Aliviados hasta el sábado

Como dice Cachy "Luego de una semana complicada para el equipo de Almeyda, en la que la derrota frente a Atl.Tucumán obligó al plantel a realizar una fuerte autocritica, viajaron a Puerto Madryn con la premisa de traerse los tres puntos y seguir prendidos en la punta del torneo. Entrenamientos como si fueran partidos, una ciudad que los acobijo como hijos pródigos y luego, la hora de la verdad. Los primeros momentos fueron duros para ambos, mucha pierna fuerte, poca prolijidad en el toque de la pelota"




Los primeros minutos fueron complicados para River, que debía acomodarse en un campo extraño y las jugadas rápidas no podían concretarse hasta los 34 minutos del 1er. tiempo cuando logró ponerse en ventaja. El Chori envió un centro desde el borde del área que encontró la cabeza de Lucas Ocampos señalando el primer tanto del encuentro. El del alivio relativo.

En realidad el equipo de Almeyda logró resolver desde la categoría de sus futbolistas un encuentro que, en un principio, se presentó complicado porque los patagónicos salieron a jugar de igual a igual y tuvieron en el arranque alguna situación de gol que obligó a Chichizola a revolcarse. Pero River apenas iniciado el complemento aplicó un golpe demoledor a través del oportunismos de El Chori que aprovechó una desconcentración defensiva y definió de zurda ante la salida del arquero para marcar el 2 a 0.



A partir de allí el rival estaba para knockout, al que se arribó por el Torito Cavenaghi, a los 11 y a los 33, sellando una goleada reconfortante.


La victoria fue merecida y permite encarar algo aliviados la semana, porque volviendo a Cachy "Siempre hay cosas por mejorar, lo esencial es contrarrestar esa presión que todo equipo que enfrenta a River utiliza para incomodarlo y lo hace exitosamente. La próxima fecha será un gran parámetro para marcar territorio y demostrar grandeza. River enfrenta a Rosario Central en un partido que será trascendental para ambos".


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria en la Patagonia" para que clickeando en la foto del Chori Dominguez y Ocampos puedas leer en El lugar de River la crónica de Facundo Franco sobre la tranquilizante victoria 4 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn

Un abrazo riverplatense

Próximos partidos dijo...

Próximos partidos de River

26/11 River Plate vs Rosario Central
03/12 Boca Unidos vs River Plate
07/12 River Plate vs Defensores de Belgrano
10/12 River Plate vs Patronato de Paraná

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios editoriales, noticias y continuando por unos días la encuesta abierta sobre la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Fernando Pedrosa dijo...

Tres puntos y un equipo que aparece

Cuando en un partido quedan tan claras las diferencias de categoría que existen entre los dos equipos no hay mucho que hablar, menos si esa diferencia se materializa también en el resultado.

Brown de Madryn es un equipo menor. Apenas un noble rejuntado de algunos jugadores experimentados y muchos otros voluntariosos. Está a una galaxia de distancia River por pasado, presente y futuro. Sin embargo, no por ello era un rival al que se debía subestimar.

Brown tenía una sola bala. Aprovechar las dimensiones reducidas de su cancha y con ese argumento apostar a que River perdiera la paciencia y ver si con algún rebote afortunado o en una contra, convertía un gol salvador. Pero River esta vez no picó. Fue paciente, la peleó en el medio y fue metiendo a Brown contra su arco hasta que entró el primero. Ahí se terminó todo.

El partido se empezó a ganar en el minuto 12 cuando Cirigliano mandó a la platea (con un empujón desmedido) a un jugador de Brown. A los pocos segundos protagonizó una tangana (como le llaman los españoles a los manotazos entre jugadores) que despertó a todo el equipo. En ese momento River tomó conciencia que no estaba jugando la final del mundo con la Juve pero que igual había que ganar y como se gana en esta categoría, con más esfuerzo que buen futbol. Ahí Cirigliano se transformó en el patrón del medio, se empezó a conectar Ocampos, el Chori se volvió intratable y, sobre todo, Brown entendió que enfrente estaba River Plate y que dependía del milagro.

En este blog vengo criticando los planteos de Almeyda. Me parecía necesario volver al 4-4-2. Sacar a Ríos y poner a Aguirre. No experimentar más con la defensa. Luego de la derrota con Atlético de Tucumán, Almeyda declaró que no podía poner a Aguirre porque eso implicaba sacar al Chori del 11 titular. Craso error que pagamos el domingo pasado y del que Almeyda esta vez aprendió. Aguirre es un jugador importante en el medio y además tiene llegada al área rival. Pero, sobre todo, el Chori NO ES ENGANCHE y es cerca del área donde muestra su peso y calidad y donde más ayuda a Cavenaghi a llegar al gol.

Por eso, esta vez hay que reconocer que en la correcta elección táctica hecha por Almeyda, River empezó a ganar el partido.

Esperemos que esto se mantenga para el próximo sábado donde se juega uno de los partidos bravos de la categoría. River se debe una gran actuación de local y no vendría nada mal que sea contra Rosario Central y con su público de testigo.

Fernando Pedrosa en Pensando River

Informa SOLO RIVER dijo...

Todavía no se autorizó la capacidad para 60.000 espectadores

En River se creía que iba a estar lista la habilitación de 20.000 lugares más en el Monumental, para el próximo encuentro ante Rosario Central, pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todavía no autorizó la habilitación.

Mario COLOMBO dijo...

SE DEBE HACER ALGO PARA QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD HABILITE A 60.000 ESPECTADORES EL ESTADIO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y MACRI EN PARTICULAR QUE EN ESA CANCHA ENTRE OTROS SE JUGARON LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

RIVER - REAL MADRID (en el mejor momento mundial del REAL)

SE LA SACO EL INVICTO A RACING (tambien en el mejor momento de ellos)

ARGENTINA SALIO POR PRIMERA VEZ CAMPOEN MUNDIAL.

Mario

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Maidana se podría perder los próximos dos encuentros

Jonathan Maidana se realizó los estudios para confirmar la gravedad de su lesión en su hombro. Tiene una luxación que lo puede marginar de dos semanas fuera de los campos de juego. Según los médicos, habrá que esperar su evolución día a día para que pueda volver antes de lo esperado. ¿Quién lo reemplaza?.

La luxación que tiene Maidana en su hombro izquierdo, en condiciones normales podría separarlo de las canchas entre 10 y 15 días, pero en River aseguran que ayudarán al defensor en todo lo posible para que se recuperación sea lo antes posible y no pierda minutos en alguno de los dos próximos encuentros.

Jonathan Maidana, es uno de los jugadores del plantel que disputó todos los encuentros, por lo que se hará esperar hasta el jueves (día que normalmente se define el equipo) para encarar el choque con Rosario Central, mientras tanto, González Pirez, Román, Alayes y Pezzella se preparan para reemplazarlo.

Facundo Franco de El Lugar de River

Información dijo...

Turnes declaró sobre la esperada habilitación al Monumental que

"Estamos esperando que nos habiliten el estadio, si no nos habilitan el Monumental, las entradas seguirán siendo por canje para el próximo partido".

Mr. Clipping dijo...

Maidana, el gran interrogante de Almeyda

La "mala suerte" con los marcadores centrales persigue a River.

En este caso, le tocó a Jonatan Maidana, quien se dislocó el hombro izquierdo en el partido del pasado sábado ante Guillermo Brown.

Por eso es que mientras el plantel realizó tareas regenerativas en el "Monumental", el defensor trabajó diferenciado y el entrenador “millonario” espera por su evolución

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Una nueva joyita?" linkeamos una nota para que, clickeando en la foto, puedas conocer al ecuatoriano Cazares que entrenó con la 1ª y es la nueva figurita del equipo de Almeyda

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

No todas son buenas noticias para este River que viene de ganarle a Brown de Madryn. El equipo de Matías Almeyda perdió a Jonathan Maidana por lesión para el partido del próximo sábado ante Rosario Central, otro de los candidatos al ascenso a Primera.

Luego de realizarle estudios, se determinó que el marcador central padece una luxación en su hombro izquierdo y se esperará su evolución día a día para determinar su fecha de regreso a las canchas. En principio, los tiempos de recuperación le llevarían una o dos semanas.

Gustavo Ríos, médico del plantel, adelantó que Maidana podría necesitar entre 10 y 15 días antes de volver a jugar. Hoy se movió de manera diferenciada junto con el resto de los lesionados.

Para recibir a Central en el Monumental, Almeyda tendrá que decidirse entre dos juveniles del club para reemplazarlo: Germán Pezzela o Leandro González Pires. El otro central será Alexis Ferrero.

(TN)

Informa SOLO RIVER dijo...

¿González Pirez o Germán Pezzella?

Almeyda tendrá que decidir entre los dos juveniles de River Plate, Leandro González Pirez o Germán Pezzella, para reemplazar a Jonatan Maidana. Maidana tiene una lesión en el glenohumeral y estará ausente por una o dos fechas como mínimo

Jóvenes de River dijo...

EXPLICACION DE LA FALTA DE HABILITACION DEL MONUMENTAL

por Juan I Ciminari (@ciminari)

El Gobierno de la Ciudad tenía los planos del Monumental del 2003. En el 2010 se le piden los planos actualizados al club. Como no los presentaron, el Gobierno habilitaba provisoriamente el estadio cada 15 días ya que habían que hacerse unas obras. River jugó con Belgrano inclusive sin los planos.

La dirigencia los presentó tarde, recien en OCTUBRE DEL 2011. Hoy en dia River tiene una intimación hecha por un Fiscal (Galante) para que se terminen las obras y para que el Gobierno de la Ciudad no lo habilite mas provisoriamente.

Cuando River termine las obras, ahí se va a poder habilitar, una vez aprobados los planos. Es totalmente falso que hay una campaña política en contra de River ya sea del Gobierno de la Ciudad o de Macri mismo.

Gonzalo Ibáñez dijo...

Está perfecto lo que dice la nota. Pero tampoco comamos vidrio, es inentendible que una cancha con la salidas de 2x2 como la de la platea SUR de Casla, La popular de Huracán, o bien la 3er bandeja del bostódromo esten habilitadas y no el monumental, hay ensañamieneto contra River y también hay culpas de River. Si en esas canchas harían las inspecciones correspondientes como le piden a River que terminen con las obras estarían todas las canchas clausuradas en capital y ni hablemos en provincia, pero bueno ya es otro organismo.

Gonzalo Ibáñez xfb

Mr. Twiter dijo...

@jebusCARP33 jesus mansilla
a @TradicionalRP tema entradas para el sabado , como es ? volvemos a ser normales o seguimos con la pelotudes del canje ?

@YaniBilski Yanina Bilski
a @jebusCARP33 @TradicionalRP sigue el canje por ahora!!! #NoDa #ChauDAP

Encuesta dijo...

Encuesta en La Página de La Tradicional

Según el GCBA no se habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos.

Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

¿Quienes son los responsables?

Ambas gestiones por igual
145 39.9%
Passarella y la CD de River
110 30.3%
El GCBA presidido por Macri
108 29.8%

Número de votantes: 363

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Mercado persa" y "Desfile de jugadores" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer la lista de jugadores contratados por River entre el 2001/11 y el análisis de Charro sobre ese desfile

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El juvenil Leandro González Pirez ingresó en la defensa por el lesionado Jonathan Maidana​, en el único cambio que dispuso el entrenador de River Plate, Matías Almeyda, durante el ensayo realizado con miras al próximo partido ante Rosario Central por la 16ta. fecha de la B Nacional.

Maidana sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el encuentro ante Guillermo Brown​ de Puerto Madryn del sábado pasado y no sólo ya está descartado para recibir a Central, sino que también puede quedar ausente del enfrentamiento siguiente ante Boca Unidos, en Corrientes.

(La Voz del interior)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer River Plate enfrentó a San Lorenzo, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental por la última fecha del Campeonato que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista.

El resultado fue empate: 3/3.

Fué un partido muy entretenido y el resultado está muy bien, ya que fué un encuentro muy parejo.

La alegría para nuestro grupo fué la vuelta del Mencho Medina Bello, quien trae, además de sus goles, la alegría de un tipo muy querido por todos.

Formación inicial de River: RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, CLAXON, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron BORRELLI, PASCERI Y ESTECHE

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

¿La quinta es la vencida? dijo...

Ante Central, con Maidana recuperándose, se vendrá la quinta dupla central en la Era Almeyda: Ferrero-González Pirez es la que cuenta con mayores chances. ¿Habrá un fin para esta especie de karma en la última línea de River?

(ole)

EL CANJE dijo...

¿Y siguen con el canje?

River espera por una habilitación del gobierno porteño: si no llega, este sábado contra Rosario Central, nuevamente habrá sólo socios.

Estamos en permanentes conversaciones para conseguir la habilitación”.

Anoche, un dirigente de River la contaba a Olé que aún esperan un guiño del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que permita el ingreso de 61.321 espectadores este sábado ante Central (empieza a las 19.15).

Pero como tienen algunas dudas sobre que se produzca la habilitación, en Núñez ya preparan un nuevo canje exclusivo para socios (podría empezar hoy mismo).

“No estamos conformes con el sistema, pero nos queda otra”, le había dicho el vicepresidente Omar Solassi a este diario días antes del partido con Atlético Tucumán.

Y “no les queda otra” porque los 40.271 lugares habilitados en estos momentos son cubiertos por los mencionados socios y por un puñado de hinchas visitantes.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy miércoles 23/11a las 15.30 hs. en el Predio de Ezeiza-

Será a puertas cerradas, sin atención.

Anónimo dijo...

Seguimos sin definición sobre si los socios de River tendremos que canjear entradas para presenciar RiverPlate vs Rosario Central

El Art 25 del Estatuto de RiverPlate dispone: Los socios tienen derecho a: ... e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio

¡ARTICULO VIOLADO!

Información de River dijo...

González Pirez ingresó en la defensa por el lesionado Jonatan Maidana en el único cambio que dispuso Almeyda, durante el ensayo de fútbol realizado ayer con miras al choque contra Central, en el Monumental, por la 16ª fecha de la B Nacional.

El árbitro será Héctor Baldassi y tiene todos los condimentos de un partido de Primera...

Beatriz Gorostidi dijo...

Hablo desde mi ignorancia, el hecho q´se dice q´por la no presentación de q´??????, planos????, es por eso ahora implementan el canje??????....y según el paneo q´hicieron el domingo cuando River volvió al Monumental las tribunas estaba como en los momentos q´River iba 1°en venta de Entradas con respecto a los bostis q´por no tener espacio en la bombostera y nunca le pudo ganar a River .... el Gobierno de la Ciudad de Bs As.... inventó la "PRESENTACIÓN DE LOS PLANOS", para saber q´ capacidad puede caber en el Monumental??? ....pero claro es otra chantada del Gobierno de la Ciudad de Bs As. autorizando 40.271.....para q´los bostis q´se quedaron con la sangre en "LOS OJOS"...al ver la repercución q´ocasiona River en el Interior... tiene q´poner "PALOS EN LA RUEDA".....
Primero quiso aliarse con DAP para lograr de hacer del Monumental igual q´el Estadio en La Plata... UN ESTADIO ÚNICO PARA RIVER -boca... ni Dios ni todos los Santos lo permitan....ningún bostero quieran hacer pie ni adueñarse de nuestro Estadio nada mas lo pisaran porque no hay otra solución cuando en Agosto del 2012 River vuelva a la 1! %...
Q´ENVIDIA NOS TIENEN, LE PONEN TECHO AL BOSTODROMO Y DE VERDAD ES EL "INODORO DEL RIACHUELO".....perdón no me pude contener, si la envidia fuera tiña, ya tendrían q´cambiar el color de su camiseta ,la de los colores de la bandera Sueca ya no correía mas....je
Bea


RIVER !!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

A veces, el silencio es la peor mentira...

Informe de Telam dijo...

River esperará la comunicación oficial para ampliar la capacidad del Monumental

River Plate podrá elevar la capacidad de su estadio Monumental de 40 mil a 60 mil personas para el partido del sábado próximo ante Rosario Central, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional, si, como esperan sus directivos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma la autorización.
"Ya nos dijeron que nos habilitarán al menos para este partido y esperamos la autorización oficial de la Ciudad", le explicaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club de Núñez.

De este modo, y para el choque contra los rosarinos, el estadio Monumental podrá albergar un total de 61.321 espectadores.

Las gestiones entre ambas partes se desarrollaron intensamente durante las últimas dos semanas, y si finalmente se confirma la habilitación River no tendrá que hacer el habitual canje de entradas con sus socios por las limitaciones.

El club lograría la habilitación temporaria mediante la presentación de planos que certifican las refacciones necesarias al estadio que solicita el Gobierno porteño.

61.321 entradas dijo...

El gobierno de la Ciudad habilitó la capacidad total del estadio de River para el partido del sábado con Rosario Central. Serán 61.321 entradas para socios y no socios y así se acaba el sistema de canje online, que tanto molestaba a los hinchas.

Luego de dos semanas de negociaciones entre el gobierno de la Ciudad y los dirigentes millonarios, el estadio Monumental finalmente fue habilitado en su totalidad, es decir, 61.321 localidades, para que River reciba a Rosario Central el próximo sábado.

Esta es una gran noticia para el hincha millonario, que hasta el momento debía recurrir al tedioso sistema de canje a través de Internet para conseguir su localidad. Además, significa una ampliación de más de 20 mil lugares con respecto al partido con Atlético Tucumán, el primero en el Monumental desde que se terminó la suspensión del mismo.

Esto significa, además, que los no socios podrán volver a la cancha a ver a su equipo de local y el equipo de Almeyda tendrá función a sala llena. Llenísima, teniendo en cuenta que los hinchas vienen agotando todas las entradas que les ofrecían.

Para conseguir la habilitación esperada, el club presentó los planos actualizados del estadio hace algunas semanas, y se estuvieron realizando las refacciones y adecuaciones correspondientes para que el Monumental volviera a sentirse completo. Resta saber, cuantas entradas se pondrán a la venta y los días en los que se realizará la misma.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Luego de una semana llena de negociaciones con los dirigentes de River, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó de manera provisoria el estadio de River Plate para 61.321 localidade, de cara al partido del sábado contra Rosario Central, por una nueva fecha del Nacional B.

Con esta resolución, los socios no tendrán que hacer ningún tipo de canje previo, sino que entrarán directamente con el carnet al día.

También saldrán a la venta entradas para no socios.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La inacción como método" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en "A River lo quiero" sobre la inacción como método de gobernar River

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Desde Seguridad explican que no es sencillo armar un operativo para 20.000 personas más en el Monumental, vs. Central, más allá de la decisión del gobierno porteño. Así que hay más incertidumbre.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ataque informático

Lamentamos informar que desde el día de ayer La Página de La Tradicional está sufriendo ataques contra su seguridad informática desde un blog que estamos tratando de localizar

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Final de la novela: Se juega el sábado en el Monumental y asisten los socios con carnet al día

Tras soportas las idas y vueltas, el hincha por fín conoce el día y la cantidad permitida de fanáticos riverplatenses que podrá contar el Monumental cuando reciba a Rosario Central.

Aunque desde la dirigencia se intentó suspender el partido, la AFA rechazó la propuesta y se logró llegar a un acuerdo dónde el resultado es el siguiente: Se jugará el sábado al horario pactado (no se movió la hora) y con 40 mil hinchas, no habrá canje y solamente ingresarán los socios con carnet al día.

El hincha sufrió durante todo el día con esta polémica, el Comité de seguridad no quiere realizar un operativo para 60.000 personas y esto llevó a dar marcha atrás con lo pactado entre Passarella y Mauricio Macri para la habilitación del Monumental.

Aunque se esperaba una solución rápida a falta de 48 horas para el comienzo del partido, la dirigencia se reunió para, incluso, estudiar la posibilidad de suspender o postergar el partido para jugarlo el lunes a las 17:00hs para que el estadio esté habilitado.

AFA y Rosario Central rechazaron ambas propuestas y el acuerdo para jugarse el sábado estaba cada vez más cerca. Minutos más tarde, Dario Santilli anunció que el partido estaba suspendido, pero AFA tomó el poder de la reunión y descartó esa opción.

Finalmente, se llegó a la solución que el partido se jugará el sábado a las 19:10hs en el Monumental con el ingreso de socios con carnet al día, abonados y palco haciendo a sí una cantidad de 40.271 lugares. No habrá venta de entradas y se espera que la paz reine, ¿y si se supera la cantidad?, River se arriesga a una nueva clausura, esperemos, que entre los hinchas, nos pongamos de acuerdo enseguida.

Facundo Franco de El Lugar de River

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Final de la novela: Se juega el sábado en el Monumental y asisten los socios con carnet al día

Tras soportas las idas y vueltas, el hincha por fín conoce el día y la cantidad permitida de fanáticos riverplatenses que podrá contar el Monumental cuando reciba a Rosario Central.

Aunque desde la dirigencia se intentó suspender el partido, la AFA rechazó la propuesta y se logró llegar a un acuerdo dónde el resultado es el siguiente: Se jugará el sábado al horario pactado (no se movió la hora) y con 40 mil hinchas, no habrá canje y solamente ingresarán los socios con carnet al día.

El hincha sufrió durante todo el día con esta polémica, el Comité de seguridad no quiere realizar un operativo para 60.000 personas y esto llevó a dar marcha atrás con lo pactado entre Passarella y Mauricio Macri para la habilitación del Monumental.

Aunque se esperaba una solución rápida a falta de 48 horas para el comienzo del partido, la dirigencia se reunió para, incluso, estudiar la posibilidad de suspender o postergar el partido para jugarlo el lunes a las 17:00hs para que el estadio esté habilitado.

AFA y Rosario Central rechazaron ambas propuestas y el acuerdo para jugarse el sábado estaba cada vez más cerca. Minutos más tarde, Dario Santilli anunció que el partido estaba suspendido, pero AFA tomó el poder de la reunión y descartó esa opción.

Finalmente, se llegó a la solución que el partido se jugará el sábado a las 19:10hs en el Monumental con el ingreso de socios con carnet al día, abonados y palco haciendo a sí una cantidad de 40.271 lugares. No habrá venta de entradas y se espera que la paz reine, ¿y si se supera la cantidad?, River se arriesga a una nueva clausura, esperemos, que entre los hinchas, nos pongamos de acuerdo enseguida.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Quiere un 9

Almeyda ya les dijo a los dirigentes de River que quiere reforzar el equipo con un delantero para el año que viene.

El atacante que quiere el técnico “juega de nueve en un club de Primera División y tiene muy buen cabezazo”, según dijo a Clarín un integrante del cuerpo técnico.

Almeyda todavía no decidió si el otro cupo permitido para refuerzos será para la defensa o para el mediocampo.

(Clarín)

Una certeza dijo...

GONZÁLEZ PIREZ ENTRA POR MAIDANA

Una certeza: el equipo frente a Central

En medio de la controvertida situación alrededor del estadio Monumental, la única certeza que River tiene por estas horas es la deportiva. Matías Almeyda hará un solo cambio respecto del triunfo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por 4-1: Leandro González Pirez entrará por Jonatan Maidana, con una luxación en el hombro izquierdo.

Así, ante Rosario Central, la formación será con Chichizola; Abecasis, Ferrero, González Pirez y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; A. Domínguez y Cavenaghi.

Entre los concentrados estará el venezolano César Maestrico González, que se quedó afuera en varios partidos por las convocatorias para el seleccionado de su país

(La Nación)

Una certeza dijo...

GONZÁLEZ PIREZ ENTRA POR MAIDANA

Una certeza: el equipo frente a Central

En medio de la controvertida situación alrededor del estadio Monumental, la única certeza que River tiene por estas horas es la deportiva. Matías Almeyda hará un solo cambio respecto del triunfo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por 4-1: Leandro González Pirez entrará por Jonatan Maidana, con una luxación en el hombro izquierdo.

Así, ante Rosario Central, la formación será con Chichizola; Abecasis, Ferrero, González Pirez y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; A. Domínguez y Cavenaghi.

Entre los concentrados estará el venezolano César Maestrico González, que se quedó afuera en varios partidos por las convocatorias para el seleccionado de su país

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río en OLé explicando las idas y vueltas de la habilitación del Monumental

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En este blog hemos abierto una página con el documento que muestra lo que pasó con el pedido excepcional para ampliar la capacidad del Monumental

Podés leerlo ingresando en la respectiva página

MR. CLIPPING dijo...

River volverá a su “casa”. La misma que lo recibió, después de la suspensión, hace dos semanas y la cual se fue con la desazón de la derrota con Atlético Tucumán. Ahora, su adversario será otro que juega este torneo pensando en utilizarlo como trampolín a la Primera División: Rosario Central.


El “Millonario” está segundo a un punto del único líder Instituto, que el lunes recibirá a Independiente Rivadavia; por lo que en el caso de que el equipo de Núñez consiga el triunfo volverá, aunque sea de forma momentánea, a lo más alto. Por su parte, el “Canalla” está tercero junto a Boca Unidos y a cuatro unidades del elenco cordobés.


En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda tendrá que “meter mano” nuevamente en la defensa. Ante la luxación en su hombro derecho que sufrió Jonatan Maidana ante Guillermo Brown, el “Pelado” se ve obligado a cambiar otra vez uno de sus dos marcadores centrales. Ese lugar será del juvenil Leandro González Pirez. Éste será el único cambio con respecto al equipo que goleó en Puerto Madryn.

(INFOBAE)

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

El hincha decide si suspenden o no el Monumental

River está ardiendo, los dirigentes y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Comité de Seguridad, dejaron a miles de hinchas en la calle, con su ilusión de volver al Monumental a alentar al Millonario. Mañana será un partido duro y estos hinchas que se quedaron afuera pueden hacer que River corra el riesgo de una nueva clausura al Antonio Vespucio Liberti, si la cantidad sobrepasa el limite de lugares permitidos.. ¿a quién nos vamos a quejar?.

Según Solassi "si llegan 1.000 hinchas más no va a pasar nada", pero: ¿Cómo podemos asegurar que no pasará nada?. Los socios con carnet al día ingresarán al estadio hasta completar la cifra de 40.217 lugares permitidos. Pero lógicamente habrá muchos más hinchas esperando por su ingreso en el partido frente a Rosario Central.

Es ahí cuando entra la reflexión, el amor por River y el bienestar de nuestro club por nuestros hinchas. Todos amamos a River, y los que se quedaron afuera podrán sentir un odio contra su denominado culpable pero River no tiene porque pagar esto. Llevamos varios meses queriendo regresar al Monumental y no solo que cuando volvemos rompemos butacas, tiramos botellas al campo de juego, sino que además amenazamos con "romper todo" y pelearnos con la policía si no nos dejan entrar aunque no podamos. ¿verdad?.

El hincha debe pensar, falta menos de 24hs para el partido y pocos son los hinchas que conseguirán su lugar en el Monumental, los demás se quedarán afuera pero esto no quedará ahí. La denominada "gilada" buscará ingresar al estadio por méritos propios, ya hay hasta grupos en las redes sociales y demás foros riverplatenses que invitan a demás hinchas sin carnet al ingreso propio al estadio.

El hincha de River se queja por todo, y muchas veces tiene razón, ¿porqué tenemos que pagar nosotros las "bosterizadas" de Mauricio Macri?, ¿porqué tenemos que aguantar a estos dirigentes que no luchan por el socio?, no lo sé, pero es lo que tenemos que aguantar, nos guste o no.

Si este sábado, en el ingreso comienzan los disturbios por gente que quiere ingresar sin carnet al día, o simplemente sin carnet podrá llevar a nuestro amado Monumental a la soledad, al vacío de una nueva suspensión de quién sabe por cuantas fechas más.

¿No se cansan de ser locales en otro estadio?, ¿no les gusta el Monumental?, ¿te quedas afuera?, yo también, ¿y?, el amor por River no cambiará nada en absoluto y aunque tenga que mirar el partido por televisión, escucharlo por la radio, o que me lo cuente un amigo, yo sé que si me quedo afuera no tendré que romper nada del Monumental. Ya sufrimos los destrozos por el descenso que nos marginaron y nos hicieron ser locales en el Nuevo Gasómetro, si a los demás les gusta ese estadio para ser local, que se vendan al Ciclón, nuestra casa, el Monumental debe ser respetada, por favor hinchas, tenemos la opción de poder regresar al Monumental, no la desperdicien mañana.

Facundo Franco de El lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Solassi dijo: "Nuestro error fue confiar en Macri" para que clickeando en la foto puedas leer sus patéticas declaraciones e "Idas y vueltas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Federico del Río explicando las idas y vueltas de la habilitación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un empate con sabor a poco para River

El conjunto de Matías Almeyda tuvo varias chances para llevarse los tres puntos, pero terminó igualando 1-1 con Rosario Central por fallas en la definición e infortunios

Tras un mal comienzo, River reencauzó el rumbo de su partido ante Rosario Central, pero por fallas en la definición e infortunios no pudo y finalmente terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental.

Los diez minutos finales transcurrieron en el arco visitante, que tuvo a un Broun inspirado: le negó a Cavenaghi un mano a mano, tapó un cabezazo de un compañero y, pese a fallar en una salida, tuvo la suerte de que un remate de Ríos diera en el palo, ya en tiempo de descuento.

Antes, Gonzalo Castillejos abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo para Central e igualó Fernando Cavenaghi a los 32

Aun con la igualdad, River alcanzó en la punta a Instituto, que cumplirá su compromiso por la décimo sexta fecha el lunes ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

(La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux

Tanto quilombo si habilitaban o no habilitaban, si socios o no socios, hoy entraba medio mundo como quería

Mr. Twiter dijo...

@LucasLeeBijoux Impactante perfil Ganar Gustar Golear Sobrio del hormigón, fallecí el 26/6/2011, de ahí para acá no me importa nada

Mr. Clipping en Corrientes dijo...

Más entradas de Boca Unidos-River


Este martes 29, se pondrán a la venta 400 plateas para hinchas de Boca Unidos en la sucursal de avenida Maipú 363 del Banco de Corrientes. Cabe recordar que el costo de las mismas es de 250 pesos y la venta iniciará a las ocho de la mañana. Para los visitantes, las entradas se agotaron en no más de 7 horas el viernes.

De esta manera los que quieran disfrutar del partido que ya promete gran concurrencia tendrán una nueva oportunidad para poder ser parte de la Decimosexta fecha de la B Nacional.

El viernes a la madrugada había gente desde antes de las 4 de la mañana haciendo fila para adelantarse a la compra, a pesar de que la misma comenzaba a las 8 de la mañana.

http://www.corrienteshoy.com/index.asp

Mr. Clipping dijo...

River volvió a sufrir cuando perdió una pelota en ataque, hizo una transición defensiva deficiente y le hicieron el gol.

La secuencia se repite, y preocupa a buena parte de Núñez. Ya se habían producido avisos en la tardecita de ayer contra Rosario Central, pero a los tres minutos del segundo tiempo, a River le explotó en sus manos un problema que empieza a ser recurrente cuando juega como local.

Porque le había pasado en los dos goles que le hizo Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro y también en los de Atlético Tucumán en el regreso al Monumental: una pelota perdida en campo rival, la salida rápida del adversario y el grito del uruguayo Piriz Alvez, de la Pulguita Rodríguez o, ayer nomás, de Gonzalo Castillejos.

Esta vez, y después de un rebote, Carlos Sánchez fue el que la perdió al luchar con Lequi. Ni Cirigliano ni Aguirre pudieron cortar el pase vertical del zurdo ex River y le miraron la patente a un Carrizo que recibió en el círculo central y recorrió metros solito y solo. Recién tuvo el obstáculo de Juan Manuel Díaz, a quien eludió con una gambeta larga... Entonces, los volantes centrales superados, el lateral izquierdo que sí marca, los zagueros desacomodados por la contra y Chichizola que tapa el derechazo de Carrizo, pero deja la pelota en la medialuna de su área.

Claro, la imposiblidad de Ferrero de rechazar, el gran pase de Rivero y le perfecta definición de Castillejos son como parte del decorado. Pero la obra maestra del terror al retroceder ya se había producido antes del gol rival...

Jorge Lopez para OLE

Encuesta cerrada dijo...

Según el GCBA no habilitó la capacidad total del Monumental porque River Plate no presentó en tiempo los planos. Por eso ve obligado a imponer el sistema de canje de entradas a los socios que son los perjudicados.

Quienes son los responsables?

El GCBA presidido por Macri
175 34.7%

Ambas gestiones por igual
168 33.3%

Passarella y la CD de River
162 32.1%

Número de votantes : 505

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana podría jugar contra Boca Unidos

Jonatan Maidana no pudo jugar frente a Rosario Central debido a una lesión en el hombre. Sin embargo, el defensor millonario, que viene entrenando de manera diferenciada, se viene recuperando rápido y hasta practicó fútbol.

De ésta manera, si Maidana sigue mejorando y poniéndose a punto, hay chances de que juegue contra Boca Unidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias, el resultado de la encuesta y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las plateas de $250 para ver al equipo de Almeyda se ofrecen hasta a $1.700. Un poquito caras, ¿no?
Corrientes ya está sacudida por la visita del gigante y la más flamante muestra es un viejo uso en cualquier partido importante de fútbol: la reventa de entradas está a full.

Porque las plateas para el público visitante que se agotaron rápidamente el sábado y costaban 250 pesos, en las últimas horas se ofrecen desde 700 pesos y llegan a los 1.700. Tan increíble como real, con un pico inflacionario que rompería cualquier medición. Según reflejó el diario Epoca, los medios en los que se ofertan son variados: por Internet, avisos clasificados y hasta por anuncios en programas de radio. Y si existe esta oferta es porque hay demanda: y más allá de que la venta original se hizo con absoluta calma, es evidente que varios fanáticos no consiguieron su tickets. Ahora pueden hacerlo...

(OLE)

El hincha (I) dijo...

El hincha (I)

"Boca que haga lo que quiera, para mí es como un equipo de otro país", me dice Rubén. Pediatra alergista de 55 años, Rubén sigue yendo a la cancha, pero todavía no hizo el duelo del descenso porque el "26-J", como le dice al día fatal, no lloró para poder contener el llanto de su hijo.

Les pregunto a otros dos amigos hinchas de River cómo vivirán este fin de semana. "Sigo envuelto en una depresión futbolera que nunca viví en mis 53 años. Desde el partido contra Belgrano nunca más volví a ver a River, no leo ni escucho nada, salteo las secciones de deportes de los diarios, así que este fin de semana, simplemente, volveré a abstraerme de fútbol", me contesta Jorge, periodista.

Marcos, también periodista, me frena al segundo: "Este año, en el plano futbolístico, no existe. Boca, Boca Unidos, Simeone, Messi, nada califica. Volveré a hablar de fútbol cuando River vuelva".

Al escritor Martín Caparrós, autor del libro Boquita , el diario catalán Avui le preguntó hace unos días "qué pasa cuando pasa eso que ni siquiera supimos soñar". Boca campeón y River en la B. "Bueno -respondió Caparrós-, descubrimos que lo que sospechábamos era cierto: lo incapaces que somos a la hora de los sueños."


Ezequiel Fernández Moores La Nación

MR. CLIPPING dijo...

"A River le vamos a ganar 2 a 1"
El optimismo en Corrientes es total: Claudio Marini, uno de los entrenadores de Boca Unidos, aseguró que su equipo tiene “bastante asegurado” el triunfo del sábado, nada menos que contra “El Millonario”. El plantel viene de realizar un viaje de 43 horas.
www.infobae.com

Información oficial de River dijo...

En Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate se aprobó esta noche, por 68 votos a favor y 27 en contra, la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011, que arroja un superávit de $ 89.2 millones.

La Asamblea fue presenciada por el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Passarella, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva que forman parte de la mayoría.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos en ¿Asamblea "segura"? la foto de los custodios contratados por el oficialismo para controlar la Asamblea.

El crédito es de @RiverPlateNews que agrega Esta era la "seguridad privada" que vigilaba toda la previa de la Asamblea.

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

n ambos márgenes del blog linkeamos "Sólo para elegidos" y "¿Quienes son los responsables?" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer en la fuente sobre sobre las entradas en Corrientes y sobre la opinión de los riverplatenses acerca de la responsabilidad por la inhabilitación parcial del Monumental.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Fue otra Asamblea calentita

Silbaron a Passarella, hubo 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa, y hasta se escuchó un irónico "dale campeón" en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió.

Desde el descenso, cada reunión de CD o Asamblea de Representantes de Socios en el Monumental es una olla a presión.

“Nos mandaron a la B”, es un grito de guerra que se repite desde los socios hacia los dirigentes. Y el encuentro de ayer para aprobar la Memoria y Balance no fue la excepción.

La presencia de unas 15 personas de seguridad con más pinta de patovicas que otra cosa ya alteró los ánimos. Un mal comienzo.

Después, la aparición de Passarella en el salón provocó los primeros silbidos.

Y luego comenzaron las exposiciones de los Representantes de Socios, que variaban su visión sobre el ejercicio económico según si eran oficialistas u opositores.

Entre críticas a la gestión marcada por el mal resultado deportivo y defensas al superávit de 89.202.949 hasta sonó un irónico “dale campeón” en referencia al campeonato económico que tantas veces defendió el Kaiser.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: "Se tratan de defender y salir de contragolpe". Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".

(OLE)

Formación inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Vaciamiento institucional" para que clickeando en la foto del salón vacío de la Asamblea de River puedas leer la crónica de Política en River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Vuelta a Buenos Aires

El plantel profesional de River Plate volverá hoy a Buenos Aires, donde partirán desde el Aeropuerto de Resistencia a las 18:15 hs.