¿Se acabó el dilema?

La mayoría de los comentarios son coincidentes que el sábado fué uno de los peores partidos del año, pero el resultado volvió a maquillar el pobre desempeño colectivo. La victoria nos permitió respirar y sonreír.

El 1º  tiempo de River fue muy malo, pero el 2º tiempo mostró una leve mejoría con el ingreso de Aguirre, Trezeguet y el Maestrico Gonzalez. Los aciertos de Almeyda fueron ver que tanto Ocampos como Sanchez no estaban rindiendo por las bandas.

Con el partido más trascendente del torneo por delante, Almeyda se enfrenta al dilema de poner en cancha al mejor equipo para la ocasión, porque una derrota, o hasta un empate ante  los cordobeses, podría resultar un duro golpe. 
La gran duda parece estar en el sistema táctico, ya que, después de probar en varios pleitos con el tridente ofensivo, Almeyda optó por ir con un 4-4-2 contra Huracán y consiguió tres puntos vitales, aunque sin embargo, fueron logrados en la 2ª etapa a partir del ingreso del Maestrico y Trezeguet modificándose el esquema inicial. 

Por eso el Maestrico González comenzaría como titular por 1ª vez ya que, más allá de la Copa Argentina, el venezolano apenas ingresó en seis partidos del equipo de Almeyda en Nacional B y  reemplazaría a Ocampos, que es el único jugador que siempre estuvo
 
Pero la sorpresa sería la vuelta al tridente ofensivo ya que tal como lo escribe Verónica Drygailo para Olé Almeyda tiene casi decidido poner a Trezeguet como titular en la finalísima contra Instituto. Así, volvería el tridente con el Chori Domínguez y Cavenaghi, en un esquema que se vislumbra muy flexible.

Y sigue" Cuatro son los puntos que separan a River de Instituto y, aunque faltan nueve fechas, habrá mucho en juego. Por eso, la cabeza de Almeyda dio vueltas y vueltas y tiene una decisión casi tomada: Trezeguet otra vez titular junto a Domínguez y  Cavenaghi, después de no usar al tridente de entrada contra Huracán. Pero claro, la movida del Pelado va más allá de la inclusión del francés.

"Hoy por hoy, esquematizar el pensamiento del entrenador en un dibujo determinado, ya sea 4-4-2 ó 3-4-3, sería quitarle esa cuota de sorpresa y explosión que el técnico pretende darle al equipo. Esa tendencia al cambio también le abriría la puerta entre los titulares a González. Porque el Maestrico viene mostrando una evidente mejora en su nivel: la rompe en las prácticas y ha sido importante cada vez que le tocó ingresar, especialmente en la victoria frente a Huracán. Además, el venezolano aporta manejo de pelota y muy buena pegada, algo que no abunda.

"Ahora bien, los intérpretes le darán forma al sistema adentro de la cancha. ¿Qué más se puede agregar a todo lo que ha demostrado Trezeguet? En un partido tan determinante como el que afrontará River ante Instituto resultaría complicado imaginarlo en el banco. El tridente deberá adaptarse a las circunstancias y la misión del cuerpo técnico será hacerlo funcionar sí o sí. El entrenador trabaja a full para lograrlo, aunque ayer David se entrenó distinto al resto de los supuestos titulares, esos diez apellidos que realizaron movimientos tácticos y dieron varias pistas sobre lo que viene. El francés, con una molestia muscular, hace una rutina distinta de acuerdo a las necesidades de recuperación de su físico.

"De a poco, Almeyda irá poniendo a punto a los jugadores para que cumplan con lo que pretende: pegar el salto este sábado. La intención sería jugarle a Instituto uno contra uno en todos los sectores de la cancha. Habrá que ver si los players le responden en los ensayos que quedan por delante, y ahí tomará la decisión definitiva.

"En el análisis de variantes que maneja el Pelado, la polifuncionalidad de Ponzio le permite tomarse algunas licencias para acomodar las piezas en la cancha, según las necesidades del equipo. Leo ya le dio muestras de que puede jugar de cinco o de ocho y que se complementa a la perfección en un doble volante central con Cirigliano.

"También puede meterse como líbero en una eventual línea de tres en el fondo, que completaría Maidana como stopper por la derecha y Ramiro Funes Mori por la izquierda. En esta versión de la formación, Carlos Sánchez y Juan Manuel Díaz harían de laterales volantes, alternándose para subir y cubrir los espacios, con Cirigliano en la mitad y el Maestrico adelante de Díaz, lo que le implicaría una mayor responsabilidad de Sánchez en la marca y la recuperación de la pelota. El Chori y Cavenaghi armarían una sociedad ofensiva para bancarse la parada y darle movilidad al tridente. Que, obviamente, se completaría con la inclusión de Trezeguet.

"Todo es en potencial porque Almeyda prefiere el silencio para transitar esta semana que tiene un costo superior. Se juegan más que tres puntos... 

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

La encuesta del momento dijo...

¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente.29,5%
Volver al doble 5....26,3%
Línea de 3 al fondo..22,0%
Otro esquema.........22,2%

971 respuestas

Te invitamos a participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Anónimo dijo...

¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

ALMEYDA NO DA PISTAS SOBRE EL EQUIPO

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y bajo los trabajos con pelota en espacios reducidos, Almeyda no confirmó ni dio indicios sobre el once inicial para enfrentar a Instituto. ¿Vuelve el tridente?, ¿juega el Maestrico?, ¿quienes formarán la linea defensiva?, habrá que seguir esperando.

David Trezeguet está en la mira de todos, el cuerpo técnico lo cuida para que llegue al sábado y nuevamente se movió de forma diferenciada. Y en otro costado del predio, Daniel Vega se movió junto a Roa.

Por otro lado, Almeyda no dio indicios sobre un posible once titular ya que los equipos que paró en el fútbol a espacio reducido estaban compuestos por titulares y suplentes.

Primer equipo: Chichizola, Abecasis, González Pirez, Pezzella; Villalva, Cirigliano, Sánchez; Vila y Cavenaghi.

Segundo equipo: Marinelli, Vella, R. Funes Mori, Martínez; Ponzio, Ledesma, Ocampos, Cazares y G. Funes Mori.

Tercer equipo: Servio, Maidana, J. M.Díaz; Domingo, Aguirre, González, Domínguez, Bou y Ríos.

Facundo Franco de El Lugar de River

Hugo Sciutto dijo...

La prueba de hoy del Maestrico Gonzalez por Lucas Ocampos no me parece mal. El venezolano debe jugar como lo hizo en San Juan por la Copa Argentina, encarando, buscando paredes, manejando la pelota con inteligencia. Lucas es un jugador que hace muy bien la banda pero necesita mas espacios que Instituto no le va a a dar.

Hugo Sciutto x facebook

Mr. Clipping dijo...

¿Se viene el tridente contra Instituto?

Cavenaghi, el Chori Domínguez y Trezeguet se perfilan para estar entre los once que enfrentarán a la Gloria.

Sin embargo, hoy se entrenaron cada uno por su cuenta. Almeyda develará la incógnita este jueves cuando confirme el equipo.

(La Razón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ascender no es un mérito, es una obligación" para que clickeando en la foto puedas leer la nota posteada en Pasión Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏ @sergiolejder
a @TradicionalRP Vega, Maidana,Ponzio, Díaz o FM6; Sánchez,Cirigliano,Aguirre,Maestrico; Chori,Cavenaghi,Trezeguet. mi esquema 3-4-3

Ultimas horas de la encuesta dijo...

La encuesta del momento

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Tridente...28,7%
Doble 5....27,9%
Línea de 3.21,8%
Otro.......21,7%

1001 respuestas

Todavía podes participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

ENTRADAS AGOTADAS

Los socios y simpatizantes de la Institución agotaron hoy la totalidad de entradas disponibles para el partido que River jugará ante Instituto el próximo sábado 21/04 a las 18.15 hs. en el Estadio Monumental.

Se recuerda que los socios podrán ingresar a los sectores habituales presentando sus carnets con cuota al día (mes de ABRIL pago).

El día del partido los agentes de seguridad crearán desde temprano una zona de exclusión en los alrededores del Estadio, a la cual no podrán acceder quienes no presenten sus correspondientes tickets, carnets sociales o credenciales de abonados.

Un sistema ultra ofensivo dijo...

Quiere ver al equipo en el entrenamiento de hoy, pero Almeyda tiene en mente un River súper ofensivo para intentar frenar a Instituto y quedar a un punto de la cima de la tabla.

Ese bosquejo, que el técnico tiene anotado en su carpeta con miles de flechas con los movimientos que pretende de cada uno de sus jugadores, contempla la vuelta del mentado tridente ofensivo.

Si Trezeguet se termina de recuperar de una molestia que tiene en el isquiotibial izquierdo, todo parece indicar que, el sábado, el francés compartirá el ataque con Domínguez y Cavenaghi.

Almeyda está dispuesto a arriesgar, y en nombre de esa búsqueda ambiciosa hoy ensayará con Sánchez como lateral derecho, aunque siempre en el marco de un dibujo táctico bien flexible , en el que el uruguayo aparecerá en el mediocampo cada vez que el equipo esté en situación de ataque.

Un poco por razones tácticas, y otro porque Ramiro Funes Mori y Díaz cumplieron su fecha de suspensión, Almeyda puso al equipo en una cubetera y evidentemente lo agitó con ganas.

De confirmarse lo que trascendió ayer desde el cuerpo técnico, los cambios en relación con el equipo que le ganó 2-0 a Huracán serán cuatro: Funes Mori por González Pirez, Díaz por Vella, González por Ocampos y Trezeguet por Abecasis.

¿Almeyda pondrá una línea de tres o de cuatro en el fondo? “Lo va a decidir en la práctica de mañana (por hoy). Eso es lo último que le falta resolver, porque Trezeguet y el Maestrico van a jugar de entrada a no ser que no le guste lo que ve en el entrenamiento”, le dijo ayer a Clarín alguien que tiene un diálogo fluido con Almeyda.

En principio (el Pelado es un técnico que más de una vez sorprendió con su formación), los once para el sábado a las 18.15 serán: Vega; Sánchez, Maidana, Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Lo curioso es que, pese a que tiene previsto poner una defensa novedosa y un esquema bien agresivo justo ante uno de los equipos con mejor contragolpe de la B Nacional, Almeyda recién parará hoy por primera vez a los once que pondrá el sábado . ¿Habrá tenido que ver en ello la molestia que le impidió a Trezeguet entrenarse con normalidad el martes y ayer, o será porque el técnico quiso mantener cierta intriga en cuanto a la formación?

El martes y ayer, en las prácticas hubo muchos trabajos tácticos y ejercicios en espacios reducidos en busca de precisión en las entregas, uno de los principales déficits que viene teniendo River.

Más allá de esas cuestiones que sólo Almeyda puede responder, el técnico quiere un River corto , que ataque y defienda en bloque, y se junte para progresar en el campo a través del juego asociado.

En los últimos partidos, River perdió capacidad de desequilibrio por las bandas porque los laterales lastiman poco y nada, y porque el nivel de Sánchez y Ocampos dejó de ser el de la primera rueda.

El ingreso del Maestrico por Ocampos se entiende desde esa realidad: el técnico aspira a que González le dé manejo de pelota y buena pegada, apoyado en las buenas actuaciones del venezolano frente a Quilmes (por la Copa Argentina) y Huracán.

Y entiende que Ocampos -su gambeta hoy apagada y su velocidad- puede llegar a ser un revulsivo en caso de que sea necesario quebrar una paridad o intentar dar vuelta un resultado.

Se viene el partido del campeonato. Y Almeyda tiene un plan valiente cuyos resultados se verán el sábado.

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

Axel Policani ‏ @AxelitoDeRiver
a @TradicionalRP se puede usar linea de 3 + doble 5 + tridente en la misma formacion

Mr. Twiter dijo...

EROTO :D ‏ @robertito_g
a @AxelitoDeRiver @TradicionalRP 3-4-3?poder si se puede pero si tenemos problemas en el area con 4 en el fondo!te la encargo con 3

Fernando dijo...

A mi me preocupa que Almeyda caiga en la desesperación y contagie al plantel con esa suerte de ir a todo o nada. Es muchísimo riesgo y sobre todo porque Central nos está pisando los talones.
Espero estar equivocado yo y que Almeyda esté acertado, pero...

Mr. Clipping dijo...

No caben dudas de que el encuentro que jugarán River e Instituto será uno de los partidos más importantes y no sólo de la Primera B Nacional. Es que todo lo que gira en torno al “Millonario” toma mucha importancia y más si tomamos en cuenta que enfrente tendrá al líder, al que todos quieren bajar.



Todos afirman que es la última gran oportunidad de River de bajarlo, ya que “La Gloria” lo supera por cuatro puntos y un triunfo cordobés prácticamente lo dejaría en las puertas de la consagración. Sin embargo, el conjunto de Núñez contará con un Monumental repleto y que seguramente le será de gran ayuda.



En lo que respecta al equipo, en la práctica de fútbol Almeyda confirmó lo que se preveía: Trezeguet jugó para los titulares en lugar de Luciano Abecasis. Además, también formaron parte del mismo equipo Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y César González.


Los que salieron fueron Leandro González Pirez, Luciano Vella y Lucas Ocampos. A su vez, también hay una modificación en el sistema táctico, ya que el equipo se parará con un 4-2-2-2.


Con estas modificaciones, también habrá cambios posicionales. Esto se debe a que Carlos Sánchez pasará a desempeñarse como lateral derecho; mientras que Alejandro Domínguez volverá a pararse como enganche.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

Axel Policani ‏ @AxelitoDeRiver
a @robertito_g @TradicionalRP hay qe ser ofensivos y salir a ganar desde el vestuario. El empate a ellos les sirve, a nosotros no

Ménage à trois sin tridente dijo...

Almeyda paró a Domínguez de volante por derecha en un claro 4-4-2 para enfrentar a Instituto. Cavenaghi y Trezeguet, quien vuelve a la titularidad, estarán solitos adelante. Ah, Sánchez va de carrilero.

Flor de volantazo pegó Matías Almeyda con respecto al equipo que parará para jugar ante Instituto. Hasta ayer, se podía vislumbrar un regreso al 4-3-3 con el tridente Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet de nuevo adelante. Pero este jueves, en Ezeiza, el DT movió un poco las piezas, y el Chori comenzó el ensayo formal de fútbol parado como mediocampista derecho.

Sí, con el Chori de 8. Una posición desconocida para el jugador en lo que va de la temporada pero no a lo largo de su carrera. Así ensayó River, con un claro 4-4-2 con el Torito y el francés solitos adelante.

Por la izquierda del mediocampo anduvo el Maestrico González; y Cirigliano y Ponzio por el centro, formando un doble cinco. Como lateral derecho, finalmente, irá Carlos Sánchez.

(OLE)

Formación inicial dijo...

Vega; Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Domínguez, Cirigliano, Ponzio, González; Cavenaghi y Trezeguet

Banco de suplentes dijo...

Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Ocampos, Gabriel Funes Mori y Villalva.

Mr. Twiter dijo...

Axel Policani ‏ @AxelitoDeRiver
a @TradicionalRP @robertito_g
para mi, la ideal seria: Vega;Maidana, Pires, Ramiro; Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Diaz ; Chori ; Cave, David.

Mr. Twiter dijo...

Bruno Lancioni ‏ @bruno_lancioni
a @TradicionalRP
en mi opinion es:Vega, Abecasis, Maidana,Pires,Diaz,Ponzio, Aguirre,Cirigliano,Ocampos,Cavenaghi y Trezeguet. 4-4-2

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Carta pública a mi hijo por el descenso de River" para que clickeando en la foto de Fran puedas leer la conmovedora carta pública de su padre Octavio Loprete

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Pagina de La tradicional con nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense y un nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas- Aldosivi vs. River Plate

El Club Atlético Aldosivi informó el valor y método de venta de las localidades para el partido a disputarse el domingo 29 de abril por la 31ª fecha del Torneo B Nacional en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los boletos correspondientes a la parcialidad de River Plate saldrán a la venta exclusivamente a través del sistema electrónico Ticketek (www.ticketek.com.ar) de la siguiente forma:


· PLATEAS Y PALCOS: Viernes 20/04 a partir de las 12 hs.

· POPULARES: Sábado 21/04 a partir de las 10 hs.

Mr. Clipping dijo...

Según él mismo lo admitió, Daniel Passarella estuvo presente en la práctica del equipo en Ezeiza por "cábala".

"Vine de cabulero a visitar a los muchachos", reconoció el Káiser, que había hecho lo mismo la semana pasada, entre la derrota de Atlanta y la victoria sobre Huracán.

(La Nación)

PROBATION dijo...

Un costoso acuerdo judicial

Por los disturbios ante Belgrano cuando sufrió el descenso, River deberá entregar insumos por $200.000 a una serie de hospitales, hogares y comedores. A su vez, Daniel Passarella tendrá que realizar una entrega de insumos por $60.000 y otros ocho dirigentes (Diego Turnes, Omar Solassi, Daniel Bravo, Gustavo Quinteros, Luis María Delaico, Cristian Francisco, Luis Renzi y Carlos Mosquera), por $30.000 cada uno.

En total son $500.000, la sanción monetaria más elevada que haya determinado la Justicia contravencional porteña en una probation.

(Clarín)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Amadeo Carrizo habló sobre el posible regreso a primera división y la polémica discusión sobre si debería festejarse: “No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamas” aclaró.

En diálogo con “Los Más Grandes” en AM 770, Amadeo remarcó que un ascenso, en esta institución no debería celebrarse: “No festejaría el ascenso de River a primera división, sería un tonto si festejo eso” admitió. Y agregó: ”No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que no se tendría que haber ido jamas”.

Y hasta se animó a hablar del conjunto de Almeyda: ”A River le falta que encuentre el gran equipo,hay jugadores buenos,pero lo importante es el conjunto”.

Por otro lado, el descenso siempre será recordado: “Sentí una profunda tristeza cuando River se fue a la B,cuando me encontré con mi nieto,me hizo llorar”. Y agregó: “Quiero creer que River va hacer los méritos para darle la satisfacción al hincha”.

Para cerrar, Amadeo recordó aquel empujón de Juan Pablo Carrizo con Fillol, un acto que no gustó nada entre los Riverplatenses: ”Fillol tendría que haber esperado a bajar al túnel para hablar con Juan Pablo Carrizo, eso le dolió, y a mi también me hubiera dolido”

Facundo Franco de El Lugar de River

Nadie se queda afuera dijo...

Almeyda movió el esquema y pondría un equipo bien ofensivo con el tridente de entrada

Es el partido y todos en Núñez lo saben. River se juega una carta brava ante Instituto el sábado desde las 18.15 y no hay nadie que no tenga claro que el desafío del conjunto que dirige Matías Almeyda es estar a la altura de las circunstancias para recibir en el Monumental al que hasta ahora ha sido el mejor equipo de la categoría: Instituto llega como líder con cuatro puntos de ventaja y el Millonario tiene la chance de ganarle para arrimarse a lo más alto de la tabla.

Fernando Cavenaghi, uno de los máximos referentes del plantel, es conciente de la importancia del encuentro que se viene y volcó su análisis en un diálogo que mantuvo con Tyc Sports: “Es una categoría muy difícil pero estamos por el buen camino, segundos, con la chance de enfrentar al primero. Va a ser un partido bueno. Por lo grande que somos, la presión es nuestra. Si pierden, no pierden nada y tienen todo por ganar”.

Por otra parte, Almeyda, que siempre mostró voluntad de que sus muchachos desarrollaran un fútbol ofensivo y bien jugado, movió el tablero que venía poniendo últimamente y dio un giro para poder incluir de entrada a todos los hombres de buen pie. Si bien el esquema será formalmente igual al que utilizó en la victoria contra Huracán, lo cierto es que la línea media tendrá por los costados a dos jugadores creativos: Alejandro Domínguez y César González.

De esta forma, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio serán los volantes de contención y Carlos Sánchez se ubicará como lateral derecho, aunque es de esperar que se incorpore al mediocampo bastante seguido y los defensores restantes se acomoden se acomoden en una línea de tres. En la delantera, Cavenaghi será acompañado por David Trezeguet, quien volverá a la titularidad después de haber estado en el banco frente al Globo.


http://www.11wsports.com/futbol-

Resultados de la encuesta dijo...

¿Cuál es el esquema táctico preferido?

Tridente...287 votos 28,5%
Doble 5....284 votos 28,2%
Línea de 3.218 votos 21,7%
Otro.......217 votos 21,6%

Respuestas 1006

Informa SOLO RIVER dijo...

Rectificación- Venta de entradas vs. Aldosivi

Si bien el club Aldosivi había informado que la venta de generales arrancaría a las 10 hs. de este sábado 21 de abril, Ticketek rectifica que la misma comenzará dos horas más tarde ( a las 12 hs.).

Será entonces a partir de las 12 hs. exclusivamente a través de www.ticketek.com.ar.


Por el mismo sistema continúa la venta de plateas. El partido se jugará el domingo 29 a las 19.15 hs.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda cambia el esquema de River para que sea más ofensivo y Franco también va al frente pese a que Instituto lleva cuatro puntos de ventaja. ¿Quién gana?

River recibe a Instituto en el Monumental con entradas agotadas. Una finalísima por el ascenso. Para los dos es un partido clave aunque falten ocho fechas más para terminar el campeonato. Instituto manda en la tabla y River aparece a cuatro puntos. Darío Franco, el técnico de los cordobeses, sin embargo va al frente y ataca en la previa: "No firmo el empate".

Almeyda tocó el esquema de River, para hacerlo más ofensivo y salir con todo en busca de la victoria. Franco no tuvo que meter mano. "Veremos durante el partido para qué estamos. Creo que podemos jugador del igual a igual", dijo en diálogo con La Red. "Estamos convencidos de que les podemos hacer daño pero hay que estar atentos porque ellos en ofensiva también son peligrosos. Nosotros cuando tengamos la pelota debemos hacerlos retroceder, mantener calma y jugar bien", dio su fórmula ganadora.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

El volante venezolano fue clave en la victoria. Dinámico, preciso y desequilibrante, su ingreso en el primer equipo es un acierto del DT, Matías Almeyda.

(CLARÍN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Un gol glorioso(VIDEO) para que clickeando en la foto puedas disfrutar, vía Solo River, del gol a Instituto

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 5ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 1
[Gol Espíndola López]

5ta. División
River Plate 0 vs. Banfield 1

6ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 0
[Gol Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
Banfield 1 vs. River Plate 1
[Gol Villanueva]

8va. División
Banfield 2 vs. River Plate 3
[Goles Montiel 2 y González]

9na. División
Banfield 3 vs. River Plate 6
[Goles Ferraz 2, Vera 2 y Cejas 2]

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! en La Página de La Tradicional se abrió una nueva encuesra donde te preguntamos si es ascender:

Es un mérito.......04,8%
Es una obligación..61,9%
Ambas cosas........33,3%

Podés participar votando en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping y El Maestrico dijo...

El Maestrico González se mostró feliz tras el triunfo ante Instituto y aseguró que en lo personal necesitaba demostrar un buen rendimiento. “Cuando Almeyda me da la oportunidad la aprovecho al máximo”, tiró.
(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Sanción a River Plate: un castigo que no alcanza y acciones que están pendientes en la lucha por erradicar la violencia.

Analizamos la determinación de la justicia contravencional porteña. No alcanza una multa económica para generar conciencia. Nadie irá preso, pagarán sus culpas con dinero. Esta sanción es el punto de partida para que reflexionemos sobre todo lo que prometieron y no cumplieron los organismos de seguridad y como se mantiene la inacción de los funcionarios que deben proteger a los espectadores del fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Mr. Clipping dijo...

El frío que sacudió el atardecer del Monumental contrastó con el calor que le brindaron los hinchas a los jugadores en el interior del anillo. Algunos de los que se dirigieron al estacionamiento, casos Ponzio, Cirigliano, Ocampos y Chichizola, tuvieron que detener su marcha para sacarse fotos o firmar camisetas. Están satisfechos los fieles de River.

Almeyda, también. Tan conforme quedó el Pelado con el triunfo del sábado ante Instituto que está pensando en repetir el esquema y los titulares para jugar frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Clarín

SENIOR dijo...

Como hace ocho años el Futbol Senior inició su actividad en el club, esta vez en la cancha Auxiliar nº 2 del Monumental, esperando la culminación de los trabajos en la cancha nº 1.

River Plate jugó un partido amistoso con Independiente y sufrió una derrota 5 a 4.

Fué un partido muy entretenido y los dos equipo mostraron buen juego y mucho gol.

En River faltaron varios muchachos por gripe o algunos por lesiones.

River formó con: RAÑA, KARABIN, CHAVEZ, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI ROMERO y ESTECHE.

DT: C. RUSSO. PF:G. SILICARO

Los goles los marcaron: dos el MENCHO y los restantes PASCERI Y MORALES.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Más tranquilo por la gran victoria del sábado frente al líder de la B Nacional, el “Chori” Dominguez, que bajó su nivel, habló con los medios sobre el presente de River y el objetivo principal: el ascenso.

“Ascender sería de las cosas más importantes de mi carrera. Ya lo dije hace un tiempo: para mí sería muy especial, por lo que significa y lo que vivimos cada día”, dijo.

Sobre la presión, el 10 millonario declaró: “Hay que tratar de estar al margen de todo lo que pasa alrededor nuestro y pensar que cada partido es una gran oportunidad. Así podemos simplificar las cosas y sacarnos peso de encima”.

Finalmente y consultado sobre un River en Primera, Dominguez sentenció: “Nosotros confiamos mucho y creemos que estamos a la altura de cualquier equipo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon 3 comentarios publicados en La Página de La Tradicional para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ante los ojos de un cabulero Daniel Passarella, hoy terminó de quedar en claro que River visitará el domingo a Aldosivi de Mar del Plata con la misma formación que salió de entrada en la victoria sobre Instituto de Córdoba.

El presidente de River, quien había ido al predio que el club tiene en Ezeiza antes de las victorias frente a Huracán e Instituto, estuvo nuevamente en el lugar a modo de cábala.

Matías Almeyda volvió a parar a los once que jugaron de entrada ante Instituto en un ensayo ante un equipo de Reserva y entonces ya no quedan dudas de que en Mar del Plata insistirá con el planteo táctico 3-4-3, con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la delantera.

(Perfil)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tras el entrenamiento de mañana, un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Mar del Plata.

Lista de jugadores:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Andrés Ríos
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó ¡¡¡ Sigue la fiesta !!! porque confirmaron el cierre de la causa contra los dirigentes de River

Clickeando en la foto podés enterarte

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Literatura millonria

En la Feria Internacional del libro se presentan "La caída de River de Gastón Corti y "Ser de River" de Andrés Burgo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River llegó anoche a Mar del Plata para el partido que disputará mañana, a las 19.15, frente a Aldosivi, por la 31º fecha de la B Nacional.

El técnico Matías Almeyda repetirá el equipo que venció 1-0 a Instituto.

(Todo Fútbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
UNIÓN vs. RIVER PLATE

En Santa Fe

4ta. División
Unión 1 vs. River Plate 2 [Goles de Cristian Insaurralde y Jorge Ferrero Jofre]

5ta. División
Unión 2 vs. River Plate 1 [Gol de Leandro Martínez]

6ta. División
Unión 2 vs. River Plate 3 [Goles de Julio Zuñiga, Brian Molina y Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
River Plate 2 vs. Unión 1
[Goles Villanueva y Torres]

8va. División
River Plate 2 vs. Unión 1

9na. División
River Plate 4 vs. Unión 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El acceso al José M Minella" para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de acceso montado para mañana

Un abrazo riverplatense

SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

SoloRIVER.net tiene una nueva encuesta. Todos sabemos que la negociación para que Cavenaghi continúe después de junio tiene muchas idas y vueltas. Ya declararon todos sus actores, Passarella, Cavenaghi, su representante y Almeyda. Sin embargo, “Cavegol” sigue sin renovar su préstamo.

Por eso te preguntamos, de quién es la culpa? Votá en la encuesta de abajo

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

http://www.soloriver.net/2012/04/28/de-quien-es-la-culpa-que-se-demore-la-renovacion-de-cavenaghi/