Terminó con una fiesta

El primer partido del 2012 en el Monumental se inició con un marco espectacular y terminó con una fiesta.



En una jornada de clima agobiante las tribunas colmadas por el pueblo riverplatense recibieron a un equipo que necesitaba ganar para volver a la punta del torneo y así reafirmar la ilusión de volver a lo más alto del fútbol argentino.


En la primer jornada de carnaval los riverplatenses festejamos con desahogada, aunque moderada, alegría el regreso a la ilusión tal como narra Jesi Verbner en el blog Lugar de River:


Sin dudas, fué una tarde-noche de esas que extrañábamos vivir en el Monumental. No faltó quien se pregunte hace cuánto no nos íbamos felices, ilusionados. Es cierto que el rival es de un nivel menor, pero hoy, en momentos donde los que llevamos a River en el alma necesitamos de alegrías, este 3 a 0 significa más que apenas tres puntos.

Y vaya si son tres puntos importantes. En lo deportivo, sirven y mucho para seguir sumando y liderando la tabla de posiciones en un torneo largo, duro y sumamente competitivo. Y en lo anímico, es una victoria que da un poco más de aire a un equipo al que se le intenta encontrar conflictos donde muchas veces, no los hay.



Es que ayer los riverplatenses vivimos una jornada de Sangre, sudor y fútbol tal como la denomina Facundo Adamoli en la web Solo River tal como a continuación reproducimos.


Conmovió River. La victoria fue festejada no por el calibre del rival, sino por la circunstancia en la cual se ganó. Fue una prueba de temperamento, de temple, fue aquella “materia” que River venía debiendo desde hace tiempo: psicología. La energía y el temperamento canalizado en discusiones mediáticas, se tradujo en el campo de juego, y así, River aplastó 3 a 9 a Independiente de Mendoza, por la fecha 21 del Nacional.

La sorpresiva expulsión de Sanchez, parecía derrumbar todas las esperanzas de poder conseguir los tres puntos en casa. River venía de dos partidos en donde no había mostrado firmeza ni entereza anímica como para justificar de antemano, que los tres puntos quedarían en el Monumental. Sin embargo, la expulsión del uruguayo, una pieza clave en el equipo, le tocó el orgullo tanto a los jugadores como a la hinchada.

El aliento de las casi 60 mil personas, pareció encender en cada jugador millonario, una sed de victoria nunca antes vista. Con uno menos, los jugadores comenzaron a mostrarse en la cancha y a mostrarse proactivos dentro del campo.

El sobresaliente juego colectivo, se explica por la suma de cada parte. Ocampos: con un nivel altísimo, volvió loco al cuatro de Independiente de Mendoza. El juvenil hizo gala de caños y lujos productivos que aportaron muchísimo en ataque. Lucas le devolvió esa sonrisa que se enciende en cada hincha gustoso del buen fútbol y de paladar negro. Ponzio: por lejos, su mejor partido en River. Criterioso para manejar la pelota, sacrificado para la marca, y hasta por momentos, se convirtió en conductor del equipo cuando salió el Chori Domínguez: Otra de las grandes figuras. Encarador e inteligente para la distribución del juego. Cavenaghi: el gran 9, con un excelente juego de espaldas al arco y sagaz para asociarse con los demás jugadores buscando siempre la pared. Tampoco se puede dejar de mencionar la actuación del resto del equipo, que tuvo un rendimiento superlativo en comparación con partidos anteriores.

Almeyda también merece llevarse parte del crédito ya que acertó en los cambios: la entrada de Aguirre para frenar los embates de Independiente, que en el segundo tiempo, complicó más de la cuenta al millonario. Villalva que otra vez entró encendido y provocó la expulsión del arquero rival. Trezeguet, otro que vino con hambre de gloria, y con un cabezazo, metió el 3-0, poniendole el moño a una noche que invita a ilusionarse.

River jugó con el alma. River se sintió tocado por la expulsión y explotó: el equipo habló, sí, pero en la cancha. El gran mérito, como mencioné antes, fue el coraje demostrado en cuanto al juego, en inferioridad numérica. Por eso River conmovió. En otras ocasiones, la expulsión hubiese significado el derrumbe psicológico del equipo. Es por eso que es tan valiosa esta victoria. Después de partidos como este, el mayor desafío de River es superarse y repetir actuaciones como esta para confirmar que esto no fue casualidad. Son sólo tres puntos que valen mucho, pero vale aún más, el buen juego exhibido. River ganó con sangre, sudor, pero también con lo que más importa: fútbol.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Assim você me mata" para que clickeando en la foto puedas leer el posteo "Así River, así..." de Máximo en Lo Maximo x River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Chori y Cavenaghi hicieron delirar al Monumental como dos tortolitos del gol. Y los hinchas los ovacionaron...
Porque te quiero, te aporreo. Y después, te regalo un abrazo monumental en el ídem...

Amigos inseparables, compinches, laderos, y hermanos de botines, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez transformaron el cruce picante que protagonizaron el fin de semana pasado en triunfo, júbilo y baile carioca. Cambiaron enojo por alegría. Mutaron un tiro desde lejos y desviado contra Chacarita, en los primeros dos goles que liquidaron a Independiente Rivadavia. Hubo mimo y guiños cómplices. Y una ovación que los premió por una tarde de fiesta. Para ellos -y para todos los hinchas de River- fue la celebración postergada del día de los enamorados.

OLE

Anónimo dijo...

La verdá que npo se q partido vieron,xq el en el q vi yo los mendocinos estuvieron para empatarnos todos el tiempo y nos dominaron hasta q el Chori izo el segundo gol. No mientan

Jugador por Jugador dijo...

Acá te mostramos nuestra opinión y damos los puntajes individuales con respecto a todos los protagonistas del encuentro.

Vega (6): Respondió bien cuando lo buscaron, estuvo rápido en las salidas.

Abecasis (6): Cumplió una buena actuación teniendo en cuenta que no tenia relevos.

Maidana (6): Se mostro muy sólido en el fondo y no pudieron superarlo nunca.

R. Funes Mori (5): Primer tiempo muy bueno, en el segundo comenzó a mostrarse muy impreciso en los pases.

J.M. Diaz (6,5): Gran partido del lateral, sólido en el fondo y muy buenas subidas en ataque.

Sanchez (S/Calificación): Se fue expulsado a los 11 del primer tiempo

Ponzio (7): El mejor partido desde su vuelta, firme en la marca y preciso en los pases.

Cirigliano (6,5): Buen partido de Ciri, igual que ponzio seguro en la marca y preciso como siempre en el juego.

Ocampos (8): El mejor, sigue desparramando magia con su futbol. El equipo crece a la par suya.

Dominguez (6): Por momentos demasiado egoísta, pero le sobra calidad sumada a su gol que liquido el partido. Nota negativa, hacer amonestar y llegar a la 5a amarilla infantilmente.

Cavenaghi (6,5): Buen partido del Cavegol que abrió el camino con su gol.

Suplentes

Aguirre (6): Ingreso con las mismas ganas y entrega que siempre.

Trézéguet (S/ Calificación): Ingreso faltando pocos minutos para el cierre, demostró toda su calidad con el impecable cabezazo que transformó en gol.

Villalva (S/ Calificación): Ingreso faltando pocos minutos para el cierre. Veloz e inteligente, mostro picardía para dejar con diez hombres a los mendocinos

DT Matias Almeyda: Parece haber encontrado el equipo, igual deberá seguir demostrandolo fecha a fecha. El primer gol es mérito de su trabajo en la semana ya que fue tras una jugada ensayada.

Juan Manuel Di Iorio para El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

CON QUILMES AFUERA?

Digo , Pregunto porq´no se deja de joder Passarella y su CD...con los Recitales en River....
Para q´corno está el Luna Park....no lo utilizan mas para lo q´lo fue creado.....BOXEO...y lo utilizan para Eventos Musicales ó Espectáculos de Patinaje sobre Hielo....el Gobierno de la Ciudad así como tuvo "cojones" junto con el COPROSEDE...para Clausurar el Estadio Monumental....vaya una a saber porq´ "yeite" y lo hizo deambular por las canchas....mas q´canchas eran potreros q´en definitivas tiene los equipos de la "B"...porq´ahora no ponen lo q´debieran poner para decirle al Sr. Passarella .......¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE UTILIZAR EL MONUMENTAL PARA RECITALES !!!!!
El Monumental es un Estadio para la práctica del deporte mas hermoso del Mundo.....EL FUTBOL....y despues sale Passarella a "yorar", q´no hay plata....es por eso q´despues de un Recital el campo de juego queda hecho un "PICADERO", y al Personal q´cuida el césped no le dan las "armas" , necesarias para recuperarlo.....hemos visto q´jugadores se han esguinzado , frente al Arco y las cámaras de la TV. han enfocado el pozo dejado despues de un Recital....
Es q´RIVER deberá padecer siempre si no le Clausuran el Estadio....le plantan un Recital......ah !!!! es para eso q´levantaron la prohibición , para q´puedan entrar las mas de 60 Mil espectadores.....Como no había Festivales ó Recitales a la vista en River solo podían entrar 40. Mil?????, cuando apareció esta Banda ....ya si en River se pueden vender mas de 60. Mil????.....como es eso?????.....quiero un campo de juego bien cuidado ....para eso a los Socios nos han aumentado la Cuota Societaria....a River lo vienen despojando de todo....
****DE SU HISTORIA Y DE SU GLORIA...A LA ACTUAL CD...COMO SOCIA LES PIDO CUIDEN A RIVER PLATE , EN SU TOTALIDAD.....HISTORIA...GLORIA....JUGADORES....ESTADIO....
LOS RECITALES EN RIVER ME TIENE HARTA....SI NO VAN AL LUNA PARK....Q´LO REALICEN EN EL ESTADIO ÚNICO EN LA PLATA....Q´ALLÍ EL CÉSPED ERA IGUAL A UN POTRERO DE BARRIO....
Bea.-



RIVER !!!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Fernando dijo...

Anonimo tiene parte de razón porque River recién paso a manejar el partido a los 30 minutos del 2ª tiempo con el gol del Chori.
Hasta entonces y sobre todo en esa etapa ellos dominaron la cancha y hubo largos períodos que no podiamos salir de nuestro campo.

Los buenos tiempos dijo...

“Hace muchos años que no se consigue un triunfo de esta manera”, dijo Almeyda

Las remeras danzan por el aire como muestra de la felicidad que rebalsa del rostro de los miles y miles que colmaron el Monumental para ver el primer partido del año de River en el Monumental. Esta vez, el Millonario no defraudó a su gente, consiguió un triunfo ante Independiente Rivadavia que lo deposita en lo más alto de la tabla y desató la alegría en un plantel que sueña con el ascenso.

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego del encuentro y no ocultó su satisfacción por la producción de su equipo ante el conjunto mendocino: “Hace muchos años que River no conseguía un triunfo de esta manera, con mucho sacrificio y con entrega. El equipo demostró tener jerarquía y golpeó en los momentos justos. Hace un montón que no vivíamos esta alegría. Vamos a disfrutar un par de días, pero después nos tenemos que poner a pensar en el próximo partido”.

Más allá de que felicitó públicamente a sus dirigidos, el técnico del cuadro de Núñez no ocultó su preocupación por no poder contar para el próximo compromiso con Alejandro Domínguez –llegó a la quinta amonestación- y con Carlos Sánchez –fue expulsado-.

Por último, antes de retirarse, el entrenador le dejó un mensaje a la gente, con la que tiene un lazo afectivo inocultable: “Nos siguen a todos lados y nos hacen sentir locales siempre”.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/los-buenos-tiempos.html

Mr. Twiter dijo...

Martín Narvarte @MartinNarvarte

Respeto a todos los hinchas de River pero tenemos que ser equilibrados, opinar disfrutar, apoyar pero no olvidemos nuestra realidad

Respuesta x Mr. Twiter dijo...

Belén @Bel_CARP

@MartinNarvarte No creo que los hinchas de River nos olvidemos de nuestra realidad, sólo festejamos un ratito para que la pena duela menos.

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en la Página de La Tradicional

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 45%
Aguirre 52%
Ninguno 03%

100 respuestas

Podés votar libremente clickeando
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Drs Lancioni algo q´me gustaría comentar....
se q´"los trapos" como le dicen a esas banderas donde destacan desde donde viene la Hinchada...
pero les cuento q´esas banderas q´cuelgan desde las Popu de la Sívori, le está quitando vision a la hinchada q´está en la parte mas Alta de la Sívori Media... Son demasiado largas y a veces se supermonen y bajan y eso quita la vision del campo...lo he vivido mas de un Domingo, en el 2011....
Debido a una fractura de mi tobillo derecho q´arrastro desde el 20 de Abril de 2011, no he vuelto al MONUMENTAL....pero antes hemos sufrido mi Amiga y yo la contestación de un Socio q´colgaba su bandera y por estar tan baja nos imposibilitaba la visión
Mi Amiga fue a pedirle...
estabamos sentadas en la 1/2 de la Sívori Media q´levantara un poco las banderas... y el muy malaprendido Socio le respondió...
"SI NO VES DE ALLÍ CAMBIATE DE LUGAR".....no es una respuesta y en tal caso, Socios somos todos y todos tenemos el mismo derecho de ver el partido....es por eso la parte Alta de la Sívori Media hay varias hileras .....VACIAS....

Las comparaciones suelen ser odiosas....los q´alientan al Real Madrid...son menos fans q´los Millos????...miro los partidos del Madrid por Cable ESPN, y no veo la dificultad en el Bernabeau como veo q´hay en el Monumental al respecto....me encantaría ya en este 2012 , repuesta ya por suerte de mi dolencia volver a ir los días q´River es Local...
Espero q´por culpa de inadaptados NO CLAUSUREN el Monumental....digo disfrutar de un asado en compañia de Amigas/os y luego ir a mi Tribuna y disfrutar de un lindo Espectáculo y q´nada se interponga en mi visión.....graciaaas !!!....
Reciban Salu2 de
Bea.-

HECTOR MONTORFANO dijo...

HOLA CARLOS:


Aquí ando tratando de recuperarme en lo anímico-deportivo...


Un año 2012 que me encuenttra muy caliente con BOCA por todas las ofensas desgraciadas hacia nuestro CLUB.....Los odio!


Ayer ví el partido con la Lepra de mendoza y con mucho optimismo de en trada, hasta que llegó la irresponsable actitud de este tipo Carlos Sánchez que se hace expulsar por una falta que roja directa, dejándonos con diez hombres, y donde casi me infarté de los gritos....aún hoy me duele un poco el pecho!


Por suerte nuestro ANGEL DE LA GUARDA nos acompañó en todo el partido y a través del Leoncito Ponzio, de Abeccasis que sembró el pánico en sus entradas y excelente técnica, de esa realidad que es Cirigliano dan do confianza al medio con recupero y toque te digo EXCELENTE... y adelante un Dominguez y Cavenaghi siempre atentos y concentrados en lo suyo al máximo. Así no podíamos perder! IMPOSI BLE.
Encima entró TREZEGUET y nos regaló un gol para terminar de llorar de alegría, golazo! y perfecto....


Una pálida: los próximos partidos no lo jugamos de Local por el maldito y puto Rock de Pink Floyd HDP! otra vez priorizan el afane al fútbol de nuestro Estadio. Es por el Club diran estos HDP...malditos. Encima nos dejan la cancha como un potrero! Mil veces malditos!


Está bien: los de afuera son de palo! pero somos Hinchas QLP...y llevamos a RIVER en la sangre hasta el último día...


Te mando un abrazo grande y estoy feliz...creéme!


HECTOR MONTORFANO

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Cavenaghi lleva 15 goles en lo que va del torneo. Los hinchas y el cuerpo técnico saben lo importante que el “torito” es para el equipo y si bien quieren que continúe en River, todavía no esta asegurado.

Sobre el tema, Cavenaghi expresó: “No estoy apurado, los que deberían estarlo son los dirigentes. Yo me voy a seguir matando en la cancha como lo hago, entrenándome a full y dejando todo. Ellos saben que yo quiero seguir”.

Mr Clipping dijo...

El Maestrico González fue citado para un amistoso de Venezuela y así dejó vía libre para que River pida el 225 por alguno de sus suspendidos. El Chori Domínguez o Sánchez son los que se salvarían y podrían estar con Desamparados

(OLE)

“Estoy viviendo algo único” dijo...

David Trezeguet, que marcó su primer gol desde su llegada, se mostró sorprendido por la pasión que despierta el equipo

Debutó en el Monumental y fue con un gol, como lo marca su estirpe. Pero para David Trezeguet, cuyo recorrido internacional está sobrado de experiencias para recordar, lo más destacado lo vivió en su contacto con el público: “Lo que viví en Europa es totalmente diferente de lo que se vive acá”.

“En River hay una pasión muy importante en este momento por lo que se está atravesando. Hay una unión muy fuerte entre los jugadores y el pueblo de River, por eso estamos demostrando ser un equipo importante, con una ayuda importante”, dijo el ex Juventus y Selección de Francia, quien durante el cotejo sufrió un esguince en el tobillo derecho que no le permitió participar de la práctica posterior, aunque se estima que podrá estar para el partido ante Desamparados.

El delantero aseguró que “en Europa el fútbol se vive de una manera diferente…para mí convertir el gol fue una sensación única. Era mi primer partido en River, había una expectativa importante hacia mí. Era la vuelta al Monumental”, le comentó Trezeguet a al sitio partidario La Página Millonaria.

“Dentro de una semana vienen mis hijos, se ilusionó, y van a conocer algo que no pudieron conocer allá, que es el marco de público. Estoy esperando que lleguen”.

Trezeguet tuvo su mejor temporada goleadora en la Juventus, en 2001-2002, cuando marcó 24 goles en 34 partidos, apenas un menos que en el 2005-2006 pero jugando 32 cotejos.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/estoy-viviendo-algo-unico.html

Mr. Twiter dijo...

@lahoraderiver
La dirigencia está negociando con la productora encarga de organizar los recitales, para poder jugar el sábado 3 en Monu ante Quilmes

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Domínguez y Cavenaghi no se vuelven locos, saben que vinieron a River para darle una mano en el peor momento de su historia, pero aún así desean ser renovados. “Los dirigentes tienen que apurarse” disparó Cavenaghi mientras que el “Chori” reafirma: “Yo vine para quedarme acá”.

La situación de ambos jugadores son bien distintas, Cavenaghi termina su contrato el próximo 30 de junio y quedaría en libertad a pesar de tener varias ofertas que lo harían emigrar hacía un destino. Europa. Por otro lado, Domínguez aún pertenece al Valencia y si River no llega a un acuerdo con el club español, el 10 de River debería regresar con el dueño de su pase el mismo 30 de Junio.

“Yo no estoy apurado, los dirigentes tienen que estarlo” disparó Cavenaghi sobre el tema de su renovación. Por eso, se crea tanta incógnita y desesperación entre los hinchas cuando los días siguen pasando y Cavenaghi no se reunió con Daniel Alberto Passarella por la firma que lo vincule con el club por unos años más.

Por otro lado, y según le contaron a El Lugar de River en el club español no están contentos con la decisión de Alejandro Domínguez en rechazar aquella oferta con una alta cifra económica del Rubin Kazan, por lo que quieren que el actual 10 de River regrese a España para negociar su traspaso a un club que quiera comprarlo. River, hoy por hoy, quiere que el Valencia lo deje libre.

Situaciones distintas, pero el sentimiento es el mismo. Ambos quieren quedarse, pero River no habló con ellos. ¿Y para cuando vamos a ver a ambos firmando la renovación?… Ni Dios lo sabe, Passarella debe llamarlos.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Instituto le ganò 3 a 1 a Aldosivi, y Alcanzò a River en la Punta del campeonato.

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Aún Almeyda duda si usar o no el 225 el domingo. Lo debe confirmar antes del jueves. Sino, Aguirre y Trezeguet serían titulares

PACO CICUTA dijo...

RIVER EL UNO POR UNO

1-D. Vega (6): Deseamos que tenga continuidad en sus actuaciones.-

4-L. Abecasis (6,5): La ausencia de Sánchez le complicó la posibilidad de proyectarse, metió el centro perfecto para el gol de Trezeguet.

2-J. Maidana (6,5): Bien, ya lo dijimos en nuestros comentarios anteriores, qué el talón de Aquiles de River Plate, fue el Indio Vega que regaló cinco goles en cuatro partidos. De una buena contra suya nació el 2-0.

6-R. Funes Mori (8): Le ganó muy bien al ogro Fabbiani en el cuerpo a cuerpo, fue bien al ataque, bajó de cabeza el centro en el tanto de Cavenaghi. Gran ojo de Almeyda para descubrir sus virtudes. Perdón Ferrero pero no te extrañamos-

3-J. M. Díaz (7): Muy bien en los cruces, probablemente su mejor partido desde que vino a River Plate. Con una trepada excelente dejó a Pavone de cara al gol, pero como usualmente éste tiró cinco metros él balón por arriba del travesaño.

8-C. Sánchez (0): Duró sólo 11 minutos. lO felicitamos por el nacimiento de su hijo Juan Manuel.-
7-L. Ponzio (9): En el partido con Chacarita señalamos su gran trabajo. Fue el mejor de un equipo que jugó muy bien.- Fue un hombre con claridad aportando mucho fútbol y salida, fue clave con un pase sencillo para la jugada del gol del Chori.

5-E. Cirigliano (6.5): Lentamente vuelve a ser el cinco que conocimos. Bien en los relevos y en los cierres, impreciso en los pases cortos.

11-L. Ocampos (7,5): En la medida que encuentra en Díaz un compañero de juego lo suyo va nuevamente en Ascenso.-

10. A Domínguez (8): Envió el centro del primero gol, hizo el segundo y el aquero Ayala le arañó un tiro libre. Pudo recuperar parte de su jerarquía.-

9- Pavone Cavenaghi (6): Como jugador uno de sus mejores partidos desde su regreso.- Entregó bien la pelota y devolvió con criterio.- Como nos tiene acostumbrados erró un gol imposible.-

13-M. Aguirre (5,5): Reforzó el lateral izquierdo y medio campo. River necesita su capacidad y entrega para el segundo tiempo

17-D. Trezeguet (7): Movimiento perfecto para el cabezazo del 3-0 y gran anticipo ofensivo en la otra que se fue rozando el palo.

15-D. Villalva (6): Entró más convencido. Provocó la roja de Ayala y aportó sus desbordes atractivos.-

Matías Almeyda: nuevamente lento y dormido para con los cambios. La dupla Chori – Pavone, debieron haber dejado el campo de juego 15 minutos antes. Siempre le hemos marcado este enorme defecto. Por de pronto ahora los hace, antes no entendía lo positivo de los relevos y la importancia de los mismos.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fué actualizada La Página de La Tradicional subiendo el video con los 3 goles a los mendocinos y nuevos comentarios.

Invitamos a visitarla clickeando http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

A fuerza de goles, Funes Mori pide una chance de titular

Anotó tres tantos en un amistoso que los suplentes de River le ganaron por 4-2 a Ferro y, si Almeyda no pide el 225, podría ser el reemplazante del Chori Domínguez ante Desamparados; ¿Trezeguet o el Melli?

LA NACIÓN.ONLINE

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

Invitamos a leer el comentario de @hcmauri s/la histeria del periodismo futbolero publicada en La Nación y copiada en http://t.co/q88nLY1Q

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

Invitamos a leer el comentario de @hcmauri s/la histeria del periodismo futbolero publicada en La Nación y copiada en http://t.co/q88nLY1Q

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos el "Video de los 3 goles a La lepra" que podés mirar clickeando sobre la imagen

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori metió 3 en el amistoso contra Ferro

Con el “Chori” Dominguez con 5 amarillas y Trezeguet en duda, Rogelio Funes Mori podría ser titular contra Desamparados en San Juan.

Los suplentes de River disputaron un amistoso contra Ferro en el cual el millonario ganó 4 a 2.

La sorpresa fue Funes Mori, de gran actuación y que convirtió 3 goles.

River formó con Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Aguirre, Ledesma, Domingo; Villalva, Ríos y Gabriel Funes Mori.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no usará el 225 para tener a Sánchez y el Chori ante Quilmes, rival directo por el ascenso. Si llega, Trezeguet debutaría como titular.
(OLE)

Siempre hay una esperanza de gol dijo...

La lesión de Trezeguet le abre una oportunidad a Rogelio Funes Mori

Ese tobillo, el derecho, todavía duele y por eso David Trezeguet se mantiene a distancia de ocupar el lugar vacante que dejará Alejandro Domínguez con su quinta amarilla. Ese tobillo duele y, entonces, con tres goles propios en una práctica contundente frente a River, Rogelio Funes Mori pide pista para estar entre los titulares de River el domingo a la noche, ante Desamparados, en San Juan.

Tres del mellizo que juega adelante y uno de Daniel Villalva constituyeron la suma de los suplentes de River en un amistoso que le dejó a Matías Almeyda la señal de que tiene cómo tapar los agujeros que, a veces, le destapa un campeonato largo. River podría poner en la cancha a Domínguez o a Carlos Sánchez (suspendido por haber sido expulsado a los 11 minutos del duelo contra Independiente Rivadavia), invocando el artículo 225 a raíz de que tampoco contará con el venezolano César González, quien viajó para jugar con su selección nacional. Sin embargo, en Núñez la estrategia apuntaría a dejar que ambos futbolistas cumplan con la sanción y queden disponibles para la agenda que sigue. Si confirman esta línea de acción, Martín Aguirre estaría en el sitio de Sánchez.

Trezeguet construyó su sonrisa mayor desde que desembarcó en River justo el sábado, con un cabezazo impecable contra el elenco mendocino, que significó el tercer gol de su equipo y el primero oficial desde que se calzó la banda roja. A los hinchas y a él los tentó la oportunidad de que esa sonrisa se extendiera. Si el tobillo derecho se empecina en dar dolor, la sonrisa quedará postergada. Acaso la dibuje Rogelio Funes Mori.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/siempre-hay-una-esperanza-de-gol.html

MR. CLIPPING dijo...

El Indio Vega avisa que "River no subestima a nadie" pero no esconde las ganas de sacarle una buena ventaja a los otros que pelean, "para estar tranquilos". Y agradece el apoyo de la gente: "Es impresionante como retumba el estadio".
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Cavenaghi: “Me parece raro que no haya intenciones del club en renovarme siendo el goleador”

Informe de TELAM dijo...

Cavenaghi presiona para que River le compre el pase

Fernando Cavenaghi dijo que espera un "llamado de los dirigentes" de River, más específicamente del presidente Daniel Alberto Passarella, para que le compren el pase.


"Estoy esperando que me llamen y creo que los dirigentes deberían apurarse. Si es por lo que yo quiero, me quedo a vivir en River, pero no depende solamente de mí", declaró el goleador `Millonario´, que lleva convertidos 15 tantos en 20 partidos.

"Me extraña que no me llamen. Yo ya dije que quería volver a jugar en Primera con River", añadió Cavenaghi en diálogo con el programa `Los más grandes´ de Radio Cooperativa.

El `Torito´ Cavenaghi volvió a River para jugar el campeonato de la Primera B Nacional. En el momento en que se incorporó al club, arregló por un año a préstamo sin opción a compra, ya que todavía se estaba desvinculando del Bordeaux francés.

Ahora, con el pase en su poder, el delantero espera que River compre su pase y le haga un contrato de tres años, como ocurrió con David Trezeguet.

Néstor Sívori, representante de Cavenaghi, explicó que "la estrategia de River de esperar, no favorece al club. Fernando es joven, tiene 28 años, y hemos recibido llamados de muchos clubes. A todos les dijo que su idea es quedarse en River, pero para eso tienen que comprarlo".

Según Daniel Mancusi, miembro del consejo de fútbol riverplatense, con el pase de Cavenaghi "no va a haber problemas".

Sin embargo, el goleador todavía espera que lo llamen.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi mete 'presión' con el tema de su pase

Lo cierto es que el goleador quiere renovar contrato y al menos acceder a la cifra de Trezeguet, recuperándose de una lesión, además de recién llegado. El ex delantero del Bordeaux accedió venir a River en situación de emergencia y no priorizó el dinero por sobre el sentimiento. Aunque ahora las cosas comenzaron a cambiar. ¿Lógicamente?.

Urgente 24

Informa SOLO RIVER dijo...

River no pedirá el 225

Con la 5ta amarilla del “Chori” Dominguez o la expulsión de Sánchez, se esperaba que River pidiera el artículo 225 para tener a alguno de los dos contra Desamparados, ya que el “Maestrico” González fue convocado para su Selección.

Sin embargo, la rápida evolución de David Trezeguet hizo que el “Pelado” Almeyda decidiera no pedir dicho artículo.

Es que en principio Trezeguet también estaba dolorido luego del partido contra Independiente de Mendoza, por lo que peligraba su presencia en San Juan. Ahora David esta al 100% y hoy entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se acaba de actualizar La Página de La Tradicional con un editorial
de Claudio Mauri sobre la histeria del periodismo y una carta de José María Sendón sobre el semillero de River que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una historia con final ... ¿feliz?" para que clickeando en la imagen puedas leer en Muy River una nueva historia de enredos y mentiras de la era DAP

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una historia con final ... ¿feliz?" para que clickeando en la imagen puedas leer en Muy River una nueva historia de enredos y mentiras de la era DAP

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una historia con final ... ¿feliz?" para que clickeando en la imagen puedas leer en Muy River una nueva historia de enredos y mentiras de la era DAP

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores viajará rumbo a San Juan para el partido del próximo domingo.


Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Leandro González Pirez
Ramiro Funes Mori
Carlos Arano
Juan Manuel Díaz
Martín Aguirre
Nicolás Domingo
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Gustavo Bou
Andrés Ríos
Daniel Villalva
Gabriel Funes Mori
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "¿Alguien sabe por qué contratamos a Domenech?" e "Histerismo mediático" para que clickeando en las imágenes puedas leer las notas publicadas en nustra web y en las otras páginas de este blog.

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Sigue la encuesta en La Página de La Tradicional

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 58,6%
Aguirre 40,1%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0

Anónimo dijo...

La competencia interna de Daniel Alberto Passarella, por ser el único ídolo, el único amado por la gente, lo esta destrozando de a poco, negándole a Alonso un lugar en la institución, negándose a contratar a Gallego o a Ramón, y no optando por hacer un esfuerzo por ex jugadores de la institución tales como Aimar, Saviola, D’alessandro.

Por eso y por muchas otras cosas Daniel Passarella no ha podido salvar a River del descenso.
Por eso y por muchas otras cosas Daniel Passarella es igual o aun peor que José María Aguilar.

Exacto!!!

Mr. Clipping dijo...

En River, Díaz quedó descartado para jugar ante Desamparados

Por una lesión en el recto anterior derecho no estará mañana; Arano o González Pírez, las alternativas para reemplazarlo

(La Nación on line)

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Desamparados

Por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en San Juan" para que clickeando en la foto puedas conocer las noticias directamente desde el Diario de Cuyo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial definitiva dijo...

River Plate vs Desamparados

Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Goleada y punta" para que clickeando en la foto puedas leer la nota y ver los videos del triunfo en San Juan subidos por Ovación

Un abrazo riverplatense

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nuevos resultados parciales de la encuesta ¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 70,1%
Aguirre 29,1%
Ninguno 0,8%

626 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles de River en San Juan y publicando comentarios del partido

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

La Sub 17 de River, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró por segunda vez consecutiva del torneo “Copa Comodoro Rivadavia” al ganarle por penales a Racing en la final.

Informa SOLO RIVER dijo...

River vs Quilmes, el viernes




Finalmente, se cambió (de nuevo) el dia del encuentro entre River y Quilmes. Si bien estaba previsto que se jugara el viernes a las 19:10hs y luego se pasó para el sábado, ahora vuelve a ser el viernes en el mismo horario.

Mr Clipping y la reelección dijo...

Passarella piensa en la reelección

"Faltan 22 meses. Falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho".

Con esas palabras, Daniel Passarella, presidente de River, dejó entrever la posibilidad de optar a la reelección, pese a que todavía le quedan más de dos años de mandato: los comicios serán en 2014.

(La Nación - Todo Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

El técnico millonario, Matías Almeyda, tiene todo más claro del medio hacia adelante, pues es un hecho que regresarán Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez (cumplieron sus suspensiones) en lugar de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En la defensa el panorama es otro. Por un lado, está descartado Juan Manuel Díaz, que no se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, y es por eso que como lateral izquierdo seguirá Carlos Arano.

En los trabajos tácticos que dispuso el DT en el complejo de Benavídez, los titulares fueron Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y a la espera de una respuesta de parte de AFA al pedido del artículo 225 por Maidana (ver aparte), Almeyda agregó a Germán Pezzella en lista de convocados, que además integran Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

(La Nación)