¿Otra joya for export?

Aunque algunas voces de la CD sostuvieron que la idea es no vender ningún futbolista hasta que River vuelva a Primera, en medios ingleses difundieron que la nueva joya riverplatense de 17 años ya está en la mira del Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter y Bayern Munich para el mercado que comienza en enero. ¿River escuchará ofertas?

En realidad tal como aclara el blog El Lugar de River ningún jugador actualmente es invendible, porque en primer lugar cualquier jugador buscará la mejor cobertura económica para él y su familia, por más que exista el amor por la camiseta ya que también hay que pensar en el futuro de los que te rodean.

Por otra parte, más allá de las promesas dirigenciales el panorama económico-financiero de River obliga a escuchar ofertas, tanto que a pesar de haber rechazado una oferta de una entidad europea las negociaciones nunca acabaron.


Por eso en España y Alemania también se habla de él y es seguido por los empresarios. Como dice Facu Franco "Enero será el mes clave, el grupo inversor dueño del 50% del pase del jugador intentará meter presión para que lo vendan, River escuchará ofertas. "No regalemos a los pibes", el lema ya está. ¿Se cumplirá?"


Es por eso que Carlos Elorza en la entrada anterior posteó textualmente: "El 50% es de River - y los derechos federativos - y el resto de "ungrupoempresario"(va todo junto adrede). Lo primero que debe hacer la dirigencia encabezada por el Presidente Kaiser es honrar su promesa electoral y, si va a vender a los pibes que decía que no iba a vender , es contarnos con nombre, apellido y dni quién o quiénes son los integrantes de ese "grupo" que , según dicen "lo va a presionar para vender al jugador" en diciembre...

"Si algo quieren a River, es imprescindible fijar una política pública,de transferencias e incorporaciones, de cara a los hinchas que se están bancando la B y que son los únicos que dejan todo por River, mientras los dirigentes vuelcan cada día, su enorme capacidad para hacer fracasar a River que ya ha quedado certificada con la adquisión de Bordagaray para enfrentar el momento más crítico de la historia del Club.

"Finalmente, Ocampos debe seguir y jugar los primeros campeonatos de River en Primera y tal vez levante alguna Copa Internacional, siempre y cuando lo dejen, los que siguen dañando a River"


Entrada fútbol:
¿Cumplirán la promesa de no regalar a los pibes?
¿Quiénes son los titulares de los derechos económicos sobre Ocampos?

62 comentarios:

SEMILLERO dijo...

A raíz delas elecciones nacionales el semillero de River Plate por el 3º fin de semana consecutivo no tendrá fecha de AFA

Juega el Millo dijo...

LUCAS OCAMPOS ES SEGUIDO POR LOS GRANDES DE EUROPA

Según medios ingleses el juvenil de 17 años esta en la mira del Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter y Bayern Munich para el mercado que comienza en enero. En Europa lo comparan con Cristiano Ronaldo, por su origen como goleador en las inferiores y por la posición de volante por la izquierda que ocupa siendo derecho. Ocampos declaró que admira mucho el juego del portugués y que trata de imitarlo. Desde Inglaterra dicen que el monto que ofrecerían rondaría los 20 millones de dolares y especificaron que el que esta más interesado en el pibe oriundo de Quilmes es el Chelsea.

Debutó en la primera de River hace solo dos meses y desde el comienzo deslumbró al mundo futbolistico por su habilidad y por su llegada al gol. Con 17 años recien cumplidos (es del 11/7/94) y 1.87 m de altura llamó rápidamente la atención de lo grandes del Viejo Continente que intentan llevarse a la joyas de Sudamerica lo antes posible.

Desde la dirigencia del Millo aclararon que la idea es no vender ningún futbolista hasta que River vuelva a Primera.

del Blo Juega el Millo

Mr. Twiter dijo...

@chimentosriver CHIMENTOS RIVER

Avila se juntó con el vice de Aguilar para relanzar su carrera política? Qué pareja! #RiverSOS #alosbotes @TradicionalRP @River_mania

El Lugar de River dijo...

A falta de una semana para el encuentro entre River y Aldosivi, Matías Almeyda confirmó que Alejandro Dominguez regresará a la titularidad. ¿Entra por Rios?, ¿jugará de enganche?. En una semana dónde la mente está puesta en el equipo marplatense el once titular se irá formando, por ahora, el Chori juega.

Este sábado no hay fútbol oficial, pero si entrenamiento en el predio de Ezeiza. Aunque no sea con atención a la prensa, el entrenamiento será a puro fútbol y se comenzará a sacar un posible once titular para enfrentar a Aldosivi en una nueva fecha por el torneo.

El Lugar de River

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Ultimas horas de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Si .......175 64.6%
No .......070 25.8%
No importa 26 9.6%

Unknown dijo...

Mientras el proyecto "dialoguista" de Pasarella viene fracasando rotundamente, dentro de sus filas cada vez hay mas enfrentamientos internos entre los neoriverplatenses y los que vienen de la gestión Aguilar.
Este fin de semana sin futbol es un reposo en la lucha y le viene como un anillo al dedo

Ocholand de Editoriales RiverPlatenses dijo...

Y Renacer…..

Saben los que siento que todo esta cambiando y nuca volverá a ser igual a lo que fue ni a lo que pasamos que River no volverá jamas a ser el de los 90 ese que goleaba siempre salia tricampeon y era temido por los rivales ni tampoco va a volver a ser ese que compraba jugadores sin pergaminos, desconocidos , ese que termino un torneo ultimo, ese que con Juan Jose Lopez se fue al descenso, ese que entraba sin espiritud ni alma a los partidos definitorios que nos llevaron a la B.

En estos 11 partidos vi mucha garra mucha bronca acumulada y mucha fidelidad por un equipo que estaba quebrado animica y futbolisticamente con una delantera que no hacia goles (algo insolito). River cambio para siempre espero que para bien y todo esto nos alla servido para darnos cuenta todo lo mal que le hacian estas “lacras” (dirigente , Jugadores, Cuerpo tecnico) a un club que aman millones de personas en argentina y en el Mundo.

Cada vez siento mas fervor en las calles en la cancha en todos lados cada vez mas gente siente la necesidad de ir a alentar en este mal momento, de estar y poner la cara y el pecho por un club que tantas alegrias nos dio. El descenso de River cambio todo el fútbol argentino cambio las reglas y la columna vertebral de la b Nacional un torneo que hasta no hace mucho pasaba desapersivido ahora tiene la mayor audiencia en tv y ocupa varias paginas de los diarios.

Hoy River sigue puntero luego de 11 fechas sin dudas es el mejor equipo y tiene los mejores jugadores esos mismos que vinieron a darle una nueva cara al equipo hablo de Cavenaghi y el Chory Dominguez dos jugadores de los que el hincha de River no debería olvidarse jamas, ellos fueron los únicos que vinieron a agarrar esta papa caliente en el peor momento NUNCA AHY QUE OLVIDARSE ESTA ACTITUD DE AMOR POR EL CLUB Y POR LA GENTE MILLONARIA.

por Ocholand para Editoriales RiverPlatenses

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda confirmó que el “Chori” vuelve contra Aldosivi

El 10 de River estuvo fuera de las canchas por un estado gripal. Si bien nunca se le puso fecha a su regreso, se suponía que el parate por las elecciones le daría el tiempo necesario para ponerse al 100% y volver a vestir la 10 de River. Hoy Matías Almeyda confirmó que Dominguez volverá a ser titular contra Aldosivi. Sin embargo, la presencia del “Chori” es el único titular confirmado ya que no dio indicios de como formaría el resto del equipo.

MARY - TANDIL dijo...

ME PARECE BARBARO QUE LA DIRIGENCIA NO QUIERA JUGAR CON LOS CHANCHOS EN MAR DEL PLATA, YO OPINO QUE NI EN MAR DEL PLATA NI EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, NOSOTROS ESTAMOS EN OTRA CATEGORIA Y SOMOS EL EQUIPO MAS VISTO POR TV Y EL DE MAYOR RECAUDACION, ELLOS NO ALCANZAN A CUBRIR LA MITAD DE LA CANCHA Y ESO QUE VAN PRIMEROS, AGUANTE DANIEL !!!!!!
GRACIAS
MARY - TANDIL

Mr. Clipping dijo...

El ingreso del experimentado mediocampista Cristian Ledesma en lugar del juvenil Ezequiel Cirigliano sería el único cambio en River para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del torneo del Nacional B.

Además, Alejandro Domínguez, quien se perfilaba como alternativa para regresar al equipo inicial y hoy marcó un golazo para los suplentes en la práctica que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza, ocuparía un lugar entre los suplentes, por lo que Andrés Ríos continuaría como titular.
(La Nación)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Si 187 65.4%
No 073 25.5%
No importa 026 09.1%

Número de votantes : 286

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El luto y el trance" para que clickeando en la imagen puedas leer el conmovedor posteo de Charro en "A River lo quiero" a 4 meses de la semana trágica

Un abrazo riverplatense

El video de la semana dijo...

Podés ver un video con jugadas brillantes de Lucas Ocampos en

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Carlos de Santa Clara dijo...

No estoy de acuerdo con Mary de Tandil y #yavote en la encuesta para que River Juegue los superclásicos del verano en Mar del Plata.
River es de la misma categoría que la bosta o más y por eso me da mucha bronca lo que quieren hacer.
Para muchos es la única oportunidad que tenemos de ver personalmente los superclásicos y parece el inutil de DAP también no los quiere sacar

Resultados provisorios de la encuesta dijo...

Resultados provisorios de la encuesta de La página de La Tradicional:

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?

Si 203 66.8%
No 074 24.3%
No importa 27 8.9% Votos 304

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

Lamela debutó en la Roma con un gol

Erick Lamela debutó en la Roma y le dio el gol del triunfo, ante el Palermo por 1 a 0. A los ocho minutos el ex River convirtió para la Roma.

Información dijo...

La IGJ sancionó a River por no informar a los socios sobre la situación del club

Además, el organismo lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados

http://www.iprofesional.com/

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO ME VENGO RECUPERANDO VOY A COMENTAR 2 COSAS: LA PRIMERA QUE ME PARECE HORRIBLE QUE NO JUGUEMOS CONTRA LA BOSTA PORQUE PASARELLA Y SUS ACOLITOS DICEN QUE NOS CARGARIAN PORQUE ESTAMOS EN LA B CUANDO LA CULPA DE ES ELLOS Y SE TIENEN QUE HACER CARGO.LO SEGUNDO ES UNA MENTIRA MAS DE PASARELLA QUE DIJO QUE NO VENDERIA A NINGUN JUVENIL Y YA VENDIO A VARIOS COMO A LAMELA QUE AYER DEBUTO EN LA ROMA HACIENDO EL GOLDE LA VICTORIA Y DESPUES VA A VENDER AOCAMPOS ARGUMENTANDO QUE SUS AMIGOS EMPRESARIOS LO PRESIONAN. BASTA DE PASARELLA Y SUS MENTIRAS

DoctorCARP8 dijo...

Tengamos Memoria

A veces pienso que toda la tristeza que tuvimos y tenemos todos los riverplatenses por el descenso que vivimos tiene que servir siempre para no perder nunca la memoria, en el momento que tenemos el poder en la votacion hay que acordarse siempre de los que lucraron y de los que se benefician con nuestro amado club.

Pienso en ese dia que paso una de las peores cosas que me toco vivir, y me acuerdo de mi llanto desconsolado que mi mujer no podía parar ni contener, como si hubiera perdido algo muy amado, no lo perdí pero se lastimo algo que “amo” se mancho nuestro honor para siempre ahora pensando en el futuro le pido a todos los hinchas y socios que por favor siempre tengan presente a las “ratas” que nos hundieron a lo que pensábamos imposible, que nunca mas sean votados por nadie que quiera de corazón a River, que tengan su condena por ser responsables de hacernos tanto mal a todos por dinero.

OJO no hablo solamente de dirigentes, también jugadores y cuerpos técnicos se mereces nuestro mas profundo repudio y rechazo.

Así como les pido a todos memoria por las lacras que nos fundieron y se llevaron toda la guita que generaba nuestra institución, les pido memoria por los jugadores que hoy están poniendo el pecho por el club en su momento mas negro fácil seria jugar en cualquier otro club antes que jugar en River en la “B”, facil seria para Cavenaghi y Dominguez estar en España o Italia jugando en algun club , pero no ambos decidieron dar la cara al igual que Almeyda, facil seria para el estar adminstrando su complejo deportivo en Benavidez haciendo una vida tranquila pero no el esta donde su corazón de “leon” lo dicta en el banco donde alguna vez se sentaron Angel Labruna , Ramon Diaz, José María Minella, Américo Gallego, Héctor Veira…. algun día Angel Labruna empezó siendo un ex jugador sin experiencia y termino siendo lo mas grande, espero que Matias Almeyda gracias a su amor por la camiseta termine siendo el doble.

River nos ha dado en su historia mas alegrías que tristezas ahora en las malas todos los argentinos se dan cuenta gracias a la fidelidad de la hinchada lo enorme que es en la A o en la B.


Por Ocholand para Editoriales RiverPlatenses

Informa SOLO RIVER dijo...

El Superclásico se jugará en Chaco, el 28 de enero

Se confirmó que el Superclásico entre River y Boca se jugará el 28 de enero en Resistencia, Chaco. Así lo confirmó hoy el Gobernador de la provincia. A pesar de las diferentes opiniones tras el descenso de River, el partido se hace.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de “Sarmiento de Resistencia”, con capacidad para 25 mil personas.

Si bien éste sería el único partido confirmado por ahora, se espera que se juegue otro partido entre River y Boca antes del 28. Los lugares elegidos serían Salta y Mar del Plata, incluso sigue el rumor de un Superclásico en Miami, Estados Unidos.

Handball dijo...

Felicitaciones a Eduardo Gallardo y Guillermo Cazón (DT y PF del seleccionado nacional) y a los jugadores Pablo Portela y Cristian Plati que formaron parte del plantel que se consagró campeón en los Juegos Panamericanos

Mr. Clipping dijo...

Finalmente, el superclásico de verano será en Chaco

Será el 28 de enero en el estadio Centenario, donde este año jugaron la selección y los Pumas; lo gestionó el gobernador Capitanich

Se habló de Miami, de algún punto en el interior del país, que no se jugara por seguridad. Finalmente, River y Boca disputarán el superclásico de verano, en Chaco, el 28 de enero. El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, hizo gestiones para llevar el partido al estadio Centenario, donde este años jugaron el seleccionado argentino y los Pumas, y lo consiguió.

Por el descenso de River al Nacional B, hubo dirigentes que deslizaron que preferían que el superclásico no se jugara para evitar problemas de seguridad por las cargadas de los hinchas de Boca.

Ahora, habrá que ver qué sucede con el segundo partido entre ambos equipos.

Tanto River como Boca tienen firmado hasta 2014 la disputa de los clásicos de verano.

(Todo Fútbol - La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@JovenesdeRiver Jovenes de River

Bordagaray deja #RiverPlate y se va a Argentinos Jrs. a préstamo.

El Chori Domínguez,suplente dijo...

El Chori Domínguez,suplente: "Debe jugar el que esté mejor"

El volante de River, ausente en los últimos partidos por un cuadro gripal, ocuparía un lugar en el banco, el sábado, ante Aldosivi; "Andrés [por Rios] viene jugando muy bien", opinó

(La Nación)

Anónimo dijo...

YA TENEMOS EL PRIMER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA PARA LAS ELECCIONES DEL AÑO 2013.


EL SEÑOR OMAR GAGNA(PAN NEGRO) SOCIO N°2022396-2 ACTUAL VOCAL TITULAR DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.


"PAN NEGRO",estuvo el sabado 22-10-11 en ezeiza,ahi se reunio con los amigos que estaban en el predio y les comento:"amigos riverplatenses voy a ser el futuro presidente de River,aqui en este lugar se llevara a cabo el Hotel para los jugadores de primera división,aqui estaran todas las diciplinas amateur,el actual presidente no sabe nada de nada,es un pobre tipo,siempre esta con cara de culo y se hace el malo,tienen que esperar,ya falta poco para las proximas elecciones".


RIVERPLATENSES!!! a esperar al nuevo presidente!

Handball dijo...

La selección argentina de handball, dirigida por Eduardo "Dady" Gallardo, formado en River Plate, obtuvo el oro en los Panamericanos y se clasificó por primera vez a los Juegos Olímpicos, venciendo en la final a Brasil por 26 a 23.

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

OTRA VEZ canje p socios en 1 horario insólito. Con capacidad solo para 40 mil hinchas en el Monumental ¿continuará esta medida?

¿Mar del Plata? dijo...

El titular del Ente Municipal de Deportes de esa ciudad, Federico Maidana, confirmó la realización de un segundo Superclásico en "La Feliz". Así se sumaría al anunciado para el 28 de enero en Resistencia

A través de un comunicado, el funcionario marplatense indicó que "en el día de la fecha se acuerda que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará aquí, como viene ocurriendo todos los veranos hace 30 años".

"Los organizadores -continuó- en diferentes conversaciones con este ente, manifiestan el requerimiento de condiciones adicionales de seguridad", añadió Maidana.

En ese sentido, Maidana destacó que "el municipio ha tomado contacto con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, quien se encuentra considerando la situación a efectos de evacuar, en la medida que corresponda, las inquietudes surgidas".

"Los encuentros de River y Boca se desarrollan hace 30 años en la ciudad. En todos los casos, las consideraciones acerca de la seguridad adicional que requieren los partidos han sido objeto de un tratamiento rutinario y, en la inmensa mayoría de los casos, exitoso", finaliza el comunicado.

Sin embargo, desde la empresa organizadora -Torneos y Competencias- no hubo ninguna confirmación, y uno de sus representantes, Albino Valentino señaló al diario La Capital que el partido "no está confirmado ni mucho menos, y por ahora no se hace".

"Es más, en este momento estoy trabajando en organizar un segundo Superclásico en Córdoba o en Mendoza, porque el otro ya está confirmado en Chaco", añadió.

(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Bordagaray se fue a Argentinos Juniors




Fabián Bordagaray se fue a préstamo a Argentinos Jrs. hasta junio del 2012. El delantero no logró consagrarse en River ni ganarse la titularidad. Tuvo presencias esporádicas pero su rendimiento no fue lo esperado. Luego de despedirse de sus compañeros millonarios, se fue a conocer a sus nuevos compañeros, del “bicho”.

Informe de Telam dijo...

El jugador le reclama un millón de dólares al club. Ahora, River le hará una contrademanda a Ahumada por incumplimiento de contrato

River Plate presentará una contrademanda contra su ex jugador Oscar Ahumada por incumplimiento de la prórroga de su contrato en 2010, cuando emigró al Veracruz de México.

La acción judicial, según le contó a Télam Daniel Crespo, abogado de River, será parte de la defensa por la demanda por un millón de dólares que Ahumada le reclama como deuda a la institución.

Tomás Colángelo, representante del volante, defendió el pedido y aseguró que "durante más de dos años no se le pagó: (el presidente Daniel) Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses".

Sin embargo, River asegura que al momento de la partida de Ahumada al fútbol mexicano, estaba en vigencia una nueva prolongación del vínculo contractual entre las partes.

Ahumada, actualmente en el Rostov de Rusia, dejó el club en abril de 2010 luego de perder lugar en el plantel que dejaba de dirigir Leonardo Astrada para que pasara a conducir Angel Cappa.

SENIOR dijo...

El lunes se disputó una nueva fecha del torneo de Fútbol Senior organizado por la Asociación Casa Mutual del Futbolista, River igualó 2-2 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Los goles del equipo de Carlos Russo fueron marcados por Karabin y Borrelli.

Formación inicial: Raña, Karabin, Montenegro, Labrozi, Zapata, Claut, Castillo, Morales, Villalba, Borrelli, Pasceri.

En la próxima fecha, River jugará ante San Lorenzo el lunes a las 20.30 en la cancha auxiliar nº1 del Monumental.

Mr. Clipping dijo...

River vuelve al domingo

El regreso de River al Estadio Monumental será el domingo 13 de noviembre, a las 19, ante Atlético Tucumán, según confirmó el vicepresidente de la entidad de Núñez, Diego Turnes.

“Anoche (por el martes) realicé la gestión ante la AFA y nos dieron la autorización para pasar el partido del sábado 12 al domingo 13”, aseguró el directivo.

El cambio se debe a que la Selección Argentina jugará el viernes 11 ante Bolivia por las Eliminatorias y en River necesitan un día más para reacondicionar las instalaciones.

(Página 12)

Mr. Clipping dijo...

River vuelve al domingo

El regreso de River al Estadio Monumental será el domingo 13 de noviembre, a las 19, ante Atlético Tucumán, según confirmó el vicepresidente de la entidad de Núñez, Diego Turnes.

“Anoche (por el martes) realicé la gestión ante la AFA y nos dieron la autorización para pasar el partido del sábado 12 al domingo 13”, aseguró el directivo.

El cambio se debe a que la Selección Argentina jugará el viernes 11 ante Bolivia por las Eliminatorias y en River necesitan un día más para reacondicionar las instalaciones.

(Página 12)

Formación inicial dijo...

Formación inicial: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana y Arano; Sánchez, Ledesma, Aguirre y Ocampos; Rios y Cavenaghi.

Los demás concentrados dijo...

Los demás concentrados serán:

Vega; Abecasis. R.Funes Mori. Román. Affranchino. Domingo. C.Gonzalez. Dominguez y Bou.

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez vuelve a ser concentrado contra Aldosivi. Después de varias fechas afuera de las canchas, Matías Almeyda decidió que el 10 de River arranque de suplente. De ésta forma, el equipo titular será el mismo que en la fecha pasada con un sólo cambio: el de Ledesma por Cirigliano.

Mr. Clipping dijo...

Andrés Ríos, quien irá el sábado de nuevo desde el arranque en lugar de Domínguez, metió el gol del triunfo de los titulares ante los suplentes en la práctica. El Chori deberá seguir esperando...
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Andrés Ríos, quien irá el sábado de nuevo desde el arranque en lugar de Domínguez, metió el gol del triunfo de los titulares ante los suplentes en la práctica. El Chori deberá seguir esperando...
(OLE)

ANONIMA dijo...

Por lo que veo en el fixture River y Boca se pueden cruzar solo en la FINAL. Si se da esa circunstancia seguramente se dará la lógica y RIVER PLATE saldrá campeón.

MR. CLIPPING dijo...

El Millo jugará este sábado por última vez como local en el Nuevo Gasómetro, antes de regresar al Monumental

Si no pierde, se despedirá con un invicto de cinco partidos en el estadio del Ciclón

(OLE)

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Achile, presi de Defe, afirmó que no hay cláusula que impida que Ortega enfrente a River por la Copa.

El puñal sigue presionando el corazón del hincha de River. Porque tras el descenso, ahora vivirá otro momento que calará aún más esa herida: Ariel Ortega será rival otra vez.

Como cuando estaba en Newell´s, lo hará con una casaca rojinegra: la de Defensores de Belgrano.

Y Marcelo Achile, presidente del Dragón, no dejó dudas ante Olé en cuanto a la presencia del jujeño en el choque que se dará por la Copa Argentina: “No hay ninguna cláusula en el contrato que le impida estar. El Burrito va a jugar”.

Y agregó: “Estábamos entusiasmados con enfrentar a alguno de los grandes. Y para Ariel, que tenía ganas de jugar contra River, será una oportunidad para que se dé un gusto”.

-Entre los dirigentes hay una buena relación, ¿pensás apostar algo? -Ya lo llamé a mi amigo Daniel Bravo y le dije que ponga los titulares porque tenemos muchas ganas de ganarles a sus figuras...

-¿Pensás que se puede? -Me tengo una fe bárbara. Ese partido va a ser muy emotivo. La gente ya está viendo cómo viajar a San Juan. Tenemos un técnico que no regala nada y seguro que no vamos a pasar vergüenza ni comernos muchos goles como Atlanta, “el Barsa de la B”.

-¿Ortega puede ser la clave para ganarle a River? -Es una persona sencilla, humilde y lo veo feliz. Espero que se acuerde que, cuando firmamos el contrato, le pedí que ganemos la Copa Argentina...

(OLE)

Autocrítico y dolido Almeyda dijo...

Autocrítico y dolido, Matías Almeyda reconoció que su River jugó muy mal, admitió que fue justa la victoria de Aldosivi y se resignó ante la primera caída en el torneo y la pérdida del invicto y la cima del Nacional B.

"River jugó el peor partido del campeonato, por lejos. Es un partido para el olvido". Sin rodeos, el DT millonario analizó la actuación de sus dirigidos en la caída 2 a 1 ante el conjunto marplatense. "Es justo que hayamos caído derrotados. Me voy mal porque no vi al equipo que vi en partidos anteriores, sino un equipo frío, que le faltó movilidad, juego y contundencia", dijo el ex número cinco de River tras el partido en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, Almeyda apuntó: "No hubo un jugador que se haya destacado, en general no vi bien al equipo." Y, sobre el rival, reconoció: "Aldosivi es un rival que parecía inferior, pero esto demuestra que en el fútbol hay que respetar a todos los rivales. Sabíamos que [perder el invicto] podía llegar a pasar en algún momento.

(La Nación on line)

Informa SOLO RIVER dijo...

Se fue el invicto


River Plate perdió por primer vez desde que descendió y le dejó la primera posición de la Nacional B a Instituto de Córdoba

River volverá a jugar en el estadio Monumental en la fecha 14.

El próximo encuentro será como visitante ante Gimnasia de Jujuy y la siguiente recibirá a Atlético Tucumán, en Núñez.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 14ª

BANFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
5 Victorias y 1 derrota

4ª División
Banfield 2 vs. River 3
[Goles de Vila, Cazares y Martínez]

5ª División
Banfield 1 vs. River 0

6ª División
Banfield 0 vs. River 2
[Goles de Pombo y Pugh]

7ª División
River 4 vs. Banfield 0
[Goles de Martínez y 3 de Kaprof]

8ª División
River 1 vs. Banfield 0
[Gol de Driussi de penal]

9ª División
River 4 vs. Banfield 2
[Goles de Martínez, Ventos y dos de Casquete]

Mr. Clipping dijo...

“Matías tiene razón... Nos dormimos”

Fernando Cavenaghi le reconoció a Olé que Almeyda acertó al decir que vio “un equipo frío” ante Aldosivi. “Jugamos muy mal. No hicimos nada de todo lo que habíamos entrenado”, afirmó el capitán del Pelado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "El difícil trabajo de cambiar el presente" y "Volveré a mi tierra: El Monumental" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Madryn dijo...

Quedan todavía varios días para el choque ante los del “Pelado” Almeyda y ya existe expectativa por la venta de entradas anticipadas, que según ha informado la dirigencia de Brown, recién se haría en la semana previa al partido, esto es, aproximadamente el lunes 14.

En esa fecha se venderán las 12.000 entradas en sus dos modalidades: plateas y populares.

Los dirigentes de Brown confirmarían en las próximas horas que solo se venderán dos (2) entradas por persona para facilitar que la mayor cantidad de personas puedan adquirir su boleto para el histórico juego ante el “millonario”. Para la parcialidad visitante habrá dos mil localidades.
http://www.diariojornada.com.ar/

Mr. Clipping en Madryn dijo...

Quedan todavía varios días para el choque ante los del “Pelado” Almeyda y ya existe expectativa por la venta de entradas anticipadas, que según ha informado la dirigencia de Brown, recién se haría en la semana previa al partido, esto es, aproximadamente el lunes 14.

En esa fecha se venderán las 12.000 entradas en sus dos modalidades: plateas y populares.

Los dirigentes de Brown confirmarían en las próximas horas que solo se venderán dos (2) entradas por persona para facilitar que la mayor cantidad de personas puedan adquirir su boleto para el histórico juego ante el “millonario”. Para la parcialidad visitante habrá dos mil localidades.
http://www.diariojornada.com.ar/

Información de River dijo...

Los 7 partidos que faltan de la primer rueda de la B Nacional

13ª(V) vs. Gimn y Esgrima de Jujuy

14ª(L) vs. Atlético Tucumán

15ª(V) vs. Guillermo Brown

16ª(L) vs. Rosario Central

17ª(V) vs. Boca Unidos

18ª(L) vs. Patronato

19ª(V) vs. Almirante Brown

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Tras la derrota con Aldosivi y la difusión de una noticia que hablaba de una supuesta fiesta del plantel en un yate con varias mujeres, el DT millonario mostró toda su bronca.

El Pelado desmintió en forma categórica la “fiestita”, aclaró que se trataba del cumpleaños del hijo de uno de los jugadores y lanzó: “Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces”.

“Me duele todo esto, nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol”, lamentó Almeyda en conferencia de prensa. “La fiesta que salió ayer y hoy era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador”, aclaró el DT, visiblemente molesto.

Según publicó el diario Muy, cinco jugadores decidieron relajarse tras la derrota con Aldosivi navegando en un yate por el Río Luján con varias “marineritas”. Luciano Vella, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonathan Maidana y Daniel Vega fueron señalados por la publicación como los integrantes del plantel que salieron a navegar. Rápidamente, los jugadores implicados desmintieron el asunto y aseguraron que se trató del cumpleaños del hijo de Vella.
(Perfil)

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Tras la derrota con Aldosivi y la difusión de una noticia que hablaba de una supuesta fiesta del plantel en un yate con varias mujeres, el DT millonario mostró toda su bronca.

El Pelado desmintió en forma categórica la “fiestita”, aclaró que se trataba del cumpleaños del hijo de uno de los jugadores y lanzó: “Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces”.

“Me duele todo esto, nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol”, lamentó Almeyda en conferencia de prensa. “La fiesta que salió ayer y hoy era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador”, aclaró el DT, visiblemente molesto.

Según publicó el diario Muy, cinco jugadores decidieron relajarse tras la derrota con Aldosivi navegando en un yate por el Río Luján con varias “marineritas”. Luciano Vella, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonathan Maidana y Daniel Vega fueron señalados por la publicación como los integrantes del plantel que salieron a navegar. Rápidamente, los jugadores implicados desmintieron el asunto y aseguraron que se trató del cumpleaños del hijo de Vella.
(Perfil)

Mr. Clipping dijo...

Tratando de sobreponerse al golpe sufrido ante Aldosivi, luego de un día de descanso, los jugadores realizaron durante la mañana trotes y algunos trabajos tácticos. Entre ellos, estuvieron Ezequiel Cirigliano, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Rodrigo Rey, quienes retornaron de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los que laburaron de manera diferenciada fueron los arqueros, bajo la atenta mirada de Carlos Roa.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

"Hablemos de fútbol, no de pelotudeces" dijo...

“Hablemos de fútbol, no de pelotudeces”

A Matías Almeyda no le gustan los eufemismos. Ni las mentiras. Ni los dobles mensajes. Ni las impurezas. “Ya nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol. La fiesta ésta que salió ayer y hoy en varios lugares era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella). Por suerte estaban varias de las señoras de ellos”, aclaró el Pelado en una conferencia de prensa en el predio de Benavídez, al que llamó su casa... Y continuó: “Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico. Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá. Los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan mi trabajo. Tantos inventos no van más”.

¿Qué sucedió? Algunos medios periodísticos informaron que luego de la derrota de River frente a Aldosivi, primera en la B Nacional, algunos futbolistas habían participado de una fiesta en un barco... Pero, al parecer, eso no sucedió. No sólo motivó el enojo y el fastidio del plantel, también de Almeyda. “Somos todos culpables de cómo está contaminado el fútbol, que está decayendo. Dentro de esto estamos involucrados nosotros, que hacemos buenos o malos trabajos. Pero ustedes (por los periodistas), también”.

Insistió: “Los inventos me cansan y me lastiman”. Luego, recordó que adjetivó de frío el rendimiento del equipo ante Aldosivi y que deformaron sus palabras: “No tengo doble discurso, y si dije frío fue por algo que expliqué y la respuesta estaba ahí. No era para hacer un análisis o decir que los jugadores son pecho frío. Si le tengo que decir eso a alguien, se lo digo”. River apenas perdió un partido.

(La Razón)

Mr. Clipping dijo...

La Página Millonaria aseguró hoy que el abogado del club, Daniel Crespo, le podría iniciar acciones legales al diario amarillista "Muy" (Grupo Clarín). "Es que después del doble turno del martes en Benavídez, cuatro de los cinco jugadores señalados en aquella nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de que su malestar para con el diario no quede en una simple -aunque contundente- conferencia de Almeyda" se expresó en el mismo portal.


"Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica", le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria. Por su parte y en forma oficial, el DT de River, Matías Almeyda desmintió de raíz esta información. "Hablemos de fútbol, no de pelotudeces" dijo visiblemente molesto en la última conferencia de prensa.


"Estuvieron en una fiesta, pero de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella) en el que por suerte estaban las esposas" , agregó Almeyda en referencia a lo publicado por el diario sensacionalista Muy sobre una fiesta con mujeres en un yate tras la sorpresiva derrota por 2-1 de local con Aldosivi. Cabe remarcar que el artículo se centraba en Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Daniel Vega, Vella y Jonatan Maidana.


"Estoy cansado de todo lo que se inventa, de las acusaciones falsas ajenas al fútbol. Me veo obligado a estar acá, ante ustedes (por los periodistas), por ser entrenador, pero desde ahora, sólo respondo y hablo de fútbol", señaló Almeyda. Sin embargo Muy continuaba hoy con su misma tesitura. En su tapa publicó a una supuesta invitada a la fiesta de los jugadores en el barco.


Lo llamativo es que esa misma información se desmiente en Olé, perteneciente casualmente al Grupo Clarín. Allí se sostuvo que la tarde en cuestión, el “Tano” Vella festejó el cumpleaños de su hijo Juan Cruz en su departamento de Puerto Madero, y hasta hay una foto que lo demuestra. En la imagen también se lo ve a Cavenaghi, “vestido con la misma remera que usó en la conferencia de prensa del domingo al mediodía, acompañado por su hijo”.


Muchos periodistas y comentaristas opinaron que este tipo de informaciones (en el caso de que se confirme su veracidad) son muchas veces la causa de hechos de violencia (está claro que no es la única). La noticia se publicó horas después de que River cayera por primera vez en el torneo, con un sugestivo titulo "Piratas del CarRiver" y con las imagenes photoshopeadas de las cabezas de los jugadores en cuerpos de piratas. Generar la reacción en el hincha fue central para Muy.

(Diario registrado)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate volverá a jugar en el estadio Monumental, luego de cinco fechas de suspensión, ante Atlético Tucumán , el domingo 13 de noviembre a las 19.15hs. River no juega en su estadio desde la primera fecha del torneo, frente a Chacarita.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo linkeamos "Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre la muy asquerosa difamación del diario Muy a los jugadores de River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título ¿ Será Justicia ? una nota de Ole para que clickeando en la imagen puedas leer las novedades en la causa Pezzotta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo con el título Mañana comienza el "canje" informamos que debido a que el GCBA aún no habilitó la capacidad total del Monumental, River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje

Clickeá en la imagen para enterarte los horarios y procedimiento

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Chichizola, Maidana, Sánchez y Ocampos son los únicos cuatro que el Pelado siempre puso entre los 11.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Con un inspirado Cavenaghi, River goleó a Gimnasia en Jujuy y es líder

El delantero "millonario" estuvo intratable y marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a los jujeños en el Norte del país. Fueron para todos los gustos.

Con este 4 a 1, los de Núñez vuelven a ser los únicos punteros, al menos hasta que mañana juegue Instituto.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2