Tradicional Carlos Lancioni, Nicolás Carrizo y Juan Ignacio Ciminari que habían sido invitados a raiz de la supuesta apertura del passarellismo???

El Lugar de River dijo...

Lazio vendrá por Cirigliano

Lo siguen desde el Mundial sub 20 en Colombia, el partido del pasado sábado dejó muy satisfechos a los ojeadores y en estos días comenzarían las negociaciones para incorporar al joven Cirigliano en el equipo italiano. ¿Qué precio le pondrías al pase?.

Lazio quiere incorporar un mediocampista jovén a partir del próximo mercado de pases (Enero) y Cirigliano está en la mira del club que ya cuenta con un ex River, Juan Pablo Carrizo. Según nos confirmaron, los ojeadores del club italiano observaron a Cirigliano durante meses y les convence su actitud dentro de la cancha por lo que vendrán a comenzar las negociaciones por su pase.

¿Se irá Cirigliano?, ¿cuanto dinero pedirá Daniel Passarella por su pase?. Comienzan unas negociaciones por una de las revelaciones del equipo de Almeyda.

(El Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

Se bajó del Caballito

Ferro deja el barrio y se muda al Bajo Flores para jugar con River. ¿Y? Es que el Verde sacó como local el 100% de los puntos, no recibió goles, y en esa cancha (con Mario Gómez, su DT, en el plantel) le ganó al Millo la final del Nacional 84.

No se trata de una cancha más. El ahora denominado Arquitecto Ricardo Etcheverri es todo un símbolo de Caballito, para el barrio, y para varias generaciones de Verdolagas.

De hecho, su estadio es uno de los signos distintivos de Ferro, vieja cancha que se emplaza en Avellaneda y Martín de Gainza desde 1905, fecha de su creación. O sea, sin dudas, ese gigante de tablón pegadito a las vías del Ferro Carril Sarmiento, es el más antiguo de Capital Federal. ¡Si hasta el multicampeón Almuni fue local en esos pastos!
(OLE)

El Lugar de River dijo...

18 mil lugares para enfrentar a Ferro

El próximo sábado a las 17:10hs el Millonario se enfrentará a Ferro por una nueva fecha en la B Nacional. A la espera de la venta de entradas se dió a conocer que los hinchas de River podrán obtener 18 mil entradas para alentar al equipo de Almeyda desde el sector local.

La victoria frente a Gimnasia dejó una alegría y alivio en el hincha, y este sábado regresaremos al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Ferro. Los hinchas tendrán que sacar su entrada rápido, la polémica seguirá y solo habrá 18 mil localidades en el sector local.

Jovenes de River dijo...

La semana pasada la Agrupación Tradicional y Jovenes de River se reunieron con el Oficialismo.

La consigna colaborar con River SI, colaboracionismo NO.

Anónimo dijo...

Basta. Me cansó todo este circo.
Hace rato que no parecemos River, pero mucho menos ahora, que jugamos de local en san lorenzo, y se toman la libertad de decidir a ultimo momento que los socios tenemos que gestionar un canje por internet (la pagina un desastre) y como si fuera poco...ir al otro día a retirarlo sin ningun tipo de consideraciones para el socio que vive a 200, 300 o mas kms.
Si vivis en capital, te demanda unas buenas horas ir a hacer la cola y volver a tu casa o trabajo.. Pero imaginate si vivis a mas de 200 km...son mas de 400 entre ida y vuelta. Y sabes cuantas horas solamente de viaje tenés en auto en total? 6. Y sabes cuanto gastas entre combustible y peajes? $350. Y el día que perdiste en el laburo?. Y obviamente, si hiciste todo eso...el sabado lo tenes que volver a hacer para ir a la cancha... Porque no nos importa nada y siempre vamos, vamos y vamos sin esperar nada a cambio. Pero todo tiene un limite.. Ya pasamos papelones en los ultimos años jugando en primera y encima ahora tenemos que tolerar que se nos rían en la cara equipos como Merlo y Defensa y Justicia??
Esto no va.. Ya no nos respetan ni el derecho de ir a la cancha que tenemos los socios que bancamos el club.

Un riverplatense indignado

RESERVA DE ENTRADAS dijo...

RESERVA DE ENTRADAS

Para asistir a River Plate vs Ferro hoy a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas sólo para socios

River tendrá 18.000 entradas

Lugares disponibles: Popular local, el codo y la platea sur

HÉROE RIVERPLATENSE dijo...

El héroe de Los Pumas pudo ser futbolista y es fanático de River

Lucas González Amorosino, autor de un try épico ante Escocia, es amante del fútbol y pasó por las inferiores de tres clubes argentinos.

(Infobae)

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Sé que hay varios técnicos que quieren estar hoy en River"

El entrenador del Millonario sabe que, aunque su equipo marcha puntero e invicto en la B Nacional, él rinde examen en cada partido. "Como defendía mi puesto cuando me tocaba jugar, voy a defenderlo ahora a muerte", advirtió

(Clarín)

Allanamiento dijo...

(ANTICIPO).- El estadio Monumental y las oficinas del actual presidente de River, Daniel Passarella, y de su antecesor, José María Aguilar, eran allanadas esta mañana por orden del juez federal Claudio Bonadío, en el marco de una causa por presunta administración fraudulenta, según consigna la agencia DyN.

La denuncia fue radicada por el abogado Alejandro Sanchez Kalbermatten, quien además deslizó que la actual y la anterior conducción pudieron haber incurrido en el delito de "lavado de dinero".

Los allanamientos incluyen las oficinas de otros directivos y de empresas vinculadas con River, informaron fuentes judiciales.

(La Nacuión on line)

Doctor Millonario dijo...

Con la mano del “pelado”

….y al final Almeyda metió mano en el equipo no pudo sostener mas a Domingo y Alayes de bajisimo rendimiento en los partidos anteriores y con firmeza y buen juego se llevo el 7mo partido del campeonato contra Gimnasia de La Plata. Cirigliano demostro estar a la altura para ser el 5 titular de River Plate muy atento con buena salida y recuperacion cerro un partido perfecto, Vella que jugo en el lugar del lesionado Abecassis con su actuaccion da a entender que se encontro al remplazante natural para este puesto y que no es necesario para nada improvisar con jugadores no abituados a esa posicion. Ferrero por Alayes le dieron un cambio a los centrales junto con Maidana se llevaron a la perfeccion y casi que no encuentro fallas por esa linea. Funes Mori que a ultimo momento Jugo por el lesionado Cavenaghi luego de perderse varias posibilidades en el primer tiempo pudo definir en la primera que toco en el segundo para abrir el marcador y el camino al triunfo, desde mi twitter (@doctorcarp8) habia dicho en el entretiempo que siguiendo este nivel de juego los goles de Funes iban a llegar y llegaron. Luego que mas decir del centro que metió Chory Dominguez en el 2do gol para el cabezazo de JM Diaz, un Dominguez que termino muy sentido en su cuerpo pero con todo el espiritud y la garra. La verdad que me pone muy contento que Almeyda un tipo casi Bastardeado por haber empatado 3 partido y hasta cuestionado en su gestion por esos 3 empates, q allá encontrado el equipo al que yo creo el definitivo con algunas variantes lógicas no? pero con buen recambio y buen futuro. Todos sabemos que el campeonato es muy largo y necesitamos regularidad para mantenernos hay arriba. Almeyda sin duda ama al club y da la vida por salir campeón con este grupo, al que semana a semana intenta manejar de la mejor manera. Tenemos con que y con la mano de “pelado” vamos por el buen camino….

Por ocholand para http://blogsdelagente.com/carp8/

Mr. Twiter dijo...

@alfredobrie Alfredo Brie a
@TradicionalRP causa iniciada por una denuncia realizada por DAP por la auditoría, DAP se equivocó,los otros robaron

Mr. Clipping dijo...

El Juez Bonadio ordenó que la División Defraudaciones y Estafas proceda en las oficinas del estadio Monumental. La denuncia es por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero. Se habrían secuestrado diez libros de contaduría

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen de este blog se linkeó el Texto de la denuncia por administración fraudulenta que podés leer integramente clickeando sobre el título

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Chori Domínguez respaldó a Almeyda

Para el delantero de River, si se alejara el DT el equipo "estaría retrocediendo varios pasos", y añadió: "Nunca se me cruzó por la cabeza que se fuera"

(TN on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Muy Feliz Dia Internacional del Hincha de River !!!

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Cuando parecía que el triunfo ante Gimnasia restablecía la calma luego de los tres empates consecutivos, el plano institucional volvió a instalarse por encima de la actualidad futbolística.

El cambio de frente se debió a los allanamientos que se realizaron en el Monumental por orden del juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante una causa por presunta administración fraudulenta de la anterior y la actual Comisión Directiva.

Además del estadio, la Justicia registró la casa de Daniel Passarella y las oficinas de la AFA, del ex presidente José María Aguilar y de la empresa KPMG, encargada de la auditoría pedida por el mandamás vigente.

(La Razón)

SENIOR dijo...

El lunes se jugó una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate enfrentó a San Telmo en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fue triunfo: 1 a 0

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES DT:CARLOS RUSSO

El gol lo marcó: Pasceri

El próximo lunes jugaremos frente a Ferro.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Informa SOLO RIVER dijo...

Populares agotadas River vs. Ferro!!!

Las entradas populares para el encuentro entre River Plate y Ferro Carril Oeste quedaron agotadas, aun quedan plateas.

PLATEA CABECERA (CODO)$ 70
-
PLATEA LATERAL (SUR)$ 90

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos un nuevo video y una nota sobre los Allanamientos en casa de Pasarrella, Aguilar y en River que invitamos a visitar

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y hoy celebran su día, el Día Internacional del Hincha de River. La fecha responde al nacimiento de Ángel Labruna, el emblema deLa Máquinaque nació un día como hoy, pero de 1918. "El Feo" ya no está, se fue el 20 de septiembre de 1983, muy lejos de esta época en la que su nombre se replica segundo a segundo en una red social de microblogging…
www.infobae.com

Posible formación inicial dijo...

Posible formación inicial dijo...
En River, vuelve Cavenaghi y sigue Funes Mori

El equipo irá con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori
(La Nación)

Cambio de horario dijo...

El encuentro del sábado entre River y Ferro pactado para las 17:10hs, cambió de horario.

Ahora, el partido será más temprano más precisamente a las 16:30hs.

Mr. Twiter dijo...

@ElSitioDeRiver

#KPMG habría afirmado ante la Justicia que nunca hizo ninguna auditoría en #RiverPlate.

KMPG y Mr. Clipping dijo...

River: recrudece la polémica por la auditoría tras allanamiento
La documentación secuestrada en la entidad riverplatense, por pedido del juez Claudio Bonadío, demostraría que la auditoría prometida por Passarella para detectar ilícitos en la gestión de su antecesor en el cargo, José María Aguilar, "NO EXISTE"


La documentación secuestrada en el Club Atlético River Plate por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de una investigación que involucra al ex presidente José María Aguilar, demostraría que "no existe la auditoría" que prometió el actual titular, Daniel Passarella.

Así surge de la documentación que tiene en su poder el juez Bonadío, quien ayer ordenó allanamientos en River y la empresa consultora KPMG, en el marco de una causa por lavado de dinero e irregularidades con la venta de algunos jugadores de reconocida trayectoria y en la cual fueron denunciados Aguilar, Passarella y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Los investigadores se vieron sorprendidos al no poder encontrar en los operativos la tan famosa auditoría que prometió Passarella sobre la gestión de su antecesor en River.

Además, los investigadores, a raíz del análisis de la documentación secuestrada, detectaron "doble facturación y sobreprecios", tal cual informaran dos empresas proveedoras, Sri Sports y Hardbour See Sport.

(EL DIA)

Mr. Clipping dijo...

El delantero de River Fernando Cavenaghi volvió a formar parte de la dupla de ataque junto a Rogelio Funes Mori y así motivará el único cambio para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo sábado por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

River visitará a Ferro con un equipo que por primera vez en el torneo tiene la siguiente formación titular: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
(ESPN)

Mr. Twiter dijo...

@PoliticaEnRiver Politica en River

KPMG, ante el pedido de la justicia afirmó que no hizo ninguna auditoría sino un chequeo de facturas. #riverplate

Jovenes de River dijo...

El oficialismo de River Plate no quiere jugar los Superclásicos de éste verano:

¿Qué opinán sobre ésto?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "¿Por qué nos borraríamos de los superclásicos del verano?" para que clickeando sobre la foto del directivo Daniel Mancussi - quien expresó el propósito de no jugar los superclásicos - puedas leer la nota directamente en su fuente

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos Accesos y estacionamientos para que clickeando en la imagen puedas conocer los accesos y estacionamientos para el encuentro de hoy a la tarde

Un abrazo riverplatenses

Canje de entradas dijo...

River Plate vs. Atlanta

El domingo 02/10 a las 13 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido ante Atlanta el próximo miércoles 05/10 en el Nuevo Gasómetro.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 13ª

RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRAL

Divisiones mayores
4ª 5ª y 6ª
Locales en Ezeiza

Divisiones menores
7ª 8ª y 9ª
Visitantes en Rosario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho con el título "¿No hubo auditoría?" subimos un link para que clickeando
en la imagen podés leer en Política en River que KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos River Plate, pero ...

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Me siento cómodo con otro 9"

El Torito Cavenaghi, que vuelve a la titularidad luego de una lesión, se alegra con el nuevo esquema que planteó el Pelado Almeyda para recibir a Ferro: "En la pretemporada lo practicamos e hicimos muchos goles".
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 13ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CTRAL.

Resultados Generales
5 victorias y Un Empate

4ta. División
River 2 vs. R.Central 1

5ta. División
River 2 vs. R.Central 0

6ta. División
River 0 vs. R.Central 0

7ma. División
R.Central 0 vs. River 2

8va. División
R.Central 1 vs. River 3

9na. División
R.Central 2 vs. River 3

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori se fracturó un pie y estará un mes de baja

El delantero mendocino de River sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el empate sin goles frente a Ferro Carril Oeste y deberá permanecer inactivo alrededor de 30 días

(Diario Uno)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, fue invitado por el intendente de San Miguel Joaquin Delatorre, a participar de los festejos por el aniversario del club San Miguel.

Es un club muy querido por toda la gente de la zona y quedó demostrado por la gran convocatoria que tuvo el evento. El intendente les dió un cheque por 36.000 pesos al club San Miguel.

Los muchachos de River demostraron una vez más que cuando son convocados para algun beneficio, siempre responden con mucha alegría.

River enfrentó a su similar de San Miguel y el resultado fue triunfo:3/1.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MAS. DT :CARLOS RUSSO

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO. MARIO ARGENTA

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, fue invitado por el intendente de San Miguel Joaquin Delatorre, a participar de los festejos por el aniversario del club San Miguel.

Es un club muy querido por toda la gente de la zona y quedó demostrado por la gran convocatoria que tuvo el evento. El intendente les dió un cheque por 36.000 pesos al club San Miguel.

Los muchachos de River demostraron una vez más que cuando son convocados para algun beneficio, siempre responden con mucha alegría.

River enfrentó a su similar de San Miguel y el resultado fue triunfo:3/1.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y MAS. DT :CARLOS RUSSO

GRACIAS POR COLABORAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO. MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Un choque alarmante

Hinchas de River y Atlanta se volvieron a enfrentar, esta vez la Plaza Dorrego: 12 detenidos y dos policías heridos.

El Bohemio es el próximo rival de los de Núñez. Hay que estar atentos.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Con cambios obligados

Almeyda debe reemplazar a sus tres lesionados y analiza volver al 4-4-2. Además, concentró a Román y Bordagaray.

El DT millonario sabe que deberá introducir tres cambios obligados por las bajas del Chori Domínguez (estado gripal y molestias musculares), Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y Rogelio Funes Mori (fisura en el quinto metatarsiano izquierdo), pero aún no definió si volverá al esquema 4-4-2 que usó en fechas anteriores.

Lo que sí determinó el entrenador es la lista de veinte concentrados, entre los que se destacan Fabián Bordagaray y Adalberto Román, que por primera vez en el campeonato están en consideración.

(La Razón)

SENIOR dijo...

Por la 13ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociación Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate enfrentó a Ferro en la cancha auxiliar Nº 1del Monumental.

El resultado fué un triunfo: 5 a 1

Está demás decir que el tramite del encuentro fué muy favorable a River, pero no está de más decir que el equipo viene demostrando, partido tras partido, que cada vez están mejor futbolisticamente y lo principal con mucha alegria

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, VEGA, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, BORRELLI, ESTECHE Y MORALES en dos oportunidades

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El invicto no debe ser una obsesión" de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la foto.

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Domínguez se retiró de la práctica y se perdería el encuentro ante Huracán
Tras la goleada por 7 a 1 ante Atlanta, el plantel de River continuó con los trabajos en el predio de Benavídez, de cara al choque ante “El Globo”, que será el domingo desde las 18.30. Para dicho partido, Matías Almeyda tendría pensado repetir los once que vencieron al “Bohemio”.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con el video de la goleada de ayer, nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.
Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?
Si
No
No importa

Mr. Clipping dijo...

Ambos llegan con su autoestima bien alta. El local viene de dejar atrás a Ferro y River le hizo 7 goles a Atlanta.

River en Domingo a la tarde. El estadio Tomás A. Ducó hierve de pasión. Sus tribunas están completas. River visita a Huracán, duelo tradicional del fútbol argentino, casi un clásico.

Es necesaria la pausa y la aclaración.

(Daniel Avellaneda para Clarín)

Formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó la pregunta "¿Que pasó con las plateas?" porque a pesar del comunicado oficial al final las plateas visitantes que cedió Huracán se recibieron y se vendieron plateas entre los de la CD de River y devolvieron el remanente sin ofrecerlas a los socios

Clickeá sobre la foto para enterarte

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título Los pelados del "Pelado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre la victoria frente a Huracán de Facundo Adamoli publicado en SoloRiver

Abrazo riverplatense