Todos los ingresos en La Plata

Después de dudar sobre el cambio del esquema de juego para permitir el ingreso de Trezeguet en la formación inicial, Almeyda optó por repetir la fórmula acostumbrada y River ingresará mañana al campo de juego con Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

En el banco de suplentes se sentarán Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Villalva


A su vez los hinchas riverplatenses, al igual que frente a Chaca, deberemos llegar a través de la autopista y luego avanzar por la avenida 532 hasta 24, por donde ingresaremos al Estadio Unico de La Plata.


En efecto, el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) determinó cuáles serán los accesos para el partido de mañana frente a Defensa y Justicia conforme el plano publicado arriba.

Para ingresar a la popular, los riverplatenses ingresaremos por las rampas H y G, mientras que el ingreso a las plateas laterales será mediante las rampas A, B y F (pasillos 5, 8 y 32).

56 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP

A #lectores #RiverPlate y #oleriver acaba de perder Instituto 3 a 1 con Patronato y está todo a pedir de #River p/la punta #VamosRiverCarajo

Mr. Clipping dijo...

Quilmes hizo de todo pero no pudo quebrar a Deportivo Merlo y terminó empatando 0-0 en Almagro.

Los de Caruso Lombardi igualaron en 44 puntos a River, que debe completar el sábado ante Defensa y Justicia, pero siguen a dos de Instituto.

OLE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El árbitro dijo...

El árbitro será Juan Pablo Pompei, quien ya dirigió a River dos veces en el ascenso, en los triunfos de 7 a 1 ante Atlanta y 1 a 0 frente a Patronato de Entre Ríos.

Información oficial de River dijo...

Habrá canje obligatorio para River vs Deportivo Merlo que arrancará el lunes

La reserva de entradas para River vs. Deportivo Merlo empezará el lunes 12/03 a las 12 hs a través del Sitio Oficial. Debido a la menor capacidad del estadio de Vélez, se realizará canje exclusivo para socios.

El lunes 12/03 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como local ante Deportivo Merlo el próximo sábado 17/03 en el estadio de Vélez Sársfield “José Amalfitani”.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.



Procedimiento del canje:

1. Desde las 12 hs. del lunes 12/03, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.

· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Lugar para retirar:

· Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.



Procedimiento para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio*** del Estadio Monumental en los días y horarios antes mencionados, presentando sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.



IMPORTANTE: Únicamente podrá presenciar el evento quien haya realizado el canje. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Es la fecha perfecta, debemos aprovecharla

El millonario recibió una ayuda del deporte, una ayuda del fútbol y de su histórico lema: “Todo puede pasar”. La B Nacional se pone cada vez más picante y River ojeó como dos de los rivales directos por el ascenso perdían puntos y chances de alejarse en el camino que los podría encaminar hacía primera división.

Quilmes igualó sin goles ante Deportivo Merlo en condición de visitante y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 44 puntos, igualando a sí, con el conjunto de Matías Almeyda que aún debe jugar ante Defensa y Justicia (Mañana). El equipo de Caruso no logró poner en marcha su camino hacía el ascenso en esta recta final y dejó escapar dos puntos muy importantes.

Por otro lado, Instituto visitó a Patronato con la intención de alejarse del millonario en la tabla de posiciones y afianzarse, al menos una fecha más, en lo más alto de la tabla. Pero por sorpresa del fútbol, Patronato golpeó desde muy temprano y se impuso por 3 – 1 ante el líder del Nacional B, justamente, horas después de que Matias Almeyda lo denominara como “el equipo que mejor juega”.

Mañana, a las 18:10hs, River se enfrentará a Defensa y Justicia para volver a la punta del campeonato. Esta vez no hay excusas, el fútbol le dio una mano a River y deberá aprovechar la oportunidad. Con una derrota, el millonario igualará en puntos con Quilmes y mantendrá la diferencia de dos unidades en desventaja con el conjunto Córdobes, pero una victoria haría que Almeyda y sus dirigidos lleguen a las 47 unidades y regresen a dónde deben estar, en lo más alto de la tabla. La vigésimocuarta fecha parece ser: “La fecha perfecta”, solo hace falta que River, sepa aprovecharla.

Facundo Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

Preparandome para ir LaPlata con mucho entusiasmo, porque estoy seguro que ganamos y agarramos la punta y no la perdemos más.

Vamos River Vamos!!!!!!!!!!!!

Jorge García

Mr. Twiter dijo...

Roby Walls ‏ @RobyWalls

RIVER, AHORA O NUNCA, PERDIÓ INSTITUTO !! @poramoralabanda @TradicionalRP @TribuMillonaria @ComunidadRiverP @Comunidad_CARP @clarincom @C5N

Anónimo dijo...

Será un duelo de goleadores. Son los dueños de los festejos como dice La Nación

Con argumentos diferentes, ellos se las ingenian para resolver en espacios reducidos y desatar la locura de los hinchas, que los adoptaron como ídolos; la plasticidad de Fernando Cavenaghi y la potencia de Víctor Piriz Alvez frente a frente en el estadio ciudad de La Plata, un condimento adicional del partido que, desde las 19.10, protagonizarán Defensa y Justicia y River.

Mr. Clipping dijo...

Los mellizos Funes Mori estuvieron en el programa “Minuto para ganar”, y esto provocó un profundo malestar en el seno de la dirigencia de River.

Al parecer, el ciclo de entretenimientos del canal de las pelotas abona un caché muy alto, y la tentación fue grande para los jóvenes que juegan en la banda. ¿El número? Se dice que es en dólares y que tiene cinco dígitos.

Cuentan que el que trina es nada más y nada menos que Daniel Passarella, el presidente de la institución. Según la versión se habría enterado por algunos miembros de la CD. Y a pesar de que el programa va grabado, el mismísimo Almeyda está bastante molesto y tomaría cartas en el asunto porque su equipo pelea por ascender a primera.

Este sábado, River enfrentará a Defensa y Justicia como visitante en el Estadio Unico la Ciudad de La Plata.

Fuente: Diarioshow.com

3 a 3 en La Plata dijo...

River sólo empató y se empecina en complicarse en el Nacional B

En La Plata, igualó 3 a 3 ante Defensa y Justicia en un electrizante partido y no pudo aprovechar para llegar a la punta; Trezeguet entró en el segundo tiempo e hizo dos tantos

La Nación on line

Paco Cicuta dijo...

Vega, 3; una gran parte del partido pegado a la raya y como dijimos infinidad de
Veces allí no agarra ninguna.- River tiene necesariamente que pensar en reemplazarlo, cuando nos atacan en serio es HORRIBLE.-

Jonathan Maidana 3,5 nunca ordenó la defensa, perdió en el área Chica. Uno de sus partidos más flojos.

Juan Manuel Díaz 5; de lo mejor de la defensa, el único de la defensa que se proyectó
Y que acompañó a Ocampos.-

Abecasis, 3; en el primer gol canchereó en lugar de tirar la pelota afuera, correctamente
Reemplazado.-

Cirigliano 2; solamente a un técnico inexperiente se le ocurre defender con doble cinco, en lugar de poner al Keko Villalva para que desborde junto a Ocampos, teniendo en cuenta que los más flojo es la defensa.-

Ramiro Funes Mori 4; cambio aciertos con los otros. Pero puso lo que la mayoría no puso en gran parte del partido, voluntad, fuerza, tesón y un gran coraje, sacó sobre el final una pelota que hubiera terminado adentro.

Ponzio 3; realmente mal, quitó poco, entregó mal, tuvo que trabajar por Cirigliano, un partido para el olvido.-

Carlos Sánchez, 4; en lugar de repetir la de Ocampos y convertir, quizo inventar un penal y desperdició su mejor opción de gol. Lo único bueno el pase para el primer gol del Francés.

Cavenaghi, 1; gordo, lento, no puede saltar por pesado, siempre en off side, nunca llega a una pelota.- Venimos sosteniendo hace tiempo que no puede jugar más allá de lo que diga el contrato que Sívori nos hizo firmar. Por suerte entró el Francés y dos goles.- Por favor Almeyda darle un par de semanas para que haga dieta y ponerlo a correr 5 horas por día.-

Chori Domínguez 4; un primer tiempo horrible, desganado, impreciso, sin fuerzas. Mejor en el segundo tiempo cuando el adversario se fue quedando sin energías.-

L. Ocampos 6, el mejor hombre de River. Robó y definió como se debe hacer. Por favor que haga un curso para Sánchez, Cavenaghi y otros.-

TREZEGUET 7; Definió como lo que es un señor jugador. Gracias por haber venido al más grande a Defender los colores del millo.- Aquellos que defienden a rajatabla a Cavenaghi por favor observen como juega un nueve de área.-

Martin Aguirre 6; su presencia fue importante en un partido donde Cirigliano no estuvo y Ponzio tuvo una mala tarde.-

Rogelio Funes Mori 5; Debió haber ingresado antes, seguramente nos hubiéramos quedado con los tres puntos.-

BOSTERO POMPEI, hay un viejo dicho que reza: la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Claro presidente bostero-árbitro ídem.

Por favor para los próximos partidos que nos dirija el traidor rosarino, Bejigoy o Lustró. Por favor no olvidarse el diciembre del 2013 votar a quién nos ha hecho sufrir hace 27 meses Y NOS MANDÓ A LA B”.-

Un punto que no es la punta dijo...

Un punto que no es la punta

River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia y desaprovechó la ocasión de superar a Instituto, que sigue como único líder

River entró a la cancha y ya era puntero. Licuaba en un tiempo insignificante esos nervios de saber que con un gol era líder. Falló Ferrón, último hombre, en una entrega y Lucas Ocampos cortó y se fue sólo al gol. El banquete estaba servido, pero la comida se le enfrió tan rápido como pareció licuarse aquella ansiedad inicial. Matias Diaz sacó un zurdazo pegado a la línea de costado y la pelota entró bombeada en el ángulo izquierdo de Vega, quien no entendía lo que había sucedido.

Ese asombro de su arquero invadió a River. Defensa y Justicia pasó a manejar el encuentro, a dejar a Piriz Alvez en condiciones de ser el goleador del certamen, con un control de pelota más que llamativo en la zona de volantes, con esos apellidos que dicen muy poco y juegan y juegan, y cortan y se multiplican.

El equipo de Matias Almeyda tuvo la fortuna de su lado al retirarse a los vestuarios con un empate. Los de Varela habían sido mejores, como lo siguieron siendo en el arranque del complemento. El partido se armó de mitad de cancha hacia el arco de River, con los millonarios jugando de contragolpe y Defensa controlando el juego y los nervios, siempre por abajo.

Y nada cambió el cabezazo de David Trezeguet que puso el 2 a 1, no sólo porque enseguida empató el local (un córner cerrado que rebotó en la cabeza de Ramiro Funes Mori e ingresó en el arco de Vega) sino porque no cedió el terreno y continuó siendo el dueño de los mejores momentos de un cotejo al que River aportaba la jerarquía de algunos jugadores, su intención de buscar el partido y también muchos errores, tanto en su defensa como en el medio, donde no fue el mejor día de Cirigliano, ni de Sánchez, como tampoco de Ocampos ni de la dupla ofensiva Cavenaghi-el Chori.

Pero la pelota iba y venía de cada campo, aunque permanecía bastante más en el de River, que vio como Luis Bustamante le puso la cabeza a una maniobra armada por Piriz Alvez y colocó a los de Varela por primera vez arriba. Y en ese momento le faltó final. Tenía al equipo de la Banda nocaut y lo dejó venir. Por eso no extrañó que Trezeguet convirtiera su cuarto gol en cinco partidos, alcanzando un empate que no le terminaba de cerrar a los de Nuñez, porque a los 2 minutos ya era puntero y la noche se le iba con Instituto a un punto, pero arriba, cuando la ilusión era que fuera exactamente al revés.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Boletín de calificaciones" para que clickeando en la foto puedas leer la calificación de jugador por jugador

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River mata o muere

Cuando se debate por el flojo nivel del fútbol argentino, Defensa y Justicia y River ofrecieron un encuentro pleno de emociones. Con seis goles, acciones polémicas, construido a partir de dibujos tácticos diferentes, pero que siempre estuvieron al servicio de vulnerar al adversario y no en la destrucción.

El empate 3 a 3 le impidió a River ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, en un fin de semana que asoma complejo para los equipos que se perfilan para ascender, ya que los tres clubes que encabezan el lote no pudieron ganar.

La Nación

Basta de violencia dijo...

Otro herido más...

Un hincha de River de la filial Carapachay fue apuñalado cuando la combi en que se trasladaba fue atacada por barras de Estudiantes de una villa cercana.

No tiene sentido, no tiene lógica, pero el absurdo de la violencia en el fútbol sigue sucediendo sin que nadie pueda detenerlo.

Esta vez, un hincha de River de 32 años quedó en estado delicado por el sólo hecho de eludir un embotellamiento de tráfico para llegar a tiempo a ver al equipo de sus amores.

La combi en que viajaban varios hinchas de River desde Carapachay venía en la denominada Caravana Monumental con varios micros que tenían acompañamiento policial, pero intentó desviarse al comprobar que el camino hacia el estadio, ya en La Plata, estaba congestionado.

El conductor se metió por una villa de emergencia del norte de la ciudad, donde según fuentes policiales habitarían varios barras de Estudiantes, y fue atacado a pedradas.

Los pasajeros de la combi tuvieron la mala idea de bajarse a repeler la agresión y fue ahí cuando uno de ellos recibió una puñalada en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Rossi, donde fue operado de urgencia y al cierre de esta edición estaba internado en terapia intensiva con pronóstico aún reservado

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos en el margen izquierdo con el título VIDEO con todos los goles podés ver todos los goles de River vs DyF

Un abrazo riverplatense

A no desesperar dijo...

“Esto es largo y está abierto”, dijo Almeyda luego del empate con Defensa y Justicia

La sensación es ambigua en la salida del Estadio Único de La Plata porque, por un lado, River mostró otra vez argumentos para pelear bien arriba y soñar con el ascenso pero, por el otro, dejó escapar una buena chance de quedar solo en lo más alto del torneo. Con una apuesta ofensiva cada vez más sólida, el Millonario deberá tomar nota de los errores cometidos ante Defensa y Justicia para seguir puliendo la idea de cara a lo que viene.

Matías Almeyda habló al término del encuentro y analizó brevemente la igualdad con bastante autocrítica y asumiendo la importancia de la posesión del balón: “Fue un partido trabado, sin muchos espacios, tuvimos el riesgo de perderlo. No hicimos lo que deberíamos, por momentos les dejamos más la pelota a ellos. Rescato la entrega de los jugadores que dejaron el alma. A veces no estás en el día justo. El punto es mérito del rival”.

Ya pensando en el futuro, el entrenador se refirió a la posibilidad de alterar el sistema táctico para poder incluir a David Trezeguet –quien volvió a convertir- y no descartó variantes: “Esta semana, vamos a trabajar con tres en el fondo o con un 4-3-1-2. Hay que ver como se recuperan físicamente los jugadores”.

Antes de retirarse, el técnico se lamentó por no poder abrazar el liderazgo pero se manifestó tranquilo: “Dejamos pasar una linda posibilidad de quedar punteros. Los cambios fueron para ganar el partido. Nos vamos con sabor amargo pero sabiendo que esto es largo y está abierto”.

Está claro: la clave parece ser no desesperar.


www.11wsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Otro hincha apuñalado" para que clikeando en la imagen puedas leer sobre el ataque a Cristian Perez cuando se dirigía a alentar a River

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta de la Página de La Tradiconal

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio. 71,5%
Aguirre 27,9%
Ninguno 00,7%

1212 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...

César ‏ @cesarceb5

a @TradicionalRP a esta altura estoy pensando en sacar a Cirigliano y que el doble 5 sea: Ponzio-Aguirre. Pero no respondo a su pregunta

Informe de Telam dijo...

River se puso a disposición del hincha gravemente herido
River Plate se puso a disposición de Cristian Pérez, el hincha herido camino al estadio Ciudad de La Plata para el partido de este sábado con Defensa y Justicia por la B Nacional, y repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un grupo de socios que iban pacíficamente" al encuentro.
A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, River repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un socio del club"; expresó su "deseo de un pronto y total restablecimiento"; y se puso "a disposición de la familia de Cristian Pérez para prestarle asistencia en este grave trance".

"El presidente de River (Daniel Passarella) y la Comisión Directiva repudian la cobarde e injustificada agresión de la que ayer fueron víctimas en las inmediaciones del Estadio Único de la Ciudad de La Plata, un grupo de socios y simpatizantes que iban pacíficamente a ver el partido ante Defensa y Justicia", agregó.

Finalmente, el parte de prensa extendió "el llamado a la solidaridad para donar sangre de cualquier Grupo y Factor para el paciente, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Rodolfo Rossi, Calle 37 e /117 y 118 N° 183, La Plata".

Pérez fue herido gravemente con un arma blanca y fue trasladado al hospital Rodolfo Rossi, donde permanecía en sala de terapia después de una intervención quirúrgica.

El simpatizante, de 32 años, ingresó con una herida punzante en la zona del abdomen, informó a Télam una fuente del nosocomio.

El incidente ocurrió, según testigos, en las inmediaciones del estadio cuando un micro que transportaba simpatizantes del club de Núñez fue sorprendido por los agresores, que destrozaron el vehículo a pedradas y acuchillaron a Pérez cuando descendieron los pasajeros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que fue actualizada subiendo el video con los goles, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Canje de entradas dijo...

Hoy a las 12 hs comienza el canje obligatorio para River Plate vs Deportivo Merlo a través de la resewrva de entradas por el sistema online

Información oficial de River dijo...

La reserva de entradas para River vs. Deportivo Merlo empezará el lunes 12/03 a las 12 hs a través del Sitio Oficial. Debido a la menor capacidad del estadio de Vélez, se realizará canje exclusivo para socios.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento del canje:

1. Desde las 12 hs del lunes 12/03, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.
· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Lugar para retirar:

· Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Procedimiento para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio del Estadio Monumental en los días y horarios antes mencionados, presentando sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.

IMPORTANTE: Únicamente podrá presenciar el evento quien haya realizado el canje. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda está con ganas de doblar el codo, de jugársela por un esquema más ofensivo y parece que ha llegado el momento de hacerlo. El Pelado quiere darle pista a David Trezeguet, quien ya se puso a punto físicamente y está afiladísimo con el gol, y también lo tiene derecho a Gabriel Funes Mori. Claro que esta decisión le abre una encrucijada: ¿quién sale del equipo?
www.ole.com.ar

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento de La Página de La Tradicional

Atento la grave lesión que sufrió Chiche Arano River tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo, pero hay dudas en la dirigencia, vos que harías?

¿Contratar otro marcador lateral? 6,5%

¿Reforzar con un jugador otro puesto? 25,8%

¿No contratar a nadie hasta junio? 67,7%

Podés votar libremente en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Información dijo...

Canjes para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio del Estadio Monumental los días

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.
· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Deberán presentar sus respectivos carnets y fotocopia del DNI

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos ¿Quién sale? para que clickeando en la foto puedas conocer el dilema del Pelado por Veronica Drygailo para Olé

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Informa SOLO RIVER dijo...
Fútbol Amateur: Estructura y cargos 2012

Director General de Fútbol Amateur: Adrián Domenech

Coordinador de Fútbol Juvenil: Héctor Pitarch

Coordinador de Fútbol Infantil: Daniel Messina

Coordinador Deportivo: Víctor Hugo Arroyo

Coordinador de Liga: Eduardo Abramián

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LA SEMANA QUE VIENE ES LA ASAMBLEA POR EL DERECHO DE LA INFORMACION Y TIENE RAZON LO QUE DICE DAVID CHAVEZ, YO CREO QUE HAY QUE APOYARLO EN EL RECHAZO DEL PROYECTO QUE LE DE MAS PODER TODAVIA AL ... DE BRAVO

Mr. Twiter dijo...

Diego Bruno ‏ @B87Diego

a @TradicionalRP yo no lo saco a Maidana por nada del mundo, por gallina, porque siente la camiseta y porque un mal dia lo tiene cualquiera

Información dijo...

Alejandro Domínguez habló con "La Oral Deportiva Extra" sobre el presente de River, el posible cambio táctico, con el ingreso de David Trezeguet, donde remarcó que deben "hacer un esfuerzo para que el equipo funcione".

Además, admitió que debe ser "más inteligente" frente a las provocaciones del rival. Y, sobre su futuro, no sabe lo que va a pasar que aseguró: "Yo quiero seguir".

Mr. Clipping dijo...

El laberinto de Almeyda: pasó de tres a cuatro defensores

Ayer probó con línea de tres y hoy volvió al esquema clásico, primero con Sánchez como lateral y luego con Vella; si mantiene cuatro defensores, el que podría salir es Cirigliano

Primero probó con tres defensores, luego con cuatro, pero para el sábado aún no sabe como jugará. Almeyda lo anticipó a comienzos de la semana "en los entrenamientos voy a trabajar el esquema", dijo pensando en la línea de tres, que luego de la práctica de ayer, no termina de convencer al técnico.

Si bien, a futuro, River jugará con tres en el fondo para contar con Trezeguet en el ataque, para este sábado el técnico aún no se decidió.

Ayer probó con Vella; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Al técnico no le terminó de convencer, y siente que le falta entrenamiento para poder jugar así. Por eso, en el entrenamiento de hoy el Pelado movió las fichas.

Volvió al 4-3-1-2, primero con Carlos Sánchez como lateral derecho (Abecasis está lesionado), y luego ese lugar lo ocupó Vella. Con el ingreso del ex Newell´s, Cirigliano quedó afuera del equipo.

Los once (vencieron 2-1 a la reserva con dos goles de Cavenaghi) fueron Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

La Nación on line

Passarella 2013 ? dijo...

Conocé el ambicioso proyecto de Passarella para River 2013

El presidente del club millonario imágina un 2013 con su club en Primera. Para que el regreso no pase desapercibido planea armar un super equipo con figuras que vuelven de Europa para intentar lograr un nuevo campeonato.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/369059-conoce-el-ambicioso-proyecto-de-passarella-para-river-2013/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Passarella 2013?" para que clickeando en la foto puedas conocer una parte del ambicioso proyecto (reelecionista?) de DAP para el 2013

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El Presidente de Gimnasia de La Plata, Héctor Delmar, realizó declaraciones con respecto al partido que el “Lobo” jugará contra River: “Contra River se va a jugar en el Bosque y le vamos a dar 2.500 entradas. Esto se debe a que nos lo pidió la gente, el cuerpo técnico y los jugadores”.

De ésta forma se despejan todas las dudas con respecto a donde se jugaría dicho partido, ya que se rumoreaba que Gimnasia de La Plata alquilaría un estadio mas grande.

Mr. Clipping dijo...

Con cuatro en el fondo

El ingreso de David Trezeguet en la delantera no modificará la estructura defensiva de River, ya que el técnico Matías Almeyda se inclinaría por mantener la línea de cuatro para jugar mañana contra Deportivo Merlo, en la cancha de Vélez.

Sí el DT desarmará el doble 5: quedará fuera Cirigliano.

La formación: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

Este sábado 17 de Marzo a las 10,30 hs horas dará comienzo el Torneo del Fútbol Juvenil de la AFA que se denominará "Carlos Stella" en homenaje al delegado riverplatense fallecido recientemente.

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª comenzarán el torneo enfrentando como visitantes a Rosario Central, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª arrancarán contra los rosarinos como locales en el Predio de Ezeiza

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Deportivo Merlo

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Deportivo Merlo en el estadio de Vélez Sarsfield, serán:

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió un link con el título "Un nuevo libro sobre River" para informar, clickeando la imagen, que el periodista Gustavo Cardone presenta su nuevo libro “Historias de River cantadas por su gente II” que continúa el atrapante estilo del primer libro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En menos de siete días, tendrá la gran posibilidad de mandar en la B Nacional. Una ya la dejó pasar, la semana pasada, en el empate por 3 a 3 ante Defensa y Justicia.

La otra será hoy, cuando River reciba a Deportivo Merlo, en Vélez, a las 18.15. El equipo de Almeyda tiene la posibilidad de escalar a lo más alto y meterle presión a Instituto, el escolta, que jugará el lunes, ante Chacarita.

El entrenador del Millonario pondrá en cancha el tridente ofensivo con el que siempre soñaron los hinchas: Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, que se ganó el lugar a fuerza de goles.

El DT deshizo el 4-4-2 con el que venía jugando para utilizar un 4-3-1-2. Además, Luciano Vella reemplazará a Luciano Abecasis, mientras que Cirigliano, que conformaba un doble cinco con Ponzio, quedó afuera del equipo.

TN

Informa SOLO RIVER dijo...

Accesos al Estadio:

Parcialidad de River Plate: Por puertas 2, 6, 9 y 10 de Av. Juan B. Justo. Vía de acceso sugerida: Av. Juan B. Justo (desde Capital Federal).
Parcialidad de Dep. Merlo: Por puerta 15 de calle Reservistas Argentinos. Vía de acceso sugerida: Av. Rivadavia – Barragán – Reservistas Argentinos.
Ubicación de los simpatizantes de River Plate:

POPULAR LOCAL: Tickets AFA con la inscripción “SOCIO”. Por Puerta 6.
PLATEA SUR BAJA: Tickets AFA serie 92 y 93 con la inscripción “PLATEA BAJA” + tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR BAJA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA SUR ALTA: Tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR ALTA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA NORTE BAJA/MEDIA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE BAJA” o “PLATEA NORTE MEDIA”. Por puerta 9.
PLATEA NORTE ALTA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE ALTA”. Por puerta 10.

Sólo podrán ingresar al estadio de Vélez aquellos socios que hayan canjeado sus ubicaciones y que presenten el ticket de acceso correspondiente.

@D_Damian

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL OFICIAL DE LA AFA
Zona clasificatoria

1ª Fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
4 Victorias, 1 Empate y 1 derrota

4ª División
Rosario Central 3 vs River 1
[Gol: Espíndola]

5ª División
Rosario Central 0 vs River 2
[Goles Pugh x 2]

6ª División
Rosario Central 2 vs River 8
[Goles G. Simeone x 3, T.Martínez, Fitaoli x 2, López Sano y Seroago]

7ª División
River 1 vs Rosario Central 0
[Gol: Franco]

8ª División
River 2 vs Rosario Central 0
[Goles Casco y Bianchini]

9ª División
River 0 vs Rosario Central 0

Próxima fecha 2ª
Rival: Sarmiento de Junin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el VIDEO con los 3 goles en Velez que podes ver clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fué actualizada La Página de La Tradicional con el video de los 3 goles de ayer y nuevos comentarios

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River encontró un tridente que insinúa con recuperar la historia grande
Con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi, Matías Almeyda consolidó una línea ofensiva que trae al recuerdo grandes momentos de la historia "millonaria". ¿Lograrán instalarse en la memoria como uno de los mejores ataques del club de Núñez?
www.infobae.com

Mr Clipping dijo...

Mientras distinguían a Almeyda en la Legislatura, Passarella fue silbado, abucheado e insultado por los hinchas de River. El presidente debió bajarse rápido del escenario...


Almeyda se llevó el premio y los aplausos. Passarella se quedó con los insultos y gritos. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires premió al Pelado (lo nombraron Personalidad destacada del Deporte) y el presidente de River, que asistió a la ceremonia, fue recibido con abucheos e insultos.

La primera vez que se lo nombró, zafó un poco porque el salón se mezcló entre algunos aplausos de respeto y silbidos inocentes. Pero poco a poco, lo hicieron sentir sapo de otro pozo. Cada vez que se hacía referencia al Kaiser, la ligaba. Y de lo lindo. Silbidos ensordecedores, abucheo multitudinario, gritos de "vos sos de Boca" y puteadas de todos los colores. Sí, lo que en un principio fue un 50 y 50, se transformó en una multitud repudiando la presencia del presidente de River.

Passarella se mantuvo indiferente, se acercó a Almeyda y a los legisladores para la foto y abandonó rápidamente el centro de la escena. No era bienvenido

Jonathan García - OLE jgarcia@ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Lejos de las declaraciones cautelosas de todo el plantel, que hasta aquí mantuvo la postura de declarar que el torneo es largo y con rivales muy difíciles, Alejandro Domínguez fue el primero en admitir que esperaba llegar a esta instancia del campeonato con River mejor posicionado. Aun así, aseguró que se tiene fe para lo que queda.

Lo dijeron antes de empezar el torneo, y también a mediados de la temporada. Los que creían que el Millonario tendría un camino fácil en la B Nacional estaban equivocados, e inclusive los protagonistas se dejaron llevar por esa idea.

"No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato", indicó Alejandro Domínguez a Fox Sports. El ex-Quilmes dijo que esperaba tener un andar más tranquilo. "Conocía la categoría, sabía qué era lo que se venía. Pero pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir", admitió.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 17 citó a 5 jugadores juveniles de River Plate para hoy los entrenamientos físicos y futbolísticos, previas revisiones médicas, en el complejo de AFA en Ezeiza.

Ellos son:
· Leandro Vega
· Augusto Batalla Barga
· Dante Morán Correa
· Emanuel Mammana
· Sebastián Driussi

MR. CLIPPING dijo...

"Quizás no tuve las agallas"
Crespo admite que temía que lo tildarán de "ladrón" si volvía a River y no rendía como la gente esperaba. "No me sentía a la altura de representar la institución". Además, le dio a Passarella: "Usó mi nombre sin saber mi situación".
www.ole.com.ar

Informe de Telam dijo...

Crespo: "No pensaba volver a River"

El ex delantero de River y máximo goleador de la historia del Parma, habló sobre los motivos que lo llevaron a no querer volver a la institución millonaria luego del descenso a la Primera B Nacional y enfatizó que no tuvo las "agallas suficientes como para arriesgar esas cosas".

"Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución", declaró Crespo en una entrevista con Cadena 3 desde Italia.

El delantero también se refirió al presidente de River, Daniel Passarella, y subrayó: "El, queriéndose postular, utilizó mi nombre, quizás no conociendo mi situación a fondo".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Vergonzoso que todo esto continue ..." se subió un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la foto, que ilustra el hecho policial en Pole Position, en Avda. Figueroa Alcorta frente al Museo de River, puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la vinculaciones de la barra y la CD riverplatense

Un abrazo riverplatense

Alfredo Dávicce, Mi Pasión dijo...

"José María Aguilar fue durante ocho años secretario de nuestra comisión y manejó la riqueza más preciada en los clubes de fútbol de la Argentina: las entradas de favor. El que las reparte, suele entregárselas a hombres que quiere encumbrar de cada agrupación, en caso de que los presidentes de éstas no sean lo suficientemente dóciles como pretende. Así se arman grietas en cada agrupación y entonces se crea el antiguo sistema de dividir para reinar."

Alfredo Ángel Dávicce, Mi Pasión, año 2004, p 124-125

Mr Clipping dijo...

River Plate visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con mucho más que tres puntos en juego, ya que los millonarios buscarán ratificar su condición de máximo candidato al ascenso, mientras que el platense disputará buena parte de sus chances de pugnar por una Promoción.

Instituto es el puntero con 49 unidades, le sigue River con 48 (puestos de ascenso directo), Rosario central 46, Quilmes 45 (puestos de Promoción), Gimnasia 39, Defensa y Justicia 38 y Aldosivi 37.

Si River vence, llegará a la punta al menos hasta que Instituto juegue el lunes venidero con Desamparados, en San Juan.

Minuto Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El botín mas preciado?" para que clikeando en la imagen leyendo a Enrique en A River lo quiero puedas enterarte que el manejo de las entradas de favor y las visitantes son el botín político más preciado

Un abrazo riverplatense