Todo listo para abordar la fragata

En Isidro Casanova hay una enorme expectativa porque mañana el equipo más popular del Partido de La Matanza recibirá por primera vez en sus 90 años de historia al club más grande de la Argentina.

Por supuesto que aspiran a no hacérsela fácil a nuestro River y apelarán a su clásico estilo aguerrido incentivado por el bostero Blas Giunta que ya vino "calentando" el ambiente con sus declaraciones durante la semana.

En rigor de verdad, la propia CD del equipo matancero fijó las pautas al resistir la pérdida de la localía priorizando la ventaja deportiva en lugar del beneficio económico. En definitiva Almirante Brown logró que su reducido estadio fuera habilitado por el COPROSEDE para jugar de local e imponer un ambiente hostil a la visita.



Estadio Fragata Presidente Sarmiento



Está ubicado entre las calles José Rucci (ex San Petersburgo) y José Mármol de Isidro Casanova, y, aunque Almirante Brown lo utiliza desde hace más de cuarenta años, continúa en permanente crecimiento y se fue construyendo por partes.


Se accede por la Avda Gral Paz hasta la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) y al llegar al 6.400 de la altura se dobla a la derecha para hacer 600 metros hasta el lugar.


Allí concurrirán los 7.000 riverplatenses que lograron adquirir 6.500 populares y 500 plateas por el sistema online, aunque se rumorea que en realidad a la venta sólo salieron 3.000 entradas
El plantel ya está para abordar la Fragata y Almeyda dió las últimas indicaciones en el predio Buenos Aires Football, sito en Benavidez y de propiedad del técnico donde el equipo River quedó concentrado enfocado en el arranque de la temporada oficial este domingo.

Allí se llevó a este sábado el entrenamiento matutino este sábado y después siguió el almuerzo y la concentración en el mismo lugar a la espera de lo que viene.

Con la ilusión de que David Trezeguet evolucione de su contractura en el isquiotibial durante la semana, el Pelado tiene todo definido.


La Formación inicial será: Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J.M. Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi optando en definitiva por la tradicional linea de 4 en el fondo.


En el banco de suplentes se sentarán Banco de suplentes: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou.


En definitiva todo está listo para abordar a La Fragata.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Agrupación aunque tengo la posibilidad ya q´estoy cerca y ademas tengo una vecina - cuyo novio fana del Millo - mirará desde su terraza el partido ...lo veré tranqui desde mi casa...pero se q´sufriré horrores ya q´soy Riverplatense viví 20 años en Cap. Fed. y Matancera por Adpción e hincha de la Fragata otros 50 por ser la Fragata el equipo mas representativo en La Matanza, a Lafe ni lo registraba...
el Jefe de Mecánicos de un prestigioso Establecimiento Textil había convencido a la Mayoría de los Empleados y Obreros q´la Fragata era el mejor equipo de La Matanza .... y ademas Dn Franco era re-fana del Millo....así es q´de 450 Obreros , no creo q´haya habido alguno q´no alentara al Brown.....si hasta se jugaban partidos entre el equipo de la Fragata y un Seleccionado conformado con los Obreros entre mensualizados y Jornalizados a beneficio de las Instalaciones del Club.....
Hace tres años en una de las Listas donde participo en broma decía por lo mal q´River jugaba por ese entonces q´iba ver al Millo a la cancha de la Fragata en Casanova....el destino me castigó y hoy a pocas hora de ese Encuentro estoy sufriendo horrores la llegada de ese momento....
Bueno Agrupación gracias por tener en cuenta mis modestos comentarios nacidos desde lo mas profundo de mis sentimientos Millonario
Bea.-




RIVER !!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos el video de las marineritas de Almirante Brown que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MAXIMO POR RIVER dijo...

La única verdad, el domingo.

A partir del próximo domingo, River comenzará a jugar lo único importante que tiene este semestre. La segunda parte del torneo Nacional B.

Como manifesté siempre, no me interesan los torneos de verano, están armados solo para recaudar y no es jamás un adelanto de lo que puede pasar.

River en el verano ha jugado muy bien, bien y mal. Recordemos que hubo jugadores que mostraron nivel muy bueno en torneos de verano y después por los puntos jamás hicieron lo mismo.


River tiene para mí un plantel muy corto. No hay recambio para Cavenagui, menos para el Chori y Cirigliano.

Los refuerzos son un misterio. Todos imaginamos que Ponzio viene por que Cirigliano será vendido pronto. Trezeguet es un misterio que se irá develando con el transcurso de los partidos. Ninguno de los refuerzos parecen cambiar la ecuación de este plantel. Esperemos que los mejores estén en su mejor nivel.


Me consta que Almeyda quería al Rolfi Montenegro. No se le hizo caso y se gastó en jugadores que no hay certeza de su verdadero nivel. En River hay juveniles que esperamos sean promocionados y puedan responder con firmeza.


Almeyda ha demostrado tener dudas sobre la defensa y especialmente los laterales. No hay que empezar a realizar pruebas en medio de la competencia.

Ojalá entienda esto el técnico, por más que el cambio de Vella por Abecasis, ya confirmado para el primer partido, suena a extraño y no convence.


La pelota empieza a rodar, River tendrá que desandar un duro camino y volver rápido a primera división.

Tiene que estar sereno el técnico, claros y contundentes los jugadores y cada uno en su rol.

La presión será mucha, solo esperamos que todo sea como deseamos. Y los dirigentes estar a la altura de las circunstancias y mejorando mucho lo realizado.


Desde este espacio, vamos a acompañar cada partido y cada momento. Por favor River, a volver y terminar con este suplicio. Vamos a dejar el alma en cada partido y como siempre, estaremos ahí, con nuestro amado River.


EL BLOG LO MAXIMO POR RIVER

SEMILLERO dijo...

Desde este domingo 05/02 hasta el viernes 17/02 las categorías Cuarta (1994) y Quinta (1995) de River Plate realizarán una pretemporada especial por invitación en la provincia de La Pampa.

Entrenarán en dos localidades: Santa Rosa y General Pico.

En el primer destino ya hay dos partidos amistosos confirmados: ante All Boys de Santa Rosa y Club Deportivo Mac Allister.

Mr. Clipping dijo...

River retoma la ilusión de volver a la A

El triunfo en el Monumental ante Patronato, en diciembre, fue el último antecedente oficial de River en la B Nacional.

Tras perder con Boca Unidos se recuperó y cerró 2011 con una sonrisa. Sin embargo, el Boca de sus pesadillas también se la quitó durante el verano. Hoy, a las 17 y en cancha de Almirante Brown tendrá la posibilidad de que enero pase a la historia y seguir la senda que empezó a caminar con los entrerrianos.

Finalmente, Matías Almeyda no podrá contar con uno de sus delanteros estrella, aunque desde la expulsión de Alejandro Domínguez ante Boca en el primer clásico, siempre supo que se quedaría sin uno de ellos. Finalemnte, la sanción para "Chori" no fue tan grave y jugará hoy, pero al siguiente enfrentamiento con Boca, David Trezeguet se lesionó para perderse este y probablemente el próximo duelo.

El escenario del partido, cancha original de la "fragata" fue un tema de discusión en las semanas previa, debido a que los visitantes pretendían llevar la condición de local de su rival a un estadio más moderno, pero el empuje de los de Isidro Casanova, pudo más.

Sin embargo, el gusto se lo darán ante Chacarita ya que, al ser su segundo partido fuera de casa, se jugará, probablemente, en el estadio de Racing. Sea como fuera, la ilusión del "millonario" por volver a Primera retomará su marcha.

La Gaceta

Operativo retorno dijo...

River visita a Almirante en Casanova en el arranque del 2012, buscando que sea el año de su vuelta a primera

Este será un año corto para River. Porque a mediados de este 2012, que empieza a transitar su segundo mes, tendrá en claro si su objetivo de que su paso inédito por la segunda categoría del fútbol argentino fue todo lo fugaz que pretendía; sí, además, fue gritando campeón o sí, por el contrario –y según reconocen desde el presidente Daniel Passarella hasta el último de sus hinchas- vivirá un nuevo fracaso, palabras que todos usan para definir la posibilidad de que el club de Nuñez deba permanecer un año más en la B Nacional.

Pero, por ahora, vuelve como todos los equipos a retomar el campeonato, donde está segundo de Instituto, y lo hace este domingo ante Almirante Brown, en su histórico estadio de Isidro Casanova, a partir de las 17, en un partido correspondiente a la fecha 19, última de la primera rueda.

Como todo lo que gira alrededor de River, el equipo de Matias Almeyda tuvo una pretemporada de primera: por el lugar (predio de la AFA en Ezeiza), las incorporaciones (David Trezeguet, ex Juventus y campeón del mundo con Francia, y Leonardo Ponzio, proveniente del Zaragoza, quien ya había tenido un paso por el club) y los partidos preparatorios (2 superclásicos con Boca, ambas derrotas, San Lorenzo y Racing, ésta su mejor producción).

Enfrente estará un equipo tradicional de la segunda categoría del ascenso, con una historia muy rica, que –como muchos otros- se medirá por primera vez con River oficialmente (apenas existe el antecedente de un amistoso allá por 1979, en el mismo estadio en el que se jugará este domingo, con la diferencia que por entonces solo contaba con una tribuna) y con un técnico de pasado Xeneize como Blas Armando Giunta.

A dos puntos del líder Instituto, con Daniel Vega en el arco desplazando a Leandro Chizola al banco y con Alejandro Dominguez confirmado después que se lo permitiera la sanción que le aplicó el tribunal de disciplinas por su conducta antideportiva ante Boca, el equipo del Pelado Almeyda arranca con su cuenta regresiva, buscando que los destellos interesantes que se vieron del equipo en alguno de los amistosos se puedan confirmar e intensificar. El técnico viene insistiendo en que la única posibilidad de que su equipo vuelva a Primera es jugando como siempre lo intentó River


http://www.11wsports.com/

Mr. Twiter dijo...

@JovenesdeRiver Jovenes de River

La chicana de Giunta: "Con #RiverPlate estamos al mismo nivel, es un equipo más del ascenso". #Ridículo

Fernando dijo...

Hoy vamos todo River a dejar atrás el pasado y emprender la marcha del retorno a la primera División
Vamos River Todavía

Anónimo dijo...

si SR. Vamos a coparle Casanova y ganarle al bostero de Giunta.

vamos River CARAJOOOOOO!!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River igualó en Casanova bajo otra actuación imperdonable

River sigue de vacaciones, si bien el torneo de verano solo demostró que el plantel disfrutó de su estancia en Mar del Plata y Mendoza, el plantel se enfrentó a Almirante Brown en Casanova y con muchos errores defensivos igualó 1 – 1 y depende de una caída de Instituto para no alejarse del liderazgo.

El millonario comenzó bien la tarde de este domingo, a los 14 minutos Fernando Cavenaghi deleitó a los riverplatenses con una exquisita definición tras un buen pase de Alejandro Domínguez. Pero minutos más tarde, se volvió a notar la falta de entrenamientos a balón parado y los errores defensivos volvieron a sacudir a River cuando el local igualaba en el marcador.

River bajo una actualidad sin conducción, sin juego, ni siquiera un poco de respeto a su historia, se perdió tras el empate del local que se acomodó jugando por el suelo como si del mejor River de los años 90 se tratase. El equipo de Almeyda comenzó a jugar a los balones largos sin un rumbo preciso y se remarcó la desesperación que sufren los jugadores.

La desesperación recorrió todo River con el empate del rival, y en el entretiempo llegó un cambio inesperado, ingresó Andrés Rios por Alejandro Domínguez, uno de los mejores del primer tiempo. ¿Qué pasó?, comenzó el rumor de que el “Chori” sufrió una lesión y se espera el informe médico en dónde se dictamine la gravedad de la situación.

En el segundo tiempo, River siguió igual, Almeyda no encontró la respuesta y sin dar demasiadas indicaciones buscó bajo sus cambios ofensivos encontrar ese gol que le podría llegar a dar la alegría al equipo y el liderazgo.

Pero no fue así, River igualó 1 – 1 frente Almirante Brown y se queda lejos del liderazgo a la espera del resultado final de Instituto de Córdoba. Entre los hinchas hay una duda clave. ¿Lograremos el ascenso antes del final del campeonato?, la confianza está pero el juego hace crecer la pregunta en cada fin de semana.


Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Alerta roja" y "Un debut incómodo" para que clickeando en las fotos puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en Solo River y nota de La Nación.online para enterarte como la pasó DAP que concurrió por 1ª vez a ver a River como visitante

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@AlexisAlvarez11 Alexis Alvarez

a @TradicionalRP El panorama es muy preocupante, asi con este tecnico y estos jugadores el ascenso es casi imposible

Mudanza dijo...

De Benavídez a Pilar

Enojado por las versiones que circulaban sobre una supuesta pelea entre él y sus dirigidos, Matías Almeyda dijo la semana pasada en Rock & Pop: "Hay cosas que me dan por las bolas".

Al parecer, para tener mayor privacidad, el plantel se entrenará mañana en el country Mapuche, de Pilar.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Uno más y van" para que clickeando en la foto puedas leer el elocuente comentario de Jesie Verbne en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella no va muy seguido a ver a River como visitante desde que es presidente. O por lo menos, desde que el Millonario perdió la categoría en junio del año pasado. Por eso, la imagen del Kaiser sentado en una tribuna en Isidro Casanova sorprendió a más de uno.

El titular del club millonario llegó temprano a Isidro Casanova y se reunió con los máximos directivos de Almirante Brown. Tras ese encuentro y luego de saber que no tendría la cabina que le prometieron, el presidente dejó el lugar que tenía junto a los dueños de casa y amagó con irse. "Sería una falta de respeto si Daniel se va", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

Justamente, el presidente del equipo local, le había ofrecido en principio ubicarlo en una tribuna contigua a la popular de River y luego, ante el enojo del Kaiser, llevarlo hasta la concentración del club para ver el partido por TV.

Por eso, Passarella casi decide volverse al Monumental pero al estar cerca del comienzo del partido optó por quedarse y ver el partido en una tribuna muy cerca de los simpatizantes de River. Insultos no faltaron. Bronca del Kaiser por el momento, tampoco.

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

@faramirez Alberto Ramirez

Convengamos que si sos #RiverPlate, Brown no te puede hacer pasar sobresaltos. Otro bajon lo de ayer, como nos cuesta el gol @TradicionalRP

Mr. Clipping dijo...

Central y Quilmes, cada vez más cerca

El Canalla venció agónicamente a Desamparados por 2-1 y se puso a dos puntos del líder Instituto al igual que River, mientras que el Cervecero derrotó por 6-0 al conjunto de Puerto Madryn

Rosario Central y Quilmes ganaron este lunes los encuentros que cerraron la 19° fecha del Torneo Nacional y quedaron muy prendidos en los puestos de vanguardia, aprovechando la pérdida de puntos del líder Instituto frente a Ferro.

De esta manera, los de Pizzi alcanzaron a River con 34 puntos, dos menos que La Gloria, mientras que los dirigidos por Caruso Lombardi tienen 33.

TyC Sports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y nuevos comentarios sobre lo acontecido el domingo en La Matanza

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Nos falta un 10: el Chori no es conductor"
Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
www.ole.com.ar

¿ENOJADO? dijo...

El que no tuvo la misma cautela a la hora de opinar fue Alejandro Domínguez, quien salió con los tapones de punta contra cierto sector del periodismo y expresó su malestar en una charla con Rock&Pop:

“Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento. Me están criticando sobre todo a mí. Entonces tenemos que estar aislados y, cuando esto se termine, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo. Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás. Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho”.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "DAP en Casanova (con VIDEO incluído)" para que clickeando sobre la foto te enterés que DAP no aceptó el lugar q le habían asignado a las autoridades de River porque los riverplatenses lo insultaron y como es su costumbre amenazó con irse hasta que lo ubicaron en un corralito custodiado por la seguridad. Se fué 20´ antes de finalizar el partido

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares Agotadas!!!

Los socios de River Plate agotaron las entradas populares que Chacarita le otorgó a River, para el encuentro del próximo sabado en el estadio de Racing. Todavía quedan plateas de 100 y 120 pesos.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El sometimiento" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero las secuelas de las sanciones aplicadas a River

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

El papelón q´ hizo este Sr. D.A.Passarella fue el querer retirarse a minutos de iniciado el partido ... Para mí fue ese el detonante del ESTADO DE NERVIOSISMO Q´DECÍAN TENÍA EL MILLO Y SU DT.....

No sentirse respaldados por el Presidente del Club, como si lo hizo el Sr. Intendente de mi Partido La Matanza q´asistió como un buen hincha de la "B"... en la Tribuna q´el Club preparó con el mayor de los afectos una Tribuna para las Autoridades...

El Sr. Passarella demuestra lo Soberbio q´es... ¿pretendía UN PALCO?????.....

Ese gesto del Presidente de RIVER de querer retirarse por no tener un PAAAALCOO ME AVERGÜENZA......

Como sé del esfuerzo q´ hasta ahora ha realizado la Intendencia del Sr. Espinoza en todo sentido para la Comuna como en años nadie pensaba por los vecinos.....(les aclaro no comulgo con la idea politica del Sr. Intendente), pero soy habitante de La Matanza desde el Año 1955.... 06 DE DIC. DE 1955cuando su Intendente era el Sr. Horacio De La Raza... y practicamente parecía q´cuando llegué al lugar, yo lo comparaba con "La Expedición a los Indios Ranqueles"...a traves de los años se fue convirtiendo en lo q´ hoy es un progresista PARTIDO, de algo mas de 3.000.0000 habitantes....

Tiene una hermosa Universidad ... La UNLaM.....me siento orgullosa de ella Egresada con la Tec. en Trab. Social...una hermosa Ruta 3... ahora llamada Brig. Gral J.M de Rosas asfaltada y con doble mano y cantidad de puentes peatonales....la mayor parte realizado desde los dos años de Interinato por enfermedad del Dr. Ballestrini... 4 años de la Gestión Fernando Espinoza y reelecto hasta el 2015.....

Me molestó muchísimo el DESPRECIO Q´EL SR. D.A.PASSARELLA.....QUERE RETIRARSE POR Q´NO TENÍA UN PAAAALCOO !!!!

BÁJESE DEL PEDESTAL DE SU SOBERBIA Y SI UD. SE PRESENTÓ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER Y DIJO Q´FUE DE VK PERO AHORA Y SUS RAZONES SON VÁLIDAS PARA UD...NO PARA MI...AHORA ES DE RIVER....DE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR TRABAJANDO PARA Q´RIVER VUELVA A RSTAR EN EL LUGAR DESDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO

Salu2 para todos los Millos de
Bea.-


RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará mañana, jueves 09/02 a las 17 hs. en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas, sin atención.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda plantea cambios para seguir

El volante Carlos Sánchez y el lateral Luciano Abecasis volverán a la titularidad en River, en el partido frente a Chacarita del próximo sábado, en el arranque de la segunda rueda de la B Nacional, según se observó ayer en el entrenamiento del equipo.

Sánchez ingresaría por el delantero Rogelio Funes Mori y Abecasis irá al lateral derecho en lugar de Luciano Vella, de modo que el equipo pasaría a jugar con un sistema táctico diferente al que utilizó en el empate ante Almirante Brown.

(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River y Chacarita jugarán el domingo a las 17 en La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofreció el Estadio Único para que se dispute el partido. Es por la 20° fecha de la Primera B Nacional.

La parcialidad "millonaria" tendrá 10 mil generales y 13 mil plateas a disposición.

Mr Clipping dijo...

Después de otra historia tragicómica del fútbol argentino, se confirmó dónde y que día River visitará a Chacarita. Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo 12, a las 17.

Hasta ayer se especuló con la chance de que River debía postergar ese encuentro a partir de la posición supuestamente inflexible del presidente de Chacarita Osvaldo Lobato de no jugar en La Plata.

Como la cancha de Chacarita aún está en refacción y no se encuentra en condiciones de recibir a hinchadas visitantes, el club de San Martín planteó hacer de local mañana en Racing. Pero el Municipio de Avellaneda no lo autorizó por una cuestión de seguridad.

La incapacidad de los dirigentes del fútbol para definir dónde jugar quedó demostrada en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que tendría que ocuparse de otros temas, debió resolver la situación

La Capital

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El domingo en La Plata" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en La Nación sobre los pormenores de los cambios de lugar y fecha

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

RIVER PLATE vs CHACARITA

Formación inicial de River: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

¿QUÉ OPINAN?

Formación inicial dijo...

RIVER PLATE vs CHACARITA

Formación inicial de River: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

¿QUÉ OPINAN?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El domingo en La Plata" para que clickeando en el mapa puedas enterarte de los pormenores de los cambios de le fecha y lugar

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Chacarita




Luego del entrenamiento, un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del domingo vs. Chacarita.
Lista de concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Juan Manuel Díaz
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
César González
Martín Aguirre
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Gabriel Funes Mori

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Almeyda concentra a Trezeguet y cambia de esquema

Trezeguet está contento. Podría debutar este domingo. River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo a Chacarita desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial

Ambito.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Chacarita

Hoy sábado de 9 a 14hs se habilitarán las boleterías del Monumental para venta de plateas remanentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos abierto una página EXTRA sobre los "Accesos al Estadio Unico de La Plata", con mapa incluido, a la que se puede ingresar clickeando sobre el link que está en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Para Leo Ponzio, las críticas y la ansiedad del equipo se terminan si River consigue una victoria el domingo.

"Eso nos da tranquilidad", apuntó. Además, bancó a Almeyda y pidió hacer "oídos sordos" a lo que digan desde afuera.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Accesos al Estadio" Unico y "La vuelta a la casa" para que clickeando en las imágenes puedas conocer como serán el domingo los accesos al Estadio Unico de La Plata y enterarte que después de 5 meses el plantel vuelve a concentrarse en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River debe ganarle a Chacarita para no cerrar la fecha fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y alcanzar a Instituto y Central en la punta.
Almeyda dijo que si le garantizaban 34 puntos en 19 fechas, firmaba. También le hubiera puesto el gancho a quedar puntero en la primera fecha de la segunda ronda del torneo, aunque en este caso sería junto con Instituto y Central. ¿Conformista? ¿Realista? Una pizca de cada cosa. Porque evidentemente el Pelado no esperaba que su River se llevara puestos a los rivales de la BN y ascendiera unas cuantas fechas antes del final. Lo que nunca hubiera firmado el DT es lo que puede pasar hoy: si no le gana a Chacarita, River quedará fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y empezará a apretar la Promoción.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

El triunfo por 2 a 0 ante Chacarita, en cancha prestada, le trajo un poquito de tranquilidad al plantel de River. A los jugadores, por la presión de los hinchas, y a Matías Almeyda, por los resultados.

Cavenaghi contó, en el post de los vestuarios en La Plata, que se juntó con dirigentes del club para que no se les ocurra poner en duda la continuidad del DT...

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional se ha actualizado subiendo el video con el golazo de Ocampos y nuevos comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate enfrentará a Independiente Rivadavia el día sábado 18 de Febrero desde las 19.10hs, en el estadio Monumental.

Todavía no está confirmado la capacidad de espectadores que podrán ingresar a la cancha, el próximo fin de semana.

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Video del golazo", "Traicionados por los nervios y "Así es otra cosa" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Un abrazo riverplatense

Versiones contradictorias dijo...

Versiones ontradictorias dijo...
¿Aguirre por Ponzio?

Versión 1 (ESPN)
River: Almeyda repetiría los 11.
Almeyda, tendría pensado repetir el equipo que viene de ganarle a Chacarita para recibir el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza.


Versión 2 (OLE)
¿El momento de Aguirre?
Martín Aguirre fue incluido entre los jugadores que vienen siendo titulares en los trabajos tácticos, por lo que se le podría abrir la chance de ser titular contra Independiente de Mendoza.

Información de River dijo...

Germán Delfino fue designado para arbitrar el próximo sábado el encuentro entre River Plate vs Independiente Rivadavia