Deshojando la margarita

El gobierno encabezado por Passarella viene evidenciando un altísimo grado de improvisación, entendible en algunas áreas considerando el personalismo de su conductor, sumado a su total inexperiencia en la administración de crisis y al desconocimiento de las más elementales reglas jurídicas y económicas imprescindibles para dirigir una entidad como River Plate.

Pero no es entendible que la improvisación también se produzca en el ámbito futbolístico que fué su medio de vida a lo largo de 50 años como jugador, como técnico, etc Eso significa que no puede ignorar lo que sucede en el campo de juego y todo lo que lo rodea el fútbol (vestuario, concentraciones, celos etc...).

Sin embargo hoy está claro que los arrebatos presidenciales confunden el área futbolística riverplatense y a los obedientes soldados que eligió para ocuparse de la dirección técnica de River Plate.

Así las cosas las incorporaciones de Trezeguet y Ponzio - quizás un acierto, aunque en puestos que estaban razonablemente cubiertos - terminaron, entre otras cosas no menores, por crearle un dilema a nuestro querido novel técnico. Es que para hacerle lugar a Trezeguet y conformar el tridente ofensivo anhelado Almeyda debe sacar a un lateral o un volante.



Pareciera que quiere abandonar la linea de 4 en el fondo que fue hasta ahora el sistema que le dió más resultados y que defender con tres le tira más porque de esa forma no toca la línea de volantes ya que, salvo excepciones, le viene rindiendo.



Pero la salida de uno de los laterales, tal como ocurrió en el segundo tiempo frente a Defensa (salió Abecasis) al apostar por un 3-4-1-2 dejó mucho espacio al ataque encabezado por Pires Alvez tal como padecimos el sábado. Sin embargo inicio esta semana repitiendo el intento, aunque evidentemente no lo conformó.



Por eso ayer prosigió en la búsqueda de variantes y regresó a la línea de cuatro en el fondo, aunque ratificó a David Trezeguet en el ataque, para enfrentar a Deportivo Merlo.

El entrenador, a diferencia de los tres centrales que utilizó en la práctica del martes, ayer retrasó a Carlos Sánchez como lateral derecho e incluyó a Juan Manuel Díaz por el izquierdo, con lo cual el que quedó al margen de los titulares fue Germán Pezzella.

Precisamente, este juvenil había compuesto el martes la línea de tres junto a Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori, quienes al parecer son los únicos dos que tienen garantizado un lugar para el partido de la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Es que ayer por la mañana, primero fue Sánchez el que se movió como lateral por derecha, mientras que Luciano Abecasis, quien jugó en ese puesto ante Defensa y Justicia (3-3), trabajó de manera diferencia porque padece una lumbalgia, por la cual prácticamente está descartado para el cotejo del sábado.

Sin embargo, no conforme del todo con el rendimiento, Almeyda incluyó luego a Luciano Vella en ese sector de la defensa y el que salió fué Cirigliano, manteniendo una línea de cuatro atrás ya que Sánchez se adelantó a la mitad de la cancha.

En consecuencia, el diagrama táctico pasó del 3-4-1-2 del martes a un 4-3-1-2 con rotación de nombres, pero con uno confirmado en la delantera: el internacional Trezeguet, quien se ganó el puesto desde el banco a fuerza de goles, dos justamente en el empate del último sábado en La Plata.



Entrada fútbol:



¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Passarella 2013 ? dijo...

Conocé el ambicioso proyecto de Passarella para River 2013

El presidente del club millonario imágina un 2013 con su club en Primera. Para que el regreso no pase desapercibido planea armar un super equipo con figuras que vuelven de Europa para intentar lograr un nuevo campeonato.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/369059-conoce-el-ambicioso-proyecto-de-passarella-para-river-2013/

Historias de River cantadas por su gente II dijo...

Estimado Carlos Lancioni:

Comparto con Ud. y su gente la alegría que me genera la salida del nuevo libro del Millonario que escribí y diseñé: “Historias de River cantadas por su gente II”. A diferencia del primero (2010) que fue un emprendimiento independiente, ahora se publica a través de “Abarcar Ediciones” y contiene más páginas y un insert color con fotos históricas. El contenido continúa la línea del anterior en el sentido de sintetizar la historia del club desde un enfoque diferente: los cánticos de sus tribunas de hoy y de siempre, sin incluir nada relativo a la violencia. Asimismo, cuenta con el testimonio de varios ex futbolistas de la Banda de todos los tiempos, datos estadísticos y la mención de las banderas históricas. Ya está en venta en “Rivermanía” del Museo y para los que quieran consultar por precio, puntos de venta, etc. favor de escribir al mail: abarcarediciones@gmail.com

Bueno Carlos, agradeceré si disponen de un espacio en sus sitios para la difusión de la obra.

Saludos riverplatenses!

Gustavo Cardone
www.porsugente.jimdo.com
www.otrashistoriasquenoestanenellibro.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Passarella 2013?" para que clickeando en la foto puedas conocer una parte del ambicioso proyecto (reelecionista?) de DAP para el 2013

Un abrazo riverplatense

Informa TELAM dijo...

River Plate realizó hoy una nueva práctica en la que quedó claro que el delantero David Trezeguet será titular este sábado ante Deportivo Merlo, por la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional, mientras que también podría ingresar al equipo el defensor Luciano Vella.
En ese contexto, el ingreso de Trezeguet modificará el dibujo táctico de los "millonarios", ya que el entrenador Matías Almeyda dejará de lado el 4-4-1-1 que utilizó hasta el domingo frente a Defensa y Justicia (3-3), y empleará un 4-3-1-2.

Una probable formación riverplatense, de acuerdo a lo observado en la práctica efectuado en el predio de Ezeiza, será con Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Así, los que saldrían del equipo serán Luciano Abecasis, quien sufrió una pubialgia y lo suplantaría Vella, y Ezequiel Cirigliano para que ingrese Trezeguet.

Probable formación dijo...

Probable formación riverplatense, de acuerdo a lo observado en la práctica efectuado en el predio de Ezeiza, será con:

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Almeyda, confirmó hoy que David Trezeguet ingresará en el equipo titular en lugar de Ezequiel Cirigliano tras una semana durante la cual ensayó cambios en el dibujo táctico que finalmente no lo conformaron.

El Pelado mantendrá el tradicional esquema 4-4-2 luego de haber ensayado durante la semana jugar con línea de 3 para enfrentar a Deportivo Merlo el sábado próximo en el estadio de Vélez.

(Terra)

Romper el cerco dijo...

El desafío para el Millonario será quebrar el orden que propondrá Deportivo Merlo

Ya está avisado. River sabe qué clase de rival tendrá el sábado en cancha de Vélez y conoce de antemano las dificultades que deberá superar en el campo para poder lograr una nueva victoria que le permita ir por la punta del torneo de la B Nacional. Deportivo Merlo, que está envalentonado por haber eliminado de la Copa Argentina a Estudiantes, planteará el encuentro cerca de su arquero, donde acumulará hombres para impedir el juego del Millonario, para luego apostar por un contraataque o por un balón detenido.

Ante este escenario, Matías Almeyda viene ensayando distintas variantes para poder destrabar un esquema con el que ya tuvo dificultades en otras ocasiones –sin ir muy lejos, Quilmes jugó así en el Monumental y se llevó un empate-.

Todo indica, según lo practicado en lo que va de la semana, que el técnico elegirá poner tres defensores para incluir a David Trezeguet desde el arranque y tener más peso ofensivo.

Lo que todavía no está definido es quiénes serán los que compondrán ese sistema táctico.

En principio, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori tienen asegurado su lugar en el fondo.

Los candidatos para acompañarlos son Germán Pezzella, Carlos Sánchez y Luciano Abecasis. En el medio, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos serán titulares, en tanto que el otro lugar sería o de Sánchez –si no va de defensor- o de Martín Aguirre.

Ponzio, que se ganó un lugar en la mitad de cancha gracias a sus buenas actuaciones, dialogó con Radio Cooperativa y se refirió al desafío que tendrán el fin de semana: “Es como viene jugando. Le sienta cómodo. Trataremos de destruir ese planteo táctico. Para ellos es un gran partido. Tratarán de hacerlo de la mejor manera posible”.

http://www.11wsports.com/

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, y a un día de confirmar la lista de concentrados para el duelo con Deportivo Merlo, Matías Almeyda paró un posible once titular para el choque de la siguiente fecha. El “Tano” Vella regresaría a la titularidad y con un esquema 4-3-1-2, Cirigliano será el excluido por decisión técnica.

El bajón que pegó Cirigliano en los últimos dos partidos fueron vitales para la decisión de Almeyda en relegarlo de la titularidad el próximo sábado. Aunque aún no confirmó el equipo, el “Pelado” armó un posible once en lo que remarcó el tridente ofensivo y la vuelta de Luciano Vella reemplazando a Abecasis (Lesionado).

Tras la práctica, los jugadores fueron abandonando el predio mientras que Ocampos y Trezeguet se quedaron media hora más pateando tiro libres, y realizaron trabajos a balón parado desde el corner. ¿Afina su cabeza el franco-argentino?.

Hoy, el equipo estuvo compuesto por: Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J.M. Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

El Presidente de Gimnasia de La Plata, Héctor Delmar, realizó declaraciones con respecto al partido que el “Lobo” jugará contra River: “Contra River se va a jugar en el Bosque y le vamos a dar 2.500 entradas. Esto se debe a que nos lo pidió la gente, el cuerpo técnico y los jugadores”.

De ésta forma se despejan todas las dudas con respecto a donde se jugaría dicho partido, ya que se rumoreaba que Gimnasia de La Plata alquilaría un estadio mas grande.

Marcos dijo...

Hola!
Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría un intercambio en mi página principal?
Esta es mi web y mi texto.
http://www.doctorapuestas.com/ Texto: apuestas online
Un saludo!
Mi email es administrador@doctorapuestas.com

Mr. Clipping dijo...

Con cuatro en el fondo

El ingreso de David Trezeguet en la delantera no modificará la estructura defensiva de River, ya que el técnico Matías Almeyda se inclinaría por mantener la línea de cuatro para jugar mañana contra Deportivo Merlo, en la cancha de Vélez.

Sí el DT desarmará el doble 5: quedará fuera Cirigliano.

La formación: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

Para mantener linea de 4 y poner tridente ofensivo #RiverPlate eliminará doble 5 y el q saldría es Cirigliano ¿Q opinás? #Lectores #oleriver

Mr. Twiter dijo...

En respuesta a Agrup.Tradicional RP

Victorio ‏ @bonaerenso
a @TradicionalRP esta perfecto!!! Se corresponde con nuestra historia. Confiemos en el DT.

Victorio ‏ @bonaerenso
a @TradicionalRP la linea de tres no convence y con doce no podemos jugar.

Unknown dijo...

El oficialismo tiene dos corrientes cada vez mas enfrentadas y cada vez menos disimuladas. Por un lado la que encabeza Passarella alentada por su entorno como el que lideran los Vazquez, por el otro el grupo que armaron Turnes, Mancusi, Bravo y Milano que no quieren la reelección del Kaiser al que no quieren como candidato oficialista.
Por eso empezaron los kilombos en el vestuario y las dudas del Pelado
OJO, hay que estar atento a la interna de la interna

Mr. Twiter dijo...

nicolas luciano prat ‏ @nicobahia04

a @GustavoYarroch el problema de river no es la tecnica es el propio river y sus nervios y como se expone a contragolpes absurdos por nervios

Mr. Twiter dijo...

nicolas luciano prat ‏ @nicobahia04

a @GustavoYarroch el problema de river no es la tecnica es el propio river y sus nervios y como se expone a contragolpes absurdos por nervios

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏ @ciminari Cerrar
River enfrentará a Quilmes por la Copa Argentina. Que algunos digan que ya es un "clásico" o un "partidazo" muestra la decadencia actual.

La certeza es el tridente dijo...

Almeyda se la jugará con Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet y sólo le falta definir quién sale

No es un partido más porque el certamen va entrando en una etapa en la que no se pueden dar más ventajas y los dos empates consecutivos, ante Quilmes y frente a Defensa y Justicia, no dan espacio para volver a equivocarse. River sabe que tendrá que ir por los tres puntos el sábado contra Deportivo Merlo y por eso pondrá en cancha un esquema más ofensivo que lo habitual.

Después de darle ritmo y de aguardarlo a que se pusiera en perfectas condiciones, Matías Almeyda apostará por incluir a David Trezeguet entre los once y, por supuesto, no prescindirá del peso ofensivo de Alejandro Domínguez y de Fernando Cavenaghi, por lo que el tridente hará su presentación oficial en el torneo de la B Nacional.

El gran tema a resolver por el técnico es cómo acomodar el esquema para que el equipo no se descompense y sufra por para adelante.

En un principio, evaluó la chance de salir con tres defensores para no resignar gente en la mitad de cancha y que el cuadro del oeste del conurbano bonaerense se adueñara de ese espacio. Sin embargo, parece que el ensayo no lo convenció y todo indica que optaría por mantener la línea de cuatro y jugar con un solo volante central.

Aunque no hay nada definido todavía, en este escenario el que aguardaría la oportunidad en el banco sería Ezequiel Cirigliano.

La otra novedad es que casi con seguridad Luciano Vella será de la partida en lugar de Luciano Abecasis.

http://www.11wsports.com

SEMILLERO dijo...

Este sábado 17 de Marzo a las 10,30 hs horas dará comienzo el Torneo del Fútbol Juvenil de la AFA que se denominará "Carlos Stella" en homenaje al delegado riverplatense fallecido recientemente.

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª comenzarán el torneo enfrentando como visitantes a Rosario Central, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª arrancarán contra los rosarinos como locales en el Predio de Ezeiza

Julito dijo...

PELIGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto que hay un ambicioso proyecto reeleccionista de Passarella para River 2013 CUIDADO!!!

Mr. Clipping dijo...

En el último ensayo táctico de cara al choque de mañana desde las 18:15 contra Deportivo Merlo, el “Pelado” probó a fondo a los cuatro defensores (Vella sería titular) junto a los tres “europeos” en ataque.

Cirigliano dejará su lugar en la mitad de cancha y Ponzio actuará como único volante central. Se entrenaron en el predio de Ezeiza

Por fin Almeyda se dará el lujo de lucir en su ataque a los tres “fantásticos” que tiene River en su plantel.

Mañana será el debut oficial en un mismo equipo de Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Como el ex “9” de la Selección de Francia se hizo un lugar entre los titulares a fuerza de goles, el “Pelado” tendrá que ingeniárselas sacando a un futbolista de la defensa o el mediocampo, y la segunda zona sería la elegida.

(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Deportivo Merlo

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Deportivo Merlo en el estadio de Vélez Sarsfield, serán:

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió un link con el título "Un nuevo libro sobre River" para informar, clickeando la imagen, que el periodista Gustavo Cardone presenta su nuevo libro “Historias de River cantadas por su gente II” que continúa el atrapante estilo del primer libro

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

En menos de siete días, tendrá la gran posibilidad de mandar en la B Nacional. Una ya la dejó pasar, la semana pasada, en el empate por 3 a 3 ante Defensa y Justicia.

La otra será hoy, cuando River reciba a Deportivo Merlo, en Vélez, a las 18.15. El equipo de Almeyda tiene la posibilidad de escalar a lo más alto y meterle presión a Instituto, el escolta, que jugará el lunes, ante Chacarita.

El entrenador del Millonario pondrá en cancha el tridente ofensivo con el que siempre soñaron los hinchas: Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, que se ganó el lugar a fuerza de goles.

El DT deshizo el 4-4-2 con el que venía jugando para utilizar un 4-3-1-2. Además, Luciano Vella reemplazará a Luciano Abecasis, mientras que Cirigliano, que conformaba un doble cinco con Ponzio, quedó afuera del equipo.

TN

Mr. Twiter dijo...

Adrian Ferreyra ‏ @aoferreyra

Volvi a leer notas del 26J.Increible aun...doloroso como la muerte misma.Soy de River.

Matias Baretta ‏ @matibaretta
a @aoferreyra Habria q leerlo todos los días así nos damos cuenta donde estamos. Alguno no se enteran y a otros les da lo mismo...

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER VAMOS!!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Accesos al Estadio:

Parcialidad de River Plate: Por puertas 2, 6, 9 y 10 de Av. Juan B. Justo. Vía de acceso sugerida: Av. Juan B. Justo (desde Capital Federal).
Parcialidad de Dep. Merlo: Por puerta 15 de calle Reservistas Argentinos. Vía de acceso sugerida: Av. Rivadavia – Barragán – Reservistas Argentinos.
Ubicación de los simpatizantes de River Plate:

POPULAR LOCAL: Tickets AFA con la inscripción “SOCIO”. Por Puerta 6.
PLATEA SUR BAJA: Tickets AFA serie 92 y 93 con la inscripción “PLATEA BAJA” + tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR BAJA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA SUR ALTA: Tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR ALTA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA NORTE BAJA/MEDIA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE BAJA” o “PLATEA NORTE MEDIA”. Por puerta 9.
PLATEA NORTE ALTA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE ALTA”. Por puerta 10.

Sólo podrán ingresar al estadio de Vélez aquellos socios que hayan canjeado sus ubicaciones y que presenten el ticket de acceso correspondiente.

@D_Damian

Anónimo dijo...

En el predio de Ezeiza, finalizó el encuentro de la 7ma ante Rosario Central. Fue victoria millonaria por 1 a 0 con gol de Franco.

El equipo formó con: 1.Batalla Barga, 2.Mammana, 3.Federico, 4.Enrique, 5.Moran Correa (c), 6.Paredes, 7.Villanueva, 8.Torres, 9.Improvola, 10.Driussi y 11.Reyes.

En el banco estuvieron: 12.Formosa, 13.Jaime, 14.Bustamante (entró por Torres), 15.Andrade (por Improvola) y 16.Franco (ingresó por Reyes).
Batalla, Mammana, Moran Correa, Paredes, Villanueva, Torres, Improvola, Driussi y Reyes.

Estos chicos jugaron en Parque Chas y fueron producto de la gestion de Gabriel Rodriguez en River. . Que nadie se los adjudique , lo recordaremos permanentenente por mas que Domenech venga con ese verso del estilo. Hay varios de estos chicos , que tienen entre 15 y 16 años con futuro de seleccion y europeo, anotarlo por favor.

Orgullo de Parque Chas.

River llegó a la cima de la tabla dijo...

River llegó a la cima por la calidad de sus delanteros

Sin brillar, el conjunto de Almeyda se impuso 3 a 0 a Deportivo Merlo gracias a dos golazos de Trezeguet, de cabeza, y Cavenaghi, de emboquillada; los millonarios lideran en soledad hasta que juegue Instituto.
350 Comentá.

A falta de un juego colectivo que lo guiara con convicción durante los 90 minutos, River se aferró a la calidad internacional de sus delanteros. A Trezeguet, Cavenaghi y Chori Domínguez les sobra para jugar en la B Nacional, y lo demostraron en la cancha.

(La Nación On line)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL OFICIAL DE LA AFA
Zona clasificatoria

1ª Fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
4 Victorias, 1 Empate y 1 derrota

4ª División
Rosario Central 3 vs River 1
[Gol: Espíndola]

5ª División
Rosario Central 0 vs River 2
[Goles Pugh x 2]

6ª División
Rosario Central 2 vs River 8
[Goles G. Simeone x 3, T.Martínez, Fitaoli x 2, López Sano y Seroago]

7ª División
River 1 vs Rosario Central 0
[Gol: Franco]

8ª División
River 2 vs Rosario Central 0
[Goles Casco y Bianchini]

9ª División
River 0 vs Rosario Central 0

Próxima fecha 2ª
Rival: Sarmiento de Junin

msi2 dijo...

Perdon pero por los que siguen las inferiores, alguien puede decirme si Alan Arario sigue en el club? El año pasado volvio en el club, pero yo no le veo en ningun alineaciones hoy?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el VIDEO con los 3 goles en Velez que podes ver clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Torito” Cavenaghi volvió al gol y River volvió a la victoria. Punteros en la tabla de posiciones y en la tabla de goleadores, Cavenaghi declaró: “Después de dos empates, merecíamos una victoria y mas contra un rival difícil. La vida de los delanteros son asi. No siempre se puede meter goles pero cuando uno lo busca con ganas llega. Nos sentimos muy bien con el esquema de tres puntas”, dijo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fué actualizada La Página de La Tradicional con el video de los 3 goles de ayer y nuevos comentarios

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River encontró un tridente que insinúa con recuperar la historia grande
Con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi, Matías Almeyda consolidó una línea ofensiva que trae al recuerdo grandes momentos de la historia "millonaria". ¿Lograrán instalarse en la memoria como uno de los mejores ataques del club de Núñez?
www.infobae.com

MR. CLIPPING dijo...

“Hay que ir a buscar los tres puntos al Bosque”
Vella está conforme con lo realizado por la defensa de River tras acabar ante Merlo con la valla invicta. A su vez, a lo Almeyda, bancó tener que jugar contra Gimnasia en su cancha.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Mientras distinguían a Almeyda en la Legislatura, Passarella fue silbado, abucheado e insultado por los hinchas de River. El presidente debió bajarse rápido del escenario...


Almeyda se llevó el premio y los aplausos. Passarella se quedó con los insultos y gritos. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires premió al Pelado (lo nombraron Personalidad destacada del Deporte) y el presidente de River, que asistió a la ceremonia, fue recibido con abucheos e insultos.

La primera vez que se lo nombró, zafó un poco porque el salón se mezcló entre algunos aplausos de respeto y silbidos inocentes. Pero poco a poco, lo hicieron sentir sapo de otro pozo. Cada vez que se hacía referencia al Kaiser, la ligaba. Y de lo lindo. Silbidos ensordecedores, abucheo multitudinario, gritos de "vos sos de Boca" y puteadas de todos los colores. Sí, lo que en un principio fue un 50 y 50, se transformó en una multitud repudiando la presencia del presidente de River.

Passarella se mantuvo indiferente, se acercó a Almeyda y a los legisladores para la foto y abandonó rápidamente el centro de la escena. No era bienvenido

Jonathan García - OLE jgarcia@ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Lejos de las declaraciones cautelosas de todo el plantel, que hasta aquí mantuvo la postura de declarar que el torneo es largo y con rivales muy difíciles, Alejandro Domínguez fue el primero en admitir que esperaba llegar a esta instancia del campeonato con River mejor posicionado. Aun así, aseguró que se tiene fe para lo que queda.

Lo dijeron antes de empezar el torneo, y también a mediados de la temporada. Los que creían que el Millonario tendría un camino fácil en la B Nacional estaban equivocados, e inclusive los protagonistas se dejaron llevar por esa idea.

"No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato", indicó Alejandro Domínguez a Fox Sports. El ex-Quilmes dijo que esperaba tener un andar más tranquilo. "Conocía la categoría, sabía qué era lo que se venía. Pero pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir", admitió.

La Página Millonaria

Mr.Twiter dijo...

@Julioponi Julio Ponieman
a @pablocalvari @nd_riverplate @TradicionalRP como siguen dividiendo gente x unos $ de mierda cuando deberían tratar de unir a nuestra gente?

SEMILLERO dijo...

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 17 citó a 5 jugadores juveniles de River Plate para hoy los entrenamientos físicos y futbolísticos, previas revisiones médicas, en el complejo de AFA en Ezeiza.

Ellos son:
· Leandro Vega
· Augusto Batalla Barga
· Dante Morán Correa
· Emanuel Mammana
· Sebastián Driussi

MR. CLIPPING dijo...

"Quizás no tuve las agallas"
Crespo admite que temía que lo tildarán de "ladrón" si volvía a River y no rendía como la gente esperaba. "No me sentía a la altura de representar la institución". Además, le dio a Passarella: "Usó mi nombre sin saber mi situación".
www.ole.com.ar

Informe de Telam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Vergonzoso que todo esto continue ..." se subió un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la foto, que ilustra el hecho policial en Pole Position, en Avda. Figueroa Alcorta frente al Museo de River, puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la vinculaciones de la barra y la CD riverplatense

Un abrazo riverplatense

Información desopilante dijo...

Desopilantes declaraciones de DAP

"Si River gana es el equipo de Almeyda, si pierde, el de Passarella"

El Káiser dijo ser el blanco de las críticas en el club; sostuvo que, como presidente, tiene más presión que cuando era jugador o técnico y además habló de las renovaciones de Cavenaghi y Domínguez: "Seguro que vamos a arreglar"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1458999-si-river-gana-es-el-equipo-de-almeyda-si-pierde-el-de-passarella

Mr. Clipping dijo...

El Millo y el Lobo no quieren verse nunca más las caras en la BN después de este sábado.

En la primera rueda fue 2-0 para River pero los dos cambiaron en el medio.

Gimnasia busca recortar diferencias y los de Almeyda, la punta.

ntrasmonte@ole.com.ar
@NahuelTrasmonte

Alfredo Dávicce, Mi Pasión dijo...

"José María Aguilar fue durante ocho años secretario de nuestra comisión y manejó la riqueza más preciada en los clubes de fútbol de la Argentina: las entradas de favor. El que las reparte, suele entregárselas a hombres que quiere encumbrar de cada agrupación, en caso de que los presidentes de éstas no sean lo suficientemente dóciles como pretende. Así se arman grietas en cada agrupación y entonces se crea el antiguo sistema de dividir para reinar."

Alfredo Ángel Dávicce, Mi Pasión, año 2004, p 124-125

Mr Clipping dijo...

River Plate visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con mucho más que tres puntos en juego, ya que los millonarios buscarán ratificar su condición de máximo candidato al ascenso, mientras que el platense disputará buena parte de sus chances de pugnar por una Promoción.

Instituto es el puntero con 49 unidades, le sigue River con 48 (puestos de ascenso directo), Rosario central 46, Quilmes 45 (puestos de Promoción), Gimnasia 39, Defensa y Justicia 38 y Aldosivi 37.

Si River vence, llegará a la punta al menos hasta que Instituto juegue el lunes venidero con Desamparados, en San Juan.

Minuto Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El botín mas preciado?" para que clikeando en la imagen leyendo a Enrique en A River lo quiero puedas enterarte que el manejo de las entradas de favor y las visitantes son el botín político más preciado

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO OFICIAL JUVENIL DE LA AFA

2ª FECHA

RIVER PLATE VS SARMIENTO DE JUNIN


4ta División
River 2 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Esteban Espíndola López y Cristian Isaurralde]

5ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Federico Andrada 2 y Pombo]

6ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Tomás Martínez, Zuñiga y Juan Kaprof]

7ma División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Sebastián Driussi 3, Villanueva, Andrade e Improvola]

8va División
Sarmiento [J] 1 vs River 8
[Goles Bianchini 2, Casquete 2, Ventos 2, Lavallén y Montiel]

9na División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Cejas 3, Ferraz 2 y Amarilla]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semillero 100% de efectividad" àra que clickeando en la foto de Andrada puedas leer los resultados de la 2ª fecha del Torneo de la AFA 100% efectividad 6Jugados, 6 ganados

Un abrazo riverplatense

nido dijo...

por Gustavo Grabia - Ggrabia@ole.com.ar



Al regreso la barra se agarró feo con la Policía y para zafar, se refugió en medio de una peña dentro del club.


La caravana de siete micros de Los Borrachos del Tablón venía con algunos trastornos. El viaje, que suponían tranquilo tras la parda en el Bosque con Gimnasia, tuvo su primer cambio cuando al ingresar a Capital Federal y por las movilizaciones por un nuevo aniversario del trágico 24/3/76, cuando se instauró la más sangrienta dictadura que vivió la Argentina, debieron cambiar el recorrido.

Y un viaje que preveían que se haría en hora y media, sumó una hora más. A la exaltación habitual de los barras se sumó ese fastidio y comenzaron a agredir al Grupo Operativo Motorizado de la Policía Federal (Gompf) que los acompañaba. Primero fueron insultos, después pequeños proyectiles hasta que uno de los micros tocó a uno de los oficiales motorizados provocándole la caída y algunas lesiones.

Ahí, la Federal se cansó e hizo bajar a todos los Borrachos que iban en ese ómnibus y uno de ellos, apenas pisó la calle, le pegó una trompada a uno de los uniformados, que resultó ser nada menos que el jefe del Gompf. Cuando lo quisieron detener se metieron casi 30 barras a impedirlo y hubo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la Policía que incluyó balazos de goma y el corte de Figueroa Alcorta durante 20 minutos.

En esa refriega, hubo 27 detenidos y el resto de la barra corrió a refugiarse dentro del Monumental, más precisamente en la confitería donde se estaba realizando en ese momento la peña folklórica “La ribereña”, a cargo de la profesora del club Graciela Paladino.

Obvio, los socios e invitados que estaban en ese momento debieron parar con la música y se vivieron momentos de mucha tensión, con la jefatura de la barra deliberando si salir o no y con reproches mutuos para quienes habían desmadrado la situación.

Magister Knulp dijo...

Anunciamos la aparición de: "Vos sos de la A" .. ¡no te lo pierdas!

abarcarediciones@gmail.com