Recambio por fin de temporada

Finalizó la temporada y Almeyda con un semestre de aprendizaje, con experiencias inesperadas y algunos resultados impensados en la B Nacional, parece tener claro que prefiere contar con un plantel más acotado, más confiable y con mayor jerarquía.

River tiene más de 33 profesionales y el técnico quiere achicar el plantel, razón por la cual habría varios alejamientos, que deberían ser cumplidos antes del 4 de enero, cuando arranque la pretemporada. Para analizar la reducción del plantel seguiremos como guía, en líneas generales y con algunos agregados a Facundo Franco de El Lugar de River en la nota "La lista de los que están en vidriera".


Lucas Ocampos: El juvenil de 17 años tiene un 90% de abandonar la institución debido a la gran cifra económica que los clubes europeos quieren depositar por el. Aunque Passarella admitió no vender a nadie hasta el ascenso, el pibe tiene futuro europeo.

Cristián Ledesma: Llegó a River como refuerzo, pero no supo encontrar el juego que Almeyda quería. Su salida de Núñez sería de inmediato en cuanto aparezca una oferta.

Agustín Alayes: Amenazó con retirarse del fútbol para ser técnico de Estudiantes, hoy esa posibilidad de trabajo está en la nada pero el defensor no seguirá en el club.

Adalberto Román: Sigue dolido por aquel penal infantil que cometió en el partido de ida frente a Belgrano y el hincha no lo soporta más en el club. Román tiene la posición tomada de dejar el club cuánto antes. El paraguayo y su representante avanzaron en el tema y mañana podría haber una reunión clave que aceleraría la salida. Según allegados al futbolista, los destinos son múltiples: México, Ecuador y Suiza. Desde la dirigencia pretenden que se concrete una transferencia definitiva, pues si se acuerda un préstamo no se liberará el cupo de extranjero

Nicolás Domingo: Almeyda pidió un 5 de jerarquía (o un defensa), y debido a la cantidad de juveniles que piden minutos desde hace meses, pueden dejar a Domingo sin chances de seguir en River.

Jonathan Maidana: River nunca terminó de pagar por su pase al Metalist de Ucrania y además mantiene una deuda con el jugador, por lo que si no cierra la negociación en estas semanas, el marcador central abandonaría Núñez.

Alexis Ferrero: Almeyda lo ubicó entre los jugadores negociables. El club pretende
que el defensor cambie de aire con un préstamo con opción de compra, porque tiene contrato hasta junio de 2013. Lo complicado de esta situación es que el futbolista quiere mantener lo que gana por su vínculo con la entidad de Núñez (además existe una deuda importante) y si no aparece una oferta igual prefiere quedarse.

Andrés Rios: Su situación, hoy lo pone con un pie dentro de River pero si llega una oferta razonable por el, no habría problemas en dejarlo ir.

Gustavo Bou: La idea de los dirigentes en cederlo a préstamo con opción de compra.

Daniel "Keko" Villalva: El juvenil ya manifestó su deseo de abandonar River debido a los pocos minutos disputados. La dirigencia espera por una oferta formal.

César González: Sus ingresos con regularidad hacía las concentraciones hacen que el Maestrico reflexione sobre su continuidad en el club. Cuándo llegó admitió querer luchar por un puesto pero la dirigencia podría aceptar una oferta si logra llegar un mediocampista.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

66 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video recordatorio del 25º aniversario de la Intercontinental, nuevos comentarios y una nueva encuesta, que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Micaela Agostina Aimene dijo...

Esta pasando lo q deseaban q no pasara: empiezan a desarmar el equipo q tanto nos costo armar, otra vez volveran los vacios en la defensa, el corazon en la garganta de los nervios, otra vez a pesar de las ventas estupidas de jugadores va a faltar plata xq se la van a robar, otra vez traen jugadores del oulet a retirarse a nuestro club, fracasados como Fabbiani. BASTA DE UNA Y OTRA VEZ COMETER LOS MISMOS ERRORES!!!!! Ya no les importa nada y duele darme cuenta q asi no vamos a volver a primera en mucho tiempo...

Micaela Agostina Aimene x facebook

El armado del fondo dijo...

Con las probables idas de Alayas, Ferrero, Román y Maidana, Almeyda piensa qué hacer con la defensa

Más allá de que, haciendo un balance, haya sido un año para el olvido, el Millonario no quiere saber nada con descansar y ya está pensando en el armado del plantel para el 2012 con la idea de reforzar donde haga falta para tener el plantel más competitivo posible y regresar a Primera cuanto antes.

Uno de los temas que más preocupa a Matías Almeyda es la defensa, ya que podría perder a varios jugadores en ese lugar de la cancha. La baja más sensible sería la de Jonatan Maidana, quien emigraría, según dijo su representante, al exterior y para quien el entrenador considera indispensable. Además, Agustín Alayes, Alexis Ferrero y Adalberto Román dejarían el club porque el técnico no querría tenerlos. Ante este panorama, aparecen los juveniles de la institución como única alternativa.

Si bien Almeyda está satisfecho con el rendimiento de Ramiro Funes Mori, de Germán Pezzella y de Leandro González Pires, lo cierto es que no está convencido sobre la capacidad de los chicos para soportar toda la presión, por lo que estaría evaluando pedir que le trajeran un central.

http://www.11wsports.com/

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

David Trezeguet llegó al país, ¿llegó el refuerzo?.

David Trezeguet arribó al país esta mañana cuando su vuelo desde Europa aterrizó en Ezeiza. Mañana el jugador se reunirá con Daniel Passarella y negociarán lo que sería su primer sueldo como jugador de nuestro club. Almeyda quiere que firme al menos por un año, y para David, llegar a Núñez sería "un sueño".

River se concentró en un refuerzo (puede hacer 2) y mediante a la limpieza que hay en el equipo, David Trezeguet fue el único que admitió querer llegar a River después de quedarse sin club (y sin ofertas) en Emiratos Arabes.

Su posible llegada a Núñez generó ilusión en algunos hinchas que a través de los programas fotográficos y retoques lograron ponerle La Banda al delantero antes de tiempo:




"Llegar a River es un sueño para mi" admitió "Trezegol", mañana comenzarán las negociaciones y si el acuerdo se concreta, el lunes o incluso el martes podemos presenciar la presentación de David Trezeguet como nuevo refuerzo. ¿Llegó el refuerzo?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Trezeguet y algo más" para que clickeando en la foto podés enterarte de las versiones sobre el pase del delantero y de otros

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/
hoy se abrió una nueva encuesta:

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?



No 74 54.4%
Si 62 45.6%

Número de votantes : 136

Primer voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011
Último voto : Jueves, 15 de Diciembre de 2011

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, flamante incorporación de River

El delantero franco-argentino llegó a un acuerdo para firmar contrato por un año y será la primera cara nueva con la que contará Matías Almeyda para afrontar la segunda parte de la B Nacional. Llega con el pase en su poder y con la ilusión de ser goleador en el equipo del que es fanático. Mañana se someterá a los exámenes médicos.

La excelente predisposición logró que todo se resolviera en pocos minutos. David Trezeguet llegó unos minutos después de las 18 al Monumental e inmediatamente ingresó al anillo y, a pocos metros del vestuario Angel Labruna, dobló hacia la derecha. Subió por la escalera, saludó a los empleados y recibió el visto bueno para cruzar la puerta que da acceso a las oficinas más importantes de la institución.

Unos minutos después, comenzó la charla formal con el presidente Daniel Passarella, el vicepresidente primero Diego Turnes y Daniel Mancusi, vocal de la Comisión Directiva e integrante del Consejo de Fútbol.

El acuerdo llegó enseguida y, en consecuencia, el atacante de 34 años firmará en las próximas horas su vínculo para estar ligado hasta el 31 de diciembre de 2012 con el club de Núñez.

Y como si fuera poco, Trezeguet se dio el gusto de recorrer durante media hora el campo de juego, mientras charlaba con Passarella y realizaba sus primeras declaraciones oficiales como jugador millonario, según averiguó Pasión Monumental.

http://pasionmonumental.com/2011/12/15/trezeguet-flamante-incorporacion-de-river/

El destierro dijo...

Ninguno jugó tanto como él

De los refuerzos de la era Passarella, Ferrero es el que tiene más partidos: ya no tendrá más.

El verano 2009/2010 fue el primer mercado de pases que tuvo a disposición el presidente Passarella, que contrató a un paraguayo (Rojas), un uruguayo (JM Díaz), un argentino que jugaba en Chile (Canales) y al único que conocía el futbolero medio del país (Ferrero). Rojas ya no está, Canales se fue en silencio y hoy hasta es convocado por Borghi para la selección chilena, mientras que Díaz y Ferrero todavía siguen. Tanto, que Alexis es el refuerzo de esta era Kaiser que más partidos sumó en el club. Obvio que prevalece una lógica cuestión de tiempos, pero también de que los técnicos (con distintos matices y vaivenes) lo pusieron.

Sin goles como profesional, Ferrero cimentó su carrera en base a esfuerzo y un juego expeditivo que en algún momento hasta cautivó a la siempre exigente platea San Martín. Ahora, a los 32 años, al zaguero lo obligan al destierro. De alguna manera, igual dejó su marca en River...

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@roberto1106 Roberto

a @LancioniRP @AntonioCaselli
esto de Trezeguet es otra burla? traen un jugador arruinado, que sólo está para retirarse. Quién asesora a DAP ?

Maxi Aguilera dijo...

En la defensa el unico que de verdad le dolería al plantel que se vaya es Maidana, porque al paraguayo lo tendrian que haber corrido en julio, ferrero ahora parece ser que se peleó con Almeyda porque lo sacó el domingo. Ademas Funes Mori, Gonzalez Pires y Pezzela son 3 jugadorazos...
Hay que retener a Maidana nada mas y bueno a Abecasis.
Al mediocampo lo tenemos mas o menos armado y no creo q se vaya ninguno, Cirigliano se la va a tener que bancar solo nada mas para que puedan jugar el Chori, Cavenaghi y otro delantero, Funes Mori o Trezeguet (si es que viene)...

Maxi Aguilera x facebook

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana, en veremos


Mientras Almeyda dio la lista de los jugadores prescindibles (Ferrero, Alayes, Román, Affranchino, Villalva y Bou) que intentará darlos a préstamo, Jonatan Maidana esta en duda. Es un jugador muy querido por todos los hinchas y por el cuerpo técnico. Sin embargo, su representante quiere venderlo al exterior.

Si “Jony” finalmente deja River, la idea es apuntar a armar la defensa con los juveniles.

Información dijo...

Finalizó la revisión médica de Trezeguet y salió todo OK.
Ya es jugador de River y firmará el lunes.

Mr. Twiter dijo...

@roberto1106 @LancioniRP @AntonioCaselli #FF Problema: c/incorporación de #Trezeguet #RiverPlate queda c/un único cupo De 2 Cartas ya jugó 1

Claudio Mauri x Mr. Twiter dijo...

@hcmauri Claudio Mauri
Apuestas de riesgo como Trezeguet en River no funcionaron con otros veteranos crepusculares: Fonseca, Esnaider, Pizzi. Abreu zafó raspando

@hcmauri Claudio Mauri
a @castrolucas Chori, Cavenaghi y Enzo no estaban tan de vuelta como Esnaider, Fonseca y Pizzi. Además, esos ya sabían lo que era River

@hcmauri Claudio Mauri
@castrolucas No afirmo que Trezeguet vaya a fracasar, pero sí me plantea muchas dudas

Beatriz Gorostidi dijo...

La Agrupación del Dr Lancioni ha propuesto una Encuesta sobre la actuación en estos 2 años de la Gestión Passarella y ha arrojado estos #....pesima-mala-regular un 57% ......y sobre la óptima 0,8% (+ ) la buena un 32% total...sobre un total de casi 3000 votantes....a las claras se le está pidiendo al actual presidente q´de un paso a un costado y deje de "joder" mas a River de lo q´está.....
Está enceguesido por el capricho .....digo no será hora q´pida la Oposición una pericia psicológica???
Si ademas de hundir a River en la vergüencia mundial de relegarlo a una Categoría inferior a la q´nunca debió llegar....por sus 100años de HISTORIA y por sus GLORIAS....ahora compra en ......TODO POR DOS PESOS????.....
OJO !!! q´no me equivoqué dije por los 100 años de historia , resto los 8 de aguib@bá y los 2 de pasarela......
Estos 10 años son años negros en los 110 años de vida del Club.....



RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Flamante incorporación" para que clickeando en la foto podés enterarte de los pormenores de la contratación de Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Si había alguna duda, se disipó rápidamente. Esta mañana, David Trezeguet se realizó la revisión médica y el lunes firmará su contrato para convertirse oficialmente en el primer refuerzo de River para afrontar la segunda mitad de año del Nacional B, en la que los millonarios aspiran a lograr el ascenso.

Cancha llena - La Nación

Anónimo dijo...

basta ya 11111111

Informe de Telam dijo...

Aguilar: "Tengo mucho para decir"

El ex presidente de River Plate, José María Aguilar, quien se encuentra trabajando para la FIFA en la organización del Mundial de Clubes en Japón, dijo "tengo mucho para decir" pero aclaró que lo hará cuando "tenga garantías".



El dirigente, quien hace dos años no realiza declaraciones, señaló que retomará el contacto con la prensa "cuando tenga garantías de seguridad para hacerlo" como respuesta a las denuncias que lo involucran como uno de los responsables del declive económico e institucional de River.



El ex titular "millonario", según un despacho de DPA, declaró que su tarea en FIFA es una cuestión que había quedado pendiente.



"Es lo último que haré, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol", concluyó.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

- Se estrenó AUSENCIAS, el corto realizado por Graciela Muñiz y con la dirección de Pablo Tesoriere y Lucas De Cesco.

El miércoles pasado, se vivió una emocionante jornada en donde se sembró una semilla de conciencia en la sociedad sobre la violencia en el fútbol. Graciela Muñiz y sus asesores, periodistas, SAF, personal del Centro Cultural Viamonte y público en general observaron y analizaron la producción audiovisual producida por la Defensoría adjunta del Pueblo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
http://www.salvemosalfutbol.org/AUSENCIAS.htm

Claudio Marini dijo...

Habrá que ver cómo se adapta

Es muy importante que vuelvan jugadores de semejante categoría al fútbol argentino y más que se sumen a la B Nacional. Creo que figuras de este nivel tienen que servir como ejemplo para los más jóvenes, igual habrá que ver cómo Trezeguet se adapta al medio y cómo llega física y futbolísticamente. Es un gran profesional que estuvo en la elite del fútbol mundial por mucho tiempo, lo bueno sería que todos lo tomaran como un espejo donde mirarse.

River desde el comienzo del campeonato buscó reforzarse con nombres de jerarquía, lo demostró contratando jugadores de otra categoría, después será tarea del entrenador sacarle el jugo a este tridente, si es que lo arma de esa manera.

Claudio Marini para Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ámgulo derecho del blog publicamos el gráfico con los resultados de la encuesta¿Que opinás de la gestión de Passarella?

Aún a pesar que la encuesta fué agredida informaticamente por quienes quienes pretendían favorecer al passarellismo los resultados muestran una enorme mayoría a favor de lo que cuestionan la gestión iniciada hace 2 años, tal como lo señala Beatriz Gorostidi en un su comentario.

En efecto una mayoría del 68,50% rechaza la gestion por pésima o mala o regular, mientras que sólo un 31,50% la consideran buena u óptima.

En definitiva aún a pesar de hackeao informático a la encuesta, en la misma la gestión passarelliana es apoyada por un porcentaje aún menor a la cantidad de socios que la votaron hace 2 años y resultando muy inferior a la expectativa generada en ese momento.

Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO DICE ELORZA ESTAMOS TERMINANDO ELPEOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER EN 110 AÑOS DE VIDA Y NADIE ASUMIO LA RESPONSABILIDAD POR LOS FRACASOS
POR LO QUE TENGO MUCHO MIEDO QUE EN EL FUTURO SE REPITAN Y AGRAVEN PORQUE TODAVIA PODEMOS CAER MUCHO MAS

RESULTADOS DE LA ENCUESTA dijo...

Nos encontramos a la mitad del mandato de la CD encabezada por Passarella ¿Que opinás de la gestión?

PESIMA
1152 39.8%
BUENA
932 32.2%
MALA
535 18.5%
REGULAR
255 8.8%
OPTIMA
23 0.8%

Número de votantes : 2897
Primer voto : Domingo, 04 de Diciembre de 2011
Último voto : Sábado, 17 de Diciembre de 2011

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra

a @TradicionalRP
Pesima!! Pero me asombra que el 38%diga buena!!!! No deben ser de River,o son empleaditos de DAP

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
Es que no hay argumentos para defender a DAP. No hay forma...

@ aoferreyra Adrian Ferreyra
a @cachipachi @TradicionalRP
DAP sabia donde venia.No tenia ningun plan? No tenia gente q lo ayude?No pensaba poner plata?

Anónimo dijo...

Importante, leer:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/12/no-mientas-mas-forrinella.html

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Belluschi es otro de los jugadores interesados por River Plate, para seguir la lucha por el ascenso a primera division, aunque el jugador también es pretendido por Sevilla, Marsella y Burdeos.

River intentaría incluir en la negociación a Rogelio Funes Mori, en el cual el Porto realizó un sondeo el anterior año.

Anónimo dijo...

para levantar un poco el ánimo, recordemos un poco de las buenas épocas que ya volverán!!!!

http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/12/06/ortega.jpg

Daniel

Facundo Franco en El Lugar de River dijo...

Maidana buscó quedarse y por ahora lo consigue

Jonathan Maidana espera europea por orden de su representante, pero desde su entorno familiar aseguran que el defensor quiere continuar (al menos hasta Junio) en River Plate. Passarella contactó con Heinze, sin lugar en la Roma para un posible regreso al país pero la negociación se enfrió y Maidana está muy cerca de quedarse.

El mercado de pases está abierto y varios jugadores ya buscan club, este no será el caso de Maidana que le lleva la contraria a su propio representante que lo quiere colocar en un club europeo. Lo cierto es que al defensor central no le llegan ofertas del viejo continente y no quiere jugar en otro equipo del país que no sea nuestra institución.

Es por eso que en las últimas horas, River está intentando traer un medio campista y sonó el nombre de Ponzio. Aunque las negociaciones aún no comenzaron formalmente, Jonathan Maidana seguirá esperando ofertas desde Europa pero la familia del jugador quiere que se quede en Núñez y Maidana hasta Junio quiere seguir defendiendo nuestra camiseta.

Facundo Franco en El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@ElLugardeRiver

Jonathan Maidana se quedará en el club. Adiós al sueño de Passarella en traer a Heinze.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River campeón de la Supercopa

Para leer la nota recordatoria en el Lugar de River clickeá en la estampita de Salas cuyo crédito pertenece a @cachipachi y que subimos al margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Aguilar hizo declaracio​nes y amenazó con contar 'cosas'

Ah!!!! siiii, bueno q´empiece por contar sobre un tema q´a los Millos nos interesa....TEMA: Auditoría.... COMO QUEDARON LOS NÚMEROS CUANDO DEJÓ LA GESTIÓN......q´pasó con el dinero de la Venta de los 16 Juveniles....q´paso con el dinero q´Buonanotte donó al Club....
Mejor q´se calle ese gordo atorrante !!!!!!
Uno de los q´envió a River a la "B"...
ESPERO Q´NO LE QUEDE CARA PARA LEVANTAR UNA COPA EN ESTE FINDE 2011/2012.....EL ES MENOS INDICADO PARA FESTEJAR NADA !!!!....
Bea.-


RIVER !!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Informa SOLO RIVER dijo...

David Trezeguet firmará el contrato con River hoy en el Monumental.

El mismo es por dos años y medio. Luego de la firma de contrato, el jugador será presentado como refuerzo a las 18:00hs en la sala de conferencias del club.

De ésta manera, River ya tiene uno de los dos refuerzos de cara a la segunda mitad del torneo.

Mr. Twiter dijo...

@RodriM_CARP Rodrigo Mosquera

a @TradicionalRP #RiverPlate #oleriver Dudo que DAP sea capaz de traer a Belluschi. #ChauDap

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

La firma de Trezeguet se retrasa hasta mañana

David Trezeguet todavía no forma parte del equipo de Almeyda. Debido a que no se finalizó de ajustar algunos detalles de su contrato, el jugador no firmó su vinculación con nuestra institución aunque desde la dirigencia confían en que mañana estará todo arreglado.

"La presentación se pasa para mañana" confirmaron desde River y se está esperando conocer el horario de la misma aunque se especula que será al rededor de las 16:00hs.

La llegada del delantero generó una alegría en los hinchas riverplatenses que ya soñaban con sus goles pero al parecer unos cuantos desajustes de su contrato podrían ser los problemas que impidan que hoy David forme parte de nuestro equipo.

¿Firmará mañana?. En River hay confianza, Trezeguet ya está en el país y no hay dudas de que formará parte del equipo de Almeyda. Pero por ahora, no firma.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@River_33_Plate River Plate

a @TradicionalRP el PORTO le ofrecio a Pasarella el cambio de funes mori por belluschi, pero lo rechazo

Fernando dijo...

Beatriz no exagera para nada Aguilar debe confesar y decir todo lo que paso y quienes fueron sus cómplices. Todos amenezan con hablar y nadie dice nada!!!

Mr. Twiter dijo...

@NoticiasRiver Noticias River Plate

"Estoy dispuesto a escuchar si llega una oferta, es lo lógico, pero quiero aclarar que no es que me quiero ir" Maidana

Trezeguet y Mr. Clipping dijo...

David Trezeguet no será presentado formalmente como se había especulado.

Entonces, sólo faltaba que sea presentado ante los medios. Pero desde River nunca se confirmó la realización de dicho evento.

¿Qué pasó? Como este lunes en el Monumental se desarrolló el almuerzo de fin de año, con el que los dirigentes agasajan a los empleados del club, trascendió que por cuestiones organizativas no había suficiente tiempo para armar la presentación formal del francés. Nada para preocuparse.

Por lo pronto, Trezeguet estaría firmando su contrato el martes a la tarde, para después viajar hacia los Emiratos Arabes, donde tiene que realizar algunos trámites vinculados con su mudanza a Buenos Aires.


El delantero viene de jugar los últimos dos meses con la camiseta del Bani Yas de Dubai, pero la última competencia de relevancia que jugó fue la de España, con el Hércules de alicante (descendió).

(OLE)

El otro refuerzo dijo...

Ahora el DT Matías Almeyda deberá definir quién será la otra incorporación. La prioridad del Pelado es un defensor (siempre y cuando se vaya uno de los cuatro centrales) y los nombres que se rumorean son fuertes: Leonardo Ponzio y Gabriel Heinze.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Nuevo sistema de entradas" subimos un link para que clickeando en la imagen puedas leer la escéptica nota de Charro sobre el nuevo sistema de entradas ideado por la AFA

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Trezeguet será presentado en la pretemporada
El delantero franco-argentino David Trezeguet será presentado como nuevo refuerzo de River Plate el 4 de enero próximo, cuando comience la pretemporada 2012.
Trezeguet, quien ya pasó la revisión médica, iba a ser presentado este lunes pero la ceremonia se pospuso para el inicio de los trabajos preconpetitivos.

El exatacante de Platense firmará esta semana antes de volver a Emiratos Árabes, para cerrar cuestiones que quedaron pendientes en el país asiático.

El jugador todavía no definió si pasará las fiestas allí o en Europa, pero el 4 de enero estará en el Monumental para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Ese día se lo presentará ante la prensa como jugador de River, puesto que se pondrá ‘La Banda’ por primera vez, lo mismo que el segundo refuerzo que llegara a concretarse.

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Trezeguet firmó ayer su contrato por dos años y medio.

El fin de semana lo pasó con sus afectos y amigos.

Y ayer volvió al club para firmar un contrato por dos años y medio (va a terminar cuando tenga 36 años). Ahora volverá a Emiratos Arabes para arreglar cuestiones de su mudanza y el miércoles 4 de enero estará listo para la presentación oficial y el comienzo de la pretemporada.

Un trabajo que espera con ganas para ponerse a punto físicamente y cumplir el sueño que siempre tuvo: jugar en el equipo que es hincha...

(OLE)

¿El 2º refuerzo? dijo...

Mientras Trezeguet firma el contrato que lo unirá a River Plate por los próximos dos años y medio, la dirigencia millonaria debe definir cuál será la segunda incorporación que realizará durante el verano.

Los nombres de Gabriel Heinze, Leo Ponzio y Fernando Belluschi surgen como los favoritos en la búsqueda de una nueva contratación.

Desde el club de Núñez, se anunció que la presentación de los fichajes recién se llevará a cabo el 4 de enero, cuando el plantel se reincorpore de cara a la pretemporada.

(La Nación)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

En las últimas horas, River tuvo contacto con Mauro Camoranesi. Aunque su salida del "Granate" es complicada, desde Núñez confían en que será el segundo refuerzo y utilizan la amistad que el jugador mantiene con Trezeguet pero desde Lanús el mensaje es claro: "Mauro tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya".

"Necesitamos a Mauro, tiene un compromiso con nosotros y no vamos a dejar que se vaya" tiró el presidente del Granate en el día de hoy. Pero fuentes oficiales de River aseguran que el contacto con el mediocampista existió y que las negociaciones son posibles y además hay esperanzas. "El jugador tiene ganas de venir" aseguraron desde la dirigencia.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Su postura pública respecto de la disputa de los Superclásicos no se conocía.

Hasta ayer, cuando -al igual que antes Matías Almeyda- Daniel Passarella salió a pronunciarse con fuerza en contra de los dos duelos previstos entre River y Boca para el mes que viene.

El primero se jugará el 25 de enero en Chaco, una plaza inédita para los clásicos de verano; y el segundo, cuatro días más tarde en Mendoza. El presidente de River dejó en claro que su club cumplirá con lo que establecen los contratos , pero advirtió sobre los riesgos de que se jueguen dos partidos cargados de tanta rivalidad en medio de un escenario como el actual . Un escenario que lo tiene a River en la B Nacional, es decir en el peor momento deportivo de su historia, y a Boca con la alegría todavía fresca por haber obtenido el torneo Apertura.

" Por cuestiones de seguridad, River y Boca no deberían jugar ni en Chaco, ni en Mar del Plata, ni en Mendoza ni en ningún lado ”, sentó posición Passarella. Lo hizo ayer en el Salón de Honor del Monumental, luego de recibir a los deportistas del club que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

“Tenemos los contratos firmados, y si Torneos y Competencias decide que tenemos que jugar, lo vamos a hacer. Pero no queremos asumir absolutamente ninguna responsabilidad posterior, porque le estamos diciendo ahora que puede haber problemas.

Es un riesgo inútil que se jueguen los River-Boca ”, remarcó el presidente del club de Núñez.

Passarella buscó en todo momento deslindar responsabilidades ante posibles hechos de violencia.

(Clarin)

Mr. Clipping dijo...

Passarella reconoció que “fue un riesgo” jugársela por el Pelado, pero que lo hizo porque “confía en él”. El técnico, que ayer cumplió 38 años, tiene más buenas que malas en esta primera etapa.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen dererecho del blog se linkearon "¿Mala prensa?" y "Prensa adicta y transera" para que clickeando en las fotos puedas leer y escuchar las patéticas declaraciones de DAP en la fuente - ya que incluye audio -y leer el comentario de Charro a raíz que DAP reconoció que el club patrocina a "Por amor a River" del "promotor" Pablo Calvari

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Continúa la encuesta abierta en la Página de La Tradicional

¿El 2011 fué el peor año de las historia de River?

Si 974 69.6%
No 426 30.4%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del mejor gol del nefasto 2011, nuevos comentarios y noticias que invitamos a visitar

Muy felices fiestas con un abrazo fuerte riverplatense

Información de River dijo...

Actividades del club durante las fiestas

- Viernes 23 y 30/12: el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas.

- Sábado 24 y 31/12: abierto hasta el mediodía, sin actividades dirigidas.

- Domingo 25/12 y 01/01: cerrado.

El Museo River el sábado 24 y domingo 25 permanecerá cerrado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos un mensaje navideño de Bruno Lancioni para todos los riverplatenses

Un gran abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Olé hace una recorrida por las alternativas del mercado de pases en River. ¿Quiénes se van?

¿Llegará un refuerzo más?

Facundo Affranchino: A pesar de ser pretendido por algunos clubes argentinos, lo más probable es que se vaya a préstamo al exterior. “Se está hablando de Olimpo y Tigre pero no hay nada de eso, no es la idea. Tenemos propuestas firmes de otros clubes”, contó Ricardo Schlieper, su manager.

Gabriel Funes Mori: Tigre está interesado en el mellizo delantero, pero River no tiene intenciones de cederlo. Más allá de la incorporación de Trezeguet, el delantero está en la consideración de Almeyda para ser una de las primeras variantes en el ataque. También lo buscan desde Portugal.


Daniel Villalva: El Keko sí es uno de los puntas que el técnico puso en la lista de negociables. Lo llamaron de Argentinos (ya lo había querido contratar en el anterior mercado de pases) y también de All Boys. Sin embargo, el correntino espera que se oficialice una propuesta para ir a México.

Leo Ponzio: “Es casi imposible que se vaya de Zaragoza”, dijo Arturo Canales, hombre de IMG, la empresa que lo maneja.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ponzio a River… “casi imposible”

Si bien River tiene intenciones de repatriar a Leonardo Ponzio, el representante del jugador opinó sobre la posibilidad de que el volante vuelva a vestir la camiseta de River: “Es muy difícil, casi imposible, que se vaya ahora del Real Zaragoza. En lo único que piensa Leo es en ayudar al equipo”, declaró.

Descartado Camoranesi y siendo Ponzio muy dificil, River seguirá intentanto por Belluschi.

SEMILLERO dijo...

SEMILLERO A LA PRETEMPORADA

Para la pretemporada que comienza el 4 de enero en el predio AFA, Almeyda pidió que se arme un selectivo que servirá como medida para el plantel profesional.

Las órdenes del DT se cumplieron y ya quedó fijada una lista de juveniles que estarán practicando en Ezeiza durante todo el primer mes del 2012.

Juan Cazares, quien debutó en la Copa Argentina en los últimos minutos del partido ante Defensores de Belgrano. El ecuatoriano, de todas maneras, cuenta con el aval del Pelado y sabe que en el año entrante tendrá minutos en cancha, en principio, en la Copa.

Además de servir como preparación para el primer equipo, este Selectivo será seguido de cerca por el cuerpo técnico para incorporar jugadores del Club que podrán ser tenidos en cuenta.

Entre ellos está Federico Andrada, el máximo goleador de las Inferiores, un delantero de raza, que espera que el que viene sea su año.

Además, fue citado Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, uno de los más jóvenes de la lista que también juega como delantero.

Los 19 nombres son:
Federico Vega 1993

Sebastián Silguero 1992

Esteban Espíndola López 1992

Eder Balanta Álvarez 1993

Diego Martínez 1992

Augusto Solari 1992

Facundo Quignon 1993

Carlos Ruiz 1993

Luciano Romero 1993

Claudio Kranevitter 1993

Juan Cazares Sevillano 1992

Luis Vila 1992

Federico Andrada 1994

Cristian Insaurralde 1991

Lucas Pugh 1994

Franco Iberra 1993

Giovanni Simeone 1995

Juan Kaprof 1995

Ángel Martínez Loreiro 1993

Informa SOLO RIVER dijo...

Andrada estará en la pretemporada

El juvenil, Federico Andrada viajará a la pretemporada con el plantel profesional de River Plate.

Andrada es el máximo goleador histórico de las Inferiores de River, con tan solo 17 años y Matías Almeyda lo convocará para formar parte en los torneos de verano.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Discrepancias en la cúpula por los superclásicos" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Olé sobre la discrepancia en la cúpula por los superclásicos

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Para Passarella es Calvari. Para #RiverPlate es un calvario.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo se iría de la Lazio ¿Vuelve a River?

Debido a las irregularidades en su nacionalización, Juan Pablo Carrizo todavía ocupa una plaza de extranjeros en la Lazio.

El club italiano quiere adquirir un extranjero y por eso necesita liberar el cupo. Para eso, la opción mas cercana es ceder al arquero.

Según informó un medio italiano, los dirigentes de la Lazio intentarán cederlo al Parma, o a River. Volverá Carrizo?

MR. CLIPPING dijo...

Alayes habló de su futuro: "El 4 de enero me voy a presentar en River"
Aunque el entrenador Matías Almeyda lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles y le dijo en la cara que estará relegado en 2012, el marcador central avisó que se presentará en el inicio de la pretemporada y que su intención es revertir la situación y tener la chance de jugar.
www. playfutbol.com

Mr. Clipping dijo...

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

“Si River no asciende nos tenemos que ir todos”, dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. “Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva”, agregó.

“Passarella se abrió mucho, habla mucho”, afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una “gran depresión” tras el descenso de la B. “La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre”, explicó.

(Perfil)

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Recomiendo leer "Ser de River" de Andrés Burgo. Como algunos dicen, el "Nunca Más" de River Plate. @ciminari @LancioniRP #RiverPlate

Informa SOLO RIVER dijo...

River tiene nuevo sponsor: BBVA Banco Francés

River firmó con el BBVA Banco Francés para ser el siguiente main sponsor millonario. El contrato es hasta 2015, con un monto de 3.5 millones de dólares por año.

El contrato vigente, el de Petrobras, terminará como estipulado en junio del 2012.

Mr. Clipping dijo...

A partir de junio de 2012, River tendrá nuevo sponsor: ya firmó contrato con el BBVA Banco Francés, el mismo que lucirá Boca a partir del próximo torneo.

La entidad bancaria le pagará a River siete millones de dólares por dos temporadas y al club de Núñez también le quedará la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos que se jugarán ante Boca. “Los partidos con Boca serán después de junio de 2012 y en fecha y lugar a definir”, le dijo ayer a Clarín un alto dirigente de River.

Hasta que finalice el actual torneo de la Primera B Nacional, el sponsor de River seguirá siendo Petrobras. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta en marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle a River 2,5 millones de dólares por año. Ahora, Petrobras no pudo igualar la oferta de BBVA Banco Francés.

“El acuerdo demuestra que la grandeza de River se mantiene firme a pesar del descenso”, agregó el mismo dirigente.

(Clarín)