Que este viernes cueste lo que cueste ...

Los recitales de Roger Waters estaban programados desde comienzos del 2011, tanto que las entradas salieron a la venta el 8 de agosto y también desde mediados del 2011 está concertado con la TV que River debe disputar sus encuentros los días sábados o domingos , asi como que el 3 de Marzo enfrentaría a Quilmes como local en el Monumental.

Para cualquier entidad dirigida racionalmente había tiempo de antelación ampliamente suficiente para encontrar con mucha anticipación la solución entre ambos acontecimientos y los compromisos contraídos. Pero en este "Reino del absurdo" - acertada definición de Charro en A River lo quiero - en que convirtieron a nuestro club gobierna la improvisación y por lo tanto no fué así.Hasta horas antes de los eventos reinaba la incertidumbre.



Aviso informando la venta de entradas para los recitales


Cuando parecía que el encuentro se jugaría el sábado reaparecieron los intereses de los organizadores del recital que necesitaban disponer del mismo a partir ese día a fin de empezar a preparar el escenario conforme estaba pactado.


Por eso River hubiera perdido su condición de local y hubiera debido enfrentar a Quilmes en un estadio ajeno. Parece que tras febril negociación entre los vicepresidentes de ambos clubes recién anteayer arribaron a un acuerdo mediante el River compensará a Quilmes con $ 450 mil y 10.000 entradas - según informa Ambito financiero - para que éste aceptara anticipar el partido.


Ello así porque Quilmes no estaba de acuerdo en adelantarlo debido a que el convenio con la televisión establece que River tiene que jugar en sábado o domingo, pero finalmente pudieron llegar a un entendimiento.


Parte del mismo es que River no podria hacer uso del art. 225 permitiendo la participación de Maidana por el venezolano Gonzalez ,ya que así pactó entre los dirigentes. Sólo “Si el Maestrico viene lesionado, puede recurrir al 225″ esa fue la frase que el Cervecero le puso sobre la mesa al Vicepresidente de River y éste no dudó en aceptar



Ahora bien, "El Maestrico finalizó en perfectas condiciones su actuación en el amistoso que se disputó entre España y Venezuela, donde jugó menos de media hora ante la campeona del Mundo y desde River se pedía que el volante sienta una lesión que le impida estar el fin de semana ante Quilmes y así poder contar con Maidana en la zona defensiva el próximo viernes", según informa Facundo Franco de El Lugar de River.


Quien además agrega "Siguiendo lo que nos comunicaron, el Maestrico terminó el amistoso en perfectas condiciones físicas, pero River, sin hacer caso a lo pactado, pedirá el articulo 225 mañana en AFA dónde se determinará la decisión final. Igualmente, en River hay optimismo, pero no estaría nada más que González regrese a Buenos Aires con alguna molestia. ¿Lo lesionan en el avión?".

River tiene claro que este viernes juega por mucho más que los 3 puntos en disputa. Almeyda tiene claro que no puede dar ningún tipo de ventaja ante el conjunto que dirige Caruso Lombardi
Por eso nuestro DT , si sale bien la "jugada" del Maestrico, hará solamente dos modificaciones respecto a la alineación que goleó en San Juan, con los regresos de Sánchez que ingresará porAguirre y del Chori Domínguez que hará lo propio por Rogelio Funes Mori.

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

La importancia de lo que viene dijo...

El Millonario sabe que el partido contra Quilmes puede significar más que tres puntos

Cuando el viernes a las 19.10 comience el duelo en el Monumental, River tendrá la certeza de que esos noventa minutos siguientes serán fundamentales para el sueño de regresar a mitad de año a Primera. Enfrente estará Quilmes, otro de los candidatos al ascenso que viene goleando y que asoma como uno de los rivales más complicados del torneo.

Matías Almeyda tiene claro que no puede dar ningún tipo de ventaja ante el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi y por eso tendría decidido pedir el artículo 225 por César González para poder contar con Jonatan Maidana en el fondo. El defensor debe cumplir una fecha de suspensión y podría estar en la cancha ya que el venezolano regresa de la participación en su selección el mismo día del encuentro por la mañana.

Aunque todavía no hubo anuncios oficiales, se especula con que el técnico hará solamente dos modificaciones respecto a la alineación que goleó por 4 a 1 a Desamparados: Carlos Sánchez ingresará por Martín Aguirre y Alejandro Domínguez hará lo propio por Rogelio Funes Mori.

Justamente el mediocampista uruguayo, quien no estuvo ante el cuadro sanjuanino, fue el que habló públicamente sobre la importancia del compromiso que se viene.

En una charla con el programa partidario 100% River, Sánchez expresó: “Con Quilmes va a ser un partido fundamental y quiero estar. Puede ser el punto de quiebre para sacar una buena diferencia, pero estamos tranquilos. Hay que tener mucho cuidado, está muy ofensivo, contundente.

No creo que vengan a defenderse sino a tratar de tapar nuestras virtudes y nosotros vamos a tratar de tapar las virtudes de ellos, sin dejar de atacar, eso es fundamental”.

w.11sports.com

Mr. Clipping dijo...

La insólita odisea a la que fue sometido González para pedir el artículo 225

Algo realmente muy raro pasó en las últimas horas: aunque estaba programado que el "Maestrico" viajase directamente desde España (donde ayer jugó con su Selección) hacia Buenos Aires, finalmente arribó primero a Caracas y desde allí retornará a la Argentina.

Con esta disposición, llegará a menos de 24 horas del partido ante Quilmes y Matías Almeyda podría pedir el 225 por Jonatan Maidana

Se sabe que Jonatan Maidana es un jugador indispensable dentro de la estructura de River, uno de los líderes de la B Nacional junto a Instituto.

Pero, ¿vale cualquier cosa con tal de hacerlo jugar mañana contra Quilmes?

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

y después se quejan Jajaja!!!

MARY DE TANDIL dijo...

MAS RIDICULOS SON UDS. Y TENEMOS QUE " SEGUIR LEYENDO " LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE EN ESTA FILIAL NADIE LEE LAS RIDICULECES QUE DICEN SON UNA MANGA DE INADAPTADOS
MARY Y AGUANTE DANIEL

David alienta dijo...

DAP , por primera vez un su gestión reconoció publicamente que nuestra Institución es " Social", no se si entendió o simplemente es una expresion demagogica de su parte. Esto se lo hemos dicho en todas las Asambleas desde su asunción Jamas no dio ha entender que lo había entendido. Ahora manifiesta que podría presentarse para su reeleción. Para ello "debería ganar"¿?.- Un presidente que se encierra en su mutismo y solo se rodea de " cortesanos" simplemente debe pensar que cuando termine su mandato, IRSE y no volver nunca mas por el Club.-
David Chaves

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

DAVID TIENE TODA LA RAZON, HAY QUE APOYAR A RIVER CON TODO Y REPUDIAR A LA "BESTIA" IGNORANTE QUE SOLO PIENSA EN EL MISMO Y QUE POR ESO NOS FUIMOS AL DESCENSO A PESARE QUE ALLA PELOTUDOS/PELOTUDAS QUE LO DEFIENDAN FANATICAMENTE PORQUE TIENEN INTERESES EN EL CLUB

No hay cuento gallego dijo...

No hay cuento gallego

El venezolano, ya recuperado, jugó 30’ en el 0-5 con España.

César González recién se había recuperado de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda cuando se sumó a la selección de Venezuela.

Por eso, era una incógnita su estado físico y en Núñez barajaban la posibilidad de que no se recuperara de esa lesión.

Sin embargo, ayer el volante jugó media hora en el amistoso que España le ganó 5 a 0 a la Vinotinto, en Málaga.

El Maestrico fue al banco e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, por Julio Alvarez, y participó poco del juego: perdió cinco pelotas y le cometieron una falta.

OLE

Informe de Telam dijo...

Maidana no jugará ante Quilmes
El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará este viernes contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, puesto que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 por el mediocampista venezolano César González.
"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.

Informe de Telam dijo...

Maidana no jugará ante Quilmes
El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará este viernes contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, puesto que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 por el mediocampista venezolano César González.
"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.

Formación inicial dijo...

Vega; Abecasis, González Pirez, R. Funes Mori, Arano; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

- Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
- Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)

En ambas sedes se podrán conseguir plateas
BELGRANO ALTAS ($ 150),
BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y
SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 110 – No socios $ 220)

Horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

IMPORTANTE: En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas de ningún tipo.

ROCÌO dijo...

A RIVER LE PROHÌBEN LO PERMITIDO . A BOCA LE PERMITEN LO PROHIBIDO . MEDIO PAÌS SABE QUE SON IMPLACABLES CON RIVER Y PERMIISIVOS CON EL RIVAL . MAL OLOR EN AFA - CARUSO ELEGIÒ PUBLICAMENTE EL ÀRBITRO . ELIGIÒ QUE JUGADOR NO QUERÌA ¿ TAMBIÈN DIJO QUE HAY QUE PARAR A RIVER ? PUAJJJJ

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeada desde ayer la nota "Con aroma a pacto" para que clickeando en la foto puedas conocer en La Nación el insólito rechazo al pedido del art. 225 invocado por River por la afectación del Maestrico al seleccionado de Venezuela

Un abrazo riverplatense

Las 225 vueltas dijo...

Que había un pacto, que no... Al final, River hizo el pedido para que esté Maidana y no le dieron el OK: va González Pirez.
El avión no se quedó sin nafta como chicaneó Caruso, pero a River le vaciaron el tanque... Desprolijo e insólito como tantas cosas en el fútbol argentino y en River, al final Jonatan Maidana no podrá jugar esta tarde. Almeyda lo utilizó en las prácticas, lo hizo concentrar confiado en que el artículo 225 le permitiría contar con el zaguero y al final los dirigentes no consiguieron el okey de la AFA...

¿O hubo algo más? La convocatoria de César González para disputar el amistoso entre España y Venezuela en Málaga dejó abierta la puerta al artículo más famoso que el 14 bis de la Constitución Nacional. La cuestión era que el Maestrico regresara lesionado o no antes de 24 horas del partido, como ocurrió. Por eso, pasadas las 17.30, River dejó en la AFA el pedido para habilitar a Maidana, quien vio la quinta amarilla frente a Desamparados. A partir de ese momento se reflotaron los rumores y las especulaciones que se habían alimentado a partir de unas declaraciones del vicepresidente de Quilmes que habló de un pacto: aceptar que el partido sea hoy y no el sábado a cambio de que River no utilice a Jony.

Aunque después Carlos Coloma se desdijo, algo de eso hubo. ¿Por qué, entonces, los dirigentes de River hicieron el pedido igual? ¿Para armar todo un acto, dejar que la AFA lo negara y que así Almeyda no se enojara por priorizar jugar en Núñez antes que la presencia de un hombre clave en la defensa? ¿Será cierto que el propio senador Aníbal Fernández llamó por la tarde a Passarella para decirle “respetá el pacto”? Lo concreto es que Jony no fue habilitado y deberá cumplir la fecha de suspensión. Su lugar en la defensa lo ocupará Leandro González Pirez, quien estaba concentrado al igual que Germán Pezzella, quien de esta manera tendrá un lugar en el banco. Así, entonces, River enfrentará a Quilmes con una dupla de zagueros juvenil: el Cabezón cumplió 20 el domingo pasado, la misma edad del mellizo Ramiro.

Andres Morando Amorando@ole.com.ar

Mauro dijo...

No empecemos con eso del cueste lo q cueste q asi nos fue el año pasado por favor!!!!


Correo enviado desde una BlackBerry® de Nextel

Mr. Twiter dijo...

Chiche Arano ‏ @aranochiche

Mi contrato vence en Junio. X ahora nadie me llamó. Ayúdenme a presionar a DAP. #RenuevenleaChiche cc: @maxigrillo @YaniBilski @Wally_cho

Anónimo dijo...

‏RIVER, HOY OTRO ALEGRÓN PLIS !!

Roby Walls

Mr Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

La mezquindad prevalece




Tres factores bastaron para que River solamente pueda sumar de a uno en un repleto Monumental: la poca profundidad de River en el primer tiempo, la complicidad de Lunati con el planteo de Caruso Lombardi y la mezquindad de Quilmes, que dio cátedra de cómo debe jugar un equipito de barrio. Es por eso que River empató 0 a 0 con Quilmes, por la fecha 23 del Nacional.

River se acordó tarde de atacar. En rigor, el equipo tardó en acostumbrarse al planteo de Quilmes, que achicó muy bien los espacios y presionó mucho arriba. El partido le quedó incómodo desde un principio, y eso pesó en el resultado final: River solo tuvo 45 minutos, para atacar con comodidad. El millonario tuvo sus propias limitaciones, es verdad: Sanchez estuvo demasiado impreciso, y el Chori, una de las figuras, utilizó el primer tiempo para jugar su propio partido, aquel partido vs la hinchada de Quilmes. La displicencia de Domínguez y la imprecisión de Sanchez, dejaron un vacío futbolístico difícil de saldar.

Ya en el segundo tiempo, con un Domínguez más iluminado, River le encontró la vuelta al ataque y tuvo varias situaciones para convertir. ¿Que impidió arrancar el cero del arco rival? La suerte, imprecisiones propias y la gran actuación de Trípodi. River venía fuertemente ofuscado de un trámite del partido complicado: el juego mezquino de Quilmes, fue totalmente complementario a la (siempre) paupérrima actuación de Lunati. Ideal para hacer un partido trabado, tribunero y grandilocuente, permisivo, Lunati no hizo más que favorecer el planteo de Quilmes. No siempre hay que ser burdo para perjudicar a un equipo. A veces basta con ser más sutil, incentivar (bajo la ausencia de penar a los jugadores) las “mañas” del mezquino, como por ejemplo permitir que “se haga tiempo”, para perjudicar a aquellos que solo intentan jugar al fútbol. El partido fue demasiado estático, y eso, fue importante para el desarrollo del juego.

River sufrió la complicidad de Lunati y Quilmes, pero también tuvo su cuota de responsabilidad. Aún adeuda llevarse los tres puntos con aquellos equipos pertenecientes al “lote de arriba” (no me refiero a los 4 primeros, sino a los 10 primeros). Es una materia pendiente e importante, que el equipo de Almeyda debe rendir. Aún así, el análisis del partido arroja que
River dominó a Quilmes, y el punto conseguido fue producto de culpas compartidas en igual proporción. Este punto será o no positivo en función de otros resultados y posteriores partidos en donde River indefectiblemente tendrá que ratificar su chapa de candidato.

Facundo Adamoli @facuadamoli

Informe de Telam dijo...

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche ante River Plate, en el estadio Monumental.

El fútbol es para los vivos dijo...

"Son las reglas del juego. El fútbol es para los vivos" .

Si algo le faltaba a la frase para que adquiriera todo su sentido, su verdadera dimensión, era que fuera pronunciada con un tono particular, en un "argentino" profundo, mezcla de porteño canchero y popular, con calle, mucha calle. Y Juan Carlos Crespi lo hizo.

de Daniel Arcucci en "De Silva a Maidana: en la AFA, las reglas no se aplican, se usan" en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página adicional http://tradicionalriver.blogspot.com/p/un-ingreso-lamentable-y-riesgoso.html podés ver el lamentable y riesgoso ingreso de la hinchada de River.

También conocer nuestro reclamo a todas las autoridades antes que sea demasiado tarde por la producción de en estrago

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Yendo al espectáculo, el ingreso a la Belgrano alta volvió a ser un caos (como lo fue hace 2 semanas) y se aproxima peligrosamente a la tragedia (esta semana todos los blogs están haciendo posteos al respecto).

Anoche tuvo el agravante de que todo el mundo llegara sobre la hora pero insisten en abrir solamente una de las 3 bocas de ingreso y las colas se hacen interminables, empiezan los empujones desesperados y la gente termina de entrar cuando está por terminar el primer tiempo.

Una locura tan grande como la gente de la Centenario baja que tuvo que observar como uno de los encargados del armado del escenario para Roger Waters hacía gestos obscenos y cargadas a la tribuna.

El folklore es muy lindo hasta que la desidia o estupidez son capaces de producir una tragedia o una reacción innecesaria en la gente.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Informe de TELAM dijo...

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, pondrá un equipo alternativo en el partido del martes en Catamarca ante Sportivo Belgrano de Córdoba, por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, según definió esta mañana.
En la delegación que se trasladará mañana hacia Catamarca, sólo figuran tres de los habituales titulares: el defensor Jonatan Maidana, que por una fecha de suspensión no jugó el viernes ante Quilmes (0-0) por la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional; el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, que se recupera de una lesión, y el volante central Ezequiel Cirigliano.

Sí viajará el delantero franco-argentino David Trezeguet, a quien el "Pelado" Almeyda quiere seguir dándole minutos de competencia oficial para que recupere completamente su forma física.

La lista de jugadores que partirán mañana a las 11.30 a Catamarca (allí se hospedará en el Hotel Casino), es la siguiente: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, César González, Ezequiel Cirigliano, Juan Cazares, Daniel Villalva, Luis Vila, Gustavo Bou, Rogelio Funes Mori, Trezeguet y Andrés Ríos.

La formación titular, de esta manera y a juzgar por el ensayo que hizo ayer, sería con: Chichizola, Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma y Aguirre; Villalva, Funes Mori y Trezeguet.

Este equipo se impuso a otro de juveniles por 3-2 (goles de Funes Mori, Trezeguet y César González, que entró en el segundo tiempo).

El resto de los jugadores (entre ellos Fernando Cavenaghi, el uruguayo Carlos Sánchez, el "Chori" Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio y el arquero Daniel Vega), tendrá descanso mañana y se reencontrará el martes en el predio de Almeyda en Benavídez.

El partido con Sportivo Belgrano de Córdoba, para el que ya se agotaron las entradas, se desarrollará el martes a partir de las 22 en el estadio Bicentenario de Catamarca (por la TV Pública).

Almeyda definió la lista esta mañana, luego del entrenamiento que el plantel cumplió en el mismo BA Football de Benavídez: hubo ejercicios regenerativos para los habituales titulares y una serie de movimientos tácticos y técnicos para los que irán a Catamarca.

Una vez cumplido este compromiso ante el conjunto cordobés, River volverá a poner la cabeza en el torneo de la Primera B Nacional, en el que el empate con Quilmes (y el posterior triunfo por 3-0 de Instituto de Córdoba sobre Rosario Central) lo dejó sin punta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog en el título "Copa Argentina 16vos final" si clickeás en la imgane podés enterarte de la formación y todos los pormenores del partido River vs Sportivo Belgrano a disputarse el Martes 06/03 a las 22:10hs en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Sportivo Belgrano

Los convocados de Matías Almeyda para el encuentro del próximo martes, ante Sportivo Belgrano serán:

Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos dos nuevas páginas (secciones) dentro del blog "Boletín de calificaciones" y "Noticias del Semillero" que para hacerlas conocer linkeamos en el margen izquierdo para que clickeando sobre las fotos las leas directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Formación inicial dijo...

River PLate vs Sportivo Belgrano

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Ya instalado en Catamarca, donde mañana jugará frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el director técnico de River dejó en claro que no piensa pedir un reemplazante por el lesionado Carlos Arano.

Y sobre este tema ironizó al decir que “averigüé si Maldini quería venir, pero ya se retiró”. Además, confirmó el regreso de Juan Manuel Díaz.

(INFOBAE)

Formación inicial dijo...

Almeyda tiene dudas

River vs Sportivo Belgrano

Chichizola; Vella, Maidana o Pezzella, González Pirez y J.M. Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma y Villalva o César González; Rogelio G.Funes Mori y Trezeguet

Mr, Twiter dijo...

Rocky @DeportivasRocky Seguir

El partido de mañana de River por la Copa Argentina. Se adelanta un hora por la televisación y va a las 21:10

Mr. Clipping dijo...

Copa Argentina

River no quiere sorpresas en Catamarca

El Millonario chocará desde las 21.10 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que milita en el Torneo Argentino A, en los 16avos de final.

Almeyda apostará por un equipo alternativo que encabezará Trezeguet. El ganador irá ante Atlanta o Quilmes.

(TyC Sports)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificaciones en Catamarca" y "Misión cumplida" para que clickeando en las fotos puedas leer la calificación de Paco Cicuta de cada jugador y leer a Maxi Espejo sobre la victoria 2 a 0 en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Carlos Arano: Realizó trabajos de gimnasio y kinesiología.

Será intervenido quirúrgicamente este jueves 08/03 por el Dr. Gustavo Ríos en la Clínica Suizo Argentina.

@D_Damian

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Baffa ‏ @soymarcelobaffa

Fluminense es el "cuco" de Boca hasta ahora. Lo dejó afuera de la copa del 2008 y le sacó el invicto en 2012.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando
en la foto puedas leer, ingresando directamente en Política en River, la esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista passarelliana

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Un refuerzo por Arano?

La lesión de Arano le da a River la posibilidad de adquirir un refuerzo en su reemplazo.

Si bien la idea de la dirigencia es no contratar a nadie mas, desde Nuñez realizaron el pedido formal en la AFA.

Esto se debe a que por ahi surja algun jugador que quiera jugar en River sin tener que pagarle el pase, como pasó con Bordagaray.

Información dijo...

Formación inicial: Daniel Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además quedarán concentrados Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Martín Aguirre, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.

Accesos al Estadio Unico dijo...

Igual que frente a Chacarita Juniors, la hinchada de River deberá llegar a través de la autopista y luego avanzar por la avenida 532 hasta 24, por donde tendrá que ingresar al Estadio Ciudad de La Plata.

El Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) determinó cuáles serán los accesos para el partido de mañana frente a Defensa y Justicia.

Para acceder a la popular, los hinchas millonarios entrarán por las rampas H y G, mientras que a las plateas laterales lo harán mediante las rampas A, B y F (pasillos 5, 8 y 32).

Además, todavía continúa la venta de butacas en el sitio de Ticketek. ¿Los precios? Hay entradas a $ 130 y $ 180.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP

A #lectores #RiverPlate y #oleriver acaba de perder Instituto 3 a 1 con Patronato y está todo a pedir de #River p/la punta #VamosRiverCarajo

Mr. Clipping dijo...

Quilmes hizo de todo pero no pudo quebrar a Deportivo Merlo y terminó empatando 0-0 en Almagro.

Los de Caruso Lombardi igualaron en 44 puntos a River, que debe completar el sábado ante Defensa y Justicia, pero siguen a dos de Instituto.

OLE

Información oficial de River dijo...

Habrá canje obligatorio para River vs Deportivo Merlo que arrancará el lunes

La reserva de entradas para River vs. Deportivo Merlo empezará el lunes 12/03 a las 12 hs a través del Sitio Oficial. Debido a la menor capacidad del estadio de Vélez, se realizará canje exclusivo para socios.

El lunes 12/03 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como local ante Deportivo Merlo el próximo sábado 17/03 en el estadio de Vélez Sársfield “José Amalfitani”.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.



Procedimiento del canje:

1. Desde las 12 hs. del lunes 12/03, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.

· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Lugar para retirar:

· Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.



Procedimiento para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio*** del Estadio Monumental en los días y horarios antes mencionados, presentando sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.



IMPORTANTE: Únicamente podrá presenciar el evento quien haya realizado el canje. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Mr. Twiter dijo...

Roby Walls ‏ @RobyWalls

RIVER, AHORA O NUNCA, PERDIÓ INSTITUTO !! @poramoralabanda @TradicionalRP @TribuMillonaria @ComunidadRiverP @Comunidad_CARP @clarincom @C5N

Mr. Twiter dijo...

Roby Walls ‏ @RobyWalls

RIVER, AHORA O NUNCA, PERDIÓ INSTITUTO !! @poramoralabanda @TradicionalRP @TribuMillonaria @ComunidadRiverP @Comunidad_CARP @clarincom @C5N