Conteniendo la ansiedad

Desde los comienzos del 2011 sosteníamos que la ansiedad reinante contribuía para llevarnos a una gran frustración. Quisimos evidenciar el riesgo: por eso dijimos que la ansiedad es la causa de la eyaculación precoz y que tendría incidencia en la marcha del equipo. Lamentablemente no estábamos equivocados.

Decíamos que una veleidosa conducta se apoderó en los últimos tiempos de parte del mundo riverplatense , que como cualquier actitud caprichosa desemboca en la ansiedad y desde allí en los mayores fracasos de nuestra historia

.Es lo que llamamos bosterización cultural, sobre la cual se asienta la degradación institucional y se refleja en una conducción medrosamente autoritaria, rodeada de una dirigencia conspirativa, que no se expresa donde debería hacerlo: en la sala de sesiones.

Sucede que a Passarella (como antes a JMA) sus "pares" (?) le temen y no por un temor es físico, sino por otro tipo de castigos: no participar en el área designada y/o ser excluídos de la repartija de entradas. Mientras tanto muchos riverplatenses son manipulados por un periodismo "ensobrado" y abrumador para que se arraiguen aún más la ansiedad y la depresión. Asi seguimos y podemos estar peor.

Este maldito torneo - que River no debió haber tenido que jugar jamás - conlleva una presión enorme ya que las necesidades son imperiosas. Tanto que Gonzalez Pires confesó "No ascender en este campeonato de la B Nacional a primera división será peor que haber descendido".

Es que River no ve la hora de poder sacarse la pesada mochila que se cargó al final de la temporada pasada y regresar a Primera pero sabe que deberá contener la ansiedad por más difícil que sea: este fin de semana no habrá fútbol local y el próximo compromiso, ante Boca Unidos en el Monumental, será recién dentro de 10 días dice www.11wsports.com/

Por otra parte Almeyda tiene claro que deberá manejar los factores que pueden alterar lo grupal y así lo manfiestó “Lo psicológico y futbolístico es fundamental para lo que viene. También la concentración y la paciencia. Hay que tratar de no cometer errores porque pueden ser fatales. River tiene que ganar los tres partidos”. El DT agregó “Trato de transmitir seguridad y tranquilidad, aunque tenemos que seguir trabajando. Yo viví un momento especial de presión. La cabeza ahí te funciona de otra manera. Por experiencia propia, trato de que no vuelva a pasar en el vestuario”.

Para calmar la ansiedad, el domingo aparece Racing y la oportunidad de clasificar para la final de la Copa Argentina. Aunque todavía no hay nada definido, se especula con que varios de los habituales titulares podrían jugar en Salta, teniendo en cuenta que después tendrán tiempo para recuperarse para lo que viene.

Y en Salta el pueblo riverplatense, con la fuerza de una pasión sin límites, arrasó las boleterías en tiempo record para adquirir las entradas que le permitan alentar a River el domingo a las 19 hs enfrentando a Racing

Una enorme cantidad de devotos, durante la mañana lluviosa y fría, permaneció estoica para adquirir sus entradas y sin que el “fin de mes”, que deja bolsillos flacos, pudiera mellar los ánimos de los riverplatenses "ansiosos" de ver a River en Salta.

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias de actualidad

Un abrazo riverplatense

María Florencia Teijeiro de El Lugar de River dijo...

ALMEYDA SIGUE PROBANDO JUGADORES PARA ENFRENTAR A LA ACADEMIA

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza hoy desde las 10.

Esta mañana, Matías Almeyda hizo práctica de fútbol y probó un once pensando en el partido contra Racing el domingo próximo. A diferencia del entrenamiento de ayer, Lucas Ocampos no participó del equipo que jugaría en la Copa Argentina, en su lugar entró Andrés Ríos. Además incluyó al titular Ramiro Funes Mori de lateral por izquierda.

De esta manera, el equipo que paró hoy el DT estuvo integrado por: por Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, R Funes Mori; Ríos, Domingo, Ledesma, Aguirre; Villalva y Rogelio Funes Mori.

Otra de las posibilidades, es que juegue de entrada Alejandro Domínguez, en reemplazo de Ocampos, que quizá vuelva a la titularidad contra Boca Unidos por el lesionado César González. Pero nada está confirmado.

María Florencia Teijeiro de El Lugar de River

Mr.Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli

a @TradicionalRP Habría que analizar por qué no se mandó el último corner al área. ¿Pacto de no agresión?

Mr. Clipping dijo...

Un tentativo para el domingo sería: Chichizola, Vella o Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez o R. Funes Mori; Aguirre, Domingo, Ledesma, Keko Villalva u Ocampos; Chori o el Keko y G. Funes Mori.

Eso sí, seguramente habrá refuerzos de peso en el banco.

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre
Que Passarella, en momento del Club,este pensando en traer a Ronaldinho y se lo haga comunicar a su prensa oficial realmente me preoucupa...

Juan Valdiviezo ‏@JuanMValdiviezo
@pablocalvari realmente una vergüenza, no le hace bien al plantel. Primero tenemos que ascender y después ver los refuerzos

Beatriz Gorostidi dijo...

Almeyda debe poner lo q´se debe y dejarse de experimentar.....hablo desde mi ignorancia y debe plantar el mismo equipo conq´le ganó a Atletico de Tucumán .....y NO permitir q´el Sr DAP ...DT frustrado le haga perder esos 9(nueve) puntos por los cuales lo va a catapultar de nuevo al lugar desde donde NUNCA debío haber salido...lugar q´perdió por bosteros como JMA ....JJL....el árbitro en el Estadio Monumental , cuando jugó con los celestes cordobeces....y terminó por ponerle una Lápida este Sr como DAP q´dice ser hincha de River , PERO ES UN BOSTERO ENCUBIERTO ...
Almeyda....es él q´debe armar el equipo NO dejarse manipular por la actual Gestión....
Pero los Socios de River q´tengan MEMORIA cuando vayan a elegir nuevas Autoridades....


Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon Video de River - Central y Por un fútbol sin barraspara que clickeando en las todos puedas ver el video del último encuentro y leer la convocatoria de SaLVeMoS aL FuTBoL

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Almeyda paró el equipo que jugará el domingo ante Racing:

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Domingo, Christian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

Información dijo...

CAMBIO DE HORARIO:

RIVER VS BOCA UNIDOS IRÁ EL DOMINGO 10/6 A LAS 19:30 HS EN EL MONUMENTAL

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

POR UN FUTBOL SIN BARRAS

Desde Salvemos al Futbol nos adherimos, e invitamos a sumarse, a la marcha que se realizará el Viernes 1 de Junio, a las 19:30 horas, en la puerta de la AFA (Viamonte 1366) para exigir terminar con los violentos en el fútbol.

"La iniciativa es para todos los HINCHAS de todos los clubes del futbol. Estamos luchando por cosas que nos benefician a todos. Basta de violencia en el futbol, BASTA DE BARRAS! Que vuelva la familia a la cancha!

El club es de los socios y de los hinchas genuinos, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS POR ESTOS MERCENARIOS!!!!" indican en el comunicado los organizadores.

http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Marcos Barbero dijo...

Hola Carlos. Que barbaridad, no hay escrúpulos, no tienen el más mínimo decoro.


Todos los que pensaban que habíamos tocado fondo de a poco se van dando cuenta que ese gran ídolo que teníamos, ahora como presidente se transforma en el peor de los males, consigue que sigamos cayendo, que el piso siga más bajo aún.

Ya se analiza la posibilidad de ascender sin ser campeón, de si conviene o no seguir adelante con la Copa Argentina, etc.

Puede alguien borrar en 2 años lo que llevó más de 100 construir? Si.

Puede alguien en 2 años hacernos pensar como equipo chico, bancarnos cualquier jugador con la camiseta con más y mejor historia del fubtol argentino? Si, lamentablemente si.

Puede alguien seguir mintiendo con que desde lo económico estamos mucho mejor que antes y casi somos campeones del campeonato económico?

Si, es más, casi que para lo único que ha hablado ante los obsecuentes/beneficiados micrófonos.

Siempre se dice que lo mejor está por venir, el tema que en nuestro club está Pasarella, por lo que dudamos de la frase,por el simple motivo que todo lo que vino con el fué peor. Si, aunque nunca imaginasemos que se podía empeorar lo hecho por Aguilar.

Que años de mierda nos está haciendo vivir éste inutil (porque si hablo de la honestidad puede ser legalmente riesgoso).

Chau Carlos, es un dolor de bolas leer cada informe que nos pasas pero está muy bueno para seguir informando y alimentando la gastritis que nos produce ésta gente en nuestro querido club.

Nuestro querido club, no creo que sientan lo mismo.

Marcos Barbero

Fernando dijo...

Ahora hasta Almeyda reconoce los problemas sicológicos de este plantel y del año pasado cuando era el capitán y que según el vivió en carne propia.
La cuestión que si el año pasado se hubiera encarado probablemente no estaríamos en la B, pero no fue así y seguimos igual.
Cambiamos DT y a casi todo el plantel, lo único que sigue igual es Frassarella que evidentemente no sabe nada de futbol y que desde que se hizo cargo de la Dirección Técnica a principios del 2006 con la reelección de Aguilaucha fuimos de mal en peor.

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Sin volver a ver el partido creo que hubo un pacto de no agresión a partir del empate de Instituto; cada día me convenzo más.

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @TradicionalRP

La decepción más grande es no haber hecho, los socios, lo necesario (me incluyo) para echar a DAP del club ni bien consumado el descenso.
En River se echó a un técnico x no haber ganado la Sudamericana y haber perdido con Boca (Pellegrini)y no hicimos nada para sacar a JJ cuando perdió el rumbo y a DAP cuando se consumó el descenso.

Mr. Clipping en Salta dijo...

En el Predio de Ezeiza, Matías Almeyda probó en cancha el equipo que jugará ante la academia en Salta. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, y sin atención a la prensa, ya hay un tentativo de los once que utilizará el Pelado.

De lo que se pudo observar, la alineación sería con mayoría de suplentes.


Teniendo en cuenta que Juan Manuel Díaz y César González están descartados por lesión, la novedad pasa por la titularidad de uno de los melli, Ramiro Funes Mori, reforzando la defensa. Su hermano, Rogelio, jugaría arriba acompañado por Keko Villalva. Además, el DT optará por Andrés Ríos en vez de Lucas Ocampos.

En definitiva, el probable equipo, para jugarse el pase a la final de la Copa Argentina ante Racing en el Padre Martearena de Salta, sería con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.

El plantel millonario arribará mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, después del mediodía, y se alojará en un conocido hotel cinco estrellas de calle Balcarce.

El Tribuno de Salta

Trezeguet está feliz dijo...

En menos de seis meses, David Trezeguet se ha convertido en referente de este River y, cada vez que puede, desnuda su condición de hincha: “River tiene más gente que Boca”, aseguró en la presentación de sus nuevos botines, que lucirán tanto la bandera argentina como la francesa, junto a la inscripción “Trezegol”.

El francés expresó su alegría por jugar con la banda: “Me ha devuelto las ganas de jugar al fútbol, de volver a sentirme futbolista. Ahora soy feliz”. Eso sí, para estrenar el chiche nuevo deberá esperar hasta el partido con Boca Unidos, ya que con Racing jugarán los suplentes.

Trezeguet también se refirió a la apasionante definición del torneo de la BN: “Queda muy poco pero al mismo tiempo hay una presión muy fuerte e importante. Pero eso es positivo, tiene que ser de ese modo. Jugar en River es una posibilidad única para todos, así hay que vivirlo. Nos quedan tres partidos fundamentales y no hay que dudar.”, dijo en charla con TN.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

PARECE UNA PESADILLA TRATAR DE CONSEGUIR LOS ÚLTIMOS 9 PUNTOS...Y SI EL PEDIDO Q´HACEN LOS HINCHAS , PARA PODER DISFRUTAR DE UNA FIESTA..LA FIESTA DE VER A RIVER VOLVER AL SITIO DESDE DONDE NUNCA DEBIÓ HABERSE MOVIDO....

***GRACIAS A LOS HIJOS DE UNA GRAN CHINA....AGUILAR...J.J.LOPEZ,.....PEZZOTTA.....TAMBIEN LA ACTUAL GESTIÓN Q´PRESIDE DAP...Q´DE RIVERPLATENSES SE HA VISTO ....TIENEN ???? NADA....

Bea

Julito dijo...

si bea, la verda que es una pesadilla y la culpa la tienen jma y dap, pero tambien todos los cabeza de termo que los votaron

Mr. Clipping en Salta dijo...

En Núñez quieren pelear la Copa Argentina, pero saben que la única urgencia que existe es el ascenso a Primera. Por eso, Almeyda muy probablemente pondrá en Salta ante la Academia a un equipo de recambio, y guardará lo mejor que tiene para pelear en la B Nacional. No obstante, Ocampos y Ponzio viajarán con el grupo.

La idea del DT, además, es que los suplentes no pierdan ritmo, respetándoles su puesto y su trabajo, que depositó a River en esta instancia de la Copa. Sólo pondrá a Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez en el fondo, los dos únicos titulares hoy para el Pelado.

El grupo se entrenará este sábado temprano, y a las 12:05, desde Aeroparque en vuelo de LAN, partirá rumbo a Salta, donde enfrentará al equipo de Zubeldía el domingo a las 19 en el Padre Martearena.


El posible 11 para enfrentar a Racing:

Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Ríos, Domingo, Ledesma, Aguirre; Villalva y Gabriel Funes Mori.

Viajan también:

Marinelli, Maidana, Diego Martínez, Alvarez Balanta, Ponzio, Ocampos, Cazares, Vila y Bou.

(OLE)

Anónimo dijo...

Si la intencion es cuidar a los titulares de alguna lesion me parece bien, en realidad lo entiendo. Pero si jugamos con suplentes solo porque ellos llegaron hasta aca jugando contra equipos insignificantes como San Lorenzo por ejemplo, me parece una pelotudes por parte de Almeyda. Amiguismo en River NO pelado!! River esta muy por arriba que su amistad con el plantel. Ojalas que salga bien, que le ganemos a Racing y espero que si jugamos la final contra boca ponga todo y se deje de joder, ademas a esa altura ya deberiamos estar ascendidos!!

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará a Salta el Sábado 02/06, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12.05 hs., en vuelo LAN 4112.

· REGRESO: Lunes 04/06, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 15.05 hs., en vuelo LAN 4113.

Alojamiento en Salta:
· Hotel Alejandro I
Balcarce 252, ciudad de Salta

Encuesta de OLE dijo...

Si River juega la final, ¿qué rival preferís?

Boca (10116 votos)............77%

Deportivo Merlo (3021 votos)..23%

La cabeza en otro lado dijo...

El Millonario pondrá suplentes contra Racing porque preserva lo mejor que tiene para ir por el ascenso

Hay algo que está claro y totalmente fuera de discusión: River no juega a dos puntas, tiene tan solo un objetivo de acá a final de la temporada y es lograr el ascenso.

El uadro de Núñez no desperdicia las fichas que tiene y, a falta de tres jornadas para la finalización de la temporada, apuesta el pleno al regreso a Primera, descartando el resto de las competencias.

De los cuatro equipos que están en semifinales de la Copa Argentina, el único que presentará una alineación poblada de suplentes será el Millonario, que enfrentará el domingo desde las 19 en Salta a Racing para tratar de dar el golpe y meterse en la instancia decisiva, donde podría cruzarse con Boca para definir el título del certamen.

Tan fuerte es la decisión de Matías Almeyda que solamente cuatro de los habituales titulares formarán parte de la delegación.

Cristian Ledesma, que seguramente irá desde el arranque contra la Academia, habló con Rock&Pop y se refirió al duelo de este fin de semana: “Almeyda toma la decisión de que juguemos nosotros porque sabe que lo venimos haciendo bien y es una forma de darnos esa confianza que nos venimos ganando hasta ahora. Racing tiene la ventaja de que juega con los titulares”.

http://www.11wsports.com/futbol-

Alex CARP dijo...

Mi opinión es que como Racing se asusta tanto contra nosotros hay chances de que les ganemos con un equipo muleto, pero me da la sensacion de que podrian jugar un par de los titulares, total tienen una semana de descanso hasta recibir a Boca Unidos

¿Torito? ¡Torazo! dijo...

Cavenaghi demostró este viernes que está afilado de cara a las finales que quedan: metió los dos goles del triunfo de los titulares en un amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza.

OLE

River en cada rincón dijo...

River se entrenará a las 18 en la cancha de Gimnasia y Tiro: hay que llevar un alimento para entrar.

Cada visita al Interior del país genera una revolución. En el aeropuerto, en las calles de la ciudad, en la puerta del hotel y también en los entrenamientos.

Y esta vez en Núñez fueron previsores y no sólo organizaron con anticipación sino que también armaron una movida solidaria.

El plantel de Almeyda llegará a Salta a las 14.25 en un vuelo de LAN y se alojará en el hotel Alejandro I.

A las 18, irá hasta la cancha de Gimnasia y Tiro y abrirá las puertas para que los hinchas puedan disfrutar en vivo del último entrenamiento antes de la semifinal con Racing. Eso sí, para poder entrar deberán llevar un alimento no perecedero.

La iniciativa nació de parte del cuerpo técnico y enseguida contó con el apoyo del club y del Gobierno salteño, que se encargará de elegir a qué entidad serán destinadas las donaciones que aporten los fanáticos.

Es cierto que no estarán Trezeguet, Cavenaghi ni el Chori, pero seguramente el peso de la camiseta y la pasión que genera River en cada rincón del país servirá para hacer una buena acción en Salta.

Mr. Clipping dijo...

Martín Aguirre saldrá desde el arranque ante Racing y se ilusiona con poder acceder a la final para obtener la Copa que le da el pasaje al certamen continental.

"Si ascendemos y ganamos la Copa, el semestre que viene será tremendo", se entusiasma.

(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. RACING CLUB

Resultados generales:
4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

4ta. División
River Plate 1 vs. Racing Club 1
[Gol de Cristian Insaurralde]

5ta. División
River Plate 0 vs. Racing Club 2

6ta. División
River Plate 2 vs. Racing Club 0
[Goles de Pablo Carreras y Juan C. Kaprof]

7ma. División
Racing Club 1 vs. River Plate 2 [Goles de Sebastian Driussi y Paredes]

8va. División
Racing Club 2 vs. River Plate 4 [Goles de Ventos, 2 de Lavallen y Casquete]

9na. División
Racing Club 0 vs. River Plate 2 [Goles de Ferraz y Pablo Dolce]

Con distinto interés dijo...

River, con un equipo integrado por elementos que no son considerados titulares, jugará ante Racing, que le otorga especial interés al certamen tras su pobre actuación en el Clausura, en una de las semifinales de la Copa Argentina, que se llevará a cabo en Salta.

El diferente interés entre uno y otro no le quita expectativa al partido, ya que por más que River priorice el torneo de la B Nacional por encima de la Copa Argentina, un eventual triunfo le podría dar la chance de enfrentarse a Boca en la final.

Y para Racing, un buen resultado puede servir para disimular la mala labor en el certamen local, con el incentivo que tiene poder ser el primer campeón en la historia del certamen.

Página 12

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenó en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, a puertas abiertas ajustando los últimos detalles para el encuentro de mañana, ante Racing por las semifinales por de la Copa Argentina.

Marcelo Lavalle de El Lugar de River dijo...

Siempre obligados

Titulares o suplentes, juveniles o experimentados, grandes o chicos, la historia de River tiene una mandatos innegociables: ganar y pelear todos los titulos que se pongan en disputa.

Puede gustarnos o no la alineación que dispuso Matias Almeyda en esta semifinal ante Racing por Copa Argentina pero que no halla duda alguna que si juegan es porque para el entrenador son los que deben hacerlo.

Es cierto que los jugadores que vienen disputando el Torneo Nacional esta semana no tenian actividad y podían tranquilamente estar desde el minuto inicial en Salta pero también es cierto que los “pibes” a los que Almeyda les ha dado rodaje durante las anteriores fases de la Copa se merecen disputar la chance de llegar a una final que nos puede dejar de cara a un duelo frente a “Ellos”.

Por este motivo es que habra que confiar en la cantera millonaria para derrotar a La Academia para llegar a la final y de esa forma cumplir esta nueva obligacion.

Marcelo Lavalle de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Un saludable aperitivo" y "Revival de triunfo en Salta" para que clickeando en las fotos puedas conocer los detalles por la 9ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA del semillero frente a Racing y revivir el Triunfo de River
sobre San Lorenzo en Salta por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Por su parte, el Pelado se quedó con las ganas de disputar el último partido con Boca. “El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”, confesó el oriundo de Azul.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”.

Con respecto al porqué de haber colocado a jugadores alternativos para este partido, cerró: “Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”.

(OLE)

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

Como no podía ser de otra manera el primer grande argentino será el que le va a romper el .....a la bosta y el primero en ganar la Copa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog se linkeó el Video: Definición por penales para que clickeando en la foto puedas ver la funesta eliminación

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @militanteborro Cuando un club anda mal, las que tienen que entrar no entran. River está mostrando la hilacha. Se termina la épica de la B.

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @Ferajzen Duele también, ver cómo hay "hinchas" que aun dicen que la solución a todos nuestros problemas se resuelve con "alentar".

Mr. Clipping dijo...

El plantel se fue sin hablar y soportó insultos de la gente.

La derrota no cayó nada bien en el vestuario millonario. Por más que el objetivo es el ascenso, para estos jugadores que no son titulares en la BN, la Copa Argentina era su principal motivación.

Y eso se notó en las caras de los protagonistas que se fueron en silencio del Padre Martearena. Tuvieron que soportar la bronca de muchos hinchas salteños.

Incluso cuando se metían al vestuario se los vio cruzar insultos con algunos plateístas. Uno reclamo repetido del público fue para Almeyda, apuntando a la falta de más nombres importantes en el equipo.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Los gemelos" e "Improvisación total" para que clickeando en las imágenes puedan leer un mensaje de Andrés Batista y una nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre las declaraciones de Vila

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

El equipo de fútbol senior que venía de una gran victoria ante Tigre, venciéndolo 4 a 2, enfrentó a Acassuso en una de las canchas auxiliares del Monumental y fue derrotado 2 a 1.

Los 11 iniciales de Carlos Russo fueron: Raña; Karabin, Montenegro, Labrozi, Zapata; Rivarola, Villalba, Cataldo, Pasceri; Romero y Medina Bello.

Sin ser una excusa es de destacar que son varios los lesionados en el plantel.

El gol de los locales lo convirtió Romero.

Mr. Clipping y Aguirre dijo...

Almeyda piensa en poner a Aguirre en lugar del Maestrico ante Boca Unidos. Busca lucha, equilibrio y personalidad.

Esta vez, Martín Aguirre es el Pelado en cuestión.

Su personaje empieza a tomar protagonismo en el tramo final de esta historia y se perfila como el gran candidato para ocupar el lugar de César González con Boca Unidos.

El Gula parece que le está ganando terreno a Lucas Ocampos para quedarse con el puesto que dejó César González por la distensión muscular de la que se resintió ante Central.

Veronica Drygailo para Olé

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se la va a jugar con Villalva contra Boca Unidos en una movida inédita: el juvenil nunca fue titular en la B Nacional y apenas junta tres partidos desde el arranque en la Copa Argentina. ¿Es la solución?

Almeyda piensa día y noche en Boca Unidos, en un partido clave para el ascenso de River. Y, en una de sus sesiones de introspección, al Pelado se le iluminó la lamparita, se le cayó una manzana en la cabeza. Así, el técnico se decidió por poner el domingo a Daniel Villalva de titular por la banda izquierda, en reemplazo del lesionado Maestrico González. Una movida sorpresiva...

El Keko no fue titular en toda la temporada de la B Nacional: ingresó en 12 partidos pero siempre desde el banco de suplentes. Con más protagonismo en esta segunda parte del torneo y tras jugar desde el arranque en tres partidos de la Copa Argentina (vs. Sportivo Belgrano, San Lorenzo y Racing), Almeyda se definió por confiar en el juvenil, relegando a Ocampos y Aguirre.

Así, el once que dispondrá Almeyda para enfrentar a Boca Unidos será con: Vega; Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Villalva; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó ¿Autodenuncia o internismo?para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Política en River sobre la denuncia por el museo formulada por Passarella

Un abrazo riverplatense