Bienvenido 2012 !!!


Se fué el maldito 2011, el peor año de la historia de River.

Le damos una entusiasta bievenida al 2012 deseando que traiga lo mejor para nuestro club y para cada uno de nuestros lectores.

¡¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO !!!

28 comentarios:

A River lo quiero dijo...

Bienvenido 2012... brindemos por un año feliz

Pocas veces esperamos tanto un nuevo año como esta vez. Tan deseado resulta este 2012 que será todo un compromiso y un esfuerzo lograr que se cumplan todas las expectativas.

La primera felicidad es que se haya ido el maldito 2011, con eso solo el 2012 nos encuentra con una sonrisa llena de alivio y con la esperanza de poder festejar y reencontrarnos con todos los logros que supimos conseguir a lo largo de un siglo. No podemos decir que por solo cambiar un numerito, algo cambiará en la dirigencia del club pero esto no impide que sintamos la satisfacción de pensar que se terminó el martirio.

Ojalá la finalización del año maldito signifique el fin de una era y comience el continuo ascenso a nuestro lugar eterno. Este 2012 estará cargado de presiones (como acostumbra tener nuestro club) pero nos encontramos un poco mejor preparados en lo deportivo (este plantel es mejor que el de los anteriores años) y hasta en lo mental (el dolor fortalece).


Esperemos que este 2012 sea bienaventurado y que nos encuentre unidos en los festejos y en el crecimiento que tanto necesita nuestro club. Que podamos volver a la ruta del esfuerzo y el buen gusto, que podamos disfrutar de los domingos en familia con el sabor dulce del buen espectáculo y el placer de ver un equipo comprometido y que nos represente en el juego que todos deseamos ver en la cancha.


Bendito sea este 2012 por devolvernos a nuestro sitial y que dentro de 365 días podamos estar festejando por todas las satisfacciones que se hayan conseguido.

No será fácil reconstruir una forma de ser y de pensar, ni tampoco será fácil recuperar el claro liderazgo que siempre tuvo River Plate en la vida deportiva de la Argentina.

Salud para todos y muy feliz 2012 para todos los hinchas de River Plate.

Los Sobrios del Hormigón
en A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@ciminari Juan I Ciminari

Corrupción Incapacidad Descenso #2011in3words

Micaela Agostina Aimene dijo...

En el 2012 sigo amando a RIVER, es mas... muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que en el 2011 :D espero que hayan empezado muy bien el año!!!!!

Micaela Agostina Aimene x facebook

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP ha enviado un retweet a sus 2,761 seguidores:

@LancioniRP Carlos Lancioni
Bienvenido 2012 Feliz Año Nuevo para todos y para #RiverPlate

Recuperemos a River dijo...

Jugadores contradados por Passarella desde que asumió la presidencia hasta que nos fuimos al desecenso con el clausura 2011

Clausura 2010

Rodrigo Rojas

Gustavo Canales

Alexis Ferrero

Juan Manuel Díaz

Apertura 2010

Juan Pablo Carrizo

Jonathan Maidana

Cristian Nasuti

Josepmir Ballón

Walter Acevedo

Leandro Caruso

Adalberto Román

Mariano Pavone

Clausura 2011

Fabián Bordagaray.


"River se fue a la B". ¿Increíble?... No tanto.

Recuperemos a River

Anónimo dijo...

Estoy festejando que River va invicto en el 2012!!!! Que año!!!!
Saludos
Belisario

Mr. Twiter dijo...

Naner3 Hernán Castelli
a @TradicionalRP

Los días que se iniciaran pronto traerán aires de cambio. Un River que volverá a su sitial d honor. Y a reflexionar mucho sobre los próximos dirigentes que queremos!!! Feliz año a todos.

Informa SOLO RIVER dijo...

Enzo Francescoli dio su opinión sobre el presente de River. El ídolo admite que “el duelo por el descenso ya pasó” y que esta seguro de que River va a volver a Primera en Junio.

Sobre Almeyda, Enzo dijo: “El equipo que armó Matías me gusta, tiene buenos jugadores y han aparecido chicos de la cantera que son muy interesantes. Con ellos más las incorporación de Trezeguet ojalá se pueda conseguir el objetivo. La campaña es muy buena y le tengo fe a Almeyda, creo que está haciendo un excelente trabajo”.

Finalmente, le envió un mensaje a todos: “Hay que apoyar cada uno desde su lugar porque no todo es fácil en la vida”, sentenció.

Mi deseo es uno solo dijo...

Almeyda tiene una obsesión para el año que empezó. Y para cumplir con lo que se propuso no desenchufa ni un segundo, espera a Ponzio y anticipa un equipo con el Chori, Cave y Trezeguet juntos.
Cuáles son tus tres deseos para el 2012, Matías?

-Mi deseo es uno solo. Y todos lo saben. Pero no lo voy a decir, je, así se me cumple...


Veronica Drygailo Vdrygailo@ole.com.ar

Anónimo dijo...

che vieron que BBVA sabe que se paga más a un equipo de la A que a uno de la B?

Fernando dijo...

Si es así es, sino es más es igual

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Estamos atrapados en estos tiempos en el ejercicio de naturalizar distintas acciones, y a la vez quitarles importancia o desvirtuar sus significados.

Un saludo de fin de año ha perdido el peso que debe tener, pero para nosotros que avanzamos en una lucha intensa y difícil, este momento de saludar y agradecer la presencia de ustedes es primordial.

En este 2011 que llegó a su fin nos acompañaron seres y organizaciones que están desde nuestros inicios en 2006, y se sumaron nuevos componentes, a todo ellos nuestro saludo de felicidades y deseos de compartir juntos muchos años más.

La presencia de ustedes construye nuestro camino y el de todos quienes trabajan para salvar al fútbol de la corrupción y violencia que hoy lo tienen preso.

Gracias por acompañarnos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "2012, que lleguen los cambios ya!!!" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Alonso: "Yo soy de River, Passarella es de otro equipo"
El “Beto” volvió a disparar con dureza hacia el presidente “millonario” al decir que “si está loco, que siga loco él”. Recalcó que el “Kaiser” no se deja ayudar y lo tildó de “mentiroso”. “Esto de irnos a la B me trajo muchos trastornos”.
www.infobae.com

El bostero de Mataderos dijo...

Soy Hincha de Boca y como bostero, pienso que Almeyda tiene razon, el futbol argentino no esta apto para un partido asi, aunque creo que seria el mejor superclasico de la historia.

Mercado de pases dijo...

Vía libre para el desembarco de Ponzio en River
El mediocampista argentino recibió la autorización del nuevo técnico de Zaragoza, Manolo Jiménez, y ahora deberá negociar su salida del club maño.
www.canchallena.com

Beatriz Gorostidi dijo...

Bienvenido 2012 !!!!!Bienvenido????????.....pero me niego a q´River juegue esos dos partidos q´para el bostero de pasarela , seran Clasicos.....desde mi ignorancia los Clasicos se juegan con Clubes q´transiten por la misma Categoría....todos lo q´hicieron lo posible para llevar a River al lugar donde está....al no tener protagonismo en todo el 2011, ahora se cuelgan de Millo ??????.....creo q´los mas de 1 millon de hinchas en todo el Mundo y a desgano asumimos q´River estaba en la "B", para q´jugar esos dos partidos????.....Se preocupó la actual Gestión en tener una buena defensa????....el pusilanime de Chichizola , no tiene la grandeza para defender el arco de River , la defensa no lo acompaña......de a poco la psiquis de los Millos nos fuimos acostumbrando donde desde el 26/J, River iba a jugar, en la "B"....para mi no debiera jugarse esos dos partidos......será por eso el Sr. grondona inventó el Campeonato argentino????.....no sabe ya mas q´hacer para justificar los 600 millobes de pesos q´recibe del gobierno, mas los 280 millones q´aportará el Senador A.F.ex ministro y futuro presidente de Quilmes.....pobre fútbol argentino, en q´te convierten !!!...
Bea.-


Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate se presentó al inicio de los entrenamientos, en el estadio Monumental.

Matías Almeyda dialogó con los 34 jugadores, luego de la charla el plantel realizó evaluaciones físicas.


En el retorno a las practicas, tras el receso vacacional estuvieron las ausencias de Adalberto Román, quien pasó a préstamo a Palmeiras de Brasil, a cambio de 250 mil dólares con una opción de 4 millones de dólares y Alexis Ferrero, quien quedó en libertad de acción.

Agustín Alayes, Daniel Villalba, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Facundo Affranchino se presentaron al entrenamiento pero siguen un nuevo destino.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

El Káiser, con cargo en la FIFA

El martes, en Zurich, el presidente Daniel Passarella asumirá el cargo de miembro de Comisión de Clubes de la FIFA, para el que fue designado por el presidente de la entidad, Joseph Blatter.

(La Nación)

Mr. Clipping en la FIFA dijo...

Passarella reemplazará a José María Aguilar en la FIFA

El actual presidente de River ocupará el lugar que dejó el ex mandatario en la entidad que rige el fútbol a nivel mundial.

El Kaiser viajó a Europa para estar presente en la entrega del Balón de Oro y asumir en su próxima función, por eso, la presentación de David Trezeguet y el segundo refuerzo –en caso de que llegue esta semana- deberá posponerse para la otra, hasta su regreso

Luego del evidente daño que José María Aguilar dejó en River, parecía el colmo que tuviera un cargo de privilegio dentro de la FIFA como miembro de la Comisión de Clubes de la entidad internacional y con un sueldo, según se estima, de más de 10 mil euros mensuales, además de contar con un chofer propio y un asistente.

Pero, con el guiño de Julio Humberto Grondona, Daniel Passarella fue oficializado como el sustituto en su cargo.

De ahora en más, el máximo dirigente “millonario” estará metido dentro del seno del máximo organismo del fútbol. Por su parte, Aguilar, quien estuvo presente en la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y Santos como Comisionado del partido, continuaría dentro de los cuerpos administrativos de la FIFA, pero en otro sector.

Hace algunos meses, Passarella alzaba la voz en la oficina de Grondona y más tarde, River descendería.

En tanto, José María Aguilar quedó limpio tras la auditoría ejercida por el "Kaiser" y prometió hablar cuando su abogado lo crea conveniente.

¿Sospechas? Muchas, pero al parecer las relaciones entre los implicados no están tan mal como se veía superficialmente.

(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Según publicó la prensa de Italia, Passarella estaría en ese país negociando por posibles pases de Ocampos (Juventus) y Cirigliano (Fiorentina, Roma e Inter).

Las joyitas del Millo son observadas en el Viejo Continente.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Este domingo por la noche los jugadores concentrarán en el Predio de AFA en Ezeiza para comenzar con la pretemporada, vital para lograr el ansiado ascenso.

Ahora llegó la hora de la verdad. Sí, arranca la parte más dura. ¿Cómo?

Si bien los entrenamientos de River en este 2012 empezaron el pasado miércoles en el Monumental con exámenes médicos a los jugadores y con los primeros movimientos físicos y futbolísticos, a partir de este momento, se viene lo más exigente para el plantel que comanda Matías Almeyda.

(OLE)

Otra de tantas dijo...

Otra apuesta de Passarella

Ponzio siempre fue un jugador del gusto de Passarella. Suponemos, entonces, que desde la conducción del club consideran necesario tenerlo en el plantel.

Ahora, invertir tanto dinero en un jugador con poca capacidad de reventa, de actualidad inteligible, que genera incertidumbre en la gente y llega a un equipo con otros jugadores en su puesto, es una apuesta, cuanto menos, osada.

Parece, más bien, un lance. Un lance de Passarella. Un lance pesado para el propio Ponzio, que antes de volver dijo que en River había dejado una cuenta pendiente tras su anterior ciclo. La cuenta, con los ceros a la luz, se distingue bastante más dilatada.

En definitiva, no deja de ser otra apuesta fuerte (¿irreflexiva?) de Passarella. Otra de tantas.

Ariel Cristofalo - acristofalo@ole.com.ar

Otra de tantas dijo...

Otra apuesta de Passarella

Ponzio siempre fue un jugador del gusto de Passarella. Suponemos, entonces, que desde la conducción del club consideran necesario tenerlo en el plantel.

Ahora, invertir tanto dinero en un jugador con poca capacidad de reventa, de actualidad inteligible, que genera incertidumbre en la gente y llega a un equipo con otros jugadores en su puesto, es una apuesta, cuanto menos, osada.

Parece, más bien, un lance. Un lance de Passarella. Un lance pesado para el propio Ponzio, que antes de volver dijo que en River había dejado una cuenta pendiente tras su anterior ciclo. La cuenta, con los ceros a la luz, se distingue bastante más dilatada.

En definitiva, no deja de ser otra apuesta fuerte (¿irreflexiva?) de Passarella. Otra de tantas.

Ariel Cristofalo - acristofalo@ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

River continúa trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza, donde Matias Almeyda paró una defensa que parece la titular (Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Diaz), trabajando delante de ellos Cirigliano, mientras el tridente Cavenaghi-Dominguez-Trezeguet afinaba la puntería y el conocimiento entre ellos.

http://www.11wsports.com/futbol-

Venta de entradas dijo...

Torneo de Verano River Plate vs. Estudiantes de La Plata en Mar del Plata.

La venta de entradas comienza el Viernes 13/1 desde las 10hs hasta las 20:30 en la Liga Marplatense de Futbol ubicada en Avenida Colón 3245.

Las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido, el Sábado 14/1, en la Liga Marplatense de fútbol de 10 13hs y también en el Estadio hasta minutos antes del partido.

Los precios serán los siguientes:

Populares: $50
Menores: $30

Platea menores: $60

Platea descuberta: $110

Platea cubierta: $130
Palcos: $200

Mr. Clipping dijo...

La primera prueba que hizo Almeyda para incluir a Trezeguet en el equipo titular no fue sacar un defensor, sino incluir a Cásar González como volante por derecha (Carlos Sánchez, quien actuó en la mayoría de los partidos, llegó a las cinco amarillas y no estará contra la Fragata). Ah, en el arco lo mantuvo a Chichizola. En la defensa mantuvo a Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; y el medio lo completaron Cirigliano (único 5) y Ocampos (por izquierda).

De esta manera, Leo Ponzio, el otro refuerzo que llegó al club, aún no tiene lugar en el equipo. Sí actuó en el segundo grupo, pero no como volante central, sino como 8. Los otros 11, que hoy pelean desde un pasito más atrás, fueron Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ponzio, Ledesma, Martín Aguire, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori. Este equipo, con esquema diferente al anterior, sería el que enfrente a Estudiantes (también con suplentes) el próximo sábado en Mar del Plata y también actuaría en uno de los clásicos con Boca.

(OLE)

Informe de Telam dijo...

Passarella, aseguró que es “impostergable” el regreso a la Primera División esta temporada y anticipó que “sería un fracaso” no lograr ese objetivo.

“Nuestro objetivo es dejar al club saneado y volver a ser el River que siempre fue. Con los jugadores que tenemos es impostergable el ascenso. Sería un fracaso si no podemos ascender ese año”, sentenció Passarella, en una extensa conferencia de prensa, tras presentar oficialmente a los nuevos refuerzos de su plantel: David Trezeguet y Leonardo Ponzio.